Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 18. • Comparte
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.
continualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaa seguro que paul les ha hecho una encerrona con esas bitches!
Nerea99gt
I'm sexy and I know it ;) escribió:El comentario de Niall.. .. .. Ihbieihewicvihvchirevich..
Sigue prontoooo!! Bechoooss.. !!
Jajajaja lo se. Más tarde la sigo
Gracias por comentar :3
¡Te quiero! xx
Invitado
Invitado
Alexa Swift escribió:Aish espera,Hawai?!Eso suena skdfhjsdkg!Necesito nuevo capitulo...
Aish ya falta poco para el final?Tan rapido paso el tiempo?Jope..echare tanto de menos leer tus capitulos...
Jajajja HAWAI, lo se, pasaran bastantes cosas xd
Lo se :'( A mi también me duele terminar la novela D: Pero si quieres puedes pasarte por mi otra novela :)
Gracias por comentar :P
¡Te quiero <3!
Invitado
Invitado
AntooDirectioner escribió:No puede ser el final!! Esta novela es PERFECTA.
Espero que la sigas ♥
Lo se odio los finales, pero eso me motiva a hacerlo perfecto.
La sigo más tarde
Gracias por comentar :3
¡Te quiero!n___n
Invitado
Invitado
Nerea99gt escribió:continualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaa seguro que paul les ha hecho una encerrona con esas bitches!
Jajajaja ¿Tu crees? ¿Será que fue tan maldito para hcerlo? Jajaja te dejaré con la intriga xd
Gracias por comentar :)
Te quiero!
Invitado
Invitado
AlgoEnLaOscuridad escribió:Alexa Swift escribió:Aish espera,Hawai?!Eso suena skdfhjsdkg!Necesito nuevo capitulo...
Aish ya falta poco para el final?Tan rapido paso el tiempo?Jope..echare tanto de menos leer tus capitulos...
Lo se :'( A mi también me duele terminar la novela D: Pero si quieres puedes pasarte por mi otra novela :)
¡Te quiero <3!
Alah!Sabes que con eso solo aumentas mis ganas de leer nuevo capitulo no?Acabare volviendome loca pensando en que pasara xD
Pero por supuesto que me pasare por la otra!Pero aun asi,echare de menos esta nove... :sad:
Gracias a ti por escribir y por contestar :3
Te quiero! :(L):
Alexa Swift
Uuaau, siguela pronto poor favoor, el final? no puede seer.... esta novela esta muuy muuy biien, y me enamore de la novela desde el primer capitulo :( espero que teermine bien;) un beeso
Berta styles
Alexa Swift escribió:AlgoEnLaOscuridad escribió:Alexa Swift escribió:Aish espera,Hawai?!Eso suena skdfhjsdkg!Necesito nuevo capitulo...
¡Te quiero <3!
Alah!Sabes que con eso solo aumentas mis ganas de leer nuevo capitulo no?Acabare volviendome loca pensando en que pasara xD
Pero por supuesto que me pasare por la otra!Pero aun asi,echare de menos esta nove... :sad:
Gracias a ti por escribir y por contestar :3
Te quiero! :(L):
Jajajajajajajaja No quiero que te vuelvas loca :( Jajajajajaja La seguiré lo más rápida posible, pero soy muy perfeccionista, por eso me demoro :s.
Gracias, gracias, gracias y mil gracias más a ti, por tomarte la molestia de ller mi novela :3 en serio aprecio mucho esto <3
Te quiero! xx
Invitado
Invitado
Berta styles escribió:Uuaau, siguela pronto poor favoor, el final? no puede seer.... esta novela esta muuy muuy biien, y me enamore de la novela desde el primer capitulo :( espero que teermine bien;) un beeso
Jajajajaja Que bueno que te guste tanto, aprecio mucho tu comentario <3
Te quiero! xx
Invitado
Invitado
AlgoEnLaOscuridad escribió:Berta styles escribió:Uuaau, siguela pronto poor favoor, el final? no puede seer.... esta novela esta muuy muuy biien, y me enamore de la novela desde el primer capitulo :( espero que teermine bien;) un beeso
Te quiero! xx
;) jajajaja, cuando termines esta haras otra? espero que sii;) te quiero<3
Berta styles
Berta styles escribió:AlgoEnLaOscuridad escribió:Berta styles escribió:Uuaau, siguela pronto poor favoor, el final? no puede seer.... esta novela esta muuy muuy biien, y me enamore de la novela desde el primer capitulo :( espero que teermine bien;) un beeso
Te quiero! xx
;) jajajaja, cuando termines esta haras otra? espero que sii;) te quiero<3
De hecho comencé una hace poquito, en mi firma está. Sería genial que te pasaras por ella :D <3
Te quiero xx
Invitado
Invitado
Capítulo 35
El viaje estuvo muy tranquilo, encontramos un par de fans en el avión y nos pidieron fotos a las cuales accedimos.
Bajamos en el aeropuerto y nos recibieron muy cálidamente, también habían muchas fans allí, firmar un autógrafo por allí, tomar una foto por allá, a todo esto ya estábamos acostumbrados. Minutos después llegamos al Hotel, excelente.
En el mismo momento en el que pisé la habitación decidí llamar a ___________, una, dos, tres incluso 4 veces timbraba y no contestó-¿Será que le paso algo?¿Estará molesta conmigo?¿Por que no me contesta- Empecé a desesperarme.
¿Sucede algo?- Preguntó Louis.
No, bueno sí, __________ no contesta.- Dije sentado en el borde la cama.
Calma, a lo mejor está dormida, recuerda la diferencia horaria.- Sonrió calmadamente.
Louis.- Giré a verlo.- Por mas de la diferencia horaria, no sería tan tarde allá.-
Solo intentaba calmarte.- Sonrió.- los chicos quieren ir a nadar un rato ¿Vienes?-
Creo que es lo único que puedo hacer.-Forcé una sonrisa.
Paul había alquilado un yate para que nos llevara hasta cierto punto en el mar, así no tendríamos que lidiar con Paparazzi.
Nos subimos al yate, pero Paul decidió no subir.- Hey ¿No vienes con nosotros?- Gritó Niall apoyándose en el borde del yate.
¡No!- gritó Paul desde la orilla.- Por cierto disfruten la sorpresa.
-¿Que sorpresa?- Cuestioné hacia los chicos. Todos se encogieron de brazos.
Estaba con Zayn y nos dirigimos hacia donde se suponía estaría el capitán.- Hey amigo, ¿Hacia donde nos dirigimos exactamente? - Preguntó Zayn en tono amigable. Para nuestra sorpresa, el capitán era un chica.- Oh, lo siento no quiera ofenderla.- Se disculpó Zayn.
-No tienes de que preocuparte-Se arrepintió de su disculpa, esa chica era Perrie.
Creo que mejor me voy.- Dije dirigiéndome hacia otro lugar. La verdad estaba buscando a los chicos, para contarles que Perrie estaba en el yate, pero me encontré con una desagradable sorpresa.
-¿Harry no pretendes saludar?- cuestionó hostigando a Louis.
-No quiero saludarte, Eleanor.- Dije serio.
-Pero que mal educado.- Dijo Catherine. ¿Pero que carajos estaba sucediendo?
-Demasiado.- ladeé mis ojos y crucé mis brazos.
-Harry, debes comportarte y no responder de esa manera.- Esta vez fue Danielle.
-¿Acaso están todas aquí?-pregunté irritado hacia los chicos, pero no recibí respuesta de ellos.
-Así es.- Sentí su voz detrás de mí, giré a verla quedando frente a frente.-¿No te alegra verme, osito?-
-¿Osito? Por favor Taylor no seas patética.- Dije disgustado.- Por favor aléjate que a mi novia no va a gustarle que estemos tan cerca.-
-¿Tu novia? Si esa soy yo.- sonrió falsamente.
-Ya déjame tranquilo, por favor.- me separe bruscamente.
-¿A donde vas?- pregunto molesta.
-A algún lugar que no este tú.-
-Te acompaño- gritó Louis detrás de mí.
-Yo voy con ustedes chicos.- Esta vez fue Liam.
-¡No me dejen!- Exclamó Niall.- Oigan vamos por Zayn...- Tenía razón no podíamos dejar a Zayn aquí.
Sacamos rápidamente a Zayn de la cabina del bote y nos sentamos al extremo opuesto a donde las otras chicas se encontraban.
Invitado
Invitado
Bueno chicas, el desenlace ya está listo, pero lo alargaré en los capítulos lo más posible :D
Las quierooo
Las quierooo
Invitado
Invitado
Ok.. como que estoy empezando a odiar a Paul en la vida real y no debería.. Pero que carajos le pasa?? Osea esta bien.. No quieras a la rayis.. Pero No separes a los chicos de su FELICIDAD!! .. -.-
PAUL HIJO DE *beep*.. -.- !!!!! No lo quiero no los soporto si me meto en la novela lo ahorcooo!!! -.-
Me metes en la nove?? Asi aparesco como que caigo del cielo.. Mato a las cinco pendejas.. y despues digo que se manejar un barco.. acerco el barco hasta la orilla y mato a paul.. despues salto con que se manejar aviones y los llevo con las chicas.. ahi me los garcho a todos y despue.. OKNOMEFUIDETEMA.. *continuo desde* CHICAS..* .. Ahi como por arte de magia desaparesco y todos contentos!!! QUERES??????... :D :D :D.. Okno.. -.-
SIGUE PRONTOOO!! BECHITOS!
PAUL HIJO DE *beep*.. -.- !!!!! No lo quiero no los soporto si me meto en la novela lo ahorcooo!!! -.-
Me metes en la nove?? Asi aparesco como que caigo del cielo.. Mato a las cinco pendejas.. y despues digo que se manejar un barco.. acerco el barco hasta la orilla y mato a paul.. despues salto con que se manejar aviones y los llevo con las chicas.. ahi me los garcho a todos y despue.. OKNOMEFUIDETEMA.. *continuo desde* CHICAS..* .. Ahi como por arte de magia desaparesco y todos contentos!!! QUERES??????... :D :D :D.. Okno.. -.-
SIGUE PRONTOOO!! BECHITOS!
I'm sexy and I know it ;)
uyyy a mi Hawaii nunca me sonó bien.... ojalá que no pasa nada en ese Bote, pues si pasa cosa que no creo ni quiero, espero que no salga de ahí! hermosa , me puse triste por lo que dijiste que falta poco para que acabe.... :( ... aunque si ay un epílogo y capítulos largos tálvez me alegre...... jejejeje... no mentiras sólo si tu quieres. un beso!
moniale971103
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18