O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una historia Social. Terminada. - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una historia Social. Terminada. - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una historia Social. Terminada. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una historia Social. Terminada. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una historia Social. Terminada. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una historia Social. Terminada. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una historia Social. Terminada. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una historia Social. Terminada. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una historia Social. Terminada. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia Social. Terminada.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Jue 01 Nov 2012, 7:54 pm



Dos días más tarde.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook Ya no pudo, ya no quiero. Se fue a la mierda tu amistad. ♫

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook Me fui a ver a los chicos. Atte: UnDesaparecido.


Todo había cambiado, siempre pensó que cuando alguien decía algo enojado era porque, es cuando mas lo sentía verdadero y fuerte. Cuando Lali se lo dijo estaba enojada, por ende el si era una molestia por mas que se lo negara. Lali definitivamente no se iba a enamorar nunca de el, si siendo amigos era un pesado iba a ser peor de novio.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook ¡Salí de mi corazón! Atte: ElDolor.

Iba últimamente mucho al taller de Benjamin, pasaban horas boludeando y ayudándole a su amigo. Despejaba la cabeza, salía a bailar y veía que ella igual.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook Me alegra que pases de diez el fin de semana. Beso La-Publico debajo de la foto.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook Gracias Louis. ¿Vos como pasaste el fin de?

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook Buenísimo, Salí con mis amigos. Me pareció verte en Cadillac.


Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook Hay estuve, yo no te vi. Pero para eso esta la escuela jaja. Besos Lou, me voy al cine.

La pregunta es, con quien compartía el cine. Y quien la abrazaba mientras ella me miraba atenta a quien le da los besos en la mejilla. ¿A quien?

Era miércoles y no hablar con Louis era horrible, no escucharlo contar chistes era amargo y leer lo que le escribirán sus amigos, decirle que era una tarada por alejar a Louis era tedioso.

-Necesitamos hablar.
-Si decime-Dijo Lou sin importancia.
-Desde nuestra pelea nos distanciamos marca cañón, y pensé que era bueno. Pero es una mierda Louis, yo te quiero y siempre fui sincera al decirlo y ahora me toca ser sincera al decirte que me duele quererte. Es horrible verte en el boliche y hacer la que no te vi para no joderte.
-¿Ah claro y yo?, yo te dije que te vi, igual me hice el que no sabía bien. Pero sabía claramente que eras vos y tenia ganas de compartir la noche con vos mis amigos, los tuyos. Daba igual con quien pero estar juntos, pero no sabia si me ibas a creer insoportable y encima capa y pesas que te persigo.
-No Louis por Dios, yo te dije que estaba enojada nada más. Ni si quiera sabia bien lo que dije.
-¿Con quién fuiste al cine?-Le pregunto de repente.
-Con mi hermano, ¿por?
-Nada, es que me pique cuando dijiste que te ibas al cine, nosotros fuimos y bueno capaz bueno. Capaz estas con alguien y yo…Mejor hacen de cuenta que no dije nada, ¿dale?
-Mejor, porque sino te ibas a la pileta entero no amagues Louis-Le dijo, eso era la forma mas clara para no confundir las cosas.

Días después.

Se levanto, se cambio y preparo su cartela con sus útiles. Era un día más, un día más que le sumaba un año de vida.

Su familia la había saludado a las doce en punto junto a todos sus amigos, incluido Niall, Zayn, Harry y Louis con candela todavía no congeniaban.

Cuando llego a la escuela se encontró con el pizarrón escrito para ella. Ahora entendía porque le había dicho que vaya un ratito antes.

Feliz cumple 20 años Morocha. (Todo estaba escrito en forma de graffiti tenia dibujado una flor)

-Sos mas tierno-Lali se subió en Louis que era el único que estaba en el aula, y el se sintió contento de haber echo ese dibujo, el cual renegó porque no le salía.
-¿Te gusto?-Le pregunto sentándola en la mesa.
-Sos un divino, te levantaste tempranito encima-ella le beso la cara, pero en la primera oportunidad que tuvo, acoplo sus labios, con ella.

Le tomo la nuca y se apodero de todo lo que ella tenía para darle, la sensación de aquel beso era la mejor y no había forma de pararlo ahora. Se atrevió a buscar la lengua de Lali, y cuando la sintió, se dijo que los impulsos siempre son los mejores, aunque después pase cualquier cosa.

-Eh Louis vimos tu coche, nos sorprendimos-Dijo Harry y se cayó. Ellos se separaron rápido-que llegaras temprano-termino murmurando.
-Nosotros nos vamos-Dijo Candela, yéndose a su amigo del brazo.

Louis no sabía qué hacer, estaba perdido.

-Lali discúlpame, fue un error. Te juro que no quiero que me dejes de hablar por esto enserio fue un error.
-No hacia falta que lo repitas-Lali agarro su cartera y se fue.

Un maldito error, que a ella le había dado tanto y se lo sacaron tan rápido. Un error que demostraba que el se sentía confundido y se saco la duda apenas la beso. Era su amiga nada más.

Bien, tenía veinte años y la iba a pasar bien. Excelente mejor dicho.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook Me acepto, me acepto, me acepto y acepto que no soy quien buscas. ¡Lo juro lo acepto! Atte: UnaChanta

Una historia Social. Terminada. - Página 4 FacebookCharla importante-Publico el hermano de Mariana y era para Louis, había visto a su hermana triste y después de la publicación cosas mas tristes todavía, y el su nuevo amigo ni hablar. Ya sabia por donde venia la mano.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Jue 01 Nov 2012, 8:00 pm



Esa charla fue importante, aclararon cosas. Pero seguía Louis sin querer entender que era hora de enfrentar la realidad. Era hora de que Lali sepa todo y que por fin se de lo que tenga que ser.

Lali se preparo para sacarse la foto de sus 20 años, la verdad no necesitaba muestras de porque Lou no la quería y la consideraba un error. Pero por lo menos la foto les haría bien a sus viejos y su hermano.

Se decolora el cabello, se hizo las uñas esculpida nuevamente y eligió la ropa para la fiesta que se realizaba a la noche.

-Un día sin sonreír es un día perdido-Le dijo su amigo, Pablo.

Un gran fotógrafo la verdad, trabajaba para una productora importante y siempre le sacaba las fotos.

-¿Cual vas a elegir?-Le pregunto el.
-Elegila vos, que sean dos de las mejores, si es que hay alguna-murmuro.
-Bien-las miro en su pantalla y se puso a imprimir las dos. El resto siempre se las dejaba mas tarde. Eso era lo habitual-En dos horas te las llevo a tu casa ampliadas-Dijo mostrándoselas.
-Bueno gracias.
-¿No vas a decir nada de las fotos como siempre?
-No tengo nada que decir.
-Por Dios, sos mas terca vos -La abrazo después de dejar la cámara en el escritorio-Pasa bien hoy Lali, hace tu mejor esfuerzo. Tus viejos prepararon todo con la mejor onda, después de dos años van a poder festejar.
-tenes razón, no vale la pena estar mal un día como hoy-Lo saludo- Nos vemos dentro de un rato.

Lali se puso la mejor ropa que tenia, salio afuera y se encontró con su auto nuevo. Se puso como loca, pero no había nadie solo estaba el moño gigante, entro de nuevo y busco las llaves que si estaban con un moño también. Salio realmente feliz.

Llego a la fiesta, y la mayoría estaban. Saludo a sus viejos y les agradeció eufórica por el auto, sus viejos se reían.

-Te lo merecías hija, la mayoría de tu edad no superan tantas cosas como vos-Le dijo su papa y beso su frente-Y aunque tengas veinte años, no me gusta tu ropa y el escote hija.
-No seas celoso, te amo viejo.

Los invitados la empezaban a saluda de a poco, pero ella se encargaba de ir a saludar a los más grandes, tíos, padrinos, amigos de la familia y a los papas de Louis.

-Que preciosura-Le dijo la mama de Louis
-Gracias¿Y Louis?-Pregunto, no lo había visto con Niall, Harry, Zayn y cande.
-Estaba mas del estomago me dijo, se quedo en casa.
-Ah ok, y ¿usted como esta?-Le pregunto a Juan Pablo, a quien no le salía tutear, era tan grande fuerte que le Saba cosa.
-Hay nena, cuando me vas a decir juanpa?-Rió el- yo todo bien, deleitándome con la comida que prepararon.
-Lo mejor es la torta-halago Lali, claro que le había encargado a su señora que le haga una llena de caramelos como la del cumpleaños de Louis- así que hay que guardar espacio.

Un rato mas tarde siguió saludando, Pablo había cumplido y llevo las fotos ampliadas, estaban pegadas detrás de la pared donde se coloco la torta, y claro que el se había presentado a la fiesta.

-Mari, nosotros nos vamos-Le dijo juanpa.
-Dalen, si Louis esta mejor díganle que venga. Que necesito que venga a mi cumpleaños, me lo merezco.
-Nosotros le decimos.

A Louis le habían dicho sus viejos lo que dijo Mariana, quería ir. Con todas la ganas del mundo pero no le daba la cara. Se notaba que ella quería seguir siendo su amiga, pero ese era el problema. Después de ese beso el no podía.

-¿Enserio Louis es el del anillo?-Pregunto la morocha sorprendida, Niall estaba demasiado borracho pero no tendría de donde inventar eso.

Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por paulis24 Vie 02 Nov 2012, 5:49 am

woow.... capitulo de celos,de beso,distanciamientos tontos y de confuciones y declaraciones, me MATAN!!!
Louis no puede recular tanto,eso no fue un ERROR,tiene que ser valiente y aunque tenga miedo a perderla se la tiene que jugar YA!!! Y Lali tambien xq no puede ser tan negadora.. vaya dos jajajaja los AMO *_*
UUUHH!!! Niall lo largo todo... jajaja me da a mi q se viene una peleita... jajaja

Espero Mas Genia ;)
paulis24
paulis24


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Dom 04 Nov 2012, 4:43 pm


-Si, obvio que es el. Te cuido durante meses, dio todo el amor que tenia para vos, vos…vos-Dijo y pidió otro trago- Y hoy estaba sufriendo por tu culpa, porque vos no lo queres como hombre. No sirve la amistad Lali cuando estas enamorado. No sirve-se tomo el tequila que pidió- ¿te conté que él, te regalo el anillo?-Y después de que Lali volviera escuchar todo se empezó a reír, de Niall, de ella, de Louis. Se reía de la vida y de lo estupidos que eran.
-¿Que andas diciendo Niall?-Dijo candela, que venia con una chica del brazo- ah Lali ella es Mery, te pregunte si podía traer a alguien viste, bueno es ella amiga de todos nosotros.
-Un gusto, soy mariana, espero que por lo menos la flaca te lo allá dicho.
-Si me lo dijo, pero de vos escuche hablar más que escuche a hablar a una profesora de historia, de historia-Ambas rieron.
-espero que co…
-Desde que es chiquito esta pelotudo por vos-Se le escapo una carcajada a Lali, mientras Niall apenas podía hablar y candela y Mery abrían los ojos como plato- cuando te volvió a ver quedo más pelotudo que lo habitual y eso es bueno. Muy bueno.
-Eh Niall deja de hablar taradeses, ya te tenes que ir a casa.
-No déjenlo chicas, se esta divirtiendo.
-Viste la morocha apenas y me conoce y sabe que me estoy divirtiendo-La abrazo a Mariana- yo igual te fui a ver al hospital, estabas pálida pero igual estabas linda, si mi amigo dentro de un año no hace nada, vos sos mía-prometió en medio de la borrachera.
-Si Louis te escucha te mata eh!-Rió Lali- aparte Nialler, porque estas borracho decís cosas lindas, pero cuando estés bien vas a darte cuenta que vale la pena tenerme como amiga simplemente-Rió otra vez.
-Niall vamos, ¿sí? Mañana te vas a querer matar.
-No, Lali no quiere que me vaya.
-Tranqui chicas, diviértanse. ¿Vamos a bailar?-Le oficio, y el rubio asistió.

Habían bailado casi toda la noche, se sumaron más e hicieron ronda. Se divirtieron mucho, hasta las siete que tenían que entregarse el salón.

Una semana después, la escuela trascurría y ninguno se hablaba o por lo menos el no hablaba y tampoco podían faltar ya que no quedaba mucho para entrega de informes.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook @Louis Tomlinson Me fallaste y ni me avisaste. Creo que tenemos que hablar. Me esquivaste muchas veces ya. Atte: UnaConversadoraSeria:).

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook (Comento la etiqueta, media hora después) Me sentía mal, tenía dolor de panza. Y no te esquive.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook Louis, somos grande. Los dos sabemos que no queres hablar de lo que paso. Y esta bien, pero no quiero que las cosas cambien. Hagamos de cuenta que no paso.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook Ese es el problema. Atte: UnChicoConUnProblema.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook¿Cuál? -El ya no respondió más.


Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Dom 04 Nov 2012, 4:49 pm




Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook @NiallHoran Urgente quiero hablar con vos! Atte: LaUrgencia.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook (Comento la etiqueta) Me van a matar, borra esto apenas lo leas. Nos juntamos en La Coste en media hora.

Lali borro directamente el mensaje. Se puso a buscar la foto que le paso Pablo y la coloco de foto de perfil.

Saludo a Niall, y pidieron algo para tomar.

-Bien, creo que estas acá para preguntar ¿no?-Dijo rascándose la cabeza.
-Si, no quería que fuera así. Pero Louis no me quiere dar ni la palabra, entonces si no es por el que sea por vos.
-Mi querido amigo es un cagon y yo un bocón. ¿Por eso nos debemos llevar bien no?-Lali rió- bien, las chicas me dijeron que solté la lengua de lo lindo y quiero saber que dije primero.
-Lo que paso cuando estuve en coma, pero muchas cosas no entendí, estabas trabadísimo.
-Suele pasarme-Se burlo de el mismo- Lali la verdad es que Louis nos prohibió a mi, a todos sus amigos, tus viejos, los de el y claro que a tu hermano a decir una palabra de que el, era el que te cuidaba en el hospital, y menos que estaba clavadísimo con vos.
-¿Por qué?, no hace nada malo.
-Porque el piensa que si se te declaraba o algo, vos ibas a estar con el por agradecimientos y no por amor. Es medio enroscado, pero en ese punto lo tiene a su favor, nadie quiere agradecimiento en una pareja.
-¿Mis viejos ya lo conocían entonces?
-Si, y lo quieren muchísimo. Están re agradecidos, igual que tu hermano. Son muy amigos, y a veces era difícil el tema de hacerse los que no se conocen.
-No entiendo porque cuando me beso dijo que era un error. Me sentí tan poca cosa Niall, tu amigo me hizo mierda en mi cumpleaños, pero igual lo quiero y no lo quiero perder como amigo.
-Pero Louis ya se resigno a pederte como amiga Lali, ya no le importa ser tu amigo quiere ser tu novio, tu pareja, ¿no lo entendes? Pero no tiene ganas de que le salgan con un, seamos amigos, porque sinceramente piensa que vos no lo queres como otra cosa.
-Yo pensaba que ese era el problema, yo me negué a ver que Louis me decía cosa lindas porque las sentía, me negué a creer que el me haba dicho que le gustaba en la cara. Siempre fui ciega cuando respecta a mi.
-¿Y ahora?
-¿Qué?
-¿Que vas a ser? ¿Lo queres como amigo? ¿Te gusta?
-Niall, me enamore de Louis desde que soy una pendeja desde que el tenia granos y era gordito. Me enamore mientras el contaba chiste y ahora no sé qué carajo hacer.
-Bien yo creo que si hay dos enamorados, es el inicio de una pareja ¿no?
-Si el sigue terco en no hablar no sé cómo. Es un Tarado tu amigo.
-El tarado ese, no sé si esto lo queres escuchar pero bien. Solo quiero que veas la magnitud de esto y que si el no da el paso. Seas vos.
-¿Que paso?
-El día que nos enteramos en la escuela de tu estado, Louis pregunto, el ya venía inquieto y estaba demasiado bajón y ese día se dio cuenta que era. Le dijeron del coma salió para irse de la escuela necesitaba verte, pero termino golpeando una pared y llorando en los brazos de Harry, era una especia de ataque. El director le dio permiso a los dos para irse, después de vendarse la mano. Ese día lloro como nunca y no te imaginas lo que era verlo cuidándote, nosotros lo acompañamos muchas veces, te queremos Lali principalmente Harry y yo. La forma que te miraba Louis, es única, muchas veces lo retábamos porque se quedaba colgado mirándote, cuando te tenía al lado en el colegio. Esta loco mi amigo y no entiendo como no te beso antes, no entiendo como se aguanta tanto amor dentro. Me imagino que es doloroso.
-Doloroso es poco rubio, no sabes lo que es pensar que el chico que tanto te gusta tiene novia y que nunca te va a ver como más que amiga. Y lo peor de todo, es sentir que te dicen algo lindo y es solo para hacerte sentir bien y nada más.
- Bien déjame decirte que mi amigo, no es tonto para elegir y con vos le pego en el clavo. Si fueras fea te creo Lali, pero verte es impresionante y saber lo que me gusta de vos y creo que Louis vio.
-¿Qué?
-Tu sonrisa, con esa sonrisa matas. También lo que acompaña ni hablar. Pero no hay nada más disfrutable que tu sonrisa y pobre de vos que le digas esto. Me la corta.
-Secreto, lo juro.

Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por paulis24 Lun 05 Nov 2012, 4:46 am

JAJAJA lo que me reí con Niall,mas tierno y lanzado jajaja es increible.
Al fin Lali se da cuenta y lo admite jejeje a ver si se lanza ella xq Louis esta my parado.
Espero el proximo con muchaaaaaaas ganaaaaaas *_*
paulis24
paulis24


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Lun 05 Nov 2012, 3:19 pm


Niall termino pagando los cafés y se fueron a caminar.

-Si por casualidad queres saber, el partido se juega en dos días. Es una final y la ultima para todos los de tercero.
-Dale, Niall gracias por cuidarme con Louis en el hospital. Creo que era tiempo de saber de ustedes-Lali lo abrazo fuerte y Niall estaba contento de poder ayudar a su amigo.
-Era tiempo de abrazarte, lo quise desde que Louis me aviso que te dieron el alta.
-Me siento mal por que me negué ajuntarme con ustedes, te juro que si sabia era diferente. Pero no me…
-Deja Lali, sabíamos que pensabas que te teníamos pena, y tal vez no estabas tan errada pero no era una pena por que éramos superiores, era por el simple hecho que sos muy chica y pasaste por un coma.
-Soy una tarada, pero con todas las letras. Me perdí mucho tiempo sin ustedes.
-Bueno, ahora tenemos toda la vida ¿no?
-Toda.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook Buenísima tocada con @Mariana Esposito Ahora me prepara para ir a buscarla y salir de joda para olvidar que se esta por jugar el ultimo partido. Cero nervios.

Publico las fotos en muro y apago la computadora.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook Bien por Vos-Comento la foto un Louis celoso, un Louis en caliente.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook Bailando la conocí ♫, ah no la conocí por Louis, MI Amigo
-Publico en su muro, era una directísima, para que se le bajen los humos y no piense cualquiera. Un celoso piensa siempre cualquiera.

Mariana se levanto tardísimo, y tenía a Niall abrazándola. Busco un reloj y termino mirando la hora del reloj de Niall, eran las dos de la tarde y ella no había dicho nada de donde estaba.

-Niall, Nialler-No se levantaba para nada- Niall dale.
-¿Emm?
-Que salgas rubio, tengo que irme.
-¿Qué hora es?
-Las dos, vos volve a dormir si queres.
-Me duele la cabeza-Se quejo.
-Eso quiere decir, que te voy a traer una aspirina y me voy.
-Gracias.
-De nada tonto.

Niall se corrió y Lali salio. Se puso su ropa con el en la misma habitación, la realidad era que el estaba de espaldas y era obvio que se daba cuenta que se estaba cambiando no se iba a dar vuelta. No era un desubicado aparte de que era leal a Louis.

Termino de despedirse de su amigo, después de la pastilla y se fue. De suerte no estaba el hermano sino iba a pensar cualquiera.

Lali prendió el celular y llamo a su mama para avisarle que ya iba.

Era lógico que la retaran como una nena de diez, pero se lo merecía por no avisar.

-Che Lali, ¿entraste a tu face no?-Le pregunto su hermano, asomando la cabeza por la puerta.
-No, ¿por?
-Louis te escribió algo, creo que vas a querer saber.
-No la verdad no, me vive mintiendo. Ya no sé qué onda con él.
-Te podes sacar la duda.
-No, quiero dormir, chau.
-Vos te lo perdes.

Lali agarro su cel y publico en su muro.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook Entra en mi alma y sácame este frío. ♫ Atte: PrimeroDejameDormir.

No era Louis el único atento en ver si Lali publicaba algo, o comentaba. Y no fue el único que se decepción al ver que ella ni siquiera le había importado, cuando la realidad era que no lo vio.



Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por paulis24 Mar 06 Nov 2012, 3:15 am

y me dejas asi? pero esto q es? jajajaja
Louis suuuper celoso de Niall,q x parte es entendible y Lali xq lo ignora? O_O uy,uy,uy...

Espero maaaaaaaaas genia!! ;)
paulis24
paulis24


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Miér 07 Nov 2012, 2:31 pm



Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook @Mariana Esposito Me sorprendiste de verdad, pensé que te pasaba algo con el. Igual te quiero La y te banco siempre. Cuídate.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook @Mariana Esposito Celeste te quiere matar, pero yo te banco. Cuando no se da, no se da.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook @Louis Tomlinson Negro, te banco. Siempre.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook @Mariana Esposito @Louis Tomlinson Yo los veía re casados, ¡bajón!

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook @Louis Tomlinson Este fin de vamos de joda y que no importe nada.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook @Louis Tomlinson No se qué pasa con vos, pero hacerte la boluda no es lo tuyo La. Tenemos que hablar.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook @Louis Tomlinson Algo pasa Louis, tranqui. Creo que mi hermana ni leyó lo que escribiste. Ahora duerme, y hace menos de diez minutos llego, escribió en su muro y quedo plomo-Y era verdad Lali se había dormido con el celular prendido y Internet también. Se iba a querer matar con la boleta después.


El día pasó y ella durmió. ¿Serán las cosas del destino, o simplemente era la escritora loca que quiere dejar pasar algo tan importante? Y bien.

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Facebook ¿Cuando, cuando es? ♫ Atte: LaRealidadNose.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Miér 07 Nov 2012, 2:33 pm




Lali se metió a bañar, era un día nuevo y una Mariana nueva. Lo había decidido mientras dormía. Había decidido algo más importante que el amor por Louis, el amor por su familia, esta vez era ella y no importaba como la veían. Era ella.

-Donde esta el puto centímetro. Ahss.

Busco el centímetro, y descubrió el espejo gigante que tenia en su placar. Con el que tanto se torturaba. Era hora de afrontar, era hora de amarse.

-No Mariana no te midas-Tiro el centímetro después de retarse a lo loco- Mírate simplemente mírate, no vuelvas a lo de antes.

Se soltó la toalla que rodeaba su cuerpo y se quedo mirando. Se miro, busca que criticar, que cambiar. Esta vez no había nada que quisiera cambiar, esta vez podía mirarse más abajo del cuello y no recriminarse por lo que comió, por lo que era.

-¿Y viene tu novia?-Le pregunto Joaquín, uno de segundo parte del equipo.
-Yo no tengo novia-Contesto secamente.
-Como que no, tremenda declaración-Rió.
-Ella no me registra-Contesto y Saludo a Niall que recién llegaba-Perdón por el comentario estupido, estaba para la mierda.
-Todo bien loco. Ella esta con vos.
-Ojala, pero lo leyó y no dijo nada. Ni media palabra. Ni siquiera me rechazo, prefería eso a estar así.
-Un trapo de piso-Dijo Harry- Boludo si la mina no te dice nada, déjala, no valía la pena.

Niall no entendía nada, llamo a Lali pero nadie atendía.

Se puso de nuevo la toalla al cuerpo, silencio el celular y se sentó en la cama. Hace dos años ya se iban a cumplir tres desde que no se miraba al espejo, al que tanto repudiaba su familia y ella tanto había amado. Según ella siempre le había dicho la verdad, la mostraba tal como era.

Marco el numero de su medico de tratamiento y psicólogo, necesitaba hablar y preguntarle porque.

-Mariana, ahora sos otra, eras muy nena cuando todo esto te paso, tenes veinte años tu cuerpo cambio muchísimo, todo se formo como tenia que ser, nada forzado. La belleza la vas a ver cuando te sientas amada, cuando te ames y creo que ya lo lograste. No hace falta que te tortures.
-¿Por qué no me mire antes? ¿Porque perdí tanto el tiempo despreciando? Yo soy quien soy Leo-Leonardo- ojala no hubiera sido tan patética insultándome, ojala hubiera seguido mi estupido consejo de sonreír, y no ocultarme tras insultos y desprecios.
-De todo se aprende Mar, vos te pusiste tu propio obstáculo pero ya esta superado. Ya no hay más miedos, sos hermosa. Dentro y fuera. Y si alguna vez lo dudas de nuevo, mira en los ojos de quien realmente te ama, y vas a saber que nada de lo que vos ves importa, no , si alguien mas ama lo que sos y da todo por vos.
-Gracias Leo, y discúlpame-Le dijo mientra secaba sus lagrimas- tus amigos me van a querer matar.
-No importa Mariana-Rió el- el partido sigue y ellos ni cuenta. Cuídate.
-Vos igual.

¿Partido? ¿Partido? ¿Partido?

No, el había dicho pasado mañana. ¿Pasado mañana? ¡Hoy!

¿Eran las tres, las tres?

Marco el número de Louis, la no respondida. Niall no respondía. Bien, ¿Harry?
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Jue 08 Nov 2012, 9:49 am


-Por fin, hola Harry.
-¿Lali?
-Si, che ¿A qué hora juegan?
-Estamos en segundo tiempo Lali, pero es mejor que no vengas.
-¿Por qué? ¿Están perdiendo?
-No Lali, no te hagas la tonta-Dijo enojado- Ya entiendo medio mundo que no queres nada con mi amigo, ¿para qué vas a venir a amargarle el partido? Ya esta demasiado bajón. No me gusta ver a mi amigo así.
-Discúlpame eh!, pero el fue quien me beso y me dijo –burlándolo- fue un error. Yo no, y el fue quien no me quiere hablar, el es quien hace todo mal.
-Si este bien es un naipe, pero te ama y te lo dijo, raro te lo dijo pero se animó.
-No se que verso te vendió, pero a mi nadie me dijo que me amaba, nadie.
-¿Cómo?
-¿Como qué? Nene-se quejó Lali- ¡quiero hablar con él!
-Está jugando, ¿enserio no leíste nada?
-¿Qué cosa?
-En el face La-Bien ya volvía el cariño- Entra y lee.
-No tengo tiempo, voy a la cancha. Besos.
-Per…-corto- Bien es mejor que se lo diga en la cara-Dijo Harry, y lo llamaron para que entrara a jugar.

Manejo hasta llegar, bien los semáforos y la gente eran una mierda.

Se sentó, era un partido de lo mejor. Era la final intercolegial y el último partido de todos sus compañeros. Era un recuerdo para toda la vida si lo llegaban a ganar.

Cuando ganaron Lali ya no estaba se había parado en los vestuarios, necesitaba que no la esquive mas.

Los comentarios eran evidentes, estaba hermosa.

Cuando Louis la vio, después de un rato ya que entre ellos se saludaban y se felicitaban se quedo como piedra, pero decidió avanzar y ella lo tomo del brazo.

-Quédate-le pidió.
-No, ya no quiero quedar como un boludo.
-¿Boludo? Louis te estoy pidiendo hablar, nada más.
-Estaba contento hasta que llegaste Mariana, déjame en paz.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por paulis24 Vie 09 Nov 2012, 12:07 pm

Recien leidos estos ultimos capitulos y me quedé con muuuuchas ganaas de maaas!!!
Normal que ahora Louis la trate asi e ignore a Lali despues de declararsele y que ella no se enterará ni le dijerá nada es entendible,ahora le toca remarla a Lalita jajajaja

Esperando el proximo,tu lectora fiel ;)
paulis24
paulis24


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Vie 09 Nov 2012, 1:27 pm


Entro a los vestuarios dejándola sola. ¿Entraba o no entraba?

-¿La dejaste sola?-Le pregunto uno de sus compañeros- bien, la busco yo ¡eh!-Le advirtió en chiste.
-Toda tuya, tal vez a vos si te da bola-Le dijo enojado y tiro su ropa todo el vestuario de arriba.

La morocha entro y se percataron de eso.

-Perdón, pero Louis no me quiere hablar y necesito hacerlo-Dijo riéndose, y Niall fue a taparle los ojos, si habían algunos desnudos del todo-Ustedes sigan festejando-les grito mientras la dirigían a Louis, quien estaba rezongando porque ella había entrado.
-¿No me podes dejar festejar con mis amigos en paz?
-No, no puedo porque no estas festejando nada. Estas enojado.
-Por que viniste, antes estaba bien. Necesito bañarme ¿te podes retirar o queres seguir mirando a mis amigos desnudos?
-No están mal, pero quiero hablar-Insistió, y Louis empezó a caminar y ella lo seguía, y seguís viendo gente desnuda. Cualquier mujer de veinte años estaría feliz, por tanto cuerpo lindo pero ella necesitaba a Louis y él se lo hacía difícil-Decime, que hice par que estés tan enojado. Vos me besaste, vos no fuiste a mi cumpleaños sabiendo que era importantísimo, vos no me hablar. Sos vos.
-Te parece poco-Le dijo alterado, dejándola contra un casillero- que te diga lo que siento y vos te hagas la boluda. Me sentí un estupido, me siento un estupido y más porque prefería que te quedaras callada en frente mío y no por medio de la computadora, me arrepentí tanto de tener ese ataque y decírtelo por hay. Es una mierda leer como se compadecen de mí, es una mierda-Grito, todos estaban pendientes.
-Per…
-No, nada Lali ándate, ya entendí que no soy para vos y vos para mi. Es hora de que haga mi vida y no me la pase pendiente de vos-El fue a su casillero, saco su toalla.
-Gracias por cuidarme, gracias por todo-Le dijo Mariana y le dejo el anillo encima de las toallas que el había sacado.
-¿Qué?-Se sorprendió.
-Louis déjala hablar, ella no sabe-Dijo Harry y le agarro la mano a Lali para que no se vaya.
-¿Me dijiste que me olvide que no valía la pena Harry, ahora cambias? ¿Están todos locos hoy?-Dijo enojado.
-¿Qué?-pregunto la morocha y Harry diciendo un “¿Así?”
-Es mi amigo no me gusta verlo mal. Pero no nos vallamos de tema-Le agarro al cara a Louis-Papa no sabe, no lo leyó-Le grito y Lou quedo duro.
-¿Qué?-Repitiendo no solucionaba nada, pero estaba sorprendido.
-Que tu chica no leyó nada tarado, me llamo para decirme y la interrogue un poco me dijo que no sabia nada y no sabe me corto antes de que yo se lo diga. Pensé que en vez de tratarla tan mal, ibas a decírselo en la cara. Pero con vos nunca se sabe nada.
-¿Louis me dejas hablar?-El asistió, algo avergonzado y Harry se alejó- No, no tengo ganas de hablar-todos se sorprendieron, había insistido bastante y ahora no hablaba.
-Si estas jugand…

Bien lo callo, y como. Estaban tan concentrados en escuchar lo que le iba decir Lali que nunca pensó en un beso. Pero cuando sintió la adrenalina, la levando y la apoyo rápido en el locker, necesitaba ese beso algo intenso. Necesitaba saber que era real. Necesitaba de Mariana, no entendía de donde había sacado fuerza para echarla antes, no entendía nada. Solo que la mujer de su vida lo había besado, con pasión y no era una amiga.

Sus lenguas jugaban rápido y estaban seguros que si en otra oportunidad y en otro lugar se hubieran dado ese beso, terminaban haciendo el amor. Pero había gente y se escuchaban los silbidos y los festejos de sus amigos.

Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por paulis24 Sáb 10 Nov 2012, 5:46 am

Yujuuuu!! Al fin se reconciliaron y menuda reconciliacion!! Los AMO *_*
Cada dia mas enganchada y enamorada de esta.nove y pareja ^_^
paulis24
paulis24


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Sáb 10 Nov 2012, 3:48 pm

paulis24 escribió:Yujuuuu!! Al fin se reconciliaron y menuda reconciliacion!! Los AMO *_*
Cada dia mas enganchada y enamorada de esta.nove y pareja ^_^

Ya no queda anda para que termine mujer. OHH OHH
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 4 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.