O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Danny/230701 Vie 30 Nov 2012, 6:08 pm

Hola!!!
Me encanto,siguela pronto!
Danny/230701
Danny/230701

El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu)  ¡CANCELADA! - Página 3 Empty Re: El cuento del destino, no lo puedo reescribir... (Draco Malfoy y Tu) ¡CANCELADA!

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 7:20 am

Me paso algo feo :( me estaba haciendo la re grosa que re sabe de informática y al final, no pude subir la nove desde mi cel. Soy peor que un hongo con patas, al hablar de tecnología :(

Narra rayis:

Dumbledore nos dio la orden de ir a la cama, y así lo hicimos, compartía la habitación con Ginny y Hermione. Cuando estábamos llendo para la sala común, mi padre me paró y me dijo que valla a hablar con el a su despacho. Cuando llegamos me dijo:

-Por que quedaste en Griffindor?

Yo: -No lo se, de eso no se encarga el sombrero?, además, que tiene de malo eso??

El: -Está bien, pero no creas que como soy tu padre no te castigaré señorita, a si que no golpees a ninguna del otro colegio-

Yo (haciendo un puchero gracioso): -Ni siquiera un poquito? O solo teñirles el pelo como ellas hicieron con migo. Daaaaaaaaaleeeeeeeeee, extraño las bromas que le hacía a Fleur por burlarse de mi. Pó favó (estilo bebé el por favor ese :p)

El: -Está bien, pero no me comprometas en nada!-

Yo: -Si!!!, gracias pá, sos el mejor!-

El: -Lo sé, lo sé-

Yo: -Chau! buenas noche-

El: -Gracias, igualmente-
Invitado

Invitado

Mensaje por Danny/230701 Lun 03 Dic 2012, 7:18 pm

Oww,que tierno cap.Siguela pronto,besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 6:33 am

A la mañana siguiente, me levanté muy temprano, a eso de las 6:00 para preparar la broma, ya sabía donde se sentarían y eso, así que les puse en los vasos, pociones que te pintan el color del cabello según tu personalidad, luego, me fui a mi habitación, en la que dormíamos al final con Danny, Mione y Ginny, nadie sospechó nada :)

Luego bajamos todos a desayunar, y se presentaron las idiotas, digoooo, las francesas, y sirvieron el desayuno, cuando las francesas tomaron el contenido de su copa, todos nos empezamos a reir.

Dumbly se re enojo y dijo:

-Quien ha hecho todo esto?

Yo me pare y dije: -Muchas gracias, lo he hecho yo, esa fue mi venganza a cuando me tiñeron el pelo, solo que estos desaparecen en 1 semana por ahí, revela tu personalidad, a que casa de Hogwarts irías, en este caso, la mayoría iría a Slytherin, con razón, si son una manga de brujas, en el mal sentido de la palabra, y si me disculpan, me retiro...-

Todos siguieron con el desayuno, después de esto, me llamaron al despacho de Dumbly.

Entré y dije: Tarta de limón. Y la gárgola se empezó a mover y ahí entre, estaban: Dumbly, mi ex-directora, papá y McGonnall.

Entré y Dumbly dijo:

-Señorita ____(tn), por que ha hecho eso?-

Yo: -Ya lo dije en el comedor, fue por venganza, ellas me tiñeron el pelo de RUBIO y entonces, la tintura no salía, por que era tintura muggle, tuve que agarrar y teñirme con mi color natural, cosa que no fue fácil, por que es una mezcla de colores. Encima la directora no hizo nada, por eso la teñí también a ella. :)-

Dumbly: -Señorita, usted sabe que tendría que sacarle puntos a su casa, no?-

Yo: -Si.

Dumbly: -Pues, no lo haré, ha sido la mejor poción INVENTADA que he visto en mi vida, y creo que el profesor Snape, está de acuerdo con ello, así que, 200 puntos para Griffindor, lo anunciaremos hoy en la cena, así que, no hay problema, retírese y valla a su clase-

Yo: -Gracias Dumbly, (lo abraza), digo... Profesor Dumbledore.-

Vamos a las clases y bla, bla, bla, me castigan en transformaciones, y con un grupo que no se de quienes son, tenemos que limpiar la sala de manesteres al día siguiente, que es un sábado. ¬¬

Llega la hora de la cena y Dumbledore dice:

-Todos disfrutamos la broma de hoy de la señorita ___(tn), pero, ha sido la mejor poción INVENTADA que eh visto así que... 200 puntos más para Griffindor!!!-

Todos en la cena me felicitaron y eso por conseguir los 200 puntos, luego Dumbledore dijo lo del Cáliz y eso y nos mandó a dormir, mañana sería un largo día...
Invitado

Invitado

Mensaje por Lu_Paradise Mar 04 Dic 2012, 7:02 am

WOW!!! ESTA GENIAL!!! SIGUELA!!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise

http://lubelweasley.tumblr.com

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:43 am

Aquí el capítulo 7!!!

Me levanté y me VESTÍ , luego desperté a Mione y a Ginny y bajamos todas a desayunar, cuando entramos al Gran Comedor, noté que había un platinado que me miraba mucho y entonces me sonrojé y Mione me dijo:
-Apa! quien es tu pretendiente?-

Yo: -Mione!!! no es nadie ._.-

M: -Dale ___*(tu apodo) tu no te sonrojas facilmente-

Yo: -Me está mirando mucho Draco-

M: -MALFOY?(gritando)-

Yo: -Callate idio.ta-

M: -Okey lo siento ___*-

Yo: -Cambiando de tema, me tengo que ir, tengo que ir a limpiar la sala de Menesteres con un grupo de nose quienes, ese fue el castigo de McGonagall por dormirme en su clase -

M: -Ok, chau ___*

-----------------LLEGANDO A LA SALA DE MENESTERES------------

MCG: -Bien señorita Snape, llega a tiempo-

Yo: -Con quien tengo que limpiar la sala?-

MCG: -Con Nataly Millan, con Draco Malfoy, con Cedric Diggory, con Ruth Opton-

Yo: -Ahhhh (*NOOOOO ****, CON ELLOS, NOOOOO*)

MCG: -Y miren, ya llegaron todos-

Todos: -Hola!-

MCG: -Bueno, empiezen a limpiar, yo ya vuelvo, voy a buscar algo-

Todos: -Si profesora McGonagall-

----------------Entramos y nos sentamos en unos banquitos que habían----

Nataly: -Bueno, empecemos a limpiar, no quiero que vanga y nos castiguen de nuevo-

Todos nos levantamos y empesamos a limpiar, yo revisaba unos papeles y sucedio algo así: CLIC AQUÍ, el de la batería era Draco, el del piano Cedric, la del bajo Rut y la de la guitarra Nataly.

Cuando terminamos, nos damos cuenta de que llega McGonagall y nos dice:

- Chicos, son una banda EXELENTE, quiero pedirles un favor-

Todos: -Cual?-

Ella: -Que canten en el baile de navidad-

Todos: -Queeeee?

Yo: -NO, panico esénico-

Draco: -Mis padres me matarán-

Cedric: -Yo si puedo-

Naty y Rut: -Nosotras si podemos!-

Draco y Yo: -Nosotros no podemos!-

C,N y R: -Daaaale, por favor-

McG: -Por favor chicos, tenemos que aplastar a las francesas que se creen lo mejor, y ____(tn) tienes que limpiar tu nombre, y yo hablo con sus padres señor Malfoy, piensenlo-

Todos: -Okey-
Invitado

Invitado

Mensaje por pearl Jue 13 Dic 2012, 4:19 pm

mE ENCANTO MUCHO TU CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl

Mensaje por Danny/230701 Jue 13 Dic 2012, 7:31 pm

Hola!!!
Wow,me encantaron los caps!
Siguela pronto,besos!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 7:19 am

Capítulo número 8! Wuju!

Esa noche lo pensé, repensé y volví a pensar lo de la banda, y, que creen? ACEPTÉ HACERLO!

Al día siguiente era domingo y le tendíamos que decir a McG. que haríamos, por eso, me levanté, me Vestí, desperté a mis compañeras, esperé a Mione y fuimos a desayunar, estaba muy nerviosa, cuando terminé, me levanté y fui a la mesa de los Slytherins, me hacerqué a Draco que estaba junto a Astoria, y le dije a esta: -Correte Greengrass, tengo que hablar con Malfoy- Y, como ella me tenía miedo, lo hiso enseguida, me senté en su lugar y Draco me dijo: -Gracias, se estaba poniendo pesada-
Yo: -Denada, pero, quería saber, si aceptabas o no...-
El: -Aunque no lo creas, si, acepto, me gusta tocar la batería, y como McG. va a hablar con mis padres, no tengo nada de que preocuparme-
Yo: -Wujuuuu, voy a ir a decirle a McG. que todos acecptamos, hoy ensayo en la sala, después del desayuno. Ok?-
Draco: -Okey-

Después de eso, me levante de la mesa, y fui a la mesa de los profesores, todos me miraban algo así: O.o, pero yo los ignoré, me acerqué a la profesora y le dije:
-Profesora McG. le quería decir que si, que si aceptamos todos -
Ella: -Bien!, cuando ensayan?
Yo: -Hoy en la sala de Menesteres -
Ella: -Okey, luego iré a escucharlos-
Yo: -Gracias profesora-

Bajé de allí y me acerqué a Cedric y le dije: -D.M. y yo aceptamos, hoy luego del desayuno, sala de Menesteres, okey?-
C: -Okey -

Luego me hacerqué a Rut y le dije lo mismo que a Cedric, y lo mismo pasó con Naty

Terminó el desayuno y fuimos todos a la sala, allí aparecieron los instrumentos y dije:
-Draco, tu y Cedric van a cantar Kiss You, una canción que escribí, yo tocaría la batería y Cedric tendría un pianito portatil, y las chicas harían el coro. Que les parece?

Todos: -DALE!!!! Como es la canción?-

Yo: -Es así: Acá

--------------Después de escucharla------------------

Todos: -Woow _____ te luciste-

Yo: -GRACIAS!!!!!- -Ahora la ensallamos?-

Todos: -Si!!!, Let´s GO!

Practicamos 1 hora y vino McG, a escucharnos, pero vino con alguien más, vino con mi papá

Se la mostramos y se quedaron re ._. sin palabras.

Papá: -Wow, eso a sido fantástico-

McG: -Tiene razón, pero veníamos a decirles algo, sus padres van a venir, quieren oirlos cantar-

Todos - yo(por que mi papá ya estaba allí): -Sii Wujuu!-

McG: -Bueno, ahora los dejo para que sigan ensayando, pero les digo, que tiene que haber una canción lenta que canten todos, como el último vals-

Todos: -Okey-

Ellos se fueron y me miraron a mi y me dijeron: -Por casualidad no tienes una canción lenta?-

Yo: -No, lo siento-
Draco: -Yo si tengo una-
Todos: -Okey, pero cual es, como se llama?-

El: -Se llama Little Things, la hice inspirada en las inseguridades de una amiga, ella... se automutilaba, tenía anorexia y bulimia, salió de eso, y ahora vive normalmente, pero, ayudandola a salir de eso, me fui enamorando de ella, pero no se si ella sienta lo mismo...-

Es ESTA!

La ensallamos mucho, pero, Draco era mi mejor amigo, solo el sabía que me automutilaba y que tenía anorexia y bulimia, el, ME AMA?, no debe ser otra chica, no me tengo que ilusionar.

Luego, cantamos ESTA CANCIÓN que hicieron Naty y Rut, querían que la cante yo O.o pero al final la cntamos todos juntos, terminamos de ensayar a las 2 p.m. (nos salteamos el almuerzo), nos despedimos pero Draco me paró y me dijo: -Vamos a la torre de astronomía?
Yo: -Bueno!

---------------En la torre de astronomía-------

Yo: -Draco?-
El: -Si?-
Yo: -Quien era tu amiga de la canción?-
El: -Emmmmmmmm, erasvosteamo(lo dijo todo rápido)-
Yo: -Quien?-
El: -Ahhh eras vos, te amo, si ____(t.ap.) te amo, desde el primer día de vacaciones en que te vi, me paresiste muy linda, luego te conocí y supe de que tenías un gran corazón, eras muy inteligente, me he enamorado de ti, por eso, ____(tn) Snape, te gustaría ir al baile con migo?

Yo me quede en shoc, no sabía que sentía lo mismo que yo, y le dije: -CLARO QUE SI!!!!-

El: -Ufff! que suerte, no sabía que ibas a responder, te revelé todo esto porque estoy enamorado de ti, y creo que mi parte veela me está haciendo sentir todo esto, y...-

Yo: -Stop y revovinen, no sabía que sentías lo mismo que yo :3, vos tambíen sos veela? woow yo lo heredé por parte de mi madre, mi abuela era veela completa al igual que mi madre, y por eso yo salí mitad veela, hahaha

Draco: -Osea de que los de estamos enamorados el uno del otro-
Yo: -Alguien ganó la lotería dindindindiiiinn-
Draco: -Entonces ______(tn) Snape, me harías el honor de ser mi novia?-
Yo: -Por supuesto señor Malfoy-

Y nos besamos, fue un beso dulce y tierno, lleno de amor :3, luego bajamos a cenar y después nos fuimos a dormir.
Invitado

Invitado

Mensaje por Danny/230701 Vie 14 Dic 2012, 7:02 pm

Aww,que hermoso cap!
Me encanto que pusieras Kiss You,Little Things y Last First Kiss!¿Eres directioner?Bueno,siguela pronto.Besos!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 11:12 am

SI DANNY si soy DIRECTOINER

Este cap. es depresivo, lo anticipo

Capítulo 9 (esta canción Esta!)

Narro io ocea rais (re mostro )

Yo seguía encontrandome con Draco en la torre de astronomía, el era muy tierno, creo que su parte veela le afecta un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito cuando está con migo, porque con los demás en muy frío :$

Narro io, la escritora zenzual...

Una noche, mas especificamente un jueves, el día previo al ensallo, Draco y _____ estaban en la torre de astronomía, pero lo que no sabían era que había una reunión de mortifagos, entre ellos el padre de ____ y los padres de Draco, querían observar que hacía ____; Voldy (XD) se los había ordenado y lo que vieron era ____ y Draco tomados de la mano viendo las estrellas, el le dijo:
-____ tu sabes que te quiero mucho, por eso te juro mi amor por siempre-

Ella: -Draco, yo tambien te quiero mucho, pero no me jures tu amor para siempre-

El: -Por que no?

Ella: -Por que el para siempre no existe, lo más correcto sería mientras que dure, asudgafrjkbhfr-

El: -Que te pasó?-

Ella: -Odio ponerme sentimental-

El: -Yo también, entonces, te juro mi amor mientras que dure-

Ella: -Yo igual-

Y cerraron su promesa con un beshito. En la mansión, Voldy (XD) estaba muy enojado, Cissy, muy feliz por su hijito, Lucius también, y Snape, estaba en shock, pero a la vez muy feliz por su hija ♥

De repente...

-Draco, estás brillando? hahahaha-

El: -El viejo loco de Dumbledore me dijo que cuando un veela está junto al amor de su vida (tiernu :3) pasa eso, también me dijo que cuando estamos separados o nos sentimos traicionados nos vamos a ver como zombies y podemos llegar a morir :$, y, aunque no lo creas, tu también estás brillando, haha in your face-

-Oye! pero, hahaha tienes razón, que gracioso, zoy ezpezial :3-

El: -Para mi siempre lo has sido-

Y se dieron un bezito :3

Ahora esta Canción

Voldemort no estaba muy feliz con esto y entonces dijo: -Tendremos que separarlos, ellos no pueden ser felices y para romper su relación utilizaremos a Astoria Greengrass(ella sale de las sombras y se hacerca a sus padres, PE.RRA)

Voldemort: -Tu tendrás que besar a Draco cuando ___ esté cerca-

Ella: -Que? Está loco? Sabe lo que esa chica puede llegar a hacerme, es muy peligrosa, no sabe lo que le hiso a las francesas esas menos a la Delacour y sus demás amigas (___ y Fleur se hicieron amigas y las amigas de Fleur amigas de ____)

Voldemort: -Lo harás por tu bien, si no quieres morir, ENTENDISTE MOCOSA IMPERTINENTE?

Ella: -SI mi señor-

Consigna:

¿Que creen que pase luego?
¿Alguna canción en especial quieren que ponga?
¿Alguna idea?
¿Les está gustando la nove?
¿Le agrego o le quito algo?
¿Algún poder especial quieren que tenga _____?

RESPONDAN!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 7:59 am

MINI MARATÓN DE 2 CAPS.!

Narra RAYIS!

Me despedí de Draco y me fui a dormir, al día siguiente cuando bajé a desayunar y entré al comedor, vi algo muy feo, era Draco besando a Astoria (buaaaaaaaaaaaaaaaaa *llanto*), entonces, desvié mi dirección de la mesa Griffyndor y me fui a la mesa Ravenclaw donde estaban Fleur y mis amigas, ellas me miraron con una cara de "que-te-pasó?" , y yo me senté alado de Fleur y les conté todo, llore y me dieron concejos, y bla, bla, bla, luego, fui a la sala de menesteres, ahí estaban Cedric, Rut, Naty, Draco y ASTORIA, cuando la vi dije: -Que pu.ta hace ella aquí?

Cedric, rut y Naty: -No lo sabemos, nos preguntamos lo mismo-

Yo: -Hablá pel.otu.do- le dije a Draco

El: -Ella quiere entrar a la banda-

Todos-el: -Que ella quiere que?-

Ella: -Escucharon bien idio.tas, quiero entrar a la banda-

Yo: -Si ella entra yo me voy, no la banco-

Rut y Naty: -Si ella se va nosotras también-

Cedric: -Chicas, Draco es mi amigo y...-

Nosotras: -Está bien, quédate-

Astoria: -Y, que hacen aún aquí, largo, mi banda y yo tenemos que ensallar-

Nosotras: -Adiós per.ra, adios idio.ta, adiós Cedric-

Nos fuimos y Naty dijo: -Como se supone que vamos a cantar? Nos falta una!-

De repente estabamos pasando por el baño de chicas y escuchamos a una chica cantar muy bonito, entramos, esa chica nos miro con una cara de WTF?!? y dijimos: -Cantas hermoso, necesitamos una chica más para cantar mañana, nos separamos de nuestra banda, por que entro Astoria, y ____(t.ap.) se sintió traicionada por que ella y Draco se besaron esta mañana en el desayuno, quieres ser parte de una nueva banda?-

Ella: -Gracias! si me encantaría, pero, cuando no Astoria tan zor.ra-

Nosotras: -hahahahhaha-

Rut y Naty: -___ tenemos un problema, quien va a tocar todos los instrumentos?-

Yo: -Para eso existe la tecnología queridisimas amigas- En eso saca su I - Phone y empieza a hacer unos remix- Listo! tengo letras de canciones aquí: una se llama Wings y otra DNA y otra es Change Your Life, y juntas somos: LITTLE MIX! que les parece?

Lucy, Rut y Naty: -Woooow siiiiiiii, ensayamos ya aquí?-

Yo: -Si, pero antes, le tenemos que decir a la profe McG. de los cambios-

Entonces fuimos, le dijimos todo y bla, bla, bla.

Volvimos y nos pusimos a cantar DNA, Wings y Change Your Life (____ es es Perrie, y las demás la que quieran)

En Wings, van a hacer la coreo y todo :p

Después las chicas, Lucy, Rut y Naty escribieron Want U Back

Terminamos de ensayar y eso y nos fuimos a dormir, mañana será un laaaaaaaaaaaargo día...

LUCY, YA APARECISTE!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 8:05 am

Capítulo 11

Me levanté al día siguiente, ese día era el baile, yo no es por mala, pero iba a dejar "plantado" a Draco y aparecer solo al momento de cantar :3, les conté todo a mis amigas, a Fleur, a Mione, a Danny, a Rut, a Naty y a Lucy, ellas estuvieron de acuerdo, me VESTÍ y me fui a desayunar.

Después ensayamos con las chicas, revisé los remix y ellas se fueron a preparar, yo fui para ayudarles, y me quedé preparándome para el concierto, ellas se iban a cambiar con magia, pero yo ya quería estar lista.

Así estaba yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me comentaron antes de entrar que Draco se veía re patético si pareja XD

Yo esperaba afuera con mis demás amigas cuando McGonagall dijo: -Bueno, este año, van a haber 2 bandas que van a tocar, por eso están los padres de esas personas, el primer grupo es Little Mix, así que una fuerte bienvenida!-

Todos: -Wuuuu, wujuuuuuu siisisisisisisisi-

Cuando entramos todos nos miraron y empezamos a cantar Wings. Estábamos así vestidas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después seguimos cantando DNA, Change Your Life y Want U Back.

Y llego el turno de la otra banda, se llamaba Astoria y los pibes, ellos cantaron: Esto

Re mostro :/ hahahah Bueno, mañana sigo si veo comentarios BESOS CHICAS!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lu_Paradise Mar 18 Dic 2012, 9:27 am

Ahhh!! Siguela!!

"Astoria y los pibes" jajajaaja que manera de reirme con ese titulo!!! jajaja encima cantaron! hahaha ;) SIGUELA!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise

http://lubelweasley.tumblr.com

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 7:50 am

Gracias Luciana :) estaba re chan con ese título, no sabía que ponerle :/ te envío un M.P.... Te tengo que decir algo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba