O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 Vote_l1094%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 Vote_l10 94% 
[ 68 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 Vote_l103%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 Vote_l100%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 Vote_l101%When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 72

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Naz. Miér 31 Oct 2012, 9:55 pm

Cami Tomlinson escribió:
¿Cómo se puede cambiar y a la vez escribir? Decime así me hago millonaria(?) okno. Hay una celosita por aquí↑ jajaja mentira, ya vas a ver que algún día vas a pasar de página (a menos que tengas algún tipo de maldición lobuna o algo por el estilo, we).
hooola de nuevo!! te dije hasta el proximo comentario, y aca estoy :D
en respuesta a tu pregunta... Facil :) tenes que ser una "nazarena multi-acción" okno... es que, soy de hacer muchas cosas al mismo tiempo... ahora estoy durmiendo, a la vez que hago la tarea y escribo esto (si, encima a las 2AM, y me tengo que levantar a las 7 ) D:
NO ESTOY CELOSA!! *se cruza los brazos como nenita caprichosa* no estoy celosa no estoy celosa no estoy celosa no estoy celosa *grititos de nenita caprichosa que dan ganas de pegarle una patada en el culo para que llegue a china c:" okya...
no voy a pasar de página T_T es mi super maldicion de la mala suerte u.u okno...
Naz.
Naz.

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 Empty Re: When Everything Change II (one direction) {Terminada}

Mensaje por Naz. Miér 31 Oct 2012, 9:58 pm

AAAAAAHHHH!!! QUE EMOCIOOOOONNN!!! NO TENGO TANTA MALA SUERTEEEE!!! te pase de pagina :')
JA! EN TU CARA Anyway. JA! okya... bueno, tal vez si estaba celosa xD okno...
FWSJKFDIJGDIFJGFIJHIFGJHIFJDGHFKHFKHKGDJKGKDR
TE PASE DE PAGINA *baile de cinco segundos*
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 Tumblr_m7seumVljO1rs5e56o1_500

(sinceramente, no me gustan los jonas, pero adoro este gif fnsdfhsgd)
bueno, chau. te pase a la pagina 8 ^^)
Naz.
Naz.

Mensaje por Luchi Jue 01 Nov 2012, 9:56 am

Nueva lectora reportandose!!! me encanta tu novela y como escribis. Te cuento que yo tambien soy argentina y, sinceramente, se nota que vos tambien jajjajaa el vocabulario, las expreciones, siento que sos una amiga contandome algo que te paso jjajajaj
Al principio me maree un poco xq no quedaba claro, primero era con Zayn, despues Liam, jjjaaa pero esa fue una de las razones por la cual segui leyendo....Te cuento que ahora estoy desesperada, ¿que onda con Liam? y ese Andrew? Que se mete en One Direction?????? Dios, gente impertinente jajjaja bueno besitos, espero a que subas el proximo capitulo
xoxoxox
Luchi
Luchi

Mensaje por Valen.Payne Jue 01 Nov 2012, 1:15 pm

Hola ,por lo de la otra vez si soy de uruguay , me alegra que te haya gustdo Siguelaaa tu novelas tiene esa cosa y nesecito esa cosa (? one Thing presente . ok me fui de tema siguela si besitoss]:)
Valen.Payne

Mensaje por Malena Malik Jue 01 Nov 2012, 5:17 pm

When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 Tumblr_lnz53m4FVd1qdio5g
QUEEEEE!?!??!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!
ENCERIOOOOOOOOO ANDREW ANDREW ANDREW NOOOOOO PUEDEE SER ANDREW!! When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 167695056
A LIAM cuando lo vea le vo' a quemar el Rancho al Gil ESE amigaaa ea(jajajaa okno)
Liam James Payne!!! como se te ocurre salir de la bandaaaaa!!!
Cuando se estaba peleando Lou & Zayn Dije: When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 Tumblr_mcu0tr98A91rsdbn5o1_500 uy se armo aca!!!
pd:Vicky esta rre locaaa como yoooo :P okno yo estoymas locaaaa jejej
pd2:Amo tu Noveeeeeeeeeeeeeeee!!!!
A si que sos Argentina?!?!?!?!??! ;) yoooooooo tambien!!!
pd3:sEGUILAAAAAAAAAAAAA
bESITOSSSSSS!!! :(L):
Malena Malik
Malena Malik

https://www.facebook.com/pages/Directioners-argentina/1986035835

Mensaje por Sabru Stypayhorlikson Jue 01 Nov 2012, 10:26 pm

primero: perdon por no contestar antes..:P no me conecte por un tiempopor el colegio :/. Segundo: :( NO NO Y NO!! :( esto no puede ser como que Liam se fue?! y ensima ese "andrew" esta en vez de el?! nonononono ME NIEGO A QUE ESTO SEA ASI!! (por que mi opinion infuye taanto que vas a cambier todoo el cap xD jajaajja ) SEGUILA POR FAVOR!!
Sabru Stypayhorlikson
Sabru Stypayhorlikson

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 02 Nov 2012, 6:59 pm

No es la culpa de nadie.
Hay si yo me acuerdo de esa parte es tan tierna haahah
¡MIERDAAA! ¿CÓMO QUE SE FUE DE LA BANDA? Ahora tengo mucho que decir sobre lo ocurrido con Liam pero guardare mis opiniones esperando así que va a suceder, no quiero juzgar.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Cami Sáb 03 Nov 2012, 2:01 pm

I'm Iara :$ escribió:Ahhhhhhhhhhhh!... Aqui viene tu sexi geme, con la letra top y cheta (?... Jajaja, ME ENCANTOOO!... NOOOOOO!... ¿Como que Liam dejo la banda cuando ella volvio al pais maaas sexy del mundo?... Ahrre, pero... El pais donde estan las mas sexy, si lo es... Por ejemplo, nosotras (?... Jjajaja... DIOOOS!... Si que eres mas mala que Vicky, cuando queria hacerle la vida imposible a las enfermeras!... Noo!... ¡SIGUEEELA!... |Y el hecho de tener que esperar sentada el proximo capitulo me canso, ahora lo esperare parada :3| Jjaja... ¡SIGUEEEELA!
¡Geme con letra top y cheta! jajaja ahora ese es tu nuevo nombre :B Viste, hago sufrir demasiado a los personajes, creo que debería darles un respiro... Nah, mejor no ._. xd. Soy tan malota que me animo a escribirlo en un comentario(?). ¡Oh bueno! Igual esta vez no vas a tener que esperar tanto porque termino de responder los comentarios y subo ;) Es como que la inspiración vino a mí jajajaja. Besitos gemewachiturra.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Cami Sáb 03 Nov 2012, 2:03 pm

catabomb escribió:NO! watafk?! ANDREW?! REALLY!?
pero pero pero, nadie reemplaza a Liamchu, NADIE.
P o r f a v o r, un poco de respeto, quien fue el idiota de aceptarlo?!
Listo, ya me calme.
Pero...
NIALL, POR DIOS. PARA QUE MIERDA LO DECIS.
Te amo Niall, te amo♥
Okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey (yo y mi manía con las E's)
Enserio? la vida es injusta. ah, okey. no te voy a exigir que la sigas hoy, porque ya subiste cap hoy... pero si tenes ganas... podés. ah, bueno, omg. quede como con adrenalina.
GUD VAI CAMI GUD VAI.
te quelo muto :3
¿Viste? Están todos locos ahí, coincido con vos jajajaja ahrre que yo era la que escribía ._. Bueno, en todo caso, la loca soy yo. Y bueno, Niall es así, es hermoso pero se manda cagadas una detrás de la otra, lol. Sí, me di cuenta, para tu cumpleaños te voy a regalar todo un texto con "e" ¿Queres? LOL.
jajajaja ahora subo cuando termino de responder, gud vay Cati turra gud vai, okno.
Cami quelelte muto má :3
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 03 Nov 2012, 2:05 pm

.Anyway. escribió:
QUEEEEEE!? LIAM SE FUE!? SE QUEDO ESE ANDREW!? ESTAS JODIENDO CAMILA! NO PUEDE SER POSIBLE, NO NONONONO !:( mi corazon esta roto, lo juro esta echo mierda por lo que acabas de escribir :(( adkljahsdkaslñdkasakdasld :_ Por cierto, mi hermana (una de ellas) se llama Virginia :O akldhjask SEGUILA! quiero ver que camino tomo la vida de Liam u.u

jajajaja soy mala, lo sé lo sé. Perdón :_ Es que la maldad corre por mis venas y no puedo detenerlo, es un proceso genético (what the fuck?!). :O really? ahrre bngvckmvnjm. Ya lo sabremos, ya lo sabremos, ahora subo cap ;) Besos.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 03 Nov 2012, 2:08 pm

4ever.Directioner escribió:
Cami Tomlinson escribió:
jajajajaa me muero que no te diste cuenta. Bueno, ahí llamo a Liam para que te explique: "eh wacha, yo no estoy porque no tengo ganas, ¿Problema?", okno ._. La normalidad abunda en este comentario... Ponele. Harry es como el calmante de Louis por ahora xd, ¿Quién sabe? Capaz se convierte en el calmante de Vicky también.
Los ponys son malos, yo propongo que unamos nuestras fuerzas para acabar con ellos, debemos usar todos nuestros polvitos de colores y armas superponycas (acá es el momento en el que te asustas de mi locura y huís como una loca, LOL).
Gracias por comentar naza, besitos (:
jajaja encima para darme cuenta revise los capitulos enteros de nuevo xD no, no te rias de mi estupidez :(
"Eh loco, que te pa' a voh que te la agarra' conmigo eh? que te pa'?" okno... como dijiste, hay demasiada normalidad en nosotras...
eso espero, "Hazza el pacifico" okno... jajajajaj fsdfhdugdfhf
son muy malos >.< y nuestros super poderes tambien usemos, esos poderes que nos dio el polvito de los unicornios
no me voy a asustar y correr, porque sos igual a mi ._.
smnfsdhgsdghdjfhjf
LIAM SE FUE DE LA BANDA??? WTF?? ANDREW LO REEMPLAZO?? no me caia bien desde el principio :evil: LO ODIO!! a Liam no, PERO VOY A COBRAR VENGANZA PORQUE SE FUE!!
asdfnskgjdjghfjhmofjgh

PD: AHORA te mando la ficha... vos decime lo que necesites despues de que te la mande, si es que falta algo... sigo sin saber con quien voy a aparecer D: fsfusifjsjfushgdfjhf es sorpresa!! :D okya

PD2: estaba escuchando la radio, los 40 Principales, y empieza a sonar One Thing mientras escribia el comentario... mientras escribia creo que los vecinos llamaro a control de animales por sonidos extraños de un aborto de ballena, los vidrios se rompieron, mi hermano se desperto de golpe al escuchar mi "canto" (sonido de buey, okno) y un monton de ponyunicornios salieron corriendo... si lo sé, canto hermoso...
UUUUN abazo sicologico y me vooooy, chaaau... hasta el proximo comentario :D

No me río de vos, me río con vos, eaaa me salió genial(? okno. Sí, lo sé lo sé, todo demasiado trágico, la vida de Vicky se va al tacho y yo lo disfruto :D ahrre que no. Sí, ¿Cuándo me vas a mandar la ficha? Creo que la voy a necesitar para el cap que viene así que vamo vamo, apurando, okno. Te juro que en l PD" al principio creía que era real, hasta que empezaste a flashearla demasiado y entonces dije: "JA, Naza y sus flasheos por culpa de las drogas" okno. Ahora la sigo, abrazo psicológico de psicópatas, lol. Adiooos :3
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 03 Nov 2012, 2:11 pm

4ever.Directioner escribió:
Cami Tomlinson escribió:
¿Cómo se puede cambiar y a la vez escribir? Decime así me hago millonaria(?) okno. Hay una celosita por aquí↑ jajaja mentira, ya vas a ver que algún día vas a pasar de página (a menos que tengas algún tipo de maldición lobuna o algo por el estilo, we).
hooola de nuevo!! te dije hasta el proximo comentario, y aca estoy :D
en respuesta a tu pregunta... Facil :) tenes que ser una "nazarena multi-acción" okno... es que, soy de hacer muchas cosas al mismo tiempo... ahora estoy durmiendo, a la vez que hago la tarea y escribo esto (si, encima a las 2AM, y me tengo que levantar a las 7 ) D:
NO ESTOY CELOSA!! *se cruza los brazos como nenita caprichosa* no estoy celosa no estoy celosa no estoy celosa no estoy celosa *grititos de nenita caprichosa que dan ganas de pegarle una patada en el culo para que llegue a china c:" okya...
no voy a pasar de página T_T es mi super maldicion de la mala suerte u.u okno...
¿Dormis mientras haces tarea? ¡Yo quiero mi nazarena multi-acción, ¿Queres venirte a casa? Lol jajajajaja. A mí me pasa lo mismo, el problema es que yo no duermo porque tengo imsomnio xd.
La nena hace caprichitos C: ¿Te conté alguna vez que soy mala? Bueno... Cuidado porque también soy violenta, okno.
¡Y pasaste de página! Bravo, bravo, justo cuando lo escribiste jajajajaj que coincidencia wacho.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 03 Nov 2012, 2:13 pm

4ever.Directioner escribió:AAAAAAHHHH!!! QUE EMOCIOOOOONNN!!! NO TENGO TANTA MALA SUERTEEEE!!! te pase de pagina :')
JA! EN TU CARA Anyway. JA! okya... bueno, tal vez si estaba celosa xD okno...
FWSJKFDIJGDIFJGFIJHIFGJHIFJDGHFKHFKHKGDJKGKDR
TE PASE DE PAGINA *baile de cinco segundos*
When Everything Change II (one direction) {Terminada} - Página 8 Tumblr_m7seumVljO1rs5e56o1_500

(sinceramente, no me gustan los jonas, pero adoro este gif fnsdfhsgd)
bueno, chau. te pase a la pagina 8 ^^)

¿Viste? La suerte volvió a vos. Pobre Kande (anyway), no la insulte porque te cago a palo wacha eh(?) ahrre. No en serio, no le hagas nada porque me quedo sin novelas, necesito a Kande completa para que escriba gnvcfmvncm jajajaja.
Oh es genial, a mí antes me gustaban los Jonas, tuve mi época, pero ya pasó, es como que fue una racha y listo xd.
Besitos :3
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 03 Nov 2012, 2:15 pm

Luchi escribió:Nueva lectora reportandose!!! me encanta tu novela y como escribis. Te cuento que yo tambien soy argentina y, sinceramente, se nota que vos tambien jajjajaa el vocabulario, las expreciones, siento que sos una amiga contandome algo que te paso jjajajaj
Al principio me maree un poco xq no quedaba claro, primero era con Zayn, despues Liam, jjjaaa pero esa fue una de las razones por la cual segui leyendo....Te cuento que ahora estoy desesperada, ¿que onda con Liam? y ese Andrew? Que se mete en One Direction?????? Dios, gente impertinente jajjaja bueno besitos, espero a que subas el proximo capitulo
xoxoxox
JAjajaajajaja sí, se nota demasiado que soy argentina, especialmente en la primera temporada que metí mucho de mí. Sí, lo hice medio confuso pero justamente fue para eso, para que no se generara una disminución de lectoras. Andrew siempre se mete en donde no debe jajajaja, vamos a quemarle el rancho, okno.
Ahora subo, besitos :3
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 03 Nov 2012, 2:16 pm

Valen.Payne escribió:Hola ,por lo de la otra vez si soy de uruguay , me alegra que te haya gustdo Siguelaaa tu novelas tiene esa cosa y nesecito esa cosa (? one Thing presente . ok me fui de tema siguela si besitoss]:)

Claro, ahora subo un cap ;) ¡Oh yeah! Ahora tengo ganas de escuchar one thing, eso mismo voy a hacer jajajaja. Besitos :3
Cami
Cami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba