O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Vie 17 Mayo 2013, 7:57 pm

Vaya... Que penita me ha dado el capitulo, sinceramente, pobre Sirius...
Pero igualmente me encantó
Siguela cuando puedas Besos!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por mary de mellark Sáb 18 Mayo 2013, 7:56 am

OWWWW pobre de Sirius la rayis
le rompió su corazoncito :(
espero que se recuperen pronto ese
par de tortolos....
jejeje claro que puedes usar la palabra
AMODORAR pero con la condición que
sigas pronto la nove, jejeje me hice
adicta...
Besos, Mary

mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 18 Mayo 2013, 3:10 pm

--Capítulo 41--

____ despertó, era de noche, pero aún así, seguía lloviendo. Tanya, Lily y Alice dormían plácidamente, aunque la rubia se movía de vez en cuando, como solía hacer siempre, a causa de las pesadillas. La chica Potter se levantó de su cama, se puso sus zapatillas y salió de la habitación para ir a la Sala Común. La chimenea seguía encendida, algo realmente extraño, pues los alumnos se acostaban alrededor de las doce de la noche, y eran ya las tres de la mañana.
-¿Tú tampoco puedes dormir?- preguntó la voz de un chico desde el sillón más cercano a la chimenea.
Sirius Black tenía la vista clavada en ____. Ella pensó en darse la vuelta para impedir hablar con él, pero ¿de qué le serviría eso? Por tanto, se sentó junto a él.
-Es que he dormido durante toda la tarde.
-¿Y no has hecho los deberes?
-Recuerda que mañana es sábado.
-Es verdad.
Sirius se quedó callado sin apartar la vista de la chimenea. ____ se sentía realmente incómoda en aquel momento.
-¿Y tú por qué no puedes dormir?
-Perdona, ¿qué?
-Que por qué no puedes dormir.
-Ah, asuntos personales.
-¿Cómo de personales?
-Bueno, mi hermano me odia, más de lo que yo pensaba.
-¿Por qué?
-Porque Regulus también está enamorado de ti- respondió y clavó sus ojos en los de ____-, no sé lo que haces con los chicos, que la mayoría de los chicos de Hogwarts van detrás de ti.
-¿Detrás de mi?
-Si.
-¿Cómo quién?
-No sé... mi hermano, Jerry Nelson, si, Jerry Nelson va detrás de ti, Remus...
-Remus no.
-Pues yo no lo veo como tú.
-Es mi mejor amigo, igual que tú lo eres de James.
-Pero James y yo somos chicos, y a las dos nos gustan las chicas, en cambio, tú eres una chica y Remus un chico, a ti te gustan los chicos, y a él las chicas, y de todas las chicas que hay en Hogwarts, la gustas solo tú.
-Sirius, no inventes.
-Vale, pero no me digas que no te lo advertí.
-Eres un idiota.
-Deja que acabe la lista.
-Está bien.
-Bueno, conozco a uno que no va detrás de ti, sino que está enamorado de ti, es la persona que hace su patronus pensando en ti.
-¿Alguien hace su patronus pensando en mi? ¿Quién?
-Yo.
____ bajó la vista, dejó de mirar los ojos de Sirius para mirar las pulseras que habían en su muñeca derecha.
-Eres la primera chica que me rompe el corazón- sonrió tristemente Sirius.
-Lo siento.
-Oye, ¿te has enterado de lo que ha pasado en Hogwarts?- preguntó, casi en un susurro.
-No, ¿qué ha pasado?
-Acércate, últimamente, las paredes escuchan-, ____ hizo lo que Sirius le pidió-, un poco más- la chica Potter se acercó un poco más al chico, él se inclinó hacia delante rápidamente y besó sus labios.
-¡Sirius!- exclamó ___ cuando se echó hacia atrás.
-¡Cómo me gusta besarte!
-Pues a mi no.
-¿En serio?
-Pues no.
Sirius sonrió agarró el rostro de la chica entre sus manos y le besó en los labios, esta vez más suavemente, ella comenzó a acariciar el cabello de Sirius, por lo que el moreno sonrió sobre los labios de ella.
-Pensé que yo no te gustaba- sonrió Sirius.
-Y no me gustas.
-¿Te aprovechas de mi?
-No, solo intento no hacerte daño. Además, me gustan tus besos.
-Gracias, es que beso muy bien.
Sirius bostezó, y aunque ____ no tenía sueño, bostezó, haciendo que Sirius riera.
-Te he pegado el bostezo.
-Pues sí- sonrió ella y apoyó su cabeza en el hombro del moreno.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Sáb 18 Mayo 2013, 4:20 pm

Hahaha :D Son bipolares haha me encanta Sirius es taaaaan adslakdla XD hace su patronus pensando en ella y le dice que le ha roto el corazón pobrecito :(
Y Regulus... Pobrecito, está enamorado de la rayis y ella de su hermano (aun que no lo admita) tendrá que decírselo, será muuuy duro para ambos... Y adoro a Remus es el BFF perfecto,
Besos y ¡SIGUELA EN CUANTO PUEDAS!
PD: Nos leemos! XD Haha
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 18 Mayo 2013, 5:55 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hahaha :D Son bipolares haha me encanta Sirius es taaaaan adslakdla XD hace su patronus pensando en ella y le dice que le ha roto el corazón pobrecito :(
Y Regulus... Pobrecito, está enamorado de la rayis y ella de su hermano (aun que no lo admita) tendrá que decírselo, será muuuy duro para ambos... Y adoro a Remus es el BFF perfecto,
Besos y ¡SIGUELA EN CUANTO PUEDAS!
PD: Nos leemos! XD Haha

Sí, son bipolares, y están en plena adolescencia...
Es que la rayis parece que no tiene corazón :lloro: pero yo creo que lo tiene...
Yo quisiera tener la suerte que tiene ___, y tener a Remus como mejor amigo.
Besos :3
PD: Espero a que escribas :bye:
PD2: Este muñequito me recuerda a Harry Styles--> 🍌 JAJAAJA, estoy mal, lo sé.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Sáb 18 Mayo 2013, 6:17 pm

--Capítulo 42--

____ abrió los ojos y se encontró con la sala común de Gryffindor. El fuego de la chimenea se había apagado, y una manta mantenía el frío alejado de su cuerpo. Entonces se dio cuenta de cuál era su almohada: El hombro de Sirius Black. Levantó la cabeza lentamente para impedir que él despertara y miró su reloj, eran las seis de la mañana, por lo que estaba segura de que nadie los había visto, pues los sábados a aquellas horas de la mañana solían dormir todos los alumnos.
-¿No decías que no tenías sueño?- preguntó la aún adormilada voz de Sirius Black- Pues fuiste la primera en dormirte.
-Es que duermo mucho.
-Menos mal que cogí una manta antes de venirme, sino habríamos pasado muchísimo frío. Y la próxima vez que duermas encima de mi hombro, cierra la boca y no me eches saliva- le dijo él mientras se limpiaba el hombro en el que se había quedado dormida la chica. Su cara se puso roja por la vergüenza.
-Lo siento.
-Venga, vete a tu dormitorio, no quiero meterme en líos con James, pero recuerda: Mi corazón te pertenece.
-¿Sabes que sin el corazón no puedes vivir?
-Por eso mismo, cuídalo bien.
-Mira que eres idiota.
-¿Dónde quedó tu romanticismo? He conocido a muchas chicas, pero ninguna era tan poco romántica como lo eres tú.
-Vale, lo reconozco, estoy hecha de mármol, por eso soy tan guapa y tan poco romántica.
-Y tan modesta.
-Eso mismo- sonrió ella-. Vete a dormir, o James se preocupará- le dijo y se puso de puntillas para besar su mejilla, luego caminó hacia la habitación de las chicas.
-¿Dónde estabas?- preguntó Lily Evans, que estaba sentada en su cama, aún arropada con las sábanas, pero con el libro de pociones en las manos.
-Fui al baño.
-Claro, y has estado toda la noche en el baño, ¿no?
-No, me fui hace un rato.
-Potter, ¿qué tramas?
-Nada.
-¿Has quedado con tu hermano y sus amiguitos para gastar alguna broma? Porque si es así, debes decírmelo, no podemos permitir que...
-Lily, por favor, no he estado con mi hermano, es solo que no podía dormir, me fui a la sala común y me quedé dormida allí, solo eso.
-¿Y por qué me has mentido diciéndome que habías ido al baño?
-Porque acabo de venir del baño, ¿esto es un interrogatorio?
-No, venga, vete a dormir.
-¡Pero mira que eres mandona! Ya sé por qué James no te soporta.
-Yo pensé que serías diferente a tu hermano, pero por lo que veo, me equivocaba.
-Lily, por favor, déjame- dijo la chica Potter y se metió en su cama.

-Mimi, no deberías haber venido- dijo el chico de cabello rubio.
La chica miró a su alrededor y vio el mismo escenario que el de la vez anterior. Se encontraba rodeada de enorme estatuas en forma de serpiente y el suelo estaba encharcado. Volvió a mirar hacia el chico, y él cambió de rostro, ahora, aquel chico no era rubio, sino moreno, no era Henry Slytherin, sino Sirius Black.
-Mi corazón te pertenece- dijo él.
-Sirius, no digas eso, por favor.
-____, no deberías haber venido- dijo tristemente, y apuntó con su varita a la chica. De la varita de Sirius Black, salió un rayo de luz verde y ____ gritó. Gritó de dolor. Gritó de tristeza. Gritó de amargura.
-____, ¿qué te pasa?- gritó Lily Evans zarandeando a la morena, la cual abrazó a la pelirroja- ¿Por qué lloras?
-Ha sido... ha sido una pesadilla- dijo ella.
El grito que había pegado _____, despertó a Alice y Tanya, y seguro que no solo a ellas, puede que a la mayor parte de los alumnos de Gryffindor.
-Vuelve a dormir- dijo Lily con un tono dulce que no era normal en ella cuando hablaba con alguno de los hermanos Potter, le hablaba como si de su hermana se tratara-, no volverás a tener ninguna pesadilla.
-¿Y si tengo otra pesadilla?
-No la tendrás, estaré contigo. Aquí mismo.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Dom 19 Mayo 2013, 2:00 am

Hola!! Que curioso es Sirius... Sice de "romanticismo" pero bien que le dice
" Y la próxima vez que duermas encima de mi hombro, cierra la boca y no me eches saliva"
Jajaja me hizo gracia y me dio vergüenza XD
Besos y síguela cuando puedas
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Dom 19 Mayo 2013, 3:41 pm

--Capítulo 43--

Aquel sábado, todos los alumnos irían a Hogsmeade. Pero ____ decidió no ir, pues se encontraba un tanto cansada (no sé cómo, si ha estado casi un día dormida...).
-Hola- le sonrió un chico, de cabello rubio y ojos azules, de segundo curso en el Gran Comedor mientras se sentaba junto a ella.
-Hola- le sonrió ella-, soy ____ Potter, ¿y tú?
-Edward Nelson, pero llámame Ed.
-¿Nelson? ¿Eres hermano de Jerry?
-No, soy su primo, pero como si fuera mi hermano. Oye, ¿por qué no has ido a Hogsmeade? Tengo entendido que es un lugar muy guay.
-Pues te han engañado, bajo mi punto de vista, no es nada guay.
____ apartó la vista del hermano de Jerry para mirar hacia la mesa de Slytherin. Algunos de esa mesa la observaban. Bellatrix y Regulus Black entre ellos, al parecer, ellos tampoco habían ido a Hogsmeade. Junto a Regulus, se encontraba sentado Severus Snape, lo que a ____ le pareció bastante raro, pues Lily si había ido a Hogsmeade, seguro que tramaban algo.
-¿Qué miras?- preguntó el niño que había junto ella.
-Nada.
-Oye, ¿es verdad que Sirius Black y tú estáis saliendo?
-¿¡Qué!? ¿Dónde has escuchado esa estupidez?
-Lo dice todo el colegio- se encogió de hombros el niño.
-Pues es completamente mentira, yo nunca saldría con el asqueroso de Black, me cae súper mal, se cree el mejor en todo.
-¿De quién habláis, de James o de Sirius?- rió un chico que se sentó junto a Edward, pero al ver que Ed estaba hablado con la hermana del primero, se puso serio.
-De Sirius- le respondió ____.
-Ah, lo imaginaba, porque James es mejor que Sirius, quiero decir, que me cae mejor que él, claro está. Por cierto, soy Drew Mooran.
-Encantada.
_____ estuvo escuchando las conversaciones de los dos niños. Cuando el desayuno desapareció, la chica Potter se fue a dar un paseo, y finalmente, se tumbó en el césped que crecía cerca de la orilla del lago negro.
-¿Por qué no has ido a Hogsmeade?- preguntó la voz de un chico. ____ levantó la cabeza y se encontró con Regulus Black, acompañado, cómo no, por no variar.
-Es que me aburro en Hogsmeade, ¿y vosotros?
-Nos pasa lo mismo- respondió Snape.
____ se quedó impresionada cuando escuchó a Severus Snape responderle, pero no dijo nada.
-Sentaros si queréis- dijo ella, y los dos chicos se sentaron junto a ella-. Snape, siento lo del otro día- dijo ella al recordar cuando estuvo a punto de ser expulsada de Hogwarts.
-No importa- respondió él.
-¿Qué pasó?- preguntó Regulus, que al parecer, no estaba al tanto de lo que había sucedido.
-Ella me atacó cuando yo pensaba lanzarle un hechizo a tu hermano- explicó Severus.
-Así que es verdad...
-¿Qué es verdad?- preguntó ____, sin saber a qué se refería el moreno.
-Que Sirius y tú sois novios.
-¿Por qué todo el mundo dice eso? ¡Ni siquiera me cae bien tu hermano! Es solo que aquel día... pues no me pareció justo eso.
-Ah, ¿cómo pude creer que Sirius y tú estabais saliendo?- rió Regulus- Creo que fui tonto al creer eso.
-____, ¿cuándo es el concurso de canto ese del que tanto se habla?- preguntó Severus.
-Creo que dentro de unos días, tal vez meses- contestó ella.
-¿Pero qué dices? He estado hablando con Bella y es pasado mañana- aseguró Regulus-, ¿Dumbledore no te lo ha dicho?
-Da la casualidad de que no.
-Pues creo que te lo dirá pronto... Cuando te hemos visto en el Gran Comedor pensamos que hacías lo mismo que mi prima, que ibas a practicar para el concurso.
-¿Tu prima se ha quedado por eso?
-Si- sonrió Regulus.
-Pues es buena idea...
-Desde luego.
-Yo no empezaré a practicar mañana, estoy muy cansada.
-Dicen que, como eres de tercer curso, todos los representantes cantarán juntos.
-¿Porque yo soy de tercero? ¿Por qué hacen eso?
-A partir de cuarto ya pueden cantar en solitario, pero mientras que el elegido de una de las casas sea menor de catorce años, tienen que cantar juntos, y como cada año, una luz que crea Dumbledore se pone del color de la casa ganadora. Normalmente ganamos nosotros- sonrió Regulus-, ya sabes, Bella canta bien.
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por roronoa. Dom 19 Mayo 2013, 4:01 pm

Hola!!! Gracias por subir el capitulo! Ciertamente nunca me ha caído mal Snape... No se es raro algunos amigos dicen que lo detestaban pero a mi siempre ma ha hacho gracia XD Jajaja soy mu rara... Y hay desmotivaciones donde está su foto y debajo pone:
"Severus Snape: Al principio de la saga todos le odiábamos, pero ahora que sabemos el final, todos le amamos"
Es raro a mi nunca me cayó mal... Mira la desmo:
Link: http://img.desmotivaciones.es/201107/CarteldeHarryPotterylasreliquiasdelamuerteconSeverusSnape.jpg
Y Reggie ♥️ que dulce, me cae bien ;)
Besos y síguela cuando puedas. Nos leemos :xd:
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Harryana Styles Dom 19 Mayo 2013, 6:30 pm

WOW ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SE PUSO RE-TIERNO SIRIUS QUE LINDO!!!Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 3613480495
Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 2000130356SEGUILA!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por mary de mellark Dom 19 Mayo 2013, 6:43 pm

AMEEEEEE LO PRECIOSOS CASP!!!!
una cosita mas SIGUELA PERO PRONROOO!!!
pero esos es algo leve solo recuerda que una fiel
lectora llamada Mary estará esperando con MUCHAS
ANSIAS el siguiente cap, pero sin presiones síguela
cuando puedas :)
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por dany_directioner Lun 20 Mayo 2013, 2:19 am

Ola nueva lectora me encanta tu novela es tan sdfghjklakjhgaññ y k bueno seria k la rayis y sirius ya salieran asdfghjkñkjhgfad siguel cuando puedas (pero no tardes tanto)

bye besos luego nos leemos (jejejeeje xD)
dany_directioner
dany_directioner


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 20 Mayo 2013, 12:24 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Hola!!! Gracias por subir el capitulo! Ciertamente nunca me ha caído mal Snape... No se es raro algunos amigos dicen que lo detestaban pero a mi siempre ma ha hacho gracia XD Jajaja soy mu rara... Y hay desmotivaciones donde está su foto y debajo pone:
"Severus Snape: Al principio de la saga todos le odiábamos, pero ahora que sabemos el final, todos le amamos"
Es raro a mi nunca me cayó mal... Mira la desmo:
Link: http://img.desmotivaciones.es/201107/CarteldeHarryPotterylasreliquiasdelamuerteconSeverusSnape.jpg
Y Reggie ♥️ que dulce, me cae bien ;)
Besos y síguela cuando puedas. Nos leemos :xd:

A mi de siempre me ha gustado Snape, yo es que no lo veía como el malo de la película, a decir verdad, yo lo veía como alguien inteligente, y astuto, pues para entrar en la casa de Slytherin, hay que ser astuto e inteligente... Pero también me parecía atractivo, no sé a ti, pero a mi sí. Sí, puede que tenga unos gustos bastante raros, pero bueno, cada persona es diferente... xD
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 20 Mayo 2013, 12:26 pm

mary de mellark escribió:AMEEEEEE LO PRECIOSOS CASP!!!!
una cosita mas SIGUELA PERO PRONROOO!!!
pero esos es algo leve solo recuerda que una fiel
lectora llamada Mary estará esperando con MUCHAS
ANSIAS el siguiente cap, pero sin presiones síguela
cuando puedas :)
Besos, Mary

¡Muchas gracias, Mary!
Espero poder subir esta tarde, pero es que todavía no he acabado los deberes de inglés... Pero a ver si puedo subir alguno xD
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Mine1DJB Lun 20 Mayo 2013, 12:28 pm

dany_directioner escribió:Ola nueva lectora me encanta tu novela es tan sdfghjklakjhgaññ y k bueno seria k la rayis y sirius ya salieran asdfghjkñkjhgfad siguel cuando puedas (pero no tardes tanto)

bye besos luego nos leemos (jejejeeje xD)

¡Bienvenida! xD
¿Alguna vez he dicho que me encanta que me digan que mi novela es asdfghjklñ? Bueno, pues ya está dicho xD
Intentaré no tardar mucho en subir capítulo.
Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB


Volver arriba Ir abajo

Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú) - Página 9 Empty Re: Dime algo que no sepa. (Sirius Black y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.