Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 18. • Comparte
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
¿Les gusta el giro que dio esta novela?
Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )
YEI!!!!.... amo su parejita... suena genial la idea de recordar los viejos tiempos :D.... lastima que la rayita esta con Kendall U.U.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
me gusta mucho tu nove se que no va con un hombre pero son interesantes cuando le pones el nombre de una chica cualquiera sube otro capitulo pronto cuidate
WienerRD
OMG!! me mato de la risa cuando Logi recordo -¿Dónde lo hacemos?- XD
Siguela plisz siiiigueeelaaa
Siguela plisz siiiigueeelaaa
Ana Henderson de Styles
siii!!!!! siguela yeii me mata tu nove jejeje espero que la rayis deje a Kendall y este con LLoggie
Nikole Horan
Awww son tan lindos :3 me encanta tienes que seguirla :D
Galleta :3
ahhhhh voy a morir Logan volvió ahhh no puedo creer que la rayita siga siendo novia de Kendall ahhhh morire la tienes que seguir Lu la adoro y te adoro a ti por escribirla jaja siguelaaa o morire :)
BrenCh Jepsen Henderson
Holis chicas!! No quiero que mueran . Pero quiero anunciar que con todo este tema de las fiestas y mi familia no tube tiempo de seguirla (sorry) . Posiblemente entre el domingo y el lunes este subiendo . Trataré de hacerles maraton , ya que mi cabesita tiene muchas ideas . Se que este ultimo tiempo he estado DEMASIADO distante de activoforo, quiero que me perdonen , pero apenas pueda les subo sin falta . Amo sus comentarios y siempre los tengo en cuenta . Encerio PERDON , las AMO y la verdad que si se merecen la maraton . Besos , Luli
Lucille Rivero
awww... no se por que pero presiento que la espera valdrá la pena :D....esperare a confirmarlo el domingo.... cuídate mucho :D
Mar_Smile
Don´t worry Lu esperaré anciosa tu nove matona jaja tomate el tiempo para la inspiration la cual es muy necesaria para escribir, mis mejores vibras para ti :)
BrenCh Jepsen Henderson
Hi LUCI: No problem... Siguela cuando puedas, pero, SIGUELA mujer. TKM lu
Ana Henderson de Styles
Maraton (1/3)
Para esta maraton , no subire los caps todos seguidos , pero si todos en este dia .
Capitulo 23 :
Narra ______(tn):
Logan:-Te extrañé muchisimo , no hubo noche en la que no he pensado en ti-
_____(tn):-Me imagino que has tenido novias ¿no?-
Logan:-Si , pero jamás una como tu-
_____(tn):-Si has tenido no creo que cada noche te allas acordado de mi-sonriendole y levantando una ceja
Logan:-Ya se a que te refieres …-
_____(tn):-No me digas que hasta teniendo sexo con alguna te acordavas de mi-
Logan:-Aunque no lo creas me imagine que eras tu-susurro pero igual lo oí
_____(tn):-¿Acaso me estás tratando de conquistar de nuevo?-
Logan:-JAMAS de los JAMESES TE HE DEJADO DE AMAR ____(TN) MASLOW-
_____(tn):-Solo seremos amigos , no quiero nada mas contigo-
Logan:-¿Por que princesa?-eso me llego como un puñado al corazon
_____(tn):-No me vuelvas a lamar así y si no te controlas ME VOY HENDERSON-
Logan:-Okay , me calmo-
_____(tn):-Mejor cambiamos el tema-él asistió-¿de que vives?-
Logan:-De lo que me da mi madre-
_____(tn):-¿no estas grande para vivir de mami?-
Logan:-Con lo que le pagan … no tendra problema en mantenerme-
_____(tn):-¿Y que haces durante el dia?-
Logan:-Me encanta viajar y … quizas asi encontrar al amor-yo sonrei-pero ya lo encontre-lo susurro pero nuevamente lo oí .
______(tn):-Logan … encerio basta … yo estoy con Kendall-
Logan:-Pero amor...-lo interrumpi
______(tn):-Pero NADA … que ¿acaso esperabas que llegarias despues de tantos años y yo dejaria mi vida tal como es por un chico que al fin se digno a aparecer?-
Logan:-...-
_______(tn):-Come solo Phillip!!!-me levante para irme pero el me detubo agarrandome el brazo derecho
Logan:-No te vallas , por favor-
_______(tn):-¿Que te acabo de decir hace un rato?!!! Tu solo entras en mi vida como mi amigo y en siertos casos mejor amigo , pero viendo como estas ahora … prefiero recordarte como una persona importante para mi y no como el caradura que sos-
Capitulo 23 :
Narra ______(tn):
Logan:-Te extrañé muchisimo , no hubo noche en la que no he pensado en ti-
_____(tn):-Me imagino que has tenido novias ¿no?-
Logan:-Si , pero jamás una como tu-
_____(tn):-Si has tenido no creo que cada noche te allas acordado de mi-sonriendole y levantando una ceja
Logan:-Ya se a que te refieres …-
_____(tn):-No me digas que hasta teniendo sexo con alguna te acordavas de mi-
Logan:-Aunque no lo creas me imagine que eras tu-susurro pero igual lo oí
_____(tn):-¿Acaso me estás tratando de conquistar de nuevo?-
Logan:-JAMAS de los JAMESES TE HE DEJADO DE AMAR ____(TN) MASLOW-
_____(tn):-Solo seremos amigos , no quiero nada mas contigo-
Logan:-¿Por que princesa?-eso me llego como un puñado al corazon
_____(tn):-No me vuelvas a lamar así y si no te controlas ME VOY HENDERSON-
Logan:-Okay , me calmo-
_____(tn):-Mejor cambiamos el tema-él asistió-¿de que vives?-
Logan:-De lo que me da mi madre-
_____(tn):-¿no estas grande para vivir de mami?-
Logan:-Con lo que le pagan … no tendra problema en mantenerme-
_____(tn):-¿Y que haces durante el dia?-
Logan:-Me encanta viajar y … quizas asi encontrar al amor-yo sonrei-pero ya lo encontre-lo susurro pero nuevamente lo oí .
______(tn):-Logan … encerio basta … yo estoy con Kendall-
Logan:-Pero amor...-lo interrumpi
______(tn):-Pero NADA … que ¿acaso esperabas que llegarias despues de tantos años y yo dejaria mi vida tal como es por un chico que al fin se digno a aparecer?-
Logan:-...-
_______(tn):-Come solo Phillip!!!-me levante para irme pero el me detubo agarrandome el brazo derecho
Logan:-No te vallas , por favor-
_______(tn):-¿Que te acabo de decir hace un rato?!!! Tu solo entras en mi vida como mi amigo y en siertos casos mejor amigo , pero viendo como estas ahora … prefiero recordarte como una persona importante para mi y no como el caradura que sos-
Lucille Rivero
se lo merece.... por dejar a ____ por tanto tiempo... aunque se que no fue su culpa pero bueno.... esperare capítulos todo el día :D
Mar_Smile
wow pobre Logan eso fue como: MUERE CORAZON DE LOGAN MUERE!!!!!! ok ya, siguela y eso rayis bien hecho tu vida ya esta hecha no la lances a la fucking basura
Nikole Horan
Maraton (2/3)
Capitulo 24:
Logan:-Pero...-interrumpi
____(tn):-Pero NADA-de un tiron me saque su mano de mi brazo y salí corriendo del lugar ; solo habia un problema EL SEMAFORO VERDE .No me quedaba otra que esperar para que se pusiera rojo si yo misma no queria ser atropellada . Lo malo es que Logan me perseguia , y por culpa del semaforo no podia cruzar la calle .
Logan:-____(tuapodo) dame otra aportunidad-
_____(tn):-Phillip , ¿que parte de estoy con Kendall no entiendes?!!!-
Logan:-La entendi perfectamente , pero te amo y quiero estar junto a ti-lo dijo dulcemente
_____(tn):-Si tan solo me hubieses contactado por chat , escribirme una carta y no andar de incognito , hubiera reconciderado volver contigo … o si solo hubieras venido por mi a los 18 años creo que hasta me hubiera fugado con vos … perdiste tu oportunidad-vi hacia la calle y seguia el semaforo verde , ningun auto andando asi que me mande , pero me tropese con mis cordones desatados . Como no habia autos me agache y me los ate . Cuando me levante , solo alcanse a escuchar la vos de Logan diciendo “____(tn) cuidado” entre toda esa vereda transitada y luego vi todo negro .
Narra Logan:
Logan:-¡_____(tn) cuidado!-le grite al ver un auto a toda velocidad dirigirse hacia ella . Pero desgraciadamente fue demaciado tarde , el auto la atropello . De la descesperacion empuje a un monton de personas para llegar a su lado . Cuando la vi , de mis ojos no tardaron en llegar las lagrimas … me tire al suelo donde ella estaba y le acarisie la carita de angel que tiene , ahora lleno de sangre . No dude en rapidamente llamar a un hospital . Llegaron las ambulancias y la cargaron en una camilla , y les pedi a los paramedicos si podia acompañarla , por suerte me dejaron .
En el camino al hospital yo iba super nervioso y llorando , cosa que no podia evitar ni parar .
Al llegar abrieron la puerta de la ambulancia y bajaron rapidamente su camilla . Los paramedicos entraron practicamente corriendo y la llevaron a urgencias . A mi me hacieron esperar en una sala de espera , con sillas sumamente incomodas ; donde yo solo resaba y lloraba para que todo salga bien , mientas veia como los cirujanos salian y entraban de la habitacion donde se encontraba ____(tn) ... mi amor , en un grave estado .
Logan:-Pero...-interrumpi
____(tn):-Pero NADA-de un tiron me saque su mano de mi brazo y salí corriendo del lugar ; solo habia un problema EL SEMAFORO VERDE .No me quedaba otra que esperar para que se pusiera rojo si yo misma no queria ser atropellada . Lo malo es que Logan me perseguia , y por culpa del semaforo no podia cruzar la calle .
Logan:-____(tuapodo) dame otra aportunidad-
_____(tn):-Phillip , ¿que parte de estoy con Kendall no entiendes?!!!-
Logan:-La entendi perfectamente , pero te amo y quiero estar junto a ti-lo dijo dulcemente
_____(tn):-Si tan solo me hubieses contactado por chat , escribirme una carta y no andar de incognito , hubiera reconciderado volver contigo … o si solo hubieras venido por mi a los 18 años creo que hasta me hubiera fugado con vos … perdiste tu oportunidad-vi hacia la calle y seguia el semaforo verde , ningun auto andando asi que me mande , pero me tropese con mis cordones desatados . Como no habia autos me agache y me los ate . Cuando me levante , solo alcanse a escuchar la vos de Logan diciendo “____(tn) cuidado” entre toda esa vereda transitada y luego vi todo negro .
Narra Logan:
Logan:-¡_____(tn) cuidado!-le grite al ver un auto a toda velocidad dirigirse hacia ella . Pero desgraciadamente fue demaciado tarde , el auto la atropello . De la descesperacion empuje a un monton de personas para llegar a su lado . Cuando la vi , de mis ojos no tardaron en llegar las lagrimas … me tire al suelo donde ella estaba y le acarisie la carita de angel que tiene , ahora lleno de sangre . No dude en rapidamente llamar a un hospital . Llegaron las ambulancias y la cargaron en una camilla , y les pedi a los paramedicos si podia acompañarla , por suerte me dejaron .
En el camino al hospital yo iba super nervioso y llorando , cosa que no podia evitar ni parar .
Al llegar abrieron la puerta de la ambulancia y bajaron rapidamente su camilla . Los paramedicos entraron practicamente corriendo y la llevaron a urgencias . A mi me hacieron esperar en una sala de espera , con sillas sumamente incomodas ; donde yo solo resaba y lloraba para que todo salga bien , mientas veia como los cirujanos salian y entraban de la habitacion donde se encontraba ____(tn) ... mi amor , en un grave estado .
Lucille Rivero
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18