O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Lun 03 Dic 2012, 6:01 pm

aldanastyles30 escribió:Seguilaaaaa, te leo desde el principio pero no tenia foroo. Beso grande me encanta.


Awww gracias por comentar perdon la tardanza estoy con examenes y no tengo tiemoo para nada ahora voy a subir :( perdon la contestacion chiquita pero estoy sin tiempo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Lun 03 Dic 2012, 6:01 pm

aylincitaaa escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me imagino cual es el precio....1313 :P

Awww gracias por comentar perdon la tardanza estoy con examenes y no tengo tiemoo para nada ahora voy a subir :( perdon la contestacion chiquita pero estoy sin tiempo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Lun 03 Dic 2012, 6:02 pm

@Aldanuuus escribió:NUEEEEEVA LECTORA! ESTA NOVELA ESTA GENIAL, ENSERIO, SÍGUELA PERO YA:)


Awww gracias por comentar perdon la tardanza estoy con examenes y no tengo tiemoo para nada ahora voy a subir :( perdon la contestacion chiquita pero estoy sin tiempo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Lun 03 Dic 2012, 6:02 pm

@Aldanuuus escribió:NUEEEEEVA LECTORA! ESTA NOVELA ESTA GENIAL, ENSERIO, SÍGUELA PERO YA:)


Awww gracias por comentar perdon la tardanza estoy con examenes y no tengo tiemoo para nada ahora voy a subir :( perdon la contestacion chiquita pero estoy sin tiempo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Lun 03 Dic 2012, 6:02 pm

aldanastyles30 escribió:S E G U I L A ME ENCANTA A A A A

Awww gracias por comentar perdon la tardanza estoy con examenes y no tengo tiemoo para nada ahora voy a subir :( perdon la contestacion chiquita pero estoy sin tiempo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Lun 03 Dic 2012, 6:03 pm

aylincitaaa escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Awww gracias por comentar perdon la tardanza estoy con examenes y no tengo tiemoo para nada ahora voy a subir :( perdon la contestacion chiquita pero estoy sin tiempo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Lun 03 Dic 2012, 6:03 pm

aylincitaaa escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Awww gracias por comentar perdon la tardanza estoy con examenes y no tengo tiemoo para nada ahora voy a subir :( perdon la contestacion chiquita pero estoy sin tiempo
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Lun 03 Dic 2012, 6:15 pm

Capitulo 8

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 Tumblr_meh6i27H6W1rmu13so1_400


- ¡Maldición! ¿Qué haces Harry?- grite agitada- estas realmente loco- reclame enojada
- Ya sé que quiero- murmuro
- ¿Qué quieres de qué?- pregunte confundida
- Tonta ¡el valor de mi silencio!- reclamo como si fuera lógico
- A si…- suspire ya menos agitada- ¿Qué?, ¿Qué quieres?


- Quiero Un beso…- dijo convencido- pero no cualquier beso si no uno tuyo- afirmo
- ¿he? ¿Estás loco?- ¿un beso?- de ningún modo
- Está bien…, como quieras- suspiro- no me dejas de otra
Maldición me tenia agarrada por donde dolía ¿no me quedaba de otra?, pero ¿Por qué? Un beso…, un beso no me afectaría ¿o sí?, un beso un simple roce de labios
- Está bien…- dije por lo bajo
- ¿Qué?- dijo colocando la mano en su oído en forma de amplificador
- ¡está bien!- dije subiendo el tono de mi voz
- ¿y? estoy esperando
- ¿esto es enserio…? – pregunte entre dientes
- ¿recién te das cuenta?
Cuando me quise dar cuenta mis labios estaban a pocos centímetros de los suyos, nuestras respiraciones estaban coordinadas y nuestras narices se chocaban.
Narra Harry
Porque había elegido, simplemente un beso, no lo sé, pero desde que se subió al auto no pude parar de mirar sus labios, pintados de rosa. Igual tenía planeado que mi ‘’precio’’ no terminara allí (t/n)____ era una malcriada, pero al fin se había encontrado con alguien de su tamaño
- Está bien…- dijo por lo bajo.
- ¿Qué?- dije colocando mi mano en mi oído en forma de amplificador, quería sentir como lo decía más alto
- ¡está bien!- dijo subiendo el tono de su voz
- ¿y? estoy esperando- jacte con gran impaciencia
- ¿esto es enserio…? – pregunto entre dientes
- ¿recién te das cuenta?

Acerque mis labios a los suyos aunque quería que ella tomara la iniciativa, nuestros labios estaban a pocos centímetros y nuestras respiraciones se fusionaban, nunca me había pasado pero sentí un pequeño cosquilleo recorrer mi cuerpo al sentir su nariz chocar con la mía

- ¿y?- pregunte sobre sus labios
(t/n)_____ término de juntar nuestros labios, un simple roce hizo que mi pecho palpitara, y sin previo aviso introduje mi lengua en su cavidad para sentir ese palpitar más rápido. Sentí pequeños choces eléctricos que nacían en mi columna al concebir sus manos sobre mi nuca.
Al comienzo su lengua no participaba, pero de un momento a otro nuestras lenguas se acoplaban afinadamente. Sentir la humedad de su boca el roce de sus labios hacia que algo en mí reaccionara.
Acomode mis manos en su cintura para luego separarnos un momento para tomar aire y pude notar como su respiración estaba más que agitada. Volví a empujar su rostro contra el mío para volver a unir nuestros labios. Esta vez subí mi mano y comencé a jugar con el borde de su buzo.
Deposite besos húmedos alrededor de su cuello, dejando en evidencia pequeños gemidos de su parte.

Narra (t/n)____
Acomodo ambas manos en mi cintura nos separarnos un momento para tomar aire y pude notar como su respiración estaba agitada tanto como la mía. Intente separarme para interrumpir el beso pero Volvió a empujar su rostro contra el mío para volver a unir nuestros labios.
Comenzó a depositar besos húmedos alrededor de mi cuello, haciendo que los gemidos que eran absorbidos por sus labios quedaran en evidencia
Cada caricia quemaba, sus labios eran estáticos y provocaban en mi choques eléctricos.
Mis pensamientos se entumecían, sus besos eran una clase de anestesie para mis problemas y aunque mi cabeza me decía que saliera mis extremidades no se movían ni un milímetro. Sus manos ahora recorrían mi vientre intentando subir a mis pechos, algo en mi reacciono e hizo que lo empujara contra la puerta Del auto.
- Basta- jade con la respiración agitada
Harry volvió a arrancar el auto de un sopetón y en pocos minutos ya estábamos en el colegio, me baje del auto rápidamente y me adentre en el colegio. La última persona que quería ver estaba allí, Zayn
- Cariño, no te vi en la fiesta ayer- reclamo
- Zayn mi amor- dije besando su mejilla- tuve algunos problemas ya sabes- agregue
- Oh bueno, realmente no importa- dijo atrayéndome hacia el- pero necesitaría una recompensa- agrego mordiéndose los labios
- ¿Qué recompensa?- dije relamiendo los labios
Acerco mas sus labios a los míos, uniéndolos al fin en un profundo beso, me repugnaba sentir los labios de Zayn sobre los mío y la humedad de su boca, sus caricias eran erráticas, generaban rechazo.
Narra Harry
- Basta- jadeo con la respiración agitada

Arranque el auto rápidamente, y en un soplo llegamos al colegio, (t/n)____ bajo velozmente del auto y se adentro al colegio sin decir una palabra.
Baje, active la alarma del auto y me dirigí a la puerta del colegio para entrar a él.



Spoiler:
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Minene#09 Lun 03 Dic 2012, 7:33 pm

Hey! Aquí tu fiel lectora, hasta te he puesto en las novelas que leo ;) En verdad, amo tu nove, sube cuando puedas, pero siguela!!!! :D -CAMI
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Caroline Owen Lun 03 Dic 2012, 7:46 pm

me encanta tu novela
no te preocupes ya sabemos como es esta temporada de finales D:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por rochi styles Lun 03 Dic 2012, 9:00 pm

siguela esta buenisimaaaaaaaaaaaaa :x[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 1755303498[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 2883559249
rochi styles
rochi styles


https://www.facebook.com/#!/rochi.s.perez.9      https://twitter.

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Spark. Mar 04 Dic 2012, 12:08 pm

SEEEguiiila pff yo nunca haria lolq eu hace rayis xDD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Fery. Mar 04 Dic 2012, 12:21 pm

Que bueno que la seguiste! Me tenías extremadamente intrigada!!!

Me encantó al Capítulo! Cómo Harry le pidió a la rayis que se besaran!!!

La tienes que seguir, ok?!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por MrsStyles Mar 04 Dic 2012, 10:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguila seguila! porfavor [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 1606340316
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Mrs.Styles Miér 05 Dic 2012, 1:13 pm

waaaaaaaaaaaa!!!!!!!! sigue lo antes posible es que quiero saber que va a pasar... se como te sientes con eso de tener poco tiempo para todo, yo estoy igual que tu, con exámenes hasta por los codos... pero recuerda que tienes mi apoyo :) :hug:
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 16 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.