Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!
La adoro me encanta es genial porfavor seguila
poli_poli2000
Disculpame por no haberte comentado antes, pero es que no tenía internet y no me había puesto al corriente con las 37 novelas que leo, pero la tuya no la podía olvidar, no sabes lo contenta que me tiene que Niall y la rayis ya sean novios! *Fiesta de 5 segundos*
Siguela! Aunque no comente muy seguido sabes bien que aquí tienes a una fiel lectora!
Kisses!
Siguela! Aunque no comente muy seguido sabes bien que aquí tienes a una fiel lectora!
Kisses!
Fery.
OMG TE ESCRIBO DESDE MI TUMBA SABES PORQUE??? ME MATASTE CON LOS CAPS LOS AME ASDFGHJKLÑ!!!!
NiallIsPerfect (Are)
No te preocupes te entiendo yo tambien me distraigo leyendo mis 38 novelas jajaNandhitaDeHoran escribió:Disculpame por no haberte comentado antes, pero es que no tenía internet y no me había puesto al corriente con las 37 novelas que leo, pero la tuya no la podía olvidar, no sabes lo contenta que me tiene que Niall y la rayis ya sean novios! *Fiesta de 5 segundos*
Kisses!
Crazy Mofo #Aliados
que bueno que te gustaron los caps jaja y perdon por matarte con ellos jajaAre HoranBelieber escribió:OMG TE ESCRIBO DESDE MI TUMBA SABES PORQUE??? ME MATASTE CON LOS CAPS LOS AME ASDFGHJKLÑ!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Hola jaja y gracias por que te guste mi novelapoli_poli2000 escribió:La adoro me encanta es genial porfavor seguila
Crazy Mofo #Aliados
hahahaha matame las veces que quieras con ellos no hay problema en vdd entremas me mates mejor hahahaAdriana de Horan escribió:que bueno que te gustaron los caps jaja y perdon por matarte con ellos jajaAre HoranBelieber escribió:OMG TE ESCRIBO DESDE MI TUMBA SABES PORQUE??? ME MATASTE CON LOS CAPS LOS AME ASDFGHJKLÑ!!!!
NiallIsPerfect (Are)
SIGUELAAAAAA....SOY UNA MUY FIEEL LECTORAAA!...AUNQUE NOCOMENTO DEMACIADO PORQUE LEO COMO 58 NOVELAS......AMO TU NOVELAAAAAAAA....SIGUELAAAA!
Harriet Horlinson
jaja ok chicas cuando aya imaginacion estoy en crisis sin imaginacion estoy con otro trabajo a compu de civica y etica(maldito profesor) jaja si y es bastante saben que tema elegi!!!!!!! EL NOVIAZGO!!!!!!!! el tema mas bonito ya que tengo 5 hermosos novio jaja prosigo estoy con un villansico la cancion es de justin mi mejor amiga es belieber y directioner y me esta convirtiendo tambien en bilieber ademas de directioner forever jaja si y es estresante demasiado ademas que tengo que conseguir un regalo para un compañero para nuestro intercambio de regalos al que le toco regalarme me va a regalar TAKE ME HOME!!!!!!!!!!!!!!!! lo tengo en digital no en fisico :( si amo a ese niño jaja ok no pero si ash bueno adios las quiere su escritora adri reportando por que no a habido capitulo mis hermosas lectoras
Crazy Mofo #Aliados
Por que no la sigues :( siguela Porfis :P
NiallIsPerfect (Are)
Capitulo 26 parte 2
Narra Arely
Despues de comprar palomitas refrescos y muchos dulces fuimos a la sala había comenzado la pelicula nos sentamos en una de las sillas de hasta arriba de la sala ya iba como a la mitad de la pelicula cuando se corta todos nos empezamos a quejar como "ah" o "buh" cuando sale una imagen que dice:
"Arely se que nos conocemos de ya hace mucho tiempo pero desde tiempo atras cuando te vi por primera vez senti algo especial por ti algo que es mas que una amistad tu hermosos ojos, tu figura que me deja como tonto mirnadote, tu forma de ser, tu personalidad me gusta todo de ti por eso hoy te quiero pedir una cosa"
En eso louis se para de su asiento se pone enfrente de mi
Lo: Arely me arias el honor de ser mi novia?-me pregunto agarrandome de las manos
A: SIIIII!!!!!!!-grite euforica muy alegre y nos fundimos en un hermoso beso el beso que tanto espere nuestros labios se movian de una danza donde solo eramos Louis y yo.
Despues pusieron la pelicula otra vez la terminamos de ver y salimos del cine Louis me llevo hasta mi casa
ya en mi casa
Lo: adios amor-dijo dandome un corto beso en los labios
A: adios cariño-dije dandole un abrazo abri la puerta de mi casa no habia nadie de seguro mis padres salieron
Corri hasta mi habitacion cerré la puerta de mi cuarto y me tumbe en la cara con una sonrisa de tonta enamorada pero eso era yo una tonta enamoras de el... Louis Tomlinson
Narra Arely
Despues de comprar palomitas refrescos y muchos dulces fuimos a la sala había comenzado la pelicula nos sentamos en una de las sillas de hasta arriba de la sala ya iba como a la mitad de la pelicula cuando se corta todos nos empezamos a quejar como "ah" o "buh" cuando sale una imagen que dice:
"Arely se que nos conocemos de ya hace mucho tiempo pero desde tiempo atras cuando te vi por primera vez senti algo especial por ti algo que es mas que una amistad tu hermosos ojos, tu figura que me deja como tonto mirnadote, tu forma de ser, tu personalidad me gusta todo de ti por eso hoy te quiero pedir una cosa"
En eso louis se para de su asiento se pone enfrente de mi
Lo: Arely me arias el honor de ser mi novia?-me pregunto agarrandome de las manos
A: SIIIII!!!!!!!-grite euforica muy alegre y nos fundimos en un hermoso beso el beso que tanto espere nuestros labios se movian de una danza donde solo eramos Louis y yo.
Despues pusieron la pelicula otra vez la terminamos de ver y salimos del cine Louis me llevo hasta mi casa
ya en mi casa
Lo: adios amor-dijo dandome un corto beso en los labios
A: adios cariño-dije dandole un abrazo abri la puerta de mi casa no habia nadie de seguro mis padres salieron
Corri hasta mi habitacion cerré la puerta de mi cuarto y me tumbe en la cara con una sonrisa de tonta enamorada pero eso era yo una tonta enamoras de el... Louis Tomlinson
Crazy Mofo #Aliados
Siguelaaaaaaaaaaaaaa! Amé el capítulo, aunque estuvo cortito...!
Kisses!
Kisses!
Fery.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16