Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When Everything Change II (one direction) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 32. • Comparte
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
¿Qué te parece la novela?
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
butterrockets escribió:Hola,soy nueva lectora y soy de Chile,me encanta tu novela! es tan emocionante *O*,vi que te gustaba never shout never? yo también fui al concierto aquí en Chile,no puedo esperar mas por el siguiente capitulo! saludos :)
Hola, bienvenida. Sí, amo never shout never, fui al concierto en la Argentina y bueno, fue fantástico, la verdad es que no veo la hora para que vengan de nuevo, los amo. Ahora subo, saludos :3 Gracias por tomarte el tiempo para comentar.
Cami
Sisi Horan. escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin esta vicky dejo su maldito orgullo de lado, aveces es tan dificil pero aveces es bueno dejarlo.
Siguelaaaaaaaaa prontooo Beso<3
La verdad es que dejar el orgullo es totalmente feo (lo digo por experiencia) pero hay personas que valen ese sufrimiento. Ahora la sigo, besos y gracias por comentar :3
Cami
#Nαzα escribió:como te atreves, COMO TE ATREVES A DEJARLA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! TE VOY A IR A BUSCAR A TU CASA CAMILA SOLEDAD DE LAS NIEVES!! (ahre, hasta yo me rio con el nombre ese... JAJAJAJAJJAJAJAJJA) MORIRAS, CAMILA, LO JURO!!! okya, mejor dejo mi momento de psicolapta de lado...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SE LO DIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
okya, me emocione... ame demasiado el capo :')yo tambien lo amo xD fdjhgdhkhjh va a terminar? *inserte cara de perrito mojado aquí* T_T jajajajajjajaja yo me desperté a la 1:30, UN NUEVO LOGRO! al menos te acordas de mi è.é eso significa que me amas demasiado y pensas en mi todo el tiempo, lo sé (? okya, que miedo... fsdgdfuihndmk, yo anduve en rollers toda la tarde... no siento los tobillos... ni los pies...Cami Tomlinson escribió:¡Yo también me reí mientras lo escribía! Amo el cinismo de Vicky :3 Sí, la verdad es que Liam parece un pobresito, pero ya vamos a ver como son las cosas realmente, falta poco para que termine :3 Hoy me acordé de vos, me desperté tipo 2:30 de la tarde y dije "Soy toda una naza", ah. Me quedé en mi casa solita solo para dormir un poquito más, me siento descansada :3 Ahora la sigo siguiendola,,, we. Ya vas a ver, ya vas a ver, te vas a alegrar de haber esperado tanto por este cap, okno.
PD: me di cuenta, tenes demasiada inspiración.
PD2: jajajajaja amo tus ocmentarios, los leo siempre :3
Gracias por comentar zorra, ahí la sigo :3 se te quiere!
amo patinar, es una de mis pasiones (a demas de la musica, los instrumentos, pintarno dibujar, etc), ya sea en rollers, sobre hielo, o incluso en skateno se andar en skate, pero da igualadoro tooooodo lo que tenga ruedas y pueda andar sobre el :3
ajdfhsdugfnmsdkohmnd me alegre demasiado, es mas, lo lei del celular, tomando un cafe en las mesas afuera de starbucks, y hasta dejé de andar en rollers solo para leerlo... y me dejaste boquiabierta con el final :O
PD: lo sé, y asi de geniales quedan (?
PD2: fnsdjghfsdungmdfhfmj lo sabía! siempre los lees? ow :3
de nada, perra, acá tenes otro coment xD ai lov iu ♥
Bueno, la verdad es que me han puesto nombres, apodos y apellidos raros, ¿Pero Camila Soledad de las nieves? JAJAJAJAJA esto pasa a otro nivel, ah. «Tu momento psicópata de lado» Yo no tengo momentos, yo soy así todo el día, oh yeah.
Que lindo andar en rollers, yo rolleo desde que tengo cinco años y bueno, es como pasión, ah. ¿Te gusta pintar? A mi no mucho, la verdad es que dibujar tampoco pero dicen que me sale bien, yo que se. Con los instrumentos no tengo mucha onda, osea me inscribí en clases de guitarra y a la tercera clase ya andaba con tendinitis, así que los instrumentos no son para mí.
Aww, ¿En serio paraste para leer el capítulo? Que tierna :3 Me siento como... como... como... Dios, ah. Tengo hambre y vos me nombras Starbucks, ¿Really, bitch, really?
Hoy me acordé de vos, me desperté a las cuatro y media de la tarde JAJAJAJAJA soy una morsa boluda, por dios, nunca dormí tanto en toda mi vida, iverné.
Ay tengo otro coment, ¡Tengo otro coment! I lov iu more♥ Gracias por siempre estar :3
Que lindo andar en rollers, yo rolleo desde que tengo cinco años y bueno, es como pasión, ah. ¿Te gusta pintar? A mi no mucho, la verdad es que dibujar tampoco pero dicen que me sale bien, yo que se. Con los instrumentos no tengo mucha onda, osea me inscribí en clases de guitarra y a la tercera clase ya andaba con tendinitis, así que los instrumentos no son para mí.
Aww, ¿En serio paraste para leer el capítulo? Que tierna :3 Me siento como... como... como... Dios, ah. Tengo hambre y vos me nombras Starbucks, ¿Really, bitch, really?
Hoy me acordé de vos, me desperté a las cuatro y media de la tarde JAJAJAJAJA soy una morsa boluda, por dios, nunca dormí tanto en toda mi vida, iverné.
Ay tengo otro coment, ¡Tengo otro coment! I lov iu more♥ Gracias por siempre estar :3
Cami
ScarlettMurphy escribió:Estoy de acuerdo Vicky a cambiado mucho... Todo cambia, de eso se trata la vida, la maldita vida, cuando creemos que estamos en la cima todo da un vuelco pero eso solo nos hace más fuertes además sino cambiara sería monótona y ¡QUE ABURRIDO! La rutina es muy vil, no nos damos cuenta de que esta destruyendo todo pero lo esta asiendo y cuando nos damos cuenta ya es muy tarde ¡Esa si es maldita!
Me alegro mucho que Vicky dejara a un lado el orgullo, otro maldito... Pues nada, estoy a la espectativa de lo que pueda ocurrir, creo que ya te lo había dicho, a ti u otra personas, a las dos o más, bueno hahhahaha la cosa es que creo que ya lo había dicho.
Besos.
Creo que, en el comentario, la palabra maldita se repite unas 28 veces hahaha. Sí, la verdad es que yo también estoy con una expectativa de que pase algo, la vida se me está haciendo un poquito aburrida, quiero algo que me levante, no sé; estoy bien así pero ya es demasiada tranquilidad. ¡Tiene que pasar algo! No, creo que a mí no me lo dijiste, sino lo recordaría. Odio el orgullo, creo que es algo que nunca podré dejar y por eso hice una novela así, Vicky tiene eso mío, su orgullo.
Besos, gracias por comentar :3
Besos, gracias por comentar :3
Cami
.Anyway. escribió:CAMILA ! MI DIOS NENA, ME VAS A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
jaskldasdjkasdjaskldasjdkas Vicky AL FIN (alabado sea el señor) le dijo a Liam que lo amaba! Epa que lo vengo esperando desde hace bastante(? sadkasdasjk Dijo que lo amaba <3 espero que el boludo este no me venga con que esta con Yeni porque lo hago mierda -.-. sndklasdjas No me la puedo creer todavia :3
Bueno, Zayn admitio que se equivoco (y bien en grande) y asdasf todas odiamos a Yeni :3 maldita perra D:
Mati es un hdp xd no me creo que tremendo conjunto le eligio a Vicky xd tuvo que haberle elegido algo muy gay(?. Ame ame ame ame el capitulo y quiero leer otro :_ dale, no seas asi, DALE . TE LO ORDENO(?
Bueno, Señora Payne/Tomlinson e.e Che , te das cuenta que queda un Irlandes solo? Lo pido de amante :$ sadsadas es muy latigable <3
Seguila cuando puedas :D
Con Cariño, Candela Isabella Styles/Malik (? askldjasas :3
Si la verdad que ya era hora para que Vicky admitiera la verdad, estoy tan contenta de que lo haya hecho. ¡Todavía queda lo de Yeni! Estoy segura de que se van a sorprender con esa parte, nada es como uno lo espera... Sí, Matias es flor de mejor amigo, ¿Viste? Pervertido de mierda JAJAJAJA. Bueno bueno, a ver eh, que si me lo ordena la señora Candela Isabella Styles/Malik barra putaprofesional tengo que acudir a sus ordenes(?) okno :3
Es verdad, nuestro Niall queda solo, compartámoslo como amante, ah. Gracias por pasarse señorita, con cariño, Camila Zorra Tomlinson/Payne :3
Es verdad, nuestro Niall queda solo, compartámoslo como amante, ah. Gracias por pasarse señorita, con cariño, Camila Zorra Tomlinson/Payne :3
Cami
.Anyway. escribió:PD: A ver si te empezas a conectar cuando yo este, forra(?xd
Eh, eh, que me deci forra vo(? ah. ¡Vos te tenes que conectar! D:
Cami
{#Iara Styles}. escribió:NIÑA!!!... Amo tu firma... Asi que solo pasaba para decirte eso xd... Ok, también el ¡ SÍGUELA! xd
¿Viste? Es muy tierna, la hice porque me pareció muy chuchi :3 Ahora la sigo!
Cami
#Nαzα escribió:c: awwwwwwwwwwww te amou :3Cami Tomlinson escribió:#Nαzα escribió:O.OCami Tomlinson escribió:Terminé el capítulo hace bastante, así que si quieren les subo mañana. Supongo que los próximos últimos capítulos van a venir más seguidos, no paro de escribir xd. Mañana respondo comentarios, ¡Gracias a todas! Las quiero muchísimo.
sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi dsdjfuhdsjdfmsigdfimsdigjdfkhd *fangirl* fsdgdfghdfujhkjfghk,ghm jajajajaj
*esperando que sea mañana*nunca te libraras de mi MUAJAJAJAJAJA ahY espero no hacerlo, tus comentarios me divierten :3
Te amou más n_n
Cami
Torn escribió:Holaaaaaa,te venia a decir que me iba a desaparecer unos días (más bien un mes) de vacaciones y no voy a poder comentar:c,y eso! vuelvo en febrero.Besos
Holis, ¡Espero que la pases genial! Te vas a encontrar con el final de la novela, seguramente. Aprovecha el mes para descansar y pasarla bien. Saludos :3
Cami
Jiall~Love escribió:Oh gosh miooooo dhdfhf son las 6 de la manana y yo no e dormido por leer esta novela :')
Amo como escribes!!!!! Y djhfhfhhj la novela no podia ser mas perfecta :'''''')
Tienes que seguirla!!!! Porque me la dejas ahí?!?! Justo ahí?!?! Justo ahora que se comio todo su orgullo y se lo dijo?!?!?! Fjfjfhjf
Porfavor subeeee!!!
Bss
Bienvenida, me alegro de que te haya gustado y espero que luego pudieses dormir diez horas seguidas para compensar lo que no dormiste a la madrugada(?). Tenía que dejarlo, lo sé, soy muy malota JAJAJAJAJA. Ahora subo, gracias por tomarte el tiempo de comentar :3 Saludos.
Cami
florevaz escribió:ohh por fin vicky dejo su orgullo de lado :3 siguela!!
por cierto soy tu nueva lectora soy florevaz pero puedes llamarme jampu o apu, feliz año nuevo!!!
Bienvenida Jampu, me alegro de que te haya gustado, ¡Feliz año nuevo! Ahora la sigo, gracias por comentar :3 Saludos.
Cami
Las Chechu's escribió:lndcalknsdflkasd le confeso su amorrrrrrrrrrr. me muero por sobredosis de ternura askdm. Ok,no. Seguilaaaaaaaaaaaaaa
Lo sé, lo sé, cuando hice esa parte estaba escuchando Ed Sheeran (o sea, imaginate) Ahora la sigo :3 Gracias por comentar, saludos.
Cami
.Anyway. escribió:subi perra:_
Ahí subo zorris :3
Cami
Espero que les guste. De paso les cuento que tengo dos novelas más en curso, no sé si las conocen, en todo caso están en mi sección de novelas o ahí si van a la derecha (una es de One Direction, la otra de Draco Malfoy). No sé, no hay mucho para decir la verdad es que este capítulo lo tenía terminado desde hacía rato pero siempre me olvidaba de subirlo xd Espero que les guste, ¡Se las quiere!
Capítulo 15
Love me.
Love me.
Me miró por un largo tiempo, tratando de descifrar si lo que le había hecho era realmente la verdad. No lo culpaba, me había tardado mucho tiempo admitirlo, estaba segura de que ya había perdido todas sus esperanzas en mí.
Justo cuando su boca se movió para articular algo, la puerta del balcón se abrió y un borracho Niall entró en la escena. Llevaba su camisa celeste pastel media desgarrada y el jean un poco más debajo de la cintura.
Liam me lanzó una mirada de disculpas, asentí mientras nos acercábamos al irlandés. Lo único que esperaba es que no hubiera hecho ninguna estupidez que pudiese dejar a Cata como la reina de las cornudas a tan solo un día de su esperada boda.
- Unas fans… - comenzó a decir gesticulando horrorosamente - ¡Están locas! Intentaron sacarme todo.
Reímos por bastante tiempo, el peculiar acento del rubio, sumado con la cantidad de alcohol que había ingerido, hacían que sus palabras fueran lo más gracioso del mundo.
Miré el reloj y lancé un grito ahogado, no me había dado cuenta de lo tarde que se había hecho, ¡Eran las cuatro de la mañana! Había perdido mucho tiempo en la pista de baile y otra gran cantidad con el castaño.
Debíamos descansar, el sábado era el último día para revisar los detalles, el domingo se acercaba rápido y quedaban muchas cosas por terminar. Cata de seguro había llegado ya a su casa y se estaría preparando para el próximo y estresante día.
Con lo que no contaba era con que nuestro amigo se quedaría dormido en los brazos de Liam.
- Tengo que llevar a Niall a casa – le expliqué - . Iré a pedirle a Zayn…
- No – interrumpió - . Yo te ayudaré, no hace falta que le arruinemos la fiesta.
Noté un poco de rencor en sus palabras, lo que me puso triste. La situación era horrible, esperaba que algún día pudieran arreglar todos los malentendidos y diferencias que tenían, One Direction no era lo mismo sin el castaño.
Liam cargó al rubio en sus brazos como si se tratara de un pequeño bebe y fue inevitable preguntarme de dónde había sacado tanta fuerza. Pasamos por entre todo el gentío hasta llegar a la salida.
El frío traspasó mi cuerpo recordándome lo descuidada que había sido al no haberme traído al menos un saco de hilo. Caminamos unas dos cuadras hasta llegar al coche; introducimos a Niall en el asiento de atrás y nos pusimos en marcha.
Durante algunos minutos estuvimos en silencio. Se notaba que estaba cansado e, involuntariamente, pasé mi mano sobre su cuello para hacerle masajes, él rió por lo bajo.
- ¿Qué te causa gracia?
- La misma situación – respondió - ¿Recuerdas?
Asentí, me era imposible olvidar ese recuerdo, la vez que habíamos ido a la fiesta y volvimos con todos los chicos medio borrachos en el asiento de atrás, cuando yo le había hecho masajes y había comenzado a mirarlo con otros ojos.
Sentí que mi vista se comenzaba a nublar y traté de bloquear todo recuerdo de mi cabeza, me estaba volviendo una nostálgica.
- ¿Era en serio? – interrumpió mis pensamientos.
- ¿Qué cosa?
- Lo que me dijiste, Vic.
Lo miré con un ápice de esperanzas en mis ojos, él confiaba en mi palabra y eso era lo más maravilloso que me podía ocurrir.
- Sí – contesté casi en un susurro.
El auto se detuvo en el aparcamiento de la casa. Intercambiamos una mirada y bajamos al exterior, luego habría tiempo para hablar.
La luz del porche se prendió y Zayn salió por la puerta principal. Lo miré algo sorprendida, pensaba que seguía en la fiesta con los chicos. Noté que él también estaba algo asombrado al vernos, de seguro que no esperaba que llegáramos hasta pasadas las seis o siete de la mañana.
- ¿Qué ha pasado?
Liam dio media vuelta, con el rubio en los brazos, al notar que la voz ronca no era propia de una mujer sino de un hombre, uno al que conocía bastante. Ante la sorpresa, casi tira al irlandés al piso.
- Pensé que seguías en la fiesta – el tono seco del castaño me hizo helar la sangre.
Zayn hizo una mueca de desagrado y se acercó a nosotros, tomó a Niall por los pies, para ayudar con la ardua tarea de cargarlo por las escaleras.
- No necesito tu ayuda.
- Sí, lo haces – insistió el moreno.
Lo cargaron hacia arriba en silencio, la puerta se cerró fuertemente en cuanto entraron en la habitación. Me quedé en mi pieza, esos dos necesitaban mantener una charla, a solas, tal vez así podrían arreglar todos sus problemas.
Tomé mi celular del bolsillo y noté que tenía unas cuantas llamadas perdidas de Cata. Al instante me asusté, si les había pasado algo iba a ser culpa mía por tenerlo en silencio. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue que había intentado llamar a Niall y, como este estaba borracho, no le había respondido y decidió intentar conmigo.
Marqué su número y esperé; uno, dos, tres timbres pero nada. Corté y volví a intentar, esta vez con las manos ya sudadas debido a los nervios. Para mi suerte, atendió.
- ¿Vicky?
Estaba preocupada, pensé al oír su voz.
- ¿Cata? ¿Qué pasó? – se escuchó un suspiro de alivio desde el otro lado - ¿Estás bien?
- Sí Vic, pero necesito que vengas urgente, Yeni ha tomado de más y está diciendo incoherencias, no sabemos cómo pararla.
Suspiré y rodé los ojos. No tenía la culpa de que se hubiera pasado de bebidas y tampoco me agradaba demasiado, no después de lo que me había contado acerca de Greg y de lo interesada que estaba en tener información sobre él.
- ¿Por qué debería ayudarla? – lancé algo molesta.
- Vic – noté el cansancio en su voz - , sabes que no te lo pediría a menos que fuera completamente necesario. Está diciendo cualquier tipo de estupidez y me recalcó que no se irá hasta que vengas, que necesita contarte algo importante.
Acepté y colgué el teléfono, se encontraban en un boliche cerca de la casa así que no sería demasiado riesgo ir sola. Sentí que estaba siendo demasiado buena con ella, que no se lo merecía, pero una parte de mí me decía que debía esperar a saber la historia completa, algo faltaba en todo lo que había oído.
Me acerqué a la puerta de Niall y dudé al abrirla. Dos factores causaron esto: si lo hacía tal vez no me dejarían marchar sola y, segundo, tal vez estaban en el medio de una reconciliación que podría ser estropeada con mi presencia. Pero, ¿Qué podía hacer? No podía marcharme sin avisarles, lo más seguro era que se preocuparían y luego se enfadaran tanto que no me hablaran nunca más…
Bueno, debo decir que era un pensamiento exagerado, pero uno nunca sabe, los dos eran demasiado bipolares como para que pudiera saber cuál sería la reacción que tendrían al encontrar mi pieza desierta.
Tomé un poco de aire y abrí la puerta sin pensarlo una sola vez más. Últimamente me estaba costando tomar hasta la decisión más pequeña, cada cosa que hacía la pensaba unas veintiocho veces.
Se encontraban fundidos en un abrazo que cortaron en cuanto sintieron el ruido de la puerta. Parecían bastante avergonzados pero no me importaba, le había prometido a Cata que llegaría rápido y no podía pretender tardar mucho tiempo más.
- Las chicas me llamaron y voy a ir a ayudarlas – anuncié - . Luego vuelvo.
Di media vuelta y me dispuse a salir de la habitación pero sus gritos me hicieron parar en seco.
- ¡Ni se te ocurra!
Me volteé y vi que se estaban mirando sorprendidos, los dos habían pronunciado lo mismo en el tiempo exacto. Reí ante el hecho oportuno.
- ¿Qué les pasó? – preguntó Liam – Podría llevarte, tengo el auto afuera. Es más, no podría sino que lo haré, no te dejaré sola.
Si hubiera sido de esas chicas tímidas, estaba segura de que en ese momento estaría completamente colorada. Sin embargo, debido a mi fuerte personalidad, tan solo abrí un poco los ojos dejando ver mi asombro, pero tan solo un poco.
- No, debo ir sola, Yenifer está borracha y no se irá a menos que yo vaya – no pensaba explicárselo, pero dado el caso pensé que me dejaría ir si le daba la verdad.
- ¿Por qué quiere hablar contigo? – frunció el ceño en señal de desaprobación.
Miré a Zayn en busca de ayuda pero este solo se encogió de hombros susurrando un “¿Yo qué puedo hacer?”. Tenía razón, absolutamente nada, no era asunto suyo.
- Me contó lo de Greg – admití – y yo me enojé, supongo que se siente mal por eso y la bebida no le ha ayudado.
El moreno se atragantó con su propia saliva, mientras que Liam se limitó a mirarme sin expresión aparente, observando cada detalle de mi cuerpo empezando por mis pies y terminando en mis ojos. Finalmente habló:
- No te dejaré ir sola, pero prometo no salir del auto.
Ya en el coche, cuando habíamos arrancado, me dispuse a llenarlo de preguntas. Mi objetivo principal era saber si se habían perdonado y eran nuevamente amigos, no había nada que deseara más que escucharlo decir «Volveré a la banda».
- ¿Y? – mi impaciencia se notaba a kilómetros de distancia - ¿Está todo arreglado?
Sonrió de lado y tomó con más fuerza el volante, señal de que se encontraba sumamente nervioso. ¿Qué podría estar provocándole eso?, me pregunté.
- Claro que sí – respondió luego de un rato - . Pero antes de explicarte necesito que me respondas algo.
Asentí y esperé la pregunta, ansiosa por que todo ese ambiente de misterio terminara de una buena vez, nunca me había ido bien con lo que respectaba a “esperar pacientemente algo”.
- ¿Por qué aceptaste ayudarla?
Tragué saliva con fuerza y hundí mis uñas sobre el asiento de cuero. No me esperaba esa pregunta, por lo cual no estaba preparada. Me dije que debía serle completamente sincera.
- Porque a pesar de que creo que se ha portado como una perra- expliqué - , sé que hay muchas cosas que aun no entiendo, Liam. Y no puedo juzgarla, yo tampoco soy una santa y sé que todo el mundo tiene sus razones para hacer las cosas.
El auto paró. Me miró con admiración, bondad, realmente no podía entender que era lo que estaba pasando por su cabeza en ese momento, tan solo esperé que fuese algo bueno.
Abrí la puerta del acompañante y salí del auto, su mano me detuvo antes de que pudiera dar un paso hacia el frente.
- Es por eso que me enamoré de ti, Vic.
No comprendí muy bien a lo que se refería, solo asentí y fui a buscar a las chicas. Sin embargo, algo nuevo se hallaba dentro de mí, felicidad reprimida dispuesta a salir.
¿En serio se había enamorado de mí?
Aspiré fuertemente y traté de aguantarme las lágrimas. Muchos me habían dicho eso, pero nunca ninguno había sonado tan verdadero.
«Para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor».
Justo cuando su boca se movió para articular algo, la puerta del balcón se abrió y un borracho Niall entró en la escena. Llevaba su camisa celeste pastel media desgarrada y el jean un poco más debajo de la cintura.
Liam me lanzó una mirada de disculpas, asentí mientras nos acercábamos al irlandés. Lo único que esperaba es que no hubiera hecho ninguna estupidez que pudiese dejar a Cata como la reina de las cornudas a tan solo un día de su esperada boda.
- Unas fans… - comenzó a decir gesticulando horrorosamente - ¡Están locas! Intentaron sacarme todo.
Reímos por bastante tiempo, el peculiar acento del rubio, sumado con la cantidad de alcohol que había ingerido, hacían que sus palabras fueran lo más gracioso del mundo.
Miré el reloj y lancé un grito ahogado, no me había dado cuenta de lo tarde que se había hecho, ¡Eran las cuatro de la mañana! Había perdido mucho tiempo en la pista de baile y otra gran cantidad con el castaño.
Debíamos descansar, el sábado era el último día para revisar los detalles, el domingo se acercaba rápido y quedaban muchas cosas por terminar. Cata de seguro había llegado ya a su casa y se estaría preparando para el próximo y estresante día.
Con lo que no contaba era con que nuestro amigo se quedaría dormido en los brazos de Liam.
- Tengo que llevar a Niall a casa – le expliqué - . Iré a pedirle a Zayn…
- No – interrumpió - . Yo te ayudaré, no hace falta que le arruinemos la fiesta.
Noté un poco de rencor en sus palabras, lo que me puso triste. La situación era horrible, esperaba que algún día pudieran arreglar todos los malentendidos y diferencias que tenían, One Direction no era lo mismo sin el castaño.
Liam cargó al rubio en sus brazos como si se tratara de un pequeño bebe y fue inevitable preguntarme de dónde había sacado tanta fuerza. Pasamos por entre todo el gentío hasta llegar a la salida.
El frío traspasó mi cuerpo recordándome lo descuidada que había sido al no haberme traído al menos un saco de hilo. Caminamos unas dos cuadras hasta llegar al coche; introducimos a Niall en el asiento de atrás y nos pusimos en marcha.
Durante algunos minutos estuvimos en silencio. Se notaba que estaba cansado e, involuntariamente, pasé mi mano sobre su cuello para hacerle masajes, él rió por lo bajo.
- ¿Qué te causa gracia?
- La misma situación – respondió - ¿Recuerdas?
Asentí, me era imposible olvidar ese recuerdo, la vez que habíamos ido a la fiesta y volvimos con todos los chicos medio borrachos en el asiento de atrás, cuando yo le había hecho masajes y había comenzado a mirarlo con otros ojos.
Sentí que mi vista se comenzaba a nublar y traté de bloquear todo recuerdo de mi cabeza, me estaba volviendo una nostálgica.
- ¿Era en serio? – interrumpió mis pensamientos.
- ¿Qué cosa?
- Lo que me dijiste, Vic.
Lo miré con un ápice de esperanzas en mis ojos, él confiaba en mi palabra y eso era lo más maravilloso que me podía ocurrir.
- Sí – contesté casi en un susurro.
El auto se detuvo en el aparcamiento de la casa. Intercambiamos una mirada y bajamos al exterior, luego habría tiempo para hablar.
La luz del porche se prendió y Zayn salió por la puerta principal. Lo miré algo sorprendida, pensaba que seguía en la fiesta con los chicos. Noté que él también estaba algo asombrado al vernos, de seguro que no esperaba que llegáramos hasta pasadas las seis o siete de la mañana.
- ¿Qué ha pasado?
Liam dio media vuelta, con el rubio en los brazos, al notar que la voz ronca no era propia de una mujer sino de un hombre, uno al que conocía bastante. Ante la sorpresa, casi tira al irlandés al piso.
- Pensé que seguías en la fiesta – el tono seco del castaño me hizo helar la sangre.
Zayn hizo una mueca de desagrado y se acercó a nosotros, tomó a Niall por los pies, para ayudar con la ardua tarea de cargarlo por las escaleras.
- No necesito tu ayuda.
- Sí, lo haces – insistió el moreno.
Lo cargaron hacia arriba en silencio, la puerta se cerró fuertemente en cuanto entraron en la habitación. Me quedé en mi pieza, esos dos necesitaban mantener una charla, a solas, tal vez así podrían arreglar todos sus problemas.
Tomé mi celular del bolsillo y noté que tenía unas cuantas llamadas perdidas de Cata. Al instante me asusté, si les había pasado algo iba a ser culpa mía por tenerlo en silencio. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue que había intentado llamar a Niall y, como este estaba borracho, no le había respondido y decidió intentar conmigo.
Marqué su número y esperé; uno, dos, tres timbres pero nada. Corté y volví a intentar, esta vez con las manos ya sudadas debido a los nervios. Para mi suerte, atendió.
- ¿Vicky?
Estaba preocupada, pensé al oír su voz.
- ¿Cata? ¿Qué pasó? – se escuchó un suspiro de alivio desde el otro lado - ¿Estás bien?
- Sí Vic, pero necesito que vengas urgente, Yeni ha tomado de más y está diciendo incoherencias, no sabemos cómo pararla.
Suspiré y rodé los ojos. No tenía la culpa de que se hubiera pasado de bebidas y tampoco me agradaba demasiado, no después de lo que me había contado acerca de Greg y de lo interesada que estaba en tener información sobre él.
- ¿Por qué debería ayudarla? – lancé algo molesta.
- Vic – noté el cansancio en su voz - , sabes que no te lo pediría a menos que fuera completamente necesario. Está diciendo cualquier tipo de estupidez y me recalcó que no se irá hasta que vengas, que necesita contarte algo importante.
Acepté y colgué el teléfono, se encontraban en un boliche cerca de la casa así que no sería demasiado riesgo ir sola. Sentí que estaba siendo demasiado buena con ella, que no se lo merecía, pero una parte de mí me decía que debía esperar a saber la historia completa, algo faltaba en todo lo que había oído.
Me acerqué a la puerta de Niall y dudé al abrirla. Dos factores causaron esto: si lo hacía tal vez no me dejarían marchar sola y, segundo, tal vez estaban en el medio de una reconciliación que podría ser estropeada con mi presencia. Pero, ¿Qué podía hacer? No podía marcharme sin avisarles, lo más seguro era que se preocuparían y luego se enfadaran tanto que no me hablaran nunca más…
Bueno, debo decir que era un pensamiento exagerado, pero uno nunca sabe, los dos eran demasiado bipolares como para que pudiera saber cuál sería la reacción que tendrían al encontrar mi pieza desierta.
Tomé un poco de aire y abrí la puerta sin pensarlo una sola vez más. Últimamente me estaba costando tomar hasta la decisión más pequeña, cada cosa que hacía la pensaba unas veintiocho veces.
Se encontraban fundidos en un abrazo que cortaron en cuanto sintieron el ruido de la puerta. Parecían bastante avergonzados pero no me importaba, le había prometido a Cata que llegaría rápido y no podía pretender tardar mucho tiempo más.
- Las chicas me llamaron y voy a ir a ayudarlas – anuncié - . Luego vuelvo.
Di media vuelta y me dispuse a salir de la habitación pero sus gritos me hicieron parar en seco.
- ¡Ni se te ocurra!
Me volteé y vi que se estaban mirando sorprendidos, los dos habían pronunciado lo mismo en el tiempo exacto. Reí ante el hecho oportuno.
- ¿Qué les pasó? – preguntó Liam – Podría llevarte, tengo el auto afuera. Es más, no podría sino que lo haré, no te dejaré sola.
Si hubiera sido de esas chicas tímidas, estaba segura de que en ese momento estaría completamente colorada. Sin embargo, debido a mi fuerte personalidad, tan solo abrí un poco los ojos dejando ver mi asombro, pero tan solo un poco.
- No, debo ir sola, Yenifer está borracha y no se irá a menos que yo vaya – no pensaba explicárselo, pero dado el caso pensé que me dejaría ir si le daba la verdad.
- ¿Por qué quiere hablar contigo? – frunció el ceño en señal de desaprobación.
Miré a Zayn en busca de ayuda pero este solo se encogió de hombros susurrando un “¿Yo qué puedo hacer?”. Tenía razón, absolutamente nada, no era asunto suyo.
- Me contó lo de Greg – admití – y yo me enojé, supongo que se siente mal por eso y la bebida no le ha ayudado.
El moreno se atragantó con su propia saliva, mientras que Liam se limitó a mirarme sin expresión aparente, observando cada detalle de mi cuerpo empezando por mis pies y terminando en mis ojos. Finalmente habló:
- No te dejaré ir sola, pero prometo no salir del auto.
Ya en el coche, cuando habíamos arrancado, me dispuse a llenarlo de preguntas. Mi objetivo principal era saber si se habían perdonado y eran nuevamente amigos, no había nada que deseara más que escucharlo decir «Volveré a la banda».
- ¿Y? – mi impaciencia se notaba a kilómetros de distancia - ¿Está todo arreglado?
Sonrió de lado y tomó con más fuerza el volante, señal de que se encontraba sumamente nervioso. ¿Qué podría estar provocándole eso?, me pregunté.
- Claro que sí – respondió luego de un rato - . Pero antes de explicarte necesito que me respondas algo.
Asentí y esperé la pregunta, ansiosa por que todo ese ambiente de misterio terminara de una buena vez, nunca me había ido bien con lo que respectaba a “esperar pacientemente algo”.
- ¿Por qué aceptaste ayudarla?
Tragué saliva con fuerza y hundí mis uñas sobre el asiento de cuero. No me esperaba esa pregunta, por lo cual no estaba preparada. Me dije que debía serle completamente sincera.
- Porque a pesar de que creo que se ha portado como una perra- expliqué - , sé que hay muchas cosas que aun no entiendo, Liam. Y no puedo juzgarla, yo tampoco soy una santa y sé que todo el mundo tiene sus razones para hacer las cosas.
El auto paró. Me miró con admiración, bondad, realmente no podía entender que era lo que estaba pasando por su cabeza en ese momento, tan solo esperé que fuese algo bueno.
Abrí la puerta del acompañante y salí del auto, su mano me detuvo antes de que pudiera dar un paso hacia el frente.
- Es por eso que me enamoré de ti, Vic.
No comprendí muy bien a lo que se refería, solo asentí y fui a buscar a las chicas. Sin embargo, algo nuevo se hallaba dentro de mí, felicidad reprimida dispuesta a salir.
¿En serio se había enamorado de mí?
Aspiré fuertemente y traté de aguantarme las lágrimas. Muchos me habían dicho eso, pero nunca ninguno había sonado tan verdadero.
«Para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor».
Cami
dsadnasdaskldakls puta madre <3 SISISIISIS POR FIN LA PUTA MADRE! Ahora si, tiene que sacarla a la mierda a Yeni y quedarse con Liam, porque hace una temporada y casi dos que venimos esperando esto(? Yo quiero ver el beso de los dos <3 eso seria tan tan ta lindo :3
Me pregunto que sera lo que Yeni le quiere decir a Vicky :O espero que... bah no espero nada, solo que se aleje de Liam para siempre y no vuelva nunca mas asi Vic y el estan juntos :3
Liam tambien esta enamorado de Vicky (dah) pero me emociona leerlo(? Creo que yo quedaria igual que ella, o sino me le tiraria encima para tener un sexo desenfrenado(?
MI ZORRA PAYNE TOMLINSON ! quiero que la sigas! pero ya esta cerca el final y voy a extrañar tanto pero tanto a Vicky. Es de los personajes que no se encuentran hoy en dia u.u
Te quiere, Candela Isabella Styles Malik/Amante de Horan.
PD: Si estas ahi, conectate al msn que quiero compartir mi felicidad con alguien para contar una noticia(?
Me pregunto que sera lo que Yeni le quiere decir a Vicky :O espero que... bah no espero nada, solo que se aleje de Liam para siempre y no vuelva nunca mas asi Vic y el estan juntos :3
Liam tambien esta enamorado de Vicky (dah) pero me emociona leerlo(? Creo que yo quedaria igual que ella, o sino me le tiraria encima para tener un sexo desenfrenado(?
MI ZORRA PAYNE TOMLINSON ! quiero que la sigas! pero ya esta cerca el final y voy a extrañar tanto pero tanto a Vicky. Es de los personajes que no se encuentran hoy en dia u.u
Te quiere, Candela Isabella Styles Malik/Amante de Horan.
PD: Si estas ahi, conectate al msn que quiero compartir mi felicidad con alguien para contar una noticia(?
Jaeger.
----
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32