O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta el giro que dio esta novela?

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Vote_l10100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Vote_l100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Nikole Horan Lun 12 Nov 2012, 9:58 am

lucille siguela me muero por saber no me puedes dejar asi siguela!!!!!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Lun 12 Nov 2012, 7:27 pm

:3 aww se dieron su primer beso.... jajaja ... pero y ahora que pasara con Kendalll..... SÍGUELA!!! muero por saber que pasa :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 12:22 pm

HOLA LUCILLE ME ENCANTA TU NOVELAAA SIGUELA PRONTO ... nueva lectora me llamo keity :D


beyy siguellaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 17 Nov 2012, 7:40 am

Chicas perdón por no subir , pero mi compu no incia secion , este comentario es del celu , prometo apenas cuandi ya me la arreglen , les subo el cap 10 y sí no tengo que estudiar algo y mi inspiración me deja tambien el 11 . Escerio les pido perdón , pero ingual no se libraran tan fácil de mi ( risa malvada ). Espero que pronto pueda seguir , mientras tanto comenten , es lo único que me anima . Amo que me dejen sus comentarios contando sus intrigas y segun algunos que he leido que les gusta esta nove . LAS QUIERO MUCHO A TODAS , MIS HERMOSAS LECTORAS!!!! Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 17 Nov 2012, 9:00 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH Lucille me encantó en serio la amé Dios se besaron ahhhhhh muero siguela siguela siguela
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Nikole Horan Mar 20 Nov 2012, 12:35 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a volver loca kiero cap......... kiero cap porfaaaaaaaaaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 20 Nov 2012, 4:17 pm

Hi Hi Hi Hi

Nueva lectora, plis siguela la amo. PD: No me dejes intrigada siguelaaaa =)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Richis. Jue 22 Nov 2012, 4:28 pm

Holis NUEVA LECTORA porfa siguela esta super interesante siguela
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 26 Nov 2012, 7:42 pm

Lucille estarás castigada por un LARGUISIMO TIEMPO, creeme que no te librarás tan facil de mi :twisted:
No puedes dejarme asi, con MUCHISIMA INTRIGA!
Quieres hacerte cargo de mi cuerpo? No? Entonces, sube capitulo antes de que me tengas en la puerta de tu casa con un cuchillo clavado en mi estomago xD kasjkas oqya me pase ._.
Siguelaa!

Kisses,

Elli, (S.S) <-- Tu mejor amiga de la escuela e,e por si te olvidas asjkass xD
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Miér 28 Nov 2012, 11:32 am

Perdón por no subir antes , tube un problema con activoforo . Pero estoy de vueta !!!! No se libraran tan facil de mi *risa malvada* , las quiero y gracias por sus comentarios !!!!



Capitulo 10 :

Narra Logan :

Logan:-Me esperas aquí-
_______(tn):-¿Por?-
Logan:-Solo revisaré que esté todo en orden , no dejaré que mi nueva amiga sufra un infarto a ver mi habitación-reí
______(tn):-¿Okay?-rió


Yo mientras ella me esperaba afuera de mi habitación , acomodaba todo lo que había dentro . No fué mucho , solo algunas remaras tiradas en el suelo y también algunos papeles . Cuando terminé (después de 5 minutos)la llamé :

Logan:-_____(tuapodo) ya puedes pasar-

Ella abrió la puerta , pero no se dió cuenta de que pegada a esta se encontraban 2 escalones . Pude persivir que se iba a caer así que me apresuré y la agarré entre mis brazos para que su piel no sintiera el frio y doloroso piso . Cuando ya la tenía , fuera de peligro , se me dió por bajar un poco la cabeza , para mirarle la cara y decirle “tranquila” ya que la noté un poco ajitada . Seguro se pensaría que caería , pero no , cuando yo esté , ella jamás caerá , ya sea sentimentalmente o fisicamente , JAMÁS caerá . No pensé que ella también daría vuelta su cabeza cuando yo lo haga y gracias a ese simple movimiento logre sentir esos labios sobre los míos . MI PRIMER BESO...esto si que no me lo esperaba … que sería mi nueva amiga , la chica que conocí HOY en la escuela , hace HORAS . Ya que sería este mi primer beso , pensé en que estaría bueno recordarlo , así que lo haré bien . Comensé a mover mis labios , un segundo después llegó mi respuesta . Ambos labios se movían , haciendo uno solo . Parecía un beso de pelicula de amor , pero no , era el primer beso de inespertos niños de 11 años . Comensé a sentirme sin aire y según me di cuenta ella también hací que nos separamos de inmediato ambos al mismo tiempo .

Logan:-Eso me gustó-
______(tn):-Si te digo que no te mentiría-
Logan :-Mi primer beso-
______(tn) :-Igual-contestó con voz más aguda de lo normal-Pero...preferiría que esto quede entre nosotros-dijo safandose de mis brazos y parandose más recta-Si se entera de esto mi hermano me mata-hizo un silencio-y a ti-
Logan :-Si , aparte...digo....no sos mi novia , tenemos 11 años … no quedaría muy bien a vista de alguien más ¿verdad?-
_______(tn):-Dejemoslo esto en que no sucedió , por favor-
Logan :-Si mejor...dejemolo en mejores amigos y punto ¿dale?-
_______(tn):-¿Logan Henderson sería capas de conciderarme su mejor amiga?...¿Por qué razones?-
Logan:-Si , te CONCIDERO mi mejor amiga MUJER , porque...recién hoy te conozco pero...no sos de las chicas huecas , caprichosas , tenes sentimientos , se puede hablar cualquier cosa contigo y tu puedes llevar esa convesación sin decir una sola palabra de ti y veo que no eres muy materialista...es como que toda tú esta hecha con el corazón , sincerdad , algo de locura y una pizca de amor-



Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Miér 28 Nov 2012, 1:19 pm

:3 aww que lindo es Logan con ella... y eso que solo son amigos :).. me encanto su primer beso..jajaja ... SÍGUELA!!! :(L):
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Nikole Horan Miér 28 Nov 2012, 8:12 pm

aaaaaaa hace años que desapareciste mujer estaba a punto de mandar a Elmo a que te buscara gdahskfjsd jajaja y bueno ame el cap siguela esta genial
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por alex_<3rusher4ever Jue 29 Nov 2012, 6:33 am

awwwww me encanto que tierno me encanto me encanto siguela plissss
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 29 Nov 2012, 9:30 pm

YEIIII!!! WOO HOO!!!

Subiste cap y me encanto, Logi tan dulce y romántico aaahhh... En fin tienes que seguirla.

PD: Amo tu nove <3 :)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Richis. Dom 02 Dic 2012, 7:07 am

Awww logan tan dulce tierno y romantico... baba Xfa siguela esta genial quiero leer que sigue
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 5 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.