O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 Vote_l1094%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 Vote_l10 94% 
[ 68 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 Vote_l103%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 Vote_l100%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 72

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 13 Ene 2013, 9:08 pm

#Nαzα escribió:LAAAAAAAAAAAAAAA RE PUUUUUUUUUUUUUUUUUU*** MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! CAMILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FBSDFGDJFDGJHDSJIFHSDJJDHGJDSNGJDFHK okya
es que... oh dios, oh dios, oh dios, voy a hiperventilar boluda xD HFDSJIHFDJGFDHJDGJDFNHF
ALELUYA!!! SE LO DIJO CONCHESUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
listo c:
okya xD bueno, bueno, estoy de acuerdo con Anyway (nunca me acuerdo el nombre, sorry xD)
"una temporada, casi dos que venimos esperando esto" POSTA! xDDDDD
ahora: beso beso beso beso beso beso beso beso beso!!
Cami Tomlinson escribió:
Bueno, la verdad es que me han puesto nombres, apodos y apellidos raros, ¿Pero Camila Soledad de las nieves? JAJAJAJAJA esto pasa a otro nivel, ah. «Tu momento psicópata de lado» Yo no tengo momentos, yo soy así todo el día, oh yeah.
Que lindo andar en rollers, yo rolleo desde que tengo cinco años y bueno, es como pasión, ah. ¿Te gusta pintar? A mi no mucho, la verdad es que dibujar tampoco pero dicen que me sale bien, yo que se. Con los instrumentos no tengo mucha onda, osea me inscribí en clases de guitarra y a la tercera clase ya andaba con tendinitis, así que los instrumentos no son para mí.
Aww, ¿En serio paraste para leer el capítulo? Que tierna :3 Me siento como... como... como... Dios, ah. Tengo hambre y vos me nombras Starbucks, ¿Really, bitch, really?
Hoy me acordé de vos, me desperté a las cuatro y media de la tarde JAJAJAJAJA soy una morsa boluda, por dios, nunca dormí tanto en toda mi vida, iverné.
Ay tengo otro coment, ¡Tengo otro coment! I lov iu more♥ Gracias por siempre estar :3
JAJAJAJAJJAJAJA es que, fue lo primero que se me ocurrio JAJAJAJAJJA xD
jajajajajjaja yo hay veces que soy calmadita... muy MUUUUY pocas veces, pero si... en todo caso, deberia ser "momento calmado" y no "momento psicopata" porque no es solo un momento...
yo desde los 8 xD mi mejor amiga me enseñó con rollers y patines sobre hielo (es la mejor, pero ahora la voy a extrañar, se va a vivir a pinamar T_T) si, pero SOLO pintar usualmente, pinto mandalas, son lindos (sino sabes lo que son, jodete, y buscalos en internet si tenes ganas... okno) fhsdjighjdfhk yo soy buena con los instrumentos... bueno, con la musica en general, lo lelvo en la sangre (mi tía es cantante y toca re bien la guitarra, el piano, y mas cosas que ahora no me acuerdo) mi mamá cuando era chica fue a la primer clase y despues dejó ._. no, no sali a ella xD
si :3 doy tiedna :3 ahque dsajkfhjisdgdhkj Starbucks starbucks starbucks starbucks... helado xD ah
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA yo dormiria asi en lo de mi papá, pero siempre me despierta a las 2 >.< en lo de mi mamá, una vez me desperté a las 8 de la noche ._. fuaaaa, entonces yo iverno todos los días xD
acá otro! ah, se emocionaba xD dajishduishnjighfduigjh ai lov iu :D de nada (toy desde la primer temporada lml aunque... por el final... pero no importa xD)

