O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
logan henderson y tu - Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
logan henderson y tu - Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
logan henderson y tu - Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
logan henderson y tu - Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
logan henderson y tu - Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
logan henderson y tu - Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
logan henderson y tu - Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
logan henderson y tu - Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
logan henderson y tu - Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta el giro que dio esta novela?

logan henderson y tu - Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 13 Vote_l10100%logan henderson y tu - Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
logan henderson y tu - Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 13 Vote_l100%logan henderson y tu - Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 4

Sondeo cerrado

logan henderson y tu - Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 13 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Miér 30 Ene 2013, 3:55 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Aww xfa continua con la historia esta increible y x cierto lindo nombre Lucille
si es que es tu nombre :cherry:

Hey Stefy!!! Gracias por pensar asi de mi novela , vere si hoy o mañana ya la sigo hermosa ! Y si , es mi verdadero nombre . Te quiero principalmente dar la bienvenida , como nueva lectora rusher !! WooHoo !!! Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero

logan henderson y tu - Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 13 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Miér 30 Ene 2013, 9:14 pm

Capitulo 29 :

Narradora :

Esa misma noche , ____(tn) ya se encontraba en su casa (todo por ayuda de Carlos) cambiandose para la cena . Ella no sabia basicamente como arreglarse conforme a su edad , es mas , hasta le sorpredia la ropa que tenia , como vestidos cortos de noche , sensuales , nada de lo que ella podria haber usado ... conforme a su edad en memoria . Con la ayuda de Malu , logro ponerse algo adecuado , ya que iban a cenar en un restaurante muy fino .

A las 20:30 llegaron Carlos y Logan a la casa de las dos chicas .

Narra ____(tn):

A decir verdad el restaurante era muy lindo y la gente que se encontraba se notaba que eran de alto nivel economico . La resepcionista se hacerco hacia nosotros y nos dio una mesa de 4 al lado de la ventana en el ala oeste .

______(tn):-Chicos , encerio se pasaron , es un lugar muy caro-

Carlos:-Logan fue el quien nos invito , todo va por su cuenta-dijo sonriendo

______(tn):-Logan ¿Por que lo haces? Tu sabes que con una pelicula en una casa con pochoclos yo estaba feliz-

Logan:-Princesa , me encanta que te procupes por mi billetera , pero disfruta esto ... porque si no fuera por mi ... nada hubiera pasado-

______(tn):-¿Por que dices eso? Seguramente tu no fuiste , la misma palabra lo dice "accidente" , no pasa nada Loggie- woow , yo misma me sorprendi , de mi boca salio Loggie , recuerdo que yo siempre le decia asi cuando eramos mejores amigos .

Narra Kendall :

Yo estaba completamente ENOJADO . No he sabido nada de mi novia en tres dias , ni en su casa esta ... Carlos me dice que esta con Mariluu de viaje ... pero a Malu la veo todos los dias ... asi que me miente .

El unico momento de esta noche que no iba a pensar en ella sera en la cena de negociosos que tengo en el restaurante mas fino de la ciudad . Me puse mi traje y me fui en mi ferrari negra hacia ese lugar .
Al llegar rapidamente encontre a mis sociosos sentados en una mesa que se encontraba en el ala este .

-Hola señor Schmidt-dijeron Ryan y Edward al unisoro

Kendall:-Buenas noches- respondi yo y me sente , ellos eran dos pintores , muy buenos pero no muy famosos , y lo que querian era poner algunas de sus obras en la galeria donde soy gerente .

Ryan:-Bueno ... te trajimos fotos de lo que son nuestras obras- me extendio una carpeta . Mis ojos iban viendo detalladamente cada fotografia , hasta que me tope una de una mujer , su rostro no estaba detallado , su cabello de color negro muy fuerte y su forma tenia rulos ... esa parte me hizo acordarme de ella . De mi novia . _____(tn) .

Kendall:-No he visto todas , pero una me encanto-

Edward:-¿Cual de ellas?-

Kendall:-La chica-

Ryan:-Excelente eleccion-

De respente escuche una risa super sonora se escucho . Me recordo tambien a ____(tn) , ya que ella cuando se rie , se rie ... soltando una carcajada super sonora .

Kendall:-Creo que hire a hacer una llamada , ¿me esperan?-

Ryan:-Claro-

Me levante de mi asiento , tenia ganas de llamar a ____(tn) una vez mas , a ver si esta vez tenia una oportunidad de que me conteste . Me dirigi afuera del restaurante y marque su numero desde mi celular ... nada . Decidi incistir , pero esta vez llamando a Carlos ... y tampoco .

Sin esperanzas de que alguien respondiera mis llamados , volvi a entrar para dirigirme a mi mesa , cuando me choque con alguien ... una chica .

La mire de abajo hacia arriba , pero cuando llegue a su cara ... me sorprendi mucho .

Kendall:-¿____(tn)?-

_____(tn):-¿Quien eres tu?-
Lucille Rivero
Lucille Rivero

Mensaje por Lucille Rivero Miér 30 Ene 2013, 9:15 pm

Comenten Rushers!! Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Jue 31 Ene 2013, 3:54 pm

Aww! Me quede con la boca abierta Excelente Cuídate Mucho Luli Espero y el próximo capitulo salga pronto

Atte. Stefy (Rusher)
stefy_2000_pop@hotmail.co

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 01 Feb 2013, 3:03 pm

0.o

Oh x Dios... ____ no reconocio a Kendi logan henderson y tu - Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 13 167695056 Si yo me lo encuentro en la calle obvio lo reconosco

Siguela Lu =)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 02 Feb 2013, 4:20 pm

Aww Siguela Ya me desespere :lloro:

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 02 Feb 2013, 4:20 pm

Capitulo 30 :

Narra Kendall :

Kendall:-¿Como quien soy yo?-

______(tn):-Perdon pero no te reconosco-

Kendall:-_____(tuapodo) , soy yo , Kendall Schmmidt-

______(tn):-¡ Kendall !-dijo y me abrazo -¿Que fue de tu vida Kendi?-

Kendall:-¿Como que fue de mi vida , amor? Fui tu novio los ultimos 9 años-

-¿Todo bien princesa?- esa vos no me iba a olvidar de por vida ... quien rompio el corazon de mi novia al irse a España .

Kendall:-Logan Henderson ... ¿Como que princesa a mi novia?-

______(tn):- Kendi ... yo no soy tu novia ... fui la novia de Logan desde hace 10 años-

Kendall:-¿ME ENGAÑASTE?-

______(tn):-Segun recuerdo y me conto Logan ... no te he visto desde que nos peliamos en 6to grado de primaria-

Kendall:-¿Que mierda paso aca? ¿Como que no me recuerdas?-

Logan:-Quizas no quiere recordar lo que no vale la pena-

Kendall:-Henderson...-

Logan:-Schmidt...-

______(tn):-Ya vasta-

Kendall:-Claro que no _____(tn) ! Aparte ... no entiendo nada ... si Logan hace 10 años se fue a España ...-

Logan:-No , yo no me fui jamas-

Kendall:-No mientas Henderson-

Carlos:-¿Que pasa aqui?-

______(tn):-Quiero irme Carlitos-

Carlos:-Claro-

Narra ______(tn):

Nos subimos a un taxi con Carlos y nos fuimos a mi casa...

______(tn):-No entiendo Carlos ¿Quien me dice la verdad?-

Carlos:-Creo que ellos deberan decirte todo ... no yo-

______(tn):-Pero ... ¿me responderias unas preguntas?-

Carlos:-Mmmm ... tu preguntame y vere ... me dijeron que no se te debe decir muchas cosas de golpe-

_______(tn):-Ok ... primero ... ¿Que hay de James?-

Carlos:-Se caso-

_______(tn):-Woow ... ¿Sabes algo de mi tia?-

Carlos:-Tu me has contado esa historia ... junto con Kendall , y por lo que se ... despues de que la metieron presa ... no se supo de ella -

_______(tn):-¿Como es que llegue a ser tan amiga de Mariluu que ahora vivo con ella?-

Carlos:-Eso si que no te lo puedo decir- (Pensamiento de Carlos: sino se dara cuenta de que el que miente es Logan)

_______(tn):-Bueno-nos quedamos callados-¿Carlos?-

Carlos:-Si-

_______(tn):-¿Por que no me quieres decir quien miente y quien no?-

Carlos:-Mira ... damita ... Kendall es mi amigo y Logan mi primo ... no puedo asi como asi traicionar a uno ... aunque me duela y te lo quiera decir de una vez ...no quisiera que uno de ellos ... deje de confiar en mi ... porque yo se que si te lo digo , el que sea mentiroso no me querra ver mas ... es ... como una guerra ... donde se lucha por tu corazon-

_______(tn):-Pero si encerio me quisiera ... no mentiria diciendo cosas que no son-

Carlos:-Desde mi punto de vista ... no miente por querer hacerlo y hacerte sentir mal ... lo hace porque ... esta perdida de memoria , creo que es como volver al pasado ... donde ambos luchaban por tu atencion ... lo unico que esta vez ... lo que quiere uno de ellos es tu amor-

_______(tn):-Pero ... en algun momento ... sabre quien sera ...¿ para que tratar de decir algo que no es ?-

Carlos:-Es como si despues de tantos años ... uno tendra otra oportunidad-

------------------------------------------------------------------------------------------------
Rushers !! Comenten!! No quiero fantasmas!! Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 02 Feb 2013, 4:27 pm

Me agarro en la movida Perdón Je'jeje
Continua estuvo genial...

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 02 Feb 2013, 4:30 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Me agarro en la movida Perdón Je'jeje
Continua estuvo genial...

No pasa nada stefy! Te adoro hermosa! Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 02 Feb 2013, 4:34 pm

Ok, Luli estuvo interesante espero no babear en el siguiente capitulo...

Adios

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 02 Feb 2013, 5:30 pm

Ohhhhhhh Dios Lu Kendall ya descubrió todo mueroo pobeshito no sabe nada jaja la amo tienes que seguirla y te prometo que yo tambien sigo la mia dios la amoo eres genial te adoroooo por escribirla :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 03 Feb 2013, 4:18 pm

Hay Luli Ya sube el proximo capitulo

Mensaje por Ana Henderson de Styles Lun 04 Feb 2013, 11:19 am

Ooohh que genial estuvo el cap =)

Siguela Lu
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por Mar_Smile Lun 04 Feb 2013, 11:49 am

Hola Luli....pido 1000 perdones por no haber comentado antes....pero la nove te esta quedando genial!!....espero con ansias saber quien de los dos se ganara el corazón de _____.... SÍGUELA!!!a
Mar_Smile
Mar_Smile

Mensaje por Sofitha Rusher Lun 04 Feb 2013, 8:03 pm

Wooo! que capitulo :DD
Buaaaano seguro te preguntaras quien soy x3
New Reader Reportandose! lml.
Jiji :33
Buaaano soy nueva lectora y la verdad es que me encanta tu nove! :DD
Siguelaa! ^^

Sofii!*-* :love:
Sofitha Rusher
Sofitha Rusher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba