O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 19 Oct 2012, 3:04 pm

Capitulo 16: La Visita de La Estrella.

Esa chica era muy bella, de una tez pálida, ojos azules y cabello pelirrojo. Tenía una mirada y una sonrisa radiantes como los rayos del mar oriental.

-Hola- dijo la chica tímidamente, pues es evidente que reconoció al Sumo Monarca.

-Hola. ¿Se podría saber cómo se llama esta bella dama?

-Estela.

-¿Cómo puedo ayudarla Estela?

-Vine a ver a mi prima, la hija de Ramadu, esposa del rey Caspian X.

-¿Usted es estrella?

-Así es, es irónico, Estela estrella- dijo con sentido del humor-solo son dos letras de diferencia.

-Pero ¿Qué hace aquí?, que yo sepa las estrellas no pueden venir a menos que Aslan las llame.

-Y tienes mucha razón, yo le pedí unos días para ver a mi querida prima, ahora ¿Dónde está?

-Ella fue a visitar a su padre.

-Oh, ¡Que lastima! Con las ganas que tenía de conocerla.

Peter se quedó pensando, a que se refería esa hermosa chica con “conocer”. Cuando le iba a preguntar Lucy llegó corriendo y dijo:

-Peter ¿Quién es?

-Ella es Estela, prima de la esposa de Caspian.

-Es un placer conocerla Reina Lucia- dijo con un tono amable Estela.

-Peter ¿Dónde están tus modales?- le reclamó a su hermano-pasa por favor- dijo dirigiéndose a la muchacha que aun se encontraba fuera del castillo.

Ella siguió a Lucy por los largos pasillos hasta que llegaron a la habitación donde estaban todos ya sentados esperando la cena. Todos, notaron la presencia de la hermosa chica que entraba en la habitación. Detrás de ella venia Peter con la cara hacia abajo por haber actuado como un tonto segundos antes. Los tres se sentaron a la mesa, y como Estela se sentó junto a Peter se inclino hacia él y le susurro en el oído:

-No se preocupe Sumo Monarca.

-¿Quién es la hermosa chica?- dijo Lucas rompiendo el silencio.

-Mi nombre es Estela y he venido a visitar a mi prima la esposa del rey Caspian X, pero como ya tengo entendido ella no se encuentra ahora, me dirijo a ustedes para preguntarles si me puedo quedar aquí un par de días.

-Claro que te puedes quedar- le dijo Lucy sonriente- ahora cambiando de tema, Lucas ¿Cómo sabias la palabras secretas?

-Por antiguas leyendas del lugar, adoraba escucharlas de pequeño y me las aprendí muy bien- dijo metiéndose un poco de comida a la boca.

Todos terminaron de cenar y Lucy Y Peter les enseñaron sus habitaciones en las que dormirían sus invitados y luego llevaron a Susan a su habitación, la cual estaba intacta desde la última vez que la había visto.

Todos se acostaron a dormir, pero Lucy antes de dormirse se pregunto:” ¿Dónde acabo Aslan?” pues antes de que hablaran Susan y Peter lo había visto y luego ya no. Y al igual que ella yo me hago esa pregunta todos los días.

Capitulo 17: Un Día de Aprendizaje.

Ahora vayamos unos kilómetros atrás , hacia el Erial del Farol, donde Edmund, Jill, Eustace y Tirian ya se habían despertado, prepararon un buen fuego fuera de la torre y asaban un conejo que Jill logró cazar(lógicamente no era un conejo parlante).

-Buenos días- dijo Alizzé mientras salía de la torre y se frotaba los ojos con las manos.

-Buenos días- le contestaron todos en un tono alegre.

-Hoy tenemos mucho que hacer- le dijo Jill mientras Alizzé tomaba un poco de conejo.

-Primero Jill te ayudara con el Arco, luego Eustace se encargará de que aprendas a montar un caballo, después yo te enseñare a pelear con la espada y de último Tirian te enseñará algo de historia.

-Esta bien, pero estoy pensando mucho acerca de la historia, no soy muy buena- dijo entre risas.

Todos terminaron de desayunar y fueron a prepararse para empezar las clases. Así que las chicas tomaron sus arcos y se pararon frente a un gran árbol manzano.

-Toma así el arco y sostén así la flecha- le decía Jill- ahora apunta a aquella manzana, lista. ¡Suéltala!

Y Alizzé hizo eso pero no tuvo mucho éxito, era más difícil de lo que esperaba.

-No te preocupes, tómala y trata de nuevo.

Y así lo hizo, esta vez le fue mucho mejor, la flecha atravesó justo el centro de la manzana. Los chicos, que habían estado observando, quedaron muy impresionados. Alizzé siguió practicando hasta que Eustace se le acerco y dijo:

-veamos tu suerte con los caballos.

-Veamos- le respondió con una gran sonrisa-lista para la acción querida amiga- dijo dirigiéndose a Hwin.

-A tu lado, siempre.

-Vamos.

Eustace colocó con mucho cuidado la silla sobre la yegua, ayudó a Alizzé a subir y luego el montó su caballo. Le indico como hacerlo y Alizzé pudo montarla como si desde bebe lo hiciera.

Después siguió su práctica con la espada. Edmund le mostró como sujetarla rodeándola con sus brazos. Una vez que estuvo seguro de que Alizzé podía sostenerla, tomo en la suya y comenzaron a luchar. Parecía que bailaban, como si todo lo hubieran ensayado.

-¡wow! ¡Impresionante!- le dijo el rey con una gran sonrisa.

-Muchas gracias.

-¿En Dónde aprendiste a pelear así?

-Mi hermano y yo jugábamos a los piratas cuando éramos niños, tal vez eso me ayudó un poco.

Alizzé y Edmund se quedaron viéndose el uno al otro, tenían los ojos fijos y una gran sonrisa en el rostro.

-¡Alizzé!- gritó Tirian mientras interrumpía ese momento mágico.

-¿Qué paso?

-Venia a decirte que como ya esta anocheciendo, dejaremos tus clases para mañana, pues te ha ido muy bien hoy.

-Esta bien.

Esa noche todos disfrutaron de una gran cena y fueron a acostarse temprano.
Capitulo 18: La Rosa

Querido diario:

Hoy fui otra vez la ultima en despertar, pero noté algo que me sorprendió bastante, había una hermosa rosa roja junto a mi, no supe como reaccionar y lo primero que me pregunté fue: “¿Quién habrá sido?”
Empecé a pensar las posibilidades, que la verdad eran muy pocas, pues los únicos chicos que están aquí conmigo son Eustace, Tirian y Edmund . Bueno, Eustace no puede ser, pues creo que está enamorado de Jill. Tirian, muy probable, pues cada vez que estoy muy cerca o a solas con Ed el aparece y nos interrumpe. Y Edmund la verdad, no sé, es tan lindo pero a veces es un poco extraño, anoche lo oí gritando: “¡Lucy, por favor, tienes que hacer algo, no puedo seguir son que mi corazón no sufra!” y yo me pregunto: “¿Quién es Lucy?”.
Alizzé.

-Buenos días a todos- dijo Alizzé.

-Hola, oye, será que puedas bajar unas manzanas con tu arco y flecha, es que no pude cazar nada, a demás, velo como practica-le dijo Jill.

-Está bien.

Alizzé hizo su mayor esfuerzo, pero después de un rato, solo consiguió bajar 5 manzanas. Todos comieron a una manzana y luego Eustace se levantó a bajar más.

-Oye Tirian, ¿Te molestarías si empezamos un poco más tarde la clase? Es que necesito hablar con Jill.

-Claro que no, solo ven cuando yo te hable.

Las chicas se levantaron y se fueron a la torre, donde sabían que tendrían privacidad. Luego Alizzé se acerco a donde guardaba su diario y saco la rosa.

-Alizzé ¿sabes quién fue?

-No, no tengo idea.

-Leíste la tarjeta.

-¿Tarjeta? ¿Qué tarjeta?

-Pues te debieron dejar alguna tarjeta.

Las chicas comenzaron a buscar por todas partes, desbarataron la litera de Alizzé y luego buscaron debajo de ella.

-¡Aquí esta!-dijo Jill

-Léela.

-Dice:

“Querida Alizzé:
Te envió esta rosa, pues estoy impresionado de lo ágil, inteligente y bella que eres.”

-¡Alizzé! ¡Ya se está haciendo tarde!- le gritó Tirian desde afuera.

-¡Ya voy!- le respondió- oye sabes quién es Lucy- le dijo a Jill.

-Si, pero presta atención a tus clases.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por BlackSicret Vie 19 Oct 2012, 3:24 pm

jejejejeejjeejej badumtss
HOLA! Que Lindo Capítuo, me tinca que habrá un nuevo romance por aquí XD (:
LILILILILI
La verdad yo lloré cuando lo leí, me decepcionó bastante saber que en realidad murieron y que narnia...no existe :lloro:
Bueno, tengo ganas de leer un libro, me gustan los de aventura, acción, estafas, casos policiales, me he leido: Narnia, Percy jackson, Harry potter, heat wave.
Recomiendas alguno? no se, algo interesante para leer esta semana que no tengo clases XD.
cuidate.
PD: ¿Quien le regaló la Rosa? lo más probable es que sea edmund, peor no se por que, por un momento, pense que habría un lió amoroso con Tirian.
XD.
Ne acorde del mono, en el libro, mono culiao, lo odiaba, y el burro era más tonto, dejandose dominar por él, ajkdasksld.
Bueno, cuidate, me encantó ese capítulo, sigue escribiendo.
Ya tienes otra lectora, de apoco vamos creciendo Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 1606340316
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 19 Oct 2012, 3:38 pm

iskathy escribió:jejejejeejjeejej badumtss
HOLA! Que Lindo Capítuo, me tinca que habrá un nuevo romance por aquí XD (:
LILILILILI
La verdad yo lloré cuando lo leí, me decepcionó bastante saber que en realidad murieron y que narnia...no existe :lloro:
Bueno, tengo ganas de leer un libro, me gustan los de aventura, acción, estafas, casos policiales, me he leido: Narnia, Percy jackson, Harry potter, heat wave.
Recomiendas alguno? no se, algo interesante para leer esta semana que no tengo clases XD.
cuidate.
PD: ¿Quien le regaló la Rosa? lo más probable es que sea edmund, peor no se por que, por un momento, pense que habría un lió amoroso con Tirian.
XD.
Ne acorde del mono, en el libro, mono culiao, lo odiaba, y el burro era más tonto, dejandose dominar por él, ajkdasksld.
Bueno, cuidate, me encantó ese capítulo, sigue escribiendo.
Ya tienes otra lectora, de apoco vamos creciendo Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 1606340316

siiii jajaja tuve deprecion mucho tiempo y todos me preguntaban que que me pasaba
amm :wut: jeje

te recomiendo el bosque de los corazones perdidos de Esther Sanz o sino nightshade andrea cremer
hasta ahora ah publica 3 continuacion de nightshade yo ya me lei el 1 y estoy descargando el 2 que se llama wolfbane el 1 es verdadera mente bueno, a mi me gusto mucho tanto asi que no podia dormir sin terminar de leer porque cada final de capitulos me intrigaba tanto que queria continuar y mi mama me retaba por no dormir xD

jajaja ya lo sabras paciencia jaja

ajajaj el mono culiao jajaja morii jaja me hacess reir jajajaja
sipii ya vamos creciendo
jajaja tu tambien ya mismo acabo el otro cap y los publico
besoss Alii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por BlackSicret Vie 19 Oct 2012, 5:54 pm

ajsadjslf Bueno, esperare el capítulo, mas o menos, de que tratan, asme una mini mini sinopsis XD, o no lo se, categoría o cosas así.
Yo...siempre que leo un libro, me leo el final primero, si es interesante me leo el libro entero y si no, lo olvido XD.
Pero la verdad, Narnia y Hp fueorn los unicos libros que me leí desde le principio,. XD, a la noche me paso, mi hermana me pide el pc ¬¬
Pero de seguro el capítulo estará bastante interesante
cuidateee mucho xx
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 19 Oct 2012, 6:43 pm

iskathy escribió:ajsadjslf Bueno, esperare el capítulo, mas o menos, de que tratan, asme una mini mini sinopsis XD, o no lo se, categoría o cosas así.
Yo...siempre que leo un libro, me leo el final primero, si es interesante me leo el libro entero y si no, lo olvido XD.
Pero la verdad, Narnia y Hp fueorn los unicos libros que me leí desde le principio,. XD, a la noche me paso, mi hermana me pide el pc ¬¬
Pero de seguro el capítulo estará bastante interesante
cuidateee mucho xx

jajaa sii yo me se leer los sipnosis que hay en la parte de atras
ee eh leido muchoss libros mi madre escribe y es profesora de literatura asique siempre me anda trayendo libros o me hace leer lo que ella escribe algo que hace muy pocas veces porque se los reserva para ella xD
jeje okey
algo malo le pasara a Eustace, habran dos besotess...y............................................................................................
ya la continuo despues jajajaja
besoss Alii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por BlackSicret Vie 19 Oct 2012, 8:23 pm

QUE! NO Eustace, aunque me caía mal al princpio de los libros, pero luego...lo comprendí, pobre ¿que le irá a pasar?
besos 1313 grrr
que shora tu mama :D yo igual guardo mis escritos, bueno, algunos XD.
mmm.....
espero anciosaa
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 19 Oct 2012, 8:26 pm

iskathy escribió:QUE! NO Eustace, aunque me caía mal al princpio de los libros, pero luego...lo comprendí, pobre ¿que le irá a pasar?
besos 1313 grrr
que shora tu mama :D yo igual guardo mis escritos, bueno, algunos XD.
mmm.....
espero anciosaa

jajaja sii
buenoo linda ya tengo el capitulo
ahora lo publicoo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por BlackSicret Vie 19 Oct 2012, 8:29 pm

e.e.e.e.e.e YUPI
xDDD
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Nina...!!! Vie 19 Oct 2012, 8:30 pm

Buena cap!!!......quién habrá sido el de la rosa???....
aaawww.....me parece un muy lindo detalle....
habrá sido Edmund???? :(L):
o trinian???:scratch:
espero el siguiente cap ansiosa Alice......SIGUELA PRONTO.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 19 Oct 2012, 8:31 pm

Capitulo 19: Alizzé los Salva en dos ocasiones.

Querido diario:

Ya se quién es Lucy, es la hermana del rey Edmund, y la clase de Tirian estuvo mas interesante de lo que yo esperaba.
Ya está anocheciendo, voy a ir a hablar con Ed.
Alizzé.

-Hola Ed.

-Hola Ali.

-Oye, anoche oí que gritabas Lucy mientras dormías. ¿Quieres hablar de eso?

-Si, es que soñé que te habían herido y no soportaba verte morir, y pues mi hermana estaba junto a mí.

-¿Enserio te preocupaste?

-Si

-Emm… Ed, tengo que contarte algo.

-Si, dime.

-El otro día mientras dormíamos, soñé que…- decía, pero Jill gritó repentinamente y salieron corriendo a ver que sucedía.


Llegaron sin aliento, y vieron que un carlomeno había capturado a Jill. Edmund se dirigió corriendo hacia el y lo pateo en el estomago, mientras Alizzé corría al interior de la Torre, tomaba sus espadas y su arco y flecha. Luego le lanzó su espada a Edmund con un ágil movimiento que el le había enseñado.

Edmund y el carlomeno luchaban, solo se podían oír el ruido de las espadas al chocar, mientras Alizzé se ocupaba de desamarrar a Jill. Con un extraño movimiento, el carlomeno logró desarmar a Edmund, dejándolo completamente indefenso. El carlomeno estuvo a punto de matar al rey, cuando una flecha atravesó el corazón del malhechor.

Edmund viró a ver a sus espaldas y vio que fue Alizzé quien lo había salvado.

-Te debo la vida, muchas gracia- le dijo.

-No fue nada, se que harías lo mismo, no solo por mi, si no por todos- y lo miró tiernamente.

-Jill, ¿Qué paso? ¿Dónde están los demás?- dijo Edmund desviando su mirada de la de Alizzé.

-Antes de este, vinieron otros 2 carlomeno y ellos salieron a perseguirlos, lleva un buen rato desde que se fueron.

Después, desde los arbustos, salieron dos sombras, las rodillas de alizzé empezaron a temblar, y luego vieron que eran Eustace y Tirian que se dirigían hacia ellos, ambos estaban muy malheridos.

-¡Eustace!- gritó Jill cuando vio que el muchacho caía al suelo.

Jill corrió a abrazarlo y a voltearlo boca arriba, luego se aseguro que respirara.

-¿Qué… ocurrió…?- dijo Alizzé con voz cortada.

-Eran muy buenos, fue bastante difícil vencerlos, pero Eustace recibió mas golpes-respondió Tirian- tranquile estoy bien, le dijo el al ver que Alizzé se acercaba para ver como estaba.

-¡Ali, hay que hacer algo, está muy mal!- dijo Jill con lagrimas en los ojos.

-¡El agua del mar de Plata!-gritó Edmund.

-¿Qué?- dijo Alizzé.

-Si, el agua del mar de Plata, el que te dio la diosa.

-Cierto- le respondió, y entró corriendo a la Torre, tomó el hermoso frasco y se acercó a Eustace- Espero que esto funcione.

Le hecho una gota en su boca y el cuerpo de Eustace se relajo y luego abrió los ojos. Jill sonrió como si le hubieran dado un gran regalo de navidad y Eustace le respondió con una tierna sonrisa.

-Gracias Alizzé- le dijo el.

-No hay problema, creo que hoy ya recibí muchos “gracias”.

-Yo les cuento- les dijo Jill al ver la cara de los dos chicos, pues no entendían de lo que hablaba Alizzé, y luego les contó lo ocurrido con el carlomeno.

-¡Wow! Al parecer ya estas lista- le dijo Tirian con una gran sonrisa en el rostro- Mañana nos vamos a Cair Paravel a ver a Peter.


Capitulo 20: La Última Noche.

-Oye Alizzé, ¿Puedo ir a hablar contigo?- le preguntó Edmund.
-Creo que si, pero mañana nos tenemos que levantar temprano y ya anocheció.
-Ve Alizzé- le dijo Tirian- de todos modos no creo que tengamos que irnos tan temprano, además, todavía tengo que planear que ruta seguiremos.
-Está bien.
Alizzé y Edmund se dieron la vuelta, luego Tirian se dirigió al interior de la torre dejando a Jill y a Eustace a solas.
-Oye Jill-le dijo Eustace-¿Por qué te preocupaste tanto por mí?
-Pues por que eres mi amigo, por que mas crees- le respondió ella algo nerviosa.
-Es que tal vez sientas lo mismo por mi que yo por ti.
-Y… ¿Qué es?
-Me gustas Jill, me gustas desde el primer momento en que te vi.
Jill no supo como reaccionar, simplemente se dio la vuelta y salió corriendo en dirección al bosque. Eustace la siguió pero no corriendo, pues pensó que mientras la alcanzaba le daría tiempo de pensar.
La chica viró a ver a sus espaldas y vio que el chico no la seguía, así que se sentó y empezó a entonar una hermosa canción. Luego un grupo de dríades se unieron a ella mostrándole que estaba equivocada.
Jill:
Si a los engaños dieran premios
Hubiera varios ya ganado
No me interesa tener novios
Eso es historia ya lo se todo
Dríades:
A quien crees que engañas
El es lo que tu más quieres
Ocultarlo tratas
Es hermoso lo que sientes
(Oh no)
No lo disimules
Bien sabemos donde esta tu corazón
Jill:
No van a oír
Que lo diga
No, no
Dríades:
Tu sueño es
No lo niegues
(uoooh)
Jill:
Jamás lo haré
No hablare de mi amor
Creía ya haber aprendido
Siempre el inicio es hermoso
Mi mente dice ten cuidado
Porque no todo es maravilloso
Dríades:
Claramente vemos
Que lo quieres y lo extrañas
No lo Aceptaremos
Date cuenta que lo amas
Trata de admitirlo
Debes aceptarlo
Muy enamorada estas
Jill:
No van a oír
Que lo diga
No, no
Dríades:
Ya ríndete
Tu sonrisa es de amor
Jill:
No insistan más
No diré que es amor
Dríades:
Quieras o no
Te atrapo el amor
Jill:
No pidan mas que lo diga
(Dríades: No lo dirá más)
No harán jamás que lo diga
(Dríades: Su orgullo no deja que hable de amor)
Nadie sabrá
No hablare de mi amor...

Al final Jill se dio cuenta de que las dríades tenían razón, ella estaba enamorada de Eustace.
-¡Que hermoso cantas!-oyó decir a alguien que estaba a sus espaldas.
-Eustace yo…-decía, pero el chico se acerco y le tapó la boca con un dedo en señal de que guardará silencio.
Le quitó su dedo, acercó lentamente sus labios a los de ella y le dio un lindo y tierno beso.
Mientras al otro lado del bosque Alizzé y Edmund estaban sentados sobre un suave césped bajo la luz de la luna.
-Oye… ¿querías decirme algo?- le dijo Edmund
Alizzé bajo la cabeza y dijo:
-Ed, tengo mucho miedo- dijo temerosa y una lágrima cayó por su mejilla.
-No Te preocupes…- le dijo y comenzó a cantar , cuando termino se acercó a ella, y le dio un gran e intenso beso. En ese momento Alizzé no pudo pensar en nada más que en los labios de Edmund que besaban los suyos.
-Yo estaré siempre contigo- le dijo tiernamente mientras se separaba de ella- te protegeré de todo mientras yo pueda.
Luego vieron a Jill y a Eustace tomados de la mano acercándose a ellos.
-Vamos, Tirian dijo que ya es tarde- les dijo Jill.
Todos se viraron y se dirigieron a la Torre.



Capitulo 21: El Sueño Se Hace Realidad.

Querido Diario:
Anoche fue la mejor noche de mi vida, nunca creí que Eustace hiciera eso, fue tan dulce y tierno. Y me asuste mucho cuando casi muere, si moría, yo ya no seria yo, mi vida no tendría sentido.
Jill.

Querido Diario:
He tratado de hablarles a los demás de mi sueño, pero no ha sido posible, tengo mucho miedo, siento que algo malo va ha pasar, no puedo estar tranquila, solo recuerdo esos profundos ojos azules.
Alizzé.

Alizzé abrió los ojos, se sentó en su litera y descubrió que era la primera en levantarse. Asi que fue directamente afuera y se paró junto a Hwin.

-Buenos Días.

-Buenos Días, reina.

-Oye, ¿Qué te parece si vamos a buscar algo de comer para el viaje?

-Me parece bien.

Se adentraron al bosque, luego Alizzé vio una gran árbol manzano y se acercó a el, comenzó a bajar las grandes y bellas manzanas de el. Al terminar ella se viró de espaldas y vió que Hwin no estaba.

-¡Hwin! ¡Hwin!-comenzó a gritar y una gran desesperación la embargo.

Comenzó a correr por todas partes, tratando de localizar a su amiga, o mínimo encontrar el camino de vuelta, y lo único que consiguió fue perderse más.

Se dio la vuelta y…, ahí parado estaba ese chico, el mismo chico de sus sueños, Alizzé quedo paralizada, no podía creerlo.

-Hola, Bella dama- le dijo con su profunda voz.

Ella no contestó

Y justo como pasó en su sueño el chico se fue acercando lentamente, cuando ya se encontraba mas cerca, ella dio un paso atrás y el dio uno hacia adelante.

-Por favor, hazme las cosas más sencillas- le dijo el muchacho.

Alizzé, no supo porqué, no se movió. Luego el se acercó y la mordió, justo como había pasado en su sueño, pero en esta ocasión Alizzé sintió como los colmillos del muchacho atravesaban su cuello. Trato de gritar, pero las palabras no salían de su boca. De repente, perdió conocimiento.

Abrió los ojos y estaba atada a un árbol, luego vio a ese chico que estaba parado frente a ella.

Esta vez no era un sueño...


Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 19 Oct 2012, 8:32 pm

Nina...!!! escribió:Buena cap!!!......quién habrá sido el de la rosa???....
aaawww.....me parece un muy lindo detalle....
habrá sido Edmund???? :(L):
o trinian???:scratch:
espero el siguiente cap ansiosa Alice......SIGUELA PRONTO.

ommm Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 1606340316 gracias por comentar
ya publique espero te guste
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por BlackSicret Vie 19 Oct 2012, 8:49 pm

O_O
¬¬ noooo ¿vampiro? ¬¬}
la mea mezcla XD
akjssjgdf
bueno, estuvo bueno, grr esos sexis besos <33333333
ojalás que Edmund la encuentre me pongo nerviosa oknoa hdashdjgk
me quedare con la duda de lo que pasará pronto.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Nina...!!! Vie 19 Oct 2012, 9:36 pm

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 167695056 ........la mordieron!!!!.....
se convertirá ella en vampiro????....oh no!!!
y a donde se fueron los demás????
y wow....los besos por fin se dieron!!!....
adoro a Edmund <3
SIGUUUUEEELLLAAA........please.......estoy muy impaciente por el siguiente cap.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 20 Oct 2012, 5:28 pm

iskathy escribió:O_O
¬¬ noooo ¿vampiro? ¬¬}
la mea mezcla XD
akjssjgdf
bueno, estuvo bueno, grr esos sexis besos <33333333
ojalás que Edmund la encuentre me pongo nerviosa oknoa hdashdjgk
me quedare con la duda de lo que pasará pronto.

jajaa no te preocupess ahora subo el capitulo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 20 Oct 2012, 5:29 pm

Nina...!!! escribió: Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 167695056 ........la mordieron!!!!.....
se convertirá ella en vampiro????....oh no!!!
y a donde se fueron los demás????
y wow....los besos por fin se dieron!!!....
adoro a Edmund <3
SIGUUUUEEELLLAAA........please.......estoy muy impaciente por el siguiente cap.

jajaaj oww que linda me alegro que alla gustado estoy que salto en un pie jejee
ahi te va el siguiente capitulo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.