O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta el giro que dio esta novela?

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Vote_l10100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Vote_l100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Dom 02 Dic 2012, 7:23 am

Capitulo 11 :

Narra _______(tn):





________(tn):-¿Encerio piensas eso de mí?-
Logan:-Emm...si-dijo algo nervioso
________(tn):-Eso...fué lo más lindo que he escuchado decir de mí en toda la vida-recién hoy lo conosco y dice eso de mí , me besa , conosco su casa , y me hace sentir especial de una manera... única . Es como si me enamorara de mi mejor amigo … pero no, ya que el amor verdadero no exise … es decir , todas las chicas dicen eso de sus novios y dos horas más tarde se separan de él , o algunas llegan a casarse , y terminan también separados , la mayoría por infielidad … ¿amor? , para mí es un cuento de hadas .


Logan :-Bueno, ¿empesamos el trabajo?-
______(tn):-Si claro-


Luego de eso nos la pasamos hasta las cuatro y media , sentados en su cama , resolviendo problemas matemáticos . Después dimos por su fin la muerte el hojas cuadriculadas , me ayudó a guardar todas mis cosas en mi mochila y gracias al tiempo sobrante , nos sentamos ,como antes de almorzar , en su sillón a mirar la televisión .

Logan:-¿Qué vemos ahora?-
_____(tn):-No sé...lo que quieras-
Logan:-Pasaré los canales … si vemos algo que nos gusta lo dejamos ¿dale?-
______(tn):-Como quieras-


Logan empezó a pasar los canales , hasta que mientras las pasaba , en uno de ellos apareció la cara de una persona con un tiro en su cabeza y sin sus ojos #ebidentemente una pelicula de terror# , rapidamente me escondí detrás del brazo de Logan , mientras lo sugetaba con fuerza . Logan luego de eso apagó la televisión y me miró con una cara de rareza y me muero de risa .

Logan :-Veo que no te gustan las películas de terror-dijo mientras se reía
______(tn):-No , las detesto , es que me dan mucho miedo-
Logan:-Si te vas a poner así conmigo , mejor las vemos más seguido-él dirigió su mirada a su brazo, e igual yo , todo para darme cuenta que aún seguía de trás y aferrada al brazo de él .Luego nuestras miradas se cuzaron , pero él quizo bajar de mis ojos a mis labios , y no se porque pero seguido de esto yo miré los labios de él . ( Desde aquí quiero que vallan escuchando esta canción https://www.youtube.com/watch?v=Q2NneHjw86k ).Poco a poco noté que él se estaba hacercando a mí , yo no sabía que hacer , pero si sabía que iba a pasar si yo lo seguía .Cada vez el estaba más cerca de mí y … no pude recistirme más hací que le seguí la intención y me hacerqué a él . Unos segundos después yo ya podía sentir el roze de sus labios con los mios , hasta que POW...el tan esperado beso . Este fué un beso más largo , más lindo , más dulce y más tierno . Debo de confesar también que hubo una pequeña guerra de lenguas . Unos sentimientos se mezclaban dentro de mí , ¿lo quiero o lo amo?.Pero como la primera véz , nos tubimos qus separar por falta de aire , justo cuando me estaba por dar cuenta de que sentía hacia él.


______(tn):-Mejores amigos ¿verdad?-dije algo agitada
Logan:-Claro como siempre y para siempre ¿lo prometes?-
_____(tn):-Te lo prometo...te quiero mucho Logan-le dije , pero aún no sabía si era eso o algo más.




Narra Logan:

“Te quiero mucho Logan” , esas palabras aunque ya se dijeron fueron metiendose en mi cabeza , tanto que quedaron grabadas en mí y se repetían una y otra vez como disco rallado. No puedo creer que ella me alla dicho eso , es decir , yo también pero con más intencidad ...pero a quién engaño con esto YO LA AMO , desde ese abrazo hoy en la escuela que siento algo , con el primer beso eso fué aumentado y con el último me lo confirmó.

Logan:-Yo también te quiero mucho-Le dije , porque pensé que si le decía te amo sería muy apresurado.
_____(tn):-Gracias-


Logan:-¿Por?-
______(tn):-Por el “Yo también te quiero mucho”-dijo sonrojada
Logan:-Porqué me vas a agradecer , ¿por demostrarte lo que siento?-dije con una sonrisa
______(tn):-No , por ser tan así , tierno , conmigo-
Logan:-Soy tierno contigo , porque tu me haces sentirme así-
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 7:42 am

Wooooo simplemente me encantoooo!!!! Siiiiguela porgavor mr encanto su ultimo besokol awwwwww *-* sigielaaaaa

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Richis. Dom 02 Dic 2012, 7:44 am

Aaaaaaaaaaaaa otro beso genial logan es tan tierno y lindo awww ternurita :(L): :hug:
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana-BTR Dom 02 Dic 2012, 8:17 am

Awww que tierno es logan con _____ :love: SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
Atte: Ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Nikole Horan Dom 02 Dic 2012, 6:18 pm

awwww siguela plis es tan lindo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Lun 03 Dic 2012, 11:16 pm

AWW :3: son muy lindos... y es que los dos se aman... aunque uno ya se dio cuenta.. solo falta la otra...jajaja bueno esperare con ansias y mucha intriga el siguiente capitulo :D... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Mar 04 Dic 2012, 8:12 am

Capitulo 12 :

________(tn):-¿Lo dices encerio?-dijo con una gran sonrisa
Logan:-¿Por qué habría de mentirte?-
_______(tn):-Tienes razón Loggie-
Logan:-Me encanta que me digas así-
_______(tn):-Loggie , Loggie , Loggie...-
Logan:-______(tuapodo) ...(sonó una alarma)-
_______(tn):-¿Qué es eso?-
Logan:-Puse una alarma para que salgamos con tiempo en camino a tu casa , para que James no me mate-ambos reímos
________(tn):-Ok-agarró su mochila-vamos.


Ya en la puerta de su casa …

Logan:-¿Ves James?sana y salva-
James:-Así me gusta-
______(tn):-No seas exagerado James-
Logan:-Bueno , _____(tuapodo) no vemos mañana ¿te sientas conmigo?-
_______(tn):-Claro-depositó un largo y dulce beso en mi mejilla
Logan:-Adios-dije y me fuí caminando hacia mi casa


Narra _______(tn):

Cerré la puerta de mi casa y empesó el interrogatorio de mi “queridisimo hermano”.

James:-Ya dime que hicieron en su casa-
______(tn):-Eso parece un interrogatorio de un chica de 18 años cuando se queda a “dormir” en la casa de su novio-hice una pausa-tengo 11 años James-
James:-Solo te salvas por eso...sabes que te cuido por que te amo hermana-
______(tn):-Y yo a ti -
???:-Hasta que te dignas a llegar-
_______(tn):-Necesitaba hacer algo importante-
???:-Hubieses avisado que llegarías tarde-
_______(tn):-¿Para qué avisarte si enrealidad no te interesa Margarita?-
Margarita:-No me respondas así mocosa porque si no...-yo interrumpí
______(tn):-¿Por qué qué?...¿me vas a pegar?...como se nota que dentro de tí no hay corazón-
James:-_____(tn) no vale la pena -
Margarita:-Tu hermano tiene razón , no vale la pena perder el tiempo peleando con una niña mocosa como tú -
_______(tn):-No me hables as...-me interrmpió mi tía pegandome con un cinturón , que me dejó sangrando de mi mejilla derecha
James se sacó su propio citurón (el que tenía puesto) y justo cuando mi tía se distrajo la goolpeó con tanta dureza que la hizo caer al suelo.
James:-Ten este celular (dijo entregandome un celular)vete ya de acá , nos vemos en la escuela mañana y te digo lo que arás , pero vete ya , te amo princesa-


Corrí hacia la puerta antes de que Margarita se levantara , me siento mal por James , dejarlo solo con esa loca.
Abrí la puerta con rapidéz , y la cerre de igual manera . No sabía donde ir , con Kendall me pelié , más amigos cercanos no tengo ...me dirigí hacia la plaza , me senté en un banco y me puse a llorar . Mientras lloraba veía jugar a un montón de niños y niñas en los juegos , en un momento al bajar la mirada me encontré con rojas manchas en mi jean blanco . Sinceramente ni idea de donde venían hasta que me percaté de que mi mejilla sangraba vastante . GENIAL , estaba herida y sin lugar a donde ir . Nuevamente dirijí mi vista a los juegos , donde visualisé a una niña que llamaba a alguien a los gritos ;no entendia yo a quien ya que el llanto de ella y su desesperación , mezclada con su edad de menos de 4 años , hacía que no se le entendiera lo que ella decía . Entre grito y grito apareció un chico de unos 17 por lo menos . Al verla el la abrazó y ella claramente dijo :-”Que suerte que te encuentro Logan”. Al oir eso se me ocurrió LOGAN , no ese chico , si no mi mejor amigo con ese mismo nombre.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 8:56 am

siguelaa!! porfavor me encanta siguela :D


atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Nikole Horan Mar 04 Dic 2012, 9:04 am

siguela me estas matando siguela!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 6:28 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 11:53 am

Capitulo 13 :

Narra Logan :

Cuando llegué a mi casa , me la enconté vacía , ya que mi mamá estaba trabajando . Me encaminé a mi heladera (refrigerador , como les digan) y agarré una lata de coca-cola , la abrí y rapidamente me bebí todo su contenido . Me fuí a mi habitación y me acosté en la cama , no para dormir , ya que todavía era la tarde , sino que me acosté , boca arriba para mirar al techo y me pusé a recordar todo mi día ; que de hecho si fué muy extraño . Y todo gracias a una chica , si , ________(tn) Maslow . Primero me la choqué en la escuela , la ví llorar , la escuhe cantar , la ví sonreir , me abrazó , me tocó de compañera de un trabajo práctico de matemática , conoció mi casa , la besé 2 veces . La verdad que ni en todos mis cortos 11 años , había tenido un tan maravilloso día . Sin duda la amo .
(Toc , toc)sonó la puerta sacandome de mis pensamientos . Agarré las llaves y la abrí . Esa imagen me destrosó el corazón , era … _____(tn) ; pero no de la mejor forma ...estaba llorando , con una herida no desmasiado grande y grave pero si que sangraba mucho , con su jean blanco y su camisa naranja manchada de sangre . Sin dudarlo lo primero que hice fué corrí a abrazarla . Pero ella lo rechazó.


______(tn):-Perdón Logan , pero si te abrazo te mancharé de sangre , no creo que a tu mamá le guste luchar para sacar una mancha de sangre-
Logan:-Por favor , sientate ya - dije hacercandole una silla decesperado – La voy a llamar a mi mamá -
______(tn):-Loggie , es una herida , ni que me hubiesen pegado un tiro -
Logan:-Eso no creo que pase , porque si te fuecen a pegar un tiro , es porque antes ya me hubiesen matado amí , antes de semejante cosa , pasaran sobre mi cadaber-
______(tn):-Si tu lo dices , te tomaré la palabra- (Pensamiento de ___(tn) : Te amo Logan)
Logan:-La llamaré antes que te desangres-
______(tn):-No seas exagerado-




Levanté el teléfono y le marqué a mi mamá :
~ Llamada telefónica ~


Logan:-Mamá tienes que venir rápido a casa-
MDL:-Hijo , no me asustes , ¿qué pasó ?-
Logan:-Ma , es ____(tn) , está sangrando , hay que llevarla a un hospital-
MDL:-¿ pero como pasó ?-
Logan:-No lo sé , ahora le voy a preguntar , pero APURATE MAMÁ-
MDL:-Ya voy para allá-


~ Fin de llamada telefónica ~

Logan:-Tranquila ____(tuapodo) , mi mamá está en camino-ella asistió con la cabeza-Cuéntame , ¿como te sucedió esto , si no hace ni dos horas que te dejé sana y salva en tu casa?-
_____(tn):-Fué mi tía-dijo volviendo a llorar nuevamente
Logan:-____(tuapodo) no llores , ¿ pero como tu tía ? , mi mamá no dejaría que mi tía me de semejantes golpes -
_____(tn):-Seguro que si mi mamá viviera ella tampoco lo permitiría-
Logan:-¿ella está …? ,lo siento-
_____(tn):-Descuida-
Logan:-Pero cómo te hizo eso tu tía … osea … ella ya está jugando con sagre-
_____(tn):-Yo solo entré a mi casa después que ahí me dejaste , tuvimos una discución , luego agarró un cinturón y se desquitó conmigo-
Logan:-¿ Y James ?-
_____(tn):-Me dijo que lo vería mañana , él se quedó peleando con ella después que me hirió a mí , seguro que James ya estará todo sangrado-
Logan:-No permitiré que vuelvas allá-
_____(tn):-Pero ahí vivo y aparte no dejaré solo a James , aunque el me dijo que me fuera-
Logan:-Puedes quedarte aquí el tiempo que quieras-
______(tn):-Gracias , Loggie-


Lamento averme desaparacido , prometo que no volveré a irme así sin antes avisar . Besos ,Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 12:02 pm

Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por alex_<3rusher4ever Sáb 08 Dic 2012, 12:42 pm

holass me encanto el cap espero que la sigas pronto
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Sáb 08 Dic 2012, 1:01 pm

aww :3... su amor es muy dulce e inocente... me encanto el capitulo :D... perdón por no comentar antes pero es que hasta ahora vi el capitulo :S... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Dom 09 Dic 2012, 11:29 am

Capitulo 14 :

MDL:-¡Logan!...¡____(tn)!...¡Logan!-Dijo entrando a la casa
Logan:-Mamá estamos en la cocina-Dije desde la cocina


Por todos los ruidos que se escuchaban pude notar que mi mamá dejó su cartera en el suelo y que venía hacia nosotros a la velocidad que le permitían sus tacones . _____(tn) aún seguía llorando y si le veo el porqué , osea , quien no lloraría con todo lo que le pasó , contando una herida en la cara , que aunque alla parado un poco , aún sigue sangrando .

MDL:-¡______(tn)!-Fué corriendo a ver como estaba ella-¿Pero cómo pasó?-antes de que ella le contestara mi mamá enseguida dijo-Hay que llevarla a un hospital-
______(tn):-¿Un hospital?-dijo con cara de miedo
Logan:-Tranquila ______(tuapodo) , todo va a estar bien-
MDL:-Como mucho una vacuna-
______(tn):-¡Qué!-
Logan:-¿Le tienes miedo?-
______(tn):-Si-
MDL:-Bueno , vamos chicos-
Logan:-Si mamá-


Narra _____(tn):

Después de eso fuimos al doctor dijo que no era nada grave , así que me puso una gasa con cinta en mi mejilla lastimada y por suerte NADA MÁS . Le conté toda la historia a la madre de Logan y me ofreció quedarme todo el tiempo que necesite en su casa . Esa señora si que me caía bien . Al llegar nuevamente a la casa Vicky ( como la señora Henderson me obligó a decirle ) me dijo que dormiría en la habiación con Logan , en una cama que había debajo de la de él (no sé si me entienden , son de esas camas normales para una persona , pero que debajo hay otra , que al sacarce queda pegada al suelo).
Entrando a la habitación de Logan...


_______(tn):-Espero que no te moleste que me quede en tu casa y tu habitación-
Logan:-No , no tengo problema-
______(tn):-Gracias Loggie-
Logan:-No tienes nada para ponerte para dormir ¿verdad?-
______(tn):-No , pero no importa-
Logan:-Te prestaré una pijama-dijo caminando hacia su ropero , donde sacó un pijama
_______(tn):-No tienes porque-
Logan:-Ten-estirandome su pijama
______(tn):-Ok-agarrandolo


Luego fuí al baño a ponerme el pijama . Al día siguiente desayuné con Logan y nos fuimos a la escuela . Busqué a James con la mirada , pero nada .
Los días pasaron … pero James no aparecía . Yo seguía viviendo con Logan en su casa con su mamá , la cual ya sentía que también era la mía . Ella me compró un montón de ropa , zapatos y claro ; cuaderson , carpetas y todo lo necesario para la escuela . Ya me sentía parte de esa familia .


2 años después :año 2002 , tanto ______(tn) como Logan tienen 13 años .

Hace un año que James apareció , y gracias a Victoria han encarcelado a Margarita por “maltrato al menor” cosa que su caso empeoró cuando el juez se enteró que eramos dos menores . Ahora vivía denuevo en mi antigua casa , con mi hermano . De Kendall … sinceramente ni idea , ya que siempre estoy con Logan , mi mejor amigo . Desde hace un año empesé con un nuevo diario intimo , pero este está más “interesante”. Esta lleno de secretos más “jugosos” , que ahora ni Loggie puede ver .
En este mismo momento me estoy arreglando para la fiesta de cumpleaños de Carlos (primo de Logan , tiene la misma edad que Logan). Esta será algo diferente , será una fiesta de parejas ; a la cual Logan me invito como su acompañante , sino no iría , ya que ni conosco a Carlos .
(Din-don)#sonidodetimbre#


James:-______(tn) , Logan ya llegó-me gritó desde la puerta de entrada
______(tn):-Ahí voy , esperá un poco-le grité desde mi habitación


Narra Logan:

James:-Así que...una fiesta-
Logan:-Si...es el cumpleaños de mi primo Carlos , y ______(tn) es mi pareja-
James:-Si , me contó , pero no quiero que te pases de listo-
Logan:-No lo aré , es mi mejor amiga-
James:-Igual así-
______(tn):-Hola Logan-dijo _____(tn) interrumpiendo la “advertencia” de su hermano , cuando me dispuse a mirarla … me quedé sin habla , era un vestido color blanco , con unos zapatos sin ni un poquito de taco negros , llevaba su pelo suelto , con una vincha bien finita negra … hermosa .
______(tn):-Ya nos vamos-dijo sacandome de mi trance
Logan:-A...si , adios James-
James:-Chau-y cerró la puerta de su casa
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 6 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.