O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta el giro que dio esta novela?

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Vote_l10100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Vote_l100%Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Miér 12 Dic 2012, 4:07 pm

Capitulo 17 :

Narra Logan :

Logan:-Tengo algo importante que decirte-
Carlos:-Encerio???No lo puedo creer-
Logan:-Carlos , aún no dije nada-
Carlos:-Voy a ser tío-
Logan:-¿Qué?NO¿De donde sacarte eso?-
Carlos:-Cuando las personas dicen eso es porque o se casan o la novia esta embarazada , y no creo que te cases con 13 años-
Logan:-No crees que también soy muy jóven para … eso-
Carlos:-Si , pero ¡qué voy a saber yo!...a y me olvidé de decirte , lindo labial-
Logan:-¿Qué?-
Carlos:-No sabía que te pintabas los labios-
Logan:-No me los pinto ¡no soy niña!-
Carlos:-Entonces ¿por qué los tenés con brillo?-Seguro ____(tn) me lo pegó con el beso
Logan:-Si me dejas contarte la historia que te vengo a contar entenderías-
Carlos:-Ya sé , te gusta tu “mejor amiga”-
Logan:-Bueno , si-después de eso le conté toda la historia de ______(tn) conmigo-
Carlos:-Pero si ya le contaste que la amabas y la besaste 3 beses , teniendo en cuenta que uno fué hace rato , ¿Por qué no la haces tu novia?-
Logan:-Porque si como novios no funcionamos , hecharíamos a perder nuestra amistad-
Carlos:-Creo que en una amistad no se besa , ustedes son más amigovios-
Logan:-Yo la amo , pero … no se que hacer-
Carlos:-Pues piensa rápido , porque ahí biene junto con Malu-
Malu:-Hola amor , bailemos-
Carlos:-Dale y depaso , ~los dejamos solos a esos dos~ - eso último lo dijo en un susurro solo audible para su novia
Malu:-Oki , a bailar-

La verdad que este momento si que estoy nervioso , mataré a Carlos por esto después .

______(tn):-Hola Logan-dijo muy tímida
Logan:-Hola _____(tuapodo)-
______(tn)y Logan:-Tengo algo muy importante que decirte-djimos al unisoro

Logan:-Esta bien , tu primero-
_____(tn):-No , tu primero-
Logan:-Creo que en un lugar más privado-
_____(tn):-¿Donde?-
Logan:-El deparamento de Carlos-
_____(tn):-¿Como entramos?-
Logan:-Vamos y te muestro-
_____(tn):-Si no fueras mi mejor amigo , no confiaría tanto en lo que me dijistes-
Logan:-Vamos _____(tuapodo)-la tomé de la mano y nos dirijimos al ascensor , marqué el piso 4 y empesamos a bajar . Esta véz las puertas se abrieron sin ningún problema en el camino .

______(tn):-Bueno llegamos , pero ¿Cuál es y cómo entramos?-
Logan:-Es el F-
______(tn):-Lo encontré-dijo señalando la puerta que tenía una letra F en la delantera-Pero ¿como entramos?-
Logan:-Facil-dije yo-Ve debajo de la alfonbra que estás pisando-Ella se agachó , levantó la alfombra y vió la llave que servía para abrir la puerta.
_____(tn):-Pero si alguien nos ve-
Logan:-Soy su primo , aparte mi tía está en la fiesta-me entregó la llave y abrí la puerta
______(tn):-¿No es algo inseguro poner una llave debajo de una alfombra?-
Logan:-Solo lo sabemos nosotros dos , porque él siempre pierde las llaves , por eso esa llave de repuesto … sientate-dije señalando el sillón , el cual segundos despues me senté yo también
______(tn):-Bueno … a lo que vinimos-
Logan:-Quiero hacerte una pregunta-ella asistió con la cabeza-¿Tu qué sientes por mí?-
______(tn):-Yo … yo-
Logan:-¿Tu qué ____(tuapodo)?
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por marilu.coco Miér 12 Dic 2012, 4:23 pm

me encantan los capitulos somos tan tiernas jajajaja
querida debes segirla
te quiero amiga xd <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Miér 12 Dic 2012, 9:03 pm

que!! ella..ella... ahhh!! me dejaste picada hum!!..jajaja ya lo investigare :D... jajaja me mato Carlos con eso de -Voy a ser tío-...jajaja :D... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Jue 13 Dic 2012, 9:50 am

Capitulo 18 :
______(tn):-Yo … yo … -
Logan:-______(tn) en este momento quiero oír la verdad sea buena o mala , así que te lo preguntaré de nuevo ¿Tu que sientes por mi ?-
______(tn):-Logan-me tomó de las manos-yo...yo...te amo-una lágrima se deslizó por mi mejilla -¿Algún problema con eso?-
Logan:-Solo que me haces el adolecente más felíz del mundo-
______(tn):-Tu sabes que yo jamás creí en el amor verdadero , siempre pensé que era un cuento de hadas-me miró a los ojos-Pero eso cambió cuando llegaste a mi vida-me sonrió.-
Logan:-Te amo-me fuí acercando poco a poco a ella , hasta que capturé sus labios , ahora que siento que es lo que ella siente por mí , los mensajes de nuestros besos tienen otro sentido : Ternura , dulcura y amor - ¿_____(tn)?-
______(tn):-¿Si?-
Logan:-¿Puedo preguntarte algo?-
______(tn):-Ya lo preguntaste-
Logan:-No era eso , era … otra cosa-
______(tn):-Dime-dijo mirando a mis ojos
Logan:-______(tn) ...¿Querés ser mi novia?-
______(tn):-Por su puesto que si-dijo y ahora ella fué la que me besó , beso cual seguí sin ningún problema , ya que estaba besando a mi NOVIA . Y eso me gustaba .

_______(tn):-Te amo Loggie-
Logan:-Y yo a tí princesa-
_______(tn):-Primera véz que me decís princesa y … me encanta-
Logan:-Pues … acostúmbrate , porque desde ahora te llamaré a sí , ya que eres MI PRINCESA-
_______(tn):-Okay , ¿Por qué no volvemos a la fiesta? y le contamos a Carlos y a Malu que ahora somos novios-
Logan:-Veo qu hiciste una amiga … esta bien , volvamos , y espero que el ascesor se pare-sonriente
_______(tn):-Yo no … sabes que soy claustrofóbica-
Logan:-Buen punto … volvamos a la fiesta-

Ya en la fiesta …

Narra ______(tn):
Malu:-¿Encerio? , woow !!Ya son novios!!!-
_____(tn):-Gracias a tu consejo-
Malu:-Denada , todo por el amor … pero si Logan hace algo equivocado , se verá conmigo y mi experiencia en artes marciales-
_____(tn):-¿Practicas artes marciales?-
Malu:-Soy amante de las artes marciales-
_____(tn):-Woow , a mí también me gustan , pero no las practico , no podría ver mi cuerpo todo golpeado … pero cambiando de tema , ¿Qué dirá James con todo esto?-
Malu:-¿James?-
_____(tn):-Mi hermano mayor-
Malu:-No lo sé porque no lo conosco , pero si encerio lo amas , no se molestará-
_____(tn):-Entonces estará más tranquilo que en un spa , porque yo encerio amo a Logan Henderson-
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por marilu.coco Jue 13 Dic 2012, 10:24 am

querida me encanto ni se le acurra a logan hacerte sufrir por que se las bera con mi sinturon negro jajajaja xdd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 10:36 am

awwww!!! se aman :D SON NOVIOS YEII SIGUELAAAAAA!!!!

PD: pasa por mi novela porfis

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Jue 13 Dic 2012, 1:16 pm

aww enserio se aman esos dos :3... jajaja demasiado amor en el ambiente XD... no puedo creerlo al fin son novios :D... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Dic 2012, 10:10 am

aww ya son novios y la rayis espero que no tenga problemas con james siguela porfiss
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 14 Dic 2012, 10:27 am

OMG O.o Ya son novios aaahh Logan y yo somos novios ¡¡¡WOO HOO!!!

Siguela ⭐
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Dom 16 Dic 2012, 7:18 pm

Capitulo 19 :

Narra Logan :

Después de la fiesta llevé a MI NOVIA a su casa ; mañana nos encontraríamos en la plaza a las 17:00; y luego fuí a la mía , donde mi mamá me esperaba , sorprendentemente despierta con todas las luces encendidas y sentada en el sillón ; con cara demaciado seria :

MDL:-Logan , siéntate – y yo me senté en el otro extremo del sillón
Logan:-¿Qué pasó mamá?-
MDL:-Es algo muy importante y no creo que te guste-
Logan:-Mamá no me asustes-
MDL:-Logan … mañana nos mudaremos a España-yo me quedé sin habla-nuestro avión sale mañana a las 17:00-aún peor-
Logan:-¿Por qué razones?-dije ¿llorando?
MDL:-Por mi trabajo … Loggie , por favor , no llores-
Logan:-Yo que venía felíz , con muy buenas noticias , me arruinaste TODO mamá-
MDL:-Perdón , pero no puedo hacer nada al respecto y te vienes conmigo-
Logan:-Me estás arruinando la vida a mí y a mi novia-
MDL:-¿Tu novia?-
Logan:-Si , _____(tn) Maslow es mi novia!!!-
MDL:-Las novias van y vienen-
Logan:-Pero yo la amo-
MDL:-Encerio perdón Loggie-
Logan:-Dejame sólo-y me fuí corriendo hacia mi cuarto y cerré la puerta de un portazo , me tiré a mi cama de golpe , donde lloré hasta que me quedé dormido .
A la mañana siguiente me desperté y ya estaba toda la casa llena de cajas y nada más . Hasta de mi cuarto estaba todo empacado , seguro esa noche había tenido el super pesado . No le podía decir así como así a ______(tuapodo) que me iría hoy y ver su cara llena de lagrimas salir . Decidí escribirle una carta . Al terminar coloqué la carta en un sobre rosa junto con collar mío (con la esperanza de que lo usara aunque sea varonil) y le rocié un poco de mi perfume , todo para que ella me recordara , por siempre .
Entaba bien claro que yo no se la iba a estregar en persona , ya lo tenía pensado , se lo daría a la persona que la cuidaría en mi aucencia … Kendall .

Narra Kendall :

En este momento me encuentro en mi casa ; aunque hace 2 años que ella ya no me habla , pero aún la amo … aún te amo ______(tn) Maslow . No puedo creer que me halla dejado de lado por Logan , aquién le guardo rencor desde el día 1 .
#Toc-toc#sonó la puerta y yo abrí , como todos los días con la esperanza de que sea ______(tn) , pero no , era … Logan .

Logan:-Hola Kendall-
Kendall:-Hola Henderson … ¿Qué se te ofrece?-serio
Logan:-Sólo quiero que vallas a la plaza a las 17 en punto-
Kendall:-¿Cómo porqué?-
Logan:-Tienes que entregarle esto a _____(tn)-dijo entregandome un sobre rosa perfumado.
Kendall:-¿Qué es esto?-
Logan:-Tu sólo … dacelo , confio en tí-
Kendall:-Qué quede claro , sólo lo hago por que esto es para _____(tn) , no por ti-
Logan:-Como quieras , chau -se hiba a ir cuando … -Yo se que cuidaras muy bien de ella-y ahora si se dió vuelta y se fué … yo cerré la puerta aún sin entender .
Creo que yo sabía perfectamente que no debía abrir ese sobre , pero … lo hice . Había un collar dentro con una carta ; abrí la carta y esto decía … :

Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Dom 16 Dic 2012, 8:11 pm

Comenten!!!!!!Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por marilu.coco Dom 16 Dic 2012, 8:19 pm

luly me encanto de veras xdd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Nikole Horan Lun 17 Dic 2012, 9:04 am

luli siguel porfiss porfaaaaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Mar_Smile Lun 17 Dic 2012, 3:33 pm

NOO!!!.... por favor dime que no es cierto... :( no quiero que Logan se valla... espero que Kendall sepa cuidarla bien y que le de todo lo que le dejo Logan...SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Lucille Rivero Mar 18 Dic 2012, 8:55 pm

Capitulo 20 :
---carta---
______(tn):
Antes de todo quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que anoche cuanto me dijiste que si a la pregunta de “¿Querés ser mi novia?” me hiciste el adolecente más felíz de todo el mundo . Tengo que decirte algo que no será de tu agrado , pero del mío menos . A mi mamá la trasladarán del trabajo a España , razones por las cual , obligadamente , me tranté que ir a vivir allá sin vuelta a trás . Preferí decirte esto por medio de una carta y no personalmente porque no soportaría ver tu cara de tristeza y tus hermosos ojos con lagrimas que caen de ellos por mi culpa . Seguro en este momento me debes de estar odiando , pero te quiero aclarar que me enteré cuando llegué de la fiesta a mi casa . No quiero atarte a esta relación , teniendo en cuenta que me iré por demasiados años ; por mucho que me cueste decirlo eres libre de vivir tu vida con quien quieras , sólo te diré que cada véz que eso pase te preguntes “¿él me merece? O ¿yo encerio lo amo?” ya que esas preguntas te ayudaran a darte cuenta si es el indicado para tener tu corazón . Yo sobre todas las cosas te voy a amar como nunca a nadie seguramente amaré . Si fuera por mi en este momento mi mamá estaría tomando un vuelo sola y yo a tu lado diciendote a la cara cuanto te amo y besando tus hermosos labios . Recuerda que SIEMPRE pero SIEMPRE tendrás un lugar ENORME en mi corazón y que jamás olvidaré el día en que nos conocimos .
TE AMA LOGAN
P.D.:Espero algún día nuestros caminos se vuelvan a encontrar

----fin de carta----

Así que Henderson se iba , a _____(tn) no le gustará esto , pero a mí me alegró el día . Podria volver como en los viejos tiempos con ella . Al fin . Lo malo es que estará muy triste por un tiempo , pero bueno … la apollaré en todo ; espero me dé una oportunidad . Luego metí nuevamente la carta en el sobre , junto con el collar . Miré la tv un rato y cuando dieron las 16:00 me bañé y me cambié , ya que iba a ser nuestro reencuentro , me puse un jean azul gastado , una musculosa blanca y arriba una camisa beish ; sin olvidar un perfume de una marca que una vez me regaló ____(tn) para mi cumpleaños , el cual me gustó tanto que lo sigo comprado .
Eran las 16:50 hací que decidí ya salir en camino a la plaza .
Al llegar a la plaza visualisé a _____ sentada en un banco . Yo solo fuí donde ella .

Kendall:-Hola-
_____(tn):-Hola Kendall , tanto tiempo-
Kendall:-¿Puedo sentame a tu lado?-
_____(tn):-Me gustaría , pero ahora va a venir Logan-
Kendall:-No vendrá ____(tuapodo)-
_____(tn):-¿Cómo sabes eso?-
Kendall:-Ten esto-le entregué la carta y ella la agarró confundida .
La empesó a leer y no pudo detener las lagrimas . Yo solo la abrasé .
_____(tn):-Kendall … Lo..lo...logan se mudó a Es..espa..españa-decía entre sollozos
Kendall:-Lo se , tranquila-le di un beso en la frente
_____(tn):-Nunca me dejes sola Kendall-
Kendall:-Jamás lo haré , te amo demasiado para eso-
_____(tn):-Te extrañé mucho , sólo que como estaba con Logan te dejé de lado , perdón-
Kendall:-No tienes porqué-


Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu ) - Página 8 Empty Re: Después de tantos años ...(Logan Henderson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.