Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)
14, los cumpli el 23 de agosto.#YaOnlySmile escribió:Cuantos años tienes?? Yo 12 soy mu' peque, el mes que viene hago los 13, exactamente el 31-12 :)PequeñaCarrotStyles escribió:No pasa nada :(#YaOnlySmile escribió:Aina... Lo siento las "órdenes de mi madre" son estrictas 7___7 y mi abuela no me deja:c lo siento...PequeñaCarrotStyles escribió:Yo también la amo (?)#YaOnlySmile escribió:Yo también amo a mi abuela(? Oksi._. La amo mucho... 7___7 y tambien amo a mis lectoras e___ePequeñaCarrotStyles escribió:No eres mala persona, sólo eres un caso especial (?)#YaOnlySmile escribió:Si lo sé.... Soy una mala persona! D:! Pero mi madre me castigó sin ordenador...7____7 y ahora estoy con el móvil y te escrito esto por aquí...7_______7 soy una mala persona y eso... A lo mejor como ella tiene que irse a trabajar subo cap, y como me deja con mi abuela y yo se que ella me dejará el portátil y no se lp dirá a mi madre... Así que si puedo subo un capi c:PequeñaCarrotStyles escribió:¡Dijiste que subirías y no has subido!
Quiero saber como siguee,
¡siguelaaaa! Quiero saber que pasara y además me encanta tu novela, S-I-G-U-E-L-A
Atte: Más tarde c:
Esperare y esperare hasta que subas capítulo.
Amo a tu abuela (?)
No hagas caso de lo último que te he dicho. (?)
Aww... ¡Yo también te amo! ‹3
Ya subiras cuando puedas :)
Ahora ya se que apuntare en el día 31 de diciembre ;D
PequeñaCarrotStyles
Soy la más chica de mi curso y los chicos de las demás clases de mi curso me cuidan muy bien pero no parezco la más pequeña... 7____7 soy de altura normalPequeñaCarrotStyles escribió:14, los cumpli el 23 de agosto.#YaOnlySmile escribió:Cuantos años tienes?? Yo 12 soy mu' peque, el mes que viene hago los 13, exactamente el 31-12 :)PequeñaCarrotStyles escribió:No pasa nada :(#YaOnlySmile escribió:Aina... Lo siento las "órdenes de mi madre" son estrictas 7___7 y mi abuela no me deja:c lo siento...PequeñaCarrotStyles escribió:Yo también la amo (?)#YaOnlySmile escribió:Yo también amo a mi abuela(? Oksi._. La amo mucho... 7___7 y tambien amo a mis lectoras e___ePequeñaCarrotStyles escribió:No eres mala persona, sólo eres un caso especial (?)#YaOnlySmile escribió:Si lo sé.... Soy una mala persona! D:! Pero mi madre me castigó sin ordenador...7____7 y ahora estoy con el móvil y te escrito esto por aquí...7_______7 soy una mala persona y eso... A lo mejor como ella tiene que irse a trabajar subo cap, y como me deja con mi abuela y yo se que ella me dejará el portátil y no se lp dirá a mi madre... Así que si puedo subo un capi c:PequeñaCarrotStyles escribió:¡Dijiste que subirías y no has subido!
¡siguelaaaa! Quiero saber que pasara y además me encanta tu novela, S-I-G-U-E-L-A
Amo a tu abuela (?)
Stra__Alguien
A mi también me lo hacen sobretodo mi mejor amigo Mikey.#YaOnlySmile escribió:Soy la más chica de mi curso y los chicos de las demás clases de mi curso me cuidan muy bien pero no parezco la más pequeña... 7____7 soy de altura normalPequeñaCarrotStyles escribió:14, los cumpli el 23 de agosto.#YaOnlySmile escribió:Cuantos años tienes?? Yo 12 soy mu' peque, el mes que viene hago los 13, exactamente el 31-12 :)PequeñaCarrotStyles escribió:No pasa nada :(#YaOnlySmile escribió:Aina... Lo siento las "órdenes de mi madre" son estrictas 7___7 y mi abuela no me deja:c lo siento...PequeñaCarrotStyles escribió:Yo también la amo (?)#YaOnlySmile escribió:Yo también amo a mi abuela(? Oksi._. La amo mucho... 7___7 y tambien amo a mis lectoras e___ePequeñaCarrotStyles escribió:No eres mala persona, sólo eres un caso especial (?)#YaOnlySmile escribió:Si lo sé.... Soy una mala persona! D:! Pero mi madre me castigó sin ordenador...7____7 y ahora estoy con el móvil y te escrito esto por aquí...7_______7 soy una mala persona y eso... A lo mejor como ella tiene que irse a trabajar subo cap, y como me deja con mi abuela y yo se que ella me dejará el portátil y no se lp dirá a mi madre... Así que si puedo subo un capi c:PequeñaCarrotStyles escribió:¡Dijiste que subirías y no has subido!
Amo a tu abuela (?)
Por cierto, ¡te he pasado de página!
PD: Mi madre me obliga ir a dormir. ¡Buenas noches!
PequeñaCarrotStyles
Bye Bye! Que sueñes con muchos Seamus, Freds y más:3PequeñaCarrotStyles escribió:A mi también me lo hacen sobretodo mi mejor amigo Mikey.#YaOnlySmile escribió:Soy la más chica de mi curso y los chicos de las demás clases de mi curso me cuidan muy bien pero no parezco la más pequeña... 7____7 soy de altura normalPequeñaCarrotStyles escribió:14, los cumpli el 23 de agosto.#YaOnlySmile escribió:Cuantos años tienes?? Yo 12 soy mu' peque, el mes que viene hago los 13, exactamente el 31-12 :)PequeñaCarrotStyles escribió:No pasa nada :(#YaOnlySmile escribió:Aina... Lo siento las "órdenes de mi madre" son estrictas 7___7 y mi abuela no me deja:c lo siento...PequeñaCarrotStyles escribió:Yo también la amo (?)#YaOnlySmile escribió:Yo también amo a mi abuela(? Oksi._. La amo mucho... 7___7 y tambien amo a mis lectoras e___ePequeñaCarrotStyles escribió:No eres mala persona, sólo eres un caso especial (?)#YaOnlySmile escribió:Si lo sé.... Soy una mala persona! D:! Pero mi madre me castigó sin ordenador...7____7 y ahora estoy con el móvil y te escrito esto por aquí...7_______7 soy una mala persona y eso... A lo mejor como ella tiene que irse a trabajar subo cap, y como me deja con mi abuela y yo se que ella me dejará el portátil y no se lp dirá a mi madre... Así que si puedo subo un capi c:PequeñaCarrotStyles escribió:¡Dijiste que subirías y no has subido!
Amo a tu abuela (?)
Stra__Alguien
Jasjasjasjas. ¡Lo he hecho!#YaOnlySmile escribió:Bye Bye! Que sueñes con muchos Seamus, Freds y más:3PequeñaCarrotStyles escribió:A mi también me lo hacen sobretodo mi mejor amigo Mikey.#YaOnlySmile escribió:Soy la más chica de mi curso y los chicos de las demás clases de mi curso me cuidan muy bien pero no parezco la más pequeña... 7____7 soy de altura normalPequeñaCarrotStyles escribió:14, los cumpli el 23 de agosto.#YaOnlySmile escribió:Cuantos años tienes?? Yo 12 soy mu' peque, el mes que viene hago los 13, exactamente el 31-12 :)PequeñaCarrotStyles escribió:No pasa nada :(#YaOnlySmile escribió:Aina... Lo siento las "órdenes de mi madre" son estrictas 7___7 y mi abuela no me deja:c lo siento...PequeñaCarrotStyles escribió:Yo también la amo (?)#YaOnlySmile escribió:Yo también amo a mi abuela(? Oksi._. La amo mucho... 7___7 y tambien amo a mis lectoras e___ePequeñaCarrotStyles escribió:No eres mala persona, sólo eres un caso especial (?)#YaOnlySmile escribió:Si lo sé.... Soy una mala persona! D:! Pero mi madre me castigó sin ordenador...7____7 y ahora estoy con el móvil y te escrito esto por aquí...7_______7 soy una mala persona y eso... A lo mejor como ella tiene que irse a trabajar subo cap, y como me deja con mi abuela y yo se que ella me dejará el portátil y no se lp dirá a mi madre... Así que si puedo subo un capi c:PequeñaCarrotStyles escribió:¡Dijiste que subirías y no has subido!
Amo a tu abuela (?)
¿Aún estás castigada?
PequeñaCarrotStyles
¡Hola!
¿Ya puedes subir capítulo?
¿Ya puedes subir capítulo?
PequeñaCarrotStyles
¿Algo más que una simple amistad? (Fred Weasley, Seamus Finnigan y tú)
Capítulo 8
-Si...- Dijo el mencionado.
- ¡Fuera no puedes estar en el cuarto de las niñas!- Contestó ____
- ¿O si no qué?- Respondió Seamus. Las escaleras se convirtieron y una canción espantosa sonó. El chico Gryffindor se resbaló y la muchacha reía descontroladamente.
- No tiene gracia...- Dijo molesto el muchacho ojiazul desde abajo
- Si, si que la tiene jajajajajaja- Habló Fred.
- ¿Te incumbe lo que haga, Weasley?- Preguntó Seamus
- No, para nada. Pero has quedado en ridículo.- Contestó Fred.
- Bueh... Basta ya los dos.- Dijo la pequeña Lerman que, ya había dejado sus cosas- Me voy con Ai...- Se vio interrumpida.
- Está con George.- Dijo el pelirrojo.
- Ahh... ¿Y con quién me voy yo ahora?- Preguntó
- Conmigo y con Ron y Harry.- Contestó Hermione apareciendo de la nada, callando a Fred y Seamus que habían abierto la boca para hablar. Las chicas se fueron con Harry y Ron que las esperaban fuera de la común.
- Os habéis tardado.- Dijo Ron.
- Shhh... ¡Shut up nigga!- Le respondió la pequeña de los 4.
- No soy un nigga...- Contestó el pelirrojo Weasley, haciéndose el ofendido. Fueron caminando hasta los jardines, pero la pequeña se detuvo y vio a dos chicos; una chica y un chico, que a la pequeña les sonó. Eran de su curso.
- Me voy...- Y antes de que alguno de los 3 pudiera decir algo, se esfumó.
- ¡Ehh vosotros!- Dijo ____
- ¿Nosotros?- Preguntó la niña.
- Si, vosotros.- Contestó la Gryffindor
- Clara, no creo que se refiera a nadie más. Sólo estamos ella y nosotros.- Susurró el muchacho a la muchacha.
- Vale, vale Frank.- Le dijo en un susurro la chica.
- _____ Lerman, encantada.- Y les extendió la mano
- Clara Roche, igualmente.- Le dió la mano y le sonrió muy sinceramente.
- Frank Smith.- Dijo el muchacho.
- ¿Eres hermano de Zacharias?- Preguntó la niña Lerman.
- Bueno... Si, pero la única que lo sabe es Clara... Bueno, ahora tú también.- Y le sonrió con sorna
- Bueno, ¿puedo ir con vosotros? Si no os importa, claro.- Pregunté
- Claro que puedes.- Dijo el chico Smith. Nos paseamos por todo Howarts y luego nos dirigimos a la común. Clara y yo nos hicimos las mejores amigas y Frank y yo nos caíamos bien. Era gracioso porque, para hacerme reír me lanzaba besos o me abrazaba y yo me quedaba en plan "¿Qué demonios estás haciendo?" y mi cara era una mueca de desagrado.
Cuando me fui a mi cuarto, me miré al espejo y así soy yo " http://www.google.es/imgres?hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=685&tbm=isch&tbnid=oKp1GnEfnoc7KM:&imgrefurl=http://the.honoluluadvertiser.com/article/2007/Apr/27/en/FP704270311.html&docid=8AeH8RKR37a70M&imgurl=http://the.honoluluadvertiser.com/dailypix/2007/Apr/27/FPI704270311AR_b.jpg&w=400&h=318&ei=W8-zUJm9FcSP0AXZwYC4AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=824&vpy=241&dur=276&hovh=200&hovw=252&tx=117&ty=135&sig=101249779267628633760&page=4&tbnh=140&tbnw=167&start=90&ndsp=34&ved=1t:429,r:96,s:0,i:387 " y Clara así " http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1280&bih=685&tbm=isch&tbnid=hknzVYYwlX5nUM:&imgrefurl=http://eurovisionnocheydia.blogspot.com/2011/04/duelo-21.html&docid=_gZyEapZt8aQiM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-iH3Y9Ytr0P0/TZTHeOKzjZI/AAAAAAAAAVw/EBVbm2Zvaw0/s1600/maja_keuc_foto_1.jpg&w=800&h=633&ei=Xc6zUKfaOsiV0QXqu4CgDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=397&vpy=151&dur=1224&hovh=200&hovw=252&tx=145&ty=139&sig=101249779267628633760&page=1&tbnh=143&tbnw=174&start=0&ndsp=29&ved=1t:429,r:2,s:0,i:88 " Me fui para ir a cenar con mis nuevos amigos...
-Si...- Dijo el mencionado.
- ¡Fuera no puedes estar en el cuarto de las niñas!- Contestó ____
- ¿O si no qué?- Respondió Seamus. Las escaleras se convirtieron y una canción espantosa sonó. El chico Gryffindor se resbaló y la muchacha reía descontroladamente.
- No tiene gracia...- Dijo molesto el muchacho ojiazul desde abajo
- Si, si que la tiene jajajajajaja- Habló Fred.
- ¿Te incumbe lo que haga, Weasley?- Preguntó Seamus
- No, para nada. Pero has quedado en ridículo.- Contestó Fred.
- Bueh... Basta ya los dos.- Dijo la pequeña Lerman que, ya había dejado sus cosas- Me voy con Ai...- Se vio interrumpida.
- Está con George.- Dijo el pelirrojo.
- Ahh... ¿Y con quién me voy yo ahora?- Preguntó
- Conmigo y con Ron y Harry.- Contestó Hermione apareciendo de la nada, callando a Fred y Seamus que habían abierto la boca para hablar. Las chicas se fueron con Harry y Ron que las esperaban fuera de la común.
- Os habéis tardado.- Dijo Ron.
- Shhh... ¡Shut up nigga!- Le respondió la pequeña de los 4.
- No soy un nigga...- Contestó el pelirrojo Weasley, haciéndose el ofendido. Fueron caminando hasta los jardines, pero la pequeña se detuvo y vio a dos chicos; una chica y un chico, que a la pequeña les sonó. Eran de su curso.
- Me voy...- Y antes de que alguno de los 3 pudiera decir algo, se esfumó.
- ¡Ehh vosotros!- Dijo ____
- ¿Nosotros?- Preguntó la niña.
- Si, vosotros.- Contestó la Gryffindor
- Clara, no creo que se refiera a nadie más. Sólo estamos ella y nosotros.- Susurró el muchacho a la muchacha.
- Vale, vale Frank.- Le dijo en un susurro la chica.
- _____ Lerman, encantada.- Y les extendió la mano
- Clara Roche, igualmente.- Le dió la mano y le sonrió muy sinceramente.
- Frank Smith.- Dijo el muchacho.
- ¿Eres hermano de Zacharias?- Preguntó la niña Lerman.
- Bueno... Si, pero la única que lo sabe es Clara... Bueno, ahora tú también.- Y le sonrió con sorna
- Bueno, ¿puedo ir con vosotros? Si no os importa, claro.- Pregunté
- Claro que puedes.- Dijo el chico Smith. Nos paseamos por todo Howarts y luego nos dirigimos a la común. Clara y yo nos hicimos las mejores amigas y Frank y yo nos caíamos bien. Era gracioso porque, para hacerme reír me lanzaba besos o me abrazaba y yo me quedaba en plan "¿Qué demonios estás haciendo?" y mi cara era una mueca de desagrado.
Cuando me fui a mi cuarto, me miré al espejo y así soy yo " http://www.google.es/imgres?hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=685&tbm=isch&tbnid=oKp1GnEfnoc7KM:&imgrefurl=http://the.honoluluadvertiser.com/article/2007/Apr/27/en/FP704270311.html&docid=8AeH8RKR37a70M&imgurl=http://the.honoluluadvertiser.com/dailypix/2007/Apr/27/FPI704270311AR_b.jpg&w=400&h=318&ei=W8-zUJm9FcSP0AXZwYC4AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=824&vpy=241&dur=276&hovh=200&hovw=252&tx=117&ty=135&sig=101249779267628633760&page=4&tbnh=140&tbnw=167&start=90&ndsp=34&ved=1t:429,r:96,s:0,i:387 " y Clara así " http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1280&bih=685&tbm=isch&tbnid=hknzVYYwlX5nUM:&imgrefurl=http://eurovisionnocheydia.blogspot.com/2011/04/duelo-21.html&docid=_gZyEapZt8aQiM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-iH3Y9Ytr0P0/TZTHeOKzjZI/AAAAAAAAAVw/EBVbm2Zvaw0/s1600/maja_keuc_foto_1.jpg&w=800&h=633&ei=Xc6zUKfaOsiV0QXqu4CgDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=397&vpy=151&dur=1224&hovh=200&hovw=252&tx=145&ty=139&sig=101249779267628633760&page=1&tbnh=143&tbnw=174&start=0&ndsp=29&ved=1t:429,r:2,s:0,i:88 " Me fui para ir a cenar con mis nuevos amigos...
Stra__Alguien
Aina subí capii... A ver que harás con George:twisted:
Stra__Alguien
¡Estoy con George!
Jjajsjasjajsjasjajs, ¡me encanto lo de Seamus!
Rayis tiene nuevos amigos y además es super guapa (?)
¡Siguelaaa!
Besos con polvo de hadas
Jjajsjasjajsjasjajs, ¡me encanto lo de Seamus!
Rayis tiene nuevos amigos y además es super guapa (?)
¡Siguelaaa!
Besos con polvo de hadas
PequeñaCarrotStyles
#YaOnlySmile♥ escribió:Aina subí capii... A ver que harás con George:twisted:
Sí, por cierto ya lo he leido y me ha encantado :D
¿Qué hare con George?
Siguelaaa, ¡me has dejado con la duda de saber que pasaraaa!
PequeñaCarrotStyles
Mañana..!PequeñaCarrotStyles escribió:#YaOnlySmile♥ escribió:Aina subí capii... A ver que harás con George:twisted:
¿Qué hare con George?
Stra__Alguien
Stra__Alguien escribió:Mañana..!PequeñaCarrotStyles escribió:#YaOnlySmile♥ escribió:Aina subí capii... A ver que harás con George:twisted:
¿Qué hare con George?
¡Vale!^^
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles
No hr podido... 7___7 te juro que si mañana puedo, si puedo, subo un especial de tu personaje.PequeñaCarrotStyles escribió:Siguela, please.
Stra__Alguien
No pasa nada, sube cuando puedas :)Stra__Alguien escribió:No hr podido... 7___7 te juro que si mañana puedo, si puedo, subo un especial de tu personaje.PequeñaCarrotStyles escribió:Siguela, please.
PequeñaCarrotStyles
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5