O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta el giro que dio esta novela?

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Vote_l10100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Vote_l100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Lun 14 Ene 2013, 12:07 pm

Capitulo 27 :

Narra Logan :

Sali de la habitacion del hospital me sente en la sala de espera . Los pensamientos en mi cabeza me juegan una mala jugada . Y yo mismo me hago esta pregunta ...¿Por que le miento tanto? . Seguro que si a mi me pasara no me gustaria que me mientan de esta manera . Se que soy egoista , pero ... yo la quiero solo para mi , la cosa es que cuando se acuuerde de todo seguro me odiara , pero por ahora ... solo me consentrare en reconquistala . Lo malo es que yo no se muchas cosas de su vida . Quizas le pida ayuda a Carlos con eso . Pero el mayor problema tiene ojos verdes y es rubio ... Schmidt . Ella , aunque me cueste decirlo , tiene una relacion de 9 años con Kendall , y estoy %100 seguro que va a querer ver a su novia en estos dias . ¡EN QUE PROBLEMA TE METISTE HENDERSON! .
Solamente mi primo preferido me ayudaria en esto .

~Llamada telefonica~

???:-¿Hola?-
Logan:-Hola Carlos , soy Logan-
Carlos:-Woow , encerio no esperaba tu llamado ... ya que siempre me llamas para los cumpleaños-
Logan:-Necesito tu ayuda-
Carlos:-¿De que manera necesitas mi ayuda?
Logan:-Estoy en ____(tupais)-
Carlos:-¿Cuando llegaste?-
Logan:-Ayer ... y ... prometeme no matarme por lo que te voy a decir-
Carlos:-Si no se trata de mi novia Mariluu o de mi mejor amiga ____(tn) , no te matare-
Logan:-Entonces voy cabando mi tumba-
Carlos:-¿Que hiciste Henderson?-
Logan:-Mira , me reencontre con _____(tn) , todo iba bien hasta que me pase de listo con ella , nos peleamos , luego la atropello un auto , ahora esta en el hospital con perdida de memoria , que da la casualidad que no se acuerda nada de hace 10 años , y lo peor ... le menti diciendole que soy su novio-
Carlos:-¿Que hiciste que?-descesperado
Logan:-Perdon Carlos-
Carlos:-Cuando se entere Kendall , va a matarte y yo tambien-
Logan:-Ahora no es tiempo de regañarme , ayudame-
Carlos:-¿Con que?-
Logan:-Necesito saber donde esta su casa en primera-
Carlos:-Okay , el dia que le den el alta iremos todos juntos a su casa , yo tengo su llave-
Logan:-Gracias primo-
Carlos:-Me vas a deber unas grandes-
Logan:-Si no tengo remedio , todo bien-
Carlos:-Te dejo , chau-
Logan:-Chau-
~Fin llamada telefonica~
Dos dias despues ...

Narra ______(tn):

Doctor:-Bueno ____(tuapodo) , hoy ya podes irte de nuevo a tu casa-
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Lun 14 Ene 2013, 2:18 pm

amo que Carlitos quiera a su primo :D...ahhh!! que pasara cuando Kendall se entere???... porfa SÍGUELA!!! :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 15 Ene 2013, 8:30 pm

Siguela Lu SIIGUEELAA

WOO HOO!!! XD
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Miér 16 Ene 2013, 1:44 pm

CHICAS!!!!! Abri una pagina en facebook de novelas de BTR . Aun no subi ninguna , pero quiero que plis le den ME GUSTA y participen en una votacion . Publiquen un comentario en https://www.facebook.com/LosPrincipesVerdesSiExistenNovelasRushers?ref=hl
diciendo que novela quieren primero : una de Kendall , Logan , James o Carlos y la mas votada sera el protagonista de la primer nove de esa pagina , pueden pedirme que las etiquete . Besos , Lucille
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 1:49 pm

Lucille Rivero escribió:CHICAS!!!!! Abri una pagina en facebook de novelas de BTR . Aun no subi ninguna , pero quiero que plis le den ME GUSTA y participen en una votacion . Publiquen un comentario en https://www.facebook.com/LosPrincipesVerdesSiExistenNovelasRushers?ref=hl
diciendo que novela quieren primero : una de Kendall , Logan , James o Carlos y la mas votada sera el protagonista de la primer nove de esa pagina , pueden pedirme que las etiquete . Besos , Lucille

Echo lucille :D!!! tquiero perdon por no comentar antes pero los castigos y todo eso solo me daban tiempitos de leer y escribir mis noves lo lamento pero eh vuelto y los capitulos son imprecionantes me encantan !! siguelaaaaaaa :D

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por WienerRD Jue 17 Ene 2013, 7:21 pm

sguela
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 26 Ene 2013, 8:24 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Lu muero muero muero, antes, hola perdon por no haberme pasado soy una mala persona por eso pero wooow que giro tan repentino lo ame lo ame Dios escribes genial puedo sentir todo lo que escribes, You are my idol, la amoo dios siguela siguela plis necesito saber que pasa lool :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Lun 28 Ene 2013, 12:19 pm

Capitulo 28 :

______(tn):-Bueno doctor-

Logan:-Que suerte ____(tuapodo)-agarre mi celular y le mande un sms a Carlos para que venga al hospital-Ya podras regresar a casa amor-

______(tn):-Claro-dijo , ni muy feliz ni fria .

Doctor:-Mientras yo chequeo lo ultimo a ___(tuapodo) , señor Henderson , valla a la secretaría y llene los papeles correspondientes para retirar a su novia-

Logan:-Sisi-sali de la habitacion y me diriji al piso 3 ... donde se encontraba la secretaría .

Narra ___(tn) :

El doctor me hizo un chequeo completo de los lugares que sufrieron con mas intecidad en el accidente y segun el ... solo tenia que cuidarme de no golpearme la cabeza , tener cuidado con ella , pero despues de eso ... todo perfecto para salir del hospital .

Personalmente , aun no recuerdo nada . Han sido dias raros junto a Logan ... cada vez que menciono que me cuente algo sobre nuestra historia de amor se pone nervioso . Me prometio que cuando apenas salga del hospital , supuestamente , "Me volveria a enamorar como nunca" . Creo que por un lado me asusta , pero ... quiero saber hasta donde llegaria para volver a ganarse mi corazon .

Logan me dijo que hoy tambien vendria Carlos a acompañarnos en mi alta del hospital y que en la noche salidriamos a cenar los cuatro ( incluyendo a Mariluu ) , como citas dobles , pero para celebrar que estoy mejor . No se porque , mi mente me lleva a cada ratos , a la pregunta y necesidad de saber ¿Y Kendall? . La verdad ... aunque lo ultimo que recuerdo de el es que nos peliamos ... siento que lo extraño y ... quiero saber que paso despues de eso con nuestra amistad .

Tambien quiero saber de mi hermanote James . Que sera de su vida ... . Como me dijeron que yo tengo ahora 23 años , el tendria 25 años ... ¿Se abra casado? ¿Sere tia? ...AAAA (grite) . ODIO HABER PERDIDO LA MEMORIA , ODIO NO RECORDAR MI VIDA , NO SABER DE MI HERMANO Y NO SABER SI LOGAN ME DICE LA VERDAD . ODIO TODAVIA SENTIR QUE TENGO 13 AÑOS , CUANDO EN RALIDAD TENGO 23 . Y POR ULTIMO ... ODIO PENSAR QUE MI VIDA PASO MAS RAPIDO DE LO QUE DEBERIA , CUANDO LO PASE LENTO , PERO NO LO RECUERDO .

Narradora :

Carlos llego al hospital y busco la habitacion que su primo le mando por un mensaje de texto ... la E13 . Al encontrala toco la puerta y le respondieron con un - pase - desde adentro .

Entro y se encontro con una _____(tn) con su tipica cara roja de furia .

Carlos:-Hola damita-

_____(tn):-Hola Carlos ¿Porque damita?-

Carlos:-Yo siempre te digo asi-dijo lo mas dulce posible

_____(tn):-¿Nos vimos muchas veces despues de tu fiesta de cumpleaños?-

Carlos:-Claro ____(tuapodo) ,, nos vemos casi todos los dias , soy tu mejor amigo ¿Acaso de mi no te acuerdas tampoco?-

_____(tn):-(estallo en llanto y dijo)NO , no me acuerdo de nada en hace 10 malditos años y~y tengo miedo de jamas recordarlo- al decir esto su mejor amigo la abrazo bien fuerte y ella lloraba en su hombro

Carlos:- Tranquila damita , todo va a estar bien ... yo te voy a ayudar a recordar todo , con el apoyo de Mariluu , que es mi novia y tu mejor amiga y concuvina , tambien incluido a Logan . Vos ... aunque lleve tiempo ... recordaras todo ... te lo prometo-


-----------------------------------------------------------

Encerio perdon chicas por no haber subido ... tube algunos incombenientes ... sorry ... quiero que sepan que la unica razon de que me haga yo un ratito para subir los caps ... son su apoyo y comentarios . Las amo mis queridicimas lectoras !!!!!!!! Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Lun 28 Ene 2013, 12:24 pm

BrenCh Jepsen Henderson escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Lu muero muero muero, antes, hola perdon por no haberme pasado soy una mala persona por eso pero wooow que giro tan repentino lo ame lo ame Dios escribes genial puedo sentir todo lo que escribes, You are my idol, la amoo dios siguela siguela plis necesito saber que pasa lool :)

Gracias por decirme todo eso Brench . Pero quiero decirte que tu eres mi idola , tu novela es increible y la amo . Por favor no mueras ... sos muy genia escritora y fiel seguidora para perderte ! Quiero tambien decirte que no sos mala persona ... sos increible !!! Espero que sigas con tu nove cuando puedas , y espero que te guste el capitulo que acabo de subir . Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Lun 28 Ene 2013, 4:39 pm

Comenten mis queridas lectoras!!!Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 6:31 pm

GEEEEEEEEEEEEEENIIIIAAAAAAAAAAAAAAL :3 Besos siguela y pasate por mis noves plis

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 29 Ene 2013, 2:22 pm

Siguelaaaa Luuu x Logi =)
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Mar 29 Ene 2013, 5:47 pm

Muy Buena Novela De Verdad la Amo Síguela Esta increible
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Mar 29 Ene 2013, 5:48 pm

baba Así me quede de impactada
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Miér 30 Ene 2013, 3:14 pm

Aww xfa continua con la historia esta increible y x cierto lindo nombre Lucille
si es que es tu nombre :cherry:
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 12 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.