O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 16 Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 07 Ene 2013, 2:21 pm

CHICAS QUEDAN 2 CAPITULOS PARA QUE TERMINE LA NOVELA NO! VA A HABER 2° TEMPORADA PERO SI HAY MAS COMENTARIOS LOS RECONPESARE CON CAPITULOS EXTRA BESOS-ADRI
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 16 Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Fery. Lun 07 Ene 2013, 3:16 pm

2 Capítulos? Mierdaaaaaaaaaaaa! No quiero que se acabe! Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 3:35 pm

ya pus continuala no es por ser existente pero es que me gusta tu nove por fa continuala si gracias besos y abrasos
Invitado

Invitado

Mensaje por Malbafergar11 Vie 11 Ene 2013, 4:54 pm

Nueva lectora !!!!!!!!!!!!!! siguela la amo bay

Besos Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 16 936364
Malbafergar11
Malbafergar11

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 12 Ene 2013, 12:21 pm

Hola chicas hoy acaba la novela ahora voy a subir los dos Ultimos capitulos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 12 Ene 2013, 12:49 pm

Capitulo

Narra ___

Ya han pasado 4 años desde que ando con Niall hemos sido muy felices le are un breve resumen de lo que paso en estos ultimos 4 años de mi vida y los chicos

Zayn un poco despues de que Louis y Arely se hicieran novio se hicieron novios el y Miranda ellos se casaron el año pasado y tiene una hermosa niña llamada Darcy es igualita a Zayn es como Zayn pero en niña solo saco los ojos labios y nariz de Miranda es hermosa es mi haijada sus padrinos somos Niall y yo, Louis y Arely y Harry y Cher si Harry en mi cumpleaños conocio a mi prima Cher y se volvieron novios despues de 4 meses como amigos hacen una pareja hermosa, Louis y Arely se casaron unos meses antes que Zayn y Miranda tienen un hijo llamado William es muy imperactivo igual que Louis jaja Harry y Cher estan comprometidos todavia hoy ire a cenar con Niall dice que tiene una sorpresa para mi ya estoy lista sono el timbre baje las escaleras y lo vi hay parado tan perfecto como siempre solo que iba de traje y yo con vestido formal

N: wow esta hermosa-dijo mientras me daba un pico
_: tu no te quedas atras esta muy guapo amor-dije agarrandolo de la mano me abrio la puerta del carro como todo un caballero luego el se metio al coche lo encendio mediante cumplido y risas llegamos a un restaurante muy elegante bajo y me abrio la puerta baje entrelazamos nuestras mano entramos y nos sentamos en una esa un poco retirada de la gente empezamos a charlar de cosas Triviales hasta que el se torno serio

N: __ amo mio estoy ultimos 4 años han sido los mejores de mi vida me has hecho el hombre mas feliz del mundo eres hermosa eres inteligente bondadosa chistosa divertida te amo con mi vida solo se que tu eres la indicada para mi yo quiero que tu seas la Sra.Horan- se paro se arrodillo frente a mi yo estaba aguantando las lagrimas de felicidad que querian salir saco una pequeña caja color rojo la abri era un aniñño hermoso con un pequeño diamante incrustado en el- ___ Brown quisieras casarte conmigo?-pregunto me abalance sobre el y lo bese

_: eso responde a tu pregunta-dije mientras lo abrasaba
N: yo creo que si dijo para luego fundirnos en un dulce pero a la vez apasionado beso.
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 12:59 pm

awww que lindo niall tan tierno jum jum que pasara despues tendran mini niallers por favor continuala esta muy bella la nove
Invitado

Invitado

Mensaje por almendrita1802 Sáb 12 Ene 2013, 1:10 pm

HOLAA
sigue la NOVELA ME ENCANTA por fis siguela pronto!!!!
almendrita1802
almendrita1802

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 12 Ene 2013, 1:22 pm

Capitulo FINAL

Narra __

ya ha pasado dos años desde que nos casamos Niall y yo somos muy felices tenemos un niño de un año de edad se llama igual que el padre Niall James Horan Brown que hermoso suenan nuestros apellidos juntos ahora estoy viendo la tele con Niall mi hijo estaba pasando Barnie el lo ama

N (hijo): mira mami et batie-dijo señalando la tele mi hijo con su pequeña manito
_: si hijo-Niall estaba en la cocina trayendo refresco llego y se sento conmigo me abrazo
N: Hola campeon-dijo mientras lo cargaba y le daba besitos en su pancita la ecena es realmente tierna mi hijo empezo a reir
N (hijo): hota papi-dijo mi pequeño Niall lo sento en su mientras mientras el se concentro en ver la tele
N: soy muy feliz a tu lado amor ustedes dos son lo mas importante que tengo-dijo para luego darme un corto beso
_: y pensar que tu fuistes Mi Ex Mejor amigo y miranos ahora con hijo y casado-dije mirandolo a los ojos
N: yo creo que James se siente solito que tal si le damos una hermanita-dijo picaro mi hermoso irlandes
N (hijo).si yo queto una hemanita-dijo apaludiendo
_: bueno por que no-dije y esa es nuestra historia una historia de amor que empezamos cuando el era MI EX MEJOR AMIGO

chicas ya cabo la novela espero les haya gustado ustedes gracias a ustedes la termine por sus comentarios y por que me apoyaban en momentos de crisis de imaginacion las amo-ADRIANA
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 8:06 pm

noooooo dime que es mentira esto no puede acabar me encariñe con tu novela noooo no puedo creer que haya llegado a su fin
Invitado

Invitado

Mensaje por andy311997 Sáb 12 Ene 2013, 9:34 pm

Aww que hermos estuvo genial ti novela des de que comenso tu final fue super lindo sabes me has hecho llorar .
Hola me llamo andrea y vivo en mexico.
PD: espero otra novela tan bonita como esta
andy311997
andy311997

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba