O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta el giro que dio esta novela?

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Vote_l10100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Vote_l100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Lun 07 Ene 2013, 4:04 pm

En realidad no fue tan corto , pero tuve un problema con el tamaño de letra . I sorry :(
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Nikole Horan Lun 07 Ene 2013, 4:09 pm

sigue!!!!!!!! me muero por dios la rayis!!!! pobre rayis!!!! ash todo por culpa de Logan siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Lun 07 Ene 2013, 4:15 pm

Nikole Horan escribió:sigue!!!!!!!! me muero por dios la rayis!!!! pobre rayis!!!! ash todo por culpa de Logan siguela

Obvio Nikole , en una ratito subo el cap ultimo de la maraton . Besotes , Luli
PD: Por favor no mueras , te necesito viva para que leas el prox capm . <3
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Lun 07 Ene 2013, 4:31 pm

Comenten!!!
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 4:33 pm

Siguelaaaaaaaaaaa!! Plis y pasate por mis noves pobre rayis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por lucero cesar Lun 07 Ene 2013, 4:56 pm

Daleyo me paso por las dos yo estube ablando con tigo por chat
lucero cesar
lucero cesar


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Empty Maraton (3/3)

Mensaje por Lucille Rivero Lun 07 Ene 2013, 7:45 pm

Capitulo 25 :

Narra Logan:

Las horas pasaban , bueno , solo 2 horas … pero la operación continuaba . Yo no le abisé a nadie , solo lo sabia yo .

???:-Familiares de la señorita Maslow-
Logan:-Yo doctor-dije y me levante de la silla
Doctor:-¿Que parte de su familia?-
Logan:-Soy su novio-dije muy nervioso , aparte mintiendo
Doctor:-Ah , todo bien ; la señorita Maslow a tenido una operación exitosa , lo malo es que esta inconsiente todavia y puede que cuando despierte no recuerde muchas cosas-
Logan:-¿Como perdida de memoria?-
Doctor:-Si , pero nada esta asegurado , puede que si como puede no-
Logan:-¿Puedo pasar a verla?-
Doctor:-Claro-

Pase hacia la habitacion donde se encontraba y al verla … me senti horrible , ya que si no me hubiese pasado con ella de listo , hubiesemos cenado en paz , felices y contentos . Ella estaba toda conectada a cables que se dirigian a aparatos que hacian ruiditos raros . Inconsiente . Inmovil . Sin expresion en su rostro . Yo me acerque a ella y le acarisie el pelo .

Logan:-Todo va a estar bien ____(tuapodo) , ya veras-

Me sente en un sillon que tenia la habitacion , solo la miraba . Tan fragil e indefensa . Lastimada . Poco a poco yo empese a cabesear , hasta que me quede dormido .

Narra ____(tn):

Lentamente abri mis ojos y lo primero que vieron fue un chico sentado en un sillon . La verdad no sabia donde estaba . Miré a mi alrededor y me di cuenta … en una habitacion de hospital . Me intente parar para irme , pero me dolia todo el cuerpo . No sabia que hacer , así que me puse a mirar a ese chico . Era muy lindo pero algo grande . Mas de 20 años seguro . Se parecia mucho a mi Loggie , pero este hombre no era él , ya que Logan tiene como 10 años menos que él . Ese hombre se empeso a mover de a poco y abriendo sus ojos , que cuando me vieron , en su cara se dibujo una sonrisa . Él se acerco a mi camilla donde me encontraba .

???:-___(tuapodo) estas bien , ¡que suerte!-
_____(tn):-Perdon pero ¿quien sos?-
???:-¿Como quién soy? Logan , Logan Henderson-
_____(tn):-Mi novio se llama igual , que casualidad-
Logan:-Ese soy yo-
_____(tn):-¿Cuantos años tienes?-
Logan:-23-
_____(tn):-Ves , eso es imposible , porque mi novio tiene 10 años menos que tu-
Logan:-____(tuapodo) … ¿en que año estamos?-
_____(tn):-En el 2002 , hoy es 12 de septiembre-

El rapidamente se dirigio a la puerta desde ahi gritaba “doctor” “doctor” hasta que llego .

Doctor:-Bueno señor Henderson , dejeme revisar a su novia , espere un rato a fuera por favor-
Logan:-Esta bien-se fue de la habitación y el doctor cerro la puerta .

Doctor:-¿Como se siente señorita Maslow?-
_____(tn):-Solo digame ____(tn) y me siento adolorida y confundida , pero ese chico esta mas loco que yo , me dice que es Logan Henderson , pero mi novio Logan tiene 10 años menos que él-
Doctor:-_____(tn) … ¿en que año estamos?- ya me empieso a preguntar porque todos me preguntan lo mismo
______(tn):- En el 2002 , hoy es 12 de septiembre-
Doctor:-Usted a sufrido perdida de memoria-
______(tn):-¿Que?-
Doctor:-Hoy es 13 de septiembre-
______(tn):-¿Por un día tengo perdida de memoria?- eso es tonto
Doctor:-Estamos en el 2012- yo me quede con los ojos como platos
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Lun 07 Ene 2013, 7:51 pm

Comenten!!!!!
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Lun 07 Ene 2013, 8:19 pm

jajaja... ame la reaccion de la rayis al saber la fecha :D.... perdón por no comentar antes.... solo espero que la SIGAS!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por lucero cesar Mar 08 Ene 2013, 11:32 am

Siguela porfissssss,,, me muerooooo si no la seguis la amoooo jajaj dale seguila..
lucero cesar
lucero cesar


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Nikole Horan Mar 08 Ene 2013, 11:35 am

oh dios me dio un maldito derrame cerebral como es posible que perdio la memoria osea que demonios pasa siguela porfavor!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Jue 10 Ene 2013, 9:04 pm

Capitulo 26 :

_____(tn):-No puede ser , pero ¿como paso?-
Doctor:-Tuvo un accidente y fue atropellada por un auto-
_____(tn):-Entonces...¿no tengo 13 años?-
Doctor:-No , tiene 23-
_____(tn):-Eso quiere decir que ese hombre que estaba aca … ¿si es Logan mi novio?-
Doctor:-Si su novio es Logan Henderson si-
_____(tn):-Yo creo que si , pero no me acuerdo de nada-
Doctor:-¿Cual es el recuerdo mas cercano que recuerdas?-
_____(tn):-La fiesta de cumpleaños de Carlos , el primo de Logan , donde Logan me pidió ser su novia-
Doctor:-Bueno , como yo no se nada de tu vida , ¿que te parece si hablas un poco con Logan y luego vemos que pasa?-
_____(tn):-Por mi bien-el doctor se fué y Logan entró

Logan:-Hola ___(tuapodo)-
_____(tn):-Asi que … ¿tu eres Logan Henderson?-
Logan:-El mismo … ¿no te acuerdas de nada?-
_____(tn):-No , ¿tu sigues siendo mi novio?-
Logan:-Si-
(mentiroso xd)
_____(tn):-¿No nos casamos ni nada por el estilo?
Logan:-Aun no-
_____(tn):-¿Tenemos … hijos?-
Logan:-Aun no … ¿de donde sacas esas preguntas?-dijo gracioso levantando una ceja
_____(tn):-Si es como me dan las cuentas tenemos 10 años de novios , podrian haber pasado muchas cosas-
Logan:-Buen punto-
_____(tn):-Logan … quiero ver a James-
Logan:-No se donde esta , ni de su vida ¿por?-
_____(tn):-Si es verdad que sos mi novio tendrias que saberlo ¿no es asi?-
Logan:-Quizas algo te haga cambiar de opinion- él se fue hacercando cada vez mas a mi , pero cuando ya pude sentir su respiracion lo detube …

_____(tn):-Logan no-
Logan:-¿Por que? Si hasta cuandoo eramos niños nos besabamos y no pasaba nada-
_____(tn):-Es diferente … me acaban de decir que perdi mi memoria por un accidente de auto … no recuerdo absolutamente nada de lo que paso en estos ultimos 10 años … no se bien como era nuestra relacion , si es que me hablas encerio y acaso la tenemos … todavia dudo si sos Logan Henderson … si encerio quieres que “volvamos a ser tu y yo” … me tendras que … conquistar de nuevo … ¿Estarias dispuesto “Henderson”?-
Logan:-Si eso es lo que quieres para que volvamos a estar juntos … trato hecho ____(tn) Maslow-
______(tn):-okay … Logan … ¿sabes donde vivo?-
Logan:-Si-
______(tn):-¿Podrias ir a buscarme ropa?-
Logan:-¿Por que princesa?-
______(tn):-¡¡No me gustan las batas de hospital!!-
Logan:-No te podras poner otra cosa hasta que te den el alta y salgas de aqui-
______(tn):-Okay!-resignada
Logan:-Sabes … tu estas estudiando para ser doctora-
______(tn):-Esa no me la esperaba de mi-me rei y entro el doctor
Doctor:-_____(tn) … necesitaria hacerle un chequeo , asi que señor Henderson ¿podria esperar afuera?-
Logan:-Claro-se fue Logan
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Jue 10 Ene 2013, 9:58 pm

que pasara cuando la rayis conozca la verdad???.... hay Logan, Logan, Logan ¿que hacer contigo?.... jajaja quiero ver ya como es que la va a reconquistar :D.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por WienerRD Vie 11 Ene 2013, 8:12 pm

sigueña
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 11 Ene 2013, 8:21 pm

HI, aquí any... Perdona x no pasarme en tu nove Lu pero mi semana estuvo super pesada.

SIGUE LA NOVE SIIIGUEEELAAA!!!
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 11 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.