O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Luchar por mi? - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Luchar por mi? - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Luchar por mi? - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Luchar por mi? - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Luchar por mi? - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Luchar por mi? - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Luchar por mi? - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Luchar por mi? - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Luchar por mi? - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchar por mi?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchar por mi? - Página 4 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Daniela Henderson Dom 02 Dic 2012, 7:12 pm

Capítulo ‘’Quince’’
-Dime qué quieres hablar –Entramos al baño del conserje.
-Que me perdones.
-Ese tema otra vez.
-Por favor, te lo pido escúchame, yo no quise lastimarte.
-Pero lo hiciste James, jamás se me quitará la imagen tú arriba de Loren.
-Lo sé, pero yo no he dejado de amarte.
-No sé James, no me convence.
-Por favor, yo aún quiero casarme contigo, formar una familia, ser parte de ti para siempre.
-Yo también quería eso contigo.
-¿Querías?
-Sí, antes que tú estuvieses con ella.
-Es que…
-Nada James, dices cambiar demuéstrame que cambiaste. –Recogió su bolsa y se fue.

Como puedo hacer eso, ¿Cómo le puedo demostrar que aún la amo? ¿Qué jamás la olvide? Es difícil convencer a una mujer de esa manera. Pero ella no es cualquier mujer ella es una sola mujer que me vuelve loco.

~Narras tú~
Logan, cambio mucho. Tal vez ella lo tenga así, yo quisiera decirle todo lo que siento, lo que llevo dentro de mí que mi vida sin él no es vida.

-Hey mi amor me escuchaste.
-Que mi vida –Reaccioné después de cinco minutos.
-¿En qué piensas?
-En nada.
-No me mientas.
-Nada
-Cómo quieras.
-¿Qué me quieres decir?
-¿Ya compraste el vestido?
-Sí, ayer lo compré con mi mamá.
-Te debes de ver hermosa.
-Ni te lo imaginas –Reí guiñándole el ojo.
-Te quiero –Beso mi frente.
-Ven vamos…

Lo sujete del baño y lo lleve al baño del conserje, él no entendía bueno yo tampoco era de esas y de llevarlo al baño, pero necesita contarle lo que me estaba pasando. Al principio no lo podía creer pero, accedió a mentir contigo.

-Escucha, haré que esa niña o niño es mío, pero después no me metas en más problemas, yo te quiero mucho, porque aparte de ser mi mejor amiga, eres mi novia y mi prometida.
-Lo sé Kendall, sé que nos casaremos, pero escucha, no quiero que mi papá tenga un papá como Logan.
-Está bien no me expliques más quieres, no me gusta hablar de él.
-Por eso es que te quiero –Lo bese en los labios.

Cuando salimos, en el salón nos encontramos con Sandra y con Logan, viendo catálogos de novios y bueno, me dieron nauseas en ese momento Kendall prefirió quedarse en el Salón, pero Logan me había seguido.
-¿Qué haces aquí? –Pregunte limpiando mi boca.
-Vine porque me preocupe.
-Ahora te harás el preocupado, por favor Logan no seas idiota quieres.
-Es en serio
-Déjame en paz quieres.
-No, hace ya 3 días que vienes vomitando, ¿Estás…?
-Ni lo digas, ¿Ok? YO no estoy EMBARAZADA, y no lo estaré hasta casarme.
-Pues no te creo, no sabes mentir.
-¿Qué tu si? ¡Ha! Cierto, tu eres experto mintiendo.
-Y dale con el tema.
-Pues que crees, después de 1 mes no he podido olvidar lo que me hiciste, fue muy feo, ¿Qué a Sandra no se lo has hecho? De seguro te tiene amarrado. –Reí, sin darme cuenta me estaba besando a la fuerza. Cuando me soltó se me fue una bofetada.- No me vuelvas a besar ¿Ok?

Salí enfadada del baño, cuando llegue al salón me excuse y regrese a mi asiento, Kendall como siempre me pregunto cómo me sentía, le dije que bien nada más fue un vómito más nada.

-Tienes que ir al médico.
-No. –Me exalte.
-Claro que si, irás, es más iremos hoy yo te acompañaré –Ordeno Kendall.
-Como digas. –Me resigne.

Cuando salimos de clases, le di las llaves del auto a Isabella y me fui con Kendall al médico, preferí salir de dudas y darme de cuentas cuanto tiempo llevaba.

Capítulo ‘’Dieciseis’’

~Narra Logan~
Decidí seguirlos, cuando salieron de la clínica, entre estaba decidido a pagarle al doctor por decirme a que vinieron.

-La señorita Mariana, lleva 4 semanas de embarazo. -Me informo el doctor.
-Gracias doctor.

Ese hijo tenía que ser mío, claro ella y yo estuvimos juntos un día antes, de que todo sucediera tiene que ser mío, pero… Si también estuvo con Kendall. No puede ser, ese hijo es mío.

Cuando llegue a casa, estaba mamá terminando de acomodar la cocina, subí directo a mi recamara, había una nota de Isabella.

Nota: Se que seguiste a Mariana y a Kendall, fueron al médico, ella está embarazada tú sabrás de quien. Firma: Isabella G.

Lo sabía, sabía que ese bebé es mío, sabía que ella me estaba mintiendo no sabe mentir, tal yo soy mejor que ella en eso de mentir, pero… Jamás le daré el permiso que el bebé se crie en brazos de ese patán de Kendall. Cogí mis llaves de la cama, y volví a salir, cuando llegue a la casa de Mariana esta ella despidiéndose de Kendall. Necesitaba hablar con ella sin que estuviese Kendall

-¿De qué hablas?
-Te seguí, y quiero saber si ese bebé es mío.
-No, Tuyo no es. Es de Kendall, feliz. –Quiso cerrar la puerta.-Para que veas que nosotras también podemos ser infieles. –Rió y cerró la puerta
~Narras Tú~
-Amiga, te juro que no le dije nada a Logan, yo vi cuando él los siguió. Qué tal y le pago al doctor.
-Puede ser, pero… No podré ocultarlo más.
-Por eso digo… Siempre hay que andar con la verdad… -Opino Isabella.- Mírame Mariana ¿Te quieres casar con Kendall?
-No
-¿Por qué lo harás?
-Porqué… Quiero demostrarle a Logan que… Puedo ser feliz.
-Deja de pensar en él, y piensa por un segundo en ti, date cuenta de que cada vez esta mentira es una bola de cristal, tienes que detener esta farsa, en primera no lo amas y en segunda, él está enamorado de…
-¿De quién?
-De…
-Dime Isabella, no eres buena mintiendo.
-Está bien… De Roberta.
-¿Qué Roberta Di Lorentis?
-Así es…
-Bueno tengo una razón para decir ‘’No’’ no importa ser madre soltera, no seré la única.
-Así se habla amiga, ¿Pero qué harás con Logan?
-Nada, él decidió casarse, que se case, yo criaré a mi hijo sola. No quiero que él se interponga en mis planes como madre.
-Te apoyo. Si lo descubre no importa.
-No.

Me duele ocultarle la verdad, como también me va doler terminar con Kendall, pero es que no estoy enamorada de él jamás lo estaré, no quiero tener nada más que ver con él, tampoco quiero que mi hijo crezca en medio de mentiras, ni mucho menos. Solo quisiera despertar de esta pesadilla.

~1 Mes después~
-No puede ser, mi barriga cada vez crece y crece más, ya hace un mes desde que me separé de Kendall, y desde que Logan se caso con Sandra, deben de estar aún en la luna miel –Observándome por el espejo.
-No lo siento pero ellos no están de luna de miel.
-¿A no?
-No, ellos decidieron no irse de Luna de miel, además faltan horas para la graduación, y después lo pensarían. Esta es tu oportunidad de… Reconquistarlo.
-¿Qué estás loca?
-No, puedes volver desde cero.
-No Isabella, aún siento mucho lo que él me hizo.
-Deja de pensar en el pasado, de eso ya ha pasado más de 10 meses, vamos a un año desde lo sucedido, tienes que aclarar todo con él.
-Esperame…

Respiré ondo, y cogí mi celular estaba dispuesta a llamarlo, y preguntarle si estaba en su casa solo sin nadie.

~Llamada Entrante~
-¿Mariana?
-Sí, soy yo.
-¿Dime qué quieres?
-¿Estás con tu mujer?
-No ella esta donde su mamá, mi mamá anda a la iglesia se fue hace 5 minutos y si estoy solo.
Capítulo ‘’Diecisiete’’
-Muy bien, espérame iré para allá.
~Fin de la Llamada~

~Narra Logan~
Esta es mi oportunidad de decirle lo que siento, de que por ella siento mucho más de lo que sentí en el verano, siento más de lo que ella cree.

-Llegaste –Dije riendo nervioso.
-Sí, vine porque hay algo muy importante que decirte.
-Dime.
-Este bebé si es tuyo.
-¿Porqué mentiste? –Reaccioné extraño, tal vez y él doctor me había mentido.
-Bien… –Respiro hondo.- Te mentí por tales razones.
-¿Cuáles?
-Las conoces muy bien –Enarco una ceja.- Muy bien, si te da la gana de visitarla, no lo impediré mientras que sea ¡Solo!
-¿Celos?
-No querido para nada.

~Narras Tú~
Como tengo que hacer si de verdad siento celos, estoy celosa de que él se haya casado con ella y no conmigo, pero no todo está perdido en mi bolsillo del patón esta el anillo que Kendall no me recibió, fui directo a tu apartamento necesitamos hablar.

-¿Qué haces acá? –Pregunto sorprendido.
-Tenemos que hablar. –Me tome la libertad de entrar a su casa, estaba solo.
-Muy bien, toma asiento, ¿qué sucede?
-Todo, ¿Aún sigue en pie la propuesta?
-Sí. Cuando quieras, podemos proceder.
-¿Estás segura?
-Siempre lo he estado. –Suspiré.- Además déjame decirte que aclaré todo con Logan, se acercará a la niña o niño solo para verla, del resto viviré mi vida contigo.

¿Estoy segura de lo que estoy diciendo? Tal vez me estoy dejando llevar por el dolor, pero estoy completamente segura que… Quiero casarme con él no me importa si tengo que esperar una eternidad, pero mi bebé tiene que tener un papá que la represente, para eso tendrá dos papás que la represente.

-¿Estás segura que quieres dar ese gran paso conmigo? –Pregunto estando yo, acostada en su pecho.
-Si Kendall, que ¿Tienes miedo a que te haga lo mismo que te hice hace meses?
-Si
-Mírame, y escucha muy bien lo que te voy a decir –Sujete su rostro entre mis manos.- Estoy decidida a cambiar, decidida a ser otra, a madurar como mujer y crecer como persona. ¿Entendido? Y quiero cambiar junto a ti, enséñame a ser diferente.
-Esta bien… Te estoy entregando mi corazón.
-Y lo recibiré con mucho cariño y amor.

Lo bese, Kendall es un chico especial sabe cómo tratar a una mujer, sabe que decir ante cualquier situación, es un ogro en la cama, en fin todo lo que el hombre perfecto quiere. Esa misma tarde terminamos de entregar las invitaciones, trescientos invitados y terminamos exhaustos.

-¡Al fin! –Exclamo mi madre.- Al fin maduras, sabes que la decisión de dejar ir a Kendall no me pareció.
-Si mamá, todos los días me dices lo mismo, entonces esta es la invitación de ustedes a mi boda. Les informo algo, Logan no irá a mi boda así que no quiero reproches.
-Me debes una explicación para que fuiste a verlo.
-Para decirle que sí, si es papá de este bebé así que entre nosotros no pasará nada ¿Ok? –Sujetando mi bolsa.
-Como tú digas.

Cuando subí a mi habitación me quede observando mi barriga, cada vez crecía y crecía más, estaba emocionada por tenerla entre mis brazos, dentro de poco tendré el resultado de su sexo espero que sea una niña si es un niño mucho mejor así llevará el segundo nombre de su papá.

-¿Crees que hice lo correcto? –Pregunte observando a mi hermano en la puerta.
-Si digo que sí y tú eres feliz entonces sí. Pero si lo hiciste por celos o equis entonces no.
-Lo hice un pedazo de las dos. La primera por mi felicidad y la segunda por celos.
-Muy bien entonces es un sí. No.
-Exacto tú sí que entiendes. –Me reí abrazándolo.
-Le pedí matrimonio a la hermana de Logan.
-¿Qué? ¿A Alisson?
-Exacto.
-Felicidades Pero… ¿Y esa cara?
-Tengo miedo a que me diga que no
-¿Qué quieres decir con eso?
-Dijo que pensaría.

Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 4 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Mar_Smile Lun 03 Dic 2012, 11:11 pm

Pobre Alex espero que le diga que si Alisson :).. wow no puedo creer que Mariana se va a casar con Kendall... como tampoco puedo creer que Logan si se halla casado con ¬¬ Sandra ..... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 4 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 8:50 am

me encanto!!!! nueva lectora me llamo keity siguelaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 4 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 6:44 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 4 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Daniela Henderson Dom 09 Dic 2012, 4:54 pm

Capítulo ''Diecisiete''

-Te dirá que si... Claro si te ama.
-No me ayudes tanto... Es ella ¿Qué hago?
-Contesta Bobo -Le entregue su celular.

~Llamada entrante~

-Hola... -Contesto ella, un poco nerviosa.
-¿Qué sucede Ali?
-Quiero verte, estoy decidida a lo que haré.
-¿En serio?
-Claro tonto... Ven a mi casa Logan salió con Sandra.
-Perfecto en 5 llego.
-te espero.

~Fin de la llamada~

~Narra Alex.

Estaba nervioso no sabía que me iba a decir, tal vez y Mariana tiene razón y me dice que ''Si'' espero que si, pero que no haga tanto rodeos estoy nervioso. Cuando llegue antes le compre un ramo de rosas se lo merece.

-Hola... pasa...
-Son para ti... -Le entregue nervioso.- ¿Estoy listo para tu respuesta?
-Si acepto casarme contigo, creo que estoy preparada para formar un hogar contigo y una familia.
-¿ Júralo? -Brinque de felicidad.
-Lo juro...

La abrace por la cintura dando vueltas estaba feliz, también estaba dispuesto a formar una familia y una casa junto a ella, formar parte de ella para toda la vida. Estuvimos el resto de la tarde juntos en su casa Logan no llegaba hasta la noche.

~Narras Tú~

-¿Cómo estás? -Saludo mamá.
-Hola mamá, bien... ¿Y tu?
-Bien, bueno... ¿Y tu hermano?
-Está donde Alisson llega dentro de un rato dijo que vendría con ella... Y... -Me calle por unos minutos.- Logan y Sandra.
-¿Estás segura que los quieres aquí?
-No pero lo hago por mi hermano, para eso invite a Kendall -Riendo malvadamente.
-Como quieran, haré la comida favorita de tu hermano y la tuya.
-Como quieras, yo iré a darme una ducha -Me levante y entre a la habitación.

Mucho rato más tarde, ya habían llegado pero hice que Kendall subiera a mi habitación quería bajar con él, quería sentir sus besos.

-Kendall.. Mi hija te llama.
-Oh claro ya voy... -Cuando subió a mi habitación.- ¿Para que me llamabas?
-Porque... Te quería besar y bajar contigo...
-Oh claro que si...

Me sujeto por la cintura y me beso, sus besos eran diferentes a los de Logan, los daba con sentimientos Logan no sabía expresarme que me amaba o que me ama.

-Cuñada... Felicidades mi hermano ya me dijo.
-¿Decirte que? -Pregunto mamá.
-¡Oops! No les ha dicho.
-Me casaré con Alisson. -Comento Alex.
-¡¿Qué?!
-Felicidades... -Los abrazo mamá.
-Felicidades cuñado... -Se levanto Logan.
-La cena esta servida. -Opino Chabela.

Chabela era la criada de la casa de hace unos meses, en la cena todos estuvimos callados incluyéndome, hasta que hable.

-Alisson y Alex, esta mañana me reuní con Logan y estuvimos hablando de que... se que faltan algunos meses a que nazca este bebé, pero estamos decididos a que ustedes sean los padrinos de este bebé...
-Me encantaría... -Respondió Alisson.
-¿En serio? hermana.
-Obvio que si, amaríamos a ese bebé mucho. -Comento mi hermano.
-Gracias... -Pronuncio Logan.
-¡Ha! ¿Logan cuando se casan?
-Estábamos pensando casarnos, después que naciera mi hija.
-¿Perdón? Lo siento pero no quiero que mi hijo se presente en esa boda. Además para esos días todavía no saldrá permiso.

Me dirigí a la cocina, y él también me siguió, ¿Para qué? para decir que también era su hijo por favor, lo menos que quiero es que se relacione con ella, no quiero.

