O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 5 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Vie 23 Nov 2012, 5:28 pm

Rachel Blake DuCraine escribió:helloooo panamá se hace presente y diceee donde hay capitulos :( :¨( esty en huelga si no hay capitulo renuncio a escribir jajajaja ok eso no te debe de interesar jaaj pero aun asii porfaaa cap

PERDOOONAME !!! PERDONAMEE!!! JAJAJJA JURO PERO TE RE JURO QUE AHORA SUBO CAPITULO, ESTOY ESCRIBIENDOLO, ASI QUE OJALA LO DISFRUTES... POR FAVOR DE VERDAD PERDONAME
TE AMO
NO DEJES DE ESCRIBIR O TAMBIEN DEJO DE ESCRIBIR YO >.<
Love4Larry
Love4Larry

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 5 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 23 Nov 2012, 5:32 pm

pilowss escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:helloooo panamá se hace presente y diceee donde hay capitulos :( :¨( esty en huelga si no hay capitulo renuncio a escribir jajajaja ok eso no te debe de interesar jaaj pero aun asii porfaaa cap

PERDOOONAME !!! PERDONAMEE!!! JAJAJJA JURO PERO TE RE JURO QUE AHORA SUBO CAPITULO, ESTOY ESCRIBIENDOLO, ASI QUE OJALA LO DISFRUTES... POR FAVOR DE VERDAD PERDONAME
TE AMO
NO DEJES DE ESCRIBIR O TAMBIEN DEJO DE ESCRIBIR YO >.<

jajaja ohh nooooooo mejor dejo mi huelga lo espero con ansias :D saludos y un abrazooo de oso desde panamá Love U
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine

Mensaje por Love4Larry Vie 23 Nov 2012, 5:55 pm

Capítulo 7:

P.O.V. Louis.

Pasé varios días visitando a Harry en la habitación blanca con olor a guates de látex en la que él había estado las últimas dos semanas y él siempre estaba llorando o con una mirada triste, sin brillo, sus orbes verdes sin ningún tipo de alegría, no como lo conocí, y eso definitivamente me estaba matando. Desde que le dije esas palabras, las cuales sin querer salieron de mi boca, pensé día y noche en como arreglar la situación, como poder volver a mirarlo a los ojos y no ponerme a llorar de la impotencia de no cuidarlo bien, de no estar cuando me necesitaba. Pero siempre fui un cobarde; cuando estaba frente a su puerta para hacerle los chequeos diarios, no tenía el coraje para hablarle y disculparme como debería haberlo hecho inmediatamente después de que dije esas malditas palabras que por dentro me destrozaron. Él aún es un niño, solo tiene 16 años y no creo que sepa bien lo que quiere, pero yo, sabiendo eso, lo traté como la peor mierda del mundo; yo merecía esas palabras, yo merecía que me trataran así, pero no; a él le tocó la descarga de toda mi furia; llevaba mucho tiempo intentando sacar todo lo que sentía en mi interior fuera como fuera, y a Harry le toco de la peor forma; con palabras. Hoy, al despertar, me di cuenta de que el no hablar con el chico de cabello rizado, me ponía de muy mal humor; necesitaba volver a hablar con él, reír con él, ver esos ojos esmeraldas llenos de vida, poder observar detenidamente cada vez que sus hoyuelos se formaban con cada sonrisa que me brindaba, definitivamente lo extrañaba mucho. A regañadientes me levanté de la cama y realicé mi rutina diaria. Tenía que ir al hospital y completar mi turno hasta las 4 y media, como todos los días. Una vez que llegué al establecimiento pintado totalmente de un color crema, me puse el delantal y comencé a caminar lentamente a recepción para pedir las fichas de los pacientes de hoy. La primera que tomé en mis manos fue la de Harry. Un nudo se formó en mi estómago, pero aún así, algo me dijo que tenía que hacer lo que debí haber echo hace varios días. Volví a retomar mi camino por el pasillo de baldosas blancas hasta llegar al ascensor y presionar el botón que me llevaría al piso de mi paciente. Con el corazón en la mano, me dirigí a la habitación y esperé afuera; no sabía por que no solamente entré, pensé que algo faltaba y tenía razón; me faltaba la valentía para poder reconocer mis errores. No podía dejar pasar más tiempo, por lo que sin seguir meditando hice ingreso al pequeño cuarto. Ahí estaba él, aún con la pierna enyesada, y sus ojos expresaban dolor. Se sobresaltó cuando cerré la puerta y sólo ahí conectó su mirada con la mía. Por unos momentos, hasta olvidé como respirar. No reaccionaba, no podía moverme o hablar, solo hasta que él desvió su mirada de la mía, volvía retomar el paso.

-¿Cómo te sientes?- pregunté como todos los días.

-Mejor…- respondió cortante y con la voz quebrada. Lo entendía perfectamente; hace tres semanas que estaba aquí, y en ese tiempo, su madre vino a verlo solamente 4 veces, su hermana, Gemma, había venido desde Liverpool junto a su esposo y debo admitir que oí mi corazón mientras estallaba en mil pedazos; ese día no volví a aparecer en la habitación hasta el otro día, y su padre… su padre nunca vino. Se notaba que su mundo había sido destrozado desde que “salió del closet”. No tenía el apoyo de nadie, y yo como el resto le di la espalda, pero no más, yo iba a estar con él en las buenas, malas y peores, como la única persona de este mundo que de verdad se interesaba por él.

-Escucha Harry…- empecé a hablar con el nudo aun en la garganta. Él me miró con los ojos llenos de lágrimas y asintió.- Siento haber sido un idiota, un imbécil, no merecías que te tratara como lo hice, pero quiero que sepas que de verdad estoy arrepentido, que de verdad espero que algún día llegues a perdonarme, aún que sé que tal ves eso sea totalmente imposible… quiero que sepas que voy a estar aquí cuando me necesites, y no me importa si eres homosexual, bisexual, trisexual… esa mierda me da lo mismo, pero lo que de verdad me importa es tu amistad… desde que dije toda esa porquería que no dejo de pensar en lo idiota que fui… por eso espero que de verdad perdones a un pobre imbécil como yo… o que tan solo vuelvas a hablarme… necesito… de verdad… con todo mi ser, que vuelvas a hablarme de todas esas tonterías que solíamos decir… - finalicé mi relato a su lado, con las lágrimas luchando por querer liberarse. La habitación quedó en completo silencio, él no decía nada, yo no decía nada, situación bastante incómoda. – Por …. Por favor Harry… dime algo, cualquier cosa, extraño tu voz….- agregué, esta vez llorando como hace tiempo no lo hacía.

-También te extraño Lou… no sabes cuanto me dolió lo que me dijiste, y el no poder hablarte luego de que tu me advertiste que no te volviera a hablar… no lo hice por miedo, por que me rechazaras, por que me…. Por que me golpearas… - dijo en un pequeño susurro.

-No… no digas eso… jamás lo haría….- agregué sorbiendo la nariz, mientras prácticamente me lanzaba a sus brazos a abrazarlo como nunca en mi vida lo hice con alguien.- Harry… por favor… por favor no digas eso… no lo digas… si esto… si esto te volviera a pasar… yo… Harry te necesito a mi lado…. Eres mi mejor amigo… la estupidez que dije… no me hagas caso ¿si?...espero que me perdones, y juro no volver a hacerte enojar, no soporto… el hecho de que no me hables…-

-Tranquilo Lou…- respondió él acariciando mi cabeza.- no me podría enojar contigo… nunca lo estuve… pero como te dije, tenía miedo…-

-No tienes por que tenerme miedo… no permitiré que nadie, ni nada te vuelva a hacer daño…-

-Gra…Gracias… eres la primera persona que me habla normal en semanas… y por si no es muy obvio, ya no tengo familia… no tengo a nadie… yo me encargué de arruinar el hogar que tenía, yo y mi estúpida forma de ver el mundo…-

-No Harry, ya no estás solo… estas conmigo, y mientras eso sea así, jamás… escúchame bien…. Jamás te va a faltar algo… quizás no tengas los padres que quisieras o amigos reales, pero tu siempre me vas a tener a mi… tu eres mi mejor amigo en el mundo, a pesar de que solo te conocí un mes… te tomé mucho cariño y si algo te pasara… Harry, eres como mi hermano pequeño y si algo te pasara yo no se que haría… te voy a cuidar tal y como lo hago con las pequeñas… solo que contigo es diferente, contigo tengo un trato distinto, por que tu me entiendes, escuchas y aconsejas… las niñas se aburren…- reí por lo bajo y continué.- por eso quiero volver a escuchar tu voz aconsejándome, tu risa cuando algún chiste que hago se te hace gracioso, inclusive si es el chiste o broma mas aburrida del mundo, pero aún así, te ríes… te extraño mucho Hazz…- dije absorbiendo el olor de su cuello haciendo que él se estremeciera.

-Si… tienes razón… ya no estoy sólo… ahora lo se…- agregó abrazándome más a su cuerpo, el cual tanta tranquilidad me traía.

Pasó una semana más de lo que el doctor diría que Harry iba a estar en el hospital, y yo diariamente iba a verlo, a hacer su chequeo medico y luego, cuando no tenía nada que hacer, volvía para conversar con él. Con el tiempo su sonrisa volvió y el brillo de sus ojos era cada vez más. Llegó el día en que su yeso tendría que salir y él debía comenzar con sus terapias en la rodilla. Las enfermeras hicieron su trabajo y minutos después entré a verlo.

-¿y?.- dije con una sonrisa de oreja a oreja; por alguna extraña razón, que el fuera al fin libre del estorbo en su pierna, me ponía más que contento.

-Creo que va a quedar una gran cicatriz ahí…- respondió en tono gracioso, apuntando su rodilla. Me acerqué y pude notar una línea que sobresalía de su piel, la cual rodeaba toda la rodilla.

-Oh… ya veo… mmm…¿Harry?.- pegunté entre dudas.

-¿quieres que te cuente como pasó?- al parecer leyó mi mente, exactamente eso esperaba que me dijera. Solo asentí ante la acertada interrogante.- Llegué a clases como todos los días y Drake me estaba esperando en la entrada… él… él me gritó unos cuantas cosas bastante homofóbicas y… y… bueno… yo intenté pasar por su lado e ignorarlo, como aprendí en la otra escuela… pero él… él me lo impidió, y … y con una señal, sus amigos comenzaron a golpearme… después de unos minutos de golpiza quedé noqueado en el piso y no me acuerdo de que pasó después… de hecho ni siquiera sé como pasó lo de la pierna….- rió con nostalgia. – tampoco sé como fue que se enteró… quizás sólo lo sospechaba… quizás se dio cuenta por mis actos…¿tan obvio soy?.-me quedé sin palabras ante tal relato. Las palabras quedaron atascadas en mi garganta pidiendo a gritos que las dijera. Sus ojos me decía que esperaba una respuesta. Me acerqué a su lado y con una de mis manos acaricié su mejilla.

-No Hazz… no lo eres… si no fuera por… bueno tu sabes… no me hubiera enterado….- dije en voz baja, aún con mi mano en su mejilla. Él cerró sus ojos ante mi tacto y respondió.

-Dime algo… y quiero que seas muy sincero… ¿te influyó mucho saber mi inclinación sexual?...¿ eres homofóbico?... y la última y más importante…¿ de verdad me extrañabas? , y,¿ por que?...-
Love4Larry
Love4Larry

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 5 Empty ¡ANUNCIO!

Mensaje por Love4Larry Vie 23 Nov 2012, 5:57 pm

chic@s quiero que sepan que siento mucho no poder subir durante la semana, pero he estado ultra mega ocupada con lo de fin de año y cosas asi... pero les quiero hacer una propuesta 1313

¿Les parece les subo capitulo toooodos los viernes? y bueno si puedo dentro de la semana, pero todos los viernes sin falta estara un capitulo nuevo :D

por favor respondan con su opinion

Las/Los amo con todo mi corazon... no lo olviden ¿si?.

Peace...
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 23 Nov 2012, 6:11 pm

pilowss escribió:chic@s quiero que sepan que siento mucho no poder subir durante la semana, pero he estado ultra mega ocupada con lo de fin de año y cosas asi... pero les quiero hacer una propuesta 1313

¿Les parece les subo capitulo toooodos los viernes? y bueno si puedo dentro de la semana, pero todos los viernes sin falta estara un capitulo nuevo :D

Peace...

ok creo q lo mio es karma como que todos los jueves y me dejaste ciega con lo de 1313 XD jajajaja ok nooo jajaja pero en verdad :( si solo son los viernes al menos dos cap siii :lloro:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine

Mensaje por Love4Larry Vie 23 Nov 2012, 6:14 pm

Rachel Blake DuCraine escribió:
pilowss escribió:chic@s quiero que sepan que siento mucho no poder subir durante la semana, pero he estado ultra mega ocupada con lo de fin de año y cosas asi... pero les quiero hacer una propuesta 1313

Peace...

ok creo q lo mio es karma como que todos los jueves y me dejaste ciega con lo de 1313 XD jajajaja ok nooo jajaja pero en verdad :( si solo son los viernes al menos dos cap siii :lloro:

jajajajajaja eeeeh bueno ahi tengo que ver dependiendo del tiempo que tenga pero yo creo que podría ser :D leiste? que te parecio? e.e jajaja
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 23 Nov 2012, 6:18 pm

pilowss escribió:
Rachel Blake DuCraine escribió:

Peace...

jajajajajaja eeeeh bueno ahi tengo que ver dependiendo del tiempo que tenga pero yo creo que podría ser :D leiste? que te parecio? e.e jajaja

me encanto :D looo ame :D quieroooo larry :D ajajajaj tu nove hace que quede en huela con mis otras noves jajaja
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine

Mensaje por OnTheBigBook Lun 26 Nov 2012, 2:31 am

Es tan asfgormflsls que no puedo explicarlo x3 Está genial el cap, otro razón más por la cual el viernes es mí día favorito ;)
OnTheBigBook
OnTheBigBook

Mensaje por Ivon Rusher Lun 26 Nov 2012, 8:59 am

No hay problema sube cúando puedas y si puedes el viernes MEJOR para mi hahahaha es que ese día salgo temprano de la escuela :P así que está perfecto; regresando al capi estuvo Fabuloso amo más tú novela aparte de que este capi evito que matara a Lou y terminara en el hospital ;) aparte pobrecito de mi Hazza siempre tan triste pero no te preocupes ven a mis brazos y yo te consuelo hahahaha pero ni modo ya se me adelanto Lou hahaha bueno espero que lo cuide o lo trate bien por que si no machete para Lou hahahaha okey bueno SIGUELA POR QUE ME ENCANTA Y AMO TUS CAPIS Y NOVE ¡Un Saludo, Abrazo y Apapacho!!!! You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 5 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher

Mensaje por Georgi Lun 26 Nov 2012, 12:32 pm

MIERDA! Esto esta intenso
Drake puto >:l
A Louis le re gusta Harry ;) (?
Van a terminar garchando en el hospital (?
Apa, pensalo para la primera vez ;)
kdjsadhaskdhas
Dios, esta nove es muy buena!
TENES QUE SEGUIRLA! :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Love4Larry Lun 26 Nov 2012, 1:43 pm

*~ Anne Weasley Salas ~* escribió:Es tan asfgormflsls que no puedo explicarlo x3 Está genial el cap, otro razón más por la cual el viernes es mí día favorito ;)

jaja muchas gracias por leer.... ya subo otro cap hoy :D jajaja estaba un poco inspirada hoy, asi que lo subire espero que les guste <3
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Lun 26 Nov 2012, 1:43 pm

Ivon Rusher escribió:No hay problema sube cúando puedas y si puedes el viernes MEJOR para mi hahahaha es que ese día salgo temprano de la escuela :P así que está perfecto; regresando al capi estuvo Fabuloso amo más tú novela aparte de que este capi evito que matara a Lou y terminara en el hospital ;) aparte pobrecito de mi Hazza siempre tan triste pero no te preocupes ven a mis brazos y yo te consuelo hahahaha pero ni modo ya se me adelanto Lou hahaha bueno espero que lo cuide o lo trate bien por que si no machete para Lou hahahaha okey bueno SIGUELA POR QUE ME ENCANTA Y AMO TUS CAPIS Y NOVE ¡Un Saludo, Abrazo y Apapacho!!!! You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 5 352482

jajjajajaja muchas gracias por leer <3 las amo :D jajjaja hoy subire cap adelantado e.e ojala les guste
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Lun 26 Nov 2012, 1:45 pm

#LoveAndLaughs escribió:MIERDA! Esto esta intenso
Drake puto >:l
A Louis le re gusta Harry ;) (?
Van a terminar garchando en el hospital (?
Apa, pensalo para la primera vez ;)
kdjsadhaskdhas
Dios, esta nove es muy buena!
TENES QUE SEGUIRLA! :D

jajajaja siii puede ser! para ser la primera vez, seria re bueno en un hospital jajaj lo pensare :D gracias por la idea <3

cuidate amore

algun dia volveremos a hablar.... i miss ya <3
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Lun 26 Nov 2012, 1:56 pm

Capitulo 8.

P.O.V Harry.

Las preguntas salieron de mi boca sin que pudiera detenerlas. Él me quedó mirando por unos minutos, abrió la boca para decir algo, pero no lo hizo. Bajó la mirada a sus manos y con esa acción me demostró que las preguntas que hice, tenían respuesta y eso me dolió.

-Entiendo…- dije girándome para darle la espalda.

-No… no Harry, no es lo que tu crees…- habló rápidamente.- yo…-

-No tienes por que darme explicaciones, Louis…-

-Por favor escúchame… sinceramente si me influyó… no era homofóbico, pero no te puedo negar que me dan un poco de asco….- esa última frase destruyó mi mundo. Puse mi vida en sus manos, por él estaba ahí, aún vivo, por que con él ya no me sentía como una rata, pero cuando dijo esa simple palabra, toda la inseguridad que se había esfumado temporalmente, volvió; le doy asco.- pero juro por todo lo que tengo que contigo es distinto… Harry te extrañé mucho… demasiado… no sabías que era no poder dormir por las noches sabiendo que tu al otro día ni siquiera me dirigirías la mirada… o al menos una sonrisa… nada… Dios sabe cuantas noches pasé en vela, preparándome mentalmente para al otro día poder verte sin largarme a llorar por lo cobarde que soy… ¡Dios!, ¡Harry!, de verdad te extrañé mucho… no quiero que dejes de hablarme nunca… a tu lado me siento bien, seguro, como nunca antes me sentí…- finalizó hablando tras de mi.

-¿te…te doy asco?.-

-¡No!, ¿cómo crees semejante tontería?, te dije que contigo es totalmente distinto… que no me importa que camino decidas tomar, es tu vida y no tengo por que entrometerme, pero siempre voy a estar a tu lado… Harry, por favor mírame…- lentamente obedecí a su pequeña petición y pude ver en sus orbes azules el arrepentimiento.

-Gracias Lou… de verdad gracias.-

-¿Por qué?.-

-Por no darme la espalda como el resto del mundo…- dije con una media sonrisa. Él respondió mi gesto y me abrazó. No recordaba desde hace cuanto tiempo alguien me abrazaba como lo hizo mi amigo, con ternura, demostrándome que ser diferente no es tan malo, que siempre va a haber alguien a tu lado dispuesto a ayudarte, tal y como él lo está haciendo ahora. –No quiero volver a clases…- agregué cambiando el tema.

-¿Por qué?.- preguntó él desconcertado.

-Por… por que tengo miedo…-

-Tranquilo…-

-No puedo tranquilizarme… ¿sabes que cuando vuelva todo el mundo me va a rechazar?, ¿qué las golpizas volverán?, me vas a ver muy seguido aquí…- hice un intento de sonrisa la que resultó más como una mueca.

-No… eso no va a pasar… no voy a dejar que te golpeen de nuevo…-

-No puedes hacer nada frente a eso… a no ser que me cambiara el rostro y el nombre y presentarme como un alumno de intercambio, nadie va a poder detenerlos… conozco perfectamente a le gente homofóbica y se como reaccionan ante alguien que es distinto a ellos… y he aquí el ejemplo de sus acciones…- agregué mostrando mis heridas.- Lou… no es la primera vez que lo hacen, y una vez que comienzan no se detendrán hasta verme muerto… me detestan, les doy asco, repugnancia… ellos no son tan compresibles como tu… ellos no toman conciencia de sus actos, solo los hacen sabiendo perfectamente que está mal…-

-Pero…-

-No… déjalo así… yo me las arreglo…- dije soltándome de su abrazo el cual aún no había finalizado y girando en la camilla dispuesto a dormir y alejar mis pensamientos de una vez por todas. Él al parecer entendió lo que yo quería y se fue de la habitación con un “adiós, nos vemos pronto”, cerrando la puerta tras de si.

Pasaron varios días en los que no volvimos a tomar el tema, hasta que finalmente llegó el momento de retomar mi vida normal; volvería a casa. Tenía miedo, terror a que a penas me vieran me atacaran, me vieran como alguien débil, que probablemente si sea a la vista de otros. No quería que Louis pensara que era un débil; en estos momentos solo me importaba su punto de vista, su percepción de mi. Eran las 11:34 am y mi amigo aun no aparecía. Él tenía que darme el papel del alta y por lo visto, si no me lo daba él, nadie podía hacerlo. Estaba por perder la paciencia, estaba por levantarme e ir yo mismo a buscarlo, a pesar de que no podía mover mi pierna muy bien del todo. Suspiré frustrado y un fuerte estruendo rebotó en la pieza, haciendo que yo saliera de mis pensamientos. La puerta de estrelló con la pared dando paso a un muy agitado Louis, el cual venía con el delantal todo desarreglado, el pelo desordenado, las mejillas sonrosadas y la respiración entrecortada, dando la impresión de llegar recién de una corrida maratónica o bien de tener sexo con alguna enfermera en un cuarto de servicio. Definitivamente la segunda opción era la más acertada. Por algún motivo no quería pensar que Louis hubiera estado con otra persona, aun que no sabía muy bien el por que, un fuerte dolor se instaló en mi pecho, amenazando que en cualquier momentos estallaría en sollozos por alguien que jamás voy a tener. Si, hace unos días descubrí que tengo una fuerte atracción a mi amigo. Todo en él me fascina. Siempre me dije que él no era mi tipo, de hecho me gustaban más los tipos fuerte, de grandes contexturas, preferentemente más altos que yo y de ojos oscuros, pero había algo en el cuerpo pequeño y ojos azul cielo de mi doctor que me traía loco. Quería pensar que solo era una atracción pasajera, que con el tiempo pasaría, y sigo creyendo eso. Pero cuando me sonríe, algo despierta en mi interior haciendo que millones de mariposas aparezcan en mi estómago, las cuales con su aleteo, provocan un agradable malestar.

-Adivina…- dijo sonriente, interrumpiendo mis raros pensamientos sobre él.- ¡Al fin serás libre!.-

-Sinceramente, prefiero quedarme aquí… al menos alguien se preocupa por mi…- dije en un tono bajo.

-No digas eso… sabes que siempre me voy a preocupar por ti, pequeño… eres mi hermano, mi amigo, no voy a dejar que nada malo te pase…- dijo esta vez mirándome serio.

-¿por qué llegaste tan tarde?.- pregunté luego de unos minutos de silencio, cambiando rotundamente de tema por dos razones; primero, no quería seguir pensando que al volver a casa mi madre me miraría como un bicho extraño, que ya no tendría esa mirada compresiva de madre que solía tener, y dos, quería saber por que había llegado tan exaltado.

-Emmm… me quedé dormido…- dijo en un susurro apenas audible y sus mejillas volvieron a adquirir ese rojo escarlata que me encantaba. En ese momento estallé en carcajadas.

-Quizás que hiciste anoche…- dije aun riendo, esperando sonar relajado y a la vez intentando sacar información.

-Que grandes cosas podría hacer yo… alguien que aún vive con su madre y hermanas… ¡ni siquiera puedo llevar chicas a casa!, tomando en cuenta que ni siquiera es totalmente mi casa…-

-Pero, no necesariamente tendrías que llevar chicas a tu casa… para eso existen moteles y hoteles… -

-Pareces un experto hablando de esos temas…- dijo esta vez más serio.

-Digamos que sé algunas cosas…- dije despreocupado y pude notar que inmediatamente cambió su semblante, lo cual provocó que yo soltara una fuerte risa.- Lou… nunca he ido a esos lugares…-

-Entonces…-

-Emmm… ¿películas?.- dije sonrojado y ahora fue su turno de reír.

-Dios… pensé que ya lo habías hecho un montón de veces…-

-¡Louis!... apenas tengo 16 años… bueno… si lo he hecho con chicas y cosas así… ya sabes… pero nunca he ido a un motel, siempre en casas… no en la mía… generalmente en fiestas…-

-¿y con hombres?.- dijo de repente y me quedé helado; abrí los ojos como plato y seguramente palidecí. Mi expresión no debió ser la mejor por lo que casi inmediatamente intentó arreglar la situación.- Oh dios…. Que tonto fui… perdón… no debí haber dicho eso…yo…-

-No…-

-¿Qué?-

-Nunca lo he hecho con hombres… nunca he tenido novio… nunca desde que me declaré bisexual he tenido algún novio o me he dado algún beso con un hombre…-

-Oh… ya veo… pero tu tranquilo, ya llegará ese chico especial, el correcto… -

-No estoy tan desesperado como crees Lou…- dije entre risas y el me devolvió la sonrisa.

-Bueno… yo solo decía…- agregó dando por finalizada la conversación y comenzando a hacer los trámites para que yo pudiera salir de ahí. Cuando terminó, salió del lugar, despidiéndose con el saludo militar y sonriendo. Minutos más tarde, llegó una enfermera a quitarme los cables, suero y demás cosas que pusieron mientras estuve ahí. Me ayudó a entrar al baño para poder ducharme y vestirme. Tomé la mochila que llevó mi madre la semana recién pasada y con la ayuda de la misma enfermera, subí a una silla de ruedas que me esperaba a un costado de la camilla. Pasamos por varios pasillos hasta llegar al ascensor y así poder bajar hasta el primer nivel. Ahí, apoyado en un mesón blanco, conversando con una secretaria, estaba Louis sin delantal y con una sonrisa de lado a lado.

-¡Hazza!.- gritó al verme y corrió a mi lado.- ¿Estás listo?.-

-¿Para qué?.- pregunté sin entender nada.

-Nos vamos a casa…-

-¿Juntos?.-

-Digamos que sí… hoy serás invitado a almorzar en mi casa…- respondió sonriendo, mientras arrastraba mi silla fuera del hospital.
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Georgi Lun 26 Nov 2012, 2:34 pm

Mas vale que lo acepten en casa a Harry o lo agarramo' co' lo pibe' .-.
ljdajaskjfsdkjf
Me encanta ! :DDDD
Aw Louis va a ser su primero (? lksfskjdfhsd
Larry pasion *-*
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba