O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta el giro que dio esta novela?

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Vote_l10100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Vote_l100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por marilu.coco Sáb 11 Mayo 2013, 2:53 pm

noooo la dejes asi :(!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 11 Mayo 2013, 7:05 pm

HI LU

AME EL CAP ;) SUGUELA HERMOSA Y ¿ULTIMOS CAPÍTULOS? :´( QUE MAL, DISFRUTARE DE ESTOS CAPIS

BYE xo
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Empty Ultimos Capitulos

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 11 Mayo 2013, 7:55 pm

Capitulo 36:

______:-Kendall Schmidt! Tranquilizate !-salimos a fuera de la la heladería, parece que armaríamos un mini-disturbio en una calle pública
Ken:-NO QUIERO, NO PUEDO!! EL TE ESTA MINTIENDO, Y LO SIGUES ELIGIENDO!!! YO FUÍ QUIEN TE CONSOLÓ CUANDO ÉL SE FUÉ A ESPAÑA, YO FUÍ TU NOVIO HACE 9 AÑOS!! _____ CONMIGO PERDISTE TU VIGINIDAD!!! POR FAVOR... RECUERDA MI AMOR!!! TODOS NUESTROS MOMENTOS! CADA BESO! CADA "TE AMO"!!! NO PUEDES CREERLE, HENDERSON TE MIENTE!-largué en llanto, sus palabras ya me afectaban; otra vez contradicciones!-POR FAVOR AMOR, NO PUEDO SEGUIR ASÍ, NO PUEDES SEGUIR VOS ASÍ...Mirá yo... te entiendo...pero lográ mantener algo en tu mente...en algún momento tú lo recordarás, nosé si todo y cada detalle, pero seguro que alguna imagen de vos llorando por Logan o un beso nuestro se te aparecerá... yo no quiero que eso pase cuando ya vos no puedas regresar el tiempo atrás-
_______:-¿Qué.. quieres decir con eso?-
Ken:-Que...quizás hasta ya alla hijos o un matrimonio con Henderson de por medio-lo miré fijamente a los ojos-Princesa...para eso acordamos las citas, para que elijas con quien estar, pero no me lo vanco que depués de una sola salida, me digas que él es tu novio-Kendall también empesaba a llorar-¿Acaso sabes lo que nosotros planeabamos?-
_______:-Ken...-me interrumpió
Ken:-Planeabamos casarnos, tener hijos, una casa, todo eso cuando tú terminaras tu carrera de medicina-al fin y a cabo empesó a llover, fuertemente(literal)
_______:-Me haces sentir culpable-
Ken:-Dicen que la verdad duele-
_______:-Kendall...dame un abrazo-el me abrazó sin más decir(mientras el abrazo)-no sé a quién creerle ahora Kendall-
Ken:-Yo jamás te mentiría...te lo prometí cuando me dijiste que si a darme una oportunidad ¿Al menos de eso si te acuerdas?-
______:-Sinceramente no-
Ken:-Yo...quisiera hacer algo, que hace mucho no hago y me gustaría que me cumplieras ese deseo-
______:-¿De que se trata?-
Ken:-Bésame-y de un momento a otro lo besé. Era un momento típico de pelicula. La "pareja" besandose bajo la lluvia . Era tan tierno . Tan único . Tan ... Kendall-Prométeme que lo pensarás-
______:-¿Pensar qué cosa?-
Ken:-Todo lo que te dije-
______:-Si-
Ken:-Y también lo de entre Logan, yo y el tiempo-
______:-Te lo prometo-
Ken:-Creo que será mejor llevarte a tu casa, estás toda empapada, te vas a resfriar-
______:-Si tu lo dices-

Nos subimos a su auto y Kendall manejó hasta llegar a mi casa.

Ken:-Creo que ya me voy-
_____:-Esta bien-
Ken:-Piensalo-
_____:-Ya te lo prometí, adios-
Ken:-Chau-él se fué y yo entré a casa. Al abrir la puerta pude escuchar un ruido...alguien estaba llorando. Rapidamente fuí a la sala y nada. La cocina . Mi cuarto . Y cuando llegué al de Malu...se me partió el corazón ver esa imagen.

_____:-Malu...Carlos ¿Que pasó?
Carlos:-____(tuapodo) , Logan ...-

Narra Logan:

Estaba algo nervioso por la cita de _____ y Kendall hoy. Sólo pensaba en que podría pasar cuando él le diga la verdad, porque no creo que Schmidt reaccione de una diferente manera cuando MI NOVIA le diga que me elige a mí. Por un lado...me da pena y me siento culpable porque...hay que entenderlo...pobre tipo...que tu novia pierda la memoria ,y que un exnovio y mejor amigo , que anteriormente le robo a su mejor amiga, le haga creer que estubo con él todo ese tiempo sabiendo que es mentira...debe de ser fuerte. Pero bueno...en la guerra y en el amor todo se vale ¿no? Pues yo creo que si.
Iba de camino a la heladería en mi auto, ya que pensaba ir a la casa de ______ más tarde a ver una pelicula con ella. Pero una escena me rompió el corazón..._____ Y KENDALL BESANDOSE!!!. Noté que una lagrima rodó por mi mejilla, la limpié rapidamente y me fuí rapidamente acelerando lo más que podía.
La vista se me empañaba, ya que cada véz lloraba más fuerte. La lluvia no me ayudaba ya que el camino así era rebaladiso. Al ir tan rápido perdí el control del auto ... sentí un golpe muy fuerte...después ví todo negro...
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Dom 12 Mayo 2013, 7:40 pm

Hey!! Comenten rushers!!! Que les parecio el cap??
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por marilu.coco Dom 12 Mayo 2013, 8:41 pm

Me encanto xd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana-BTR Lun 13 Mayo 2013, 2:06 pm

Siguela!! en serio nos dejas asi??
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 15 Mayo 2013, 11:00 am

WHAT THE FUCK??! O_o Logi NOOO!! Q no le pase nada malo

Plis siguela YAAAA LULI
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Dom 19 Mayo 2013, 1:18 pm

Se viene un cap ¡las dejará pensando! Como soy algo mala les dejaré un adelanto. 3 Comentarios y lo subo completo:



_____:-Carlos...crees que si yo puediera controlar mi calma ¿ESTARÍA ASÍ AHORA?-

--------------------------

Doctor:-Familiares del Sr.Henderson-

--------------------------

Carlos:-Por favor, ¿nos puede decir que le pasó a mi primo?-

---------------------------

Logan:-Mora, Steve ¿¡¿¡ME PUEDEN EXPLICAR QUE CAR.AJOS ESTÁ PASANDO!?!?-

----------------------------

Logan:-No te quiero volver a ver más-

----------------------------

_____:-¿Amor? ve a decirle eso a Mora, no al segundo plato-y ella se fué de la habitación



3 comentarios rushers. Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Brendita BTR Dom 19 Mayo 2013, 2:51 pm

Siguela plis
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana-BTR Dom 19 Mayo 2013, 3:28 pm

porfaaa siguela!!
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 19 Mayo 2013, 6:08 pm

Siguela porfavor ;)
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Empty Ultimos Capitulos

Mensaje por Lucille Rivero Lun 20 Mayo 2013, 11:02 am

Capitulo 37 :

Narra _____:

_____:-No!! No me puede estar pasando esto...soy buena gente...o eso creo...porque no me acuerdo-decía yo mientras caminaba de un lado a otro en el hospital esperando noticias de Logan, al que en este momento estaban operando. Siento que fué mi culpa...resulta que chocó con su auto a dos cuadras de la heladería en la que estabamos Kendall y yo ¿No habrá visto besandonos? Espero que no.
Malu:-Amiga ¿te molestaría dejar de caminar? eso me pone más nerviosa que verte hablar sola-
Carlos:-Encerio _____ , calmate un poco-
_____:-Carlos...crees que si yo puediera controlar mi calma ¿ESTARÍA ASÍ AHORA?-
Carlos:-Bueno...tienes razón-

Mis nervios no daban más, tanto que Carlos me fué a comprar chicle...porque según el me calmaría un poco mazticar....yo no creo eso.Después de dos horas AL FIN apareció un doctor ¡ALELUYA!

Doctor:-Familiares del Sr.Henderson-
____:-Yo soy su novia, _____ Maslow-
Doctor:-De casualidad ¿no eras la que perdió la memoria por tiempo indefinido?-
____:-Eh...si ¿por?-
Doctor:-No nada-
Carlos:-Por favor, ¿nos puede decir que le pasó a mi primo?-
Doctor:-Bueno...la operación fué un exito. El único problema grande fué las piernas , probablemente Logan tenga que uzar silla de ruedas por un largo tiempo, después tiene una fractura menor en el brazo derecho y un pequeño golpe en la cabeza que le causó el desmayo, quizás tenga el cuerpo algo adolorido por el impacto, pero fuera de eso nada más. En este momento está sedado, pero no tardará en despertar. Tubieron suerte esta véz-
_____:-Gracias, doc-y él se fué
Carlos:-Bueno, que suerte que no fué a mayores,pensé que apenas salía vivo de esta-lo golpeé en el brazo
_____:-¡Carlos!-

Narra Logan:

Estaba caminando por las calles de Madrid. Tranquilo, con destino al supermercado , con una lista que me había dado mamá. Hasta que una imagen me rompió el corazón...
MORA Y STEVE , mi NOVIA y mi MEJOR amigo BESANDOSE.
Me enojé tanto que me dirigí a ellos para EXIJIR una BUENA explicación....

Logan:-Mora, Steve ¿¡¿¡ME PUEDEN EXPLICAR QUE CAR.AJOS ESTÁ PASANDO!?!?-
Steve:-LOGAN...eh ...nada, solo ...le daba respiración boca a boca-
Logan:-Creo que intentabas sacarsela con SEMEJANTE BESO-miré a mi EX novia-jamás iba a pensar eso de tí-me quería ir caminando, pero ella me siguió-DEJAME EN PÁZ-
Mora:-Es que no es lo que piensas, YO TE AMO MI AMOR-
Logan:-No te quiero volver a ver más-
Mora:-Pero tú eres mi todo-
Logan:-¿A Steve le decís lo mismo?-ella no dijo nada-¿Sabes qué? No sé como es que te da la cara de engañarme y decirme que me amas, enzima sabiendo que me quedé en España 5 años más por tí, porque sinó yo estaría con _____, una chica buena, que no miente, Y NO TE ENGAÑA CON TU MEJOR AMIGO-
Mora:-Perdón-
Logan:-¿PERDÓN? Ja-ja no me hagas reir, lo nuestro se acabó-

Ahí me desperté de golpe, fué como un sueño, pero con la diferencia que pasó de verdad...una semana antes de volverme a _____(tupaís).Abrí mis ojos despasio, para ver a la chica con la que la historia se repitió, con la diferencia que el mentiroso rompe-relaciones soy yo...así que no la culpo de nada.

Logan:-Hola amor-
_____:-¿Amor? ve a decirle eso a Mora, no al segundo plato-y ella se fué de la habitación ¿Acaso Carlos le abría dicho?
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Lun 20 Mayo 2013, 4:59 pm

Me encanto Siguela
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por kathy ♥ Lun 20 Mayo 2013, 9:00 pm

[hola NUEVA LECTORA REPORTANDOSE...
me encanta tu nove...
y de verdad espero los ultimos cap..
me encantan los finales felizes..
pero bueno espero que la sigas pronto...
besooosss.... :amor: [ :aah: :bye:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Andybtr* Jue 23 Mayo 2013, 8:15 pm

Soy nueva lectora!!!! Y me encanta tu novela LA AMO!!!
Jején cuando la empezó a leer me llego y comenzó a llorar y mi mama me corrió me mando a llorar a un rincón!! Bueno no importa síguela cuando te puedas!!!
Andybtr*
Andybtr*


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 17 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.