Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When Everything Change II (one direction) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 32. • Comparte
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32
¿Qué te parece la novela?
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
Valen.Payne escribió:Omg, no puedes escribir mejor. Eres tan irjtgvrf9eiowjrtvxvsc Gracias por hacer esta novela GRACIAS ekfvdc x ok al otro tema.
recorde toda la temporada anterior con ese recuerdo, fue tan emocionante. no se.
Siguela pronto saludos :D
Aww, muchísimas gracias, en serio :') No me digas gracias a mí, gracias a vos por leerla :3 Sí, yo también, me agarró un poquito de nostalgia hahaha. Ahí la sigo, besitos n_n
Cami
Theflashes escribió:Yo estoy realmente enganchada con esta historia. Me encanta :)
Muchas gracias :3 me alegro de escuchar eso, besitos.
Cami
Aracely Tmphs escribió:Ame el cap
nada mas que decir bueno tengo un testamento pero no lo puedo subir ya que mi mama me dice apaga el computador ahora XOXO
hahahaa me suele pasar, a veces mi mamá se enoja cuando me ve mucho tiempo en la computadora... Pero bueno, ¿Qué otra cosa puedo hacer? lol. Muchas gracias :3 besitos.
Cami
{Misterio} escribió:Chica sarcasmo reportandocee!!
Oiiee Cami, I LIKE IT ;)
Queria decirte (algo que iia te dije x MP) algo...
Algo
Camii sarcasmo ;) ¿Que sabor de chocolate te gusta mas (?) que sabor de HELADO te gusta mas? INDIRECTAA
¡Hi girl! Me alegro de que te haya gustado :3 Vos siempre haciendo preguntas jajaajaj lol, bueno mi sabor preferido es dulce de leche granizado :3 soy una gorda por naturaleza, ¿Cuál es el tuyo? Gracias por pasarte, besitos.
Cami
ScarlettMurphy escribió:Vicky se a convertido en una niña chiquita, pero bueno... Ella es así.
A mi me encantaron los capítulos aunque estoy en desacuerdo con algunas cosas que hacen los personajes pero de eso se trata la novela... Aunque ya les hubiese pegado a cada uno.
Hhahaha pobres... Yo jamas he ayudado a un padre, no se ha dado.
En una película, había una frase... No sé decía "Pasar la vida juntos infelices, felices de no estar separados" no sé, me acorde de ella... O creo que era así.
Para serte sincera no entendí exactamente la ultima parte, no logro entender.
Besos.
Yo ya le hubiera pegado a todos por ser tan inútiles hahahaha. Yo tampoco, porque no me interesa, realmente la religión es algo que nunca llegué a sentir. Ay que linda frase, la voy a usar, ¿Puedo? hahahaha. La última parte, cuando Zayn y Vicky estaban hablando y Liam los ve y cree que es otra cosa ;)
Gracias por pasarte Scaly :3 besitos.
Gracias por pasarte Scaly :3 besitos.
Cami
Iara Styles. [HazzaEsMio] escribió:Bueno, debo decir la verdad... ya habia leido los capitulos antes pero me daba fiaca comentar xd... me encanto la mini-maraton!!!!... los capitulos fueron simplemente geniales!... Liaaaaaaaaaaaam! dios... esta genial!... a decir verdad... yo tampoco, nunca en mi vida, ayude al padre... jajaja, el sabado tome la comunion xd... ok, ok... siguela ahora geme!... estoy enojada con vos, porque prometiste subir capitulo de Instituto Britanico Pietro el sabado y no hay rastros de el xd... pero esa no es la cuestion ahora ya que esta es otra novela... ¡sube capitulo! xd...
hahahaha sos una paja de la vida vos. ¿Tomaste la comunión? Creo que pisé una iglesia dos veces en toda mi vida xd soy anti todo, lol. Ay no te me enoje vo jajajaja, ando medio complicada y, encima, re pajera. Pero bueno, que se le va a hacer... Gracias por pasarte, besitos geme :3
Cami
Iara Styles. [HazzaEsMio] escribió:¡Debo pasar de pagina!.. debo pasar de pagina! xd...
tu puedes, tu puedes xd.
Cami
Iara Styles. [HazzaEsMio] escribió:¡mierda, no puedo! xd... ok, sigue sigue!
Oh no :( ah.
Cami
Iara Styles. [HazzaEsMio] escribió:¡ya!... es que el foro se ha puesto en contra mio?... xd... ok... no molestare mas, y ire a subir un nuevo capitulo de mi novela (?) :)
Foro malo, hay que pegarle(?) Espero el cap -.- xd.
Cami
.Anyway. escribió:Hellow Moto :3
JAJAJAJAJA ME TENTE, IARA, TENES MUY MALA SUERTE.
Hello darling :3
Hello darling :3
Cami
.Anyway. escribió:Como que depende como llegues? A mi me subis los capitulos(? Ah xd neh mentira, hace lo que puedas que aca te espero :3
Depende de cuan rápido llegue a hacerme las pajas... ahrre. No mentira, yo le subo a usted, ama, soy su esclava por siempre(?)
Cami
ScarlettMurphy escribió:Claro Cami... Como no voy a querer, además que tengo muchas dudas y en cada capítulo se me van acabando... O van aumentan.
Besos.
Entonces ahí subo :3 Besitos!
Cami
4ever.Directioner escribió:hay veces en que creo que no prestas atencion a mi mente retorcida, asi que...
NO SE PREGUNTA! CLARO QUE QUIERO CAPITULO!!! WOHOOOOOOOOOOOOO!!! WOHOOOOOOOOOOOOOO!!!
perdon, creo que esa nube toxica me afecto demasiado :$
(si, en mi barrio hubo una nube toxica, por poco no me siento radioactiva xD)
YA ESTÁ, ESTAMOS SONADOS. VOS SOS LOCA DE POR SÍ, AHORA CON LA NUBE ESA RADIOACTIVA TE VOLVES EN UNA SUPERLOCA(?) SUPERASTE TODOS LOS NIVELES NAZA, CREEME, AH.
Cami
Iara Styles. [HazzaEsMio] escribió:sisi, ¡QUIERO CAPITULOS! xd... jajaja, la nube toxica y la tormenta, me volvieron LOOOCA!... {bueno, solo la tormenta, yo no vivo por esos lados donde hubo esa nube toxica xd}... ¡OMG!... La de arriba {de mi com.} se siente radioactiva jajaja mori xd... ok, los espero entonces...
jajajajaajaja lol. Acá no hubo la nube radioactiva esa no sé que onda, en el lugar adonde yo vivo no llegó :( no se vale, yo quería terminar drogadita, lol.
Cami
Luchi escribió:Si, si , Y SIIIII
xoxoxo
Entonces sí será :3
Cami
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32