O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 35 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 35 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Blue sky Vie 08 Mar 2013, 11:26 pm

Ola bueno por donde pesar??
Se que he llegado demaciado tarde pero bueno como decirte que tu novel ADN verdad me llego....me pase más de la mitad llorando y la verda sigo haciéndolo la mejor novela que he leído y bueno esperobquebla siguas pronto)
:)
Estoy tan confundida.........
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 35 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por loveJ-Elove Sáb 09 Mar 2013, 12:12 pm

Fue muy lindoooooooooooooooooo
dlfkjnds.kfsdlk estoy llorando :}
Tienes que sguirrrrrrrrrrr
Ame el capitulo pili ;]
Te amo, bss
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por Larry_Love Sáb 09 Mar 2013, 1:03 pm

Fue muyyyy hermoso *-*

Que mala lectora soy, hace mucho que sigo tu novela, pero nunca comente nada, igual hace poco me hice la cuenta xd, pero amo tu novelaaaaaaaaaaaa ♥
Larry_Love
Larry_Love

Mensaje por FedericaM Sáb 09 Mar 2013, 9:38 pm

ME QUEDE SUPER EN SHOCK, TENDRIAS QUE HABER VISTO MI CARA, EMPAPADA EN LAGRIMAS Y CON LA BOCA ABIERTA HASTA EL SUELO. KDMSJFNHDSFBUSDOFSLF TIENEN QUE SER FELICES DE UNA VEZ POR TODAS, SE LO MERECEN, ¿SE AMAN? NO NECESITAN NADA MAS QUE ESO!!!!!!!!. YA SE, HABLO COMO SI FUERA LA VIDA REAL, PERO ES QUE TU NOVELA ME HACE SENTIR ASI, CREO QUE CADA VEZ QUE COMENTO TE DIGO QUE ES LA MEJOR NOVELA QUE LEI EN MI VIDA, PERO LO VOY A SEGUIR DICIENDO, LA AMO, AMO LARRY, AMO TODO. YA QUIERO QUE SEA EL VIERNES QUE VIENE!!!!!!!!!!! *perdon por gritarte*
FedericaM
FedericaM

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 12 Mar 2013, 11:52 am

[b]NEW READER!...
He llegado muy tarde, lo sé. Pero debo decirte que amé cada capítulo. Lloré tanto con cada momento, feliz y triste. Y sin ninguna duda me hubiera encantado haber llegado antes para seguirla como una buena lectora y no como la "lenta" lectora que soy... jeje
Por otro lado...
QUIERO QUE TERMINEN JUNTOS, me la pasé llorando porque quería que volvieran a estar juntos y eso nunca pasó... :(
¿Por qué no están juntos? :(
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Love4Larry Vie 15 Mar 2013, 6:11 pm

Frannnny escribió:FINALLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
OH YES. DIOS SANTO, ya me ponía a llorar.
Se me aguaron los ojos, shit. Necesito pañuelos.
Al principio quise morir, no se podía ir así. Y Louis siendo frío no ayudó mucho a mis sentimientos.
Pero lo besó. LO BESÓ eiaghfavaihbgefahvdje Creo que tendré un paro.
Desconsiderada, quieres matar a tu amante 77
Inaceptable.
¿Y qué harán ahora? Están los dos en otro continente :c
¿Lucho volverá a dejar todo para ir con Harry?
Necesito saber qué ocurrirá, lo necesito.
¿Decepcionarnos? Estás loca, yo lo amé.
Síguela cuando puedas. xx

jajaja no amante mia xd jajajja lo siento :c ahora la sigo y sabras que pasara con ese par de hermosos :(L): :(L): :(L):

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 15 Mar 2013, 6:12 pm

Debby1D escribió:Crei que no lo iba a dejar ir :(
otra vez lo mismo, otra vez se separan
Despues de ese beso como se supone que puedan seguir con sus vidas separadas?
Dios, es muy triste
La canción de fondo no ayudo mucho a mi tristeza JAJAJAJ.
Please seguila pronto!
un beso ♥️

jajaja lo siento :c pero ahora tienes que ver lo que se viene ! :D hope you like it :(L):

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 15 Mar 2013, 6:14 pm

alep1Dforever escribió:Ola bueno por donde pesar??
Se que he llegado demaciado tarde pero bueno como decirte que tu novel ADN verdad me llego....me pase más de la mitad llorando y la verda sigo haciéndolo la mejor novela que he leído y bueno esperobquebla siguas pronto)
:)
Estoy tan confundida.........
Besos

confundida por que? :C ahora la sigo....gracias, muchas gracias por leerla :D

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 15 Mar 2013, 6:14 pm

loveJ-Elove escribió:Fue muy lindoooooooooooooooooo
dlfkjnds.kfsdlk estoy llorando :}
Tienes que sguirrrrrrrrrrr
Ame el capitulo pili ;]
Te amo, bss

ahora la sigo xd jajajja gracias por amarla xd lakdlkaksd

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 15 Mar 2013, 6:15 pm

Larry_Love escribió:Fue muyyyy hermoso *-*

Que mala lectora soy, hace mucho que sigo tu novela, pero nunca comente nada, igual hace poco me hice la cuenta xd, pero amo tu novelaaaaaaaaaaaa ♥

jaja tranquila xd jajajja ahora...BIENVENIDA A COMENTAR! jajajaj gracias ahora la sigo

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 15 Mar 2013, 6:17 pm

FedericaM escribió:ME QUEDE SUPER EN SHOCK, TENDRIAS QUE HABER VISTO MI CARA, EMPAPADA EN LAGRIMAS Y CON LA BOCA ABIERTA HASTA EL SUELO. KDMSJFNHDSFBUSDOFSLF TIENEN QUE SER FELICES DE UNA VEZ POR TODAS, SE LO MERECEN, ¿SE AMAN? NO NECESITAN NADA MAS QUE ESO!!!!!!!!. YA SE, HABLO COMO SI FUERA LA VIDA REAL, PERO ES QUE TU NOVELA ME HACE SENTIR ASI, CREO QUE CADA VEZ QUE COMENTO TE DIGO QUE ES LA MEJOR NOVELA QUE LEI EN MI VIDA, PERO LO VOY A SEGUIR DICIENDO, LA AMO, AMO LARRY, AMO TODO. YA QUIERO QUE SEA EL VIERNES QUE VIENE!!!!!!!!!!! *perdon por gritarte*

ajajja tranquila lenda xd me encanta tu euforia xd te amo lenda! jajajja gracias por leer :D :(L): :(L): :(L): :(L): B E S O S xxxx

PD: hoy es viernes LOL
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 15 Mar 2013, 6:18 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:[b]NEW READER!...
He llegado muy tarde, lo sé. Pero debo decirte que amé cada capítulo. Lloré tanto con cada momento, feliz y triste. Y sin ninguna duda me hubiera encantado haber llegado antes para seguirla como una buena lectora y no como la "lenta" lectora que soy... jeje
Por otro lado...
QUIERO QUE TERMINEN JUNTOS, me la pasé llorando porque quería que volvieran a estar juntos y eso nunca pasó... :(
¿Por qué no están juntos? :(
Besos
Kate xx

Bienvenida! jajajja gracias por comentar :D no te preocupes, agradezco que la leas C:
tranquila...ahora veras lo que pasa

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 15 Mar 2013, 6:30 pm

Capítulo 29.

P.O.V Louis.

Lo volví a perder por una estupidez. Pude perfectamente haber mandado al orgullo a dar una vuelta y quedarme con Harry, pero el condenado se concentró en joderme la vida. Vi el avión de la aerolínea de él elevarse por los aires, llevándose al chico que me robaba el aliento y hacía que mi corazón latiera el doble de acelerado. Suspiré. No había nada que hacer por el momento, pero sabía que no me podría quedar de brazos cruzados con mi alma pendiendo de un hilo, ya que si no era con Harry, mi vida no valía la pena. Una descabellada idea pasó fugaz por mi mente. Quizás no era la mejor, pero no podía dejar de pensar en ella durante los 5 o tal vez 10 minutos que pasaron luego de que la ampolleta de encendió. Tenía que ser valiente, hacer lo que él hizo. Se enfrentó a sus padres por mi, dejó la universidad por mi, le mintió a su familia por mi, y yo lo había mandado a la mierda con un par de palabras que sinceramente no estaba dispuesto a decir. No le di más vueltas al asunto. Si funcionaba bien, si no, haría mi más grande esfuerzo por al menos hacer que mi viaje por seguir a mi corazón valiera la pena. Tomé mi celular y marqué el número de Hannah. No tardó mucho en contestar y le pedí el favor de ir a mi casa y tomar el pasaporte guardado en un cajón que ella conocía a la perfección. Corté agradeciendo enormemente el apoyo de mi amiga y me encaminé a la azafata de la compuerta por la que había pasado Harry hace aproximadamente 35 minutos.

-Disculpa…- le dediqué una pequeña sonrisa de medio lado cuando ella giró para encontrarse conmigo.

-Si…¿ en que te puedo ayudar?.-

-Los pasajeros que entraron por aquí iban con destino final Londres, ¿no es así?.-

-Ajam…- sonrió ella de vuelta.

-¿Cuál es la hora en la que arriban por allá?.-

-Tomando en cuenta en que hace escala en Charlotte y Wilmington, estaría llegando a Londres a eso de las 4:30 am hora inglesa….-

-Gracias…- volví a sonreír antes de encaminarme a la línea más próxima en busca de un pasaje de ida directo, sin escalas a Londres. Agradecí al cielo que si hubieran y sin pensarlo dos veces, compré el boleto. Minutos después llegó mi amiga, agitada a más no poder, con mi pasaporte en mano. Quedaban varios minutos antes de abordar el avión, por lo que Hannah prácticamente me obligó a contarle el por que de mi salida del país y de esa forma. En breves palabras le dije que había sido un tonto en haberle hecho pasar por tanto a un chico de sólo 19 años y que volvería por él, tal como la vez anterior. Sonrió a pesar de decirme un montón de veces que era una locura, pero yo sabía que tenía razón; estaba loco y por un chico que ahora iba arriba de un avión, el cual yo buscaría por cielo, mar y tierra, y hasta en el mismo infierno para poder tenerlo a mi lado. El recuerdo de nuestro último beso hace un par de horas llegó a mi mente y sonreí, haciendo que mi amiga sonriera conmigo. Todo iba bien, hasta que algo que no tenía planeado, vino a mi cabeza. Hoy tenía que volver a trabajar. Era viernes, pero tenía un par de citas para esa tarde. Llamé en segundos a Natalie y pedí por favor que cancelara a las pacientes que quedarían pendiente. Me pidió una explicación, mas la corté con un “hasta el lunes”, impidiendo así que siguiera con un interrogatorio que no le incumbía. Los minutos pasaban cada vez más con mayor rapidez y las 5:10 pm en mi reloj de pulsera me anunció que ya era hora de prepararme para abordar. Minutos después, la misma voz que escuché cuando mi rizado se fue, hizo que me despidiera de un gran abrazo de mi amiga. No llevaba equipaje ni nada, mi misión era ir a Londres, buscar a Harry, decirle cuanto lo amaba y que lo sentía, y finalmente volver con él o solo, aun que internamente, rogaba por la primera opción. Pasé por el detector de metales, pasé mi pasaporte y en menos de lo esperado, estaba sentado con un nudo instalado en mi garganta, arriba del avión que me llevaría de vuelta a la felicidad o a mi derrota.

4:09 am y ya estaba saliendo por la compuerta en aquel aeropuerto que tan mal me había dejado un tiempo atrás. En 20 minutos llegaría el avión en el que él estaría. Suspire con cansancio. No había pegado una pestaña desde que salí de Nueva York y el sueño me estaba venciendo, pero no caería sin antes verlo. La voz casi mecánica que se escuchó por los parlantes, anunciando que un avión estaba a punto de aterrizar, me sacó de mis pensamientos y despertar del transe en el que estaba. La hora de la verdad había llegado. Si me aceptaba nuevamente en su vida, me quedaría con él, de lo contrario, estaría dispuesto a dejarlo ir por segunda vez abordando el primer avión de vuelta a Estados Unidos, para olvidarme de lo que alguna vez, fue el amor de mi vida. Mi pulso se aceleró cuando algunas personas comenzaron a salir por la compuerta. No sabía que me esperaba cuando él me viera, pero de alguna manera u otra, tenía que averiguarlo. Me levanté del asiento en el que estaba y con las manos ubicadas en mis bolsillos, caminé un par de pasos para obtener una vista más prolija de la gente que salía. Un joven alto, con un chaquetón hasta arriba de la rodilla y un gorro verde cubriendo unos rizos que luchaban por ser libres, capto mi atención. Era él. Un suspiro se escapó de mis labios al ver la perfección que por tonto casi pude haber perdido. Fijé mis ojos en cada uno de sus movimientos, desde su caminar, hasta el incesante intento por mantener sus manos tibias dentro de los bolsillos del chaquetón. Tomó la maleta que supuse era la de él y comenzó a caminar cabeza gacha hasta la puerta. Si mi corazón ya saltaba de emoción y nerviosismo, ahora definitivamente, saldría de mi pecho. Caminé a paso decidido hasta él y con el mismo nudo que tenía desde que subí al avión, traté de hablarle.

-Ho…hola- tartamudeé frente a él. Paró en seco y lentamente comenzó a subir su mirada.

-¿Lo…Louis?.- habló igual o peor que yo.

-Hola...-volví a decir sin saber por que.

-¿Qué haces aquí?...no…no puede ser…tu estabas en Nueva York…tu me abrazaste en Nueva York…tu me besas…- ahí fue cuando se detuvo, enrojeciéndose aún con los ojos abiertos a tope por la sorpresa.

-Te besé en Nueva York…y ahora estoy aquí…esperando a que me perdones y…-

-Pe…pero tu me dijiste que…-

-Olvida lo que te dije ¿si?...siempre vas a haber un espacio para ti en mi vida…siempre vas a estar en mi vida…te necesito…yo…Harry…- las palabras se atragantaban por salir y ya no podía hablar normalmente. En mi mente trataba de buscar las palabras adecuadas para decirlas sin que el saliera corriendo, pero al parecer no dio resultado, ya que me quedé en silencio con mis ojos puestos en sus orbes esmeraldas.

-Tam…también te quiero Louis…- dijo lo que no me atreví a decir, aun que no con las palabras correctas.- sinceramente…no…no pensé que llegarías aquí…antes que yo… ni siquiera se me pasó por la mente la idea de que vinieras a Londres…pero…no comprendo el por que…- este chico si que era despistado. Acababa de confesarle que me era imposible vivir sin él, y no lo comprendió.

-¡Te amo!,¡Mierda!...- dije perdiendo los estribos un poco más fuerte de lo que esperaba.- quiero que vuelvas a mi vida, que no me dejes, que vivas conmigo, que rías conmigo, que converses conmigo como hace dos años…que…que me ames como lo hiciste…-agregué con un hilo de voz.

-Yo…no puedo…no puedo amarte como lo hice hace dos años…- susurró con una sonrisa de medio lado haciendo que mis expectativas se fueran a la mierda.- pero puedo prometerte amarte mucho más que eso…sólo Dios sabe cuantas veces me proyecté una vida contigo en el futuro…y…y ahora está a punto de hacerse realidad….- me había vuelto el alma al cuerpo. Sonreí y me lancé a sus brazos. Necesitaba sentir su calor nuevamente, su respiración chocando contra mi cuello, sus manos pasando por mi espalda, lo necesitaba a él.- Vamos a casa ¿si?.- susurró contra mi oído. Asentí sin despegarme de él. Sentí su risa y finalmente lo solté sólo para tomar su mano y entrelazar nuestros dedos. Ambos sonreímos y comenzamos nuestro camino a casa.
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 15 Mar 2013, 6:31 pm

Otro viernes y otro capitulo...
gracias por esperar :D...necesito suerte esta semana xd mandenme buenas vibras porfis xd jajaja

bueno seria...

hope you like it :D

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Alice Carroll Vie 15 Mar 2013, 7:02 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIII
POR FINNNN
ME ENCANTÓ, MIL GRACIAS
AYYY QUE BELLOS!!!!
TALENTOSISISISISISISIMA
ERES LA MEJORSSSSSSSS

A :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba