O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta el giro que dio esta novela?

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Vote_l10100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Vote_l100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 16 Feb 2013, 10:16 am

;) Hola Luli Como Estas? Hace mucho que no te veo por aquí, te extrañe Eaa...
Jajajaja
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 16 Feb 2013, 11:42 am

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió: ;) Hola Luli Como Estas? Hace mucho que no te veo por aquí, te extrañe Eaa...
Jajajaja

Yo tambien estrañaba verte en el foro Stefy . Yo estoy bien , ¿Y tu? Te adoooooroo . Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 16 Feb 2013, 4:29 pm

Yo Estoy Bien, Gracias Luli...
Oye me podrias pasar tu Facebook,Claro si es que tienes Je'jejeje...
Atte.Stefy
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 16 Feb 2013, 7:41 pm

Sorry rushers!! No subire hoy , subire cuando vuelva de mis vacas en una semana . Sorry!!!! LAS AMO!!!!!!!! Las razones es porque me tengo que levantar tempranisimo y no tengo tiempo , me voy a dormir !!! LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Buenas noches . Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 23 Feb 2013, 8:39 am

Ya se termina la semana estoy esperando con ansias...
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Sáb 23 Feb 2013, 4:45 pm

Hola Lu =)

Seguramente ya te olvidaste de mí porque no he comentado desde hace puf muucho tieeempo pero yo no me olvido de tu hermosa nove :cherry: así que siguela

PD: El prox. cap es HOT Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 779977 ¡¡YA quiero leer!!

PD2: Sí soy un poco pervertida XD

PD3:Te dejo un gif de Logi para que perdones mi ausencia

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Tumblr_m7kj3eZ7Oq1rt3fn2
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por marilu.coco Sáb 23 Feb 2013, 5:22 pm

siguela linda!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana-BTR Sáb 23 Feb 2013, 5:27 pm

heyy lucille!! te extrañoooo no me acuerdo hace cuanto no comento... pero bueno!! aqui estoy!!!

pd: en tu descripcion abajito de la foto de usuario dice que lees novelas de logan (sexy) henderson y tu... yo tengo una con pocas lectoras... si quieres paate (esta debajo de mi firma)
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Lun 25 Feb 2013, 8:27 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co : Pues no esperes mas Stefy , ya esta el cap . Espero que lo disfrutes !!! ;)
Ana Henderson de Styles : Jamas me olvide de ti , ame el gif . Estas super perdonada hermosa!!!
marilu.coco : Deseo cumplido Malu !! <3
Ana-BTR : Ana !! Yo tambien te extrañaba !!! Si , amo leer novelas de Loggie , me pasare por la tuya de seguro!!!
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Lun 25 Feb 2013, 8:44 pm

capitulo 34 :

Logan empeso a acarisiar mi espalda , hasta encontrarse con el broche de mi brasier , el cual desabrocho y dios sabra donde callo . Acarisio mis pechos , yo gemia . Mientras nos besamos , baje mis manos hasta su pantalon , desabroche el boton y baje el cierre , y de un tiron le baje los pantalones ... haciendolo quedar tambien en ropa interior . Su exitacion se habia hecho presente , y lo note debido a que "Loganeitor" estaba erecto ... pero yo no me encontraba atras , mis bragas estaban mas empapadas que si las hubiese mojado con agua .

Logan:-¿Estas conciente de lo que hacemos princesa?-me dijo entre besos
_____(tn):-Quiero que sigas y no pares-

Puse mis manos en el elastico de su boxer y empese a jugar con el borde.

Logan:-¡Princesa quitalo ya!-

Yo dibuje una sonrisa en mi cara e hice lo que me pidio , liberando tremendo "amigo" . Luego él me quito mis bragas y las lanso al suelo . Me miro a los ojos y yo solo asisti . Logan empeso a entrar en mi haciendo de nosotros dos , uno solo . La verdad no me dolio nada , de una me dio placer . Los movimientos se tornaron mucho mas rapidos , los gemidos mas fuertes y frecuentes , el sudor se hizo presente . A Logan le encantaba cuando yo gemia su nombre y me penetraba con mas fuerza cuando le decia "Henderson" . Mi cuerpo no parecia nada inesperto , es mas , el pobre de Logan ya tenia un monton de chupones en su cuello y algunos arañasos en la espalda . En ese paisaje no existia luz , solo oscuridad , pasion , lujuria . Esto siguio hasta un momento en el que ambos llegamos al climax . Un grito se apodero de la habitacion y una mezcla de jugos placenteros pasaron por nosotros , ambos caimos exautos en la cama quedandonos dormidos al instante .

----------(desde aca empiesa lo que no es hot , que enrealidad no fue para tanto xd)-------------

Mis ojos se abrieron y se encontraron con un Logan observandome con una sonrisa en su cara . Sonrisa que fue contagiosa porque segundos despues empese yo a sonreir .

Logan:-Por la sonrisa que tenes en la cara , me hace pensar que no te arrepentis de nada-
_____(tn):-Solo seis palabras describen lo de anoche LA-MEJOR-NOCHE-DE-MI-VIDA , ¿Eso responde tu duda?-
Logan:-Claro que si mi amor-me beso tierno , pero mi celular nos interrumpio en medio del beso .

~ Llamada telefonica ~

___(tn):-¿Hola?-
???:-¡____(tn) Maslow! ¡¡¡¿¿¿DONDE ESTAS???!!!-
___(tn):-¿Malu?-
Malu:-Ella misma , RESPONDEME LA PREGUNTA-
___(tn):-En casa de Logan-
Malu:-Tienes que contarme luego con detalle , pero ... ¿Por que no me habisastes?-
___(tn):-Logan me dijo que sabias , que el te habia avisado...-
Malu:-Bueno ... no importa , dentro de una hora viene James a casa , dice que te quiere decir algo importante , asi que venite rapido , chau-
___(tn):-Chau-

~ Fin llamada telefonica ~

____(tn):-LOGAN HENDERSON-
Logan:-¿Que pasa amor?-
____(tn):-Eres un mentiroso-
Logan:-¿Por que?-
____(tn):-Me dijiste que le dijiste a Mariluu que no iba a dormir en mi casa-
Logan:-Solo queria que vinieras a mi casa , no pienses que fue por algo mas-
____(tn):-Esta bien , pero solo te perdono si me acompañas a mi casa , porque en una hora viene James-
Logan:-Hecho ... solamente si me das un beso-
____(tn):-Logan ... anoche me diste mucho mas que un beso y ahora me lo pides ... eres raro ... pero asi te amo-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTEN MIS HERMOSAS LECTORAS!!!! Les cuento algo , el dia que mas comentaron en el anterior cap fue el de mi cumpleaños , 23 de febrero ... COINCIDENCIA!! Woow :jojojo: ! Las amo chicas!! Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Lun 25 Feb 2013, 9:08 pm

Awww!! Luli porque no me avisaste que se hacercaba tu Cumple....!
Te perdiste de tu REGALO.
Jajajajaja NTC.

Espero cumplas muchos años mas y que en cada cumpleaños recuerdes que las personas que te rodean Te Quieren Al igual que nosotras Tus Lectoras.!
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Jue 28 Feb 2013, 6:46 pm

Chicas!!! AVISO IMPORTANTE . Se que ustedes a veces me preguntan como contactarme y cosas asi , pricipalmente si tengo facebook ... bueno! me abri uno para asi poder estar en contacto hermosas! Mandenme las solicitudes de amistad , asi podemos chatear , les puedo aconsejar (si es que quieren) , y asi poder pasar de ser escritora/lectoras , a mas amigas personales ¿Les gusto la idea? Aca les dejo el link de mi facebook : www.facebook.com/luli.rivero.739 , Las amo chicas . Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Lun 04 Mar 2013, 3:54 pm

Lucille Rivero escribió:Chicas!!! AVISO IMPORTANTE . Se que ustedes a veces me preguntan como contactarme y cosas asi , pricipalmente si tengo facebook ... bueno! me abri uno para asi poder estar en contacto hermosas! Mandenme las solicitudes de amistad , asi podemos chatear , les puedo aconsejar (si es que quieren) , y asi poder pasar de ser escritora/lectoras , a mas amigas personales ¿Les gusto la idea? Aca les dejo el link de mi facebook : www.facebook.com/luli.rivero.739 , Las amo chicas . Besos , Luli



Hi Lu ya te envie mi solicitud en el face estoy como Ana Silvia Sg y la foto que tengo pues soy yo ¿vale?

Cuidate besos y AME le cap enserio me lo imagine y creo que no estuvo bien

PD: Logi no uso condó. Espero no quedar embarazada aunque no me importaría :oops:
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 10 Mar 2013, 3:46 pm

Oye Luli estas avandonando el Foro ¿Porque? :(
No nos dejes..!
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 17 Mar 2013, 4:36 pm

Hay Ya paso mucho tiempo No? :lloro:

Por que no la sigues? Me estoy Poniendo muy triste :misery:
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 15 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.