O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una historia Social. Terminada. - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una historia Social. Terminada. - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una historia Social. Terminada. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una historia Social. Terminada. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una historia Social. Terminada. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una historia Social. Terminada. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una historia Social. Terminada. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una historia Social. Terminada. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una historia Social. Terminada. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia Social. Terminada.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Mar 16 Oct 2012, 7:10 pm

Charlaron un poco y le hicieron compañía hasta altas horas de la madrugada. Iban todos sus amigos a verlo, igual que los amigos de Lali, todos eran de la misma edad de Peter, mas grande incluso. Pero igual venían familiares, y amigos del hermano de ella. Todos hacían el aguante, aparte al parecer Mariana era de las personas que se daban fácilmente, y que vivía regalándole sonrisas a todos.

-Ella siempre dice, un día sin sonreír es un día perdido-Le contó, Carlos, el papa de lali-Aprendió a no desperdiciar la vida, y ahora la vida la quiere desperdiciar a ella. Es injusto.
-Te obligaba a sonreír también, vivió un infierno que después decidió que nadie lo pase como ella-concluyo Thiago, acariciándole la mano a su amiga.

La mama, Claudia, no hablaba mucho pero si era de rezar. Siempre estaba en la capilla por horas, y el aunque religioso no era. La había acompañado un par de veces, si era necesario iba a implorar por Lali.

-Esta muy pálida-Escucho detrás de la puerta, Louis, a una amiga de la morocha- Sole pásame los labiales, ella no puede estar así-Se notaba la voz rota de la amiga, estaba demasiado triste también- Me contaron que tenes un chico muerto por vos amiga-Dijo con un tono alegre, o intentaba serlo.
-Si La, al parecer te cuida y te protege. Te conseguiste a alguien que te haga la tarea-Dijo soledad, mientras Celeste la maquillaba.
-Sabes Mari, se te extraña mucho. Con los chicos decidimos que no va a ver mas fiesta hasta que te recuperes, y Vico amiga, esta sufriendo mucho. Dijo que no te venia a ver, porque según el vos sentís todo y el estaba lleno de angustia y dolor, y a vos no te gusta eso. El no puede sonreír en este momento, nadie puedo sonreír como vos.
-Y Mili esta destrozada y también esta con esa filosofía que sentir todo. Pero no te preocupes nosotros los vamos a convencer para que te vengan a ver. Vos los necesitas

Louis vago por el hospital un rato, hasta que entro a la habitación. Saludo a las amigas de Lali y un rato después se fueron. Ese día era su cumpleaños, uno triste, pero por lo menos la tenia a ella. Con vida.

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook @Mariana Esposito Fuerza gorda, estamos con vos.
Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook @Mariana Esposito Estamos con vos Pendeja! La banda te quiere sanita.
Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook @Cristian Esposito Eh Cris, ponele onda. Tu hermana te necesita bien. Sonreí.
@Mariana Esposito Pendeja, ponele ganas que necesito pelearte. Boluda se te extraña horrores. Más te vale que te recuperes.
Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook @Mariana Esposito Te quiero La. Y te deseo lo mejor, recupérate pronto.
Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook @Mariana Esposito Prima dentro de poco te voy a ir a ver, se me hace imposible. Pero siempre rezando porque estés mejorando. Te amo.


Así seguían llegando al transcurso del tiempo los mensajes de sus amigos y hasta de desconocidos.




Cabe destacar que en mi Word no tengo el icono de facebook, sino imagenes de quien manda cada mensaje pero me dio mucha "paja" subir una por una las fotos. Imaginen-ce, imaginen-ce Una historia Social. Terminada. - Página 2 167695056
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por paulis24 Miér 17 Oct 2012, 2:59 am

Tierno Total Louis *_*
Thiago puf.... Yo era y soy mas Simonella pero no problem me lo bancare todo x mi Loui jajajajajajaja xD
una Lalita y Teenatica mas q geniaaa!! Yo Lalita,Puker,Teenatica y amando con locura a Louis y Zayn <3
espero el proximo ;)
paulis24
paulis24


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 17 Oct 2012, 7:52 am

Aww ame el cap.... Omg louis es tan lindo..
Oh thiago .....
Okno amo a lali.... Es mi vida... Y a lou.... Awww...
Siguela por favooooooorr !!!!!!

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Miér 17 Oct 2012, 1:55 pm

paulis24 escribió:Tierno Total Louis *_*
Thiago puf.... Yo era y soy mas Simonella pero no problem me lo bancare todo x mi Loui jajajajajajaja xD
una Lalita y Teenatica mas q geniaaa!! Yo Lalita,Puker,Teenatica y amando con locura a Louis y Zayn <3
espero el proximo ;)
}

A mí siempre me gustan todas las parejas donde esta Lali. Y en Casi Ángeles siempre quise que se quedara con simón en la segunda temporada, Thiago era un forro del otro pero bueno, después me acostumbre que Mar llorara a cada rato a Thiaguito jajaja. En la cuarta ya lo banque más a T aunque ame el NO o CASI "hacer el amor de simonella". Eran tan akjsdajaksdjaj

Ahora que recuerdo tengo una novela sin terminar de Pablo y Lali, LOL. Recién me acuerdo que se la había prometido a alguien, me deben querer matar jajaja.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Miér 17 Oct 2012, 2:01 pm

-Tenes muchas personas que te quieren Lali, y hay muchas cosas que no entiendo que me dijeron esas mismas personas-Louis tenía dudas, del porque Lali dejo la escuela. Pero no quería saberlo por los familiares y amigos. Sino por ella. Corría el riesgo que no sea nunca, pero aun así se iba a arriesgar-Pero algún día espero saberlas de tu boca-Concluyo y termino durmiéndose agarrado de la mano con ella y su cabeza en la pancita cubierta con sabanas blancas.

Era mayo y Lali empezaba a moverse de apoco, los médicos daban buenas noticias de repente y todos tenían devuelta el alma en el cuerpo. Louis por fin les dijo a sus papas lo que pasaba porque se los notaba preocupados y sus papas solo de le desearon lo mejor.

-Espero que valga la pena haber congelado tu vida por esa mujer y me enorgullece que seas mi hijo-Le dijo Pablo.

Le habían echo prometer, que si algún día Lali quería estar con el, se las iba a presentar. Ya que jamás presento una novia, porque según Louis. No valía la pena, siempre terminaban rápido.

Dos días después, Carlos le comunico que Lali estaba despierta, que la pasara a ver. Pero Louis no quiso, estaba nervios y preocupado. No sabia como ella podía reaccionar, para Louis, Lali los veía a ellos como dos extraños.

-Carlos espero que me puedas disculpar, pero yo ya no voy a venir. Lali va a empezar su vida de nuevo y yo no soy parte. Cuando vuelva al colegio, voy a poner todo de mi para que ella me quiera-Dijo triste.
-Gracias por todo hijo-Le dijo Carlos, con los ojos humedecidos- espero algún día verte en casa y con mi hija, claro-Ellos se abrazaron y Louis se fue.

Louis entro a su casa, estaba contento. Lali estaba muy bien, dentro de poco iba a volver a su casa y a su vida normal. Eso era lo mejor.

Abrió su Fc el cual estaba cerrado hace mucho tiempo, agrego al hermano de Mariana, y empezó a ver todo lo que le escribieron durante estos meses.

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Eh, Louis. ¿Que onda con tu vida? No apareciste mas por acá-El taller mecánico de uno de sus amigos- se te extraña pibe. -27 de marzo. Muro-

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Lindo, hoy es mi cumple. Nos juntamos en Relax a las once. Venite- 8 de abril. Muro-

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Bro, aparece rápido. Hay un partidito con los de Tigre. Te necesitamos-9 de abril. Muro-

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Tantas lunas Lu. Tu hermana anda preocupada, y tus viejos no saben que onda con vos. Da señales de que estas bien, porque según me dicen estas triste-15 de abril. Inbox-

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Feliz cumple, Don Louis ahora. Veinte años chanta, Bien eh!-24 de abril-

De ese día había una larga lista, deseándole lo mejor. Típico de Fc, hasta gente que ni conocía.

Y así siguieron los mensajes, solicitudes de amistad, sugerencias, juegos, eventos, peticiones de hermanos/as y muchas notificaciones.

Una vez que termino, se recostó y recibió un mensaje.

MSJ de Cris: Louis, mi hermana esta de diez. Mi viejo me contó que no vas a venir más, pero ya logre entenderlo bien. Espero que te cuides
MSJ para Cris: Me alegro mucho y gracias por entenderme. Espero que vos también te cuides y la cuides. Igual, no te despidas tanto de mi, porque cuando tu hermana se mejore nosotros dos nos vamos a comer algo por hay y a charlar.
MSJ de Cris: Me parece perfecto. Y obvio que la cuido.

Louis agarro de nuevo la notebook, la prendió y puso el Fc nuevamente.

Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 17 Oct 2012, 3:36 pm

Aww me encantó...
Lali despertó bien!!!! (eso me hace acordar a la cuarta temporada de C.A)
Aww louis es tan lindo y tierno y ahhhhhhh!!!!
Juro que lo AME....

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Miér 17 Oct 2012, 4:30 pm

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Te necesito de pie, y a mi lado bonita. Espero que te mejores mas rápido si es posible, te amo La-Nadie sabia quien era La, nadie iba a saberlo tampoco, bueno excepto sus amigos mas allegados. Total ella no se iba a enterar, no eran amigos por Fc y no le daban los huevos suficientes para agregarla- y siempre lo voy a hacer-Publico en su muro.

No tardo mucho tiempo en que alguien comente y poner los me gusta.

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook ¿Champeon está mejor?-Le escribio Niall en el chat.
Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Si, de suerte si
Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Buenísimo, espero que la podamos ver
Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook No creo, por lo menos yo no
Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook¿Por?
Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Hablamos en persona.


Mientras Louis le contaba más o menos aparecían más comentarios, de chicos y chicas. Preguntando quien era, otros de sus amigos diciéndoles que no lo podían creer, cuando puso un te amo, otros preguntando por Lali, pero sin nombrarla y otros queriendo saber quien era la famosa La.

El tiempo pasaba, Louis, se había puesto al corriente con sus partidos de rugby porque en la escuela iba bien, no era el mejor pero sabia que Lali, algún día podía pedirle ayuda y el no quería quedar como un tonto.

Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Miér 17 Oct 2012, 4:38 pm



Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Gracias a todos los que me bancaron, las visitas, los regalos, las horas de sueño. Gracias a todos, los amo. Y un Gran gracias a aquel que me dejo un pedazo de su corazón. Atte: Sonrían.

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Volver a la rutina es lo mejor que te pasa cuando habías quedado en una paréntesis. Atte: LaRutina

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Señorita la estamos esperando. Atte: Apúrate jaja! Te amo amiga.-Comento debajo de la última publicación su mejor amiga Janet.

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Espera, que mi hermano no sabe como arreglarse el hopo. No soy yo jaja. Yo igual sole. PD: No te burles de mis atentamente que son lo mas. Envidiosa.

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Pug, hay mejores cosas jaja. Péinalo al Cristiansito, porque me aburro.

Una historia Social. Terminada. - Página 2 FacebookLo rapo y fue.


Hablaba casi a diario con la familia de Lali, en una oportunidad había llamado a la casa, Lali había contestado y el ya no hablo. Pero el solo echo de escucharla, saber que estaba mas que viva, lo hacia feliz.

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Y yo… Puedo jurar que voy a estar, cuando el tiempo llegue al final
Y aquí…Vas a encontrar todo lo que estas buscando mírame... ♫
- Publico Louis con una sonrisa, joder. Estaba enfermo de amor, incluso le había hackeado el facebook a escondidas a Cristian solo para saber que escribía Mariana. Y en ese momento, ella se veía increíblemente feliz.

Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 17 Oct 2012, 7:45 pm

Aww me encantó...
Siguela. Porfa
Son muy lindos los capitulos por que louis es muy lindo y tierno y lali awwww
Amo tú nove

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por paulis24 Jue 18 Oct 2012, 3:49 am

Woow q Genia yo sabua q tambien ibamos a coincidir con Simonella jajaja sos lo mas!!! Si te deben estar matando x dejarles la nove a.media jajajaja si queres y la terminas ya sabes q yo ahi estaré para leerte y si encima es Pablali MAS!!
Louis no puede ser mas tierno xq no llega *_* me MATA!! Y al fin Lali despertó,ahora a ver q.pasa en el reencuentro!!
seguila genia ;)
paulis24
paulis24


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Jue 18 Oct 2012, 6:32 pm

*meel*henderson~lovato escribió:Aww me encantó...
Siguela. Porfa
Son muy lindos los capitulos por que louis es muy lindo y tierno y lali awwww
Amo tú nove

Atte meel




paulis24 escribió:Woow q Genia yo sabua q tambien ibamos a coincidir con Simonella jajaja sos lo mas!!! Si te deben estar matando x dejarles la nove a.media jajajaja si queres y la terminas ya sabes q yo ahi estaré para leerte y si encima es Pablali MAS!!
Louis no puede ser mas tierno xq no llega *_* me MATA!! Y al fin Lali despertó,ahora a ver q.pasa en el reencuentro!!
seguila genia ;)



260 visitas y ustedes dos son las únicas que comentan, se los agradezco. Se que aprecian lo que escribo, eso es importante para mi :(L):



Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Jue 18 Oct 2012, 6:35 pm



Siempre ponía un comentario nuevo en el FC ya sea una frase de una canción o un poema corto. Dedicado a ella, era consciente que jamás lo vería pero el amor de el estaba y aparte tenia que hacerle saber a su gente que su corazón tenia dueña

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Sigamos caminando y demostrando al mundo...Que tan solo estaba hecho para... ¡Besarte! y entregar mí vida en un instante amarte siempre... ♫-Muro-

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Ah vuelto a sucedes, no lo puedo entender. Que tu recuerdo me atraviese y me hace enloquecer ♫ -Muro-

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Clarísimo todo vuelve a su lugar. Feliz.

-Bienvenida Mariana-Había pasado julio, las vacaciones de invierno. Cristian no le había dicho nada de que Lali volvía a la escuela.

Tampoco le había dicho que había cambiado tanto, solo dijo. Es la de siempre, ahora era seguro que no un par gustaban de Lali, sino casi todos o todos y eso no le gustaba para nada. Era verdad, la recordaba a los 17 bien arreglada y demasiado sexi.

Tenía una campera ajustada. Sus piernas se veían mas largas que lo habitual, igual antes no se ponían notar mucho, Mariana era de usar pantalones suelos y remeras o camisas un talle mas o un dos mas, ahora tenia un jeans blanco ajustado a su cuerpo como debía ser, aunque Louis no le gustaba que la miraran, no era justo tener un hermoso cuerpo y ocultarlo tanto. Ahora no solo iluminaba su sonrisa, su rostro, sino también el maquillaje natural que se puso y su cabello ondulado que caía.

-Gracias profesora-Dijo Mariana y se sentó con Lou, se saco la campera, tenía una musculosa blanca y un saquito negro arriba, sus pechos se veían despampanantes y no era el único que lo notaba. Por otro lado Lali se sorprendió que el no tuviera un nuevo compañero. La verdad era que le habían puesto a una chica pero Louis hablo con Daniel para que la pongan con otro, Lali no se iba de nuevo, ella iba a volver y punto. No se discutía.

-Hola-Le dijo a Louis, y el desorientado se quedo viéndola, y sus amigos los miraban a ellos.

Como Louis no contesto, Lali decidió no volver a quedar tan colgada en la vida. Se sentó y se puso a buscar hojas blancas para empezar con la clase.

Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Jue 18 Oct 2012, 6:36 pm

Les cuento que esta es una de las pocas novelas que es romántica, yo no soy nada romántica entonces casi nueva escribo cosas así :/
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Jue 18 Oct 2012, 6:38 pm


-Mariana, yo entiendo tu situación-Empezó la profesora, cuando la llamo para que pudieran hablar- pero tenes que ponerte al día, perdiste mucho tiempo y vas a tener que recuperar a fin de año el primer trimestre por completo, pedí carpetas.
-Si lo entiendo profe, el director me comunico como iban a ser las cosas. Tengo que empezar de cero, pero quería ver si podíamos llegar a un acuerdo para rendir este trimestre y el primero al mismo tiempo.
-Claro, pero tenes que ser consciente que no es fácil.
-Ya lo sé, pero quiero tratar de sacar la mayor cantidad de materias.
-Esta bien.

Ella se sentó nuevamente con Louis, y él no estaba para nada concentrado, se hacia el que estaba leyendo la fotocopia de la profesora pero era mentira. Lali se puso a leer y a marcar lo mas importante, Louis pudo notar que estaba usando el anillo que el le llevo, era de oro blanco y tenia el padre nuestro escrito en pequeñas letras.

-Tus hojas-se las dio Lali- nunca alcance a devolvértelas-ella sonrío con cierta tristeza-gracias.
-¿Como estas?-Le pregunto el.
-Bien, gracias por preguntar- ella le sonrío y empezó a dibujar.
-Me alegro mucho que estés bien.
-Gracias, enserio-y eran tres gracias, y ya le resultaba gracioso.
-Eh, mariana como no venias yo bueno, te hice copias de lo que vimos en todo este tiempo, hay apuntes y si necesitas que te explique algo, yo te ayudo sin problemas-Dijo Louis y ahora si, que Lali estaba sorprendida. El no era de los que explican, era de los que le explicaban más que todo. Y el nunca hacia apuntes- también tengo las evaluaciones aprobadas para que te las estudies por si te la llega a dar igual- le entrego unos once folios por las materias que tenían, llenos de hojas y muchos estaban con carátulas que en vez de decir Louis, decía la materia y Mariana por todos lados.
-¿Y todo eso por mi culpa?
-No por tu culpa, por vos-Dijo Louis encogiendo los hombros.
-Gracias, pero no te tenias que molestar por mi culpa-Si supiera que era necesario molestarse tanto.
-Ya dije que es por vos, no por tu culpa.
-Yo jamás me lo imagine, vos tenes tus cosas no tenias que perder el tiempo en esto. Pero como ya lo hiciste, te lo acepto. Mil gracias.
-No hay de que, solo quería que se te faciliten las cosas.

En el recreo, Lali quiso pararse como siempre a comprar pero unas chicos, llegaron interesados en como se encontraba, Lali les contento y les agradeció por preguntar. Pero ella no quería estar mucho con ellos, no se sentía cómoda. Ya había pasado la etapa donde todos te muestran buena cara y por detrás traicionan, te critican o lo peor era que te alaben.

Lali miro a Louis, por instinto y el la estaba mirando. Con esa mirada él comprendió un “Sálvame”.


Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Theflashes Jue 18 Oct 2012, 6:42 pm



-Lali, te llama el profesor Daniel-Le grito el, Lali pidió disculpas y se fue. Claro que a comprar.

Cuando Lali camino se dio cuenta de algo, el la llamo Lali. Eso si era raro.

-¿Lali?-le pregunto ella entregándole un chupetín y una bolsa llena de caramelos, habidos y por haber.
-Gracias-Dijo sonriente.
-Me llamaste Lali.
-¿Qué?-Dijo Louis, haciéndose el tonto.
-Me llamaste Lali-le recordó.
-Ah, es que bueno nosotros ibas justos cuando éramos más chicos- arreglándolo- ¿Te acordas?
-Si, si me acuerdo. Yo me di cuenta la primera semana, pero no sabia que vos te pudieras acordar.
-No me olvidaría nunca-Bocaza te decían.
-¿Por?
-Eh, porque no, es mi adolescencia y fue lo mejor-No mintió del todo.
-Que bueno que pienses así, la mía no fue la mejor-se sincero. Y sin saber como, ambos estaban charlando de la vida.

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Una gran charla. Recordando viejos tiempo.-Mariana comento cuando llego a su casa, referido a Louis- Atte: SinPasadoNoHayPresente.

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Facebook Sonrío, eso pasaba mientas reís.-El por su parte no paraba de pensar en ella, en esa risa, su cara, en todo.

Había pasado un mes entero y el no lo podía creer, ahora tenían largas conversaciones y se acordaban de cómo eran de chicos, Louis volvía a contar chistes y algunos los miraban raro por como se reían en medio de la clase o Lali le dibujaba caricaturas de algún compañero que le caía mal o profesor. Se podía decir que eran amigos, aunque a veces a Lali no le gustaba que se quede siempre con ella, ya que los amigos del, tal vez se sentían desplazados.

Louis estaba feliz, se sentía completo y solo eran charlas, risas hasta dibujos.

-Lali hoy se festeja mi cumpleaños atrasado ya sabrás, y quería saber si querías venir-Ella cerro los ojos y bajo su cabeza-No por cerrar los ojos, desaparece el mundo- filosofo, para meterle humor a un gesto de rechazo a su invitación.
-Me encantaría Lou, pero la verdad no me siento cómoda con tus amigos, yo siento que no les caigo bien y cuando me mirar no sé. Siento que me tienen pena.
-¿Pena? No Lali, estas equivocada.
-No Louis, yo lo vi y es horrible, vivirlo otra vez no es justo. Y tus amigas mas que todo, no les caigo bien enserio, me quieren comer-Comento y el morocho río, sus amigas si eran celosas y una que otra gustaba de el, pero el tenia ojos para alguien con nombre y apellido.

Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Una historia Social. Terminada. - Página 2 Empty Re: Una historia Social. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.