O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta el giro que dio esta novela?

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Vote_l10100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Vote_l100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Dom 30 Dic 2012, 2:21 pm

YEI!!!!.... amo su parejita... suena genial la idea de recordar los viejos tiempos :D.... lastima que la rayita esta con Kendall U.U.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por WienerRD Mar 01 Ene 2013, 6:24 pm

me gusta mucho tu nove se que no va con un hombre pero son interesantes cuando le pones el nombre de una chica cualquiera sube otro capitulo pronto cuidate
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 01 Ene 2013, 7:02 pm

OMG!! me mato de la risa cuando Logi recordo -¿Dónde lo hacemos?- XD

Siguela plisz siiiigueeelaaa
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Nikole Horan Miér 02 Ene 2013, 12:35 pm

siii!!!!! siguela yeii me mata tu nove jejeje espero que la rayis deje a Kendall y este con LLoggie
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Galleta :3 Miér 02 Ene 2013, 2:55 pm

Awww son tan lindos :3 me encanta tienes que seguirla :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por WienerRD Miér 02 Ene 2013, 5:16 pm

siguela pronto merecemos un maraton
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Jue 03 Ene 2013, 2:21 pm

ahhhhh voy a morir Logan volvió ahhh no puedo creer que la rayita siga siendo novia de Kendall ahhhh morire la tienes que seguir Lu la adoro y te adoro a ti por escribirla jaja siguelaaa o morire :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Vie 04 Ene 2013, 4:33 pm

Holis chicas!! No quiero que mueran . Pero quiero anunciar que con todo este tema de las fiestas y mi familia no tube tiempo de seguirla (sorry) . Posiblemente entre el domingo y el lunes este subiendo . Trataré de hacerles maraton , ya que mi cabesita tiene muchas ideas . Se que este ultimo tiempo he estado DEMASIADO distante de activoforo, quiero que me perdonen , pero apenas pueda les subo sin falta . Amo sus comentarios y siempre los tengo en cuenta . Encerio PERDON , las AMO y la verdad que si se merecen la maraton . Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Vie 04 Ene 2013, 4:35 pm

awww... no se por que pero presiento que la espera valdrá la pena :D....esperare a confirmarlo el domingo.... cuídate mucho :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 04 Ene 2013, 8:48 pm

Don´t worry Lu esperaré anciosa tu nove matona jaja tomate el tiempo para la inspiration la cual es muy necesaria para escribir, mis mejores vibras para ti :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 04 Ene 2013, 10:35 pm

Hi LUCI: No problem... Siguela cuando puedas, pero, SIGUELA mujer. TKM lu Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 352482
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Empty Maraton (1/3)

Mensaje por Lucille Rivero Lun 07 Ene 2013, 9:20 am

Para esta maraton , no subire los caps todos seguidos , pero si todos en este dia .



Capitulo 23 :

Narra ______(tn):

Logan:-Te extrañé muchisimo , no hubo noche en la que no he pensado en ti-
_____(tn):-Me imagino que has tenido novias ¿no?-
Logan:-Si , pero jamás una como tu-
_____(tn):-Si has tenido no creo que cada noche te allas acordado de mi-sonriendole y levantando una ceja
Logan:-Ya se a que te refieres …-
_____(tn):-No me digas que hasta teniendo sexo con alguna te acordavas de mi-
Logan:-Aunque no lo creas me imagine que eras tu-susurro pero igual lo oí
_____(tn):-¿Acaso me estás tratando de conquistar de nuevo?-
Logan:-JAMAS de los JAMESES TE HE DEJADO DE AMAR ____(TN) MASLOW-
_____(tn):-Solo seremos amigos , no quiero nada mas contigo-
Logan:-¿Por que princesa?-eso me llego como un puñado al corazon
_____(tn):-No me vuelvas a lamar así y si no te controlas ME VOY HENDERSON-
Logan:-Okay , me calmo-
_____(tn):-Mejor cambiamos el tema-él asistió-¿de que vives?-
Logan:-De lo que me da mi madre-
_____(tn):-¿no estas grande para vivir de mami?-
Logan:-Con lo que le pagan … no tendra problema en mantenerme-
_____(tn):-¿Y que haces durante el dia?-
Logan:-Me encanta viajar y … quizas asi encontrar al amor-yo sonrei-pero ya lo encontre-lo susurro pero nuevamente lo oí .
______(tn):-Logan … encerio basta … yo estoy con Kendall-
Logan:-Pero amor...-lo interrumpi
______(tn):-Pero NADA … que ¿acaso esperabas que llegarias despues de tantos años y yo dejaria mi vida tal como es por un chico que al fin se digno a aparecer?-
Logan:-...-
_______(tn):-Come solo Phillip!!!-me levante para irme pero el me detubo agarrandome el brazo derecho
Logan:-No te vallas , por favor-
_______(tn):-¿Que te acabo de decir hace un rato?!!! Tu solo entras en mi vida como mi amigo y en siertos casos mejor amigo , pero viendo como estas ahora … prefiero recordarte como una persona importante para mi y no como el caradura que sos-
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Lun 07 Ene 2013, 1:08 pm

se lo merece.... por dejar a ____ por tanto tiempo... aunque se que no fue su culpa pero bueno.... esperare capítulos todo el día :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Nikole Horan Lun 07 Ene 2013, 1:15 pm

wow pobre Logan eso fue como: MUERE CORAZON DE LOGAN MUERE!!!!!! ok ya, siguela y eso rayis bien hecho tu vida ya esta hecha no la lances a la fucking basura
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Empty Maraton (2/3)

Mensaje por Lucille Rivero Lun 07 Ene 2013, 4:03 pm

Capitulo 24:

Logan:-Pero...-interrumpi
____(tn):-Pero NADA-de un tiron me saque su mano de mi brazo y salí corriendo del lugar ; solo habia un problema EL SEMAFORO VERDE .No me quedaba otra que esperar para que se pusiera rojo si yo misma no queria ser atropellada . Lo malo es que Logan me perseguia , y por culpa del semaforo no podia cruzar la calle .
Logan:-____(tuapodo) dame otra aportunidad-
_____(tn):-Phillip , ¿que parte de estoy con Kendall no entiendes?!!!-
Logan:-La entendi perfectamente , pero te amo y quiero estar junto a ti-lo dijo dulcemente
_____(tn):-Si tan solo me hubieses contactado por chat , escribirme una carta y no andar de incognito , hubiera reconciderado volver contigo … o si solo hubieras venido por mi a los 18 años creo que hasta me hubiera fugado con vos … perdiste tu oportunidad-vi hacia la calle y seguia el semaforo verde , ningun auto andando asi que me mande , pero me tropese con mis cordones desatados . Como no habia autos me agache y me los ate . Cuando me levante , solo alcanse a escuchar la vos de Logan diciendo “____(tn) cuidado” entre toda esa vereda transitada y luego vi todo negro .

Narra Logan:

Logan:-¡_____(tn) cuidado!-le grite al ver un auto a toda velocidad dirigirse hacia ella . Pero desgraciadamente fue demaciado tarde , el auto la atropello . De la descesperacion empuje a un monton de personas para llegar a su lado . Cuando la vi , de mis ojos no tardaron en llegar las lagrimas … me tire al suelo donde ella estaba y le acarisie la carita de angel que tiene , ahora lleno de sangre . No dude en rapidamente llamar a un hospital . Llegaron las ambulancias y la cargaron en una camilla , y les pedi a los paramedicos si podia acompañarla , por suerte me dejaron .
En el camino al hospital yo iba super nervioso y llorando , cosa que no podia evitar ni parar .
Al llegar abrieron la puerta de la ambulancia y bajaron rapidamente su camilla . Los paramedicos entraron practicamente corriendo y la llevaron a urgencias . A mi me hacieron esperar en una sala de espera , con sillas sumamente incomodas ; donde yo solo resaba y lloraba para que todo salga bien , mientas veia como los cirujanos salian y entraban de la habitacion donde se encontraba ____(tn) ... mi amor , en un grave estado .
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 10 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.