O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 37 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Vie 22 Mar 2013, 7:22 pm

ohsnapitsiza escribió:OMFG FJSFHSDKGJSDFLHDKFHÑLÑFJD{ÑD, no soy new reader u_u, pero sigo tu novela desde el principio, y te juro por yisuscraist que me enamoré , lo juro, si pudiera casarme con una novela definitivamente sería la tuya :-(, amo la trama, amo todo, T-O-D-O, la amo con mi vida u_ú, y y y y ay, no puedo esperar a que sea viernes otra vez :-(, i swear girl, tú haces que mi espera desesperada hacia los viernes sea el triple de desesperante You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 37 1857533193 , srsly, y bueno eso u_u, me llamo Izabú, y soy tu fiel lectora que nunca comentaba pero que ahora sí (?), asdfffffff, te amo a ti y a tu novela y espero con ansias que ya sea viernes aha.
xx.

Hola Izabú :D gracas por leer :DDDD akjsdlkasjdlkaklsd ahora es viernes (Y) asi que ahora la sigo :D

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 37 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Vie 22 Mar 2013, 7:23 pm

FedericaM escribió:AL FIN MIERDA, AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ESTO QUE ESTOY ESPERANDO COMO HACE 10 CAPITULOSSSSSSSSSSSSS, AL FIN ENTENDISTE LOUIS WILLIAM, AL FIN QUERIDOOOOOOOOOOOO. AJSDMKASDHASDAS VIERNES LLEGA, LLEGA, LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SDJFAMSDAK CHAU TE AMO.

kajsdlkasjldkjaksl ya llego el viernes CC: aljsdkal ahora la sigo, gracias por leer

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 22 Mar 2013, 7:24 pm

moonstone escribió:Hola! \._./
Hoooooolaaaaaa!
Oh por dios! Leí esto en que habrán sido... 10 horas? Ni siquiera pude dormir!!!! Es que no podía tenía que saber que pasaría y me ha encantado! =D
No tienes ni idea! Amo las fics de Larry! I'm LarryShipper! =3
Y es que casi no hay fics de ellos en español :c oh bueno.... Así qué me gusten tanto como los otros no... Aunque este me encanto! c:
Enseriooo! *Sniff*
Tienes que seguirla! Per favore! Que haría yo sino la siguieras! Me volvería loca!!!
Anyway... Dime Pony... Y así...
SIGUELA! Me ha encantado!

Pony salvaje (?) lkajsdlkasdklasd hola! gracias por leerla *O* lo agradezco :D ahora la sigo

besos :D xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 22 Mar 2013, 7:24 pm

CrazyFor1D escribió:IHREIJGPEJRHOPJRHEOTEHPOHTJROE
¿Existe algo mas hermosos que este capitulo?
IJREPBPREBGHPOE Cositas tiernas ellos <3
Muero de amooooooooooor.
Ame el capitulo.

laksjdlkajsldjkals ternuritas con patitas e.e askdaskldjaksld gracias por leer :D ahora la sigo

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 22 Mar 2013, 7:25 pm

istrolemylarry escribió:Holaaaa :DD soy nueva lectora (enrealidad nueva en el foro tambien HE HE)
Osea ya estaba leyendo la novela desde el martes?? creo??
DESDE QUE LA EMPEZE A LEER LLEGO TARDE A LA ESCUELA PORQUE TENGO GANAS DE SEGUIR LEYENDOLA
cuando leo tu fanfict estoy como que asdfghghjkl ya que me dan FEELS y como que mueroo lentaaamenteee :imdead: PD: espero comentar mas seguido ya que aveces me olvido :cc, ah y me presento mi nombre es Franca y soy de Peru :happuy:

Hola Franca! jaja gracias por leerla! :D muchas gracias de verdad :D

besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 22 Mar 2013, 7:29 pm

LECTORAS!
ES VIERNES Y LES TENGO EL CAP PREPARADO. NO ES UN GRAN CAPITULO, DE HECHO ES EXTREMADAMENTE CORTO, PERO ERA PARA NO TERMINARLA EN EL ANTERIOR. ASI ES. YA VA A TERMINAR, ES EL ÚLTIMO CAPITULO Y ES POR QUE NO QUIERO QUE SE PONGA LATERA. YA SE REUNIERON Y SEGUIR CON LA MISMA TRAMA SIEMPRE NO ES MUY BUENO XD NO QUIERO QUE SE ABURRAN. POR ESO YA ESTA LISTA, TERMINADA, FALTARÍA UN EPÍLOGO Y SERÍA. NO HAGO SEGUNDAS TEMPORADAS, PERSONALMENTE NO ME GUSTAN, POR ESO. LO MEJOR SON LAS PRIMERAS. LUEGO LES DOY UN GRAAAN AGRADECIMIENTO A TODAS Y TODOS LOS QUE ME SIGUIERON INCONDICIONALMENTE :D

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 22 Mar 2013, 7:32 pm

Capítulo 30.

P.O.V Harry.

No podía creerlo. Vino por mi, clara muestra de que aún me ama. En ese instante, íbamos rumbo a mi departamento sin despegar en ningún momento nuestras manos, a pesar de la mirada de desaprobación del conductor del taxi al subirnos. Todo el viaje fue en completo silencio, aun que sólo bastaba la leve caricia del pulgar de Lou sobre el torso de mi mano. Llegamos y pagamos al chofer, para luego correr dentro del edificio, subir en el ascensor y entrar al que sería, mi ex departamento. No alcancé ni a dejar la maleta en mi cuarto cuando unos brazos me rodearon por la cintura en un abrazo que prácticamente me dejó sin aliento.

-¡Hey!...- pegué un grito no muy audible.- no respiro…-

-Lo siento…lo necesitaba.- se disculpó con la mirada puesta en el piso.- entiendo que te sientas extraño luego de casi tres años de separación pero…-se detuvo unos segundos antes de continuar.- no sabes las ganas que tengo de que todo sea como antes…- sonreí ante su confesión y sin poder resistirlo más, giré para levantar su rostro y darle un casto beso en los labios, esos que de ahora en adelante serían sólo míos y yo me encargaría que así fuera. Su mano recorrió desde mi espalda hasta mi cintura y las mías se enredaban en su lacio cabello. Como lo había extrañado. Ahora, sin miradas curiosas podíamos hacer lo que se nos ocurriera. El beso se rompió cuando el celular de uno de los dos, comenzó a sonar. Por el tono de éste, no era el mío por lo que Lou a regañadientes, se separó de mi sin despegar su mano de mi cintura y tomó el celular guardado en su bolsillo derecho. Contestó y una voz femenina salió del aparato. Me molestó saber que una chica llamaba a mi Louis. Me zafé de su agarre y caminé a mi cuarto con la maleta en mi mano. Él se quedó en el living hablando con la chica mientras yo sacaba mil y un conclusiones de quien podía ser aquella mujer. Minutos después, una presencia irrumpió en la habitación.

-Hazz…-

-¿Mjm?.-

-¿Te molestaste?.-

-¿Por qué lo haría?.- le forcé una sonrisa. Me devolvió el gesto y sin previo aviso me tomó de la cintura y junto nuestros labios en un tierno beso.

-Era Hannah… mi mejor amiga…te manda saludos…- sonreí. Él le contaba a sus amigos sobre mi. Me acerqué de nuevo a sus labios y sin darnos cuentas, la situación comenzó a subir de tono.- No sabes como te extrañé…- junté nuestras frentes con una sonrisa de lado a lado.

-Jamás….escúchame. Jamás te dejaré ir de nuevo…- le susurré cerca de los labios.

-Y tampoco lo permitiría….nunca me voy a volver a alejar de ti… te amo Harry…-

-Y yo a ti Louis Tomlinson…felicidades.-

-¿Por qué?.-

-Por que haz sido el único que haz conseguido robar mi corazón…-

-Gracias…- lo miré desentendido ante sus palabras, a lo que él continuó..- por volver a mi vida…- asentí y acallé sus palabras con un beso, jurando con mi vida que nuestro amor duraría para siempre.

Fin.
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Alice Carroll Vie 22 Mar 2013, 8:14 pm

AAAAAAHHHHH SUSPIROS POR INFINITO
AMÉ ESTA HISTORIA
UN FINAL PERFECTO PARA UNA NOVELA PERFECTA!!!!!!!!!

GRACIAS... MIL VECES GRACIAS
NO FUI TU PRIMERA LECTORA
PERO FUI TU ÚLTIMA PRIMERA RESPUESTA

A :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Franny Vie 22 Mar 2013, 8:21 pm

NOOOOoOOOoooooooooooOOOOOOOOOOOOOOooO
No puedo creer que terminó
nNONONONONonoNOnoNONonoNOno
Te voy a demandar. Así es, muAHAHA
Dios santo, terminó u_u
Pero aún queda epílogo <3 soy feliz.
Chucha weón, voy a extrañar leer esta historia :'(
Amé el último capítulo, tienes razón, corto. Espero lo enmiendes en el epílogo 1313 ashjgklñ
Sigh.
Esperaré el epílogo entre ansiosa y no ansiosa ))):
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:26 pm

No estoy bien, no respiro, ah
Dios, hermoso final ♥
Merecian estar juntos, para siempre :')
Muero, me pueden demasiado estos finales felices.
Por dios subi pronto el epilgo!
voy a extrañar muchisimo esta novela!
Un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por ohsnapitsiza Vie 22 Mar 2013, 9:43 pm

Weón, estaba como "pero por qué tan corto.." después me doy cuenta del 'Fin.' y fue así como si un balde de agua me despertara en la mañana más fría.

NO
POR QUÉ
AY
ESTOY EN DEPRESIÓN
FUE UN HERMOSO FINAL ):
IHIHIHIH VAN A SER FELICES, lucharon tanto, y pasaron por TANTOS altos y bajos:c
esto es tan perfectamente perfecto
ESCRIBES TAN MALDITAMENTE HERMOSO
TE AMO TANTO
AÚN NO CREO QUE SE HAYA TERMINADO
ENSERIO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO NO NO NO POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH
):

alright, cálmate, inhala, exhala... Bueno, éste fue uno de los mejores/peores viernes de mi vida, porque bueno...se terminó una novela que considero terriblemente hermosa, pero terminó muy bonito y por eso estoy feliz): y te amo tanto y también estaba triste porque pensé que no volvería a comentar:c pero luego recordé que estoy leyendo 'Imagine living like a king someday' y todo volvió a ser normal y bono y de colores, ah.

Buano, me encantó leer novela tu novela:c, me dejó los ojitos aguados de la felicidad, y nos leemos en tu otra novela (la que ya había mencionado, lol).

BESOS, ABRAZOS COMO EL QUE LE DIO LOU A HARRY CUANDO ESTABAN EN SU CUARTO, ASÍ ASFIXIANTES DGHSAGSKDJGKS $_$, XX
ohsnapitsiza
ohsnapitsiza

Mensaje por DanyLuc Sáb 23 Mar 2013, 4:15 pm

ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKL CABRA LOCA REPORTANDOSE
ACASO LEI LO QUE CREO QUE LEI NO PUEDE SER ES EL FIN ESA PALABRA QUE ES MI PEASDILLLA NOOOOOOOOOOOO ME VOY A TIRAR POR LA VENTANA..............................YA ME TIRE DEL 3° PISO Y VOLVI
1° FUE UNA MUY BUENA HISTORIA LLORARE HASTA TENER QUE ALQUILAR UN BOTE PARA NO AHOGARME EN MIS LAGRIMAS :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:
2° TIENES...NO TE ORDENO QUE SUBAS UN EPILOGO SINO LA QUE CAERA POR UNA VENTANA SERAS TU.
3° TODAVIA TENGO A IMAGINE LIVING LIKE A KING SOMEDAYYou will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 37 1606340316
4° CAMBIANDO DE TEMA ESTE VIERNES PERU LE GANO A CHILE Y COMO SOY DE PERU GGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYY SIIIII You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 37 1606340316 You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 37 1606340316
5° PERO COMO ERES DE CHILE TIENES DERECHO A ODIARME ........1-0
bye dany
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por moonstone Sáb 23 Mar 2013, 9:57 pm

No te lo puedo creer!
¿Se acabo? :'c es tan pronto... Bueno puede que no...
Ese final fue perfecto... c': *Sniff*
Pero enserio? No mientes... ¿Se acabo?
NOOO! No puede acabarse! No aún! Oh bueno ya se acabo! :c
Me ha encantado!
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 24 Mar 2013, 1:18 pm

OMG!! ¿como que es el fin????????
en serio fue hermoso, y tierno y todo, pero en serio es el fin?????
pero como????
lo ame y asi genial pero si pudieses poner un epilogo me encantaria....
te ame en serioi
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne

Mensaje por Auudii<3 Dom 24 Mar 2013, 11:38 pm

Waaaaaaaaaaaa! ((('':
hermosaa novelaa enseriio <3
me enqanto no puedo qreer lo
que todo pasaron enseriio fue
jasdgalskhdlashd <3

H-E-R-M-O-S-A!(:
Auudii<3
Auudii<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba