O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 7 Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Oct 2012, 1:22 pm

CAPITULO 12

Narra __

despues de eso niall fue a buscar no se que cosa al salon yo me fui con los chicos
los salude
_:Hola chicos-le dije sentandome
TODOS-__: Hola!! jaja-me dijieron gritando
_:bueno les tengo que contar algo muy importante mi plan de venganza contra niall
M: dinos jaja cual es?- me dijo ansiosa
_: bueno la fase #1 es: atraer la atencion de todos los chicos
fase #2 es: hacerle creer a nial que lo perdone para tenerlo cerca para asi mas facil darle celos jaja y por ultimo la fase #3: es conseguir a un chico con el cual sea muy guapo y darle celos MUA JAJAJA ( risa malevola) jaja-
H: wooh!! que mala eres por eso te quiero jaja-me dijo
Liam, Louis y Zayn a unisofono: si que mala eres pobre de el jaja no se la espera
P: jaja que mala eres amiga pero se lo merece
Miranda, Arely y Ashley: si se lo merece jaja
Z: callen que ahí viene- nos pusimos a comer como si nada
N: hola chicos como estan?- pregunto sentandose a lado mio
L: que __ te aya perdonado no significa que seas nuestro amigo por que nosotros no perdonamos lo que le hicistes si?-le dijo enojado liam
todos asintieron con la cabeza se formo un silencio incomodo que yo solo decidi romperlo
_: y bueno dentro de 3 semanas cumplo 16!!!! aaaaaaah!!-dije gritando los que estaban a mi alrededor se me quedaron viendo pero no le di importancia jaja
M: si es cierto amiga mia
As: si y que vas a hacer para festejarlos
Ar: si dino
P: si jaja que piensas hacer _*
_: ¡¡FIESTA!!-les dije jaja
chicos: que bien hay que empezar a organizarla y a cuantos vas a invitar
_: como este dia es vierne mis padre se van a ir a un viaje de negocios por una semana quiero invitar a ¡TODA! la escuela jaja- les dije se me quedaron viendo con los ojos abiertos
As: toda no crees que es mucha gente luego se te va a salir de control mas si vas a dar alcohol
_: ovio que voy a dar alcohol pero no importa mi casa es grande y mas grande con el patio asi que ustedes-dije señanalando a las chicas- me acompañaran a comprar mi vestido-les dije yo
todas: claro pero ustedes-dijeron señalando a los chicos incluidos a niall-nos acompañaran a comprar nuestros vestidos junto con _* si?
TODOS: esta bien
Z: que bien party hard all night jaja
_*: si DJ MALIK jaja
Z: ok jaja vamos tocaron el timbre-nos fuimos asi paso el dia hasta que tocaron el timbre de salida me fui con harry a mi casa llegue no estaban mis padres deseguro estaban trabajando comi me fui a mi habitacion me cambien a algo mas comodo a esto:
http://www.google.com/imgres?num=10&hl=es&tbm=isch&tbnid=RBldIWEmunnDZM:&imgrefurl=http://infoconeu55.blogspot.com/2010_07_01_archive.html&docid=d0EKY1lRrKGJ0M&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda%252BRosa2%252Bcopia.jpg&w=500&h=463&ei=EzSMULOsKcv1qwHyjYD4Aw&zoom=1&iact=hc&vpx=100&vpy=4&dur=989&hovh=216&hovw=233&tx=147&ty=202&sig=103092244513747497931&page=2&tbnh=141&tbnw=152&start=10&ndsp=14&ved=1t:429,r:19,s:0,i:128&biw=1024&bih=457
y me puse a ver la television cuando tocan el timbre voy a ver quien es y
****: hola soy...
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 7 Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Oct 2012, 5:46 pm

CAPITULO 13

Narra __
era un chico guapo muy guapo era asi: http://www.google.com/imgres?num=10&hl=es&newwindow=1&tbm=isch&tbnid=RqM0VLEB6ykp3M:&imgrefurl=http://cotibluemos.blogspot.com/2011/11/vanessa-hudgens-dwayne-rock-johnsonjosh.html&docid=pdGvGEfio4TvrM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-QjGZwTekImA/TrwaLe2v4GI/AAAAAAAArSc/ZOdxOdBdkIk/s1600/josh-hutcherson.jpg&w=600&h=900&ei=g2-MUK3kL4-02AX18IC4Cw&zoom=1&iact=hc&vpx=102&vpy=69&dur=1061&hovh=275&hovw=183&tx=99&ty=184&sig=105319510854412531294&page=1&tbnh=145&tbnw=107&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:0,s:0,i:69&biw=1024&bih=457

muy guapo jaja
J: hola soy josh hutcherson y soy tu nuevo vecino vivo en la casa de enfrente-me dijo extendiendome la mano la tome lo salude
_: hola soy ___ pero todos me dicen _* jaja si quieres puedes pasar-le dije asiendome a un lado
J: claro jaja-paso se sento en el mueble y yo a lado de el
_:y cuantos años tienes?-le pregunte me dio curiosidad
J: 15 y tu?-me dijo el
_: tambien 15 jaja y en que escuela vas a ir?-queria saber si podiamos ser amigos
J: en la escuela school yesterday ( no se me ocurrio otro nombre jaja)
_*: que genial en esa voy yo jaja espero podamos ser amigos-le dije sonriendole
J: si espero podamos jaja-asi pasaron las horas se fueron rapidas con el descubri que le gusta el chocolate es de estados unidos tiene una hermana menor llama Lilia de 14 años y entre otras cosas
J: bueno _* ya es tarde creo que me tengo que ir-e dijo parandose
_: si es cierto bueno adios mañana nos vemos en la escuela-le dije llevandolo a la puerta
J: y si nos vamos juntos no se donde queda y me perdere jaja-me dijo haciendo puchero jaja que tierno
_:claro mañana nos vamos juntos a la escuela-se fue cerre la puerta me cambien a la pijama no tenia hambre me acoste a dormir me dormi rapido
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 1:47 pm

SEGUILA :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 28 Oct 2012, 4:40 pm

Quien esta para que suba capitulo quieren maraton? jaja respondan
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 28 Oct 2012, 6:02 pm

CAPITULO 14

me levante me bañe y me vesti asi: http://www.google.com.br/imgres?q=ropa+de+moda+2012&hl=es&newwindow=1&tbm=isch&tbnid=Lyx1-6xvEwTkvM:&imgrefurl=http://www.vestidosyzapatosdemoda.com/2012/02/vestidos-de-moda-2012-juveniles.html&docid=owjkaNW6vNIvCM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-rgOTWWonZPo/T0fCfoicdyI/AAAAAAAABsc/V2t06qefZuQ/s1600/Photo45.jpg&w=400&h=600&ei=ssqNULv_LKfs2QXzuIG4BA&zoom=1&iact=hc&vpx=730&vpy=71&dur=1371&hovh=275&hovw=183&tx=81&ty=206&sig=103463141589188351299&page=1&tbnh=138&tbnw=103&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:4,s:0,i:81&biw=1024&bih=457

baje a desayunar hay estaba mi madre y mi padre
TM: buenos dias hija sientate a desayunar hice huevos con tocino y zumo de naranja-fui y le bese la mejilla
_: hola mami hola papi-dije dandole un beso en la mejilla a mi papa
TP: hola hija sientate-me dijo leyendo el periodico
me sente y comi a gusto
_: mami papi ya me tengo que ir se me hace tarde -subi me cepille los dientes me puse un poco de rimel y gloss busque mi mochila
sali a la casa de enfrente en busca de josh fui toque el timbre
****: buenos dias soy la señora jutcherson pero me puedes decir María- me dijo sonriendo la señora de no mas unos 45 años
_: buenos dias señora soy __ Brown y me preguntaba de que si esta Josh soy su vecina la de la casa de enfrente bienvenidos-
MA: buenos dias __ y si esta Josh deja que lo llame ¡JOSH BAJA TE BUSCAN!-grito ella me dio risa pero me la aguante por educacion
J:¡YA VOY!-grito desde adentro de la casa bajo las escalera se veia asi: http://www.google.com/imgres?num=10&hl=es&newwindow=1&gl=mx&tbm=isch&tbnid=BCmRCZEpzMHJyM:&imgrefurl=http://www.bopandtigerbeat.com/tag/josh-hutcherson/page/8/&docid=QlluygvTCkMsAM&imgurl=http://www.bopandtigerbeat.com/wp-content/uploads/89724386.jpg&w=375&h=534&ei=aNGNUPWEGeeS2AXIjoGADg&zoom=1&iact=hc&vpx=795&vpy=78&dur=612&hovh=268&hovw=188&tx=130&ty=144&sig=106641939092893674787&page=3&tbnh=134&tbnw=90&start=34&ndsp=18&ved=1t:429,r:25,s:20,i:207&biw=1024&bih=457
J: ya adios mama ya como algo aya-dijo dandole un beso en su mejilla
_: adios María- salimos de su casa
J: Hola _*- dijo dandome un beso en la mejilla
_: hola josh vamonos que llegamos tarde jaja-paso su brazo por mis hombros y asi nos fuimos llegamos todas las miradas de las chicas y los chicos se posaban en nosostros llegamos a la oficina del director
D: buenos dias usted debe ser el señor hutcherson no?- dijo dandose la vuela para vernos
J: si soy yo me podria dar mi horario?-le pregunto se lo entrego y nos fuimos llegamos con los chicos mi reloj estaba mal jaja llegamos y nos voltearon a ver me sorprendio que Niall estaba platicando con los chicos
_: hola chicos-dije moviendo mi mano jaja
TODOS: Hola-dijeron
N: quien es el?-dijo un poco ¿celoso? no se solo ignore eso
_: a si casi se me olvida el es Josh Josh Hutcherson mi vecino va a estudiar aqui es el mismo año que nosostros-dije yo- Josh ellos son Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne , Louis Tomlinson, y Zayn Malik- dije señalando a cada uno- y ellas son Miranda, Arely, Paulette y Ashley-dije
J: hola un gusto conocerlos-tocaron el timbre-que te toca ahorita _*?
_: mm a si me toca Matematicas-bufé-odio matematicas
J: a mi tambien pues vamonos entramos y nos sentamos asi pasamos el dia hasta que tocaron el timbre de receso y salimos pero me jalaron del cabello me voltee adolorida y era...
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Fery. Dom 28 Oct 2012, 6:25 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por pearl Dom 28 Oct 2012, 7:15 pm

Siguela!!!
Me encanto tu cap!!
pearl
pearl

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 28 Oct 2012, 7:34 pm

AVISO

CHICAS QUIEN QUIERE ESTAR CON JOSH?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por theblackparade Dom 28 Oct 2012, 7:45 pm

yo quiero esta con Josh me llamo Pamela pero todos me dicen mel por qu emi seundo nombre es melinda y por paMELa ;)
theblackparade
theblackparade

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 28 Oct 2012, 11:55 pm

PameHoranlovecats escribió:yo quiero esta con Josh me llamo Pamela pero todos me dicen mel por qu emi seundo nombre es melinda y por paMELa ;)
solo necesitare tu descripción tu gustos disgustos que música te gusta etc jaja mandamelo por MP y hola y bienvenida mel
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Lun 29 Oct 2012, 2:27 am

Holis jeje sorry por no haberme pasado en unos dias pero esk tenia cosas que hacer jaja y los fines de semana casi no estoy :hug: pero bueno ya he comentado jaja por cierto ame los caps AMO TU NOVE!!! siguela porfs!!!Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 7 Gif_justin_bieber_by_itsdennaadebieber-d4zzef6Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 7 One_direction_tumblr_profile_pic_large_large
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 5:04 pm

SIGUEEE
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 29 Oct 2012, 7:00 pm

PameHoranlovecats escribió:yo quiero esta con Josh me llamo Pamela pero todos me dicen mel por qu emi seundo nombre es melinda y por paMELa ;)
Pamela lo siento pero ya ocuparon a josh jaja
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 29 Oct 2012, 7:13 pm

HOLA!!!! QUIEREN CAP O MARATON USTEDES DECIDEN
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 29 Oct 2012, 7:21 pm

Maratoonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn sigela me llamo lineth
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba