Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 18. • Comparte
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
¿Les gusta el giro que dio esta novela?
Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )
;) Hola Luli Como Estas? Hace mucho que no te veo por aquí, te extrañe Eaa...
Jajajaja
Jajajaja
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió: ;) Hola Luli Como Estas? Hace mucho que no te veo por aquí, te extrañe Eaa...
Jajajaja
Yo tambien estrañaba verte en el foro Stefy . Yo estoy bien , ¿Y tu? Te adoooooroo . Besos , Luli
Lucille Rivero
Yo Estoy Bien, Gracias Luli...
Oye me podrias pasar tu Facebook,Claro si es que tienes Je'jejeje...
Atte.Stefy
Oye me podrias pasar tu Facebook,Claro si es que tienes Je'jejeje...
Atte.Stefy
Sorry rushers!! No subire hoy , subire cuando vuelva de mis vacas en una semana . Sorry!!!! LAS AMO!!!!!!!! Las razones es porque me tengo que levantar tempranisimo y no tengo tiempo , me voy a dormir !!! LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Buenas noches . Besos , Luli
Lucille Rivero
Ya se termina la semana estoy esperando con ansias...
Hola Lu =)
Seguramente ya te olvidaste de mí porque no he comentado desde hace puf muucho tieeempo pero yo no me olvido de tu hermosa nove :cherry: así que siguela
PD: El prox. cap es HOT ¡¡YA quiero leer!!
PD2: Sí soy un poco pervertida XD
PD3:Te dejo un gif de Logi para que perdones mi ausencia
Seguramente ya te olvidaste de mí porque no he comentado desde hace puf muucho tieeempo pero yo no me olvido de tu hermosa nove :cherry: así que siguela
PD: El prox. cap es HOT ¡¡YA quiero leer!!
PD2: Sí soy un poco pervertida XD
PD3:Te dejo un gif de Logi para que perdones mi ausencia
Ana Henderson de Styles
heyy lucille!! te extrañoooo no me acuerdo hace cuanto no comento... pero bueno!! aqui estoy!!!
pd: en tu descripcion abajito de la foto de usuario dice que lees novelas de logan (sexy) henderson y tu... yo tengo una con pocas lectoras... si quieres paate (esta debajo de mi firma)
pd: en tu descripcion abajito de la foto de usuario dice que lees novelas de logan (sexy) henderson y tu... yo tengo una con pocas lectoras... si quieres paate (esta debajo de mi firma)
Ana-BTR
stefy_2000_pop@hotmail.co : Pues no esperes mas Stefy , ya esta el cap . Espero que lo disfrutes !!! ;)
Ana Henderson de Styles : Jamas me olvide de ti , ame el gif . Estas super perdonada hermosa!!!
marilu.coco : Deseo cumplido Malu !! <3
Ana-BTR : Ana !! Yo tambien te extrañaba !!! Si , amo leer novelas de Loggie , me pasare por la tuya de seguro!!!
Ana Henderson de Styles : Jamas me olvide de ti , ame el gif . Estas super perdonada hermosa!!!
marilu.coco : Deseo cumplido Malu !! <3
Ana-BTR : Ana !! Yo tambien te extrañaba !!! Si , amo leer novelas de Loggie , me pasare por la tuya de seguro!!!
Lucille Rivero
capitulo 34 :
Logan empeso a acarisiar mi espalda , hasta encontrarse con el broche de mi brasier , el cual desabrocho y dios sabra donde callo . Acarisio mis pechos , yo gemia . Mientras nos besamos , baje mis manos hasta su pantalon , desabroche el boton y baje el cierre , y de un tiron le baje los pantalones ... haciendolo quedar tambien en ropa interior . Su exitacion se habia hecho presente , y lo note debido a que "Loganeitor" estaba erecto ... pero yo no me encontraba atras , mis bragas estaban mas empapadas que si las hubiese mojado con agua .
Logan:-¿Estas conciente de lo que hacemos princesa?-me dijo entre besos
_____(tn):-Quiero que sigas y no pares-
Puse mis manos en el elastico de su boxer y empese a jugar con el borde.
Logan:-¡Princesa quitalo ya!-
Yo dibuje una sonrisa en mi cara e hice lo que me pidio , liberando tremendo "amigo" . Luego él me quito mis bragas y las lanso al suelo . Me miro a los ojos y yo solo asisti . Logan empeso a entrar en mi haciendo de nosotros dos , uno solo . La verdad no me dolio nada , de una me dio placer . Los movimientos se tornaron mucho mas rapidos , los gemidos mas fuertes y frecuentes , el sudor se hizo presente . A Logan le encantaba cuando yo gemia su nombre y me penetraba con mas fuerza cuando le decia "Henderson" . Mi cuerpo no parecia nada inesperto , es mas , el pobre de Logan ya tenia un monton de chupones en su cuello y algunos arañasos en la espalda . En ese paisaje no existia luz , solo oscuridad , pasion , lujuria . Esto siguio hasta un momento en el que ambos llegamos al climax . Un grito se apodero de la habitacion y una mezcla de jugos placenteros pasaron por nosotros , ambos caimos exautos en la cama quedandonos dormidos al instante .
----------(desde aca empiesa lo que no es hot , que enrealidad no fue para tanto xd)-------------
Mis ojos se abrieron y se encontraron con un Logan observandome con una sonrisa en su cara . Sonrisa que fue contagiosa porque segundos despues empese yo a sonreir .
Logan:-Por la sonrisa que tenes en la cara , me hace pensar que no te arrepentis de nada-
_____(tn):-Solo seis palabras describen lo de anoche LA-MEJOR-NOCHE-DE-MI-VIDA , ¿Eso responde tu duda?-
Logan:-Claro que si mi amor-me beso tierno , pero mi celular nos interrumpio en medio del beso .
~ Llamada telefonica ~
___(tn):-¿Hola?-
???:-¡____(tn) Maslow! ¡¡¡¿¿¿DONDE ESTAS???!!!-
___(tn):-¿Malu?-
Malu:-Ella misma , RESPONDEME LA PREGUNTA-
___(tn):-En casa de Logan-
Malu:-Tienes que contarme luego con detalle , pero ... ¿Por que no me habisastes?-
___(tn):-Logan me dijo que sabias , que el te habia avisado...-
Malu:-Bueno ... no importa , dentro de una hora viene James a casa , dice que te quiere decir algo importante , asi que venite rapido , chau-
___(tn):-Chau-
~ Fin llamada telefonica ~
____(tn):-LOGAN HENDERSON-
Logan:-¿Que pasa amor?-
____(tn):-Eres un mentiroso-
Logan:-¿Por que?-
____(tn):-Me dijiste que le dijiste a Mariluu que no iba a dormir en mi casa-
Logan:-Solo queria que vinieras a mi casa , no pienses que fue por algo mas-
____(tn):-Esta bien , pero solo te perdono si me acompañas a mi casa , porque en una hora viene James-
Logan:-Hecho ... solamente si me das un beso-
____(tn):-Logan ... anoche me diste mucho mas que un beso y ahora me lo pides ... eres raro ... pero asi te amo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTEN MIS HERMOSAS LECTORAS!!!! Les cuento algo , el dia que mas comentaron en el anterior cap fue el de mi cumpleaños , 23 de febrero ... COINCIDENCIA!! Woow :jojojo: ! Las amo chicas!! Besos , Luli
Logan empeso a acarisiar mi espalda , hasta encontrarse con el broche de mi brasier , el cual desabrocho y dios sabra donde callo . Acarisio mis pechos , yo gemia . Mientras nos besamos , baje mis manos hasta su pantalon , desabroche el boton y baje el cierre , y de un tiron le baje los pantalones ... haciendolo quedar tambien en ropa interior . Su exitacion se habia hecho presente , y lo note debido a que "Loganeitor" estaba erecto ... pero yo no me encontraba atras , mis bragas estaban mas empapadas que si las hubiese mojado con agua .
Logan:-¿Estas conciente de lo que hacemos princesa?-me dijo entre besos
_____(tn):-Quiero que sigas y no pares-
Puse mis manos en el elastico de su boxer y empese a jugar con el borde.
Logan:-¡Princesa quitalo ya!-
Yo dibuje una sonrisa en mi cara e hice lo que me pidio , liberando tremendo "amigo" . Luego él me quito mis bragas y las lanso al suelo . Me miro a los ojos y yo solo asisti . Logan empeso a entrar en mi haciendo de nosotros dos , uno solo . La verdad no me dolio nada , de una me dio placer . Los movimientos se tornaron mucho mas rapidos , los gemidos mas fuertes y frecuentes , el sudor se hizo presente . A Logan le encantaba cuando yo gemia su nombre y me penetraba con mas fuerza cuando le decia "Henderson" . Mi cuerpo no parecia nada inesperto , es mas , el pobre de Logan ya tenia un monton de chupones en su cuello y algunos arañasos en la espalda . En ese paisaje no existia luz , solo oscuridad , pasion , lujuria . Esto siguio hasta un momento en el que ambos llegamos al climax . Un grito se apodero de la habitacion y una mezcla de jugos placenteros pasaron por nosotros , ambos caimos exautos en la cama quedandonos dormidos al instante .
----------(desde aca empiesa lo que no es hot , que enrealidad no fue para tanto xd)-------------
Mis ojos se abrieron y se encontraron con un Logan observandome con una sonrisa en su cara . Sonrisa que fue contagiosa porque segundos despues empese yo a sonreir .
Logan:-Por la sonrisa que tenes en la cara , me hace pensar que no te arrepentis de nada-
_____(tn):-Solo seis palabras describen lo de anoche LA-MEJOR-NOCHE-DE-MI-VIDA , ¿Eso responde tu duda?-
Logan:-Claro que si mi amor-me beso tierno , pero mi celular nos interrumpio en medio del beso .
~ Llamada telefonica ~
___(tn):-¿Hola?-
???:-¡____(tn) Maslow! ¡¡¡¿¿¿DONDE ESTAS???!!!-
___(tn):-¿Malu?-
Malu:-Ella misma , RESPONDEME LA PREGUNTA-
___(tn):-En casa de Logan-
Malu:-Tienes que contarme luego con detalle , pero ... ¿Por que no me habisastes?-
___(tn):-Logan me dijo que sabias , que el te habia avisado...-
Malu:-Bueno ... no importa , dentro de una hora viene James a casa , dice que te quiere decir algo importante , asi que venite rapido , chau-
___(tn):-Chau-
~ Fin llamada telefonica ~
____(tn):-LOGAN HENDERSON-
Logan:-¿Que pasa amor?-
____(tn):-Eres un mentiroso-
Logan:-¿Por que?-
____(tn):-Me dijiste que le dijiste a Mariluu que no iba a dormir en mi casa-
Logan:-Solo queria que vinieras a mi casa , no pienses que fue por algo mas-
____(tn):-Esta bien , pero solo te perdono si me acompañas a mi casa , porque en una hora viene James-
Logan:-Hecho ... solamente si me das un beso-
____(tn):-Logan ... anoche me diste mucho mas que un beso y ahora me lo pides ... eres raro ... pero asi te amo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTEN MIS HERMOSAS LECTORAS!!!! Les cuento algo , el dia que mas comentaron en el anterior cap fue el de mi cumpleaños , 23 de febrero ... COINCIDENCIA!! Woow :jojojo: ! Las amo chicas!! Besos , Luli
Lucille Rivero
Awww!! Luli porque no me avisaste que se hacercaba tu Cumple....!
Te perdiste de tu REGALO.
Jajajajaja NTC.
Espero cumplas muchos años mas y que en cada cumpleaños recuerdes que las personas que te rodean Te Quieren Al igual que nosotras Tus Lectoras.!
Te perdiste de tu REGALO.
Jajajajaja NTC.
Espero cumplas muchos años mas y que en cada cumpleaños recuerdes que las personas que te rodean Te Quieren Al igual que nosotras Tus Lectoras.!
Chicas!!! AVISO IMPORTANTE . Se que ustedes a veces me preguntan como contactarme y cosas asi , pricipalmente si tengo facebook ... bueno! me abri uno para asi poder estar en contacto hermosas! Mandenme las solicitudes de amistad , asi podemos chatear , les puedo aconsejar (si es que quieren) , y asi poder pasar de ser escritora/lectoras , a mas amigas personales ¿Les gusto la idea? Aca les dejo el link de mi facebook : www.facebook.com/luli.rivero.739 , Las amo chicas . Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero escribió:Chicas!!! AVISO IMPORTANTE . Se que ustedes a veces me preguntan como contactarme y cosas asi , pricipalmente si tengo facebook ... bueno! me abri uno para asi poder estar en contacto hermosas! Mandenme las solicitudes de amistad , asi podemos chatear , les puedo aconsejar (si es que quieren) , y asi poder pasar de ser escritora/lectoras , a mas amigas personales ¿Les gusto la idea? Aca les dejo el link de mi facebook : www.facebook.com/luli.rivero.739 , Las amo chicas . Besos , Luli
Hi Lu ya te envie mi solicitud en el face estoy como Ana Silvia Sg y la foto que tengo pues soy yo ¿vale?
Cuidate besos y AME le cap enserio me lo imagine y creo que no estuvo bien
PD: Logi no uso condó. Espero no quedar embarazada aunque no me importaría :oops:
Ana Henderson de Styles
Oye Luli estas avandonando el Foro ¿Porque? :(
No nos dejes..!
No nos dejes..!
Hay Ya paso mucho tiempo No? :lloro:
Por que no la sigues? Me estoy Poniendo muy triste :misery:
Por que no la sigues? Me estoy Poniendo muy triste :misery:
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18