O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Jue 01 Nov 2012, 11:27 am

Nueva lectora!!
Síguela!
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Vie 02 Nov 2012, 10:54 am

Carelvi escribió:¡Nueva lectora!
Siguelo me encanta!!!!

Bienvenida !! gracias por comentar ahora subo :B !!!! me alegro que te guste




[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 A0jo13

MariPemsil :)

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Vie 02 Nov 2012, 10:54 am

pepislol escribió:ME RE GUSTO
SUBE EL SIGUIENTE EN CUANTO PUEDAS
ENSERIO ! ES GENIAL

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Tumblr_mbfo4ylPg41r1mrcso2_250
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Tumblr_mbfo4ylPg41r1mrcso1_250
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Tumblr_maof7wibOq1qzzarxo1_500

awww ahora subo gracias por tu comentario ::)




[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 A0jo13

MariPemsil :)

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction



































maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Vie 02 Nov 2012, 10:56 am

langilangosta escribió:Wow estuvo super la novela se esta encaminando jajaja
cuando puedas sube cap

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Harry_smile

Holaa me alegra que te guste !!! ahora subo perdon la demora besos!!




[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 A0jo13

MariPemsil :)

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Vie 02 Nov 2012, 10:56 am

Raquel Tercero escribió:
Seguila
Me gustaron los capitulos O/

me alegro ahora subo el siguiente cap :) besos!!




[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 A0jo13

MariPemsil :)

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Vie 02 Nov 2012, 10:57 am

Carelvi escribió:De nada jajajajaja.
Espero que las sigas pronto que me encanta!

ME alegra que te guste enserio ! ahora subo :) gracias por tu comentariooo!




[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 A0jo13

MariPemsil :)

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Vie 02 Nov 2012, 10:58 am

Micaela 1 directioner escribió:OHHHHHHH

COMO LO DEJAS AHI???????????

TU ERES MALA :sad:

Y SI NO LO ERES DEMUESTRALO SUBIENDO OTRO CAPITULO

TE QUIERE TU FIEL LECTORA MICA :hug:

PD:EL CAPITULOESTUVO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!

SEGUILA!!!!!!!!!!

SEGUILA!!!!!!!!!!!

:o soy malvada ? jajaja no me odies Mica ahora subo un cap largo ! perdon la tardanza :) me alegra que te gusteee




[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 A0jo13

MariPemsil :)

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Vie 02 Nov 2012, 10:59 am

Scooby-Doo ∞ escribió:Nueva lectora!!
Síguela!

Bienvenida !! gracias por comentar, ya suboo besos!!




[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 A0jo13

MariPemsil :)

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Vie 02 Nov 2012, 11:07 am

Capitulo 5


[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 It-s-the-Little-Things-2-mdn



Camine las largas pero pocas cuadras hacia mi casa apresuradamente, apenas llegue a la ultima cuadra algo en mi empezó a pesar y mis pasos se hacían cada vez más lentos y pesados.
Llegue a la puerta y algo en mi pecho se retorció, miles de recuerdos abordaron mi cabeza por un segundo, introduje la llave en la cerradura y trague saliva, gire la llave y por fin abrí la puerta.
Los trozos de vidrio picado seguían en el piso pero ahora el sonido del televisor no existía. Entre sin hacer ningún ruido y cerré la puerta de igual forma. Recorrí el living con la mirada y no había rastro de nadie, un suspiro no tardo en salir de mi boca. Subí a mi habitación y saque mi ropa desordenadamente, abrí el agua de la ducha y el agua comenzó a salir, la deje caer directamente en mi cara, la lluvia artificial me ayudaba a sacar el nudo que tenía en la garganta. Estuve 10 minutos abajo del agua y Salí envuelta en una toalla.
Me puse ropa de calle, para salir a buscar a Micky. Todavía quedaba algo de tiempo, Salí y camine lentamente.
Mis pasos se coordinaban con los segundos del reloj, estaba tan relajada, hasta que lamentablemente me acorde de la gran fiesta de Zayn.
¿Dónde dejaría a Micky?, creo que no me quedaba otra que no ir a esa fiesta, no es que tuviera ganas de ir pero las fiestas de Zayn eran las más grandes fiestas del año.
Llegue a la escuela antes de que me pudiera dar cuenta y pocos minutos después sonó el timbre de salida. salió Micky disparada, con su lindo uniforme y su enorme sonrisa, pero esta vez iba de la mano de una pequeña niña.
- ¡(t/n)____!- me saludo ella con una gran sonrisa
- Micky, ¿no me presentas a tu amiga?- dije agachándome para quedar a sus alturas
- Ella es Lila- dijo Micky
De repente su amiga cincho de su brazo para decirle algo al oído.
- (t/n)___... ¿hoy puedo ir a la casa de Lila?- me pregunto Micky haciendo puchero- su madre no tardara en parar a buscarla- agrego
No me molestaba que Micky se quedara en la casa de alguien pero no conocía a su madre ni a nadie, ¿estaría bien dejarla?, sería mejor que vinieran a casa
La cara de ambas niñas intentaba convencerme con dulzura, no me quedaba de otra…
- Bueno, bueno Micky está bien pero que les parece si Lila viene a casa- dije entusiasta- pero primero tengo que hablar con su madre- agregue
A ambas niñas parecía agradarles la idea
Al cabo de varios minutos llego una gran limosina, negra, que paro justamente al frente de la escuela, de ella bajo una mujer elegante, alta, sus piernas eran largas, y lucía un vestido rojo que hacia resaltar sus curvas. En sus ojos tenía un lentes redondos que los cubrían, y su pelo color ceniza largo caía por sus hombros. Rápidamente se acerco a Lila, seguramente era su madre.
- Hola- susurro Lila en lo bajo
- Vamos ya Lila- ordeno su madre
- ¡espera!- argumento Lila- ¿puedo quedarme a pasar la tarde en lo de Micky hoy?
- ¿Quién es Micky?- pregunto seriamente
- Hola, yo soy la hermana de Micky- señale interrumpiendo- ambas insistieron en pasar el día juntas, ¿te parece bien?- aquella mujer me miraba de pies a cabeza- yo las cuidare bien- afirme
- Está bien, me parece correcto- argumento
- Bueno- dije anotando mi dirección en un papel para luego dárselo
- A las 9 o 10, pasara alguien a buscarte- dijo dirigiéndose a Lila
Rápidamente la mujer volvió a la limosina que no tardo en arrancar. Ambas chicas tenían una sonrisa deslumbrante. Emprendimos camino hacia casa. Evidentemente Lila era una persona con dinero y con clase. Me decepcionaba un poco que viniera a casa, una casa tan simple sin nada de lujos.
- Hey chicas, ¿no quieren tomar un helado?- sugerí
- ¡sí!- dijeron a coro
Llegamos a la heladería y las tres comíamos un helado. Terminamos y volvimos a emprender camino hacia casa.
Llegamos y yo esperaba una expresión de decepción de parte de Lila al ver la casa, pero todo lo contrario entro al cuarto de Micky y quedo fascinada con la cantidad de muñecos y adorno que tenia realmente era verdad lo niños no mentían, y tenían la mayor cantidad de inocencia que podría coexistir en el mundo entero. Las deje solas y fui a preparar algo para merendar
Serví dos vasos de chocolatada y abrí algunos paquetes de galletas.
Subí con la bandeja y antes de entrar al cuarto, me recosté sobre el marco al observarlas reír de esa forma. Una gran sonrisa de dibujo en mi rostro y por fin me decidí a entrar.
- ¡chicas! Les traje leche y galletitas- alarde
Ambas se abalanzaron sobre ellas. Y comenzaron a comer.
Me quede observándolas un rato hasta que terminaron para llevar a limpiar los platos
- ¡(t/n)____!- grito Micky- no te vayas juega con nosotras
- Está bien, está bien, me quedo
- ¿tu hermana juega contigo?- pregunto Lila extrañada
- ¡por supuesto!- alardeo Micky- ¿tu humana no?- pregunto
- No tengo hermana…- suspiro- pero tengo un hermano mayor, pero nunca juega con migo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por ojitos_hazza Vie 02 Nov 2012, 11:54 am

omgggggggggggggggggg nueva readerrrrrrrrrrr siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaplissssssssssssssssssss por el amor de dios siguelaaaaaaaaaaaaaaa

harry es un mal hermano mayor :(
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Raquel Tercero Vie 02 Nov 2012, 5:42 pm

SEGUILA O/

Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Fery. Vie 02 Nov 2012, 8:00 pm

Holaaaaaaaa!!!

Sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por lorena1D Vie 02 Nov 2012, 8:07 pm

OMG! me encanta tu novelaaa! siguela esta genial!!!!!!!! [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 352482
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Rosshy_1D Vie 02 Nov 2012, 8:46 pm

NUEVA LECTORA SEGUIIILAAAAA :crepygusta:
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por coni :) Sáb 03 Nov 2012, 10:54 am

Nueva lectoraaa! Ame la nove <3 Necesito que la sigaas asdfghj Me dejaste muuuy metida y me encanto el tema de la nove! Porfi siguelaa
coni :)
coni :)


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 7 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.