-¿Para qué me sigues?
-Para decirte que no puedes prohibirme que mi hijo esté conmigo en la boda.
-Lo siento Logan pero no quiero que se relacione con ella, así que podrás verlo después de la boda o luna de miel.
-¿Qué? ¿Celos?
-No seas Idiota
-Un Idiota que te ama con toda tu alma.
-No seas Ridículo... Si me amarás de verdad lucharías por mi, lucharía por nuestro amor y no te casarás con ella. Así que no seas idiota ve donde tu futura esposa, yo me siento mal. -Cuando salí todos se me quedaron mirando.- Permiso, no me siento bien felicidades por su matrimonio, si necesitan ayudan saben donde encontrarme.
-Gracias -Dijeron al unisono Ali y Alex.-

Cuando llegue a la habitación, también subió Kendall, le deje que se quedará conmigo, querría estar con él en este momento estar a su lado y no despejarme nunca de él.

-Me gusta estar contigo. -Mencione estando acostada en su pecho.
-A mi también, quédate esta noche.
-¿Qué dices?
-Si, por favor quédate esta noche, mañana, pasado y siempre. -Reí besando su mejilla.
-¿Qué dices?
-Anda, por favor...
-Está bien siempre me convences.
-Gracias...

Esa noche baje en la madrugada y ellos aún seguían hablando bueno ni de madrugada eran como las 12:00 de la noche.

-Mamá, Kendall se quedará a dormir esta noche.
-Está bien...
-Cuñada mañana vamos a la iglesia ¿Me acompañas?
-Claro que si.

subí después de buscar un vaso de agua, cuando llegue a la habitación estaba Kendall dormido se veía realmente hermoso durmiendo.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 4 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Mar_Smile Dom 09 Dic 2012, 8:39 pm

yeii!!! se van a casar...me encanta que Kendall sea tan lindo y tierno :3... Mariana tiene razón si Logan la amara habría luchado por su amor.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 4 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Daniela Henderson Mar 11 Dic 2012, 3:36 pm

Capítulo ''Dieciocho''

-Buen día -Beso mi mejilla.
-Oh ¿te desperté?
-No solo cerré los ojos por un momento. ¿Cómo dormiste?
-Bien y ¿tu?
-Bien... ¿Que harás hoy?
-Quede en ir con Alisson a comprar su vestido de bodas. ¿Irás a la boda conmigo verdad?
-Claro mi amor... Si tu me lo pides voy.

Me levante para darme una ducha ya que Alisson pasaría por mi a las diez de la mañana, no quería que ese momento llegará aún, no quería volver a ver a Logan con Sandra los celos me llevan.

-Te llamo cuando llegue a casa para que salgamos esta noche -Me despedí con un beso en la mejilla.
-Claro... Nos vemos.

Me subí al auto de Alisson y él se subió en el de él. Junto a Alisson fuimos donde me mando hacer mi vestido de novia, ese lugar es extremadamente grande y tiene todo tipo de vestidos.

-¿Quieres ser mi madrina de bodas? -Pregunto estacionando el auto.
-¿Qué?
-Anda, acepta ser mi madrina. De una vez te digo que Logan será el padrino.
-No lo sé.
-Anda por favor, quiero que tu seas la madrina.
-Está bien. Pero que conste que lo hago por ti.
-Quedará en mi conciencia -Rió entrando al lugar.

Quedo perpleja al ver el hermoso lugar, se probo miles de vestido pero se quedo con el más sencillo, Blanco y el cinturón Negro el vestido le llegaba un poco más arriba de las rodillas.

-Te toca probar tu vestido, champaña quiero que sea el vestido de mi madrina de bodas.
-Lo que la novia ordene -Le indique a la señora que nos atendía.

Igualmente me probé quince vestido de los cuales modele los dos último y me quede con el último a parte de ser corto era perfecto para seducir esa noche a Logan. Él tendría que ser mío otra vez antes de casarse con Sandra.

-¿Qué tu ese día harás que? -Pregunto Isabella exaltada.
-Sí, lo que escuchaste, ese día tendré sexo de nuevo con Logan.
-¿Cómo lo harás?
-No lo sé, pero lo que si se es que Logan será mi hombre otra vez.
-Estas loca en serio
-No querida, enamorada querrás decir. Tengo que arreglarme para salir con Kendall.
-Creo que Kendall no se merece esto.
-Lo lamento pero... Amo a Logan y me casaré con Kendall por dos cosas.
-A ver... ¿Cuales?
-No quiero ser madre soltera. Y porque quiero que mi hijo tenga un solo papá
-Ya tiene un papá
-No Isabella, Logan de seguro sin darse cuenta dejará embarazada a Sandra y no quiero que mi hijo la quiera más a ella que a mi.
-Estás mal en serio, ¿Cómo va a querer más a Sandra que a ti que eres su mamá? Estas siendo irónica.
-Claro que no Isabella.

Ella salió enojada y lo último que me dijo ''Date cuenta de tu error'' que error tratará de decirme, tal vez y estaba cometiendo un error primero en casarme con Kendall y evitar de que mi hijo pase tiempo con Sandra y Logan. ¿Será ese error del que me habla Isabella? pero... No entiendo estoy evitando hacer sufrir a mi hijo.

-Si de ese error habla Isabella
-¿Tu quien eres?
-Tu conciencia... Calla y escucha... Si le das a tu hijo dos papás es lo harás sufrir. En cambio si dejas que cuando crezca comparta con su papá le evitarás sufrir. Y si... Cometes un error casándote con Kendall ¿Lo amas?
-Creo que si, ¿Qué pasaría si me enamoro de dos personas?
-Te tocaría elegir a la correcta
-¿Quién sería la correcta?
-Eso queda en tu decisión
-Pero tu eres... No te vayas...

¿Qué hago hablando sola? Si mi conciencia tiene razón y debo elegir antes de que sea demasiado largo, por lo menos no hemos puesto fecha al boda, espero que no sea pronto, quiero tomarme más tiempo a ver como nos termina de ir.

-Hablando sola hermanita -Entro mi hermano sacándome de mis pensamientos.
-No, pensaba en voz alta.
-Ya veo. ¿Cómo les fue a Alisson y a ti?
-Bien, el vestido que eligió es hermoso.
-¿Cómo es?
-Lo siento pero no lo puedes saber antes de que te cases... -Hice una pausa.- Es mala suerte -Le susurre haciendo que se ría.

Entre al baño para darme una ducha cuando salí aún se encontraba ahí viendo televisión, entre a mi baño con la ropa que me pondría para salir esta noche con mi galán.

-Te ves hermosa
-Gracias -Termine de bajar el escalón y me fui con Kendall al restaurante donde preparan sushi.- Alisson me pidió ser su madrina en la boda.
-¿Aceptaste?
-Sí, es la novia de mi hermano, mi amiga.
-Tranquila... Está bien...

La cena estuvo muy divertida, pero hubo algo que me la arruinó la presencia de Logan y Sandra, le dij a Kendall que iría al baño.

-¿Qué haces aquí con tu novia? -Pregunte enojada.
-Perdón... Estoy cenando con ella... ¿Tu que haces aquí con tu novio?
-Igual... Cenando... -Me mire al espejo para retocarme...
-Te amo -Me abrazo por la cintura.- Aunque no lo demuestre estoy feliz que este bebé sea nuestro.
-Logan.
-Por favor... Déjame tocarte, sentirte, sentir tus labios, sentirte a ti y al bebé tal vez por última vez.
-Suéltame... Te casarás. -Con los ojos Cristalinos.
-Pero no la amo. Te amo a ti, si no luche por ti fue porque te vi perdida, tal vez fui un cobarde por no luchar por ti... Pero estoy de vuelta quiero luchar por ti.
-Yo no quiero palabras quiero hechos.

Me volteo hacia él y me beso, no podía alejarlo solamente deje que siguiera besándome, cuando se alejo dijo ''Buenas Noches'' y salí Kendall ya había cancelado la cena, fuimos a otro lugar más intimo.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 4 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Mar_Smile Mar 11 Dic 2012, 5:55 pm

a donde habrán ido esos 2??? jajaja.... me alegra que Logan haya decidido pelear por su amor :love: .. SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 4 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Daniela Henderson Sáb 15 Dic 2012, 7:54 pm

Capítulo ''Diecinueve''

-¿Qué es esto?
-Desde aquí podemos ver mejor la ciudad ¿No crees?
-Perfecto...

Cuando el reloj marco las doce la noche me llevo a casa, a esa hora mi mamá me esperaba despierta como cuando estaba en la universidad, como cuando era una ''Adolescente'' antes de salir embarazada.

-¿Cómo te fue? -Pregunto riendo.
-De maravilla mamá.
-Me alegra que te hayas divertido.
-En tu cuarto tienes una sorpresa.

Enarque una ceja y ella subió conmigo, estaban las muchachas sentadas en la cama pero no reaccione como ellas, tal vez y me había olvidado de mi amistad de lo que era pasar el tiempo con ellas, de lo que era ir por un helado.

-¿No recuerdas nada cierto?
-Quisiera pero no, han pasado meses donde pasaron mucho, donde yo crecí como persona, donde mi vida. Dejo de ser la misma.
-Yo soy Jenny ella es Lorena.
-Se que son ustedes, pero desde hace meses no he hablado con ustedes, tampoco quiero saber de ustedes, me hirieron mucho mintiéndome.
-Todo fue por un día, además te lo dijo el mismo día en que te lo dijo ¿O no?
-Vengan acá.

Estiré mis abrazos, y ellas me abrazaron en el instante, me senté en la cama y les conté lo que en esos meses me paso, y ellas lo que paso con James y con el novio de Lorena.

-Mañana me dirán el sexo del o de la bebé.
-¿Qué esperas que sea? -Pregunto emocionada Jenny
-Hombre...
-¿Hombre?
-Si así tengo dos que me protejan.
-¿Te casas con Kendall?
-Así es...
-¿Cuándo?
-en poco tiempo.

En realidad no le habíamos puesto fecha al matrimonio, solo tampoco quiero que le ponga fecha no estoy preparada para casarme con él. Tal vez y esperaría que naciera el bebé, aunque él no querría esperar tanto.

-Señora Luchi, venía hablar con usted sin que Mariana este.
-Claro querido dime. -Respondió mi mamá amablemente.
-¿Mariana no le ha dicho cuando me casaré con ella?
-En realidad no hemos tocado ese tema. ¿Porqué?
-No quiero esperar más, además ella últimamente ha estado extraña.
-Tranquilo, te casarás con ella. Pronto dale tiempo.
-¿Cuanto tiempo más?
-El necesario... Vete a casa, descansa y mañana que la veas le preguntas -Añadió mamá muy consciente mente a la conversación.

La mañana siguiente desperté, me di una ducha y me arregle para ir al médico, hoy es mi consulta, pero antes me tocaba habar con Kendall.

-Pasa Kendall ¿Qué sucede? -Pregunte peinando mi cabello.
-¿Cuándo nos casaremos? -Pregunto yendo al grano.
-No lo sé Kendall. ¿Cuál es el atoro?
-Mucho... Quiero que seas mi esposa.
-Yo también lo quiero, pero... Hay que esperar.
-¿Cuánto?
-Kendall...
-¿dime?
-En un mes.
-Gracias... -Respiro seguro.
-Ya mande hacer las invitaciones me las entregan en dos días, nos casaremos por el civil y una reunión pequeña aquí en la casa de mi mamá.
-Está bien. ¿A donde irás? -Pregunto desconcertado.
-Iré a... Al médico... ¿Me acompañas?
-No puedo tengo una junta muy importante a las ocho y media...
-Está bien. -Me sonrió y beso mi frente.

Cuando salió me sentí sofocada con tan solo decirle en un mes, ni mi vestido tenía, pero las invitaciones si las tenía solo que se lo diría en un mes.

-Será un varón muy hermoso.
-Gracias a dios.

Esa mañana después de ir al médico me fui a comprar mi vestido, no me imaginaba que... Fuese tan difícil elegirlo. Hasta que escogí el ideal.

-¿Dónde andabas?
-Andaba comprando el vestido y averiguando el sexo del bebé.
-¿Qué es?
-Varón.
-Felicidades.
-Gracias, iré a recostarme un rato.
-Como sea...

Dormí un poco, y cuando desperté fue por el sonido de mi celular, era Logan, me escribió un mensaje, para que nos vieramos en las oficinas de Henderson Tone.

-¿Para que me sitaste aquí?
-Quería verte -Respondió acercándose a mi.
-¿En serio?
-Sí, desde aquel beso no pude dejar de pensar en ti.
-No te creo.
-pues creelo.

Me abrazo y me beso, sobando mi barriga, cada vez intentaba quitarse su ropa pero lo detuve, no podía mi bebé sería testigo de su papá, cada vez que estaba con Logan el bebé me pateaba.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 4 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Mar_Smile Sáb 15 Dic 2012, 8:02 pm

:3 me gusto el capitulo .... es un niño!!.. tal como quería Mariana :D.... ahhh!! en un mes se casan :O ...SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 4 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Daniela Henderson Vie 21 Dic 2012, 6:33 pm

Capítulo Veinte

Cuando subí a mi habitación, me encontraba escuchando música como era de costumbre. Me levante para ir al baño y sin darme cuenta empecé a sangrar, llame rápido a mamá y me llevo a la clínica.

-Le traemos malas noticias –Informo el doctor.
-¿Qué sucede? ¿Mi bebé está bien?
-Lo siento pero no… acaba de sufrir una perdida.
-¿Qué? No mi bebé no puede estar muerto. –Me descontrole y la enfermera me dio un tranquilizante. Hasta quedarme dormida.

-Señora Luchi ¿Que sucede?
-Logan, acaba de perder al bebé.
-No, eso no puede ser ¿Cómo paso?
-Bueno… Fue un parto inesperado.
-Señora Luchi ¿Cómo está?
-Mal, está dormida, nos pidieron salir.
-Entraré.
-Logan… Por favor no es el momento.
-Claro que es el momento.

~Narración Universal~
Logan rápidamente entro a la habitación ella se encontraba mirando la pared, toco la puerta segundos después entro. Y le toco el hombro.

-¿Cómo sucedió? –Pregunto él sin entender nada.
-No lo sé, me levante al baño y empecé a sangra. Le pedí a mi mamá que me trajera a la clínica.
-Pero…
-No eres el único afectado, yo también lo estoy, yo desee con ansias que el bebé naciera, que pudiera amarla, quererlo, darles las buenas noches, regañarlo, hacer como una madre. Déjame sola.
-No lo haré.
-Logan por favor, dile a mamá que no quiero ver a nadie.
-Como órdenes.

Él salió dejando a Mariana sola, llorando descontroladamente, horas más tarde el hermano llego y la abrazo como nunca, y le hizo entender que no estaba sola que estaba con ella pasará lo que pasará.

-Gracias por venir –Agradeció ella más calmada.- ¿Sabías que tus abrazos me hacen bien?
-No pero ahora que lo sé ven acá… -Se acerco a ella y la abrazo.

Estuvieron así por mucho rato más hasta que después ella dejo entrar a todos, se sentía mejor, cuando vio a Kendall se sintió apoyada por su prometido.

-Mañana podrás irte. Pero… Hoy descansa… Alex se quedará contigo.
-Si… Así pasamos más tiempo juntos –Rió desesperadamente.

En toda la noche no logro dormir, su hermano tampoco mañana sería la prueba del traje, y estaba nervioso, estaba dudando si dar ese gran paso.

-¿Qué sucede? ¿No logras dormir?
-No, mañana es la prueba de traje y no puedo. Estoy nervioso.
-Me imagino, tranquilo… Verás que te reirás después.
-Eso espero. ¿Cómo vas con Logan?
-No lo sé. Pienso que bien, pero en un mes me caso con Kendall.
-Creí que no tenías fecha.
-Y no la tengo pero… Tenía que ponerla –Dijo resignada.

Horas más tarde logro dormir, la mañana siguiente se despertó y se coloco su ropa, firmo la salida y se fue, estando en su casa, entro al cuarto que sería de su bebé, empezó a empacar todo y se fue en su auto hasta una casa hogar, para donarlos.

-Es muy amable de su parte tener esta atención –Agradeció la señorita.
-No se preocupe, perdí a mi bebé y no sé qué haré con esto. Así que…
-Muchas gracias.

Entrego las cosas, y se fue directo a su casa nuevamente estaba Kendall sentado en el sofá de la casa junto a su mamá. Lo saludo normal y siguió de largo.

-¿Para qué me sigues?
-Se suspende la boda –Agrego.
-¿Qué?
-Si lo que escuchaste se suspende la boda-
-¿Por qué?
-Tienes el camino libre con Logan.
-Perdón Kendall… Yo porque haya perdido al bebé no significa que vaya a estar con Logan.
-¿Entonces te casarás conmigo?
-Obvio que si… -Lo abrace.

~Narra Mariana~
Sus abrazos eran únicos, me daba aliento, cariño, amor, abismo, me hacía sentir una persona, en las malos y en los buenos, en estos momentos estoy confundida entre él y entre Logan. Logan fue mi primer amor, pero Kendall… Él me ha sido sincero en todo.

-¿Cenamos esta noche? –Pregunto Kendall, limpiando mis lágrimas.
-Claro ¿A dónde me llevas?
-No lo sé, a un lugar hermoso que te gustará lo presiento.

Me sujeto de la mano y fuimos al lugar que él me había comentado, solo reí al verlo. Era realmente hermoso, tenía un fondo musical totalmente romántico, había personas enamoradas.

-Sabía que te gustaría.
-Sí, es realmente hermoso –Mis ojos se iluminaban viendo el lugar.
-Ven por acá.

Nos sentamos en la mesa que había apartado para nosotros dos, en el medio de la mesa había un ramo de rosas, que Kendall había pedido que lo colocaran para mí.

-¿Nos vamos? –Pregunto misterioso.- Te tengo una sorpresa.
-Claro vamos. –Me sujeto de la mano y fuimos a ese lugar misterioso.- ¿Cómo se llama?
-Es un lugar sin nombre.
-¿Qué?
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 4 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Mar_Smile Vie 21 Dic 2012, 10:03 pm

:( perdió al bebé.... pobre cita Mariana....:( por un momento creí que enserio no se casaría con Kendalll.... pero al parecer sigo con esa idea... esta genial el capitulo... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 4 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Daniela Henderson Sáb 22 Dic 2012, 4:13 pm

Capítulo Vente y uno. Maratón [1/3]

-¿Por qué le dicen así? –Pregunte riendo.
-Porque no tiene nombre.
-Cierto…
-No he traído a nadie solamente tu
-Es muy lindo Kendall… -Le sujete de la mano.

~Narración Universal~
Estuvieron otro rato más y después regresaron a la casa Mariana necesitaba descansar el doctor lo pidió ahora que no tenía a su bebé, no podía disfrutar de su vida, ella creía que tal vez sin el bebé podría seguir adelante. Pero su mamá piensa lo diferente.

-Están cordialmente invitados a nuestra boda que se efectuará este sábado 22 de noviembre en la capilla de Texas. –Termino de decir Mariana feliz.- Ya tengo mi vestido.
-¿Irás? –Pregunto Alexander.
-Claro que si… No me perderé tu boda. –Lo abrace muy fuerte.

Mañana se casaba el hermano de Mariana y ella se encontraba muy feliz, esa misma se encontraba pensando en ella, en Kendall y en Logan. [Seguiré con el plan de quererte] pensó pero Isabella la interrumpió

-Mañana se casa… ¿Seguirás con la idea de estar con Logan?
-Obvio querida, estoy esperando con ansias.
-Estás loca ¿Lo sabías?
-¿Por él? Si lo sabía –Rió tímidamente.

En la noche no pudo dormir esperando como seducirlo, donde sería la fiesta se encontraba un cuarto pequeño donde ella podrá seducirlo. La mañana siguiente cuando despertó se vistió y fue a la casa donde sería la fiesta, y arreglo el cuartito para ellos dos.

-¿Dónde andabas? –Pregunto Kendall.
-Salí un momento a caminar.
-¿Un momento? Te estoy esperando desde hace una hora.
-Hay bueno… Ya deja tus celos.

Ella no soportaba esos celos que Kendall le daba, Kendall como ella esperaban con ansias su boda. Cuando llego la hora de vestirse Isabella se arreglo para ser maquillada por Mariana.

-¿Cómo me veo? –Pregunto dando vuelta Alisson.
-Hermosa… Eres la novia más linda –Respondió Isabella.
-Gracias Isa…
-Te ves linda…
-Oye… Ahora estamos entre mujeres. ¿Qué tienes planeado para mi hermanito?
-Ha bueno… No les diré todavía, así que tendrán que esperar.
-Oye no ¿En serio?
-En serio… Vamos se te hace tarde mi hermano empezó a ladillar –Me las lleve arrastra para no contarles nada.
-Es tu día. Te ves hermosa hermanita –Opino Logan estirando su mano para sacarla del auto.

Ellos se pusieron atrás de la novia como era de costumbre, antes de entrar ella estaba esperando el momento para decirle lo que tanto deseaba.

-Esta noche quiero ser tuya –Le dijo entre dientes.
-¿Qué dices? –Sin dejar de reír.-
-Así es… Quiero ser tu mujer nuevamente. Esta noche a las 8:30 en el cuartito que hay en la casa donde será la fiesta.
-Como desees.

Ella sabía que accedería nunca jamás se había negado a ella, negado a tener placer con ella, él habrá estado con Sandra su prometida pero jamás como lo hace con Mariana.

~Narra Mariana~
[Sabía que aceptarías] pensé riendo, viendo como mi hermano estaba temblando y sudando como un bruto. Los padrinos les colocamos las coronas, como es de costumbres en Texas. Cuando la ceremonia terminó salieron ellos y después los padrinos de la boda.

-¿Qué tienes en mente? –Me pregunto entre dientes.
-No lo sé, ya lo verás… Lo preparé esta mañana –Respondí riendo y saludando a los invitados.
-La cuidas ¿he? –Le dijo Logan a mi hermano.
-Lo haré lo verás… -Respondió feliz.
-Felicidades hermano.
-Gracias hermanita

Lo abrace fuerte, y Kendall y yo nos fuimos al salón, era inmensa la casa donde sería la fiesta. Muchas sorpresas les teníamos a los novios.

-Mariana necesito que me ayudes con algo –Me dijo Isabella.
-¿Qué?
-Vamos…

Me levanté y me llevo a la parte de atrás de la casa, son las 8:45 de la noche, y él y está esperando por ti. Anda, yo entretengo a tu prometido.

-Está bien… -Me dio un beso en la mejilla y fui al cuartito.
-Llegas tarde ¿eh? –Se dio vuelta ya se había quitado la chaqueta.
-No me di cuenta de la hora.
-¿Lo decoraste tu?
-Exacto… Lo decoré yo misma.

~Narración Universal~

Él se acerco a ella, haciendo que ella se pusiera nerviosa como su primera vez, la sujeto de la cintura y la apretó a él. Hasta llegar a la cama grande que se encontraba cruzando otra puerta más. Él desesperadamente mientras la besaba trataba de buscar el cierre del vestido. Cuando lo encontró cuidadosamente lo desabrocho y le quito el vestido.

Ella lo dejo de besar y lo miro a los ojos no se dijeron nada, él la beso por el cuello y ella desabrochando su camisa blanca y quitando la corbata negra. Cuando quedaron en ropa interior, ella lo miro riendo y él también empezó a reír. No dejaba de besarle la piel pálida, fría y suave.

Él cuando despertó se encontraba en otro lado que no era la fiesta y fue entonces que recordó la gran noche que sigue con Mariana.
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 4 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Mar_Smile Sáb 22 Dic 2012, 5:42 pm

ahhh!!!.... si estuvo con Logan... por un momento creí que los descubrirían o algo así... pero creo que se la pasaron muy bien...SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 4 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Daniela Henderson Sáb 22 Dic 2012, 6:45 pm

Capítulo Veinte Dos. Maratón [2/3]
~Flashback~
Él se encontraba desnudo y ella también sin dejar de besarla, ella suspiraba de pasión, deseando que no parara, ella no dejaba de pasar sus dedos por el cabello de él haciendo que él no se detuviera ni ella también, fue entonces cuando se quedaron dormidos por el cansancio.
~Fin del Flashback.

[Se habrá arrepentido] Pensó Logan mientras se acomodaba su traje, pero aún así se preguntaba ¿Dónde estaba Mariana? Mariana estaba con su prometido.

-¿Dónde estabas? –Pregunto Kendall.
-Ayudando a Isabella hacer algo.
-¿Segura?
-Claro que estoy segura, sabes que Kendall si no me tienes confianza allá tu.

~Narra Mariana~
Me levante furiosa de la mesa y fui donde mi hermano, quien estaba solo sentado en la mesa de los novios.

-¿Porqué tan solo?
-¿Dónde estabas? Tengo treinta minutos buscándote.
-Estaba ayudando a Isabella con algo.
-A mi no me engañas estaba con Logan ¿Verdad?
-Bueno si, pero no paso nada.
-¿Para que me buscabas?
-Tienes que hacer el brindis, Alisson e Isabella te buscan, ah hay vienen.
-¿Dónde estabas?
-Aquí ¿Por?
-Te toca el brindis.
-¿A mí?
-Claro ya lo habíamos ensayado.

Me levante y espere que apagaran la música para poder brindar por mi hermana y futuro que le espera junto a Alisson una mujer extremadamente única.

-Buenas noches, muchos me conocen soy Mariana Luchi hermana menor de Alexander… Emmm… Bueno… Yo… Les tenía un discurso, pero prefiero improvisar, se me da más. Bueno, siempre hace falta un hermano mayor que te enseñe a andar en bicicleta, para que tú puedas esconderle sus travesuras ese no fue mi caso, fue el de él. Cuando me escape con unas compañeras de clases para irnos a almorzar a un restaurante. Mi hermano ha sido mi ejemplo a seguir después de mi papá, ha sido el hombre que me ha enseñado a vivir la vida a pesar de las adversidades. ¿Si peleamos? Claro que si uff muchas veces… y también da los mejores abrazos del mundo es un osito calentito –Hice un gesto extraño. Para que todos rieran.- Así que… Salud y Felicidades ha y cuida de Alisson he… -Y segundos después baje de la tarima.

Me abrazo y ella también, después de eso la fiesta pudo continuar, Logan no me quitaba la mirada de encima, y Kendall tampoco yo solo hablaba con Isabella, quien sabía muy bien lo que pasaba.

-Si te das cuenta que… Te miran los dos ¿Verdad?
-No soy idiota, porque crees que los ignoro.
-estás en serio mal de la cabeza –Dijo Isabella.
-Lo sé, pero me encanta verlos sufrir.
-¿Bailas? –Pregunto James a Isabella.
-Si vamos…
-¿Bailas? –Pregunto Kendall.
-Vamos.

Para mi mala suerte habían colocado una canción romántica lenta, me imaginaba bailándola con Logan, pero estaba con mi prometido.

-Mañana nos entregan las invitaciones –Le dije murmurando al oído.
-¡Oh! Entonces, dentro de poco serás mi mujer.
-Así es… -Desanimada.
-¿No te anima?
-Claro que sí. –Le di un leve beso.

Después que terminamos de bailar, regresamos a la silla nos sentamos y cenamos, más tarde me hizo el favor de llevarme a casa, estaba cansada. Él se fue y me senté en el sofá junto a Isabella.

-¿Qué sucede entre tu y James? –Pregunte curiosa.
-Nada, solo bailábamos.
-No te creo, los vi besándose.
-Oye, no me puedes estar espiando.
-No te espió solo mire y los vi, ahora dime ¿Hay reconciliación?
-Me la pidió pero no lo sé, no sé qué decirle.
-Dile lo que el corazón quiere.
-Pero…
-Inténtalo no puede ser tan malo.
-¿Será?
-Claro boba.

Me levante y me dirigí a la cama, me coloque el pijama y me quede dormida, a la mañanas siguiente fui despertada por mi celular.

-¿Qué sucede Alex?
-llamaba para decirte que… Alisson está embarazada.
-¿Qué?
-Así es, esta… Esperando un bebé, me lo acaba de decir.
-No manches, felicidades…
-¿Qué te sucede? Por tu voz no estás bien.
-No lo estoy, me caso en tres semanas.
-Deberías estar feliz.
-No puedo, no puedo casarme con alguien a quien no amo.
-Pero tienes que…
-Exacto tengo que hacerlo. ¿Cuándo regresas?
-Dentro de dos semanas.
-Disfruta mucho.

Cuando corte me metí a la ducha y recibí el paquete, las invitaciones decía lo siguiente ‘’Nosotros Mariana Luchi y Kendall Schmidt los estamos invitando a nueva boda efectuará el viernes 01 de diciembre a las 11:30 de la mañana’’ [Aburrido] Pensé.

Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

Luchar por mi? - Página 4 Empty Re: Luchar por mi?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.