Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When Everything Change II (one direction) {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 32. • Comparte
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32
¿Qué te parece la novela?
Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}
ME ENCANTO!!! no mentira lo odie jajaja Porque se va? no es justo!!!! UAAAAAAAAAAAAAAA estoy triste :( LIAM, MI ALMA, ANDA A BUSCARLA NO SEAS IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!
xoxoxo
xoxoxo
Luchi
Dioooooooooos!... Eres mala, geme!... No puedes dejarla asi!... LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!... (?... Jajajaja... Ok, SIGUEEEELA...! :)
{#Iara Styles}.
NEW READER HERE!
Hey babe, amo como escribess, me encanta la nove, SIGUELA es lo unico que te pido, algun dia de estos ire a Inglaterra, voy a ir a buscar a Liam, le voy a apuntar con un arma le voy a decir - Reconquista a Vicky y luego te violo- TADAAA que plan no? si queres ir a acompañarme para violarlo VAMONOS! WUUUHU! Yeah Party Hard ?) okei, me calme, bueno esta lectora Stranger se va, Adiosito y siguela, ah y si puedes lee mi mini novela ;)
Hey babe, amo como escribess, me encanta la nove, SIGUELA es lo unico que te pido, algun dia de estos ire a Inglaterra, voy a ir a buscar a Liam, le voy a apuntar con un arma le voy a decir - Reconquista a Vicky y luego te violo- TADAAA que plan no? si queres ir a acompañarme para violarlo VAMONOS! WUUUHU! Yeah Party Hard ?) okei, me calme, bueno esta lectora Stranger se va, Adiosito y siguela, ah y si puedes lee mi mini novela ;)
Invitado
Invitado
¡Holas! Sí, es como todo muy dudoso pero ya en el capítulo que voy a subir ahora se va a aclarar todo. Me alegro de que te guste (: La de mi firma es kaya scodelario, trabaja en Skins, una serie británica. Si no la viste te la recomiendo, es un poco subida de tono pero está genial *-*Aracely Tmphs escribió:Siguela
tu nove es adictiva que pasara con los chicos? que le diran a Vicky?
Por fin hablo solo por Liam , pero le hablara a los demas
Me muero , tu nove me dejo mal siguela plis , te lo imploro
Es que tu nove es tan -dshabnlirgfvc ,krh
Que me muero es tan buena
y te queria prenguntar quien es la de tu firma , casi siempre la ponos y no se quien es
solo eso y decirte que necesito que la sigas
Besos y Abrazos
tu mas fiel y loca lectora
Aracely
Muchas gracias por pasarte, besitos ñ_ñ
Cami
Lo sé, es trágico, no me gustó escribir que Liam se fuera pero era necesario, así toda la historia tiene su razón de ser xd. Mmm... Ya sabremos, no adelanto nada, oh no, soy mala(?). Ahora subo un capítulo, estoy muy emocionada, creo que les va a gustar :D muchas gracias por pasar Kande, besitos..Anyway. escribió:No Cami! No puede ser posible D: Osea, yo en el lugar de Vicky tambien me hubiera ido de ahi, es horrible enterarse eso y que ese idiota ocupe su lugar :S Es muy malo! Encima One Direction no seria lo mismo sin Liam o sin alguno de los chicos :( De solo pensar que puede suceder eso, me siento muy mal :CC Que carajos! Por lo menos lo vio a Liam y dijo algo pero ¿Que tan cambiado esta el? Espero que no mucho :C SEGUILA CUANDO PUEDAS CAMI!
Cami
No te hagas problema (: Ahora la sigo, muchas gracias por pasar, besitos.Valen.Payne escribió:me mata la intriga de saber que va a pasar please siguela, si Besoooooo. me gustaria escribirte akg mas largo pero no me da el cerebro si ajajja bueno chau :)
Cami
Malena Malik escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
quedate tranki q a mi tambien debes en cuando me sale la camionera de adentro xd
sobre el cap fue muy WOW
mi primera reaccion :
to to to to subio cap!!!
cuando me reencontre con liam:
pero al final cuando lo vimos llorando y todo cuando hablamos quede basicamente ......asi
y bueno eso...
PD: AME EL CAPITULOOOOOOOO
PD2:seguilaaaaaaa cuandoo puedas
PD3:AMO LA NOVE siempre lo digo amo como escribis!!
cada vez q comente te voy a dejar una pregunta (xq soy mala y tengo ganas okno xq nose jajajaj
¿cuantos años tenes?
]y bueno ahora si me voy jejejej/size]
[size=24]besos!!!!!
¿Te dije alguna vez que amo tus gif? jajaja son tan geniales, amé el último de Liam, es el mejor :3 Me alegro de que te haya ustado la nove. gvcfjkc me siento como en una entrevista(?) okno. Bueno, tengo 15 años pero el 18 de noviembre ya cumplo 16 :3 oh sí, soy una vieja xd. Muchas gracias por comentar, besitos.
Cami
Yo también ando medio sensible, hoy una amiga se me hizo la enojada en joda y me puse re mal hahaha estoy re loca, no sé que me pasa. Yo siempre le tuve cierto temor a que me violaran, tengo una teoría de por qué es, no te la cuento porque es algo... ¿Loca? ahahaha, soy una psicópata.ScarlettMurphy escribió:Yo veo que alguien se me acerca en medio de la nada y se me pasan las historias más trágicas por la cabeza, creo que la idea de ser violada sería la menos trágica de todas.
Hay... Me mato con su ternura... Ando sensible, creo que eso pasa cuando me enfermo.
Estoy de acuerdo, si el destino los quiere juntos, encontrara alguna manera de juntarlos, todo pasa por algo.
Si estuvo muy triste... ¿Sabes? Me deprime no saber lo que esta sucediendo, porque bueno no se que esta sucediendo.
¿Si has notado que ya no dejo comentarios largos?
Besos.
Quedate tranquila que en el próximo capítulo vas a poder comentar algo bien largo como te gusta hahaahha, en serio, se viene con todo, explota la bomba ¡Pum! ahrre.
Muchas gracias por comentar, besitos.
Cami
"javiera" escribió:Hola, Aqui tienes a una nueva Lectora, me llamo javiera tengo 13 primaveras *-* soy de Chile y tu novela simplementeMe Encanta.
Siguela
Siguela
Hola Javiera (: Me alegro de tener una nueva lectora, muchas gracias por comentar, ahora la sigo, besitos.
Cami
Torn escribió:Holuuuuuuuuuuu dgkhakdfsg perdón por no comentar,es que me fui de viaje de egresados :) Me encantó,DRAMAAAAAAAA lsdhjksd lo amo<333 seguila!.
¡Holis! No te hagas problema, ¿Cómo la pasaste? Me imagino que bien xd. Drama everywhere jajajaja, ahora la sigo, gracias por comentar, besitos.
Cami
Fue como un ¡Bum! Apareció Liam, okno. Vamo todo a quemarle el rancho a Andrew, ahrre que no ._. Bueno, te cuento, al final la ficha la voy a usar en el siguiente capítulo, porque en este tuve que arreglar primero una situación(?) ya vas a ver, creo que te va a gustar xd. Emm... Deja las drogas, damelas a mí, yo te las cuido... ("cuidar" JAJAAJAJJA) okno. Te re pegué el lol y como que te re cabe wacha. Yo te amo así de loquita que sos, aprendí a quererte, ahrre. Bailemos en baile del forever alone, estoy mas sola que un junco. Muchas gracias por comentar, besitos y espero que la estés pasando bien en tu viaje.4ever.Directioner escribió:WOW WOW WOW, QUE QUE?? LPM aparecio Liaaaaam OMFG HAY QUE CELEBRARLOOO!!!
ese desgraciado de Andrew canta?? oh shit...
Liam estaba llorando T_T veni Liam! yo te consuelo :hug: okya..
en fin, LO AME, seguila :3entonces vamos a reirnos juntas a Narnia *en narnia* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJ okya ._.Cami Tomlinson escribió:
No me río de vos, me río con vos, eaaa me salió genial(? okno. Sí, lo sé lo sé, todo demasiado trágico, la vida de Vicky se va al tacho y yo lo disfruto :D ahrre que no. Sí, ¿Cuándo me vas a mandar la ficha? Creo que la voy a necesitar para el cap que viene así que vamo vamo, apurando, okno. Te juro que en l PD" al principio creía que era real, hasta que empezaste a flashearla demasiado y entonces dije: "JA, Naza y sus flasheos por culpa de las drogas" okno. Ahora la sigo, abrazo psicológico de psicópatas, lol. Adiooos :3
JAJAJAJA sos mala, disfrutas de la miseria de Vicky... ahora voy a llamar a mis perros de dos cabezas a que te comen (? ok, dejemos los flasheos para despues...
te la mande hoy, cuando me desperte (2 de la tarde, LOL) okno, creo que fue a la una, ni dea...
sisi, la flasheo demasiado por culpa de las drogas... pero digo... son MIS drogas, MIAS MIAS MIAS, NO TUYAS!! okno ._. si queres te comparto, un poquito, pero se que lo necesitas e.e okno... me fui a la mierda...
dsadadasda ame el cap, como dije arriba xD dsadasdasdasd es tan WOW, LIAM!! y no se sadasdasda abrazo sicologico de sicopatas :hug: (si, se como se escribe, pero da igual, me ahorro una letra LOL) besos, cuidate, me pegaste el LOL :fiu: , chaaaau
PD: me amas, al igual que los ponyunicornios... okno pero si mis comentarios... bueno, no.. me siento forever alone dasdadadada forever alone, forever alone, forever alone eso soy yooo ♫ ♫ ♫ jeejeje
Cami
¡Hola Gigi! Me alegro de que estés de vuelta. Aww muchas gracias, me alegro de que te guste. Besitos, gracias por comentar, y yo más♥Solo_Gigi escribió:Wow! Me voy un tiempito y me encuentro con esta belleza... YOUR FAN IS BACK! ¿Cómo haces para escribir tan perfecto? ¡ESTAS HACIENDO QUE ME ENAMORE ESO ES INJUSTO! Te Quieroou :3
Cami
JAJAJAJA me encantó tu sinceritismo, si yo también odié separarlos así pero bueno, todo ocurre por una razón, nunca olvides eso(?). Es idiota de por naturaleza este chico, le voy a tener que pegar unas pataditas para que active, okno. Muchas gracias por comentar, besitos.Luchi escribió:ME ENCANTO!!! no mentira lo odie jajaja Porque se va? no es justo!!!! UAAAAAAAAAAAAAAA estoy triste :( LIAM, MI ALMA, ANDA A BUSCARLA NO SEAS IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!
xoxoxo
Cami
I'm Iara :$ escribió:Dioooooooooos!... Eres mala, geme!... No puedes dejarla asi!... LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!... (?... Jajajaja... Ok, SIGUEEEELA...! :)
jajajaja ahora la sigo geme, besitos :3
Cami
Capítulo 6
under the water.
under the water.
Abrí la puerta y esperé los gritos, sabía que estaba en graves problemas por haber desaparecido tanto tiempo, es decir, consciente era, que no me interesara ya era algo muy distinto.
Estaban todos allí, sentados en los sillones junto a un policía que rellenaba un papel, de seguro con mis datos y todo eso. Incluso Andrew parecía mal por la situación, aunque no me la creía demasiado, digamos que el historial que compartíamos no era muy beneficioso como para confiar en él.
Al verme todos se pararon con intenciones de arrinconarme pero los frené con mi fría mirada, no tenía ganas de dar explicaciones y mucho menos de recibir quejas. Había algo que se estaba despertando en mí, una extraña sensación que me decía que todo lo que había hecho tenía otra razón de ser.
Me fui hacia mi pieza corriendo y cerré la puerta fuertemente, no puse cerrojo porque sabía que eso no serviría de nada, Louis patearía la puerta con tal de hablar conmigo.
Agarré una hoja y comencé a escribir, nunca me había ido muy bien con las letras de canciones pero me encontraba inspirada.
- FlashBack –
- ¿Papá? – sollocé su nombre.
- Victoria, no me llames más, ¿Qué no ves que no te quiero en mi vida? Ni a ti ni a tu estúpida madre – escupió por la línea haciendo que mi corazón se encogiera.
Corté la llamada y comencé a llorar más fuerte dentro de la cabina telefónica. Era demasiado orgullosa como para preguntarle qué había hecho mal. Tal vez no había sido la hija ejemplar que él siempre había querido pero intentaba serlo.
Todo se había ido a la basura, él ya no me quería en su vida, mi mamá apenas se dignaba a hablarme luego de todo lo sucedido, lo único que hacía era reprocharme mis defectos, como si la culpa hubiera sido mía y no de ella.
- Fin FlashBack-
Podría haber hecho miles de cosas mal, tocar fondo y embarrar todo pero siempre iba a poder seguir adelante, tarde o temprano me iba a dar cuenta de mis errores y eso era lo que me distinguía de mis padres, ellos no podían aceptar el hecho de que su relación estaba arruinada debido a la escasa atención que se prestaban y las pocas cosas que tenían en común. Habían decidido hacerme cargar con la culpa para no admitir sus propios errores y yo recién me daba cuenta, había sido una completa estúpida pensando que el error había sido de mi madre o mío.
Pero había algo que me dolía aún más y era el hecho de por qué yo estaba haciendo todo aquello, lo único que buscaba, en el fondo, era que me ayudaran, que me tomaran en cuenta, que me salvaran de mi misma porque yo sola me hacía daño echando culpas.
Todos se habían preocupado por ver si estaba loca o tenía algún trastorno mental, ¿Por qué no se habían fijado en lo que me pasaba? ¿Por qué nadie me preguntaba por qué no hablaba? ¿Por qué vinculaban mi negación a comer con los problemas de anorexia de los adolescentes de mi edad?
La puerta de la habitación se abrió y Louis entró a la habitación, no se encontraba enojado pero si algo triste, de seguro que pensaba que ya no tenía remedio. Se acomodó cerca de mí en la cama y me miró fijamente.
- Vicky… - susurró.
- No – le interrumpí, él me miro sorprendido -, mira Louis, no quiero explicarle a nadie por qué estoy haciendo todo lo que hago, tampoco pretendo que lo entiendas, ya no, lo único que quiero es tratar de volver a reconstruir mi vida, sola.
Una lágrima rodó por su mejilla pero no me importó, las cosas debían ser así, no podía dejar que me controle la vida como si tuviera cinco años.
- Tan solo quiero ayudarte, Vic – me reprochó.
Suspiré y traté de no llorar.
- Lo sé, Lou – aflojé un poco -, pero me estás ayudando de un modo incorrecto.
Me miró con los ojos cristalizados y se largó a llorar, era tan tierno y a la vez tan trágico verlo así. Lo tomé de los hombros y llevé su cabeza a mi pecho, él me tomó por el cuello y comenzó a llorar más fuerte.
Después de unos minutos logré tranquilizarlo. Me dolía verlo así, pero ¿Qué podía hacer yo?, debía corregir mi vida y él no me iba a dejar hacerlo, no del modo en el que realmente funcionaría.
- Quédate – imploró -, prometo darte tu espacio, Vicky, tan solo necesito que te quedes junto a mí, no quiero perderte, no quiero que te alejes.
Lo abracé aún más fuerte, derramando unas cuantas lágrimas en el proceso. Iba a ser difícil quedarme junto a ellos pero haría el esfuerzo, no podía destrozarle el corazón, no me permitiría hacerlo de nuevo.
- Te amo muchísimo primo – me sinceré.
Me miró nuevamente, con sus ojitos de niño pequeño enternecido. En ese momento me hizo acordar a Niall, ambos eran muy parecidos, entendía por qué se llevaban tan bien, eran dos niños sensibles y pequeños.
- Yo mucho más, prima.
Vacié la valija y comencé a introducir la ropa en los estantes. Iba a ser difícil, sí, pero confiaba en que podría lograrlo.
Algo en mí se había encendido, la confianza que me tenía meses atrás había vuelto. No sabía si era bueno o malo pero, por el momento, estaba disfrutando del placer que me daba.
Lancé un suspiro cuando terminé, era demasiada ropa, si yo me hubiera hecho la valija todo hubiera sido completamente distinto. Por empezar, no serían tantas prendas sino unos pares de jeans y remeras, luego está el tema de que no hubiera sido tan estúpida como para poner las cosas más pesadas arriba y las más livianas abajo.
- Te faltó algo allí – se burló Mati.
Puse los ojos en blanco y bufé. Mientras él miraba la televisión cómodamente en la cama yo había tenido que guardar su ropa y la mía, todo porque había salido sin su permiso, era como un especie de “castigo”.
Me tiré en la cama junto a él y tomé una gran bocana de aire. Esas últimas horas había estado pensando bastante acerca de los demás, de mí y de toda la vida en general.
- Soy como un cuenta gotas, doscientas lágrimas fueron derramadas por mi culpa y tan solo cincuenta salieron de mis ojos – le expliqué – ¿Sabes por qué es eso?
- Por tu estúpido orgullo, Vicky.
-Exacto.
Tal vez si le hubiera explicado a mi padre que no era mi culpa se hubiera quedado, tal vez si le hubiera dicho a Liam que lo amaba todo sería diferente, tal vez si hubiera aceptado la ayuda de rehabilitación estaría mucho mejor. Algunas cosas cambian, otras no, pero mi estúpido orgullo siempre me sería fiel.
___________________________________________________________________________________________
¡Holis! Bueno emm, tenía muchas cosas que decirles y nuevamente me olvidé. Empecemos por lo único que me acuerdo xd, me quiero cambiar de nombre de usuario pero no se me ocurre nada D: ¿Me pueden tirar alguna idea? No sé, es que quiero algo original y que sea un poco más corto. Espero que les guste el capítulo, un día de estos les voy a mostrar mi cuaderno de bocetos :3 Las quiero mucho.
Estaban todos allí, sentados en los sillones junto a un policía que rellenaba un papel, de seguro con mis datos y todo eso. Incluso Andrew parecía mal por la situación, aunque no me la creía demasiado, digamos que el historial que compartíamos no era muy beneficioso como para confiar en él.
Al verme todos se pararon con intenciones de arrinconarme pero los frené con mi fría mirada, no tenía ganas de dar explicaciones y mucho menos de recibir quejas. Había algo que se estaba despertando en mí, una extraña sensación que me decía que todo lo que había hecho tenía otra razón de ser.
Me fui hacia mi pieza corriendo y cerré la puerta fuertemente, no puse cerrojo porque sabía que eso no serviría de nada, Louis patearía la puerta con tal de hablar conmigo.
Agarré una hoja y comencé a escribir, nunca me había ido muy bien con las letras de canciones pero me encontraba inspirada.
Coloqué la cabeza bajo el agua
Coloqué la cabeza bajo el mar
Disculpe, señor-
¿Soy su hija?
¿No va a llevarme de vuelta?, lléveme de vuelta y observe
No hay un tiempo para estar en la cama
Y todos mis amigos son enemigos
Y si grité a mi madre
No, ella no estaba allí, ella no estaba allí para mí
No dejes que el agua te arrastre hacia abajo
(No dejes que el agua te arrastre hacia abajo)
Las líneas discontinuas a través de mi espejo
Muestran mi cara roja y con moretones
Y aunque yo lo grito, me gritó
Nadie vino
No, no fui salvada, no fui salvada de mí.
Coloqué la cabeza bajo el mar
Disculpe, señor-
¿Soy su hija?
¿No va a llevarme de vuelta?, lléveme de vuelta y observe
No hay un tiempo para estar en la cama
Y todos mis amigos son enemigos
Y si grité a mi madre
No, ella no estaba allí, ella no estaba allí para mí
(No dejes que el agua te arrastre hacia abajo)
Las líneas discontinuas a través de mi espejo
Muestran mi cara roja y con moretones
Y aunque yo lo grito, me gritó
Nadie vino
No, no fui salvada, no fui salvada de mí.
- FlashBack –
- ¿Papá? – sollocé su nombre.
- Victoria, no me llames más, ¿Qué no ves que no te quiero en mi vida? Ni a ti ni a tu estúpida madre – escupió por la línea haciendo que mi corazón se encogiera.
Corté la llamada y comencé a llorar más fuerte dentro de la cabina telefónica. Era demasiado orgullosa como para preguntarle qué había hecho mal. Tal vez no había sido la hija ejemplar que él siempre había querido pero intentaba serlo.
Todo se había ido a la basura, él ya no me quería en su vida, mi mamá apenas se dignaba a hablarme luego de todo lo sucedido, lo único que hacía era reprocharme mis defectos, como si la culpa hubiera sido mía y no de ella.
- Fin FlashBack-
Podría haber hecho miles de cosas mal, tocar fondo y embarrar todo pero siempre iba a poder seguir adelante, tarde o temprano me iba a dar cuenta de mis errores y eso era lo que me distinguía de mis padres, ellos no podían aceptar el hecho de que su relación estaba arruinada debido a la escasa atención que se prestaban y las pocas cosas que tenían en común. Habían decidido hacerme cargar con la culpa para no admitir sus propios errores y yo recién me daba cuenta, había sido una completa estúpida pensando que el error había sido de mi madre o mío.
Pero había algo que me dolía aún más y era el hecho de por qué yo estaba haciendo todo aquello, lo único que buscaba, en el fondo, era que me ayudaran, que me tomaran en cuenta, que me salvaran de mi misma porque yo sola me hacía daño echando culpas.
Todos se habían preocupado por ver si estaba loca o tenía algún trastorno mental, ¿Por qué no se habían fijado en lo que me pasaba? ¿Por qué nadie me preguntaba por qué no hablaba? ¿Por qué vinculaban mi negación a comer con los problemas de anorexia de los adolescentes de mi edad?
La puerta de la habitación se abrió y Louis entró a la habitación, no se encontraba enojado pero si algo triste, de seguro que pensaba que ya no tenía remedio. Se acomodó cerca de mí en la cama y me miró fijamente.
- Vicky… - susurró.
- No – le interrumpí, él me miro sorprendido -, mira Louis, no quiero explicarle a nadie por qué estoy haciendo todo lo que hago, tampoco pretendo que lo entiendas, ya no, lo único que quiero es tratar de volver a reconstruir mi vida, sola.
Una lágrima rodó por su mejilla pero no me importó, las cosas debían ser así, no podía dejar que me controle la vida como si tuviera cinco años.
- Tan solo quiero ayudarte, Vic – me reprochó.
Suspiré y traté de no llorar.
- Lo sé, Lou – aflojé un poco -, pero me estás ayudando de un modo incorrecto.
Me miró con los ojos cristalizados y se largó a llorar, era tan tierno y a la vez tan trágico verlo así. Lo tomé de los hombros y llevé su cabeza a mi pecho, él me tomó por el cuello y comenzó a llorar más fuerte.
Después de unos minutos logré tranquilizarlo. Me dolía verlo así, pero ¿Qué podía hacer yo?, debía corregir mi vida y él no me iba a dejar hacerlo, no del modo en el que realmente funcionaría.
- Quédate – imploró -, prometo darte tu espacio, Vicky, tan solo necesito que te quedes junto a mí, no quiero perderte, no quiero que te alejes.
Lo abracé aún más fuerte, derramando unas cuantas lágrimas en el proceso. Iba a ser difícil quedarme junto a ellos pero haría el esfuerzo, no podía destrozarle el corazón, no me permitiría hacerlo de nuevo.
- Te amo muchísimo primo – me sinceré.
Me miró nuevamente, con sus ojitos de niño pequeño enternecido. En ese momento me hizo acordar a Niall, ambos eran muy parecidos, entendía por qué se llevaban tan bien, eran dos niños sensibles y pequeños.
- Yo mucho más, prima.
Vacié la valija y comencé a introducir la ropa en los estantes. Iba a ser difícil, sí, pero confiaba en que podría lograrlo.
Algo en mí se había encendido, la confianza que me tenía meses atrás había vuelto. No sabía si era bueno o malo pero, por el momento, estaba disfrutando del placer que me daba.
Lancé un suspiro cuando terminé, era demasiada ropa, si yo me hubiera hecho la valija todo hubiera sido completamente distinto. Por empezar, no serían tantas prendas sino unos pares de jeans y remeras, luego está el tema de que no hubiera sido tan estúpida como para poner las cosas más pesadas arriba y las más livianas abajo.
- Te faltó algo allí – se burló Mati.
Puse los ojos en blanco y bufé. Mientras él miraba la televisión cómodamente en la cama yo había tenido que guardar su ropa y la mía, todo porque había salido sin su permiso, era como un especie de “castigo”.
Me tiré en la cama junto a él y tomé una gran bocana de aire. Esas últimas horas había estado pensando bastante acerca de los demás, de mí y de toda la vida en general.
- Soy como un cuenta gotas, doscientas lágrimas fueron derramadas por mi culpa y tan solo cincuenta salieron de mis ojos – le expliqué – ¿Sabes por qué es eso?
- Por tu estúpido orgullo, Vicky.
-Exacto.
Tal vez si le hubiera explicado a mi padre que no era mi culpa se hubiera quedado, tal vez si le hubiera dicho a Liam que lo amaba todo sería diferente, tal vez si hubiera aceptado la ayuda de rehabilitación estaría mucho mejor. Algunas cosas cambian, otras no, pero mi estúpido orgullo siempre me sería fiel.
___________________________________________________________________________________________
¡Holis! Bueno emm, tenía muchas cosas que decirles y nuevamente me olvidé. Empecemos por lo único que me acuerdo xd, me quiero cambiar de nombre de usuario pero no se me ocurre nada D: ¿Me pueden tirar alguna idea? No sé, es que quiero algo original y que sea un poco más corto. Espero que les guste el capítulo, un día de estos les voy a mostrar mi cuaderno de bocetos :3 Las quiero mucho.
Cami
Página 10 de 32. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32