O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Jue 25 Oct 2012, 5:10 pm

Micaela 1 directioner escribió:PLIIISSSSSSSSSSSSSSSSS

SUBE OTRO CAPITULO!!

QUE YO ME MUERO!!!!!!!!!!




TE QUIERE TU NUEVA Y FIEL LECTORA MICA :hug:

!! bienvenida mica me alegra que te guste la nove ! enserio gracias por comentar !! ya subo el otro cap ! en nada
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Jue 25 Oct 2012, 5:17 pm

Capitulo 3.

PARTE (1/2)

- ¿no estás cansada?- pregunto sorprendida
- Para mi pequeña hermana nunca estoy cansada- conteste sonriendo
Para mi suerte Micky no tenía idea de absolutamente nada su inocencia era plena… Ambas retrocedimos en nuestros pasos antes de percatarnos de que…


[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Tumblr_mch1g46eqS1runy63o1_250


Una limosina impresionante estaba estacionada en frente a nosotras, intente visualizar de quien se trataba ya que no era costumbre que limosinas como esas se pasearan por este barrio mis ojos se abrieron como platos, cuando observe que era el chico de hoy en el colegio, todavía no sabía su nombre de igual forma no me interesaba estar al tanto de ello, pero no entendía ¿Qué hacia estacionado en frente a mi casa?
Intente ignorar ello y camine con dirección a la heladería.
Esto era un paso en falso enorme, nadie podía saber donde vivía, y seguramente levantaría sospechas. ¡Maldición! Este chico volvía a arruinarme el día.
Solo pensaba en dos cosas ¿Dónde dormiríamos hoy a la noche?, ¿y que co*jones haría con este chico?
- Volvamos a casa (t/n)____ ya estoy cansada es el tercer helado que como- se quejo Micky, frotando su barriga
- Bueno cariño hoy… sería bueno que duermas en lo de la abuela- sugería ante la situación que no me dejaba de otra
- ¿y tú que harás?- pregunto Micky dejando de comer su helado
- Yo dormiré en lo de una amiga, ¿Sabes? Tengo que terminar un trabajo, ¿me harías ese favor?
Micky asintió con la cabeza y su sonrisa volvió a estrujar mi corazón. Ambas fuimos a lo de la abuela, el deje en la puerta ya que esa vieja no podía ni verme, si me quedara de otra no dejaría a Micky aquí pero ¿Qué?... ¿la llevaría a dormir a una plaza?
Camine hasta la plaza que quedaba más cerca de allí y me acomode en un banco.
- ¡maldición!- grite sin busca de respuesta
Las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos.
Lo que comenzó como una gotera de lagrimas se convirtió en un una fuente constante que yacía en mis ojos, un dolor aprisionan te abordaba mi pecho velozmente, en dos malditos meses no había vuelto a pasar esto, me acurruque en mis piernas, atrayéndolas a mi pecho y envolviéndolas con mis brazos en busca de consuelo. Era tan frustrante, quería pararme y romper absolutamente todo lo que se encontraba a mí alrededor
Pase 3 o 4 horas o tal vez mas llorando, hasta que por fin me quede dormida. Me desperté en pocas horas.
Debido a la hinchazón me lastimó abrir los ojos, intente acomodar mi uniforme lave mis dientes rápidamente, seque mis ojos lo más que pude e intente cubrir con maquillaje la rojez y la hinchazón.
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Miqqa (: Jue 25 Oct 2012, 5:21 pm

La tienes qe seguiir YAAAAAAAAAAA!!
Mui buenaaa.. ME ENCANTO.. (:
Besos.. Tu Nueva Lectora!! :DD
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Jue 25 Oct 2012, 5:22 pm

Capitulo 3.

PARTE (2/2)

Micky me estaba esperando en la puerta de la casa. Preparada para ir a la escuela. Llegue y apresuradamente corrió a mis brazos.
- ¿y cómo pasaste? – pregunte intentando que mi voz no sonara tan gastada
- Bien…- después de eso no pude sentir nada, mas Micky como siempre me conto lo bien que la habían tratado lo tanto que había comido y obviamente yo la intentaba escuchar sin morirme de dolor.
La deje en la escuela y le volví a recordar como siempre que la pasaría a buscar, sonrió tan alegremente que el corazón se me estrujo como siempre, y las pilas se me recargaron casi por inercia.
Llegue al colegio rezando no encontrarme con el chico de la limosina con el maldito chico del choque en el pasillo.
- ¡(t/n)____!- grito Megan desde el otro lado del pasillo, bien aguantarme a esta pesada a altar horas de la mañana
- Megan… buenos días- dije para luego sonreír
- ¿has visto a Harry?- de nuevo ese Harry
- No Megan no tengo, ni la mínima idea de quién es- conteste secamente
- Bueno… lamento molestarte- murmuro Megan
- No megan disculpa, dormí mal…- intente excusarme aunque realmente era la verdad
- Mira ¡(t/n)___!, ese es Harry- susurro en mi oído Megan sutilmente
Ese era ¡Harry! el chico de la limosina, maldición.
Me dirigí hacia mi casillero intentando no chocarme con ‘’Harry’’.
En el día vi a ese tal Harry aproximadamente 100 veces. Pero tan solo eran cruces de miradas.
En la hora del almuerzo me dirigí en una mesa apartada intentando no llamar la atención pero para mi sorpresa una maldita becada, se choco tirando absolutamente toda su comida sobre mí
- ¡maldición!- grite ocasionando que todas las miradas se plantaran en mi- ¡joder! Si que eres idiota, maldita becada coño- todos esos insultos hacían que mi alma se liberara, era sínico, era morboso hacer sentir mal a los demás, insultándolos. Y para peor de todo yo también era una becada
Me dirigí hacia el baño para limpiarme este desastre, entre y enseguida dos chicas que estaban allí salieron disparadas ante mis presencia.
- ¡joder! ¿Por qué a mí?- grite en busca de respuesta, como si no supiera muy bien que no había nadie allí, no había nadie allí para mí
Me mire al espejo, y automáticamente las lagrimas comenzaron a salir silenciosas.
Las lagrimas se mezclaban con el maquillaje de mis ojos, emprendían camino a mis mejillas como un rio que tenias principios en mis ojos y terminaban cayendo provocando la creación de un mar, un mar de lagrimas, los sentidos se iban con los segundos, ya no sentía dolor solo lloraba, y de mi se aprisionaba un inmenso agobio en mi pecho que se expandía por mi cuerpo entumeciéndome hasta el alma. Verme llorar en el espejo era doloroso, era volver a caer en lo mismo que antes. Intente limpiar lo más posible mi uniforme pero no había caso, estaba impregnado de comida. Caí rendida en el suelo del baño y abrace mis rodillas. Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, apretaba los puños para no hundirme en un grito.
El timbre sonó advirtiéndome que la segunda hora iba a comenzar, realmente no podía permitirme faltar a una clase, pero mis piernas estaban inmóviles, no reaccionaban a mis impulsos.
De repente una gaveta del baño se abrió, logrando que me sobre salte.

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Jue 25 Oct 2012, 5:23 pm

Miqqa (: escribió:La tienes qe seguiir YAAAAAAAAAAA!!
Mui buenaaa.. ME ENCANTO.. (:
Besos.. Tu Nueva Lectora!! :DD

awww !!! acabo de subir la parte que le seguia ! gracias por comentar enserioo !! Bienvenidaa :hug:
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 25 Oct 2012, 6:20 pm

genial!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!

asombroso!!!!!!!!!!!!!!

maravilloso!!!!!!!!!!!!!!

inigualable!!!!!!!!!!!!!!!!

estupendo!!!!!!!!!!!!!!!

super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emocionante!!!!!!!!!!

eh......................... :suspect:

NO ME ALCANZA LAS PALABRAS PARA describir este capitulo seguila pronto
MIENTRAS ANTES MEJOR

TE QUIERE MUCHO MICA :hug:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por floriflores10 Jue 25 Oct 2012, 7:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTE CAPITULO FUE BUENISIMO LO AMO !!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS
floriflores10
floriflores10


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por floriflores10 Jue 25 Oct 2012, 7:20 pm

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 527635_307312219336350_205762119491361_799933_1211942316_n_large
floriflores10
floriflores10


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por lorena1D Jue 25 Oct 2012, 8:31 pm

NOo la puedes dejar asiiiiii! hjadgjsdfghdaskjdsghajdfhkjasfdaf

estos es empcionenteeee! hhaahaha okno!

tienes que seguirla esta genial! XD! me encanto el capitulo![Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 2883559249

siguelaaaaaaaaaaaa![Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 1606340316
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por pepislol Vie 26 Oct 2012, 5:21 am

siguela lo antes posible :) !!! AMO TU NOVELAAA :wut: :wut:

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Tumblr_mccs8bhU4F1rdhjc1o1_400
pepislol
pepislol


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 5:43 am

NO PUEDES DEJARLA ASÍ! JJAJA Me gusto mucho la novela,siguela :) (NUEVA LECTORA)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Vie 26 Oct 2012, 6:19 am

Micaela 1 directioner escribió:genial!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!

asombroso!!!!!!!!!!!!!!

maravilloso!!!!!!!!!!!!!!

inigualable!!!!!!!!!!!!!!!!

estupendo!!!!!!!!!!!!!!!

super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emocionante!!!!!!!!!!

eh......................... :suspect:

NO ME ALCANZA LAS PALABRAS PARA describir este capitulo seguila pronto
MIENTRAS ANTES MEJOR

TE QUIERE MUCHO MICA :hug:

aaaa gracias mica !! enserio :B !!! gracias por comentar !! lo antes posible subo el siguiente capitulo :cherry:
T-Q-M !

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 6546546


[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Catsdlw
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 421121

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 4322323

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por anubis Vie 26 Oct 2012, 7:18 am

Siiiguela!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Vie 26 Oct 2012, 1:27 pm

maripemsil escribió:
Micaela 1 directioner escribió:genial!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!

asombroso!!!!!!!!!!!!!!

maravilloso!!!!!!!!!!!!!!

inigualable!!!!!!!!!!!!!!!!

estupendo!!!!!!!!!!!!!!!

super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emocionante!!!!!!!!!!

eh......................... :suspect:

NO ME ALCANZA LAS PALABRAS PARA describir este capitulo seguila pronto
MIENTRAS ANTES MEJOR

TE QUIERE MUCHO MICA :hug:

aaaa gracias mica !! enserio :B !!! gracias por comentar !! lo antes posible subo el siguiente capitulo :cherry:
T-Q-M !

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 6546546


[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Catsdlw
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 421121

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 4322323





GRAXIAS !!!!!!!!!!!!!!!


TE QUIERE MICA
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Fery. Vie 26 Oct 2012, 3:22 pm

Holaaaaaa!!!

Fer aquí y... tú allá?

Hahaha! Lo siento, estoy loquita, ya me lo han dicho antes, jejeje

Me encantó el Cap!

Tienes que seguirla lo antes posible!!!

UN MEGA ABRAZOTE Y... [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 352482

KISSES!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.