O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta el giro que dio esta novela?

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Vote_l10100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Vote_l100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 11:16 pm

siguela si por fissss te pase de pagina yeii eso significa......????? cap nuevo yeiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Mar 30 Oct 2012, 10:47 am

Chicas perdón por no haber subido el cap 8 , pero la verdad es que tengo mucha tarea ( entre la escuela y la escuela de música). Cuando me desocupe les subo el cap , espero sea hoy , sino cuando cueda , pero en estos días seguro , apenas tena un ratito libre los subo . Perdón ! Besos , Luli

P.D:Estén atentas en estos tres días !!!
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana-BTR Mar 30 Oct 2012, 4:48 pm

Hola nueva lectora.. porfa siguela!!
ATT: ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Jue 01 Nov 2012, 3:34 pm

Capitulo 8 : parte 1

Narra James :

La dejé a mi hermana y me fuí a buscar a Kendall para hablar con él lo del "chiste" . Por suerte no fué tan dificil encontrarlo , estaba en la salida de la escuela (dentro , no en la calle) a unos pasos míos charlando con chico moreno , algo petiso , pero igual se notaba que tenía 11 años igual que él y mi hermanita .

James :- Kendall necesito hablar contigo-

Narra Kendall :

Después de todo lo ocurrido con _______(tn) , no me quedó otra que (desgraciadamente) enfocarme en el trabajo práctico escolar , ya que seguramente me despejaría la mente de pensar en ella . Para empesar fuí a buscar a Carlos , y una véz que lo encontré en la salida de la escuela (dentro , no en la calle ) y de por sí estaba muy cerca mío ya que yo me encontraba ahí también . Me dirigí hacia él y le dije :

Kendall :-Carlos , yo soy Kendall-
Carlos :-Hola , ¿tú eres mi compañero en el trabajo práctico de matemátias , no?
Kendall :-Si , de hecho para eso venía para que nos oganizemos-
Carlos :-¿Qué te parece en mi casa mañana?-
Kendall :-Perfecto-en ese momento alguien se acercó a mi y me dijo
??? :-Kendall necesito hablar contigo-resultó que era James .
Kendall :-Claro James , adios Carlos-
Carlos :- Adios-y se fué dejandome a solas con James , seguro me daría una de sus "charlas".


James:-Me enteré lo de “el chiste”-haciendo comillas con los dedos
Kendall :-Perdón , no fué mi intención , solo , no se , las palabras esas...-me interrumió James
James :-Yo se que no fué intencional , también se que no te gusta verla llorar , así que no harías algo para que ella se sintiera mal...ella me dijo que no le estabas prestando atención mientras hablaba , ¿En qué pensabas Kendall?-
Kendall :-Preferiría no decirtelo-
James :-Pensabas en ella ¿verdad?-yo solo me quedé callado-Sé que sientes algo por ella ...que presisamente no es amistad-
Kendall :-Por favor , no se lo digas a ella-dije mirando hacia el suelo
James :-Yo no le digo si tu prometes que cuidadas más tus palabras-
Kendall :-Lo que sea por ella-
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Galleta :3 Jue 01 Nov 2012, 3:37 pm

awww tan tierno kendi :3
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Jue 01 Nov 2012, 10:02 pm

:3 Kendall haría lo que sea por no lastimara... así o mas tierno...jajaja James y sus ¨charlas¨ jajaja.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 02 Nov 2012, 11:08 pm

Kendall groserooo groserooo Logan cuando volverá a aparecer es que de verdad lo amooo siguela Lucille me tienes itrigada :P
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Lun 05 Nov 2012, 8:15 pm



Capitulo 8 : parte 2

Narra ________(tn):



Después de que James fué con Kendall , me quedé en la salida esperandolo , no creo que se tarde tanto , ya que si lo hacía se quedaría encerrado en la escuela ...y lo peor , gracias a su sobreprotección de “no salgas a la calle tu sola” yo también me quedaría en la escuela encerrada .

??? :-Hola ___(tu apodo)-dijo una voz detrás mío , me voltee y era Logan
____(tn):-Hola Loggie-
Logan :-¿¿¿Loggie???-
______(tn) :-Si , ¿no te gusta?-
Logan :-Si , aunque mi mamá me llama así-dijo sonriendo
______(tn) :-Ahora te llamaran 2 personas así , acostumbrate-sonriendo igual
Logan :-¿Okay?-ambos reimos después-Oye , lo del trabajo práctico...lo podriamos hacer hoy en mi casa-
______(tn):-Claro vamos ahora ¿dale?-
Logan :-Bueno , pero no tendrias que avisarle a tus padres-
_______(tn):-¡¡¡¡¡NO!!!!!-
Logan :-Entonces … vamos a mi casa-
???:-¿¿Adonde van a ir??-
_____(tn):-James , vamos a la casa de Logan a hacer un trabajo práctico de matemáticas...como nos tocó en parejas y yo estoy con él -
James :-Bueno , pero a las 17:00 quiero que llegues a casa ¿ok?-
Logan:-Tranquilo James , a las 17:00 ya podrás disfrutar de la compañía de tu hermana-
James:-Okay , nos vemos luego chicos-y se fué
_____(tn):-A tu casa se ha dicho-
Logan :-Vamos-Y nos dirijimos hacia la casa de Logan






Al llegar Logan abrió la puerta con sus llaves … y me quedé asombrada al ver esto:


Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQEVbM_7hOiRyUKncdaGLHezFaBs2Ny8nMaT57KqzoARFbxfbOdgw


_______(tn):-Logan...¿esta es tu casa?-
Logan:-Sip-dejando su mochila en uno de los sillones-Sientete como si fuera también la tuya-
_______(tn):-Gracias-corrí hacia él y lo abrasé...fué otro largo que él correspondió de inmediato hasa que nos separamos por una voz que nos asustó un poco.


???:-¡¡¡Logan!!!-se escuchó , reaccionamos al instante separandonos.
Logan:-Hola mamá-
MDL(mamá de Logan):-Hola , ¿ y ella quién es ? , ¿ tu novia ?-a ella se le hizo una enorme sonrisa en el rostro y con Logan , ambos nos sonrojamos.
_______(tn):-No , yo soy _______(tn) , una amiga del colegio , nos conocimos recién hoy-
Logan :-Aparte mamá somos recién llegados en esta ciudad , como voy a conceguir novia en tan poco tiempo-
________(tn):-¿Qué … acostumbrás a ser un mujeriego de 11 años?-
Logan :-No … de hecho jamás tube una … prefiero esperar a la chica indicada … una que encerio robe mi corazón , para convertirse en mi novia-AAAAWWWW que tierno!!!...¿Pero...porqué pienso eso de él?
MDL :-Bueno chicos ¿Qué quieren almorzar?-
_________(tn):-Lo que Logan quiera por mi está bien señora Henderson-
MDL:-Dime Victoria por favor-
Logan :-Ah … por sierto ella se quedá hoy aquí para hacer un trabajo prácico , a las 17:00 yo la llevo a su casa-
MDL:-No hay problema Loggie , ______(tn) , mi casa , es tu casa-
________(tn):-Gracias-

Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Lun 05 Nov 2012, 9:26 pm

awww.. que ternura esto:
Logan :-No … de hecho jamás tube una … prefiero esperar a la chica indicada … una que encerio robe mi corazón , para convertirse en mi novia
enserio me encanta.... SÍGUELA!!! :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana-BTR Mar 06 Nov 2012, 9:05 am

awww siguela porfa!!!
Atte: ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Nikole Horan Vie 09 Nov 2012, 4:38 pm

holaaa nueva lectora porfisss siguela amo tu nove siguela tan pronto como pueds y si puedes pasa por mi nove

https://onlywn.activoforo.com/t20887p30-dejaria-todo-por-ti-logan-henderson-y-tu
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 10 Nov 2012, 2:39 pm

Nikoo=D escribió:holaaa nueva lectora porfisss siguela amo tu nove siguela tan pronto como pueds y si puedes pasa por mi nove

[url=https://onlywn.activoforo.com/t20887p30-dejaria-todo-por-ti-logan-henderson-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t20887p30-dejaria-todo-por-ti-logan-henderson-y-tu[/quote[/url]]

Tu nove está genial y bienvenida nueva lectora !!!!!!!!! Ahora en un rato subo otro cap , el cap N°9 . Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 10 Nov 2012, 3:04 pm

El capitulo este tiene un principio algo aburrido , pero tiene un final de cap SORPRENDENTE!!!!!
P.D.:Para este cap quiero recordarles que ellos tienen 11 , porque lo que pasará!!!NO ES NADA SARPADO , no mal piensen !!!Pero mejor me dejo de hablar y seguimos con la nove...




Capitulo 9 :





MDL:-Bueno , me voy a preparar el almuerzo-
Logan:-¿qué comeremos?-
MDL:-Sorpresa-dijo y se fué
Logan:-¿Quieres ver televisión?-
______(tn):-Pero y el trabajo practico-
Logan:-Después de comer ...digamos que trabajo mejor con el estomago lleno- ambos reimos por el comentario
_______(tn):-Bueno , a ver la tv-
Logan(se sentó en uno de los sillones):-Ven , sientate en a mi lado-
_______(tn):-Okay-me senté a su lado-¿Qué veremos?-
Logan(tomó el control remoto):-Te parece si vemos los simpson-
_______(tn):-Claro ,es mi caricatura favorita-el encedió la tv


Después de rato viendo los simpson la madre de Logan nos llamó para avisarnos que ya estaba listo el almuerzo , así que nos sentamos en las sillas frente a la mesa en las que se encontraban 2 platos con igual contenido , una porción se pizza , nos sentamos uno frente a otro para así poder charlar mejor .

MDL:-Chicos , si quieren más pizza , dejé el resto en el mostrador de la cocina , buen probecho-luego se retiró . Los 2 empesamos a comer rápidamente , se nota que teníamos hambre.

Logan:-No se tú , pero yo quiero más-
_______(tn):-Yo igual , voy a la cocina y traigo más , dame tu plato-El me lo dió y me dirigí a la cocina . Luego de agarrar las pociones y dejarlas de su correspondiente plato , me fuí otra vez a la mesa , la cual apenas puse los platos en esta , me senté los más rapido que pude , y ambos comimos super rápido y cuando terminamos...


Logan:-No doy más -
______(tn):-Yo tampoco-
Logan:-Bueno , panza felíz , a hacer el trabajo prácico-
______(tn):-¿Donde lo haremos?-
Logan:-Eso sonó mal-y me punse a pensar y él tenía razón
______(tn):-LOGAN-
Logan:-jajajajajajajaja-
_______(tn):-Bueno ahora encerio-
Logan:-En mi habitación-
_______(tn):-¿Por qué ahí?-
Logan:-Simpre hago la tarea en mi habitación , sentado en la cama , es cómodo-
_______(tn):-Tienes razón-y nos dirigimos a su habitación , pero antes de pasar …


Logan:-Me esperas aquí-
_______(tn):-¿Por?-
Logan:-Solo revisaré que esté todo en orden , no dejaré que mi nueva amiga sufra un infarto a ver mi habitación-rió
______(tn):-¿Okay?-reí y el abrió la puerta y la volvió a cerrar . Luego de unos minutos …


Logan:-_____(tuapodo) ya puedes pasar-
Después de esas palabras abrí la puerta , pero cuando inteté dar un solo pasó me tropesé con unos 2 escalones y por alguna razón luego no sentí el suelo , sino unos brazos suabes a mi alrededor , solo pude levantar mi cabeza , pero con ese simple movimiento logré sentir unos calidos labios sobre los mios , NO LO PUEDO CREER !!!!... Mi Primer Beso !!!Me sentí una inesperta , pero cuando me dí cuenta que los otros labios se movian , en un segundo los mios también comenzaron . A pesar de todo esto de primera vez nuestros labios se acoplaban como uno solo , y se movían de un lado a otro perfectamente , hasta que nos separamos por falta de aire , no sabía que los besos te lo quitaban tanto . Al levantar mi cabeza , ví a un Logan muy sonriente , todo había tan extraño para mí que ni consiencia había tomado que era él , pero quien más sino había más personas ahí.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Galleta :3 Sáb 10 Nov 2012, 3:12 pm

OMG OMG YA QUIERO SABER Q PASO !!! COMO PUEDES DEJARLA ASI !!! eres MALA :( pero igual te quiero pero TIENES Q SEGUIRLA !!!
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 10 Nov 2012, 4:02 pm

Les gustó ????????????????????????

Atte:Lucille Rivero
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 4 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.