Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!
Graciasssssssssss, voy a ser una fiel lectora, los espero ANIOSA BESOS
isa20miranda
bueno s jaja pero no importa nos llevaremos bien jaja si si no es ahorita alratiro subo CAP por los exámenes y tareas en la tarde no pude subir pero subiré en la nocheNandhitaDeHoran escribió:Sra.Horan escribió:hola a todas hoy subire cap jaj
RESPONDIENDO
NandhitaDeHoran: ya subi el primer cap jaja y yo soy de tabasco cardenas jaja KISSES igual jaja :P
Bueno... creo que estamos un poquito separadas, yo del norte y tu del sur... jejeje
Espero el Cap y te patrocino :)
Crazy Mofo #Aliados
[i] CAPÍTULO 1
IVA caminando a la escuela cuando me encuentro a mi mejor amigo harry
H:hola __* ven vamos a la escuela-dijo abrazandome cualquiera al ver esa escena pensaría que somos novios pero no solo somos mejores amigos llegamos a la escuela y vi a las chicas
todas:HOLA!-dijieron gritando
__*-hola-dije yo para pasar a saludar a los chicos
me dieron un beso en la mejilla cada uno
H:hola chicos!!-dijo moviendo la mano tocaron el timbre
Y cada quien se fue a su salón a mi me tocaba biología con Miranda
M:oye __* sabes algo me gusta Zayn es tan guapo y dulce menudas loca amiga-dijo con cara de enamorada yo solo reí
M:oye no era para que tendieras dijo molesta
__*:no es eso es solo que se nota en tu mirada cuando lo ves y apuesto a que a el también le gustas-se sonrojo-aww te sontojastes vamos a clases que llegaremos tarde-fuimos corriendo pero llegamos tarde toque la puerta el profe abrió
M:lo siento profe es que me dolía el estomago y ___ me acompaño a la enfermería-yo no escuchaba nada por que me perdí en mi mundo viendolo viendo a...
---------------------
aquí esta el primer CAP como les prometí comenten si les gusto para que al rato suba el otro CAP jaja espero les guste
todos:hola __*-me dijeron dandome
IVA caminando a la escuela cuando me encuentro a mi mejor amigo harry
H:hola __* ven vamos a la escuela-dijo abrazandome cualquiera al ver esa escena pensaría que somos novios pero no solo somos mejores amigos llegamos a la escuela y vi a las chicas
todas:HOLA!-dijieron gritando
__*-hola-dije yo para pasar a saludar a los chicos
me dieron un beso en la mejilla cada uno
H:hola chicos!!-dijo moviendo la mano tocaron el timbre
Y cada quien se fue a su salón a mi me tocaba biología con Miranda
M:oye __* sabes algo me gusta Zayn es tan guapo y dulce menudas loca amiga-dijo con cara de enamorada yo solo reí
M:oye no era para que tendieras dijo molesta
__*:no es eso es solo que se nota en tu mirada cuando lo ves y apuesto a que a el también le gustas-se sonrojo-aww te sontojastes vamos a clases que llegaremos tarde-fuimos corriendo pero llegamos tarde toque la puerta el profe abrió
M:lo siento profe es que me dolía el estomago y ___ me acompaño a la enfermería-yo no escuchaba nada por que me perdí en mi mundo viendolo viendo a...
---------------------
aquí esta el primer CAP como les prometí comenten si les gusto para que al rato suba el otro CAP jaja espero les guste
todos:hola __*-me dijeron dandome
Crazy Mofo #Aliados
AAA me encanto jajaja , síguela pronto besos :P
isa20miranda
Realmente, me ha gustado, estare esperando , ya aparecia genial¡¡
isa20miranda
[i] CAPÍTULO 2
a...el mi ex mejor amigo el Niall James Horan el mas popular de mi escuela se volvió egocéntrico mujeriego etc pero yo lo amo
M:____!!!!-me dijo gritando
_:QUE!!! por que me gritas-le dije de la misma forma
M:lo siento es que no me prestabas atención estabas en tu mundo pero bueno ya aveno la clase me voy a la otra clase bay!!-me dijo mientras se iba por el pasillo yo me fui a mi clase de física entre nadamas quedaba una mesa vacía me senté y llego el profe
P: buenos días tenemos un compañero nuevo pasa y presentate
***:hola me llamo Drew Flack me gusta escuchar música pasarela con mis amigos y el fútbol espero llevarnos bien
P:sientate con la señorita Brown se sentó a mi lado
Dr: hola me llamo Drew y tu?- me dijo sonriente
__:me llamo ___ Brown creo que seremos grandes amigos asi paso la hora entre risas y bromas entre Drew y yo me callo muy bien se lo voy a presentar a los chicos toco el timbre de cambio de clase que casualmente nos tocaba juntos fuimos y asi paso haga que tocaron el timbre del descanso
Dr: bueno __* vamos a comer si y asi me presentas a tus amigos- cuando izamos por el pasillo no me fije quien venia cuando me tropeze con alguien caí levante la vista y era...
P:buenos días alumnos tenemos un nuevo compañero pasa y
P:buenos días alumnos hoy tenemos un compañero nuevo se llama Drew entra y presentate entro el era guapo un cabello color café alto tez blanca ojos color miel y cuerpo marcado se le veía por la camisa que llevaba
Drew: hola ke llamo Drew Flack me gusta estar con mis amigos el fútbol entre otras cosas es
a...el mi ex mejor amigo el Niall James Horan el mas popular de mi escuela se volvió egocéntrico mujeriego etc pero yo lo amo
M:____!!!!-me dijo gritando
_:QUE!!! por que me gritas-le dije de la misma forma
M:lo siento es que no me prestabas atención estabas en tu mundo pero bueno ya aveno la clase me voy a la otra clase bay!!-me dijo mientras se iba por el pasillo yo me fui a mi clase de física entre nadamas quedaba una mesa vacía me senté y llego el profe
P: buenos días tenemos un compañero nuevo pasa y presentate
***:hola me llamo Drew Flack me gusta escuchar música pasarela con mis amigos y el fútbol espero llevarnos bien
P:sientate con la señorita Brown se sentó a mi lado
Dr: hola me llamo Drew y tu?- me dijo sonriente
__:me llamo ___ Brown creo que seremos grandes amigos asi paso la hora entre risas y bromas entre Drew y yo me callo muy bien se lo voy a presentar a los chicos toco el timbre de cambio de clase que casualmente nos tocaba juntos fuimos y asi paso haga que tocaron el timbre del descanso
Dr: bueno __* vamos a comer si y asi me presentas a tus amigos- cuando izamos por el pasillo no me fije quien venia cuando me tropeze con alguien caí levante la vista y era...
P:buenos días alumnos tenemos un nuevo compañero pasa y
P:buenos días alumnos hoy tenemos un compañero nuevo se llama Drew entra y presentate entro el era guapo un cabello color café alto tez blanca ojos color miel y cuerpo marcado se le veía por la camisa que llevaba
Drew: hola ke llamo Drew Flack me gusta estar con mis amigos el fútbol entre otras cosas es
Última edición por Sra.Horan el Miér 17 Oct 2012, 10:07 pm, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
no quiero !!FANTASMAS!!! SALGAN Y COMENTEN AUNQUE SEA UN SIGUELA
Crazy Mofo #Aliados
a mi me encaNTO siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero la sigas realmente me gusta ¡¡¡¡¡ mañna me paso de nuevo espero la sigas ahora aqui en Uruguay son las 01:40 am, ya me voy a dormir pero siguela porfavor
isa20miranda
Si la sigo mañana o alrato aquí en mexico son las 10:43 pm jaja gracias por que tengusto mi novela :)
Crazy Mofo #Aliados
siguela la ame jeje ahh porsiertio te dejo mi descripsion fisica mmm... bueno soy un poco alta mido 1.66 mi cabello es castaño obscuro no soy ni gorda ni flaca soy de tes blanca jeje y siempre tengo mis chapitas rosadas mm que mas asi mis Ojos son marrones ni tan obscuros ni tan claros amo tener mi fleco siempre este y amo reirme del 98% de las cosas la verdad agunas nisiquiera dan risa soy muy mala contando chistes y odio a las personas criticonas jeje soy belieber igual que niall jeje y ovio soy direcioner mmm se dar consejos y tengo el autoestima un poco baja aveces me preocupo mucho por la gente mas que por mi y siempre trato de sonrreir aunk me sienta triste :(L): mm esa es mi descripsion nna ahhh por sierto ame la nove realmente la ame!!!
NiallIsPerfect (Are)
Oww se me olvido amo la musica es mi vida me encanta el Pop ahh y soy un poco distraída ,torpe ahh y odio a la gente abusiva jeje por cierto estoy un poco loca y soy algo bromista soy muy efusiva!!! ahora si jeje SIGUELA NNA EN VDD ERES UNA GRAN ESCRITORA!!!
NiallIsPerfect (Are)
gracias por envistiendo descripción
Crazy Mofo #Aliados
hola oye si vas estar con HARRY enviame tu descripción física y sicologíca para que pedas salir cuanto antes mejorAshleyHoran:) escribió:ljshlasjdhasfkjas Yo puedo ser lachica para harry??
desde que lei el titulo dije DE AQUI SOY :33!
Crazy Mofo #Aliados
Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encantaron los caps!
Los ame!!!
Siguelaaa!!!
Ahora mismo te patrocino!
Kisses!
Me encantaron los caps!
Los ame!!!
Siguelaaa!!!
Ahora mismo te patrocino!
Kisses!
Fery.