O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta el giro que dio esta novela?

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Vote_l10100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Vote_l100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Miér 06 Feb 2013, 7:53 pm

Capitulo 31:

Narradora:

Esa noche fue muy fea para _____(tn) ... basada en puro llanto y consuelos de Malu . Basicamente no durmio mas de una hora ... cuendo le gano el sueño .
Cerca de las 13 pm un timbre sono , y ella toda hecha un desastre y con un dolor de cabeza muy intenso fue a abrir la puerta ...

_____(tn):-Hola Kendall-con un tono de voz ronco

Kendall:-___(tuapodo) , ¿que te paso?? Por que tan mal??-

_____(tn):-¿Que me paso a mi? ¿¿¡¡¡Que te paso a ti!!!??-dijo mirando su labio roto y golpe en su ojo .

Kendall:-Fue ...-

_____(tn):-Adivino Schmidt ! LA PELEA CON LOGAN!!!-

Kendall:-Perdon , pero no puedo soporar que te mienta ... ___(tuapodo) ... ¿acaso no te acuerdas de nuestro noviazgo?-

______(tn):-Mira Kendi ... hace hoy tres dias tube un accidente y ...-llorando-perdi la memoria por exactamente 10 años ... no me acuerdo de nada y ...-

Narra _____(tn):

Inmediatamente mi dolor de cabeza se me hizo insoportable , tanto que perdi el equilibrio y cai al piso ...

Narra Kendall:

Ella callo al piso y yo enseguida me tire a su lado .

Kendall:-____(tuapodo) , ____(tuapodo) , ____(tuapodo) ...-le decia perro ella no respondia .

Narra _____(tn):

{recuerdos}

Kendall:-Lo se , tranquila-me dio un beso en la frente

_____(tn):-Nunca me dejes sola Kendall-

-------------------------------------

Mariluu:-___(tuapodo) , no es por mala , pero vas a una reunion formal y aunque no me guste decilo , ese collar no te pega-

_____(tn):-No me importa , este collar me lo regalo Logan y no me lo sacare ... si a alguien le molesta que no me pegue , sera su problema , no el mio-

{Fin de recuerdos}

Lentamente mis ojos se abrieron y lo primero que vi fue a Kendall

Kendall:-Mi amor ¿que te paso?-

______(tn):-No lo se ... creo que recorde algo -

Kendall:-¿Que cosa?-

______(tn):-No es nada que me ayude para saber quien me miente y quien no-

Narra Carlos:

Carlos:-Termina con esto Logan antes de que llegue a mayores-

Logan:-Y si cuando le diga esto a ____(tn) no me quiere ver mas-

Carlos:-La perdida de memoria es temporal ... algun dia se acordara de golpe y tu ya seras parte de su pasado , en cambio Kendall , su futuro-

Logan:-Pero ...-

Carlos:-Nada !!! Tu le estas mintiendo y siendo egoista con ella , eres ... como una piedra en su camino-

Logan:-Yo ... lo se , pero igual , quiero que sea mia ...-

Carlos:-La verdad , ya no se si lo que sientes es obsecion o amor-

Logan:-Amor... es mas , cuando estaba en Europa , hasta una vez ... me imagine y soñe con ... que ella sea ... ____(tn) Maslow ...de Henderson-
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Jue 07 Feb 2013, 9:45 am

Comenten hermosas lectoras rushers!! Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 9:48 am

Genial me encanto El cap !! siguela

pasate por las mias ;)

Atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Jue 07 Feb 2013, 3:12 pm

difícil decisión... LOGAN o KENDALL.... si que es difícil....pero apuesto todo a Logan :D.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 07 Feb 2013, 5:53 pm

Siguela Lu... ¡Quiero ser ____ Maslow de Henderson! =DD
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Imhunterbitches Jue 07 Feb 2013, 11:23 pm

Síguela <3
Imhunterbitches
Imhunterbitches


http://vale-con-swag.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 09 Feb 2013, 11:49 am

Capitulo 32 :

Narra _____(tn):

Mariluu:-¿Y como te sientes amiga?-

_____(tn):-No muy woow-dije mientras me decidia si ponerme los zapatos verdes o los negros con mi vestido blanco , ya que hoy iba a salir con Logan ; resulta que decidieron ir turnandose en citas y asi decidir con quien me la paso mejor y eso , asi despues de todo elijo a mi pareja , ya que el doctor dijo que con semejante golpe , puede que yo tarde muchos años o capas llegar a no volver a acordarme de todo y solo algunas pequeñeses , como la otra vez .

Mariluu:-¿Asi que no estas emocionada de salir con Logan?-

_____(tn):-No digo eso , solo digo ...mira si elijo al incorrecto-

Mariluu:-¿Incorrecto?-

_____(tn):-Si , pues ... aunque no recuerde , se muy bien que ambos son buenas personas ... osea... no son golpeadores , infieles , no me van a tratar de mala manera , nada de las cosas que uno puede decir "Te odio" o "me quiero separar" , es sido bastante tiempo amiga de ambos para darme cuenta que son buena gente y ... eso me hace todo mas dificil-

Mariluu:-Tu solo ... piensa que quiere tu corazon-

_____(tn):-He tratado de hacer eso , pero parece que mi corazon se hubiese ido de vacaciones y dejado a cargo a mi cerebro sin memoria-

Mariluu:-Se que podras con esto ...-

_____(tn):-¿Y si no? ¿Y si termino eligiendo al que me mintio y el otro termina con el corazon roto? ... Malu ... necesito que me ayudes-

Mariluu:-Sabes que soy tu mejor amiga y puedes confiar en mi , es mas , si quieres te ayudo ... pero acuerdate de que lo mio son solo palabras , apoyo y consejos que te ayudaran a acomodar un poquito tu mente , acuerdate ... que segurante ... vas a terminar decidiendo vos y no le daras importancia a lo que digo-

_____(tn):-Tal vez tengas razon-me di vuelta y nuevamente puse mi atencion a los zapatos

Mariluu:-Yo opino que te pongas los verdes-

_____(tn):-Sabes ... lo estaba pensando y creo que eligire los negros-

Mariluu:-Vez , al final , eliges lo contrario a lo mio-

_____(tn):-Tienes razon-en ese momento sono el timbre-Malu te dejo , debe de ser Logan , chau-

Mariluu:-Chau-me dio un beso en mi mejilla , me puse mientras caminaba a la puerta los zapatos negros . Abri la puerta y si , era Logan , y claro , ¿quien mas?

Logan:-Hola princesa-

_____(tn):-Hola Logan-dije saliendo de mi casa y cerrando la puerta con llave

Logan:-¿Todo bien?-

_____(tn):-Si ¿Donde iremos?-

Logan:-A un lugar que te encantaba cuando eramos niños-nada se pasaba por mi cabeza-voy a ponerte una venda en los ojos-

_____(tn):-¿Por?-

Logan:-Quiero que sea sorpresa-al decir esto me la vuelta y Logan me tapo la cara , con lo que parecia ser una bandana-¿No ves nada?-

______(tn):-No-dije sinceramente y Logan , por lo que pude sentir , me subio a su auto y empeso a conducir . Luego de mas o menos media hora , calcule ...

Logan:-Ya llegamos-dijo Logan , despues de eso me ayudo a salir del auto.

______(tn):-Logan , ya quiero saber , quitame la bandana de mi vista-al decir esto , rapidamente desato el nudo de esta y me la quito , yo me quede impresionada , era uno de los lugares que mas nos gustaba ir a Logan y a mi (como el me habia dicho , y tenia razon) Para agregar ... mi favorito
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 09 Feb 2013, 6:32 pm

Comenten rushers!!!!!!! No quiero fantasmas!!!! Las amo !!!! Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 10 Feb 2013, 1:05 pm

awws..! Me quede Picara Estuvo Genial el capitulo siguela :-D
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Mar 12 Feb 2013, 12:38 pm

Rushers!!!! 3 comentarios mas y un nuevo cap!!!!!!!!!!!! Besos , Luli

PD:Diganme si les gustaria que el cap sea hot.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Imhunterbitches Miér 13 Feb 2013, 8:15 pm

Dios mio:( síguela:c
Imhunterbitches
Imhunterbitches


http://vale-con-swag.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por AICHA_BTR Jue 14 Feb 2013, 10:21 am

QUE PASARA EN ESA CITA??? ESTOY INTRIGADA NECESITO EL CAPITULO JEJEJEJE
SIGUEEEEEE Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 2883559249
AICHA_BTR
AICHA_BTR


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Jue 14 Feb 2013, 7:44 pm

Mis hermosas lectoras ... solo un comentario de un usario que no halla comentado el ultimo cap . Se que pueden ! Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 8:56 pm

SIGUELAAAAAA !!! :3 el mio vale sorry por no pasarme antes pero solo me metia a dejar cap en mi novelas ;) Siguelaaaa espero el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Vie 15 Feb 2013, 9:00 pm

Capitulo 33

Logan:-¿Te gusto la sorpresa?-
_____(Tn):-Me encanto , gracias Logan por traerme a una feria de juegos-lo abraze
Logan:-¿Vamos a jugar?-
_____(tn):-Se que estoy grande , pero ... ¿todavia me lo preguntas?-dije , lo agarre de la mano , y lo lleve corriendo hacia los juegos .

Nos la pasamos toda la tarde ahi , jugando , riendonos . La noche se habia hecho presente , pero igualmente seguiamos . De un momento a otro se me dio por mirar mi reloj ... LAS ONCE DE LA NOCHE!! Wooow

____(tn):-Loggie , creo que es hora de que me lleves a casa , Malu se va a preocupar por mi-
Logan:-Tranquila , yo a ella ya le habia dicho que no llegabas a tu casa a dormir-
____(tn):-Okey , ¿pero donde pasare la noche?-
Logan:-En mi casa-
____(tn):-Entonces...me parece perfecto-

Logan me tomo de la mano y nos fuimos hasta su auto . La verdad no pensaba que iba a estar todo el dia a gusto con Logan , con risas , chistes , con ... felicidad . Como de niños , todo fue ... hermoso .
Al llegar a la casa de Logan , me sorprendi un poco , porque en la sala habia un cuadro enorme con una foto nuestra en el pared ... si recuerdo bien fue el dia de mi cumpleaños numero 12 , y en los muebles , muchas fotos que eran de ...bueno , muchas otras fechas : pero solo una cosa me parecio rara y ... es mas , se lo pregunte ...

_____(tn):-¿Logan?-
Logan:-Si ,¿Que pasa amor?-
_____(tn):-¿Por que no hay fotos nuestras ... de nosotros , a ... edades ... mayores?-
Logan se quedo challado , yo personalmente pense que me iba a decir cosas como "Es que de niños fueron unos años muy especiales para mi" o "Recuerdos de cuando eramos solo mejores amigos" , pero él solo se quedo callado .
Logan:-¿Tienes hambre? Porque si quieres puedo preparar algo-
_____(tn):-¿Por que me cambiaste el tema?-
Logan:-Mmmmm ... voy a preparar una ensalada para nosotros- QUE !!! ¿ENSALADA?? WTF ??? , se iba a ir para la cocina , pero lo detube agarrandolo del brazo
_____(tn):-Logan ... ¿Te sucede algo?-
Logan:-¿Por que?-
_____(tn):-Estas muy raro , mira ... lo de las fotos solo fue un comentario a la ligera , pero ... yo me acuerdo perfectamente que sabias todo sobre mi a una semana de conocerme y ahora quieres ... ensalada . Sabes que no soy la tipica chica que cuida su figura , que solo pide ensalada para adelgazar y piensa que todas las demas comidas engordan porque si . Sabes que me gusta la comida chatarra , como que no tengo cuerpo de modelo y que estoy un poco pasada de peso . Tambien estas algo raro tu , me acuerdo que tu ... te enloquesias si tu mama te daba de comer algo acompañado con ... lechuga . Es como si ya te hubieras acostumbrado ... si ... hubieses salido con una tipica popular en una escuela que solo busca sexo y que cuando la invitan a comer a un restaurante , pide ... "quiero ensalada , con la zanahoria en cubos y tomate a un lado" y ...-Logan me interrumpio con un beso en mis labios , sus labios la verdad que son como una droga , quieres dejarlos , pero no puedes ... no quieres .
Logan:-Amor , tranquila , no pasa nada , solo ... que crei que querias ... como hace calor-
____(Tn):-Bueno ... ahora sabes que si eso pasa ... biene otra guerra mundial- Logan volvio a besarme de una manera dulce , yo obviamente lo segui sin pensarlo . El beso poco a poco se fue tornando ... apasionado . Él me tomo de la cintura otrayendome mas a su anatomia y yo lo agarre de su corto cabello acercado mas nuestras bocas . Yo empese a sacarle su chaqueta y esta callo al piso , pude notar una sonrisa dibujada en su cara al realizar este acto . Luego saque su remera , que fue directo a parar al lado de su chaqueta . Me sorpredi un poco al vez su formado torso , del que mis manos fueron encantadas de tocarlo . Logan puso sus manos en el cierre de mi vestido y lo desliso hacia abajo , probocando que mis vestido hermoso , blanco , callera al piso y yo quedara en ropa interior . Mientras nuestro beso seguia , con nuestros mismos pies nos sacamos los zapatos y nos fuimos hacercando poco a poco a la cama de ... mi novio .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello rushers!!! Se que el cap es corto ... pero acuerdense que las matara la intriga ( NAAA , mentira xd) El proximo cap sera Hot , yo les pondre hasta donde lo sera para que a la chica que no le guste lo perver , no lo lea . Voy a tratar de mañana subir el siguiente cap , pero no les aseguro nada . Comenten mis hermosas lectoras!!! Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 14 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.