Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 22. • Comparte
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT
aldanastyles30 escribió:Seguilaaaaa, te leo desde el principio pero no tenia foroo. Beso grande me encanta.
Awww gracias por comentar perdon la tardanza estoy con examenes y no tengo tiemoo para nada ahora voy a subir :( perdon la contestacion chiquita pero estoy sin tiempo
maripemsil
aylincitaaa escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me imagino cual es el precio....1313 :P
Awww gracias por comentar perdon la tardanza estoy con examenes y no tengo tiemoo para nada ahora voy a subir :( perdon la contestacion chiquita pero estoy sin tiempo
maripemsil
@Aldanuuus escribió:NUEEEEEVA LECTORA! ESTA NOVELA ESTA GENIAL, ENSERIO, SÍGUELA PERO YA:)
maripemsil
@Aldanuuus escribió:NUEEEEEVA LECTORA! ESTA NOVELA ESTA GENIAL, ENSERIO, SÍGUELA PERO YA:)
maripemsil
aldanastyles30 escribió:S E G U I L A ME ENCANTA A A A A
maripemsil
aylincitaaa escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maripemsil
aylincitaaa escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maripemsil
Capitulo 8
- ¡Maldición! ¿Qué haces Harry?- grite agitada- estas realmente loco- reclame enojada
- Ya sé que quiero- murmuro
- ¿Qué quieres de qué?- pregunte confundida
- Tonta ¡el valor de mi silencio!- reclamo como si fuera lógico
- A si…- suspire ya menos agitada- ¿Qué?, ¿Qué quieres?
- Quiero Un beso…- dijo convencido- pero no cualquier beso si no uno tuyo- afirmo
- ¿he? ¿Estás loco?- ¿un beso?- de ningún modo
- Está bien…, como quieras- suspiro- no me dejas de otra
Maldición me tenia agarrada por donde dolía ¿no me quedaba de otra?, pero ¿Por qué? Un beso…, un beso no me afectaría ¿o sí?, un beso un simple roce de labios
- Está bien…- dije por lo bajo
- ¿Qué?- dijo colocando la mano en su oído en forma de amplificador
- ¡está bien!- dije subiendo el tono de mi voz
- ¿y? estoy esperando
- ¿esto es enserio…? – pregunte entre dientes
- ¿recién te das cuenta?
Cuando me quise dar cuenta mis labios estaban a pocos centímetros de los suyos, nuestras respiraciones estaban coordinadas y nuestras narices se chocaban.
Narra Harry
Porque había elegido, simplemente un beso, no lo sé, pero desde que se subió al auto no pude parar de mirar sus labios, pintados de rosa. Igual tenía planeado que mi ‘’precio’’ no terminara allí (t/n)____ era una malcriada, pero al fin se había encontrado con alguien de su tamaño
- Está bien…- dijo por lo bajo.
- ¿Qué?- dije colocando mi mano en mi oído en forma de amplificador, quería sentir como lo decía más alto
- ¡está bien!- dijo subiendo el tono de su voz
- ¿y? estoy esperando- jacte con gran impaciencia
- ¿esto es enserio…? – pregunto entre dientes
- ¿recién te das cuenta?
Acerque mis labios a los suyos aunque quería que ella tomara la iniciativa, nuestros labios estaban a pocos centímetros y nuestras respiraciones se fusionaban, nunca me había pasado pero sentí un pequeño cosquilleo recorrer mi cuerpo al sentir su nariz chocar con la mía
- ¿y?- pregunte sobre sus labios
(t/n)_____ término de juntar nuestros labios, un simple roce hizo que mi pecho palpitara, y sin previo aviso introduje mi lengua en su cavidad para sentir ese palpitar más rápido. Sentí pequeños choces eléctricos que nacían en mi columna al concebir sus manos sobre mi nuca.
Al comienzo su lengua no participaba, pero de un momento a otro nuestras lenguas se acoplaban afinadamente. Sentir la humedad de su boca el roce de sus labios hacia que algo en mí reaccionara.
Acomode mis manos en su cintura para luego separarnos un momento para tomar aire y pude notar como su respiración estaba más que agitada. Volví a empujar su rostro contra el mío para volver a unir nuestros labios. Esta vez subí mi mano y comencé a jugar con el borde de su buzo.
Deposite besos húmedos alrededor de su cuello, dejando en evidencia pequeños gemidos de su parte.
Narra (t/n)____
Acomodo ambas manos en mi cintura nos separarnos un momento para tomar aire y pude notar como su respiración estaba agitada tanto como la mía. Intente separarme para interrumpir el beso pero Volvió a empujar su rostro contra el mío para volver a unir nuestros labios.
Comenzó a depositar besos húmedos alrededor de mi cuello, haciendo que los gemidos que eran absorbidos por sus labios quedaran en evidencia
Cada caricia quemaba, sus labios eran estáticos y provocaban en mi choques eléctricos.
Mis pensamientos se entumecían, sus besos eran una clase de anestesie para mis problemas y aunque mi cabeza me decía que saliera mis extremidades no se movían ni un milímetro. Sus manos ahora recorrían mi vientre intentando subir a mis pechos, algo en mi reacciono e hizo que lo empujara contra la puerta Del auto.
- Basta- jade con la respiración agitada
Harry volvió a arrancar el auto de un sopetón y en pocos minutos ya estábamos en el colegio, me baje del auto rápidamente y me adentre en el colegio. La última persona que quería ver estaba allí, Zayn
- Cariño, no te vi en la fiesta ayer- reclamo
- Zayn mi amor- dije besando su mejilla- tuve algunos problemas ya sabes- agregue
- Oh bueno, realmente no importa- dijo atrayéndome hacia el- pero necesitaría una recompensa- agrego mordiéndose los labios
- ¿Qué recompensa?- dije relamiendo los labios
Acerco mas sus labios a los míos, uniéndolos al fin en un profundo beso, me repugnaba sentir los labios de Zayn sobre los mío y la humedad de su boca, sus caricias eran erráticas, generaban rechazo.
Narra Harry
- Basta- jadeo con la respiración agitada
Arranque el auto rápidamente, y en un soplo llegamos al colegio, (t/n)____ bajo velozmente del auto y se adentro al colegio sin decir una palabra.
Baje, active la alarma del auto y me dirigí a la puerta del colegio para entrar a él.
- Spoiler:
- Holaaa Mil perdones la tardanzaaa es que estoy de examen y tengo 3 novelas mas :S y se me complica el subir puedo tardar ! pero JAMAS dejare de subir !! tratare de subir lo antes que pueda gracias por seguir y comentar :B
maripemsil
Hey! Aquí tu fiel lectora, hasta te he puesto en las novelas que leo ;) En verdad, amo tu nove, sube cuando puedas, pero siguela!!!! :D -CAMI
Minene#09
me encanta tu novela
no te preocupes ya sabemos como es esta temporada de finales D:
no te preocupes ya sabemos como es esta temporada de finales D:
Caroline Owen
siguela esta buenisimaaaaaaaaaaaaa :x
rochi styles
SEEEguiiila pff yo nunca haria lolq eu hace rayis xDD
Spark.
Que bueno que la seguiste! Me tenías extremadamente intrigada!!!
Me encantó al Capítulo! Cómo Harry le pidió a la rayis que se besaran!!!
La tienes que seguir, ok?!
Kisses!
Me encantó al Capítulo! Cómo Harry le pidió a la rayis que se besaran!!!
La tienes que seguir, ok?!
Kisses!
Fery.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguila seguila! porfavor
MrsStyles
waaaaaaaaaaaa!!!!!!!! sigue lo antes posible es que quiero saber que va a pasar... se como te sientes con eso de tener poco tiempo para todo, yo estoy igual que tu, con exámenes hasta por los codos... pero recuerda que tienes mi apoyo :) :hug:
Mrs.Styles
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22