O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 Vote_l1094%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 Vote_l10 94% 
[ 68 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 Vote_l103%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 Vote_l100%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 72

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Mar 20 Nov 2012, 2:43 pm

Sisi Horan. escribió:Oww que mal ojala te mejores :) Me encanto el cap, osea no es la tipica historia de la nena que se enamoran se casan y tienen hijos en un solo capitulo, es mas .... Mejor(? osea te dan ganas de seguir y seguir pero no hay mas.
kvnjfgvuidjhutgr bueno espero qeu la sigas cuando puedas Saludos :)
Muchas gracias, no estoy para nada mejor pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde xd. Es que justamente son esas las novelas que yo no leo y no me gustaría leer xd, así como tampoco me gusta leer las que se enamoran y se cuernean 355342 veces, es por eso que yo hago esperar... Tal vez demasiado xd. Cuando pueda la sigo, ando media complicada con los 10 finales, besitos y gracias por pasar (:
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Cami Mar 20 Nov 2012, 2:47 pm

4ever.Directioner escribió:AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! GNRDJHGUJRHFGHFTJTY
AJAJAJJAJAJAJAJA PRACITCAMENTE RAPTO A NIALL!!! XD con esa parte me empecé a reir como desquiciada, es que... encima... me lo imagine todo xD
ahhhh!!!! Zayn se le declaro a Scaly :3 Niall y Cata se casannnn!!!! no son muy jovenes? bua, no importa, fsjgsduhndftjgyjytgdjg (he's mine) okno... bua, todos son mios, pero que mi bebito se case ya es mucho! jajajajajajjaja a la mierda todo... tengo problemas mentales como veras...
jajajajajaj Iara cuida a Louis a que no se pase xD jajajajajaj
NOOOO!!! ANGIE, LA VOY A MATARRRRR!!!! como pudo hacerle eso a (ahora) MI hazza??? onononononono...
quien será nazarena? mmm... me tiene muy intrigada, quiero saber YA con quien se mensajea Harry... solo se que se llama así :( jejejeje
dsbhfsdgsd apareciii!!! apareciii!! wohooo!!! en tu cara Angie!!! en tu cara!!! ah ._. JAJAJAJAJJAJAJAJA "¿quién sabe que pasará allí?" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA este vendedor de peliculas...
PA JE RA! okno, tenes eso en la mano, por esta te la perdono por no haber respondido mi comentario/testamento (? me sentí wachiturra por alguna razon, separando asi en silabas...
Andrew era actor?? O.o y que mierda hace en One direction? ah?
bua, ya ni se que comentar, asi que chaaaaau fsgdhjfgjkghfhd
PD: si queres detalles del viaje, TE JODES, me da super paja xD
¡Hooooooooooooooooooolaaaaaaa terricola! ah. Sí, lo sé, Niall nuestro pichon está volando del nido, ahrre. Iara pone los puntos wacho, alta grosa, we. Nazarena... mmm... una loca que sueña con ponys gays violetas ¿Te suena? ahrre.
alallaallala, niall vendedor de películas y naza acaparadora de hazzas(?).
SOY RE PA JE RA Y ME LA BAN CO , ahrre. No, es posta que soy la paja andante pero en serio mi manito está hecha mierda xd.
Andrew se fumó un porro y ahora pretende ser cantante, ah.
PD: dale zorra -.- no seas mala, aunque sea contame algo, ¿A cuántos te chapaste? Picarona(?) ahrre.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 20 Nov 2012, 2:48 pm

.Anyway. escribió:Me encanto el capitulo :3 aunque sigo triste porque Liam no esta en la banda y es todo una mierda asi :( Pero Como fue que Andrew entro en la banda? Osea como fue que lo contrataron ._. OSEA QUE ONDA!? QUE ES LO QUE SE OCULTA!? Y COMO PUDO ANGIE METERLE LOS CUERNOS A HARRY!? QUIEN LO HARIA!? D: Hay tantas cosas que decir pero ya se me acorta el tiempo xd Espero que la sigas pronto y que te recuperes de tu manito :3 besitos *-*
Lo sé, lo sé, demasiadas preguntas y tan pocas respuestas, dentro de poco los personajes van a empezar a cuestionarse su propia vida, lol. La voy a seguir supongo que lo más pronto que pueda pero no prometo nada por tantos finales y la mano super rota xd. Gracias por pasar kande :3 espero que te esté yendo bien en los finales, besitos.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 20 Nov 2012, 2:50 pm

ana victoria escribió:me mueroo en la vida lo que mas odio es esperar bueno bueno ya esperare
lo are es que es tan misteriosa la amoo siguela cuando puedas ... ya lo se soy bipolar pero bueno que se hace te mando besos y mucha inspiración para que la sigas y un abrazo psicologíco (que copiona )jijiji bueno x

[b]
Merezco tu odio xd con tantos finales y mi mano hecha mierda no tengo tiempo ni forma de escribir, pero tan pronto como pueda subiré caps. Muchas gracias! *agarrando inspiración* ahrre. Besitos :3
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 20 Nov 2012, 2:53 pm

ScarlettMurphy escribió:Bueno Andrew no me cae ya mal, creo que antes tampoco... No sé, ando súper desubicada, confundida, de todo, bueno el no tiene la culpa de nada, me alegro que Vicky y empiecen de nuevo.
Bueno si es Liam yo le pagaría hahahha que no se ande de bobadas.
No sé cuando pero día hace poco, en estos días, el sábado o el domingo, bueno un día hahhaha supuestamente iba a comer arroz chino, parecía arroz... No sé pero algo relacionado con la comida de mar, casi me vómito, así que cuando leí atún pues me acorde y se me revolvió todo… quiero chocolate, ya se me olvido a que sabe.
Hahhahah que bueno que vayan bien las cosas con Iara, también que las cosas estén bien entre Zayn y yo, Zayn es una ternura... Yo quiero que me inviten, no sé tengo algo con las bodas, si bueno parece que les falta mucho.
Como ya lo he dicho, no acepto las infidelidades, me parecen terribles, no hay mucho que decir.
Bueno, nada... Me encanto el capítulo.
Besos, espero que te mejores, ten cuidado y no hagas muchos esfuerzos... Me sentí rara hahahha bueno besos.
Andrew compra a cualquiera con su hermosura, ahrre.
No me gusta la comida de mar, bueno en realidad algunas cosas sí y amo el atún en lata, pero el sushi y todas esas cosas no son de mi agrado, supongo que será porque las veo y ya me dan un poco de idea. Yo vivo comiendo chocolate, creo que ya me cansé hahahaha.
Te van a invitar a la boda y vamos a romperles todo(?) ahrre.
Me alegro de que te haya gustado el cap :3 muchas gracias! pareces toda una doctora hahaha, okno. Besos.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 20 Nov 2012, 2:56 pm

Torn escribió:Me encantoooooooooooooooooooooooo! simplemente me encanta. Igualmente,el tema de la Bulimia (Tubo bulimia,¿no es así?) me toca y mucho,ya que mi mejor amiga y una amiga muy cercana lo "padecen" si se puede decir así y como que,se me pone la piel de gallina,pero nada raro. ¿Ya estas mejor por lo de tu mano? Espero que si :D
Seguila cuando puedas belleza.
Me alegrooooooooooo, ah. Bueno, yo casi padezco bulimia, el problema fue que la pelotuda (yo) se tocaba la campanilla de la garganta y no sé, no pasaba nada xd Igualmente después entendí que estaba mal lo que estaba haciendo, que dejar de comer o vomitar no era la solución y entonces mejoré. ¿Un consejo? Tenes que tratar de que tus amigas estén siempre en ambientes cómodos, demostrarles que a sus verdaderos amigos no les importa si comen más o menos, si eestán más o menos gordas; no decírselos, sino demostrárselos, no darle importancia al tema de la comida. Nope, pero voy a intentar seguir con el capítulo :3 besitos y gracias por pasar.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 20 Nov 2012, 2:57 pm

Ale Stypayholikson Potter escribió:El día de ayer me leí la primera temporada de la novela y debo admitir que me ha ENCANTADO! Y ahora que estoy aquí tengo que decir varias cosas:

1. Hola!

2. SIGUELA

3. Escribes genial

Por ahora es lo que quería decir y también dejar en claro que tu novela me a dejado picada haha. Bueno, espero que la sigas pronto.

P.D. Por si no había quedado claro, soy nueva lectora (:
Holis, es genial tener una lectora nueva :3 cuando pueda, tenga tiempo y una mano para escribir lo hago xd. Muchisimas gracias :3 besitos.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 20 Nov 2012, 2:58 pm

AndreaWells escribió:I'M DYING! :( me presento: soy Andrea tengo 17 y pues demas esta decir que adoro tu novela *-* me haces sentir las cosas que hasta triste me pongoo :( eres una excelente lectora :D me encanta el drama jajaja! SIGUELA, besos :*

Hi Andre (si puedo decirte así) Me alegro de que guste, amo tener nuevas lectoras :3 a mi también me encanta el drama, soy una adicta jajaja. cuando pueda la sigo, besitos y gracias por pasar.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 20 Nov 2012, 2:59 pm

тнisisonlyмумind♥ escribió:holap, nueva lectora *o*, debo decir que me encanta esta novela :') que ha desatado todos mis sentimientos gdsklgjlds y bueno eso, siguela pronto :'(
¡Holis! Ya lo dije mil veces pero lo digo de nuevo: amo tener nuevas lectoras :3 oh que lindo *-* Muchas gracias, besitos y la sigo tan pronto como pueda (:
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 20 Nov 2012, 3:02 pm

Iara. [Mrs. Styles] escribió:Bueno, antes que nada... ¡Hola!... Y despues... ¡Happy Birthday!... Ojala lo pases muuuy lindo con tu familia y que sea el mejor cumpleaños que hayas tenido gracias a esto (?... Ahrre que no... Ya hace no se cuantos meses nos 'conocemos' ciberneticamente... XD... Y debo decirte que sos GENIAL!... Me caes super bien a pesar de que no nos conocemos en persona... Gracias al dia que comente WEC, me hize una 'amiga' estupenda!... Nunca creia en esas amistades ciberneticas... Pero desde no se cuando, si... Jajaja... Y lo mejor de todo, es que somos taan distintas... A vos te gusta el rock y a mi, digamos, que no... Pero como dicen, los opuestos se atraen... ¿Que tenia que ver?... Jajajaja... Bueno, te deceo lo MEJOR DEL MUNDO!... Y que pases un excelente cumpleaños... Te suuuuuuuper quiero!!!... Y segui escribiendo capitulos que sino llorare!... Jajaja... Ok, Suuuper besos... Y te mandare un regalo psicologico... Que no se que sera, pero bueno :)... Te quiero, geme! :)... And... ¡Live while we're young!... Feeeeeeeeliz cuuumple! :)

Ya son las 00:33 Bitches!... Hay que hacer Party head por el cumple de Cami! :)

PD: Wiiii, soy la primera en desearte un feliz cumple, o eso creo (? Jajajaja
¡Gemeee! Bueno, antes que nada, muchísimas gracias por todo, me encanta que las personas a las que les tengo aprecio se acuerden de mí y me hagan sentir querida :') Digamos que a mí no me sorprende hacerme amigas ciberneticamente porque a mi mejor amiga la conocí por internet (historia demasiado larga, otro día te cuento, we), además me caiste bien desde el principio, sabía que ibas a ser una buena amiga (: Somos diferentes en muchas cosas... Pero también somos bastante parecidas en otras xd. Muchas gracias por todo, en serio. Tee quiero muchísimo geme!♥
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 20 Nov 2012, 3:04 pm

.Anyway. escribió:Feliz cumple Cami When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 14 1606340316 ajdklasljkdasdas :(L):
Se que no nos conocemos personalmente y que hablamos de vez en cuando pero realmente te deseo que este dia sea especial para vos y nada te lo pueda llegar a arruinar :3 sdafñaslkdjas Disfruta tus dulces 16 :$ Feliz cumple :')
¡Kande! Muchísimas gracias, en serio, aprecio mucho que me hayas saludado :3 Me siento una vieja ._. jajajajaja. Besitos♥️
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 20 Nov 2012, 3:04 pm

Torn escribió:Feliz cumple Cami! pasalo hermoso linda.

¡Muchísimas gracias! En serio :3 besitos.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Mar 20 Nov 2012, 3:06 pm

Ok, lo sé, merezco el odio de... ¡Todas! No pude escribir debido a los examenes finales y mi mano que no se recupera (fucking mano -.- me la voy a amputar, ahrre). Bueno, la cuestión es que estoy haciendo un cap pero lleva tiempo debido a mi poca cantidad de tiempo libre. Solo espero que no me odien demasiado y sepan comprender mi triste situación xd. Cuando termine con los finales y todo eso prometo hacerles una super maratón xd. Besos! Las quiero mucho!
Cami
Cami

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 3:11 pm

No hay problema Cami! vos tomate tu tiempo linda :} yo espero tranqui.
Invitado

Invitado

Mensaje por Cami Mar 20 Nov 2012, 4:17 pm

Torn escribió:No hay problema Cami! vos tomate tu tiempo linda :} yo espero tranqui.
¡Lo terminé! ¡Wipuu!
Cami
Cami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba