Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Mi Ex Mejor Amiga (Niall y tu) TERMINADA!!!
OMG ame los caps sorry soy una mala lectora :( pero juro que ahora comentare diario hahaha hasta te acosare haha ok no siguela porfis que la amo!!!
Última edición por Arely Horan Bieber el Dom 11 Nov 2012, 10:43 pm, editado 1 vez
NiallIsPerfect (Are)
Sigue!!!! sigue!!!
Última edición por Arely Horan Bieber el Dom 11 Nov 2012, 4:46 pm, editado 1 vez
NiallIsPerfect (Are)
Holaaaaaaa!!! chicas no he subido caps por que me he sentido mal dolores de estomago :sad: pero hoy subo lo prometo pasen por mi nueva novela La Nerd link: https://onlywn.activoforo.com/t21779-la-nerd-harry-y-tu#1294157
Crazy Mofo #Aliados
Hola chicas talvez no suba caps durante un tiempo ya que hoy es entrega de boletas y saque bajas calificaciones en unas materias espero no me dejen
Crazy Mofo #Aliados
No te preocupes, seré tu fiel lectora siempre <3
Esperaremos tránquilas... Que mejores tus calificaciones...
Kisses!
Esperaremos tránquilas... Que mejores tus calificaciones...
Kisses!
Fery.
No te dejare y siguela cuando puedas!!! :hug:
NiallIsPerfect (Are)
Nueva lectoraaaaaaa. Espero que la sigas pronto
Estelaa
https://onlywn.activoforo.com/t21772-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu?highlight=vivir+contigo+es+un+infierno porfavor chicas ayudenme :c lean mi nove es nueva y necesito lectoras me estoy deprimiendo :C :(
daniella19982012
AAAAAAAH!
Que hara Niall para conquistarla!?No me dejes con esta pregunta!!!!!
SIGUELAAAA!
Que hara Niall para conquistarla!?No me dejes con esta pregunta!!!!!
SIGUELAAAA!
BelenLP1D
Hola chicas estoy castigada pero le dije a mi coo-escritora que ella talvez suba capitulos si no se desesperen
Crazy Mofo #Aliados
Hola soy adriana jaja y aqui les dejo el cap numero 19 yo lo senti que esta un poco corto
Después de escribir todo eso lo guarde en un sobre para el lunes iniciar el plan el día paso rápido ya era miércoles me levante me cepille los dientes despeine un poco mi cabello baje a desayunar agarre un zumo de naranja una tostada y tocino termine me cepille los diente Salí tenía que llegar hoy antes que todos para dejar las cosas en el casillero de __.
Llegue fui hasta su casillero todavía no había llegado nadie como los casilleros tienes unas ranuras por hay metí la carta y la cartulina con la canción me fui rápido al salón de Artes ese día me tocaba con __ esa clase me senté paso como 20 cuando ya todos estábamos en el salón a excepción de __.
Narra __
Llegue a la escuela fui a mi casillero a guardar mis libros al abrirlo se cayeron dos papeles los agarre guarde los libros cerré el casillero y me fui al baño-
Entre y abrí el primer papel que parecía ser una cartulina tenía una canción muy bonita Se llamaba Little Thing la leí era hermosa solté algunas lagrimas luego saque un papel doblado de un sobre lo abrí y tenía una carta escrita era hermosa al fin se dio cuenta del error que había cometido era hermosa en esos dos escritos demostraba toda la ternura del viejo niall del cual yo estoy enamorada Salí del baño fui a mi clase de artes hay estaba Josh sentado pero estaba otra chica que no había visto antes creo que es nueva solo quedaba un asiento libre y era junto a Niall me senté y empezó la clase de cómo las cuerdas vocales y depues de eso deje de tomar atención
N: _*-me llamo
_: si-dije cortante
N: leíste lo que te deje en tu casillero?-me pregunto *que si lo leí lo leí 3 veces y me encanto*
_: Si-dije cortante otra vez
N: y…te gu…gusto?-pregunto ¿nervioso? Pero por qué nervioso
_: si es muy hermoso pero por que lo haces?-pregunte con interés
N: porque me gusta cometí un error al dejarte pero ya no mas me gustas y mucho te quería pedir si…bueno tu… ya sabes tu…-dijo nervioso-mejor de lo explico en el receso
Después de escribir todo eso lo guarde en un sobre para el lunes iniciar el plan el día paso rápido ya era miércoles me levante me cepille los dientes despeine un poco mi cabello baje a desayunar agarre un zumo de naranja una tostada y tocino termine me cepille los diente Salí tenía que llegar hoy antes que todos para dejar las cosas en el casillero de __.
Llegue fui hasta su casillero todavía no había llegado nadie como los casilleros tienes unas ranuras por hay metí la carta y la cartulina con la canción me fui rápido al salón de Artes ese día me tocaba con __ esa clase me senté paso como 20 cuando ya todos estábamos en el salón a excepción de __.
Narra __
Llegue a la escuela fui a mi casillero a guardar mis libros al abrirlo se cayeron dos papeles los agarre guarde los libros cerré el casillero y me fui al baño-
Entre y abrí el primer papel que parecía ser una cartulina tenía una canción muy bonita Se llamaba Little Thing la leí era hermosa solté algunas lagrimas luego saque un papel doblado de un sobre lo abrí y tenía una carta escrita era hermosa al fin se dio cuenta del error que había cometido era hermosa en esos dos escritos demostraba toda la ternura del viejo niall del cual yo estoy enamorada Salí del baño fui a mi clase de artes hay estaba Josh sentado pero estaba otra chica que no había visto antes creo que es nueva solo quedaba un asiento libre y era junto a Niall me senté y empezó la clase de cómo las cuerdas vocales y depues de eso deje de tomar atención
N: _*-me llamo
_: si-dije cortante
N: leíste lo que te deje en tu casillero?-me pregunto *que si lo leí lo leí 3 veces y me encanto*
_: Si-dije cortante otra vez
N: y…te gu…gusto?-pregunto ¿nervioso? Pero por qué nervioso
_: si es muy hermoso pero por que lo haces?-pregunte con interés
N: porque me gusta cometí un error al dejarte pero ya no mas me gustas y mucho te quería pedir si…bueno tu… ya sabes tu…-dijo nervioso-mejor de lo explico en el receso
Crazy Mofo #Aliados
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16