¡Ya casi, ya casi! Falta poco para el beso(? Aunque todavía no viene jejeje soy genial. ¿Te das cuenta de que pasaron casi dos temporadas y Vicky y Liam todavía no se besaron? La extendí como la puta madre JAJAJAJAJA.
Mirá querida, tuve el honor(?) de hablar con usted toda esta semana y he llegado a una importante y gran conclusión: está aún más loca que yo (lo cual es mucho, y grave). Así que todas esas cosas que me ha dicho arriba serán tomadas desde otra óptica(? ahrre.
Bueno nada, i love you, mi fiel lectora desde la primer temporada♥ Gracias por comentar siempre :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 13 Ene 2013, 9:08 pm

oursummer09 escribió:9oeiklasjkladjkaljdla he muerto... me encanto <3

Me alegro de que te haya gustado, en serio :3 gracias por comentar.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 13 Ene 2013, 9:09 pm

florevaz escribió:liam le dijo que la amaba, este es un momento memorable :') :roll: :P
siguelaaa! :oops:
Lo sé, lo sé, más tiernos(? Ahora la sigo, gracias por comentar :3
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 13 Ene 2013, 9:12 pm

ScarlettMurphy escribió:Todo mejora... Parece ser que todo va bien, es lo que parece y eso es excelente, no recuerdo las palabras de Mati, pero creo que decía que para un que salga un arco... No sé como se escribe, había que pasar una tormenta o era que antes de que saliera el sol... Bueno que nosotros salgamos al sol, es el momento más oscuro... Estoy confundida, tengo sueño y no puedo dormir... Pero si creo que era algo así.
La vida esta aburrida hahahhaah lo agradezco pero esta aburrida, nada me satisface, maldito es una linda palabra hahahh es linda, a mi me parece que lo es, tal vez su significado no pero la palabra es linda; por eso es maldito, yo me siento identificada con Vicky especialmente por el orgullo, las tres tenemos un maldito orgullo ¡Abajo el maldito orgullo!
Besos.
Nunca hay un arcoiris sin un poco de lluvia (: Frase muy utilizada en la Argentina hahaha, ¿Será por qué somos derrotistas? No lo sé. Yo amo mi orgullo, debo admitirlo hahahahha, sé que no debería hacerlo pero realmente no puedo dejarlo de lado y no me imagino la vida sin él. Sí, es aburrida, necesito un poco más de acción antes de que termine como un vegetal hahahaha. Besos y gracias por comentar.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 13 Ene 2013, 9:13 pm

MayalenTorre escribió:NUEVA LECTORA HEREEEEEEE :DD muy bonita en serio , me encanta :D
Me presento , me llamo Mayalen , tengo 17 y soy de Madrid , ESPAÑA , directioner a muerte :D
SIGUELA PRONTOOOOOOOO !
Aquí os dejo mi novela , la acabo de empezar y no tengo lectoras :( me haria mucha ilusion si alguien se pasa :D dejo el link , besitos <33
https://onlywn.activoforo.com/t24464-un-nuevo-comienzo-one-direction-y-tu

¡Bienvenida entonces! Me alegro de que te haya gustado, en serio. ¿Sos de España? Amo el país♥️ Después cuando tenga tiempo me paso, ahora la sigo, gracias por comentar :3 Saludos.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 13 Ene 2013, 9:15 pm

BELENCIITA30 escribió:hoola, nueva lectora :) me encanta la novela;) cuando subes capi?? Beeesooos :(L):

¡Holis! Bienvenida :3 Me alegro de que te guste, en serio, ahora subo. Saludos y gracias por comentar.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 13 Ene 2013, 9:15 pm

.Anyway. escribió:Dame cap zorra!

¡Ahí va perra!
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 13 Ene 2013, 9:16 pm

cirus1D escribió:Soy una feaaaaa lectoraaaa, deje de comentar, matame.

Siguelaaaa amo tu novelaaa

No hay problema, me alegro de que hayas vuelto :3 ¡Muchas gracias! Ahí la sigo, besos.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 13 Ene 2013, 9:17 pm

jazmindm escribió:okeiiii nueva lectora siempre tarde yo no te sorprendass ...
bueno no lei toodoo voy por el cap 9 :D con esta son 2 novelas tuyas que leo. sin contar esta segunda temporada qude como o.o cuando vi que tenia otra temporada osea queriia maaas :D soy muy ansiosa y soy de argentina n.n
emm bueno nada me encanta tu novela y espero que la sigas rapidin rapidin :B besiitooosss

Holis, ¿Lees otra novela mía? La verdad es que no recuerdo hahaahha. No llegaste tarde, tranqui :3 Me alegro de que te haya gustado, ahora la sigo, saludos y gracias por comentar♥
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 13 Ene 2013, 9:18 pm

Jonasctioner escribió:Holaaaaaa nueva lectora, me leí tu novela en 2 horas es tan sdfjhsdkjfhsd, te ordeno a que la sigasssssssssssssssss ! (? a que le pasaba, no pero enserio seguila :)

¿En dos horas? ¡Eso es todo un record! haahahaha. Ahora la sigo, no me pegues(? ah. Saludos, gracias por comentar :3
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 13 Ene 2013, 9:19 pm

Jonactioner:) escribió:Amooo tu novela por favor seguila !:)

Me alegro de que te guste, ahí la sigo! Gracias por comentar :3
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 13 Ene 2013, 9:22 pm

Perdón por no haber subido antes, las vacaciones me pegan mal xd ni siquiera me di cuenta de que había pasado tanto tiempo. Espero que les guste el capítulo, realmente no se imaginan lo que va a pasar en el siguiente JAJAJAAAJAJA creanme, ahora me van a odiar pero después se van a fundir en ternura(?) ah. Espero que les guste, saludos!

Capítulo 16
The history of Yeni.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 27 Tumblr_m3484qAxwy1qd94umo1_500_large

Era imposible distinguirlas dentro del tumulto de gente en la pista. Parecía que todo Londres se había puesto de acuerdo para ir a aquel boliche, la misma noche. Supuse que la de la idea había sido Iara, ¿Quién más sino?
Seguí caminando y sacando cuerpos de mi camino hasta que sentí como unas manos me tomaban por la cintura, arrastrándome hacia afuera del local. Dejé que me guiaran, estaba segura de que era Scaly por el pequeño tatuaje que llevaba en la muñeca izquierda.
Finalmente, cuando llegamos al amplio y verdoso patio trasero del lugar, se dignó a soltarme y tomar un poco de aire.
- Yenifer está por allá – señaló al gran árbol de cerezos que había en la esquina derecha del terreno - . Será mejor que vayas.
No había mucho para ver además de aquel ese gran árbol. A su izquierda se encontraban unas pequeñas hamacas – seguramente del propietario anterior del terreno – y el pasto estaba adornado con velas y pétalos de rosa. De no ser por la cantidad de botellas tiradas y cuerpos repletos de alcohol descansando sobre la grama, lo podría haber considerado un lindo lugar.
Noté, por su respiración agitada y el color rojizo de sus ojos, que Scaly había tomado un poco más de la cuenta. Tal vez, si no hubiera llegado a tiempo, la novia de Liam no hubiera sido la única a la que tendría que rescatar. Reí para mis adentros pensando en cómo se encontraría Cata, estaba más que segura de que el rubio no era el único que se había pasado de la raya esa noche.
Sin pensarlo dos veces me dirigí hacia el árbol. Encontré a Iara y Yeni, la última con un pésimo estado: delineador corrido, medias desgarradas, labio inferior con un poco de sangre seca, cabello alborotado y enmarañado; no pude evitar malpensar la situación, su estado decía mucho.
- No veo que necesite mucha ayuda – me mordí el labio tratando de comprimir mis emociones mientras me acercaba cada vez más - ¿Qué pasó?
- Quiere hablar con vos – explicó - . No para de llorar, se rasguñó el labio hasta sangrar; gracias a Dios llegamos antes de que ocurriera algo peor.
Pequeñas lágrimas negras llenas de maquillaje caían sobre el rostro de Yenifer. Se escuchaban sus profundos sollozos y su rostro demostraba la cantidad de alcohol que había ingerido.
Aquel estado me hizo acordar a mis antiguas prácticas, luego de volver de Londres por primera vez. Había jodido mi vida gracias al alcohol, las drogas y las malas compañías. ¿Y todo para qué? Solo para poder olvidar aquel dolor por unos segundos.
Iara se levantó y se fue con Scaly, dejándome sola con el peso de la situación. No me quejé, sabía que Cata estaba en su fiesta de despedida y necesitaba a sus amigas para pasarlo al máximo. Yo ya me había divertido en la fiesta de Niall, me tocaba dejarlas libres por unas horas.
Me senté a su lado y esperé a que hablara, ¿Qué podría decirle yo? Nada, ni siquiera entendía por qué me había llamado así que era obvio que no tomaría la iniciativa.
- Sé lo que estás pensando – me comunicó luego de unos minutos - . Soy una zorra, sí, lo admito.
Suavicé la expresión de mi rostro, de seguro era eso lo que me había delatado y, por más que sonara tentador la idea de gritarle lo que pensaba sobre ella, no era el momento adecuado para hacerlo. Primero necesitaba escucharla.
- ¿Por qué yo, Yenifer?
Me miró por un largo rato, estudiándome. Finalmente dijo:
- Porque él siempre te eligió a ti.
Se produjo otro silencio. Intentaba comprender lo que me estaba diciendo pero no conseguía unir aquellos cables sueltos. De alguna manera, la conversación con Louis llegó a mi mente, lo que me hizo preguntar si ella conservaba la misma sospecha.
- ¿De qué estás hablando? – pregunté.
- ¡Oh, vamos Vicky! –el alcohol hacía que expresara todo con más potencia, pero no se demostraba tan ida como había creído al principio – Desde que Louis comenzó a mencionarte, Liam se la pasaba hablando de las cosas que le contaba sobre ti. Cuando aceptaste venir a ayudar a tu primo se puso tan contento, nunca lo había visto de esa manera. Pensé que toda esa obsesión que tenía contigo se le pasaría cuando vinieras… - tomó un poco de aire y lo exhaló rápidamente – Pero no fue así. Cada vez que salíamos me hablaba sobre ti, lo maravillosa que eras, todo lo que estabas haciendo por tu primo y los chicos, como lo escuchabas…
- No tienes que seguir, en serio.
Sabía muy bien adónde quería llegar y no me estaba gustando para nada. Eran cosas de ella y a mí no me tenían que incumbir. Además, no las quería escuchar, no servía de nada hacerlo.
- Sí debo, Vic – me sonrió con nostalgia - . La primera vez que me encontré con Greg quedé alucinada y parecía que él también sentía algo por mí; no le di demasiada importancia, yo tenía novio y no iba a engañarlo. Pero cuando Liam canceló una de nuestras citas porque «la prima de Louis llegaba de Argentina» simplemente no pude soportarlo. Estaba despechada, celosa y actué por impulsos. Realmente no debí haberlo hecho.
Tragué saliva dolorosamente. Estaba consciente de que no debía interrumpirla, no hasta que termina el relato, era muy tarde para arrepentirse y huir de la verdad. Si ella me lo quería contar iba a poner mi oído a predisposición.
- Liam fue el primer hombre al que le tomé cariño– las lágrimas rodaban por su mejilla, ya había dejado de sollozar - . Mi padre me violaba, mi madre estaba celosa porque él tenía sexo conmigo y no con ella; tuve que criarme prácticamente sola. Juré que nunca amaría a ningún hombre – mi corazón se partió en mil pedazos al escuchar nuevamente sus sollozos desesperados - . Pero entonces apareció Liam, él me enseñó como amar y confiar en los demás… Me enseñó a vivir, Vic.
Mi corazón se paró en aquel preciso instante. No noté hasta después que estábamos llorando, juntas. Nadie se había encargado de contarme la historia, nunca me habría imaginado lo que acababa de oír. Ahí fue cuando comprendí donde iba a terminar la charla realmente.
El horror invadió mi ser. Imágenes vinieron a mi cabeza: una niña pequeña, sola, desprotegida del mundo y sin nadie en quien confiar. Dolor, pena, sufrimiento. ¿Cómo se podía vivir así?
Me acerqué un poco más a ella y rodeé sus hombros con mis brazos, dándole un poco de protección contra el frío exterior y simbolizando apagar el psicológico.
- Me amó, sí – continuó - , pero nunca me miró como lo hizo contigo. El día de la fiesta me di cuenta de que era demasiado tarde, ya lo había perdido.
- Lo siento, Yeni – fue lo único que supe decir.
Me acomodé sobre su hombro y suspiré pesadamente. Estar con el castaño ya no era una opción, no podía dañarla después de todo lo que me había contado. La comprendía, había pasado por cosas que muchas personas no lograban soportar.
Por primera vez, tuve justificativos para poder decir: «Yenifer es una gran persona».
- Vamos al auto, te llevaré a casa.
Y así fue. Nos dirigimos en silencio hacia la entrada del boliche para pasar nuevamente por el tumulto de personas. Estaba vez juntas, con mis manos sobre sus hombros debido a lo mucho que se balanceaba.
Había tomado de más, sí, pero se encontraba lo demasiado lúcida como para poder decir verdades. Aquellas palabras habían salido desde el fondo de su corazón.
El castaño nos estaba esperando sentado en el capó de su auto, con las manos dentro de sus bolsillos delanteros. Al vernos, abrió bien los ojos y corrió a sujetarla justo un poco antes de que se desplomara y comenzara a dormir.
Debe estar cansada, pensé. Y estaba en lo cierto, luego de todo lo que había pasado a esa noche sumado con la charla sinceradora que habíamos tenido entre las dos y el exceso de alcohol, se podría decir que había aguantado lo suficiente.
Mientras la colocaba en el asiento trasero sentí un nudo dentro de mi garganta. Era consciente de que aún no paraba de lagrimear y que podría levantar grandes sospechas en Liam.
Me senté en el asiento del acompañante y luego de unos minutos él imitó mi acción, solo que del lado del volante. El coche arrancó con un leve esfuerzo, ninguno de los dos dijo una sola palabra.
Llevé mi mano derecha hacia mis ojos y, tratando de ser lo más discreta posible, me sequé las lágrimas que contenían mis párpados.
- ¿Qué pasó, Vic? – di un salto y me choqué con el techo del auto, sorprendida - . Esto no me suena a bueno.
Me encogí de hombros y rogué por no derramar ni una sola lágrima más que pudiera ponerme en evidencia, o al menos más de lo que ya estaba.
- Yo… - mi voz se quebró y no pude contenerme - ¡Mierda!
Él me miró algo divertido y, a la vez, preocupado.
- No es común verte llorar, pero no tienes por qué avergonzarte por ello.
- Lo sé, es solo que… - tomé aire y me preparé para la batalla – Esto está mal, Liam.
- ¿Qué?
- Nosotros, eso. No podemos estar juntos.
Se escuchó un ruido que provenía de atrás y, al darme vuelta, me encontré con una Yeni mitad despierta – mitad zombie, mirándonos con sus ojos llenos de alteración.
Cami
Cami

Mensaje por Jaeger. Dom 13 Ene 2013, 11:16 pm

Nooooooooooooooooooooo! Yeni, pobrecita con todo lo que paso. Realmente es horrible que le suceda algo asi. Me hizo acordar a una historia de violacion en la vida real que lei en internet de una mujerxd despues te digo cual, pero era violada por el padrastro y la madre la odiaba D: era re loca.
Bueno, la cuestion es que senti mucha pena por Yeni, la comprendo por ese amor que tiene con Liam, el la ayudo bastante. Pero, que mierda, si sintio algo por Greg, ¿No deberia estar con el en vez de seguir con Liam? El siempre sera especial en su vida, pero si ama a otro es y Liam ama Vicky mucho no se puede hacer para que la relacion salga adelante.
No quiero que Vicky por no querer dañar a Yeni corte toda futura relacion con Liam, cuando Yeni tambien se mando cagadas.
LIAM HACE ALGO! RAPTALA O LO QUE SEA!
AALSDjasldans amo tu novela Cami :3
SEGUILA PERRA!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Las Chechu's Lun 14 Ene 2013, 4:04 pm

aaaaaaaaaaaaaah sdflnasldkfnkasdfnlksdfasdf definitivamente no podes dejar el capitulo assssssi! por dios, seguila ya ya ya ya yaaaaaaaaa. ajsfbajksdf pobre flaca, que vida de mierda. :((( laskdfnlkad basta, tenes que seguirla. chau.
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 6:06 pm

Holaaaaas soy nueva lectora y vengo a decirte que una vaca me esta comiendo el pie (? NO MENTIRA !
AME TU NOVELAAAAAAAAAAAAAA, primera y segunda temporada en un solo dia! Que idola, crack, master....
Eu, no se vale, despues de todo lo que pasaron ahora por la culpa de Yenifer, no pueden estar juntos usdifnesuidjndfhudjanfhajds ups , repentinamente odio a esa Yeni , ojala que se quede solita, ojala
SIGUELA PRONTITO WIIIII
Besos y saludos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba