O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Miér 07 Nov 2012, 10:05 am

Bianch escribió:New reader!!! Siguela!! Estoy segura que ese hermano es Harry!!!

Awww me alegra que te guste ahora subooo, jajajajajaja :O veremos ... sera asi ? O: jajaja


[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Tumblr_md4mb0KDWh1rnvvbjo1_500
I Love Reading

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Miér 07 Nov 2012, 10:07 am

Caroline Owen escribió:nueva lectora amo tu novela siguela pronto<3

Aww gracias por comentarr ahora suboo y Bienvenida:B


[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Tumblr_md4mb0KDWh1rnvvbjo1_500
I Love Reading

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Miér 07 Nov 2012, 10:08 am

pepislol escribió:me encantaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ME alegra que te gusteee ahora subo :B


[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Tumblr_md4mb0KDWh1rnvvbjo1_500
I Love Reading

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*

Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por maripemsil Miér 07 Nov 2012, 10:16 am

Capitulo 6

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Tumblr_md4lzwiEqa1rihidno1_500


Las palabras de Lila de alguna u otra forma me estrujaron el corazón.
- Bueno, hagamos un trato, yo voy a jugar contigo siempre, que vengas a visitarnos- dije sonriendo
- Pero no eres mi hermana- sollozo
- ¿y?, puedes tratarme como una- afirme sonriendo
- ¿enserio?- pregunto sorprendida
- Mas que enserio tonta-dije acariciando su hermoso pelo negro
Jugamos a las muñecas, a las escondidas, con juegos de caja, hasta correteamos por ahí
Nos percatamos de la hora eran las 9:30, bajamos al living a ver algo en el televisor las tres juntas, para esperar que alguien viniera a buscar a Lila. Realmente esta niña era todo una muñequita no podía dejar de mirarla había algo especial en ella, su piel era totalmente blanca, sus facciones más que delicadas, su pelo color negro caía en ondas perfectamente formadas y sus ojos, sus ojos… ese color la forma las expresiones que hacía con ellos me hacían recordar a alguien.
Entre programa y programa, se nos hizo tarde y todavía nadie pasaba en busca de Lila.
Echar un vistazo a ambas chicas que estaban dormidas, con una cabeza sobre otra, fui en busca de una manta para cubrirlas, no pude evitar mirarlas se veían tan lindas.
Mire el reloj de pared de reojo 11:30, hacia un rato que había comenzado la fiesta de Zyan, aunque el hecho me tenía sin cuidado. Todo lo que había pasado en el día vino a mi mente antes de quedar totalmente dormida en el sillón
Unos fuertes golpes en la puerta principal hicieron que me despertara sobresaltada, los golpes y los timbrazos no cesaban, eran ruidosos y violentos. Me acerque a la puerta furiosa.
- ¡¿Quién es?!- grite con odio
- ¡vengo en busca de Lila!- contesto una vos del otro lado de la puerta ¿pero qué?, Lila seguía aquí, rápidamente dirigí mi mirada hacia donde se encontraban, Micky y Lila seguían durmiendo, volví a correr mi mirada hacia el reloj, ¡6:30! De la madrugada- ¿vas a abrir?- volvió a gritar la voz que provenía del otro lado de la puerta
- ¡son 6:30 de la madrugada! Te parecen horas de pasar por Lila, es una niña- denuncie
- ¡abre ya maldición (t/n)____!- grito agresivamente ¿Cómo sabia mi nombre? De quien se trataba
Abrí la puerta tragando en seco, y allí me encontré con la última persona que quería ver, si Harry, Harry Styles. De él provenía un olor agudizan te a alcohol, entraba por mis orificios nasales y me hacia estremecer. Su ropa estaba totalmente desalineada, y a pesar de oler abundantemente a alcohol, estaba totalmente estable, sus ojos estaban normales, distintamente a su olor.
-¿Qué haces aquí?- dije entrecerrando la puerta
- vine a por mi hermana.- suspiro
- ¿tu hermana?- acaso una niña tan angelical tan educada era hermana de un perfecto ido*ta
- si mi hermana, ahora si tú me lo permites- dijo intentando entrar- me la voy a llevar
- ¡claro que no!, mira como estas- dije mirando su ropa- mira el maldito olor a borracho que tienes- señale- además de todo ¡mira la maldita hora! ¡Joder!
Para cuando quise mirar Harry ya estaba dentro de mi casa contemplando cada rincón de ella.
- ¿sabes?, es extraño que tu, vivas en una casa tan… ¿pequeña?- dijo sin parar de recorrerla con la vista
- Bueno… no hay una explicación- ¡rayos! Que le diría ahora, ‘’ soy una maldita pobretona… a y antes de que se me olvide mi padre es un maldito borracho, mi madre nos abandono por un hombre y por si fuera poco soy becada’’
- Mmmm…, no hay explicación- murmuro tan bajo que casi no lo pude oír- bueno me llevo a mi hermana- dijo mientras se dirigía a ella
- De ningún modo- dije tomándolo del brazo- está durmiendo ¿acaso no la vez?- dije señalándola- tú te vas afuera y te esperas a que se despierte
- ¿afuera?- expuso- de ningún modo yo me la llevo ahora… o..
- ¿o qué?- reclame
- O me quedo a dormir aquí- dijo sentándose en el sillón
- ¡De ningún modo!- dije intentando levantarlo del sillón
- Entonces… me la llevo ahora- no podía permitir que las levantara ahora, Micky no pegaría ojo en toda la noche si la llegaba a levantar ahora
- ¡está bien! Quédate ahí – dije al mismo tiempo que me sentaba en el otro extremo del sillón
- ¿Por qué tan lejos?- pregunto mirando la distancia entre nosotros
- Es mejor así- dije sonriendo falsamente
Las horas pasaban y Harry yo no cruzábamos una palabra, el sería capaz de decir algo en el colegio sobre mi casa, eso me preocupaba un poco, ¡maldición! Hasta que apareció el todo estaba calculado era la primera vez que algo se me iba de las manos. La expresión en mi rostro cambio severamente y no pude evitar fulminarlo con la mirada aunque él no supiera que estaba pensando
- No diré nada- dijo cortando el silencio inmenso que había entre nosotros, ¿acaso me leía la mente?, pero… no diría nada, y su silencio ¿no tendría un precio?- si claramente tendrá un precio- señalo el
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Minene#09 Miér 07 Nov 2012, 1:35 pm

O_O !!! SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA TU NOVELA GIRL! ES EN VERDAD HERMOSA (Y MUY SEXY) JEJEJJEJE QUIERO SABER QUE PASA!!! VAMOS SIGUELA!!!
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por ojitos_hazza Jue 08 Nov 2012, 5:55 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Caroline Owen Jue 08 Nov 2012, 6:40 pm

ME ENCANTO SIGUELAAAA PRONTOO(: <3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por lorena1D Jue 08 Nov 2012, 9:47 pm

OMG! [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 2883559249 asb kfjndkfughakdsfjbndk me encanto el cap!!!!!! [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 779977 XD amo tu novela! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 1606340316
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por ojitos_hazza Vie 09 Nov 2012, 12:13 pm

siguelaaaaaa mujer
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por AndreaPls.. Vie 09 Nov 2012, 1:41 pm

Nueva lectora ! Me encantóooooooooooooooo porfavor siguela siguela pronto *_____________* <3 !!
AndreaPls..
AndreaPls..


https://twitter.com/HazzssaCrush

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Fery. Vie 09 Nov 2012, 4:00 pm

Siguelaa! Amo tu novela! está Genial! Siguela! Siguela! Siguela! Harry no dirá nada, pero.... whdwhdiquwsuiw! Sigueeeeeeeee!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Carelvi Sáb 10 Nov 2012, 11:31 am

Que malo es Harry con su hermana!! Y se atreve a aparecer borracho!!
Me encanta cada vez mas jajaa siguela pronto
Carelvi
Carelvi


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 10 Nov 2012, 4:09 pm

Nueva lectora!
Me enamora esta novela!
Estoy deseando que la sigas ya que por lo que lleva ya me está resultando perfecta, encima me dejaste con ansias de más creepygusta
Siguela,siguela, siguela, siguela porfavor! :sad:
Besos , una nueva admiradora :love:
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por coni :) Sáb 10 Nov 2012, 8:02 pm

Sigueelaaaaa ame el cap! Me meto tooodos los días a ver si has subido!
coni :)
coni :)


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Bianch Lun 12 Nov 2012, 4:31 pm

Hijo de lhditzjtsngskgxluhdmhh!!! Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT - Página 9 Empty Re: [Harry Styles y TU] ¿El diablo enamorado? CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO. * HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.