Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When Everything Change II (one direction) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 32. • Comparte
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32
¿Qué te parece la novela?
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
Creo que puedo respirar en paz jajjaja le dijo que esta enamorado de ella, SE LO DIJO, ENTENDES? obviamente entendes, pero bueno...Quiero ver que pasa con la perra de Yeni, ¿Que es tan importante? bueno nada, hoy estoy calmada y mis problemas mentales tambien, jajajja Seguila!!!
xoxooxxo
xoxooxxo
Luchi
:D totalmente de acuerdo... ah.Anyway. escribió: SISISIISIS POR FIN LA PUTA MADRE! Ahora si, tiene que sacarla a la mierda a Yeni y quedarse con Liam, porque hace una temporada y casi dos que venimos esperando esto(? Yo quiero ver el beso de los dos <3 eso seria tan tan ta lindo :3
Naz.
LAAAAAAAAAAAAAAA RE PUUUUUUUUUUUUUUUUUU*** MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! CAMILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FBSDFGDJFDGJHDSJIFHSDJJDHGJDSNGJDFHK okya
es que... oh dios, oh dios, oh dios, voy a hiperventilar boluda xD HFDSJIHFDJGFDHJDGJDFNHF
ALELUYA!!! SE LO DIJO CONCHESUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
listo c:
okya xD bueno, bueno, estoy de acuerdo con Anyway (nunca me acuerdo el nombre, sorry xD)
"una temporada, casi dos que venimos esperando esto" POSTA! xDDDDD
ahora: beso beso beso beso beso beso beso beso beso!!
jajajajajjaja yo hay veces que soy calmadita... muy MUUUUY pocas veces, pero si... en todo caso, deberia ser "momento calmado" y no "momento psicopata" porque no es solo un momento...
yo desde los 8 xD mi mejor amiga me enseñó con rollers y patines sobre hielo (es la mejor, pero ahora la voy a extrañar, se va a vivir a pinamar T_T) si, pero SOLO pintar usualmente, pinto mandalas, son lindos (sino sabes lo que son, jodete, y buscalos en internet si tenes ganas... okno) fhsdjighjdfhk yo soy buena con los instrumentos... bueno, con la musica en general, lo lelvo en la sangre (mi tía es cantante y toca re bien la guitarra, el piano, y mas cosas que ahora no me acuerdo) mi mamá cuando era chica fue a la primer clase y despues dejó ._. no, no sali a ella xD
si :3 doy tiedna :3 ahque dsajkfhjisdgdhkj Starbucks starbucks starbucks starbucks... helado xD ah
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA yo dormiria asi en lo de mi papá, pero siempre me despierta a las 2 >.< en lo de mi mamá, una vez me desperté a las 8 de la noche ._. fuaaaa, entonces yo iverno todos los días xD
acá otro! ah, se emocionaba xD dajishduishnjighfduigjh ai lov iu :D de nada (toy desde la primer temporada lml aunque... por el final... pero no importa xD)
es que... oh dios, oh dios, oh dios, voy a hiperventilar boluda xD HFDSJIHFDJGFDHJDGJDFNHF
ALELUYA!!! SE LO DIJO CONCHESUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
listo c:
okya xD bueno, bueno, estoy de acuerdo con Anyway (nunca me acuerdo el nombre, sorry xD)
"una temporada, casi dos que venimos esperando esto" POSTA! xDDDDD
ahora: beso beso beso beso beso beso beso beso beso!!
JAJAJAJAJJAJAJA es que, fue lo primero que se me ocurrio JAJAJAJAJJA xDCami Tomlinson escribió:Bueno, la verdad es que me han puesto nombres, apodos y apellidos raros, ¿Pero Camila Soledad de las nieves? JAJAJAJAJA esto pasa a otro nivel, ah. «Tu momento psicópata de lado» Yo no tengo momentos, yo soy así todo el día, oh yeah.
Que lindo andar en rollers, yo rolleo desde que tengo cinco años y bueno, es como pasión, ah. ¿Te gusta pintar? A mi no mucho, la verdad es que dibujar tampoco pero dicen que me sale bien, yo que se. Con los instrumentos no tengo mucha onda, osea me inscribí en clases de guitarra y a la tercera clase ya andaba con tendinitis, así que los instrumentos no son para mí.
Aww, ¿En serio paraste para leer el capítulo? Que tierna :3 Me siento como... como... como... Dios, ah. Tengo hambre y vos me nombras Starbucks, ¿Really, bitch, really?
Hoy me acordé de vos, me desperté a las cuatro y media de la tarde JAJAJAJAJA soy una morsa boluda, por dios, nunca dormí tanto en toda mi vida, iverné.
Ay tengo otro coment, ¡Tengo otro coment! I lov iu more♥ Gracias por siempre estar :3
jajajajajjaja yo hay veces que soy calmadita... muy MUUUUY pocas veces, pero si... en todo caso, deberia ser "momento calmado" y no "momento psicopata" porque no es solo un momento...
yo desde los 8 xD mi mejor amiga me enseñó con rollers y patines sobre hielo (es la mejor, pero ahora la voy a extrañar, se va a vivir a pinamar T_T) si, pero SOLO pintar usualmente, pinto mandalas, son lindos (sino sabes lo que son, jodete, y buscalos en internet si tenes ganas... okno) fhsdjighjdfhk yo soy buena con los instrumentos... bueno, con la musica en general, lo lelvo en la sangre (mi tía es cantante y toca re bien la guitarra, el piano, y mas cosas que ahora no me acuerdo) mi mamá cuando era chica fue a la primer clase y despues dejó ._. no, no sali a ella xD
si :3 doy tiedna :3 ahque dsajkfhjisdgdhkj Starbucks starbucks starbucks starbucks... helado xD ah
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA yo dormiria asi en lo de mi papá, pero siempre me despierta a las 2 >.< en lo de mi mamá, una vez me desperté a las 8 de la noche ._. fuaaaa, entonces yo iverno todos los días xD
acá otro! ah, se emocionaba xD dajishduishnjighfduigjh ai lov iu :D de nada (toy desde la primer temporada lml aunque... por el final... pero no importa xD)
Naz.
9oeiklasjkladjkaljdla he muerto... me encanto <3
Summer.
liam le dijo que la amaba, este es un momento memorable :') :roll: :P
siguelaaa! :oops:
siguelaaa! :oops:
florevaz
Todo mejora... Parece ser que todo va bien, es lo que parece y eso es excelente, no recuerdo las palabras de Mati, pero creo que decía que para un que salga un arco... No sé como se escribe, había que pasar una tormenta o era que antes de que saliera el sol... Bueno que nosotros salgamos al sol, es el momento más oscuro... Estoy confundida, tengo sueño y no puedo dormir... Pero si creo que era algo así.
La vida esta aburrida hahahhaah lo agradezco pero esta aburrida, nada me satisface, maldito es una linda palabra hahahh es linda, a mi me parece que lo es, tal vez su significado no pero la palabra es linda; por eso es maldito, yo me siento identificada con Vicky especialmente por el orgullo, las tres tenemos un maldito orgullo ¡Abajo el maldito orgullo!
Besos.
La vida esta aburrida hahahhaah lo agradezco pero esta aburrida, nada me satisface, maldito es una linda palabra hahahh es linda, a mi me parece que lo es, tal vez su significado no pero la palabra es linda; por eso es maldito, yo me siento identificada con Vicky especialmente por el orgullo, las tres tenemos un maldito orgullo ¡Abajo el maldito orgullo!
Besos.
ScarlettMurphy
NUEVA LECTORA HEREEEEEEE :DD muy bonita en serio , me encanta :D
Me presento , me llamo Mayalen , tengo 17 y soy de Madrid , ESPAÑA , directioner a muerte :D
SIGUELA PRONTOOOOOOOO !
Aquí os dejo mi novela , la acabo de empezar y no tengo lectoras :( me haria mucha ilusion si alguien se pasa :D dejo el link , besitos <33
https://onlywn.activoforo.com/t24464-un-nuevo-comienzo-one-direction-y-tu
Me presento , me llamo Mayalen , tengo 17 y soy de Madrid , ESPAÑA , directioner a muerte :D
SIGUELA PRONTOOOOOOOO !
Aquí os dejo mi novela , la acabo de empezar y no tengo lectoras :( me haria mucha ilusion si alguien se pasa :D dejo el link , besitos <33
https://onlywn.activoforo.com/t24464-un-nuevo-comienzo-one-direction-y-tu
MayalenTorre
hoola, nueva lectora :) me encanta la novela;) cuando subes capi?? Beeesooos :(L):
BELENCIITA30
Soy una feaaaaa lectoraaaa, deje de comentar, matame.
Siguelaaaa amo tu novelaaa
Siguelaaaa amo tu novelaaa
Última edición por cirus1D el Miér 09 Ene 2013, 5:26 pm, editado 1 vez
cirus1D
okeiiii nueva lectora siempre tarde yo no te sorprendass ...
bueno no lei toodoo voy por el cap 9 :D con esta son 2 novelas tuyas que leo. sin contar esta segunda temporada qude como o.o cuando vi que tenia otra temporada osea queriia maaas :D soy muy ansiosa y soy de argentina n.n
emm bueno nada me encanta tu novela y espero que la sigas rapidin rapidin :B besiitooosss
bueno no lei toodoo voy por el cap 9 :D con esta son 2 novelas tuyas que leo. sin contar esta segunda temporada qude como o.o cuando vi que tenia otra temporada osea queriia maaas :D soy muy ansiosa y soy de argentina n.n
emm bueno nada me encanta tu novela y espero que la sigas rapidin rapidin :B besiitooosss
jazmindm
Holaaaaaa nueva lectora, me leí tu novela en 2 horas es tan sdfjhsdkjfhsd, te ordeno a que la sigasssssssssssssssss ! (? a que le pasaba, no pero enserio seguila :)
Jonasctioner
Amooo tu novela por favor seguila !:)
Jonactioner:)
.Anyway. escribió:dsadnasdaskldakls puta madre <3 SISISIISIS POR FIN LA PUTA MADRE! Ahora si, tiene que sacarla a la mierda a Yeni y quedarse con Liam, porque hace una temporada y casi dos que venimos esperando esto(? Yo quiero ver el beso de los dos <3 eso seria tan tan ta lindo :3
Me pregunto que sera lo que Yeni le quiere decir a Vicky :O espero que... bah no espero nada, solo que se aleje de Liam para siempre y no vuelva nunca mas asi Vic y el estan juntos :3
Liam tambien esta enamorado de Vicky (dah) pero me emociona leerlo(? Creo que yo quedaria igual que ella, o sino me le tiraria encima para tener un sexo desenfrenado(?
MI ZORRA PAYNE TOMLINSON ! quiero que la sigas! pero ya esta cerca el final y voy a extrañar tanto pero tanto a Vicky. Es de los personajes que no se encuentran hoy en dia u.u
Te quiere, Candela Isabella Styles Malik/Amante de Horan.
PD: Si estas ahi, conectate al msn que quiero compartir mi felicidad con alguien para contar una noticia(?
Bueno, ahora te vas a enterar de algo de Yeni y me vas a querer matar MUAJAJAJAJAJA, yo sé que voy a recibir el odio de cada una de mis queridas lectoras(?). Vamos a ver que pasa, vamos a ver... Ahora la sigo perra, me alegro de que te guste; yo también amo a Vicky, es uno de mis personajes - creados - favoritos :3 Nunca me voy a olvidar de ella :lloracomounadesgraciada: ah.
Gracias por comentar. La quiere, Camila Payne Tomlinson/Amante del irlandes sexy soltero.
Gracias por comentar. La quiere, Camila Payne Tomlinson/Amante del irlandes sexy soltero.
Cami
Luchi escribió:Creo que puedo respirar en paz jajjaja le dijo que esta enamorado de ella, SE LO DIJO, ENTENDES? obviamente entendes, pero bueno...Quiero ver que pasa con la perra de Yeni, ¿Que es tan importante? bueno nada, hoy estoy calmada y mis problemas mentales tambien, jajajja Seguila!!!
xoxooxxo
JAJAJAAJAJA ¡Al fin mierda! Ya vas a ver, ya vas a ver. Quedate tranquila, yo soy igual(?) Ahora la sigo :3 gracias por comentar, saludos!
Cami
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32