Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!
tu eres con justin verdad? apareceras muy prontoRuth Malfoy Styles. escribió:me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!
cuando voy a parecer??????????
perdon pero me gusta y ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
CAPITULO 23
Narra __
_: chicas tengo algo que decirles y es…-lo deje en suspenso
M: YA __ DINOS QUE YA QUEREMOS SABER!!!- grito desesperada
Arely, Paulette y __: PERO NO GRITES!!-dijimos al unisofono y todas estallamos en una carcajada
M: ya bueno dinos __-dijo acostándose en mi cama
_: voy a salir con niall-estaba con una sonrisa de oreja a oreja daba brinquitos por todo mi cuarto como niña pequeña
Todas menos _: QUE!!!- dijieron
_: si meren les voy a contar todo de todos jaja-dije
*Flashback*
Llegue a la escuela fui a mi casillero a guardar mis libros al abrirlo se cayeron dos papeles los agarre guarde los libros cerré el casillero y me fui al baño-
Entre y abrí el primer papel que parecía ser una cartulina tenía una canción muy bonita Se llamaba Little Thing la leí era hermosa solté algunas lagrimas luego saque un papel doblado de un sobre lo abrí y tenía una carta escrita era hermosa al fin se dio cuenta del error que había cometido era hermosa en esos dos escritos demostraba toda la ternura del viejo niall del cual yo estoy enamorada Salí del baño fui a mi clase de artes hay estaba Josh sentado pero estaba otra chica que no había visto antes creo que es nueva solo quedaba un asiento libre y era junto a Niall me senté y empezó la clase de cómo las cuerdas vocales y depues de eso deje de tomar atención
N: _*-me llamo
_: si-dije cortante
N: leíste lo que te deje en tu casillero?-me pregunto *que si lo leí lo leí 3 veces y me encanto*
_: Si-dije cortante otra vez
N: y…te gu…gusto?-pregunto ¿nervioso? Pero por qué nervioso
_: si es muy hermoso pero por que lo haces?-pregunte con interés
N: porque me gusta cometí un error al dejarte pero ya no mas me gustas y mucho te quería pedir si…bueno tu… ya sabes tu…-dijo nervioso-mejor de lo explico en el receso
_*: bueno que hacemos aqui en el patio-dije temblando
N: solo...bueno...este de...que si...bueno tuquieressalirconmigohoy?-lo dijo muy rápido pero si le entendi
_:SI!!!!-dije gritando no dijo nada solo me abrazo me alzo en el aire y me aferro a su cuerpo me bajo quedamos frente a frente
N: paso por ti a las 7:00 pm?-me pregunto mirándome a los ojos esos
_:si-dije viéndolo con una sonrisa N: bueno vamos a la cafeteria que tengo hambre-
Fin del *Flashback*
Todas: aww
M: que bonito- dijo suspirando- yo quiero que Zayn me invite a salir pero no me da ni la hora-dijo triste
_: ya veras yo creo que a Zayn le gustas-dije mirándola
M: tu crees- dijo emocionada
_: claro se le nota en sus ojos cuando te mira
M: ok-dijo suspirando
_: ahora la que nos tiene que contar algo es Paulette
P: bueno lo que les tengo que decir es…
Narra __
_: chicas tengo algo que decirles y es…-lo deje en suspenso
M: YA __ DINOS QUE YA QUEREMOS SABER!!!- grito desesperada
Arely, Paulette y __: PERO NO GRITES!!-dijimos al unisofono y todas estallamos en una carcajada
M: ya bueno dinos __-dijo acostándose en mi cama
_: voy a salir con niall-estaba con una sonrisa de oreja a oreja daba brinquitos por todo mi cuarto como niña pequeña
Todas menos _: QUE!!!- dijieron
_: si meren les voy a contar todo de todos jaja-dije
*Flashback*
Llegue a la escuela fui a mi casillero a guardar mis libros al abrirlo se cayeron dos papeles los agarre guarde los libros cerré el casillero y me fui al baño-
Entre y abrí el primer papel que parecía ser una cartulina tenía una canción muy bonita Se llamaba Little Thing la leí era hermosa solté algunas lagrimas luego saque un papel doblado de un sobre lo abrí y tenía una carta escrita era hermosa al fin se dio cuenta del error que había cometido era hermosa en esos dos escritos demostraba toda la ternura del viejo niall del cual yo estoy enamorada Salí del baño fui a mi clase de artes hay estaba Josh sentado pero estaba otra chica que no había visto antes creo que es nueva solo quedaba un asiento libre y era junto a Niall me senté y empezó la clase de cómo las cuerdas vocales y depues de eso deje de tomar atención
N: _*-me llamo
_: si-dije cortante
N: leíste lo que te deje en tu casillero?-me pregunto *que si lo leí lo leí 3 veces y me encanto*
_: Si-dije cortante otra vez
N: y…te gu…gusto?-pregunto ¿nervioso? Pero por qué nervioso
_: si es muy hermoso pero por que lo haces?-pregunte con interés
N: porque me gusta cometí un error al dejarte pero ya no mas me gustas y mucho te quería pedir si…bueno tu… ya sabes tu…-dijo nervioso-mejor de lo explico en el receso
_*: bueno que hacemos aqui en el patio-dije temblando
N: solo...bueno...este de...que si...bueno tuquieressalirconmigohoy?-lo dijo muy rápido pero si le entendi
_:SI!!!!-dije gritando no dijo nada solo me abrazo me alzo en el aire y me aferro a su cuerpo me bajo quedamos frente a frente
N: paso por ti a las 7:00 pm?-me pregunto mirándome a los ojos esos
_:si-dije viéndolo con una sonrisa N: bueno vamos a la cafeteria que tengo hambre-
Fin del *Flashback*
Todas: aww
M: que bonito- dijo suspirando- yo quiero que Zayn me invite a salir pero no me da ni la hora-dijo triste
_: ya veras yo creo que a Zayn le gustas-dije mirándola
M: tu crees- dijo emocionada
_: claro se le nota en sus ojos cuando te mira
M: ok-dijo suspirando
_: ahora la que nos tiene que contar algo es Paulette
P: bueno lo que les tengo que decir es…
Crazy Mofo #Aliados
si soy de justin okey espero ;)Adriana de Horan escribió:tu eres con justin verdad? apareceras muy prontoRuth Malfoy Styles. escribió:me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!
cuando voy a parecer??????????
perdon pero me gusta y ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
pearl
chicas me mandan a dormir mañana o hasta el viernes les subo la segunda parte
P: claro-dijo sonriente me encanta su sonrisa es pefecta
fuimos al patio llegamos suavemente la tome de las manos la mire a los ojos
L: pau hace tiempor que somos amigos y yo he sentido cosas no quiero ser un amigo mas para ti-dije mirandola a los ojos-quiero ser algo más solo quiero que me des una oportunidad encerio me gustas y mucho te quiero quiero que estes a mi lado-dije
P: tu tambien me gustas mucho Liam-dijo sonrojada se veía tan tierna
Me arrodille frente a ella
L: Paulette me harias el honor de ser mi novia aun que no sea perfecto-dije me ayudo a levantarme me sonrio
P: tu eres perfecto y si Liam si quiero ser tu novia-dijo sin nada que decir la bese fue un beso tierno dulce sin prisa de nada nuestros labios encajaban perfectos como dos piezas de rompecabezas nos separamos junte nuestras frente le di un beso en su nariz la abrace por su cintura y nos sentamos hay nos quedamos todo el receso.
Fin *Flashback*
Todas: aww-que hermoso
P: si ahora soy Paulette Payne-dijo orgullosa-que hermoso se oye-dijo feliz
M: chicas ya falta poco para la cita de __&Niall-dijo- hay que empezar a buscar su ropa-dijo así todas nos paramos y empezamos a desordenar mi cuarto en busca de algo bonito hasta que lo encontramos ¡POR FIN! Me vestí así: http://www.polyvore.com/love_it/set?id=61851686#stream_box
Me maquille al natural solo un poco de gloss deje mi pelo suelto con mis ondas naturales baje las escaleras tocaron el timbre fui a abrir y era el tan perfecto como siempre
N: hola estas hermosa _*- dijo para luego darme un beso en la mejilla
_: gracias-me sonroje- tu también estas muy guapo-dije sonriéndole
Narra Niall
Despues de la escuela fui directo a buscar y comprar todo lo necesario para la cita compre dos velas una mantel y una canasta compre dulces
*Flashback*
L: Pau podemos ir al patio a hablar a solas?-pregunte nervioso
P: claro-dijo sonriente me encanta su sonrisa es pefecta
fuimos al patio llegamos suavemente la tome de las manos la mire a los ojos
L: pau hace tiempor que somos amigos y yo he sentido cosas no quiero ser un amigo mas para ti-dije mirandola a los ojos-quiero ser algo más solo quiero que me des una oportunidad encerio me gustas y mucho te quiero quiero que estes a mi lado-dije
P: tu tambien me gustas mucho Liam-dijo sonrojada se veía tan tierna
Me arrodille frente a ella
L: Paulette me harias el honor de ser mi novia aun que no sea perfecto-dije me ayudo a levantarme me sonrio
P: tu eres perfecto y si Liam si quiero ser tu novia-dijo sin nada que decir la bese fue un beso tierno dulce sin prisa de nada nuestros labios encajaban perfectos como dos piezas de rompecabezas nos separamos junte nuestras frente le di un beso en su nariz la abrace por su cintura y nos sentamos hay nos quedamos todo el receso.
Fin *Flashback*
Todas: aww-que hermoso
P: si ahora soy Paulette Payne-dijo orgullosa-que hermoso se oye-dijo feliz
M: chicas ya falta poco para la cita de __&Niall-dijo- hay que empezar a buscar su ropa-dijo así todas nos paramos y empezamos a desordenar mi cuarto en busca de algo bonito hasta que lo encontramos ¡POR FIN! Me vestí así: http://www.polyvore.com/love_it/set?id=61851686#stream_box
Me maquille al natural solo un poco de gloss deje mi pelo suelto con mis ondas naturales baje las escaleras tocaron el timbre fui a abrir y era el tan perfecto como siempre
N: hola estas hermosa _*- dijo para luego darme un beso en la mejilla
_: gracias-me sonroje- tu también estas muy guapo-dije sonriéndole
Narra Niall
Despues de la escuela fui directo a buscar y comprar todo lo necesario para la cita compre dos velas una mantel y una canasta compre dulces
Hola siento mi falta de comentario mi madre me habia castigado ¬¬ no sabes lo que sufri sin internet ni la compu nada nisiquiera celular y luego regreso y zaz me entero que habian cerrado el foro y yo asi de noooo :wut: pero bueno ya estoy aqui y siguela ame los caps :love: :love:
NiallIsPerfect (Are)
No te preocupes linda yo tambien estaba castigada pero con mis encantos me lo quitaron jaja ok no pero ya estas devuelta :hug:Are HoranBelieber escribió:Hola siento mi falta de comentario mi madre me habia castigado ¬¬ no sabes lo que sufri sin internet ni la compu nada nisiquiera celular y luego regreso y zaz me entero que habian cerrado el foro y yo asi de noooo :wut: pero bueno ya estoy aqui y siguela ame los caps :love: :love:
Crazy Mofo #Aliados
Capitulo 24 parte 2
Narra Niall
Hice emparedados de nutella lleve bolsas de papas fritas fresas con chocolate mi guitarra lo metí en la cajuela y fui en busca de mi princesa.
Narra __
Me abrió la puerta del carro como todo un caballero dio la vuelta y se subió en el puesto de conductor
_: a donde vamos Nialler?-pregunte curiosa
N: es una sorpresa espera _*-dijo guardando en secreto el lugar a donde me iba a llegar en todo el camino nos quedamos en silencio pero no un silencio incomodo si no simplemente… agradable me distraje viendo por la ventanilla del carro estábamos alejados de la ciudad había muchos arboles
N: llegamos-la voz de niall me saco de mis pensamientos
_: que bueno-dije viéndolo
N: ponte esto es para que no veas solo por un tiempo-dijo mostrándome un pañuelo color blanco que saco de su pantalón me gire el con sus suaves manos me la puso con el simple rose de su piel con la mia me puso nerviosa
N: listo-dijo escuche abrirse la puerta del carro segundos después oí que abrieron la puerta que estaba de mi lado
N: ven dame la mano para poder guiarte y que no te caigas-dijo le extendí la mano sentí que me la agarro me pare con cuidado
_: no me dejes caer-le pedí ya que no podía ver
N: nunca-dijo en un susurro cerca de mi oreja sentía su respiración cerca de mi cara empezamos a caminar después de cómo 5 minutos sentí que me quito la venda de los ojos
_: ¡wow!-fue lo único que pude decir estaban los arboles con luces en el centro había un mantel encima una canasta con velas alrededor bajo la luz de la luna y las estrellas era la noche perfecta la cita perfecta
N: te…te gusto?-pregunto nervioso
_: que si me gusto…me encanto-dije corri a abrazarlo-es hermoso pero no debistes esmerarte tanto en esto niall-dije cuando poso una de sus manos en mi mejilla y la acaricio sentí la sangre subir a mis mejillas me sonroje
N: no, si debi yo quería que esta fuera la cita perfecta, tu mejor cita de la vida-dijo mientras me daba un beso en la mejilla- ven vamos a comer-me dijo llevándome hacia el mantel y la canasta que se encontraban hay
Me senté junto a él empezamos a comer los emparedados de nutella que rico!
N: te quiero cantar algo-dijo sacando su guitarra y posicionándola en sus piernas para empezar a tocarla con una melodía- esta canción demuestra todo lo que me gusta de ti-dijo empezando a cantar
( chicas no pude poner la letra de Little Thing pero esa es la canción que le canto Nialler a __)
_: es hermosa-dije con unas pequeñas lagrimas asomarse por mis ojos
N: no llores mejor sonríe-y haci lo hice
N: __ bajo la luz de la luna y las estrellas en esta perfecta noche te quiero decir que eres todo para mi eres hermosa por dentro y por fuera, tu risa es como música para mis oídos, tus ojos me pierdo en llos cada vez que los veo, tu suave piel, todas esas pequeñas cosas que para ti son cosas simples esas pequeñas cosas me hacen que me enamore cada dia mas de ti-dijo yo solo estaba feliz- ahora ___ me harías el honor de ser la novia de este chicos con defectos que te ama más que a su vida?-pregunto agarrándome de las manos
_: SI!!!!!!!!!!!-grite lo abrace muy fuerte el correspondió a mi abrazo
N: me haces el chico ms feliz del mundo-dijo separándose nos quedamos mirando fijamente me sonroje- sabes, te ves más hermosa cuando te sonrojas-a consecuencia de eso me sonroje aun mas
N: te pongo nerviosa?-pregunto
_: si-admití se fue acercando un poco mas-que tento miras?-pregunte
N: veo mi mundo-dijo acercándose mas podía sentir su respiración mezclándose con la mia *menta* pensé acorto la distancia que nos separaba y nos fundimos en un beso un beso lento, sus labios tanto tiempo espere por probarlos y ahora puedo, nuestros labios encajaban perfectamente, era un beso mágico dulce tierno ahora mas que nunca estoy segura de que amo a NIALL JAMES HORAN
Nos separamos por la falta de aire
N: te amo-dijo cuando nos tumbamos al pasto mi cabeza estaba sobre su pecho yo lo abrasaba y el a mi
_: yo también te amo niall-le dije dándole un beso en la mejilla asi nos quedamos ya era tarde haci que tenia qu regresar a casa ahora era yo __ Horan que bonito suena jaja
Narra Niall
Hice emparedados de nutella lleve bolsas de papas fritas fresas con chocolate mi guitarra lo metí en la cajuela y fui en busca de mi princesa.
Narra __
Me abrió la puerta del carro como todo un caballero dio la vuelta y se subió en el puesto de conductor
_: a donde vamos Nialler?-pregunte curiosa
N: es una sorpresa espera _*-dijo guardando en secreto el lugar a donde me iba a llegar en todo el camino nos quedamos en silencio pero no un silencio incomodo si no simplemente… agradable me distraje viendo por la ventanilla del carro estábamos alejados de la ciudad había muchos arboles
N: llegamos-la voz de niall me saco de mis pensamientos
_: que bueno-dije viéndolo
N: ponte esto es para que no veas solo por un tiempo-dijo mostrándome un pañuelo color blanco que saco de su pantalón me gire el con sus suaves manos me la puso con el simple rose de su piel con la mia me puso nerviosa
N: listo-dijo escuche abrirse la puerta del carro segundos después oí que abrieron la puerta que estaba de mi lado
N: ven dame la mano para poder guiarte y que no te caigas-dijo le extendí la mano sentí que me la agarro me pare con cuidado
_: no me dejes caer-le pedí ya que no podía ver
N: nunca-dijo en un susurro cerca de mi oreja sentía su respiración cerca de mi cara empezamos a caminar después de cómo 5 minutos sentí que me quito la venda de los ojos
_: ¡wow!-fue lo único que pude decir estaban los arboles con luces en el centro había un mantel encima una canasta con velas alrededor bajo la luz de la luna y las estrellas era la noche perfecta la cita perfecta
N: te…te gusto?-pregunto nervioso
_: que si me gusto…me encanto-dije corri a abrazarlo-es hermoso pero no debistes esmerarte tanto en esto niall-dije cuando poso una de sus manos en mi mejilla y la acaricio sentí la sangre subir a mis mejillas me sonroje
N: no, si debi yo quería que esta fuera la cita perfecta, tu mejor cita de la vida-dijo mientras me daba un beso en la mejilla- ven vamos a comer-me dijo llevándome hacia el mantel y la canasta que se encontraban hay
Me senté junto a él empezamos a comer los emparedados de nutella que rico!
N: te quiero cantar algo-dijo sacando su guitarra y posicionándola en sus piernas para empezar a tocarla con una melodía- esta canción demuestra todo lo que me gusta de ti-dijo empezando a cantar
( chicas no pude poner la letra de Little Thing pero esa es la canción que le canto Nialler a __)
_: es hermosa-dije con unas pequeñas lagrimas asomarse por mis ojos
N: no llores mejor sonríe-y haci lo hice
N: __ bajo la luz de la luna y las estrellas en esta perfecta noche te quiero decir que eres todo para mi eres hermosa por dentro y por fuera, tu risa es como música para mis oídos, tus ojos me pierdo en llos cada vez que los veo, tu suave piel, todas esas pequeñas cosas que para ti son cosas simples esas pequeñas cosas me hacen que me enamore cada dia mas de ti-dijo yo solo estaba feliz- ahora ___ me harías el honor de ser la novia de este chicos con defectos que te ama más que a su vida?-pregunto agarrándome de las manos
_: SI!!!!!!!!!!!-grite lo abrace muy fuerte el correspondió a mi abrazo
N: me haces el chico ms feliz del mundo-dijo separándose nos quedamos mirando fijamente me sonroje- sabes, te ves más hermosa cuando te sonrojas-a consecuencia de eso me sonroje aun mas
N: te pongo nerviosa?-pregunto
_: si-admití se fue acercando un poco mas-que tento miras?-pregunte
N: veo mi mundo-dijo acercándose mas podía sentir su respiración mezclándose con la mia *menta* pensé acorto la distancia que nos separaba y nos fundimos en un beso un beso lento, sus labios tanto tiempo espere por probarlos y ahora puedo, nuestros labios encajaban perfectamente, era un beso mágico dulce tierno ahora mas que nunca estoy segura de que amo a NIALL JAMES HORAN
Nos separamos por la falta de aire
N: te amo-dijo cuando nos tumbamos al pasto mi cabeza estaba sobre su pecho yo lo abrasaba y el a mi
_: yo también te amo niall-le dije dándole un beso en la mejilla asi nos quedamos ya era tarde haci que tenia qu regresar a casa ahora era yo __ Horan que bonito suena jaja
Crazy Mofo #Aliados
Capitulo 25
Narra Louis
Hoy miércoles voy a invitar a Arely a salir me gusta mucho desde hace un tiempo y espero que ella sienta lo mismo que yo ya tengo todo preparado vamos a ir al cine y bueno ya verá la gran sorpresa que le tengo preparada
Entre al colegio hay estaba ella tan perfecta como siempre ablando con __ y niall
Fui a saludarlos
Lo: hola chicos hola Arely-dije dándole un beso en la mejilla a __ y Arely a niall solo le di un apretón de manos
_: hola Boo Bear-dijo sonriente
A: hola Boo Bear-dijo de la misma forma
N: hola Louis-dijo sonriente
Lo: Arely me acompañas necesito hablar contigo-dije algo nervioso las manos me sudaban
A: claro-dijo sonriente
Amo su sonrisa es una de las cosas por las cual me enamore de ella su sonrisa es perfecta encantadora
La lleve un poco lejos de toda la gente
Lo: me preguntaba si… quieres ir conmigo al cine hoy-dije para respirar profundo-es una cita si no quieres comprendo-cuando me interrumpió
A: que si no quiero me encantaría Louis-dijo abrasándome no tarde en corresponderle el abrazo
Lo: paso por ti a las cinco?-pregunte
A: claro te quiero vamos que debemos entrar a clases-dijo yo quede medio atontado por lo que me dijo ¡ME QUIERE! Ahora a buscar a Hazza tiene tiempo que no lo veo pasaba por los pasillos hasta que lo vi
Lo: HAZZA!!!-grite a todo pulmón
H: BOO BEAR!!!-grito el
Corrimos en cámara lenta como en las películas y nos dimos un gran abrazo
Lo: mi amor vámonos a clases-le dije
H: claro amor-dijo el muy serio estallamos en carcajadas todos se nos quedaban viendo con de que les pasa a esos dos locos fuimos a clases las horas pasaron rápido ya era la hora del almuerzo fuimos vi hacia donde estaban los chicos estaban Liam y Paulette abrazados mientras liam le susurraba cosas a oído y Nial y _* estaban dándose besos en la mejilla jaja el amor
Crazy Mofo #Aliados
Capitulo 26 parte 1
Narra Arely
Despues de que Louis me propusiera tener una cita con el estaba hiper mega algre me gusta Louis desde hace mucho tiempo saliendo de la escuela las chicas se vinieron conmigo
A: chicas que me pongo no tengo nada!-dije rebuscando entre mi ropa
_: ya se mira ponte esto con esto y esto-dijo enseñándomelo me metí al baño me.
bañe en 15 minutos me puse esto que eligió _*:
http://www.polyvore.com/verano/set?id=62612793#stream_box
me puse gloss y rímel nada más ya eran las 4:30 pm baje con las chicas a ver un rato televisión al living la media hora paso rápido tocaron el timbre exactamente a las 5:00 pm abrí y era Louis
Lo: estas hermosa Arely-dijo yo me sonroje
A: tu también estas muy guapo Louis-dije el se sonrojo
Lo: ven vamos-dijo estirando su mano yo la acepte nos subimos a su auto llegamos al cine el camino fue entre risas ya que el me hacia reir y yo a el
Llegamos al cine
Lo: que película quieres ver linda-dijo yo como quise
A: la de Amanecer parte 2 Louis-dije-pero si no la quieres ver pues vemos otra-dije
Lo: no esta bien esa-dijo el sonriente como siempre-deme 2 boletos par amanecer parte 2-dijo entregándole el dinero al señor de la caja le entrego las entradas y fuimos a la dulceria
Crazy Mofo #Aliados
Hola chicas alguien tiene Tumblr Twitter o Facebook si tienen agreguenme o siganme aqui les dejo los links
TUMBLR: http://adrianadirectioner.tumblr.com/
Twitter: @gonzadri13 mi nombre es Little Thing y como ciudad tengo Narnia el pais de nunca jamas
FACEBOOK: https://www.facebook.com/adrianamarcela.gonzalezpena.9
agrenme las quiero mis queridas lectoras
TUMBLR: http://adrianadirectioner.tumblr.com/
Twitter: @gonzadri13 mi nombre es Little Thing y como ciudad tengo Narnia el pais de nunca jamas
FACEBOOK: https://www.facebook.com/adrianamarcela.gonzalezpena.9
agrenme las quiero mis queridas lectoras
Crazy Mofo #Aliados
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16