O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta el giro que dio esta novela?

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Vote_l10100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Vote_l100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Dom 09 Dic 2012, 12:14 pm

:3: que lindos.. me alegra que todo haya terminado bien con la rayis y con James :)... con que Carlos el primo de Logan ehh...jajaja no puedo esperar a leer el siguiente capitulo :)....que habrá pasado con Kendall??... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Dom 09 Dic 2012, 12:43 pm

Mar_Smile escribió::3: que lindos.. me alegra que todo haya terminado bien con la rayis y con James :)... con que Carlos el primo de Logan ehh...jajaja no puedo esperar a leer el siguiente capitulo :)....que habrá pasado con Kendall??... SÍGUELA!!!

Holis Mar , que suerte que te guste esta nove , pero siempre devo aclarar , esto es solo el principio , pronto llegaran las partes de toda nove que te hace llorar ; por el lado de Kendall ... más adelante sabrán que pasará , solo diré que quizás esté más seguido . Mar , amiga , te adoro y quedate tranqui , que pronto podrás disfrutar , además de las otras lectoras del prox cap . Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Dom 09 Dic 2012, 1:20 pm

Lucille Rivero escribió:
Mar_Smile escribió::3: que lindos.. me alegra que todo haya terminado bien con la rayis y con James :)... con que Carlos el primo de Logan ehh...jajaja no puedo esperar a leer el siguiente capitulo :)....que habrá pasado con Kendall??... SÍGUELA!!!

Holis Mar , que suerte que te guste esta nove , pero siempre devo aclarar , esto es solo el principio , pronto llegaran las partes de toda nove que te hace llorar ; por el lado de Kendall ... más adelante sabrán que pasará , solo diré que quizás esté más seguido . Mar , amiga , te adoro y quedate tranqui , que pronto podrás disfrutar , además de las otras lectoras del prox cap . Besos , Luli

Aclarado ;) jajaja... por si las dudas tendré lista mi caja de pañuelos ;)...te quiero Luli y gracias por considerarme tu amiga :D yo también te considero mi amiga :)... estaré esperando capitulo!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Lun 10 Dic 2012, 7:57 am

COMENTEN!!!!!Kisses , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Galleta :3 Lun 10 Dic 2012, 8:55 am

Siguela :D porfiss
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Lun 10 Dic 2012, 10:55 am

Capitulo 15 :

Miestras ibamos caminando...

Logan :-¿Cómo estás?-
______(tn):-Bien y muy anciosa por la fiesta-
Logan:-Yo igual...¿qué traes en esa mini-cartera?-
_____(tn):-Bueno...celular , maquillaje , por las dudas y mi diario-
Logan:-Ni que fueras a ponerte a escribir en medio de una fiesta-dije divertido
_____(tn):-Tienes razón...pero tu sabes que siempre lo llevo a todos lados-
Logan:-Cambiando de tema...seguro le caerás muy bien a Carlos-
_____(tn):-Eso espero-


Narra ______(tn):

Llegamos al edificio donde vivía Carlos , era muy lindo , aunque algo antiguo .

_______(tn):-Lindo edificio-comenté
Logan:-Si...bueno vamos al ascensor-
_______(tn):-¿Ascensor?-
Logan:-Sip , no creo que quieras subir 20 pisos por las escaleras-Dijo con una sonrisa
_______(tn):-Estás muy chistoso últimamente-dijé sarcástica-¿Pero no me dijiste que él vivía en el piso 4?-
Logan:-Si , pero la fiesta se ará en el salón de fiestas del edificio-
_______(tn):-¿No es un edificio muy antiguo para tener salón de fiestas?-
Logan:-Creo que no-


Luego de eso nos subimos al ascensor rumbo al piso 20 (el piso del salón de fiesta) , pero al llegar al piso 10 el ascensor se detuvo y las luces se apagaron .

______(tn):-Logan dime ya si es un chiste de mal gusto porque no me está causando gracia-
Logan:-Yo no hice nada!!!!-
______(tn):-Logan , has algo-dije descesperada-
Logan:-Tranquila , no pasa nada , como mucho solo estaremos un rato-
______(tn):-Nunca te lo dije , pero sufro de claustrofovia-
Logan:-¿Encerio?-dijo preocupado
______(tn):-Si-dije casi llorando , espantada
Logan:-Solo conserva la calma y piensa en algo lindo-
______(tn):-No puedo , tengo la imaginación nula , por favor … abrazame-
Logan:-No hace falta que me lo pidas-dijo abrazandome , cuando de un momento a otro el ascensor se empeso a tambalear y fué como que se movió de donde estaba quedando 20 centimetros más abajo que de cuando se paró por primera véz .
_______(tn):-Logan tengo miedo , antes solo era claustrofovia , pero ahora..te das cuenta que si este ascensor se cae podríamos morir-
Logan:-Si , estoy muy conciente de eso , pero por lo menos … moriríamos juntos-
______(tn):-Si , pero y James … no se lo perdonaría jamás , porque pensará que es su culpa por dejarme venir-
Logan:-No nos pasará nada , confía en mi-Esas palabras lograron llegar a mi corazón , tan rápidamente-todo va a salir bien-
______(tn):-¿Por qué tan seguro?-
Logan:-Por que estar contigo me da confiasa a mi mismo-En ese momento el ascensor se volvió a tambalear nuevamente y volvió a moverse , pero esta véz como unos 30 centimetros más hacia abajo-______(tn)...si algo llega a pasarme...te digo que jamás me voy a arrepentir de lo que voy a hacer ahora-
______(tn):-¿Qué vas a hacer ah..-fuí interrumpida por unos cálidos labios sobre los míos.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 11:01 am

aaawwww se besaron de nuevo que tierno espero que no les pase nada y siguelaaa!!!

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Nikole Horan Lun 10 Dic 2012, 11:21 am

siguela porfiss tan lindo la beso otra vez y la rayis como Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 1606340316 siguela porfiss

pd- ya pasaste por mis noves?
pd2- elmo sabe donde vives asi que siguela
pd3- amo tu nove
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Galleta :3 Lun 10 Dic 2012, 12:03 pm

omg SE BESARON <3 ahhhh que genial siguela :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Lun 10 Dic 2012, 4:09 pm

yeii!!! se besaron.... espero que no les pase nada :O ... me encanta que Ligan sea tan lindo y tan tierno con la rayis :3... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Mar 11 Dic 2012, 10:20 am

#Cap dedicado a Mariluu#

Capitulo 16 :

Empezó como un beso dulce y tierno , pero me dí cuenta que de un momento a otro … fué perdiendo inocencia . La lengua de Logan fué pidiendo paso en mi boca … PERMISO CONSEDIDO . Desde ahí , nuestros miembros bucales , empesaron una pequeña guerrilla , que pronto se combirtió en la 4ta guerra mundial . Esa véz ya no era un simple beso inocente de niños de 11 ; y creo que ambos estabamos concientes que 13 años , la edad en la que empiesan los chicos y chicas con sus primeros noviazgos , no era la edad adecuada para este tipo de besos , pero bueno .
De pronto el ascensor se volvió a sacudir y a bajarse otros 20 centímetros . Movimiento por el cual nos separamos .


Logan:-No me arrepiento de nada-dijo agitado
______(tn):-Crees que yo si-dije seria mirándolo , aunque él no lo notaría ya que aún las luces seguían apagadas
Logan:-No lo sé , yo solo te lo afirmaba-
______(tn):-¿ok?...solo por preguntar...¿por qué me besastes?-
Logan:-Porque...te amo-en ese momento se encendieron las luces y el ascensor volvió a su rumbo : el piso 20 . El , luego de eso se quedó callado . El ascensor se paró y se abrieron las puertas . Yo me bajé rapidamente y Logan fué tras mío .


_______(tn):-Llegamos-le dije a Logan y el me sonrió.
Logan:-Vamos a buscar a Carlos-dijo para luego sujetarme de la mano y yo seguirlo.






Logan:-Felíz cumpleaños Carlos-
Carlos:-Gracias-dijo y me miró-Logan , ella quién es-
Logan:-______(tn) Maslow , mi mejor amiga-
______(tn):-Hola y felíz cumpleaños Carlos-
Carlos:-Gracias nuevamente y Logan...te quiero presentar a alguien muy especial para mí-
Mariluu:-Hola , soy Mariluu Montielle , pero pueden decirme Malu-
Carlos:-Ella es mi novia-
Logan:-Felicidades Carlos , olle primo , puedo hablar algo privado contigo-
Carlos:-Claro-dijo y se fueron no se donde
______(tn):-¿como estás Malu?-
Mariluu:-Bien , tu debés ser la novia de Logan ¿verdad?-
______(tn):-No , él es mi mejor amigo-
Mariluu:-Pues , como te mira y tus ojos como se ponen cuando hablas de él , yo diría que acá hay algo más-dijo sonriente
______(tn):-Pues...hace un rato me confesó que me amaba-
Mariluu:-¿Y tú?-
______(tn):-Si , yo también lo amo , pero no se lo dije-
Mariluu:-Quizás si se lo dices , ya no lo llamarías “mejor amigo”-
______(tn):-La verdad que das grandes y buenos consejos...me caes bien-
Mariluu:-Pues tu a mí también-
______(tn):-Sinceramente , jamás tuve una amiga mujer , siempre fué Kendall y ahora Logan-
Mariluu:-Entonces _____(tuapodo) , ahora puedes agregar Mariluu a esa lista...que te parece si mañana nos reunimos en mi casa , para almorzar-
______(tn):-No hay problema Malu-
Mariluu:-¿Por qué no vas a ver a tu principe azul?-
______(tn):-Primero , si es principe sería negro ya que es su color favorito y segundo no se donde está-
Mariluu:-Te ayudo a buscarlo-
______(tn):-Gracias Malu-
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 10:35 am

me encanta siguellaaaaa plissss


atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Mar 11 Dic 2012, 2:10 pm

:3: jajaj descubrí el color favorito de logan jajaja :P... aww me encanto que le dijera que la amaba :love: ... y de que hablaran Logan y Carlos??... =) SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana-BTR Mar 11 Dic 2012, 2:15 pm

Hola!! debo de ser una mala persona ya que no he comentado!!! (de seguro me extrañan -xD) Bueno... recuperando la cordura... SIGUELA PORFAAA!!!
atte: Ana-BTR
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 11 Dic 2012, 9:06 pm

Hola Luci :)

Disculpa x no haberme pasado antes por tu nove, pero, es que leo tantas noves que luego se me olvida... Además deque estoy escribiendo una de LOGIII ;)

PD: Siempre sere tu fiel lectora yyy... ¡¡SIGUELA!! TKM LucilleDespués de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 352482
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 7 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.