O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Dom 28 Oct 2012, 11:42 am

pepislol escribió:
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Popart

PopArt

PopArt LOVE
gracias por comentar
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Dom 28 Oct 2012, 11:44 am

langilangosta escribió:Subee !!!!
cuandopuedas ! jajaja la amo

creepygusta

Ya subo gracias por comentar !
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Dom 28 Oct 2012, 12:03 pm

Capitulo 4
PARTE (1/2)

El timbre sonó advirtiéndome que la segunda hora iba a comenzar, realmente no podía permitirme faltar a una clase, pero mis piernas estaban inmóviles, no reaccionaban a mis impulsos.
De repente una gaveta del baño se abrió, logrando que me sobre salte.

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Tumblr_mcl1ynlALd1ryc527o1_500

De aquel recoveco salieron dos personas, las lágrimas no me permitían ver del todo bien de quien se trataba, limpie mis lágrimas con el borde de mi camiseta para poder visualizar de quien se trataba, Susan y ¿Harry?

Narra Harry

La zo*rra de Susan me había estado provocando todo el día, no sabía que las chicas de este colegio actuaban de esa forma, tenía la falda del uniforme recortada y un escote en V que resaltaba a la vista, Susan no era la chica más hermosa, pero tenía unas exuberantes curvas. Y además era todo una regalada.
Sonó el timbre de la primera hora y esta me tomo de la mano metiéndome en el baño de chicas, nos encerramos en una gaveta y antes de que pudiera darme cuenta nuestros labios estaban chocando, sus manos bajaban para comenzar a rozar mi erección, confirmado era una zorra.
El timbre nos advirtió que comenzaría la siguiente hora pero no tenía pensado dejar las cosas a medias.
- Vamos Harry seguimos en el siguiente receso- dijo entre gemidos, gemidos que mis caricias provocaban
Se despego de mí abriendo la puerta de la gaveta, esperando no encontrarme con nadie acomode mi ropa. Pero para mi sorpresa aquella chica estaba allí, la chica que por mera curiosidad había seguido el día anterior.
Estaba sentada en el suelo abrazada de sus rodillas, las lágrimas bajaban por su rostro velozmente, esa chica, algo en mi se estremeció al verla así, estaba tan vulnerable, tan indefensa.
Susan cambio su rostro drásticamente, fingiendo claramente.
- ¡(t/n)____!- grito ella preocupada
- Susan- sollozo ella intentando recuperarse
- ¿Qué haces aquí?- pregunto Susan- ¿Por qué lloras?
(t/n)____..., no había sentido su nombre hasta ahora.
Susan intento mostrar preocupación pero claramente no le creía en lo absoluto. Después de agobiarla un rato (t/n)____ invento una excusa un poco tonta para convencer a Susan que luego de eso salió por la puerta apurada por el timbre.
Yo seguía paralizado observando como ella terminaba de limpiar sus lágrimas nuestros ojos se encontraron y en un segundo pude ver mil sentimientos en su mirada mil sentimientos que iban más allá de la tristeza y el enojo, hasta que su agresiva respuesta me volvió a la tierra.
- ¿Qué haces aquí? ¡vete ya o grito!- argumento adoptando una posición desafiante
- estás loca- murmure acercándome a su oído
Como una persona podía ser tan cambiante, hace un segundo estaba llorando terriblemente en el suelo del baño con sus brazos abrazando sus rodillas y ahora estaba totalmente a la defensiva, gritándome como la primera vez.
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Dom 28 Oct 2012, 12:06 pm

Capitulo 4
PARTE (2/2)



Narra (t/n)______
Harry parecía paralizado, observándome como si fuera un bicho de feria. Nuestras miradas se encontraron un segundo, y en ese segundo, pude apreciar el color de sus ojos, aunque fue una mirada fugaz, fue una mirada profunda hizo que algo dentro de mí se estremeciera. Miles de sensaciones se acumularon en un segundo.
Antes de que Harry pudiera decir nada interrumpí
- ¿Qué haces aquí? ¡vete ya o grito!- argumente, tomando el control de mis lagrimas
- estás loca- murmuro muy cerca de mi oído
Salió del baño dándole un golpazo a la puerta. Intente recuperarme pero ya no había forma de que entrara a clases. Seque las lágrimas, retoque el maquillaje, limpie mi uniforme, y Salí del baño con dirección a la puerta. Intente no encontrarme con nadie pero Zayn y sus amigos estaban parados en la puerta
- Zayn- intente decir con un poco de entusiasmo
- ¡(t/n)____!- grito Zayn- cariño- agrego
Bese su mejilla, e intente seguir mi camino pero las palabras de Zayn me pararon nuevamente
- ¿Ya te vas?- pregunto Zayn tomándome de la muñeca
- Si ya me iba…- murmure
- Cariño ¿pasa algo?- pregunto intentando sonar preocupado
- No, ¡que va a pasar!- jacte
- ¿vas mañana a la noche?- pregunto
- ¿mañana a la noche?
- Fiesta en mi casa, cariño ¡por dios!- señaló Zayn muy entusiasta
- A ¡si claro!- lo último que quería hacer es ir a una fiesta, una maldita suerte, pero la chica más popular no podía perderse una fiesta del gran Zayn Malik
- Buenos no vemos cariño- dijo Zayn besando la comisura de mis labios.
Sonreí y apenas me di vuelta limpie mi rostro con mi mano, Zayn me daba asco, era el típico chico rico, soberbio, arrogante y creído, pero salir con él era algo que me convenía. En todo sentido
Salí del colegio con dirección a mi casa esperando no toparme con una sorpresa.

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Dani1DdeLerman Dom 28 Oct 2012, 12:09 pm

Nueva lectora! :P
Me
encanto tu nove, el hecho de que tenga que cargar con todo ella sola y
que llegue Harry a su vida tan inesperadamente se me hace muy
interesante
Siguela
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Kristen Miller Dom 28 Oct 2012, 12:15 pm

Hola nueva lectora me encanta tu novela siguela pronto porfas! :33♥[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Harry-styles-oh-yes-gif-i9_large[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Tumblr_makgk2y3Tn1rzxtdso1_500
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Carelvi Dom 28 Oct 2012, 1:20 pm

¡Nueva lectora!
Siguelo me encanta!!!!
Carelvi
Carelvi


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por pepislol Dom 28 Oct 2012, 1:23 pm

ME RE GUSTO
SUBE EL SIGUIENTE EN CUANTO PUEDAS
ENSERIO ! ES GENIAL

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Tumblr_mbfo4ylPg41r1mrcso2_250
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Tumblr_mbfo4ylPg41r1mrcso1_250
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Tumblr_maof7wibOq1qzzarxo1_500



































pepislol
pepislol


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Dom 28 Oct 2012, 3:32 pm

Dani1DdeLerman escribió:Nueva lectora! :P
Me
encanto tu nove, el hecho de que tenga que cargar con todo ella sola y
que llegue Harry a su vida tan inesperadamente se me hace muy
interesante
Siguela

Bienvenida!
me alegro que te guste la tematica de la nove:)
Gracias por comentar!!!
Besoteeeeeee

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Tumblr_mcmjru1vOw1rtatir
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Dom 28 Oct 2012, 3:34 pm

Kristen Miller escribió:Hola nueva lectora me encanta tu novela siguela pronto porfas! :33♥[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Harry-styles-oh-yes-gif-i9_large[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Tumblr_makgk2y3Tn1rzxtdso1_500

Bienvenida!!! me alegra que te guste enserio mil gracias por comentar ! dentro de poco subo el siguiente capitulo
Besos !!!
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Tumblr_mcmjrlU19r1rj7u5to1_500

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 A0jo13

MariPemsil :)

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por langilangosta Dom 28 Oct 2012, 4:23 pm

Wow estuvo super la novela se esta encaminando jajaja
cuando puedas sube cap

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Harry_smile
langilangosta
langilangosta


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Raquel Tercero Dom 28 Oct 2012, 5:56 pm

Seguila
Me gustaron los capitulos O/
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Fery. Dom 28 Oct 2012, 6:34 pm

Holaaaaaaaaaa!!!

Estuvo Genial!!!

No quiero presionarte, sube cuando puedas, pero de preferencia... Sube en este preciso instante!!!
jejeje! Bueno, no te preocupes, cuando puedas...


Siguelaaa!!!

Haaaaaaaay pero que bipolar soy!

Lamento si te asuste un poquito con mi repentino cambio de caracter!

Bueno, como verás no soy muy buena escribiendo comentarios... Así que me voy temporalmente, volveré pronto...

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Carelvi Miér 31 Oct 2012, 3:03 pm

De nada jajajajaja.
Espero que las sigas pronto que me encanta!
Carelvi
Carelvi


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 31 Oct 2012, 3:22 pm

OHHHHHHH

COMO LO DEJAS AHI???????????

TU ERES MALA :sad:

Y SI NO LO ERES DEMUESTRALO SUBIENDO OTRO CAPITULO

TE QUIERE TU FIEL LECTORA MICA :hug:

PD:EL CAPITULOESTUVO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!

SEGUILA!!!!!!!!!!

SEGUILA!!!!!!!!!!!
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 6 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.