O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una historia Social. Terminada. - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una historia Social. Terminada. - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una historia Social. Terminada. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una historia Social. Terminada. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una historia Social. Terminada. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una historia Social. Terminada. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una historia Social. Terminada. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una historia Social. Terminada. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una historia Social. Terminada. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia Social. Terminada.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por paulis24 Vie 19 Oct 2012, 8:35 am

MORTAAAAAAAL!! cada uno de tus noves,pero especialmente todas las de Louis&Lali
Ese cacheo q le hizo Louis al verla entrar MATO jajajajaja se les cae la baba a los dos jajaja xD
Son lo MAS!! como se entienden con tan solo mirarse,sonreirse o estar juntos como no espabilen YAAA,ya veo q los van a separarlos :(

Espero el proximo ;)
paulis24
paulis24


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Vie 19 Oct 2012, 12:25 pm



-Lali enserio venite, no pasa nada.
-Es muy lindo gesto invitarme y considerarme parte tuyo como para compartir tu cumpleaños, pero insisto que no me siento cómoda.
-Esta bien La-El sonrío sincero, ella no lo rechazaba porque no lo quería, era por un tema personal-Igual, como no vas a ir te invito mañana a comer a mi casa, es un asado familiar la joda de hoy es para mis amigos.
-Tu familia-Ella se asusto y el rió.
-Si mi familia, ¿queres?
-¿Seguro?
-Claro, solo mi familia.
-Acepto solo porque, no puedo rechazar dos invitaciones en simultaneo-Rió ella-Vas a pensar que te esquivo.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Si.
-Ese anillo, ¿quién te lo regalo?- tenia curiosidad de saber que le habían dicho en su casa.
-Sabes que no sé, mi hermano me dijo que un amigo pero no me dijo el nombre, se hizo el misterioso y después mis viejos me hicieron lo mismo. Hasta que le pregunte a mis amigas y me dijeron que tenia un enamorado, que todos los días me iba a visitar, me cuidaba todo el día los fin de semanas, me traía regalos, chocolates, osos y en una oportunidad este anillo-Louis noto como la sonrisa de Mariana se le iluminaba- me gustaría saber quien es, fue un gran apoyo de mis viejos y sobre todo de mi hermano, me dijo que eran amigos pero sigue sin decirme quien es.
-¿Porque te gustaría saber?
-Quiero agradecerle, quiero abrazarlo y decirle que por favor no se vaya de mi vida. Hay pocas personas que dejan todo para cuidar a alguien y ese chico si realmente es como dicen mis amigas, y esta enamorado de mí no dudaría en darle un lugar en mi corazón.
-Eso no seria amor, solo agradecimiento-Y el se daba cuenta porque no quería que ella sepa que era el. No quería agradecimiento, quería amor.
-Seria querer ser feliz, con alguien que me ame.

La fiesta de Louis estuvo bien, fue Cristian a compartir con el, eran muy buenos amigos. Se veían algunos días, pero mas se comunicaban mucho mas por fc o sms.
Prefería la presencia de Lali, pero sin dudas ella no iba a faltar ya que su hermano le había dicho q ya les aviso a sus viejos que mañana no almorzaba con ellos porque salía.

Lo animo mucho y disfruto al máximo.

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Facebook Esperándote, no queda nada y te voy a mostrar un poco de mi mundo y con el mi corazón-Comento Louis en su muro, faltaba menos de media hora que llegara Mariana y estaba ansioso.


Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por paulis24 Vie 19 Oct 2012, 3:18 pm

WOOOOOOOOOOW!!! con ganas de mas :D
Pobre Louis no se quiere animar a decirle q es el xq tiene miedo a q este con el SOLO x agradecimiento,pero q se anime q seguro q no SE equivoca jajajaja
ESPEROOO MAAAS!!!


Besos ;)
paulis24
paulis24


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Lun 22 Oct 2012, 8:45 pm



Mientras que ella coloco en su Fc.

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Facebook Saliendo para no volver a una locura temporal. Atte: ¡Me fui!


Cuando ella llego, justo que había topado con su parentela en el living saludo rápido, les dijo que vayan a fuera que estaba todo listo y abrió la puerta.

Bien, no podía negar que ella si tenia belleza, como ninguna pero en ella había mucho mas que le gustaba. Si la atracción era física eso no era amor y lo que sentía Louis sobrepasaba al amor, a lo físico. Era mucho más y le encantaba.

Lali le sonrío, en realidad se rió por la cara que tenia, no sabia porque para el era tan importante que ella vaya pero si para el lo era, para ella también.

No negaba que Lou estaba demasiado lindo y tenía toda la belleza que a ella le gustaba, pero él tenía algo más. Y sabia que en ella se movía el sentimiento, uno repetido por el. Era amor y ponía las manos al fuego por ella misma, de que, si Louis era como, cuando eran más chicos, de igual manera le seguiría gustando. El era el chico que se mostraba casi siempre fuerte, el rudo y mas lo parecía por el deporte que practicaba, pero en el había mas que eso, era tierno y muy chistoso.

-Hola Louis- dijo, y le extendió una bolsa-Como nunca te dije feliz cumple, ni te regale nada. ¿Es hora no?-El se lo recibió y sin pensarlo, la abrazo. Eran amigos pero ese si era su primer abrazo ya que nunca tuvieron oportunidad, siempre se veían en la escuela y ninguno de los dos se animo a invitar al otro a salir a algún lado para que se diera esa oportunidad.
-Gracias La, me pone re contento que hayas venido-Le dijo y no se dejaron de abrazar, sentirla tan cerca y darle ese abrazo que soñaba mientras la veía en el hospital era demasiado fuerte.
-No te iba a fallar Louis-Rió se sentía especial y era gracias a el.
-Están afuera, ¿vamos?-El busco mirarla, pero no se despegaba.
-Dale.

Louis la guío hasta el patio, el invierno los sorprendió por un día lindo por eso había sido afuera el asado. Tal vez esa era una de las recompensas que se gano Louis por pensar antes en la persona que ama que en el por mucho tiempo y si era así, bien merecido lo tenia.

-Pa, ma-los nombro para que lo miraran- ella es Mariana, La, ellos son, Pablo mi viejo y Celia mi vieja.

Lali camino para saludarlos, y no entendía el porque la mama del la saludo casi emocionada.

-Bueno el resto como dije es Mariana, y ellos son –Los nombro mientras Lali los saludaba porque eran muchos, gracias a Dios tenia una familia grande.

El día paso tranquilo, Lali se había divertido de sobremanera con los primos (chicos/chicas) de Louis y el papa principalmente, parece que era hereditario ser un cómico. Tenia toda la onda y mariana le había llegado a doler la panza de tanto reírse, y reírse a ella no le costaba nada, encima tenia risa contagiosa. Louis se sentía realizado, después de ver a Lali mucho tiempo pálida, sin movimiento, y ni una sonrisa, y ahora llevarla a su casa y verla reír de esa manera le hacia bien, se sentía a gusto con el mismo.

Mas tarde se empezaron a ir de a poco y en una Lali se iba a ir, pero el le dijo que no se iba nada. Que se quede con el, que era su primera “reunión” juntos, por no decir otra cosa y asustar a Lali.

-Vamos a mi cuarto, si me conoces un poco mas, ¿dale?
-Si digo que no, estoy loca. Quien no quiere saber que hay debajo del capitán-Dijo graciosa, la realidad era que Lali hasta el momento lo conocía tanto como sus verdaderos amigos.
-Bueno no es que cuarto, ni que ordenado. Pero es mío-Dijo y Lali entro.





Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Lun 22 Oct 2012, 8:51 pm


-Me gusta tu cuarto, me gusta las medallas, me gusta que seas tan familiar también-No lo dijo tan solo por el almuerzo de hoy, sino por la cantidad de fotos de su familia que tenia en la pared- amiguero suena feo, pero que tengas a tus amigos también me gusta.
-Son lo más importante que tengo y si no es molestia. A pesar del poco tiempo, creo que te demostré que te quiero sin decirlo antes y me gustaría tener una foto tuya-Dijo algo tímido, pasando su mano por el pelo.
-Creo que nos conocemos hace muchos años Louis, solo que por esas cosas de la vida empezamos a tratarnos. Y yo también te quiero, lo siento acá-Dijo poniendo la mano en el corazón- y es lo mas.
-Entonces, me vas a dar una foto o te saco una.
-No te traigo una, favorable-Sonrío-no soy fotogénica.
-Si Lali, si-Dijo revoleando los ojos.
-Enserio, no me saco fotos. Algunas para el perfil del Fc o el twitter no más.
-Que desperdicio, sos demasiado linda-Comento, eran amigos ¿no?
-No sé, eso lo decís vos pero yo puedo verme muy bien en el espejo y la foto es un asco-Frunció el ceño.
-Estas loca-Se rió de Mariana
-Quiero sabe mas cosas, por ejemplo. ¿Esto es adorno o saber tocar?-Pregunto señalando la guitarra que tenia en una esquina del cuarto.
-Yo no toco ni pa`tras, ni pa`delante. Es de Niall, ayer vino después del colegio con Harry y vinieron un par más que algún día conocerás y se pusieron a tocar y cantar. Yo no se ninguna de las dos cosas, solo sirvo para el jugar. Cuestión como se hizo tarde se quedaron acá y esperamos a irnos juntos al quincho.
-Yo se tocar la guitarra y la batería, son mi pasión-Le contó.
-¿Enserio?-se sorprendió, no por guitarra era común, pero la batería eso si fue sorpresa.
-Enserio-Rió ella por la cara- me gusta mucho, antes tenia una banda.
-Pera, de ¿donde saliste Mariana? No podes tener tantos talentos y estar tan par.. Digo linda-Lali rió y le tiro un almohadón que ya estaba anteriormente en el piso.

Dejo claro que no era un comentario amigable, el se lo reprocho.

-Mi papa es fantástico de la música, y siempre quiso tocar y no sabes como canta-dijo con orgullo- pero antes era diferente y nunca lo logro por los viejos, entonces a mi me dio la oportunidad de elegir y quise la música sin que sea una obligación y aprendí, me fascina.
-Mira que bueno, yo la verdad no aprendí nada porque lo único me importaba de chico era cuantas golosinas me tocaban ami, a mi hermana y que no sea injusto- Contó como chiste, pero era la realidad. Era desde pendejito fanático del dulce- porque les armaba un escándalo de aquellos. Otra de las cosas a la que me dedicaba era a pelear a los mas chicos, me abusaba de ellos-Rieron juntos mientras el lo contaba- y contar chiste, era mi fascinación.
-Y la sigue siento sin dudas- dijo la morocha dando vueltas en la silla de rueditas que estaba frente a la computadora de Louis- contame algo, tu hermana. ¿Qué onda? ¿No está o yo me la re salte hoy?
-Mi hermana tiene tres años mas que yo, apunto de casarse y vino ayer a la joda, no se pierde ninguna ella-Rió- y para hoy iba a estar muerta.
-Y vos, ¿no estás muerto nene?
-Como veras tengo la cara una sedita, no tome nada.
-Mejor, hace mal.
-Si hace mal, y lo peor era que si tomaba no me iba levantarme de esa cama y yo quería que vinieras a verme bien.
-¿Así que lo hiciste por mi?-Pregunto interesada.
-Si, esta clarísimo-Declaro el, y ella fue a darle un beso en la mejilla. El se encontraba acostado jugando con una pelotita que bajaba y subía. De vez en cuando se hacia el boludo y la miraba, pero no se colgaba como solía hacer.
-Sos mas dulce, como mis chupetines-Le dijo y Louis le hizo cosquillas para que lograra que se acueste a su lado. No quería que este tan lejos con la silla de la computadora.
-No era mas fácil pedirme que venga con vos-Dijo como si le hubiera leído la mente y las intensiones.
-No, no era mas fácil-Contesto el, dejándola que se le calme la respiración y si, por fin se acostó al lado tranquila y le saco la pelota a Louis- ¿Queres que te diga algo?-le pregunto y Lali no dudo en asistir-Me gusta mucho tenerte cerca y me gusta mucho la sonrisa que hiciste recién-Y si había sonreído y volvió a sonreír cuando se lo dijo.
-Me alegra haberme anotado a arte y diseño, sino, no estaríamos ahora teniendo esta conversación- el no estaba tan seguro de eso, si el la reconocía iba a hacer algo como que se llamaba Louis Tomlinson. La iba a conquistar como lo estaba asiendo ahora, de apoco o rápido como sea. Pero la quiera de verdad.
-Eso esta clarísimo.
-Esta Louis, me voy yendo, ya son las cinco pasadas.
-No es tarde, es que viniste temprano.
-¿Cual es el punto? Igual me voy.
-Ni siquiera vimos mi regalo, juntos.
-Louis te lo regale yo, ya lo vi.
-Igual.
-No es más fácil, decir. ¿No te vayas?
-Lali no te vayas.
-Ok, pero me debes una porque cancelo con mis amigos eh-busco su celular.
-Me siento halagado- era verdad.

Habían visto, las zapatillas pony que le regalo. Y luego habían escuchado la voz de la mama de Lou para ir a tomar el café, Lali no quería pero Louis la convenció muy fácil. Se llenaron de torta de chocolate y si, llena de golosinas. Indudablemente era una torta que ella jamás elegiría, ni aceptaría. ¿Por qué?, Tiempo atrás la hubiera vomitado toda y ahora, ahora era diferente.

Tipo seis y media más o menos, ella se fue ya que gracias a que se pudieron a escuchar música y Louis se coloco boca abajo, y un par de carias en el cuello de Louis hizo que se durmiera con facilidad. Sin contar que ya se le notaba la cara de cansado, pero aun así le había dicho que no se vaya.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por paulis24 Mar 23 Oct 2012, 8:06 am

woooooooooooow!! MUERTA de amor estoy :P
No se podian separar ni un segundo... jajaja Louis todo un conquistador como poco a poco la fue acercando y teniendola tan cerca jajaja pueden ser mas tienros? *_* totalmente unicos!!
Despues de estos dos ultimos capis me quedé con una ENORME sonrisa y con muchisimas ganas de maaaas ;)

paulis24
paulis24


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Miér 24 Oct 2012, 1:41 pm



Una historia Social. Terminada. - Página 3 Facebook Un día genial, con personas geniales. Una locura bastante linda-Coloco Mariana a los pocos minutos de llegar a su casa- Atte: ¿QuePongo?

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Twitter Un no te vayas, es lo mas tierno que hay. ¡Comprobado! Atte: TwDeFrasesCelebres.

Louis se levanto al otro día, con la panza resonante y con bronca. Con el mismo.

-Sos un boludo, el number one Louis-Se dijo, mientras sacaba comida de la heladera, eran las once de la mañana y sus papa`s estaban en la iglesia- Te detesto tarados, te detesto- Comió con bronca, mientras se insultaba – encima que era la primera vez que estaban juntos y no era la escuela te dormir, así no mas marmota-Cachetada suave se pego-Dormidito y ella se va. Ahss te odio leso-Se fue comiendo su sándwich hasta su cuarto y siguió rezongando.

Cuando se calmo, analizo el echo de que Lali era lo mejor que le paso en tanto tiempo. No era un desagradecido con la vida, para nada. Todo lo que tuvo en su momento le hizo bien o mal lo acepto, como quien dice –se la trago-, pero ella, Mariana era su futuro entero. Todo lo que venia con ella, lo bueno y lo malo que podían pasar juntos.

Era la primera vez que le mostraba a una mujer, porque Lali ya no era una nena y estaba claro, mas que su grupo de amigos. Es mas a ella, le había mostrado lo que era el, su familia y después con el tiempo iban a llegar sus amigos.

Mariana salio a cenar con sus amigos, les había contado lo de Louis y todos se callaron cuando supieron de quien se trataba. La familia de Mariana, se había encargado de decirles a los amigos de Lali que no hablen de Louis, pero sus amigas habían cometido un error antes de saberlo.

-No me molestaría en levantarme un sábado después de una joda temprano, solo para que una amiga me vea bien-Dijo Vico, abrazando a Lali- puedo invitarla cualquier otro día y seria lo mismo-le comento, par que ella caiga.
-Y menos, le mostraría a mi familia por una simple amistad. El flaco esta enganchado-Dijo, Julián-Y quiere que lo conozcas de verdad.
-¿Y qué onda? Te tiro alguna indirecta, o vos sos de las perseguidas de que nunca le dicen cosas lindas y la mina le tiran flores a lo tonto-Dijo Vico quejándose de las mujeres.
-Me dijo un par de veces que era linda, se le escapo un te partís-Rió cuando se acordó- y es un tierno, no quiera que me valla y lo mejor es que me lo dijo.
-Un dulce, un dulce-Dijo soledad.
-Bien flaca, el tal Louis-Dijo Thiago como si no lo conociera- Esta hasta las manos.







Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Miér 24 Oct 2012, 1:45 pm



-Sinceramente me conformo con su amistad, me alegra verlo y saber que esta todos los días cuando voy a la colegio-Así dio la charla como terminada, no quiera maquinarse, y menos ilusionarse.

No hay que ilusionarse con cosas que no son y no hay que dejar que te ilusiones-Escribió por medio del celular de Celeste, sus amigos no la ilusionaba de malos, solo estaban opinando. Errados, y cuando mas pensaba era mucho mas erradas sus opiniones que antes- Atte: ChauIlusion

Tal vez ella no era la chica que Louis buscaba, y seguramente no. Si bien tenia una linda sonrisa como todos le decían, no dejaba de tener cuerpo plano, no dejaba de ser morocha y ojos marrones. No dejaba de ser poca cosa. Y el era el capitán, el chico lindo que todos querían como amigo y las chicas como novio. Ojos claros, un físico lindo y no dejaba de ser el imposible. El era un amigo y la quería como amiga.

Ella iba a ponerle una sonrisa a la vida, aunque cuesta .A veces.

-No te duermas Lou-Y si, ella le había descubierto el tatuaje que tenía en la espalda.
-Tengo sueño-Protesto.
-Va a venir la profesora-le advirtió.
-No importa, dame un beso así me duermo-Pidió, Lali rió y se lo dio. No le contó que tenía marcado el labial, no alcanzo. El se durmió.

Se lo limpio despacio para que no se despertara, se tentó y le saco una foto. Un rato después llego la profesora. No se dio cuenta que Louis dormía hasta media hora después y lo despertó, porque si lo hacia la profesora lo hacia saltar hasta la dirección, no por castigo, sino por el susto de la cara.

-Lali, plis. Dibújame un auto, se lo decoro y se lo entrego así no mas-Estaba muerto, últimamente entrenaba mucho y se juntaban para salir a pasear, a cenar o algo sin sentido. Muchas veces Mariana se negaba a salir, simplemente al escucharle la voz se notaba el cansancio. Pero el tenia todas las pilas a la hora de verse.
-Ya te lo hice, mientras dormías. Pero no es un auto y si te hacia otra cosa, no te iban a creer jamás-se burlo, por lo malo que era dibujando.
-Lo artístico no es lo mío eh!-Dijo- gracias-Beso su mejilla y se dedico a terminarlo de pintar.
-Che y ¿vos que hiciste?-Pregunto mientras lo hacia.
-Estoy terminado uno que hice en casa, no tenia ganas de hacer otra cosas.
-Quiero verlo.
-Que pesado-protesto y soltó los lápices para mostrarle. ¡Mariana si que sabia dibujar!
-Esta copadísimo, después me lo vas a regalar ¿no?-Le comento Louis y luego masajeo algo.
- Y si me pones sonrisas compradora, no me puedo negar-El soltó una carcajada, donde lo quedaron mirando mal.
-Tomlinson y esposito, si tienen ganas de contar chiste se vana la dirección y le cuentan al director, no saben la gracia que le va a dar-Los reto con sarcasmo.
-No profe, es que la estamos llamando hace rato y no nos da bola. Queremos mostrarle el trabajo-Dijo Mariana, y mintió de sobremanera.
-Yo no escuche que llamaba señorita-Dijo cruzada de brazos.
-Si profe la llamaron, varias veces-Dijo Harry y Zayn que se sentaba al lado asistió dándole la razón.
-Bien entonces disculpen y no vuelvan a malgastar el tiempo riendo, tiene que dibujar.
-Nosotros ya estamos pintando y yo necesito sabe si le parece bien los colores que estoy usando o lo hago mas intenso.
-ya estoy con usted esposito-Un rato después fue.

Cuando la clase termino, Louis se encargo de ir a comprar golosinas para los dos mientras ella le colocaba el nombre al dibujo.



Este es el capitulo con más relleno que hice en mi vida jajajaajajaja. Eso de los dibujos no se de donde salio, pero salio .LOL.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Miér 24 Oct 2012, 1:51 pm



-Mariana-La llamaron, Harry, Zayn, Niall y Candela. Los mejores amigos de Louis.
-¿Si?-se dio vuelta para mirarlos a la cara, no era tan desubicada para dejarlos hablando solos.
-Queríamos saber, bueno. Si tenes ganas, mañana es mi cumpleaños-Dijo Candela, sentándose en la mesa de atrás- y si queres podes ir, va a ir Louis obviamente.
-Gracias por la invitación, pero yo tengo otro compromiso-Se excuso, no era mentira. Tenía otro compromiso, pero era fácil de cancelar pero no valía la pena.
-Mariana por Louis, después de todo-sin que Lali supiera todo lo que paso Louis por el coma- el es nuestro amigo y nos gustaría que vos pudieras juntarte con nosotros para que podamos conocerte y que Louis puedo pasarla bien estando con todos y no por separado, a el le gustaría que estés vos también.
-¿Es una forma de decirme que les estoy robando a Louis?-Dijo confundida.
-No, nada que ver-Río Niall- el es grande y encima el te conoce antes a vos que a todos nosotros, pero queremos conocerte y demostrarte que no nos das pena- ese comentario se le escapo, pero ella no dudaba que Louis le contaba todo a sus amigos- no queremos forsar la relación entre nosotros, solo ver si podemos empezar en algún momento.
- La verdad no tengo ganas de sentirme incomoda, yo no soy como ustedes y no quiero serlo tampoco, sin ofenderlos. Y si Louis logra ver que los estoy separando de sus amigos, me va a dejar de lado y no lo veo mal, ustedes están antes que yo, y si nuestra amistad acaba no valía la pena. Yo se afrontar la realidad chicos, y el también. Hay cosas peores.
-¿Amistad? Lo que ustedes tienen no es amistad-comento Zayn, al pasar.
-Si es amistad, ustedes y mis amigos están con lo mismo, Louis me quiere como amiga nada mas, no soy para el y ustedes mas que nadie lo tienen que saber.
-¿Por qué lo decís?, no entendemos nada la verdad. ¿No te das cuenta que el tipo te mira diferente? ¿Que esta siempre bien cuando te ve? No te das cuenta que está completamente tonto-Dijo Harry.
-No se dan cuenta q-no pudieron seguir, el morocho le dio un beso en la mejilla y después una bolsa de chupetines y se tuvo que callar.
-¿De qué hablan?
-Nos esta explicando porque todo el mundo cree que vos la queres como mas que una amiga y ella no-Dijo candela y se fue agarrando la mano de su novio, Zayn, enojada.
-¿Se puede saber porque hablan de mi, a mis espaldas?-Pregunto Louis enojado, cuando se llevó a sus amigos a fuera del aula.
-Porque queremos que ella se pueda juntar con nosotros y que vos la pases bien. Porque sos nuestro amigo y estamos tratando de forzar algo que ya no vale la pena porque ella misma lo dijo. Eso-Dijo Harry, frustrado y enojado- me da rabia que la minita a pesar de todo lo que hiciste por ella no pueda colaborar, cuando encima nosotros le tenemos la re buena onda, nos encariñamos con ella y vos lo sabes.
-Te entiendo eso, pero no le digan que estoy detrás de ella, no se lo digan-Pidió- no me siento preparado, creo que voy a arruinar todo y enserio me gusta estar con ella, aunque sea como amigos.
-Chanta tenes veinte años, tenes que correr un par de riesgos para ser feliz-Le dijo Niall, una vez que se sentó con Louis en el piso.

Lali estaba demasiado triste pero sonreía, si hay cosas que a ella le dolían era recordar que no era linda, que por mas que se lo digan no lo era.

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Facebook Hay que demostrar que la belleza es lo de adentro, pero si por dentro no tenes ninguna belleza ¿Qué mostras? –Comento en su muro, hace poco se había comprado un celular con Internet, estaba actualizada. Igual que Louis- Atte: AguanteLaReflexión.

Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por paulis24 Jue 25 Oct 2012, 7:03 am

CAPITULAZOS!! mas tiernos Louis&Lali cada vez mas cerca,ya hasta besos en las mejillas y todo jejeje pero ya tu vieron q fastidiarlo y ahora Lali q se siente poca cosa e inerior para el rubio cuando es la MEJOR y a la unica que AMA Louis :(
Si no se animan me parece q alguien va a intervenir en este ''proceso'' a relacion o algo mas...

Con Ganas De Mas ;)
paulis24
paulis24


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Lun 29 Oct 2012, 5:23 pm



-¿No te mostré la foto que te saque el otro día?
-¿Cual?-pregunto Louis, y no pudo evitar leer un par de cosas que Lali escribía en el celular. No sabía si le dolía o no, el igual tenía su pasado y sus historias.
-Una escrachosa y sobre todo porque estas usando la misma remera que hoy-Rió ella.
-No que chanta, ¿porque tengo roja la cara?-Le pregunto riéndose.
-Porque me dijiste que te de un beso y tenia labial, cuando dormías te los saque.
-Pásame la foto por Blu (abreviado)
-Hay te la mando, y te traje la foto la que me pediste hace bastante ya.
-¿La de mi pieza?-Le pregunto mientras aceptaba el envío.
-Si, la fui a imprimir ayer.
-No te hubieras molestado, lo hacia yo.
-No, estas loco. Mira acá esta, me la saco mi hermano para navidad.Es la que vi mas pasable-le dijo, porque Louis se la quedo mirando como tonto-¿Esta bien?-Pregunto dudosa.
-Perfecta, el año pasado tenías mas carita de nena, me gusta mucho. Pero ahora estoy dudando en ponerla en mi pieza. No tengo ganas que mis amigos se baboseen de lo lindo con vos.
-Como si eso fuera posible-Rió ella- la foto me gusta, mi hermano tiene que ser fotógrafo.
-Vos, entonces su modelo.
-¿Yo? ¿Modelo? ¿De qué, de las bebidas ser?-Dijo con ironía.
-Porque tus comentarios siempre son tan ácidos así vos misma, ¿eh? Sos hermosa boluda.
-Gracias, pero yo no me veo así. Y nadie me cambia esa opinión- se puso a escribir, sin darle bola a Louis. No tenia ganas de discutir como hacia con sus viejos por su físico. No tenia ganas.
-Me gustaría saber como te ves Lali, me gustaría que vos pudieras ver como yo te veo.
-Como una amiga-murmuro.
-¿Cómo?-El no comprendió nada.
-Nada Louis, que es un imposible.

El día paso, la semana también.

-¿Queres ir hoy a pasear?-Le pregunto Louis por el celular a Lali, estaba costado en su cama.
-¿A qué hora?
-Estaba pensado el cine, ¿tipo seis?
-Dale, después te venís a mi casa y comemos con mis viejos y mi hermano. Si queres obvio.
-Si dale, encantado de ir.

Louis está confundido pero contento, en la ultima semana el se había dedicado a decirle cosas dulces a Lali, no quiera comentarios ácidos, ni nada que ella odiara tanto como decirlo. No sabía si Lali estaba siendo conciente, que ningún comentario era de amigo y que ninguna caricia era como hermano. No sabia si Lali entendía el significado del ir a su casa y que le presente a sus viejos, no sabia si era la misma intención que tuvo el cuando la invito, era para que sus papas conociera a su chica, aunque ella no lo supiera. Louis deseaba ser el chico, que ella presente para mostrárselo sin decirlo, quería ser alguien más que un amigo en el corazón de Mariana.

La verdad era que Lali no se valía de indirectas, Lali quería que sus papas conozcan su amigo y que lo quieran como a todos los demás. Quería hacerlo parte de ella, y se había dado cuenta que estaba actuando mal. Louis siempre estaba con ella y nadie más. Ella misma era un obstáculo para Lou, era la que impedía que sociabilice tranquilo sin dejar de pensar en ella.

-Dale Lali, déjame sacare una foto-pidió el, Lali se hacia la tonta y seguía caminando.
-No.
-Por mi, dale.
-Bueno-dijo refunfuñando.

Se coloco donde quiso. Y el le saco la foto, se rió de la cara seria de ella.

-Ahora sonreí no seas mala La.
-Bueno pero pera que no quiero en este lugar.

-¡Porque serás tan linda che!-Dijo Louis para el mismo, y se acerco a ella.
-¿Y?-pregunto, y se abrazo a Lou para seguir hasta el cine, habían decidió no llevar el auto de Louis porque estaba re lindo el día como pocos.
-Salís hermosa, después las sacas del face cuando las publique-Comento y no se acordó que estuvo toda la noche pensando en, si la agregaba o no. Ya no era timidez, vergüenza ni nada, el tema era que ella podida leer en alguna ocasión el comentario donde la nombre o podía pensar que esta enamorado. No sabia que hacer, pero ya medio la pata.
-Todo bien pero yo no te tengo en face tonto, y te busque en Twitter pero no estas.
-No eso no me hice, es mucha tecnología para mi pero Fc si, después te agrego.
-Dale.

Llegaron al cine, encontraron en cartelera los pequeños focker y una infantil. Era clara la elección, compraron las entradas y fueron al kiosco. Infaltable.

-Yo quiero una coca cola, y un bandet emm-miro a Louis, miro los envases- súper grande de pochochos.
-Y dame otra coca cola y caramelos masticables.
-¿Eso no más?
-Tengo que ir a comer a tu casa, y no da. No gracias no tengo hambre ¿no?
-Claro

Louis pago, se excuso con…Yo te invite y subieron las escaleras hasta la sala, pidieron los tickets y entraron.

-Viste las anteriores, ¿no?-Pregunto el morocho, y Lali asistió comiendo pochochos eligieron los asientos y levantaros un apoya brazos para que no moleste.

Cuando la película empezó, Louis paso su brazo tras Lali y ella rió, parecía una película romántica donde ellos eran los protagonistas. Ella se acurruco en el cuello de él y Louis sonrío, bien eso le tenia que dejar claro a Mariana que era una cita oficial.

Estaba fascinado, verse al lado de Lali era impresionante, era chiquitita al lado de el y si el tenia una herencia en el cuerpo gracias su viejo, su brazo termino quedando en la pierna de ella mientas la rodeaba claro, era ella o el pero alguno siempre le daba un beso al otro en la mejilla. Era más dulce que comer dulces.

Se habían reído mucho con la película y se habían olvidado de las golosinas y los pochochos. Louis no podía ni quería sacar el brazo para comer nada y Lali estaba en una nube y realmente no quiera perder el tiempo comiendo.

Salieron del cine y Louis, dudo un poco pero fue rozando su mano hasta que la tomo de la mano durante todo el recorrido a su casa.

Toda la noche los viejos de la morocha y Louis se hicieron los desconocidos, pero realmente se conocían mucho.

Los padres de Lali estaban contentos sobre todo por Louis, quien tenía un sonrisa que no habían podido ver nunca, mientras Lali estaba internada. Y Cristian por su parte, se dedicaba a hacerlos sentir incómodos a Lali y Louis, les tiraba unos cuantos dardos que trataban de evitar, siempre dicen que son amigos y era la verdad. Aunque ninguno lo creyera.



Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Lun 29 Oct 2012, 5:28 pm



-Pa, lo llevo arriba-Le aviso porque solía ser celoso, pero esta vez sin mas los dejo y no amenazo a Louis con nada. Eso si era raro.

La pieza de Lali era blanca y tenía colgado telas de colores. Tenía un graffiti que decía. Tu sonrisa no es la solución de la vida, pero si de mi día. Después tenía su computadora, una biblioteca, la tele .Lo básico y un gran placar.

-Lo mejor esta abajo.
-¿Abajo? Si no hay más pisos.
-Si hay un piso acá abajo, como un subsuelo.
-Ah y ¿qué tenes?
-Mi batería, la guitarra, todo que tenga que ver con la música y pasarla bien.
-¿Todo tuyo?
-Si, todo mío.
-¿Me lo vas a mostrar?
-Dale veni-lo guío hasta el subsuelo, Louis quedo fascinado con el lugar.

Aparte de tener música por todos lados, tenia dibujos y si no se podida dudas que Mariana estaba llena de talento.

-Yo escuche a alguien que me mintió descaradamente, me dijo yo no soy fotogénica. Le saco una par de fotos y sale preciosa y ahora entro acá y me encuentro con fotos así, encima en tamaño gigante.
-Te digo la verdad, esas fotos me las saque porque me obligaron prácticamente querían demostrarme algo y las ampliaron para que las vea todos los días y lo reconozca. En la rockera tengo 17, en la otra 18 y esta 19-señalando la ultima- y falta la de este año, que no se cuando me la iré a sacar.
-¿Para qué es todo esto Lali?-Pregunto sentándose en el puff.
-No te tenes que ir temprano ¿no?
-No
- Bien. Creo que somos amigos y es hora de contarte.
-Dale, veni-la acostó a su lado y se abrazaron- te quiero La.
-Yo igual-su morocho suspiro, y supo que venia la parte difícil para ella-Nosotros nos conocemos hace mucho y bueno en el momento que deje de ir a la escuela era porque mi vieja se dio cuenta que algo en mi no andaba bien y era verdad. Vos sos de los que me dicen linda, hermosa y cosas lindas y te lo agradezco porque bueno vos no lo decís como mis amigos para hacerme sentir bien por miedo a que yo vuelva a tras, vos lo decís porque me queres simplemente.
-¿Por qué? Yo lo digo porque lo siento, lo veo y lo sos Lali-El le sonrío tierno.
-Ese es un gran problema, yo no lo siento, no lo veo y menos creo que lo soy. Louis sufrí de anorexia -eso Louis ya se lo vio venir, se encargo de acariciarle la cara mientras ella se lo contaba- , gracias a Dios fue leve porque me agarraron justo estuve mucho tiempo en tratamiento, perdí la escuela por eso no aparecí mas. Pero no perdí solo escuela, a mis amigos y mi familia, me perdí yo misma y no siento que me recupere aunque me digan que si y que voy a seguir avanzando a lo largo del tiempo. Las imágenes mías no me gustan, pero al mismo tiempo ya lo acepto. Antes no, antes vivía para sacarme fotos Louis, me empecinaba a estar siempre perfecta, verme delgada, arreglarme, no tener ninguna imperfección en la cara. Me desprecie mucho tiempo, ahora no me amo pero me acepto, se lo que soy y no espero ser mas. Solo quiero ser real y no la muñequita que quería antes.
-Vos sos una muñeca Lali, sos la mina mas linda que vi en la vida y no pretendo que lo creas. Solo acéptalo-Ella se sentó con los ojos cristalinos, el la siguió y le acaricio la cara.
-Esa es la parte del tratamiento que parece me salteé, yo no acepto que me lo digan, solo acepto lo que yo me digo.
-Ahora entiendo porque le pones tanto color a mis comentarios lindos, porque siempre siento que me miras pidiendo que te diga la verdad. Y te la digo, pero no lo aceptas.
-Es difícil convivir conmigo Lou, es complicado entenderme pero siempre tengo a alguien que sonríe para que yo lo haga, siempre pedí que no pierdan la sonrisa porque estas desperdiciando el tiempo, como lo hice yo.
-No lo desperdicias más ¿no?
-No, y menos después del coma. Yo me había planteado a no volver a caer en los halagos, decidí sentirme fea por completo y empecé a sentirme así y ya no me molestaba, fui a la escuela así unos días y cuando me levante del como me di cuenta que no hace falta seguir teniéndole miedo a los halagos, porque ya no los creo.
-No entiendo, ¿los halagos te hacen mal?
-¿Cuando era más chica no te acordase que tenia siempre mi grupito?, siempre estábamos perfectas y siempre me halagaban, pero empezaba a maquinarme a mirarme al espejo y me decían que linda que estas, hay estas mas delgada y te vez genial, entonces yo me quería ver más genial aun quería ser mas flaca quiera ser mas linda, cada halago era mirarme una vez mas al espejo y decir no podes estar tan fea, pénele ganas. Y vomitaba cuando comía y así paso el tiempo, los halagos me torturaban.
-Decime que no te hago mal cada vez que te digo algo lindo, ¿por favor?-Le pidió Louis.
-No ya no Lou, ahora los halagos son un punto mas para mi autoestima pero eso es todo.
-Bien porque no puedo evitar decírtelas-ella rió y se abrazo mas a el.
Se habían quedado en silencio abrazados, pero Lali se separo y le agarro la mano para jugar con sus dedos.
-Te quiero Lou, y es enserio.
-Me alegro mucho, porque sino iba a ser el único tonto de los dos que me quería-Dijo chistoso y Lali se rió con el.

Esa noche llego a su casa, cambio su foto de perfil por la que le saco Mariana y la agrego a sus amigos.



Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Lun 29 Oct 2012, 5:31 pm



Una historia Social. Terminada. - Página 3 Facebook Te amo.

Simplemente dos palabras que decían todo.

Fin de septiembre había llegado, Había actuado de corazón y hablo con los amigos de Louis para juntarse y hablar. Lo hicieron y de apoco la relación de “amistad” se daba.

Ambos cada vez estaban mas cerca, el le había dicho que le gustaba, simplemente no se excedió a decir todo. Lali lo tomo como un halago, aunque ya había notado que Lou la estaba como quien dice, acortejando. Y ella muy a su pesar esa noche se dio cuenta que se había enamorado de él o que nunca había dejado de hacerlo.

Habían salido de la escuela y ella se había quedado a dejarle al preceptor unos certificados que decían que había aprobado las materias que adeudaba por el accidente, solo le tenían que pasar las notas al boletín. Cuando lo hizo salio a buscar a Lou quien la llevaba a su casa después de almorzar juntos, lo hicieron y quedaron en salir a pasear mas tarde pero primero dejaría que Lali se cambie tranquila.

Lali no pudo salir, tenia que ir a ver a su hermano jugar al fútbol y eso era algo que no podía dejar de hacer. Decidió avisarle Louis y mas tarde fue invitada a cenar a donde los Tomlinson, porque Louis dijo “Esta noche no te escapas, ayer me dejaste por salir con tus amigos”.

Cruzo la puerta de la casa y la mama de Louis dijo que suba y se encontró con él abrazado con una chica, bien. Si esa era la forma de darse cuenta que ella por fin se había ilusionado fue ver esa escena. Un abrazo, pero un abrazo con una chica rubia, seguramente ojos claros, figura impecable, todo lo que no era ella.

-Perdón-Dijo Lali-tu mama dijo que suba.
-Hola La-Louis se levanto rápido y le beso la mejilla- mira ella es…
-La novia, Marisa-Bien cuando se paro, la vio bien. No era rubia natural pero si tenía ojos claros y físicos bien, se veía chiquilina. Pero seguía estando ella fuera de lugar.
-No La, es Marisa si…
-Tomlinson-Lo reto la tal Marisa, para que se callara la boca.
-Creo que vine en mal momento, y Louis me hubiera encantado saber que tenias novia, ¿éramos amigos, no?-Le reprocho y se fue rápido.

Lali bajo las escaleras y se encontró con la mama de Louis otra vez.

-¿Ya te vas?-Dijo sorprendida.
-Si, esta con la novia y no da quedar colgada -beso la mejilla y se fue.

La mama de Louis subió y escucho que discutían.

-¿Y vos cuando llegaste?-Pregunto a Marisa.

Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por paulis24 Mar 30 Oct 2012, 3:43 am

Ah nooo!! vos me queres matar? primero esos capitulos en que poco a poco se van acercando mas y mas,Lali se confienza y Louis ya la conquista a lo descarado jajaja y ahora aparece esa Marisa supuesta "novia" de Lou,q x lo q yo creo se la re jugo al rubio,y pusó suuuper celosa a Lali jajaja ya odio a esa :S
No me dejes mucho tiempo ain nove q sino MUERO jajaja

Beso Enorme ;)
paulis24
paulis24


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Jue 01 Nov 2012, 7:46 pm


-Tía-Se abrazo rápido- hace un ratito, ¿Dónde estabas que entre y nadie enterado?
-Limpiando la mesa del patio, pero eso no importa ahora. Louis, Lali se fue y dijo que estabas con tu novia, me sorprendí mucho pensé que Lali iba a ser tu novia, pero ahora lo entiendo.
-Yo igual lo pensé, pero esta tarada le dijo que era mi novia, me reprocho que no le dije que tenía novia cuando somos amigos. Lo peor de todo es que ni siquiera tiene celos de esta tarada, solo se siente decepcionada.
-Y bueno decile que no es tu novia, que tu prima solo es una tremenda celosa.
-Me voy a hablar con ella.
-No nene, vine a verte ahora vienen mis papas. No te vayas por una chica-Si era celosa.
-No me jodas boluda, estoy que te mato. No sabes lo que quiero a esa chica, no te das una idea de lo pelotudo que estoy por ella y vos querer arruinar todo por celos tantos-agarro su campera y se fue a casa de Lali.

La encontró en la mitad del camino, le toco bocina pero ella no le dio ni cinco. Cuando estaciono Lali ya había entrado a la casa de alguien y no daba joder en casa ajena.

Marco el número de Lali y ella contesto

-Hola
-La, ¿podemos hablar?
-No, no tengo ganas. Creo que es mejor un tiempo Louis, vos aprovecha el tiempo con tu novia y amigos, mientras yo sigo mi vida tranquila. Es mejor, pensé que éramos amigos pero si me ocultas una boludes así, es obvio que soy una ilusa en todo sentido. Besos-le corto, sin más explicaciones.

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Facebook Enamorarse no es bueno. Atte: LaEnamarada

Estaba celosa y dolida, ella no había buscado enamorarse de el, se conformaba con una amistad linda y para siempre pero el no, el le había mentido en una cosas tonta, algo que rompía con la confianza. Como el no le contaba eso y ella le contó que tuvo anorexia. Como pudo ser tan tarada.

El lunes llego, el la saludo con un beso en la mejilla y se sentó.

-¿Me vas a escuchar?
-No.
-Lali, no seas así. Es una estupidez ella no es mi novia y no te oculte nada.
-Está bien Louis.
-Lali es mi prima, es celosa y por eso lo dijo.
-Esta todo bien, lo entendí es tu prima no tu novia.
-¿Ahora vamos a volver a ser los de antes?, ¿me vas a contestar las llamadas?
-Louis este fin la pase genial con mis amigos y quiero volver a tenes con ellos lo de antes. Si nosotros volvemos a ser los de antes, nos comemos el tiempo del otro y aunque no nos guste tenemos que seguir conociendo gente, hay que aprovechar el tiempo-Le había mentido y todo para no decir como había llorado el fin de semana- lo desaproveche mucho tiempo estado en tratamiento y en coma. Ya no mas, me quiero enamorar de alguien que valga la pena, quiero buscar amistades nuevas y buenas, quiero investigar que quiero para mi vida, que carrera seguir. Y si seguimos al paso que vamos no puedo.
-Soy un tremendo estorbo y no me di cuenta, perdóname-Dijo Louis agarro sus carpetas y se fue.

Tenia que hacer algo para que no se enamoré mas de el, tenia que alejarlo para no sufrir como lo hizo los días anteriores. Tenia que ser la Lali sonriente de siempre. Lo estaba rogando. Si era verdad que no era su novia y si su prima estaba bien, pero no quitaba que eso hizo que se de cuenta que amaba a Louis como cuando era una pendeja. Ahora era grande y no se podía hacerse la tonta, ahora lloraba por eso y dolía mucho.

¡Pero no podía lastimar a Louis! El no tenia la culpa de que ella se ilusionara, iba a buscar otra manera de alejarse. Más sutil.

Fue a buscarlos y cuando se topó con Niall le pregunto y le dijo que estaba en el baño de hombres bástate alterado.

Cuando entro, se percato que no halla nadie más.

-Tomlinson, ¿podemos hablar?
-No.
-¿Perdóname por lo de recién si? Soy una tarada y estaba enojada nada más, no me gusto que me mientan y aunque no me mientas no me gusto sentir que lo hicieras.
-Esta bien, eso no quieta que soy una molestia-Dijo saliendo del baño- Y te pido perdón, no me di cuenta pero ya no te voy a joder más.
-No lo siento Louis, entendelo. Yo solo quería lastimarte porque me sentí lastimada, no fue queriendo no te lastimaría ¿entendes? Yo te quiero mucho y no quiero perderte como amigo.
-¿No soy una molestia?
-No-Lali se abraza el un largo rato y no pudo evitar llorar, el la consoló y le pregunto. Solo dijo que la perdone
- Te quiero Mariana y perdón por lo de mi prima, es pendeja inmadura todavía. No se da cuenta que pelotudeses así puedo lastimar mucho.

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Facebook Puedo prometer que voy a seguir caminado, pero no puedo prometer no equivocarme de camino. Atte: ¿EraALaDerecha?

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Facebook Hoy pensé que mañana tal vez era pasado, pero sin embargo no importaba la fecha. Te seguía amando. Atte: UnCalendarioPorFavor-Aquello por más que no lo quisiera reconocer lo aprendió de ella, y la ironía que la frase era para ella. Y le puso un me gusta. Sin saberlo claro.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 3 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.