Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: El sueño se hizo realidad. (Harry Styles y tu) TERMINADA.
Urgente!!
Voy a anular mi novela si nadie la lee, asi que si quieren salvarla por favor comentenn!! Les agradecería muchísimo y si quieren pueden participar en la novela
Este el el link
https://onlywn.activoforo.com/t25202p45-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
Voy a anular mi novela si nadie la lee, asi que si quieren salvarla por favor comentenn!! Les agradecería muchísimo y si quieren pueden participar en la novela
Este el el link
https://onlywn.activoforo.com/t25202p45-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
Deborah micha
Siguela Porfavor!!
La AMO!
La AMO!
AntooDirectioner
uuuyyy que capitulo!!! ESPERO EL PROXIMO !!! Y MARATON:P
moniale971103
ds,afbskjdgndkjasgnkdfjsghkhsdfgkjsdfhgj Que habra pasado con ___? Aish necesito un nuevo cap ya!Siguelaaa
Alexa Swift
Aksfhlksdshfalkfhjlghkldghlakzhfkld esta super genial!!!!!
Me encanta, me encanta.
Espero que la rayis y Hazza se arreglen.
Seguila pronto.
Besos.
Me encanta, me encanta.
Espero que la rayis y Hazza se arreglen.
Seguila pronto.
Besos.
Invitado
Invitado
Capitulo 24
Narras tú
Todavía me cuesta creer todo lo que Harry me había dicho, miles de preguntas invadían mi cabeza, la mas importante era el por que lo había hecho.
¿Estas bien ________?- Preguntó Mar sacándome de mis pensamientos.
Ah.- Dije volviendo a la realidad.- Sí, tranquila.- Fingí una sonrisa.
A nosotras no nos engañas.- Dijo Belén entrando a mi habitación con un vaso de agua.- Mira, toma un poco. - Me entregó el vaso de agua.
Gracias chicas.- Sonreí, esta vez de verdad.
¿Por que nos agradeces?- Preguntó Cati, la cual estaba junto a mí.
Sí,¿ que hemos hecho de raro? - Preguntó Agustina, sin querer levantarse de mi cama.
Después de que hubiera terminado todo con Jack, decidí llamar a Belén para que me acompañara, no quería estar sola, quería pasar un rato con alguna de las chicas y mis padres no tuvieron problema con que alguna se quedara, aunque casi me matan cuando les conté que mi celular no servía.
Para mi sorpresa, no solo llegó Belén, también llegaron Cati, Mar y Agustina. Hicimos algo muy similar a una Pijamada improvisada, todo fue genial hasta que Belén recibió un mensaje que era para mí, después fue una llamada a mi casa en la madrugada.
No quería ni seguir pensando en eso.
Bueno, son las 7 de la mañana y nos has empacado nada.- Dijo Mi mamá interrumpiendo la escena.
¿A que te refieres ma'?- Pregunté confundida.
A que hoy te mudas a tu propio departamento.- Dijo muy alegre.- Creí que tu papá ya te lo había dicho.
No, no me lo había mencionado.- Sonreí.
¡Genial!- Exclamó Cati.- Entonces nos esperemos mas, nosotras te ayudamos a empacar.
Buena idea.- Dijo Belén.
Pero aún tengo sueño.- Reclamó Mar.- ¿Por que no dormimos un ratito mas?
¡Apoyo a Mar!- Dijo aún acostada en mi cama, Agustina.
Vamos perezosas, tenemos que ayudarla.- Dijo Belén.
Sí, al menos eso me sacará de mis pensamientos.- Suspiré.
Belén, Cati y yo logramos hacer que Agustina y Mar se levantaran, no tenía tantas cosas, así que fue bastante rápido empacar, le presté ropa obviamente no estarían con los mismos atuendos de la noche anterior... https://2img.net/r/ihimizer/img33/3792/tumblrmcg2xmziym1rcxfdz.jpgComo
(En donde este el nombre de los chicos es lo que usaba cada chica) era mi ropa, todas estabamos muy similares.
Oye __________, ¿No tenías que ir al estudio, hoy?- Preguntó Mar
Se suponía, pero esta mañana llamé a mi tío y le dije que no me sentía bien, así que no podría ir.- Dije metiendo una de las cajas al auto de mis padres.
Pero todas sabemos que eso no es así.- Interrumpió Belén, imitando mi acción anterior.
¿A que te refieres?- Pregunte confundida.- Sí me siento mal, bueno me sentía.
Puede que sí, pero no especificaste el por que.- Dij Belén.
Sigo sin entender.- Dije confundida.
Haber _________, estas mal es por Harry, por eso no quisiste ir, para no verlo.- Dijo Belén
Pues ... es que..- vacilé.
Es que nada, es verdad.- Dijo Agustina apareciendo en la escena.
Fue él, el que te llamo en la madrugada ¿Cierto?- Apareció Cati. Solo asentí.
¿Que fue lo que te dijo, para que te pusieras tan mal?- Pregunto Mar, mientras acomodaba el resto de las cajas.
Prefiero no hablar de eso chicas.- Dije ayudándola. - Mejor cuéntenme de ustedes, ¿Como les fue con los chicos, anoche?
Todas suspiraron al unisono, era de esos suspiros de amor. - Vaya, eso sonó a amor.- Carcajee.
Genial.-Dijo Agustina
Fue todo tan hermoso.- Suspiró Cati.
Todo un caballero.- Sonrió Mar.
Simplemente, perfecto. - Dijo Belén.
¡Wuau! Al parecer les fue muy bien...- Sonreí.- ¿Que hicieron?
Agustina, Louis, Liam y yo fuimos a cenar y después a bailar.- Dijo Belén acomodando la última caja.
¿Una cita doble? ¡Pero que lindo! - Sonreí.- ¿Y ustedes chicas? ¿También fue una cita doble?- Dije refiriéndome a Mar y a Cati.
No... de hecho Niall me llevo a ver películas..-Dijo Mar
Espera un momento...- Interrumpí.- ¿Al cine o a su casa?- Pregunté pícara, Mar no pronuncio ni una sola palabra solo se enrojeció.- A su casa. -carcajeamos todas al unisono. -¿Y tú, Cati? -Pregunté.
Zayn, me llevó a su casa y ... ya - Dijo tímida.
¿Y que paso allí?- Pregunté curiosa.
Nada malo, chicas, el es todo un caballero.- Se sonrojo.
Que ternura- Dije.
Bueno chicas ya es hora de ir hacia tu nueva casa, _________. -Dijo Mi padre, interrumpiendo en la escena.
Todas asentimos y nos subimos al auto - Chicas, ¿No hay ningún problema con que no vayan a clase, hoy?- Pregunté algo preocupada.
Jajajaja Ni por que nos gustara ir a clase. -Carcajeo Cati.
No te preocupes ________, tu nos necesitas más en este momento.- Dijo Belén.
Gracias.- Sonreí.
Narra Harry
Genial, venía con toda la intención de disculparme con ___________ y no viene a trabajar.- Dije frustrado.
Bueno... ¿Por que no vas a su casa?- Dijo Niall ingenioso.
¡Tienes razón! Que buena idea.- Exclamé.
Eso no se va a poder...- Dijo Louis con su celular en la mano.
¿Y eso como por que?- Pregunte confundido.
Agustina me envió un mensaje, dice que ella junto a Belén, Cati y Mar están ayudando a _________ a mudarse.- Dijo viendo la pantalla del celular.
¿Mudarse? ¿A donde?- Pregunte
No lo sé, ya le estoy respondiendo con las mismas preguntas, cálmate amigo.- Dijo Louis.
Genial, el destino no me ayuda mucho...-Me quejé.
Tranquilo Hazza.- Apareció la voz de Liam, algo tranquila.- Todo pasa por algo, no te preocupes.
Liam... ¿Puedo hablar contigo un momento? - Pregunté dudoso, al mismo tiempo que lo apartaba de los demás.
Claro, ¿Que pasa?- Pregunto muy tranquilo.
Es que ...- Vacilé un poco.- Quería disculparme contigo, salieron celos totalmente irracionales de mí y no debí comportarme así contigo, en serio lo siento.
Tranquilo, Hazza.- Me abrazó.- No hay problema.
Gracias, Liam.- Correspondí el abrazo.
Lamento interrumpir la escena muchachos.- Dijo Paul.- Pero tenemos que trabajar, ya que ________ no quiso venir, hoy harán publicidad.
¿Que clase de publicidad?- Preguntó Zayn.
Necesito promoverlos, chicos. Es una sesión de fotos. - Dijo Paul e inmediatamente nos llevo a un gran edificio, supongo que de publicidad o algo así, la verdad es que no le puse atención por que estaba en lo que le diría a __________.
Los chicos necesitan chicas con las cuales posar.- Dijo un ejecutivo.
Y yo se quienes servirán...- Respondió Paul, algo estaba tramando.- Taylor y Perrie son grandes cantantes, Eleonour y Catherine son buenas modelos y Danielle una gran bailarina, ¡Son perfectas! Traerán una mejor imagen a estos chicos ¿Tu que crees?...
¡Chicas! gracias por comentar, son geniales... no saben cuanto las quiero :) Pronto haré maratón :D
Por cierto ... ¿Que creen? ¿Los chicos dejarán que la sesión de fotos se haga con esas chicas?
Narras tú
Todavía me cuesta creer todo lo que Harry me había dicho, miles de preguntas invadían mi cabeza, la mas importante era el por que lo había hecho.
¿Estas bien ________?- Preguntó Mar sacándome de mis pensamientos.
Ah.- Dije volviendo a la realidad.- Sí, tranquila.- Fingí una sonrisa.
A nosotras no nos engañas.- Dijo Belén entrando a mi habitación con un vaso de agua.- Mira, toma un poco. - Me entregó el vaso de agua.
Gracias chicas.- Sonreí, esta vez de verdad.
¿Por que nos agradeces?- Preguntó Cati, la cual estaba junto a mí.
Sí,¿ que hemos hecho de raro? - Preguntó Agustina, sin querer levantarse de mi cama.
Después de que hubiera terminado todo con Jack, decidí llamar a Belén para que me acompañara, no quería estar sola, quería pasar un rato con alguna de las chicas y mis padres no tuvieron problema con que alguna se quedara, aunque casi me matan cuando les conté que mi celular no servía.
Para mi sorpresa, no solo llegó Belén, también llegaron Cati, Mar y Agustina. Hicimos algo muy similar a una Pijamada improvisada, todo fue genial hasta que Belén recibió un mensaje que era para mí, después fue una llamada a mi casa en la madrugada.
No quería ni seguir pensando en eso.
Bueno, son las 7 de la mañana y nos has empacado nada.- Dijo Mi mamá interrumpiendo la escena.
¿A que te refieres ma'?- Pregunté confundida.
A que hoy te mudas a tu propio departamento.- Dijo muy alegre.- Creí que tu papá ya te lo había dicho.
No, no me lo había mencionado.- Sonreí.
¡Genial!- Exclamó Cati.- Entonces nos esperemos mas, nosotras te ayudamos a empacar.
Buena idea.- Dijo Belén.
Pero aún tengo sueño.- Reclamó Mar.- ¿Por que no dormimos un ratito mas?
¡Apoyo a Mar!- Dijo aún acostada en mi cama, Agustina.
Vamos perezosas, tenemos que ayudarla.- Dijo Belén.
Sí, al menos eso me sacará de mis pensamientos.- Suspiré.
Belén, Cati y yo logramos hacer que Agustina y Mar se levantaran, no tenía tantas cosas, así que fue bastante rápido empacar, le presté ropa obviamente no estarían con los mismos atuendos de la noche anterior... https://2img.net/r/ihimizer/img33/3792/tumblrmcg2xmziym1rcxfdz.jpgComo
(En donde este el nombre de los chicos es lo que usaba cada chica) era mi ropa, todas estabamos muy similares.
Oye __________, ¿No tenías que ir al estudio, hoy?- Preguntó Mar
Se suponía, pero esta mañana llamé a mi tío y le dije que no me sentía bien, así que no podría ir.- Dije metiendo una de las cajas al auto de mis padres.
Pero todas sabemos que eso no es así.- Interrumpió Belén, imitando mi acción anterior.
¿A que te refieres?- Pregunte confundida.- Sí me siento mal, bueno me sentía.
Puede que sí, pero no especificaste el por que.- Dij Belén.
Sigo sin entender.- Dije confundida.
Haber _________, estas mal es por Harry, por eso no quisiste ir, para no verlo.- Dijo Belén
Pues ... es que..- vacilé.
Es que nada, es verdad.- Dijo Agustina apareciendo en la escena.
Fue él, el que te llamo en la madrugada ¿Cierto?- Apareció Cati. Solo asentí.
¿Que fue lo que te dijo, para que te pusieras tan mal?- Pregunto Mar, mientras acomodaba el resto de las cajas.
Prefiero no hablar de eso chicas.- Dije ayudándola. - Mejor cuéntenme de ustedes, ¿Como les fue con los chicos, anoche?
Todas suspiraron al unisono, era de esos suspiros de amor. - Vaya, eso sonó a amor.- Carcajee.
Genial.-Dijo Agustina
Fue todo tan hermoso.- Suspiró Cati.
Todo un caballero.- Sonrió Mar.
Simplemente, perfecto. - Dijo Belén.
¡Wuau! Al parecer les fue muy bien...- Sonreí.- ¿Que hicieron?
Agustina, Louis, Liam y yo fuimos a cenar y después a bailar.- Dijo Belén acomodando la última caja.
¿Una cita doble? ¡Pero que lindo! - Sonreí.- ¿Y ustedes chicas? ¿También fue una cita doble?- Dije refiriéndome a Mar y a Cati.
No... de hecho Niall me llevo a ver películas..-Dijo Mar
Espera un momento...- Interrumpí.- ¿Al cine o a su casa?- Pregunté pícara, Mar no pronuncio ni una sola palabra solo se enrojeció.- A su casa. -carcajeamos todas al unisono. -¿Y tú, Cati? -Pregunté.
Zayn, me llevó a su casa y ... ya - Dijo tímida.
¿Y que paso allí?- Pregunté curiosa.
Nada malo, chicas, el es todo un caballero.- Se sonrojo.
Que ternura- Dije.
Bueno chicas ya es hora de ir hacia tu nueva casa, _________. -Dijo Mi padre, interrumpiendo en la escena.
Todas asentimos y nos subimos al auto - Chicas, ¿No hay ningún problema con que no vayan a clase, hoy?- Pregunté algo preocupada.
Jajajaja Ni por que nos gustara ir a clase. -Carcajeo Cati.
No te preocupes ________, tu nos necesitas más en este momento.- Dijo Belén.
Gracias.- Sonreí.
Narra Harry
Genial, venía con toda la intención de disculparme con ___________ y no viene a trabajar.- Dije frustrado.
Bueno... ¿Por que no vas a su casa?- Dijo Niall ingenioso.
¡Tienes razón! Que buena idea.- Exclamé.
Eso no se va a poder...- Dijo Louis con su celular en la mano.
¿Y eso como por que?- Pregunte confundido.
Agustina me envió un mensaje, dice que ella junto a Belén, Cati y Mar están ayudando a _________ a mudarse.- Dijo viendo la pantalla del celular.
¿Mudarse? ¿A donde?- Pregunte
No lo sé, ya le estoy respondiendo con las mismas preguntas, cálmate amigo.- Dijo Louis.
Genial, el destino no me ayuda mucho...-Me quejé.
Tranquilo Hazza.- Apareció la voz de Liam, algo tranquila.- Todo pasa por algo, no te preocupes.
Liam... ¿Puedo hablar contigo un momento? - Pregunté dudoso, al mismo tiempo que lo apartaba de los demás.
Claro, ¿Que pasa?- Pregunto muy tranquilo.
Es que ...- Vacilé un poco.- Quería disculparme contigo, salieron celos totalmente irracionales de mí y no debí comportarme así contigo, en serio lo siento.
Tranquilo, Hazza.- Me abrazó.- No hay problema.
Gracias, Liam.- Correspondí el abrazo.
Lamento interrumpir la escena muchachos.- Dijo Paul.- Pero tenemos que trabajar, ya que ________ no quiso venir, hoy harán publicidad.
¿Que clase de publicidad?- Preguntó Zayn.
Necesito promoverlos, chicos. Es una sesión de fotos. - Dijo Paul e inmediatamente nos llevo a un gran edificio, supongo que de publicidad o algo así, la verdad es que no le puse atención por que estaba en lo que le diría a __________.
Los chicos necesitan chicas con las cuales posar.- Dijo un ejecutivo.
Y yo se quienes servirán...- Respondió Paul, algo estaba tramando.- Taylor y Perrie son grandes cantantes, Eleonour y Catherine son buenas modelos y Danielle una gran bailarina, ¡Son perfectas! Traerán una mejor imagen a estos chicos ¿Tu que crees?...
¡Chicas! gracias por comentar, son geniales... no saben cuanto las quiero :) Pronto haré maratón :D
Por cierto ... ¿Que creen? ¿Los chicos dejarán que la sesión de fotos se haga con esas chicas?
Invitado
Invitado
Emmm nooo, toda la publicidad q necesitan es estar cn sus VERDADERAS NOVIAS, Si me explico no? Seguila, no la dejes asi, y no dejes q Hazza haga algo estupido, XFA! (bueno, ninguno de ellos) Besotes!
Agustina Styles
WOW!!excelente cap, ! Síguela pronto porfa, ESTA MUY BUENA!!!
moniale971103
YO CREO QUE NO!!
Y tambien creo que deberias seguirla ahora, antes de que me de un ataque... -.-
Y tambien creo que deberias seguirla ahora, antes de que me de un ataque... -.-
live.to.eat♥
Nooooooo esas chicas no pueden posar con los chicos!Para algo estan sus novias nooo?jashfksjdhf siguelaaaaaaa
Alexa Swift
What? No! Esas no!!
SEGUILA POR FAVOR!
SEGUILA POR FAVOR!
I'm sexy and I know it ;)
Capítulo 25
Narra Harry
¡NO, NO Y POR SI NO TE QUEDÓ CLARO NO! - Exclamé alterado.
Cálmate, Harry.- Dijo un chico, que no conocía
¿Y tu quien eres?- Pregunte confundido.
Soy el director creativo de la campaña.- Dijo caminando hacia el escritorio del gran presidente.- Personalmente, y perdóname que te lo diga Paul, pero esa es una pésima idea.
Todos nos quedamos sorprendidos, pero no dudamos en apoyarlo.
¡Me gusta como piensa, él!- Dijo Niall
Si, él me agrada.- Dijo Zayn
Bueno, ya somos 6 en contra tuya, Paul.- Dijo Louis.
Pero la opinión importante es la del presidente.- Dijo serio, girando a ver a al presidente.
Lo siento Paul, mi sobrino tiene razón.- respondió el presidente.
¿Quien es su sobrino?- pregunto confundido.
Soy yo.- Respondió aquel chico, 'el director creativo'- Mucho gusto, Steven... Si no te molesta tío, creo saber quien sería la modelo perfecta, además creo que podrá conseguir chicas similares a ella.
Narras tú.
Me parece una excelente idea. - Dijo Belén al escuchar la propuesta de Paul, el cuál estaba en 'Alta voz', aunque sabía que había algo escondido, algo no andaba bien, de un momento a otro él llamaba y decidía que quería llevarnos a un evento con los chicos, cuando días antes quería deshacerse de nosotras.
Entonces, ¿vendrán? - Pregunto Paul
¿Quien viene?- Preguntó una voz masculina. Yo simplemente me limité a responder.- Perfecto las chicas y yo estaremos allá, mañana. - Sin más, colgué.
Después sonó el timbre de la puerta, era una sorpresa ver a quien estaba detrás de ella, pero era una de las buenas.
Narra Harry
Lo que pasa es que visité un hospital que tiene a niños de pocos recursos con enfermedades muy graves.- Dijo Paul, estaba afuera de la oficina.
¿Y nosotros que tenemos que ver allí? - Pregunte confundido
Haber Mr. Ego, la idea es que todos ustedes vayan a visitar el hospital.- Respondió algo de sarcasmo.
¿Y a quien llamaste?- Pregunte inquieto.
A "sus chicas" - Respondió francamente. Abrí mis ojos como platos, no lo podía creer.
¿Y que dijeron?- Volví a preguntar, sin poder creerlo.
Que si, que mañana vendrían...-
¿Todas ellas?-
Si todas, Cati, Mar, Agustina, Belén y _________- Dijo Paul, pero me estremecí al escuchar que ________ iría.- Por cierto .... La idea es dar un ambiente familiar, así que si pueden llevar a alguien de su familia, mejor.
¿Que pasa? - Preguntó Liam apareciendo junto a los demás en la escena.
Que mañana visitaremos a niños de un hospital, la idea es ir con nuestras familias.- Dije.- Las chicas también irán.
¿Que chicas?- Pregunto Zayn.
Cati, Mar, Agustina, Belén y _________- respondí, todos sonrieron
El punto es que los necesito a ustedes 5 en el estudio primero, sus familias pueden llegar allá.- Dijo Paul
AL DÍA SIGUIENTE...
Todos los chicos llegamos temprano al estudio, 5 min después llegaron las chicas, pero ________ solo me mano una mirada asesina. Después observe que se marchaba, a comprar algo de beber supongo.
¿Pero que le pasa a ________? - Dije en voz alta, observando mientras se iba.
Ve y habla con _________.- Dijo Louis al mismo tiempo que me empujaba hacia _________.
___________- Dije dudoso.
¿Que pasa Harry?- Suspiró, pero no de anhelo o algo parecido, era como si estuviera conteniendo su ira.
¿Podemos hablar un segundo?- Dije tímido.
Claro.- Dijo resignada. -Dime.- Estábamos algo apartados de los demás, así no nos escucharían.
Bueno, en primer lugar quería disculparme... -Dije arrepentido.
¿Por que, exactamente?- Dijo cruzada de brazos.
Pues por lo de días atrás.- Dije confundido.
¿Que vendría siendo eso? Hiciste tantas cosas... -Dijo ________ enojada.
¿Que hice ?- Pregunté confundido.
Haber... -Dijo __________ poniendo su índice en su labio inferior. - Déjame pensar por donde comienzo... Tal ves con la escenita de celos que armaste por que estaba abrazando a Liam...
Pero es que eso.. -Interrumpí.
No me interrumpas, por favor. -Interrumpió ella.- Primero fue la escenita, después me llamaste a mi casa, no se de donde carajos sacaste mi numero, me dijiste que me amabas que querías una oportunidad conmigo y no se que más, después le enviaste una foto a Belén a su móvil para que la viera yo y para finalizar veo un vídeo tuyo esta mañana diciendo que yo soy simplemente una fan totalmente adicta a ti y que nunca te dejo en paz, una acosadora en otras palabras. ¡Ah! y para colmo Taylor me tweeteó "que los dejara en paz, que tu la amabas y ella a ti".
¡¿De que hablas?! - Exclamé sorprendido. -¿Que foto?
Esta.- Dijo __________, mostrándome la pantalla del celular
https://2img.net/r/ihimizer/img809/416/55369521514021528195013.jpg
Pero después Taylor publicó esta:
https://2img.net/r/ihimizer/img541/92/a9s9mebccaazybd.jpg
___________, yo .. yo- Vacilé- No se que decirte...
Eso pensé, ¿Ahora ya sabes por que no tengo un buen humor hoy?- Dijo ella enojada.
Lo siento, esa noche bebí demasiado y ...- Dije intentado disculparme
Déjalo así, Harry. -Interrumpió _______. -Está claro que aquí yo solo soy una fan con la suerte de poder trabajar con sus ídolos, nada más. No tienes que explicarme nada.- Sin decir más volvió a la habitación donde se encontraban los demás, yo me quedé allí, intentando acordarme de todo lo que había pasado la noche anterior... Pude recordar.
Entré en el club y ordené uno de los tragos mas fuertes una y otra ves, Llamé a _________ para decirle todo lo que sentía por ella, que la amaba y que quería estar con ella, la verdad es que no recuerdo de donde saqué su número, después chicas, tal ves fans, me pidieron fotos yo accedí, después me preguntaron por _______ y yo respondí que ella simplemente era una fan con suerte, De un momento a otro Taylor apareció, no se que pasó, tal ves los tragos fueron los que me impulsaron, terminé besándola y ella tomó una foto de eso, y por lo que me dijo _________ la publicó en Twitter.
Todo esto me estaba sacando de mi cordura, la poca que me quedaba.
Bueno chicas ahí está el cap... ¡Pronto haré maratón! Gracias por todos sus comentarios <3 Las quiero muchoo c:
Narra Harry
¡NO, NO Y POR SI NO TE QUEDÓ CLARO NO! - Exclamé alterado.
Cálmate, Harry.- Dijo un chico, que no conocía
¿Y tu quien eres?- Pregunte confundido.
Soy el director creativo de la campaña.- Dijo caminando hacia el escritorio del gran presidente.- Personalmente, y perdóname que te lo diga Paul, pero esa es una pésima idea.
Todos nos quedamos sorprendidos, pero no dudamos en apoyarlo.
¡Me gusta como piensa, él!- Dijo Niall
Si, él me agrada.- Dijo Zayn
Bueno, ya somos 6 en contra tuya, Paul.- Dijo Louis.
Pero la opinión importante es la del presidente.- Dijo serio, girando a ver a al presidente.
Lo siento Paul, mi sobrino tiene razón.- respondió el presidente.
¿Quien es su sobrino?- pregunto confundido.
Soy yo.- Respondió aquel chico, 'el director creativo'- Mucho gusto, Steven... Si no te molesta tío, creo saber quien sería la modelo perfecta, además creo que podrá conseguir chicas similares a ella.
Narras tú.
Me parece una excelente idea. - Dijo Belén al escuchar la propuesta de Paul, el cuál estaba en 'Alta voz', aunque sabía que había algo escondido, algo no andaba bien, de un momento a otro él llamaba y decidía que quería llevarnos a un evento con los chicos, cuando días antes quería deshacerse de nosotras.
Entonces, ¿vendrán? - Pregunto Paul
¿Quien viene?- Preguntó una voz masculina. Yo simplemente me limité a responder.- Perfecto las chicas y yo estaremos allá, mañana. - Sin más, colgué.
Después sonó el timbre de la puerta, era una sorpresa ver a quien estaba detrás de ella, pero era una de las buenas.
Narra Harry
Lo que pasa es que visité un hospital que tiene a niños de pocos recursos con enfermedades muy graves.- Dijo Paul, estaba afuera de la oficina.
¿Y nosotros que tenemos que ver allí? - Pregunte confundido
Haber Mr. Ego, la idea es que todos ustedes vayan a visitar el hospital.- Respondió algo de sarcasmo.
¿Y a quien llamaste?- Pregunte inquieto.
A "sus chicas" - Respondió francamente. Abrí mis ojos como platos, no lo podía creer.
¿Y que dijeron?- Volví a preguntar, sin poder creerlo.
Que si, que mañana vendrían...-
¿Todas ellas?-
Si todas, Cati, Mar, Agustina, Belén y _________- Dijo Paul, pero me estremecí al escuchar que ________ iría.- Por cierto .... La idea es dar un ambiente familiar, así que si pueden llevar a alguien de su familia, mejor.
¿Que pasa? - Preguntó Liam apareciendo junto a los demás en la escena.
Que mañana visitaremos a niños de un hospital, la idea es ir con nuestras familias.- Dije.- Las chicas también irán.
¿Que chicas?- Pregunto Zayn.
Cati, Mar, Agustina, Belén y _________- respondí, todos sonrieron
El punto es que los necesito a ustedes 5 en el estudio primero, sus familias pueden llegar allá.- Dijo Paul
AL DÍA SIGUIENTE...
Todos los chicos llegamos temprano al estudio, 5 min después llegaron las chicas, pero ________ solo me mano una mirada asesina. Después observe que se marchaba, a comprar algo de beber supongo.
¿Pero que le pasa a ________? - Dije en voz alta, observando mientras se iba.
Ve y habla con _________.- Dijo Louis al mismo tiempo que me empujaba hacia _________.
___________- Dije dudoso.
¿Que pasa Harry?- Suspiró, pero no de anhelo o algo parecido, era como si estuviera conteniendo su ira.
¿Podemos hablar un segundo?- Dije tímido.
Claro.- Dijo resignada. -Dime.- Estábamos algo apartados de los demás, así no nos escucharían.
Bueno, en primer lugar quería disculparme... -Dije arrepentido.
¿Por que, exactamente?- Dijo cruzada de brazos.
Pues por lo de días atrás.- Dije confundido.
¿Que vendría siendo eso? Hiciste tantas cosas... -Dijo ________ enojada.
¿Que hice ?- Pregunté confundido.
Haber... -Dijo __________ poniendo su índice en su labio inferior. - Déjame pensar por donde comienzo... Tal ves con la escenita de celos que armaste por que estaba abrazando a Liam...
Pero es que eso.. -Interrumpí.
No me interrumpas, por favor. -Interrumpió ella.- Primero fue la escenita, después me llamaste a mi casa, no se de donde carajos sacaste mi numero, me dijiste que me amabas que querías una oportunidad conmigo y no se que más, después le enviaste una foto a Belén a su móvil para que la viera yo y para finalizar veo un vídeo tuyo esta mañana diciendo que yo soy simplemente una fan totalmente adicta a ti y que nunca te dejo en paz, una acosadora en otras palabras. ¡Ah! y para colmo Taylor me tweeteó "que los dejara en paz, que tu la amabas y ella a ti".
¡¿De que hablas?! - Exclamé sorprendido. -¿Que foto?
Esta.- Dijo __________, mostrándome la pantalla del celular
https://2img.net/r/ihimizer/img809/416/55369521514021528195013.jpg
Pero después Taylor publicó esta:
https://2img.net/r/ihimizer/img541/92/a9s9mebccaazybd.jpg
___________, yo .. yo- Vacilé- No se que decirte...
Eso pensé, ¿Ahora ya sabes por que no tengo un buen humor hoy?- Dijo ella enojada.
Lo siento, esa noche bebí demasiado y ...- Dije intentado disculparme
Déjalo así, Harry. -Interrumpió _______. -Está claro que aquí yo solo soy una fan con la suerte de poder trabajar con sus ídolos, nada más. No tienes que explicarme nada.- Sin decir más volvió a la habitación donde se encontraban los demás, yo me quedé allí, intentando acordarme de todo lo que había pasado la noche anterior... Pude recordar.
Entré en el club y ordené uno de los tragos mas fuertes una y otra ves, Llamé a _________ para decirle todo lo que sentía por ella, que la amaba y que quería estar con ella, la verdad es que no recuerdo de donde saqué su número, después chicas, tal ves fans, me pidieron fotos yo accedí, después me preguntaron por _______ y yo respondí que ella simplemente era una fan con suerte, De un momento a otro Taylor apareció, no se que pasó, tal ves los tragos fueron los que me impulsaron, terminé besándola y ella tomó una foto de eso, y por lo que me dijo _________ la publicó en Twitter.
Todo esto me estaba sacando de mi cordura, la poca que me quedaba.
Bueno chicas ahí está el cap... ¡Pronto haré maratón! Gracias por todos sus comentarios <3 Las quiero muchoo c:
Invitado
Invitado
NOo! SIGUE SIGUE SIGUE!
I'm sexy and I know it ;)
YEEEIIII maraton :love: I LOVE YOU! :P
Me encanto el capi, guau! todo eso hizo hazza? espero que la rayis lo perdone rapido...
Me encanto el capi, guau! todo eso hizo hazza? espero que la rayis lo perdone rapido...
live.to.eat♥
Hay dios, si definitivamente hay que ASESINARLA a la perra de Taylor, el se tiene q dar cuenta, u.u Seguila no la dejes asi u.u Feliz Navidad, besotes!
Agustina Styles
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18