Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NIALL ERES RETIERNO
Invitado
Invitado
Niaaaaaaaaaaall! Que Lindo! Yo también quiero que me escriban Little Things y la dejen en mi casillero, aunque no tengo casillero...
En fin, Siguelaaaaaaaaa!
En fin, Siguelaaaaaaaaa!
Fery.
aww gracias por sus comentario voy a ver si ahorita subo otro cap
Crazy Mofo #Aliados
Me encantooo!Que bonito!Que tierno es Niall!Cada dia me enamora mas!
Siguelaaaaaaaaaaa!;)
P.D:Puedes pasarte por mi primera novela! https://onlywn.activoforo.com/t22046-cuando-te-conoci-me-cambio-la-vidaculebra-y-_____#1303324
Siguelaaaaaaaaaaa!;)
P.D:Puedes pasarte por mi primera novela! https://onlywn.activoforo.com/t22046-cuando-te-conoci-me-cambio-la-vidaculebra-y-_____#1303324
BelenLP1D
Hola chicas este es un aviso importante como ya saben estoy castigada pero como me he portado bien mis padres me dejan agarrar la computadora solo de viernes a domingo asi que esos días subire capitulos y si quieren maraton esos dias comenten mucho durante la semana y asi tendran su merecido maraton jaja las quiero mis queridas lectoras locas jaja
Crazy Mofo #Aliados
omg quien me dedique little things me caso con el en verdad eso es lo que deveria de hacer rayis hahah ok no pero lo ame sigue!!!!!
NiallIsPerfect (Are)
Hola chicas subire un cap
Capitulo 20 creo jaja
Narra Niall
asi pasaron las 4 horas de clase aburrido y nervioso angustiado por lo que le voy a pedir a _* solo falta que me de el si y comprar las cosas tocaron el timbre habia frio haci que el patio estaba solo la lleve ay
_*: bueno que hacemos aqui en el patio-dijo temblando
N: solo...bueno...este de...que si...bueno tuquieressalirconmigohoy?-lo dije muy rapido no creo que le aya entendido estaba yo jugando con mis manos
se me acerco me abrazo me dio un beso en la mejilla
_:SI!!!!-dijo gritando no dije nada solo la abrace la alce en el aire y la aferre a mi cuerpo la baje quedamos frente a frente
N: paso por ti a las 7:00 pm?-le pregunte mirandola a los ojos esos ojos color chocolate que tanto me gustan
_:si-dijo viéndome con una sonrisa una hermosa sonrisa su perfecta sonrisa
N: bueno vamos a la cafeteria que tengo hambre-los nervios que tenia me dieron mas hambre de la que tenia fuimos y nos encontramos con una ecena...
Capitulo 20 creo jaja
Narra Niall
asi pasaron las 4 horas de clase aburrido y nervioso angustiado por lo que le voy a pedir a _* solo falta que me de el si y comprar las cosas tocaron el timbre habia frio haci que el patio estaba solo la lleve ay
_*: bueno que hacemos aqui en el patio-dijo temblando
N: solo...bueno...este de...que si...bueno tuquieressalirconmigohoy?-lo dije muy rapido no creo que le aya entendido estaba yo jugando con mis manos
se me acerco me abrazo me dio un beso en la mejilla
_:SI!!!!-dijo gritando no dije nada solo la abrace la alce en el aire y la aferre a mi cuerpo la baje quedamos frente a frente
N: paso por ti a las 7:00 pm?-le pregunte mirandola a los ojos esos ojos color chocolate que tanto me gustan
_:si-dijo viéndome con una sonrisa una hermosa sonrisa su perfecta sonrisa
N: bueno vamos a la cafeteria que tengo hambre-los nervios que tenia me dieron mas hambre de la que tenia fuimos y nos encontramos con una ecena...
Crazy Mofo #Aliados
OMG como me dejas asi :wut: morire ahhhhhhhhhhhhhh corro en circulos ahhhhh ok ya siguela cuando puedas :P
NiallIsPerfect (Are)
Capitulo 21
Narra ___
cuando llegamos a la cafetería encontré a Josh besando a Emily fue incomodo así que nos fuimos a la mesa donde estaban los chicos.
Narra Liam
Estaba muy nervioso mis manos temblaban estaba perdido en mis pensamientos y si me dice que no quedare en ridículo pero si me dice que si tendré una oportunidad con ella no me di cuenta que _* se dirija a nosotros agarrada de la mano con Niall eso me enfado por que bueno ella es como mi hermanita y lo que le hizo Emily por culpa de el vi que Harry se paro hecho una furia es razonable es su mejor amiga y verla con el tipo que le hizo tanto daño
H: ¡ SUÉLTALA! ¿ NO LE HAS HECHO SUFICIENTE DAÑO?-dijo gritando
_*: ya Harry cálmate ya lo perdone-dijo ella calmándolo un poco
H: solo te advierto una cosa Horan donde le llegues a hacer daño a _* te las veras conmigo-dijo en modo amenazante
Los chicos solo lo mirabamos amenazante a Horan el se sento con _* tomado de la mano despues de esa ecena llame a Pau
L: Pau podemos ir al patio a hablar a solas?-pregunte nervioso
P: claro-dijo sonriente me encanta su sonrisa es pefecta
fuimos al patio llegamos suavemente la tome de las manos la mire a los ojos
L: pau hace tiempor que somos amigos y yo he sentido cosas no quiero ser un amigo mas para ti-dije mirandola a los ojos-quiero ser algo más solo quiero que me des una oportunidad encerio me gustas y mucho te quiero quiero que estes a mi lado-dije
P: tu tambien me gustas mucho Liam-dijo sonrojada se veía tan tierna
Me arrodille frente a ella
L: Paulette me harias el honor de ser mi novia aun que no sea perfecto-dije me ayudo a levantarme me sonrio
P: tu eres perfecto y si Liam si quiero ser tu novia-dijo sin nada que decir la bese fue un beso tierno dulce sin prisa de nada nuestros labios encajaban perfectos como dos piezas de rompecabezas nos separamos junte nuestras frente le di un beso en su nariz la abrace por su cintura y nos sentamos hay nos quedamos todo el receso
CON LOS CHICOS
Narra __
M: bueno _* algo que nos tengas que decir?- dijo alzando las cejas mirandome con cara picarona
_: van hoy a mi casa y les cuento todo si?-dije yo
Todas menos Paulette: SI!!!
_: bueno no griten que me dejan sorda
Z: no solo a ti si no a todos-dijo mirandolas per a miranda la veia con amor creo luego le preguntare que trae con ella
Todas: perdon-asi continuo el receso entre bromas risas y abrazos de parte de todos mas de Niall tocaron el timbre todos volvimos a nuestras respectivas clases asi paso el dia hasta la salida al salir me encotre a Liam besandose con...
Narra ___
cuando llegamos a la cafetería encontré a Josh besando a Emily fue incomodo así que nos fuimos a la mesa donde estaban los chicos.
Narra Liam
Estaba muy nervioso mis manos temblaban estaba perdido en mis pensamientos y si me dice que no quedare en ridículo pero si me dice que si tendré una oportunidad con ella no me di cuenta que _* se dirija a nosotros agarrada de la mano con Niall eso me enfado por que bueno ella es como mi hermanita y lo que le hizo Emily por culpa de el vi que Harry se paro hecho una furia es razonable es su mejor amiga y verla con el tipo que le hizo tanto daño
H: ¡ SUÉLTALA! ¿ NO LE HAS HECHO SUFICIENTE DAÑO?-dijo gritando
_*: ya Harry cálmate ya lo perdone-dijo ella calmándolo un poco
H: solo te advierto una cosa Horan donde le llegues a hacer daño a _* te las veras conmigo-dijo en modo amenazante
Los chicos solo lo mirabamos amenazante a Horan el se sento con _* tomado de la mano despues de esa ecena llame a Pau
L: Pau podemos ir al patio a hablar a solas?-pregunte nervioso
P: claro-dijo sonriente me encanta su sonrisa es pefecta
fuimos al patio llegamos suavemente la tome de las manos la mire a los ojos
L: pau hace tiempor que somos amigos y yo he sentido cosas no quiero ser un amigo mas para ti-dije mirandola a los ojos-quiero ser algo más solo quiero que me des una oportunidad encerio me gustas y mucho te quiero quiero que estes a mi lado-dije
P: tu tambien me gustas mucho Liam-dijo sonrojada se veía tan tierna
Me arrodille frente a ella
L: Paulette me harias el honor de ser mi novia aun que no sea perfecto-dije me ayudo a levantarme me sonrio
P: tu eres perfecto y si Liam si quiero ser tu novia-dijo sin nada que decir la bese fue un beso tierno dulce sin prisa de nada nuestros labios encajaban perfectos como dos piezas de rompecabezas nos separamos junte nuestras frente le di un beso en su nariz la abrace por su cintura y nos sentamos hay nos quedamos todo el receso
CON LOS CHICOS
Narra __
M: bueno _* algo que nos tengas que decir?- dijo alzando las cejas mirandome con cara picarona
_: van hoy a mi casa y les cuento todo si?-dije yo
Todas menos Paulette: SI!!!
_: bueno no griten que me dejan sorda
Z: no solo a ti si no a todos-dijo mirandolas per a miranda la veia con amor creo luego le preguntare que trae con ella
Todas: perdon-asi continuo el receso entre bromas risas y abrazos de parte de todos mas de Niall tocaron el timbre todos volvimos a nuestras respectivas clases asi paso el dia hasta la salida al salir me encotre a Liam besandose con...
Crazy Mofo #Aliados
Capitulo 22
Narra __
Se estaba besando con...Paulette esa niña me lo va a tener que contar todo se separaron y se agarraron de las manos fui hasta ellos
_: este pau puedes ir hoy a las 4 a mi casa les tengo que contar algo y...creo que tu tambien tienes algo que contar no-dije volteando a ver sus manos estaban entrelazadas se soltaron y los dos se sonrojaron
P: claro hoy tarde de chicas-dije feliz
_: si bueno yo ya me voy adios pau adios Liam-dije dandole un beso en la mejilla a cada uno me fui caminando a mi casa llegue no estaban mis padres que casualidad jaja nunca estan pero bueno comi un emparedado me cambie me puse esto: http://www.polyvore.com/pijamaa/set?id=63472470#stream_box me fui a mi cuarto me dormi me levante gracias al sonido del timbre deben ser las chicas pense baje las escaleras abrí las puerta y eran las chicas
_: Hola pasen-dije asiendome a un lado
M: Hola-dijo entrando
A: Hola-dijo
P: Hola-
fuimos a mi cuarto
_: chicas tengo algo que decirles y es...
Narra __
Se estaba besando con...Paulette esa niña me lo va a tener que contar todo se separaron y se agarraron de las manos fui hasta ellos
_: este pau puedes ir hoy a las 4 a mi casa les tengo que contar algo y...creo que tu tambien tienes algo que contar no-dije volteando a ver sus manos estaban entrelazadas se soltaron y los dos se sonrojaron
P: claro hoy tarde de chicas-dije feliz
_: si bueno yo ya me voy adios pau adios Liam-dije dandole un beso en la mejilla a cada uno me fui caminando a mi casa llegue no estaban mis padres que casualidad jaja nunca estan pero bueno comi un emparedado me cambie me puse esto: http://www.polyvore.com/pijamaa/set?id=63472470#stream_box me fui a mi cuarto me dormi me levante gracias al sonido del timbre deben ser las chicas pense baje las escaleras abrí las puerta y eran las chicas
_: Hola pasen-dije asiendome a un lado
M: Hola-dijo entrando
A: Hola-dijo
P: Hola-
fuimos a mi cuarto
_: chicas tengo algo que decirles y es...
Crazy Mofo #Aliados
holaaaa, amo tu nove los cp todoooooooooo siguela pronto
isa20miranda
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!
cuando voy a parecer??????????
perdon pero me gusta y ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!
cuando voy a parecer??????????
perdon pero me gusta y ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
pearl
Soy nueva lectora síguela y QUE RAYOS LE PASA A JOSH?
Danielle Grillet
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16