O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 14 Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Dic 2012, 3:57 pm

siguela!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 14 Empty Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 19 Dic 2012, 7:18 pm

NandhitaDeHoran escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa! Amé el capítulo, aunque estuvo cortito...!

Kisses!
ya se estuvo cortito pero estoy pensando como zayn le va a pedir a miranda ser su novia algo original se aceptan ideas para este proximo cap!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Miér 19 Dic 2012, 11:07 pm

lkjhgfdsfghjkljhgfdsghjkljhgfdghjklñkjgfdsfghklkjgfdsfghjkjhgfdsadfghjhgfdsadfghjkhgfdsfghjkjhgfdsadfghjklkjhgfdsfghjkljhgfasdfhjklkjhgfasdfg ahhhhhh XD LO AME MUCHO AHHHH :P XD XD ahhh cuando lei el cap estas fueron mis reacciones Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 14 Moment Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 14 1D-gifs-one-direction-30234683-500-362_large
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 14 DesmayoMori literal lo ame esque ahhh me lo imagine toodo con detalle ahh que romantico
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Miér 19 Dic 2012, 11:22 pm

hahahaha sigo con una super sonrisa en mi rostro me hiciste el dia XD Sigue :P :P :P
Estoy asi xDMi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 14 Tumblr_mcxkkzY5zK1rksdr2o1_500
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 14 Love-me-gifs-justin-bieber-15543805-300-117Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!! - Página 14 La-sonrisa-de-justin-bieber
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 20 Dic 2012, 11:09 am

Hola chicas tengo imaginacion pero se me ocurrio un juego espero que lo quieran jugar consiste en que ustedes inventen el siguiente capitulo como quieren que sea ya sea corto o largo hot o romantico o de drama o triste o de cualquier cosa tragedia problemas comedia el mejor de todos lo subire como el siguiente cap pero si mucho me gustaron o los ame los mezclare como pueda para hacer solo un cap largo el plazo para inventar su propio cap es de 4 dias asi que quienes se meten al juego?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Jue 20 Dic 2012, 11:53 pm

yoooooooo juego lkjhgfdsdfghjkhgfdsfgh
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 21 Dic 2012, 12:41 pm

bueno las que quieran jugar que comenten o me manden por mensaje privado el cap ya yo les aviso quien fue la mejor o los mejores caps
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 21 Dic 2012, 7:29 pm

Hola mis querida lectoras alguna de mis hermanas Directioners tiene BlackBerry?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 24 Dic 2012, 2:04 pm

Hola ya me volvio la imaginacion aqui un cap

CAPITULO 27

Narra __

estaba entrando a la escuela con mi mano entrelazada con la de niall mi hermoso novio cuando veo a Zayn y a Miranda muy cariñosos Zayn me va a decir por que? igual que miranda
L: hola __-dijo saludandome con la mano ya que esta abrazado a Paulette
P: hola _*-dijo alegre
_: hola pau, hola liam-dije yo
N: hola paulette, hola Liam-dijo niall
En eso llegan gritando Arely y Louis
Arely y Louis: HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!-dijieron creo que me quede sorda
_: NO es necesario gritar saben
Arely y Louis: perdon-dijieron agachando la cabeza
P: se ven muy tierno asi
Lo: es que yo soy muy tierno y mas cuando tengo una novia tan hermosa con arely verdad amor?-dijo sonriendole
A: claro que si Boo Bear-dijo ella
en eso tocan la campana de la clase asi paso el dia de la escuela ABURRIDO
ya en la salida siento que alguien tira de mi pelo volteo y era...
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 24 Dic 2012, 3:37 pm

Capitulo 28

Narra __

Voltee y era...Niall
_: Nial! me asustastes-dije dandole un pequeño empujon
N: JAJA hubieras visto tu cara-dijo riendose
_: osea te estas riendo de mi-dije asiendome la ofendida
N: solo que admitelo fue gracioso-dijo aguantandose la risa
me fui de hay "enojada"ya estaba saliendo de la escuela
N: No!! __ perdoname no me quise reir de ti-dijo con cara de suplica mientras me veia a los ojos
_: JAJAJA-dije riendome
N: que es tan gracioso?-pregunto confundido
_: tu jaja tu jaja tu cara-dije muriendome de la risa se volte como el ofendido-no ya niall perdoname si?-dije dandole pequeños besos en tuda su cara
N: esta bien pero quiero un beso bien-dijo estirando sus labio
_: bueno -dije para luego besarlo amo besarlo sus besos son mi droga
N: princesa quieres ir ami casa a ver una pelicula?-me pregunto
_: claro-dije entrelazamos nuestras mano y caminamos directo a su casa niall abrio la puerta en eso aparece Maura
Maura: Hola hijo-dijo dandole un beso en la mejilla-_* pequeña cuanto tiempo de no verte-dijo abrazandome
_: si mucho tiempo Maura-dije abrazandola
N: mama tenemos algo que decirte-dijo algo nervioso
Maura: que pasa hijo-pregunto
N: ___ y yo somos novios-dijo soltandolo de una sola vez
Maura- felicidades yo sabia que terminarian juntos-dijo abrazandonos a los dos
N: vamos a mi cuarto a ver una pelicula-dijo jalandome mientras subiamos la escalera hacia su cuarto entramos fui directio a su comoda cama me avente en ella
N: no has perdido la costumbre verdad
_: jaja no-dije niall vino hacia mi nos empezamos a besar tiernamente pero el beso fue cambiando a una mas salvaje y mas apasionado hasta que...[b][i]
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Fery. Lun 24 Dic 2012, 5:50 pm

Hoo-hoo! Hasta que... Qué?!

No me digas que la rayis y Niall van a... a... a... dhuejdowej!

Una pelea de cosquillas? haha!

Siguelaaaaa!

PD: Felíz Navidad!

Kisses!
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Nikole Horan Mar 25 Dic 2012, 11:13 am

UUU SIGUELA!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 7:23 pm

hola nueva lectora me llamo carolina pero puedes decirme caro
bueno me encanto la nove por fa continuala
Invitado

Invitado

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Miér 26 Dic 2012, 3:01 am

Ok Ya me volvi inmortal de tantas veces que me has matado con tu nove es genial asdfghjklcvbnm la amoooo demasiado ahhhh :love: ahhh siguela amooo esta nove mucho mucho mucho
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 26 Dic 2012, 9:43 am

Hola chicas verdad que aymaron los caps jaja hoy la sigo junto con mi otra novela La Nerd si quieren pasen por esa novela

AVISO

Necesito chica para Harry manden su descripcion en comentario y ya dire quien sera la seleccionada

Las quiero hoy les subire dos caps o tres depende de si hay mas comentarios besos :P
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba