O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 33 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Vie 01 Mar 2013, 10:12 pm

patoperez escribió:vamos no tardes tanto jajajajaja esta buenisima la nove sigela

ahora la sigo gracias por la espera u.u perdon

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 33 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Vie 01 Mar 2013, 10:13 pm

FedericaM escribió:no :( por que lou, por queeeeeeeeeeeeee? si se aman encerio, lpmm. seguila lo mas pronto que puedas, por favor <3 amo esta novelaaaaaaaaa.

ahora la sigo....siento no actualizar antes :s perdon :(L): :(L): :(L):

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 01 Mar 2013, 10:15 pm

cami_directioner4ever escribió:HERMOSHOO!!! ME ENCANTOOO!! CASI LLORO CASI..... POR Q ESTB ESCUCHANDO ROCK Y CUANDO ESCUCHO ESA CLASE DE MUSICA ME SIENTO COMO... NO SE LA COSA ES Q CASI LLORO Y Q FUE HERMOSO Y Q QUIERO Q LA SIGUAS!

ahora la sigo alksdjlkads es como raro leer con musica asi :SSSS ahora la sigo

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 01 Mar 2013, 10:15 pm

SummerThirlwall29 escribió:fffvdfvs diosss!! tu novela es taaaan buenaaa! la ameee PD: hola leo tu nove desde hace rato pero no me habia metido a mi cuenta como para comentar :cc sorry pero siguela please es demasiado buena *-*

lajsdkasdlkad no te preocupes :DDDD gracias por comentar! :D

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 01 Mar 2013, 10:16 pm

SummerThirlwall29 escribió:fffvdfvs diosss!! tu novela es taaaan buenaaa! la ameee PD: hola leo tu nove desde hace rato pero no me habia metido a mi cuenta como para comentar :cc sorry pero siguela please es demasiado buena *-*

lajsdkasdlkad no te preocupes :DDDD gracias por comentar! :D

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 01 Mar 2013, 10:16 pm

loveJ-Elove escribió:Piliiiiiiiiiiiii no podes hacer que no terminen juntos!!! Eres mala kcmdjs
Tenes que seguirla! Te lo exigo lalalal nah mentira
Espero que subas y q los dos tortolos esten juntos otra vez :D

Bye, love you.Xx

Se pasan por mi nueva novela??? es de Larry Im in love with you

alkdjklasdklaskdlas aun no pueden estar juntos :O sorry xd XoX asique ahora la sigo alksdjlkasdlkas

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 01 Mar 2013, 10:17 pm

Capítulo 27.

P.O.V Louis.

A estas alturas de mi vida, ya no tenía corazón ni más lágrimas para derramar; todo eso se acabó cuando Harry vino por segunda vez en mi búsqueda y le dije un rotundo no, pero aun que muriera por dentro, era lo mejor para ambos. Ya no daba para más. Si sufría otra decepción amorosa o depresión, terminaría con lo que me quedaba de vida. Jamás pensé sufrir tanto por amor, menos por un hombre. Desde pequeño tuve mis principios, de que me casaría y tendría hijos con la mujer de mi vida, pero todo eso se vino abajo cuando el niño me habló ese día de la boda de su hermana y luego me ayudó en la mañana. A veces pienso que fue lo peor que pudo haber hecho, pero luego reflexiono y no se que hubiera sido de mi si eso no hubiera pasado. Finalmente siempre le termino agradeciendo al destino por ponerlo en mi camino. Esa tarde, la de nuestro encuentro, volví a casa y llamé a Natalie para avisarle que cancelara mis citas de la tarde, me tomaría el resto del día libre, así podría pensar en lo que Harry me había dicho sin correr el riesgo de llorar frente a mis pacientes o frente a la secretaria. Sus ojos, su sonrisa, su voz estaba plasmada en mi cabeza y borrarla sería difícil. Llegué a casa cansado emocionalmente y me metí a mi habitación a soltar las lágrimas que tenía reprimidas hace media hora. Sin darme cuenta caí en menos de lo pensado. Me levanté aún con las ganas de mandar todo a la mierda e ir a buscar a Harry, y sin tener motivo aparente, caminé casi mecánicamente hacia el piano que no había tocado desde que estaba en aquella habitación hace más de 2 meses. Me senté en taburete y al posicionar mis dedos, la melodía comenzó a salir por sí sola. La maldita canción que me recordaba hasta el más mínimo detalle de lo vivido con Harry. En un momento pensé que tocar el instrumento me traería los recuerdos de mi padre, pero estuve completamente equivocado, y aun que parte de mi quería borrar al chico de mi mente, la otra y la más importante me decía que aún lo amaba, que volviera con él, pero lo peor era que en lo primero, si tenía razón. Comencé a cantar al compás de la música con todas mis fuerzas, creyendo quizás que con eso, jamás volvería a hablar y cometer otra estupidez. Minutos después terminó la tonada y en un arranque de ira, tiré todo lo que tenía a mi paso, incluyendo el marco con una de las tantas fotos que tenía con Harry. Sonará masoquista, pero aún tenía cada una de las fotos con él en esa habitación, las cuales ahora estaban repartidas por el suelo, los vidrios desparramados por todos lados y yo tirado en el piso con la cara escondida entre las piernas. No iba a llorar, pero eso no evitaba que aún tuviera el nudo en la garganta que me impidiera incluso respirar. Tenia que olvidarlo de alguna manera, no sabía como, pero lo haría costara lo que costara. Bajé a la cocina y sin pensarlo dos veces, comencé a beber todo el contenido del six pack que Hannah había traído hace dos días para pasar una tarde de cine, la cual tuve que rechazar por trabajo. Ella resignada se fue dejándome ese estupendo regalo que ahora me serviría para poder al menos pasar la noche.

Al otro día desperté con la inevitable resaca, pero tenía que darme el ánimo e ir a atender las citas del día. Me tomé una ducha de más de 20 minutos y salí con la ropa puesta. Sin siquiera tomar desayuno, me subí al auto y abandoné la calle, yendo directo al hospital. Al parecer ni el destino estaba de mi lado, ya que parado fuera del edificio color crema se encontraba una figura muy conocida por mí. “Genial” pensé. No tenía tiempo para dar la vuelta a la calle y entrar por la puerta trasera, por lo que tomé aire mientras estacionaba el auto y caminé con la frente en alto, intentado dar a entender que estaba bien, fingiendo, como siempre lo hacía.

-Lou…- escuché su voz a mi lado.

-Voy tarde…lo siento.- le dije sin siquiera mirarlo continuando con mi camino.

-Por favor…-

-No…ya te dije que no estoy dispuesto a pasar por lo mismo otra vez…- giré para encararlo.- en mi vida he recibido muchos golpes, no físicos, pero tu mejor que nadie sabe todo lo que he vivido…cualquiera que estuviera en mi lugar quizás ya hubiera pasado a mejor vida…pero siempre me mantuve fuerte por mi familia y…y por ti Harry…¿por qué no puedes hacer algo por mi y…y dejarme en paz?...- decir esas palabras dolieron hasta el fondo, pero siempre dije que era un masoquista y esa no era la excepción. Era lo mejor para ambos. Él ya tenía su vida en Londres y yo la mía en Nueva York; yo no tenía derecho de irrumpir en la suya ni él en la mía, pero al parecer, él no entendió bien el mensaje de la carta.

-¿Sabes por que no sólo te dejo de molestar?...- negué con la cabeza ante su mirada llena de ira y decepción.- ¡Por que te amo maldita sea!...¿Tan difícil es de entender?...-

-Pero…-

-Te dije que no te ibas a deshacer muy pronto de mi…juro por todo lo que tengo que te voy a volver a conquistar…cueste lo que me cueste…- susurró. Me partió el alma. No había nada que conquistar, ya me tenía rendido a sus pies, pero no podía llegar y dejar que hiciera y deshiciera conmigo. No era un animal para que me trataran como quisieran, y Harry ya me estaba manipulando con palabras.

-Llego tarde…- susurré con el nudo permanente de mi garganta, bajando la mirada y girando sobre mis talones para continuar con mi camino dentro del establecimiento. No podía ser tan egoísta para hacerme esto. Él sabía todo lo que provocaba con mí con sólo un par de palabras, y si me amaba tanto como decía, ¿por qué no hacía lo que le pedí?, yo lo amaba y lo dejé por que sabía que era lo mejor para ambos, él debería hacer lo mismo. Pasé el resto del día sumido en pensamiento y tratando de prestar atención a los malestares de mis pacientes. A eso de las 4 de la tarde, salí por primera vez en el día a ver la luz del sol. La primavera estaba llegando a su máximo apogeo, por lo que agradecía enormemente que las flores y animales anduvieran dando vuelta en el Central Park, distrayéndome de mis problemas con el sólo hecho de observarlos. A las 6 tenía que volver a atender a mi última paciente del día por lo que media hora antes de lo acordado, ya estaba instalado en mi escritorio. Una llamada de Hannah me sacó de mis pensamientos. No presté mucha atención a lo que me hablaba, aun que alcancé a entender lo esencial; una fiesta. No estaba de ánimos para salir por lo que sin siquiera despedirme de buena forma, le colgué al mismo tiempo que marcaban a mi intercomunicador anunciando que Becky ya estaba esperando. La hice entrar antes de lo acordado y ella como siempre llegaba con una sonrisa. No tenía muy claro que era lo que quería conmigo, pero siempre estaba insinuándome con cosas inapropiadas, más aún cuando tenía que revisarla. Ser ginecólogo no era fácil si te tocaban mujeres así. Si no fuera por que aún amaba a Harry, seguramente ya estaría entre sus sábanas. Becky Edwards, pelo negro azabache, ojos azules y extremadamente buena figura. Con 22 años de edad, veía cada 2 semanas a revisar sus ovarios poli quísticos que ya estaban en una situación bastante complicada. Una linda chica que según lo que me contaba, estaba esperando a su príncipe de ojos azules y pelo castaño, como yo. Si fuera como cualquier otro, saldría con ella y la haría gemir mi nombre en un cuarto de cualquier hotel 5 estrellas de la ciudad, pero no, a quien quería citar en una caro hotel era a alguien mucho más alto, pelo rizado y ojos verdes. Suspiré pesadamente cuando ella se sentó en la silla frente a mi.

-Buenas tardes doc…-

-Buenas tarde Becky…¿cómo has estado?.-

-Bien gracias…aun esperando mi hombre perfecto…- me respondió con gracia. Suspiré con cansancio, sabiendo lo que venía.- lo siento doc…. Es que…de verdad quiero que salgas conmigo Lou…- agregó ruborizándose por completo.

-Escucha Becky…ya hablamos de eso y…-

-Aún no estas preparado, lo se… olvídalo, ¿podemos terminar con esto?- asentí y la guié a la camilla. Terminé de revisarla y volvimos a la posición inicial frente a frente en mi escritorio.

-Tienes que seguir con el medicamente que te di la última vez…pide hora para dentro de un mes…y…-

-Por favor Louis…¿no podemos salir como amigos?.- me interrumpió como lo hacía hace más de dos semanas.

-Yo…-

-Sólo eso te pido…- no podía seguir con esto. Tenía que comenzar de nuevo y por muy mal que estuviera sicológicamente, necesitaba al menos un café que no fuera en mi casa solo.

-Bien…¿te parece mañana a las 8?.- le dije mirándola directamente a los ojos. Una sonrisa se extendió por todo su rostro y asintió enérgicamente.

-¡Si!...me parece estupendo…- habló más que emocionada.

-Paso por ti…-

-Perfecto, te dejo mi dirección…- tomó un papel y garabateó el nombre de la calle donde supuse, ella vivía.- Gracias…de verdad te lo agradezco…-

-No hay de que…me hará bien despejarme…- le sonreí sinceramente. Puede transformarse en una buena amiga. No necesariamente tenía que ser una cita romántica, podía ser una velada entre amigos. Ella sonrió de nuevo, se levantó y me dio un beso en la mejilla, para luego retirarse con esa sonrisa que la caracterizaba. No estaba bien ilusionar a una chica, menos si era tu paciente, pero posiblemente, esa salida cambie mi manera de pensar sobre aquella increíble mujer.

Jueves por la tarde y yo ya estaba listo para ir en busca de Becky. No pensaba llevarla solo a un simple café, siendo que nuestra “cita” sería a la hora de la cena. Recordé un restaurante de comida china al que solía ir en mis primeros días viviendo en la ciudad junto a Hannah y Stan. No iba muy formal, pero si lo suficiente para mi encuentro con Becky. Tomé las llaves del auto, de la casa, mi billetera con lo suficiente para la cena y emergencia, incluyendo tarjetas y la chaqueta a juego con el pantalón. Iba a tomar el pomo de la puerta cuando el timbre sonó. No esperaba, ni quería recibir visitas, menos a esa hora, a sólo 10 minutos de ir a mi velada. Abrí la puerta más que molesto y suspiré con cansancio al ver a Harry nuevamente con la manos en los bolsillos y la mirada baja.

-Ahora si que no puedo hablar contigo.- le dije cerrando la puerta tras de mi y pasando por su lado evitando contacto visual.

-¿Por qué?... nunca tienes tiempo para poder hablar…-

-Es por que siempre estoy haciendo cosas más importantes…-

-Cosas como que…- dijo con una sonrisa irónica. No quería decirle mis planes y tampoco lo haría.

-Cualquier cosa es más importante…- le respondí lo más frío que pude, caminando a paso rápido hacia mi auto, dejándolo con los ojos abiertos de par en par y una extraña mueca en su perfecto rostro. Minutos después estaba tocando el timbre en una bonita casa pintada de blanco en la cual tras la puerta, me encontré con una muy formal Becky. Le sonreí falsamente y le ofrecí mi brazo. Subimos al auto y nos encaminamos al local. El resto de la noche pasó normalmente. La chica era realmente simpática y finalmente acordamos una segunda cita. Tenía clara sus intenciones, pero yo también tenía claro que no pasaríamos más allá de una linda amistad. Agradecí enormemente pasar esa noche junto a ella, ya que logré olvidar a Harry y sin la ayuda del alcohol.
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Vie 01 Mar 2013, 10:19 pm

No me odien por favor u.u
mucho dram, lo se
mucho tiempo sin subir, lo se
quieren que esten juntos, también lo se
pero l@s amo :D lo saben? yo lo se jajajaj

LO SIENTO! DE VERDAD :(L): :(L): :(L): :(L):

B
E
S
O
S
:(L):
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Alice Carroll Vie 01 Mar 2013, 10:40 pm

Te perdono todooooo!!!!!!!!, la espera valió la pena.
Cómo lo haces para escribir asÍ????
Wow Wow Wow
Maaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss pls pls pls

XOXO
Alice
:(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Franny Vie 01 Mar 2013, 11:10 pm

Síguela :c
Me encantó el capítulo. Me da pena igual por Harry e imaginarme todo esto DUELE.
Locoooooooo, no tienes idea de cuanto grité fangirling cuando me di cuenta de que habías subido jsabfaijeihajnNFRBUIGAFjgbriajfn
En fin, creo que este fic se volvió algo así como una droga para mí porque RdRISHUNVJGNSHRG me encanta
<3
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 11:46 pm

Definitivamente Lou esta siendo DEMASIADO duro con Harry.
No quisiera estar en su lugar, pobre Hazz.
No veo la hora en la que acepte volver a empezar, si es que eso alguna vez pasa (?
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por caami tomlinson Sáb 02 Mar 2013, 10:05 am

hola nose si te eh escrito antes pero me encanta la novela es acdsjhfjkdsjk pobre harry sufre MUCHOO ojala encuentre la manera de conquistar a lou síguela pronto
besos ♥
caami tomlinson
caami tomlinson

Mensaje por Georgi Sáb 02 Mar 2013, 10:34 am

PUEDEN SER FELICES Y AUN ASI NO TERMINAR T-T
MIS FEELS ! D:
ASHDASDKJHASDKJGASDKGASD
Why? D: Por que no queres que sean felices? D:
Dejalos que garchen libremente y con una sonrisa en sus rostros!
sakjdasdhasdkjhas
Yo haria lo mismo de Becky si lo tengo como ginecologo (?)
Ah
askjhdsadkjhasdkgas
Amo como escribis *-*
Seguila! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Shit. Sáb 02 Mar 2013, 10:54 am

Omg, estoy enamorada de tu fic, me hace sollozar, rly.
No me merezco esto con mis cortos años de edad... pero es mi culpa porque yo soy la masoquista que lee estas cosas :)
Sube pronto girl antes de crucifique a alguien, bueno, no.
Shit.
Shit.

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 03 Mar 2013, 6:12 pm

hola! nueva lectora :) y te quería decir que la empece a leer ayer, si, me re vicie y me dejaste con mucha intriga, eso. amo tu novela <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba