Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When Everything Change II (one direction) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 32. • Comparte
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32
¿Qué te parece la novela?
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
Torn escribió:Hagamos una campaña,"Matemos a la puta de Yeni"...¡yo se que querés! ah,no de enserio,odio a Yeni.Ojala que la pise un pony. :))))) ¡Quiero la bomba! asjkjfg necesito saber que va a pasar :ccccc.Seguila pronto babe.
¿Matemos a la puta de Yeni? Mmm... No suena como mala idea, tal vez podríamos pedirle a los ponypatrocinadores que nos den un poco de guita para contratar a un asesino profesional :D okno. Ahí la sigo :3 Gracias por pasarte y comentar.
Cami
.Anyway. escribió:Camila puta, sigo enferma como no te imaginas, escondiendome de mi mama para que no me saque la computadora de mi hermano (ya me saco la pc, la notbook y mi netbook :( ) y vos pones tremendo capitulo y listo?! NENA QUIERO MAS! DAME MAS!(? okey eso sono raro xd pero askldjshdkasl Odio a Yeni, voy a crear un club encontra de esa perra por haberlo engañado a Liam ¿Quien lo engañaria? Es una idiota, mas idiota es el porque sigue con ella ¡Encima le echa todo en cara a Vicky! Y para colmo, le pregunta sobre Gregg. A mi me daria verguenza ser tan yegua. Cararota soy, pero no llego a ese extremo de ser tan cinica y askñldjasdas La odio. Y si, a Vicky le tiene que chupar un huevo lo que le pase a la tarada esa, tiene que ir y pelear por Liam, porque el la ama y esta con la otra blda para solo tener compañia de noche (? aunque perfectamente podria llamarme a mi, yo le haria el aguante(?
asdfghj Seguila cuando puedas Señora Tomlinson e.e
Candela zorra, me muero pendeja descansa jajajaja. Te doy más grrr :$ okno. Jajajaja me encantó tu comentario, se ve que cuando te sube la fiebre te pones un poco violenta, ¿No? Sí, yo también odio a Yeni, pero creo que tiene sus razones... Chan chan chan, ya vas a ver e.e La próxima le digo: si vas a seguir boludeando con vicky, por lo menos para satisfacerte cambia de mina y andate con la señora styles/malik(?) we.
Ahora la sigo niña, y es señora payne/tomlinson, desubicada -.- ahrre. Saludos, gracias por pasarte :3
Ahora la sigo niña, y es señora payne/tomlinson, desubicada -.- ahrre. Saludos, gracias por pasarte :3
Cami
Luchi escribió:Me encanto el capitulo, aunque esa Yeni es bien hdp, a mi no me daria la cara para preguntar por Greg y menos que menos decir lo que paso, y Liam, Liam es bien boludo, como va a estar con una mina asi? hay que tener solamente dos dedos de frente para darse cuenta lo que es....
Siguela!!!
xoxoxo
Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que sí, en ese capítulo se comportó como la zorra de las zorras. Ahora la sigo :3 muchas gracias por pasarte y comentar, saludos.
Cami
ScarlettMurphy escribió:Pobre Vicky, los hombres son cosa sería, es lindo tenerlos de amigos pero vivir con ellos... Ya la cosa cambia.
No hay que hacer conjeturas apresuradas, sólo espero que las cosas no sean tan malas como parecen ser.
Yo espero que se le declaré, sería algo de admirar si tenemos en cuenta el orgullo.
Besos.
Exacto, no todo es como parece; la historia está contada por Vicky y hay cosas que ella no sabe o no entiende, pero pronto se debelaran, no falta mucho para que la novela termine :3 Gracias por pasarte, besos.
Cami
#Nαzα escribió:"- Yeni estás tan… - idiota, fea, asquerosa, puta - ¡Renovada! " AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ NOOOOO XDDDD no puedo más, me cagué tanto de risa :'D jajajajajjajaj xDD
posta que Harry no quería acompañarme a ir por un fucking vestido ¬¬ ah, se enojaba xD na, al menos me conocieron ^^(yo se que me aman, admitanlo)xDCami Tomlinson escribió:Sí, tus comentarios son largos testamentos, pero son lindos de leer :3tan solo le faltan gifs y son perfectos. Me alegro de que te haya gustado el cap. Yo tampoco duermo mucho durante la semana... Bueno, no duermo nunca jajajaja, pero eso no viene al caso(?)
Vaya nomas mi pequeña niña, ah. Adios, saludos al ponycornio celeste con rayas violetas!Cami Tomlinson escribió:Primero: sos un oso polar que iverna todos los días xd.
Segundo: sí, soy re pajera y con orgullo ea.
Tercero: ahi la sigo :3
lo sabía, son perfectos, pero el problema es que tengo demasiada paja de buscar gifs :/no por nada me dicen la paja humana... creo que eso ya te lo dije xDfgnjdgfuyhdnkd este tambien me ENCANTÓ!! gndjfhugnmdfkhjfgs esa Yeni ¬¬ ENGAÑÓ A LIAM CON GREG!?!?!?! no, Greg, no T_T y que me caía bien :(todavia me cae bien, no lo podes evitar (?fsdjighsugj yo ahora en vacaciones, olvidate que me despierte para el almuerzo... maso menos medespiertandespierto a las 4PM xD si fuera por mi, sigo de largo hasta la noche... xD si, lo sé, soy un oso polar que iverna hasta en verano xD eaeaea choque los cinco (._.)/ ah fddjghdfjhdk tenes que seguir siguiendola (? ahora quede re en shock, QUE CLASE DE BOMBA!?!?! shit >.< espero ansiosa otro cap c: como siempre... dasdyfgshyn me fui a mi paraiso... Narnia(cocina)fjhdsgj te manda saludos de vuelta c: bai bai, ai lov iu
PD: escribo demasiado, pero me inspire en el comentario (?
PD2: se que lo amaste, si llegaste hasta acá, gracias por leer c: ahq
¡Yo también me reí mientras lo escribía! Amo el cinismo de Vicky :3 Sí, la verdad es que Liam parece un pobresito, pero ya vamos a ver como son las cosas realmente, falta poco para que termine :3 Hoy me acordé de vos, me desperté tipo 2:30 de la tarde y dije "Soy toda una naza", ah. Me quedé en mi casa solita solo para dormir un poquito más, me siento descansada :3 Ahora la sigo siguiendola,,, we. Ya vas a ver, ya vas a ver, te vas a alegrar de haber esperado tanto por este cap, okno.
PD: me di cuenta, tenes demasiada inspiración.
PD2: jajajajaja amo tus ocmentarios, los leo siempre :3
Gracias por comentar zorra, ahí la sigo :3 se te quiere!
PD: me di cuenta, tenes demasiada inspiración.
PD2: jajajajaja amo tus ocmentarios, los leo siempre :3
Gracias por comentar zorra, ahí la sigo :3 se te quiere!
Cami
{#Iara Styles}. escribió:jakskasjasjajs, me encanto el capitulo geme! fue sensacional... ¡Vicky me quiere pegar! ok no xd... jaksjaksjak, siguelaaa!!!... {esta vez, no te haré un comentario largo xd}
¿Viste que andan saqueando?... Es una VERGÜENZA, yo creo que los que saquean no les hace falta nada... y a los que si les hace falta, no hacen nada... realmente, una vergüenza... xd..
Ok, sigue, sigue :)
Me alegro de que te haya gustado. Mira yo tengo una postura bastante particular sobre el tema: Argentina no es un país que este gobernado por una persona con buenas intenciones, yo estoy bastante en contra con las cosas que hace la presidente. Estos saqueos, desde mi punto de vista, son producto de la desesperación de la gente. Yo no les echaría la culpa, lo que hicieron está sumamente mal, pero el cambio debe empezar por arriba, es decir, el gobierno. Si el gobierno roba, el pueblo va a tender a hacerlo también. Ahí la sigo geme :3 saludos.
Cami
JavieraEstrella escribió:Waooo
Me Encanto
Siguela Pronto <3
Besos
Me alegro de que te haya gustado, ¡Ahí la sigo! Gracias por comentar :3 Besos.
Cami
Valen.Payne escribió:Preparate para morir.... porque moriras si no subes un capitulo ya!
No sabes como me rei con lo de Estas tan- idiota, fea, asquerosa, puta- Renovada!
Jajajajajajajja no lo puedo creer yo hubiera pensado lo mismo.
Tienes tal lento para escribir, DIos no puedo con la intriga quiero la bombaaaa.
Se me ocurrio algo...
.
.
.
COMO REGALO DE NAVIDAD A TUS LINDAS Y FIELES LECTORAS NOS REGALARAS UN LINDO CAPITULO LLAMADO "BOMBA" Y TE GRITO PORUQE SOY MALOTA MUAJJAJAJAJA(?
.
ocno pero siguelaa porque M O R I R E
Seeep soy exagerada :3 besosss
¡Yo también me reí con eso! jajajaja. No me mates, ahora subo así mi carita no queda dañada, okno. Ay muchas gracias, en serio :') Va a ser un regalo de navidad medio atrasado pero bueno, más vale tarde que nunca(?). Saludos, gracias por comentar :3
Cami
#Nαzα escribió:O.OCami Tomlinson escribió:Terminé el capítulo hace bastante, así que si quieren les subo mañana. Supongo que los próximos últimos capítulos van a venir más seguidos, no paro de escribir xd. Mañana respondo comentarios, ¡Gracias a todas! Las quiero muchísimo.
sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi dsdjfuhdsjdfmsigdfimsdigjdfkhd *fangirl* fsdgdfghdfujhkjfghk,ghm jajajajaj
*esperando que sea mañana*nunca te libraras de mi MUAJAJAJAJAJA ah
Y espero no hacerlo, tus comentarios me divierten :3
Cami
Las Chechu's escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya, ya, ya :3
Cami
Luchi escribió:Che, Cami, y el capitulo? Estamos desesperandonos por aca...
Perdón :_ Ahí les cuento lo que pasó xd Gracias por pasarte Luchi :3
Cami
Perdonen por no haber subido, resulta que pasó algo gracioso... ¡Me olvidé de subir! :$ Es que el jueves a la mañana casi subo, pero dije: "Nah, mejor subo a la tarde", y ¿Qué pasó? Me llamó una amiga para ir a McDonals, y después de eso llegué a mi casa y me puse a leer totalmente desentendida de la vida, olvidándome de que tenía que publicarles. Hoy me levanté y vi los comentarios :S Mil perdones, ahí tienen el tan ansiado cap(?). No me odien por dejarla ahí xd Besos :3
Capítulo 14
thousand years.
thousand years.
Revolví el placar por segunda vez y me tiré en el suelo, rendida. Nada de lo que tenía me parecía correcto para utilizar, estaba perdiendo las pocas ganas que tenía de asistir.
- Moriré.
Lancé un suspiro y cerré los ojos con fuerza, intentando alejar a la realidad, sumergiéndome en mi propio mundo.
- Sos una exagerada – exclamó Mati desde el baño - ¿Te cuesta tanto pensar en positivo?
Reí y abrí los ojos, era obvio que se estaba burlando de mí pero no me importaba, en cierta forma, toda yo era un chiste malo. Me levanté del suelo para tirar mi cuerpo nuevamente, esta vez en la cama.
Mati apareció en la habitación y, al verme, frunció el ceño en forma de total desaprobación.
- Ya cámbiate o llegaremos tarde.
- Lo dice el que está en boxers – acusé - ¿Qué acaso harás de stripper?
Rió cínicamente y comenzó a revolver en mi ropa. Estaba a punto de quejarme pero me interrumpió:
- Hagamos un trato: yo elijo tu ropa y tú la mía ¿Dale?
Lo pensé por unos momentos. Me encontraba segura de que no elegiría nada que me avergüence, pero lo conocía muy bien y sabía que no desperdiciaría la oportunidad para hacerme ver como una zorra.
- Está bien – acepté.
¡Al diablo con todo! Tampoco se podía decir que era una santa; una zorra tampoco, pero estaba más cerca de lo segundo que de lo primero.
Le escogí un jean claro marca levis, una remera roja de Tommy Hilfigher y unas zapatillas DC. Lo quería demasiado como para hacerle alguna maldad.
Él dejó mis prendas sobre la cama: una remera larga sin mangas color negra con gran escote, un short bien corto y oscuro con brillos, unas medias tipo red y unas botas cortas hasta el tobillo con un fino taco.
- Al menos es negro – logré pronunciar luego de un rato, él se contuvo para no reír.
Me encerré en el baño y comencé a prepararme. Corpiño negro y apretado, las prendas seleccionadas, pelo bien liso y maquillaje: delineador negro, sombra oscura con un toque de purpurina, mejillas apenas rosadas y labial color rojo.
Cuando salí Mati ya se había ido a reunir con los chicos abajo así que imité su acción. Todos se sorprendieron al verme, tal vez porque se habían desacostumbrado a verme arreglada, o capas porque parecía una puta.
- ¡Claro que no! – Louis fue el primero en oponerse.
- Culpa de Matías – acusé mientras los demás reían.
- Gracias, Mati – bromeó Andrew haciendo que los demás aumentaran el sonido de sus carcajadas y que mi primo se pusiera aún más furioso.
Le di una palmadita en el hombro para tratar de tranquilizarlo y funcionó, al menos un poco. Zayn se acercó hacia mí por detrás y pasó sus hábiles manos por mi cintura, abrazándome.
- Tú vienes en mi auto – susurró en mi oído - . Necesitamos hablar.
Y así fue, nos dividimos en grupos para poder despistar a las fans; Niall llevaba a Andrew y Mati, Louis a Harry y Zayn a mí.
El moreno me arrastró hasta su coche y se puso el cinturón en silencio. Noté que estaba nervioso, supuse que por el tema que íbamos a tocar, sabía muy bien de qué quería hablarme.
Me pregunté cuando las cosas se habían puesto tan tensas entre nosotros. No recordaba la última vez que había tenido una charla con él que durara más de dos minutos. Parecía que todo estaba arruinado.
El auto se puso en marcha y comenzó a recorrer las atestadas calles de Londres a una gran velocidad. Me alegré de que no fuera Harry quien estaba conduciendo, él era un completo desastre.
- Siento haberlo hecho – dijo luego de un rato - . Sé que no puedo volver atrás, me equivoqué y lo admito.
- Ya está todo arreglado, en serio.
- No Vic, deja que lo diga – pidió - . Me molestó que desconfiara de mí aunque había sido un idiota en las últimas semanas, Liam tenía todo el derecho a pensar mal de mis actos. El tema es que pensó mal de los tuyos, creí que no te amaba lo suficiente como para confiar en ti y eso me enfado tanto…
Suspiró. Me hundí en el asiento del acompañante.
- Todos cometimos errores, Zayn - admití - . Esa es la verdad, Liam desconfió, yo bajé los brazos y vos mentiste. La diferencia es que él lo hizo por amor, vos lo hiciste por cariño y yo… Yo lo hice por orgullo.
Él semáforo se puso en verde y el moreno aprovechó la oportunidad para mirarme. En su rostro había melancolía y alegría.
- Te equivocas – lo miré asombrada - . Todos, en cierta forma, lo hicimos por orgullo y amor.
Pensé en sus palabras y noté que tenía razón. En cierta forma, el castaño había terminado alejándome, Zayn no había contado la verdad aun cuando se enteró que los sentimientos de Liam eran verdaderos y yo había terminado escapándome.
- Te quiero mucho, Zayn.
- Yo a ti, Vic.
Por primera vez en esas últimas semanas, sentí que todas las piezas encajaban.
La música retumbaba en mis oídos, traté de no gritar por el dolor que me producía. Al cabo de un rato me acostumbraría pero, en ese momento, deseaba desaparecer de allí.
Sentía la mano de Zayn sobre la mía, llevándome quien sabe a dónde, lo único que podía ver eran cuerpos y más cuerpos sudados haciendo movimientos provocativos. Tuve que controlarme para no perder el control, odiaba tanto contacto humano.
Llegamos a un pequeño reservado con sofás de terciopelo rojo y mesitas ratonas llenas de bebidas alcohólicas. Mati y Andrew parecían muy concentrados en su propia conversación, mientras que Harry y Louis habían desaparecido en la pista y Niall se encontraba charlando con Greg.
No vi por ningún lado a Liam, supuse que no había llegado por lo cual me tomé una bebida y luego me fui a bailar, sola. Varios chicos se me acercaron ofreciéndome bailes, tragos o cualquier otra cosa que pudiera hacer con ellos y les diera una buena accesibilidad a mi escote. Obviamente rechacé cada una de las propuestas, cosa que no hubiera hecho meses atrás.
Me sorprendí ante esa observación, había cambiado mucho, ya no era la misma Victoria Tomlinson que solía ser antes.
Sentí como una mano se posaba en mi hombro y me di vuelta para encontrar al causante y rechazarlo, como había hecho con los otros. Pero no fue necesario ya que, quien me había tocado, resultaba ser nada más y nada menos que el ruloso.
- ¿Qué pasa? – grité para que me oyera.
Se acercó a mi oído para que pudiera escuchar la respuesta claramente.
- Liam está en el balcón desde hace unos cuarenta y cinco minutos.
Asentí y tomé coraje. En otra ocasión hubiera esperado que él viniese a mí, pero se trataba del castaño, había mucho en juego y no quería perderlo, no de nuevo.
Me dirigí hacia la pequeña puerta que daba al gran balcón del salón. Estábamos en el piso dos, por lo cual la altura no era demasiada. Aunque, cualquier persona con algún tipo de temor a las alturas, no se acercaría.
Al verlo lancé un suspiro involuntario. Él se percató de mi presencia pero no se dio vuelta, seguía mirando hacia el cielo como si nada sucediera.
Me acerqué hacia la baranda y apoyé mis manos en ella, tal como lo estaba haciendo el castaño.
- No esperaba que vinieras – dijo luego de un rato.
- No me perdería la fiesta por nada.
- Sabes que no me refiero a eso.
Tomé aire tratando de controlarme. Sí, lo sabía muy bien, tan solo que no tenía el suficiente valor para admitirlo.
Tenía dos posibilidades: decirle la verdad y arriesgarme a las consecuencias, dejando todo mi orgullo de lado, o guardarme todo y perderlo a él. Estaba en la misma situación de siempre, debía dejar una de las dos cosas.
- Sabías que vendría, Liam.
- ¿Por qué dices eso? – preguntó mientras sacaba su vista del cielo y la posaba en mí.
Tragué saliva. Era en ese momento o nunca, si no lo decía me arrepentiría por el resto de mi vida. Una decisión difícil para alguien que cerró sus sentimientos hacía muchos años.
- ¿Por qué es tan difícil? – estaba haciendo una pregunta estúpida pero necesitaba desahogarme.
- No sé a qué te refieres.
- ¿Por qué es tan difícil decirte que te amo, Liam? – lo solté antes de poder entender lo que realmente estaba diciendo.
Me miró con los ojos bien grandes como si no pudiese creer lo que acababa de escuchar salir de mi boca. En ese momento me di cuenta de la poca distancia que había entre nosotros y empecé a respirar dificultosamente.
- ¿Qué dijiste?
Ya estaba jugada, nada iba a cambiar que lo repitiera de nuevo.
- Te amo, Liam, y lo haré por cien años más si eso fuera posible.
«Al orgullo no le gusta deber, y al amor propio no le gusta pagar».
- Moriré.
Lancé un suspiro y cerré los ojos con fuerza, intentando alejar a la realidad, sumergiéndome en mi propio mundo.
- Sos una exagerada – exclamó Mati desde el baño - ¿Te cuesta tanto pensar en positivo?
Reí y abrí los ojos, era obvio que se estaba burlando de mí pero no me importaba, en cierta forma, toda yo era un chiste malo. Me levanté del suelo para tirar mi cuerpo nuevamente, esta vez en la cama.
Mati apareció en la habitación y, al verme, frunció el ceño en forma de total desaprobación.
- Ya cámbiate o llegaremos tarde.
- Lo dice el que está en boxers – acusé - ¿Qué acaso harás de stripper?
Rió cínicamente y comenzó a revolver en mi ropa. Estaba a punto de quejarme pero me interrumpió:
- Hagamos un trato: yo elijo tu ropa y tú la mía ¿Dale?
Lo pensé por unos momentos. Me encontraba segura de que no elegiría nada que me avergüence, pero lo conocía muy bien y sabía que no desperdiciaría la oportunidad para hacerme ver como una zorra.
- Está bien – acepté.
¡Al diablo con todo! Tampoco se podía decir que era una santa; una zorra tampoco, pero estaba más cerca de lo segundo que de lo primero.
Le escogí un jean claro marca levis, una remera roja de Tommy Hilfigher y unas zapatillas DC. Lo quería demasiado como para hacerle alguna maldad.
Él dejó mis prendas sobre la cama: una remera larga sin mangas color negra con gran escote, un short bien corto y oscuro con brillos, unas medias tipo red y unas botas cortas hasta el tobillo con un fino taco.
- Al menos es negro – logré pronunciar luego de un rato, él se contuvo para no reír.
Me encerré en el baño y comencé a prepararme. Corpiño negro y apretado, las prendas seleccionadas, pelo bien liso y maquillaje: delineador negro, sombra oscura con un toque de purpurina, mejillas apenas rosadas y labial color rojo.
Cuando salí Mati ya se había ido a reunir con los chicos abajo así que imité su acción. Todos se sorprendieron al verme, tal vez porque se habían desacostumbrado a verme arreglada, o capas porque parecía una puta.
- ¡Claro que no! – Louis fue el primero en oponerse.
- Culpa de Matías – acusé mientras los demás reían.
- Gracias, Mati – bromeó Andrew haciendo que los demás aumentaran el sonido de sus carcajadas y que mi primo se pusiera aún más furioso.
Le di una palmadita en el hombro para tratar de tranquilizarlo y funcionó, al menos un poco. Zayn se acercó hacia mí por detrás y pasó sus hábiles manos por mi cintura, abrazándome.
- Tú vienes en mi auto – susurró en mi oído - . Necesitamos hablar.
Y así fue, nos dividimos en grupos para poder despistar a las fans; Niall llevaba a Andrew y Mati, Louis a Harry y Zayn a mí.
El moreno me arrastró hasta su coche y se puso el cinturón en silencio. Noté que estaba nervioso, supuse que por el tema que íbamos a tocar, sabía muy bien de qué quería hablarme.
Me pregunté cuando las cosas se habían puesto tan tensas entre nosotros. No recordaba la última vez que había tenido una charla con él que durara más de dos minutos. Parecía que todo estaba arruinado.
El auto se puso en marcha y comenzó a recorrer las atestadas calles de Londres a una gran velocidad. Me alegré de que no fuera Harry quien estaba conduciendo, él era un completo desastre.
- Siento haberlo hecho – dijo luego de un rato - . Sé que no puedo volver atrás, me equivoqué y lo admito.
- Ya está todo arreglado, en serio.
- No Vic, deja que lo diga – pidió - . Me molestó que desconfiara de mí aunque había sido un idiota en las últimas semanas, Liam tenía todo el derecho a pensar mal de mis actos. El tema es que pensó mal de los tuyos, creí que no te amaba lo suficiente como para confiar en ti y eso me enfado tanto…
Suspiró. Me hundí en el asiento del acompañante.
- Todos cometimos errores, Zayn - admití - . Esa es la verdad, Liam desconfió, yo bajé los brazos y vos mentiste. La diferencia es que él lo hizo por amor, vos lo hiciste por cariño y yo… Yo lo hice por orgullo.
Él semáforo se puso en verde y el moreno aprovechó la oportunidad para mirarme. En su rostro había melancolía y alegría.
- Te equivocas – lo miré asombrada - . Todos, en cierta forma, lo hicimos por orgullo y amor.
Pensé en sus palabras y noté que tenía razón. En cierta forma, el castaño había terminado alejándome, Zayn no había contado la verdad aun cuando se enteró que los sentimientos de Liam eran verdaderos y yo había terminado escapándome.
- Te quiero mucho, Zayn.
- Yo a ti, Vic.
Por primera vez en esas últimas semanas, sentí que todas las piezas encajaban.
La música retumbaba en mis oídos, traté de no gritar por el dolor que me producía. Al cabo de un rato me acostumbraría pero, en ese momento, deseaba desaparecer de allí.
Sentía la mano de Zayn sobre la mía, llevándome quien sabe a dónde, lo único que podía ver eran cuerpos y más cuerpos sudados haciendo movimientos provocativos. Tuve que controlarme para no perder el control, odiaba tanto contacto humano.
Llegamos a un pequeño reservado con sofás de terciopelo rojo y mesitas ratonas llenas de bebidas alcohólicas. Mati y Andrew parecían muy concentrados en su propia conversación, mientras que Harry y Louis habían desaparecido en la pista y Niall se encontraba charlando con Greg.
No vi por ningún lado a Liam, supuse que no había llegado por lo cual me tomé una bebida y luego me fui a bailar, sola. Varios chicos se me acercaron ofreciéndome bailes, tragos o cualquier otra cosa que pudiera hacer con ellos y les diera una buena accesibilidad a mi escote. Obviamente rechacé cada una de las propuestas, cosa que no hubiera hecho meses atrás.
Me sorprendí ante esa observación, había cambiado mucho, ya no era la misma Victoria Tomlinson que solía ser antes.
Sentí como una mano se posaba en mi hombro y me di vuelta para encontrar al causante y rechazarlo, como había hecho con los otros. Pero no fue necesario ya que, quien me había tocado, resultaba ser nada más y nada menos que el ruloso.
- ¿Qué pasa? – grité para que me oyera.
Se acercó a mi oído para que pudiera escuchar la respuesta claramente.
- Liam está en el balcón desde hace unos cuarenta y cinco minutos.
Asentí y tomé coraje. En otra ocasión hubiera esperado que él viniese a mí, pero se trataba del castaño, había mucho en juego y no quería perderlo, no de nuevo.
Me dirigí hacia la pequeña puerta que daba al gran balcón del salón. Estábamos en el piso dos, por lo cual la altura no era demasiada. Aunque, cualquier persona con algún tipo de temor a las alturas, no se acercaría.
Al verlo lancé un suspiro involuntario. Él se percató de mi presencia pero no se dio vuelta, seguía mirando hacia el cielo como si nada sucediera.
Me acerqué hacia la baranda y apoyé mis manos en ella, tal como lo estaba haciendo el castaño.
- No esperaba que vinieras – dijo luego de un rato.
- No me perdería la fiesta por nada.
- Sabes que no me refiero a eso.
Tomé aire tratando de controlarme. Sí, lo sabía muy bien, tan solo que no tenía el suficiente valor para admitirlo.
Tenía dos posibilidades: decirle la verdad y arriesgarme a las consecuencias, dejando todo mi orgullo de lado, o guardarme todo y perderlo a él. Estaba en la misma situación de siempre, debía dejar una de las dos cosas.
- Sabías que vendría, Liam.
- ¿Por qué dices eso? – preguntó mientras sacaba su vista del cielo y la posaba en mí.
Tragué saliva. Era en ese momento o nunca, si no lo decía me arrepentiría por el resto de mi vida. Una decisión difícil para alguien que cerró sus sentimientos hacía muchos años.
- ¿Por qué es tan difícil? – estaba haciendo una pregunta estúpida pero necesitaba desahogarme.
- No sé a qué te refieres.
- ¿Por qué es tan difícil decirte que te amo, Liam? – lo solté antes de poder entender lo que realmente estaba diciendo.
Me miró con los ojos bien grandes como si no pudiese creer lo que acababa de escuchar salir de mi boca. En ese momento me di cuenta de la poca distancia que había entre nosotros y empecé a respirar dificultosamente.
- ¿Qué dijiste?
Ya estaba jugada, nada iba a cambiar que lo repitiera de nuevo.
- Te amo, Liam, y lo haré por cien años más si eso fuera posible.
«Al orgullo no le gusta deber, y al amor propio no le gusta pagar».
Cami
KJASASKASASK, AME EL CAPITULO, pero te odio a vos por hacernos esperar (?) xd, Nah, mentira... Yu te amu geme xd... KASJSAKSJAK, ¡No puedes hacernos esto!!... Le dijo que lo AMA... ¡LE DIJO QUE LO A-M-A!!!... Tiro a la mierda al orgullo y le dijo a Liam lo que siente por el!!... ¡VICKY A ''MADURADO''!... JKASJASASK... Nonono, aun no lo puedo creer!!!!!... KASJAKSJAAS, te exijo que la sigasss!!!... POR QUE MORIRÉ!!...Hahaha, ok... ¡Besitos!!!!.. :)
{#Iara Styles}.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......se lo dijo, por fin le dijo que lo ama!!!!!!!! que emocion!!!! estoy que por poco no bailo de la emocion jajajaj si soy exajerada, pero tanto espere esto que es como OOOOOHHHH SIIII OOOOHHHH SSSIIII jajajaaj bueno dejando mis altos problemas mentales de lado, quiero saber que dice Liam, mas le vale que deje a la zorra y se ponga con Vicky. Siguela
xoxoxo
xoxoxo
Luchi
Hola,soy nueva lectora y soy de Chile,me encanta tu novela! es tan emocionante *O*,vi que te gustaba never shout never? yo también fui al concierto aquí en Chile,no puedo esperar mas por el siguiente capitulo! saludos :)
Cony'.
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32