O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 29 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 12 Feb 2013, 7:26 pm

braulove escribió:aaa hola nueva lectora te digo que me ha encantado tu novela por favor
siguela me encanta me llamo braumarys y soy de venezuela espero que no
las llevemos bien besos y abrazos cariño You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 29 1755303498 :evil:

BIENVENIDA! lakjdlkas gracias por leer <3 de verdad lo agradezco....espero lo mismo braumarys :D <3

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 29 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Mar 12 Feb 2013, 7:27 pm

loveJ-Elove escribió:Pilar vos queres que sufra??? Estoy llorando como una boluda jjfaslkdj si no la seguis voy a ir a tu casa y te amenazo con una carrot .-. jojo naaah metira... Ame el cap y el harold esta re mal el pobreshito buaa loui lo vio cuando besaba a la alexa q puta(? y ahora no le cree lo q le dice su hazza bear ñañañañañ
Seguila lindura preciosa que se llama igual que mua((??? uh estoy re drogadita jojo

Byeeeeeeeeee Love Yaaa. Xxxxxxxx

la pilar drogadicta! alksdjlkasdjklasdkl gracias por leerla.... con la zanahoria de Louis? 1313 okno alskdjalksd gracias!

B E S O S xxxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 12 Feb 2013, 7:28 pm

FedericaM escribió:OMG TE AMODIO POR DEJARME CON EL CAPITULO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. SEGUILA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS, AMO ESTA NOVELA, MUCHO <3 <3

PERDONAME! alksdjlak es que tiene que haber suspenso o no? o si no ni un brillo alksjdlkas gracias por leer

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 12 Feb 2013, 7:29 pm

LoveLarryStylinson escribió::OOOOOOOOOOOOOOOO OMG ESTOY ASI :wut: OSEA, HARRY PORQUE NO LO PARASTE Y LE DIJISTE QUE LO AMABAS? PORQUEEEEEEEEE? ASKLDNKJASDKASNDKJASNDKSAJKDJAS AHI JESUS.
SIGUELA POR FAOOOVR <3

por que harry es tonto e.e laksdlkads okno ams no se por que no lo hizo! estoy indignada con el u.u no tiene remedio ese cabro oe alksjdlka gracias por leer!

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 12 Feb 2013, 7:30 pm

KaroLovesOneDirection escribió:T.T Que triste! POR QUEE?!
Que estupido Harry por no ir & besar alocada & salvajemente a Lou!
Loooouu! no sufras! Porfaaa! T.T
Si, ahora, EN ESTE PRECISO MOMENTO QUIERO MATAR A HARRY & CORTARLE TODO
LO QUE SE LLAMA WILLY!
Es que no puede hacer sufrir asi a Lou!
& Boo Bear lo ama & el se va & besa a la Puta de Alexa o como se llame
Ñsdfgbhefkjdnenlfkmf Taldos! Ñsfbejnkgnkjlkjnbljnlgvchhk
Amo tu novela T.T
Si no fuera por el drama, no sería así de perfecta :')
Si me vieras llorar en este momento...
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 29 Tumblr_mhs60hOJVo1rjg6yjo1_500
I'M SOO SAD! T.T
No me hagas sufrir tanto.
Vuelvo a leer tu novela & que me encuentro?
Que Harry engaña a Lou!
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 29 Tumblr_m52mmdgF1g1r5jtugo1_500
Que enojoo! Es que odio a Harry! [Pero lo amo en secreto] Fvhgheorjnmvgkgnbhkjfb >:l
Bueno, debo ir a romper mesas con Zayn 1313 Sfgbrnjm
PD: Me volvi el mini-gatito de Ed *-* (? Grr ;)
PD2: Ed Sheeran & las novias de los chicos aparecerán en la película 3D de 1D :'( & yo no voy a aparecer, siendo que soy la novia de los 5... LOS 5! >:s
PD3: <3 Te amodoro :3

CIERTO QUE HARRY SE MERECE QUE LE CORTEN TOO! alksdjkls yo me ofrezco! alksdjklas okno ams alksjdlkasd tienes razon...COMO SE LES OCURRE NO INCLUIRNOS EN SU PELICULA! ._. esto no se quedara asi ¬¬ me vengare! muajajajaj alkjsdlkads

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 12 Feb 2013, 7:31 pm

cami_directioner4ever escribió:OMG CRE Q ...MORIRE :imdead: Y REVIVIRE :canto: PRA DECIRTE Q DE UNA PUTA VES LA SIGAS! :muere:
PERDON... ESQ LA INTRIGA ME ATACA :omg:

PD:TENGO HAMBRE

CAMI HEREDIA JODIENDO DESDE EL 2001 :(L):

perdooonameee! alksdjla ahora la sigo, no me mates! :SSSS gracias por leer

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 12 Feb 2013, 7:38 pm

Les quiero dar las gracias a las chicas que respondieron a ls preguntas que hice anteriormente y eso me va a ayudar a seguir:

-#LoveAndLaughs
-Debby1D
- Frannnny

Ahora gracias a ustedes tendre mas o menos una idea de como seguir :D

THANK YOU SO MUCH,YOU'RE ABSOLUTELY INCREDIBLE!

KISSES xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 12 Feb 2013, 7:40 pm

Capítulo 25.

P.O.V Louis.

Volví a Estados Unidos sin éxito. Perdí casi dos meses en una búsqueda en vano, la cual quedé totalmente decepcionado cuando regresé; algo en mi interior me decía que estaba en lo correcto, que él estaría ahí esperándome como lo había soñado varias veces antes, pero me había equivocado enormemente, haciendo que mi corazón de por si roto, terminara en el suelo, pisoteado por la persona que más amé en mi vida. Una vez instalado en mi departamento, en mi hogar, luego de una semana de haber regresado y haberme sumido en una depresión que nadie me podía sacar, dejando de hablar con Hannah y con todos los que me rodeaban, y sin importarme como es que iba a conseguir trabajo si ni siquiera ponía un pie afuera de mi habitación. Por el “excelente” trabajo que realicé en el hospital donde hice mi práctica de especialización, me ofrecieron un lugar entre los doctores, para después de unas mini vacaciones volviera ya con el puesto en mis manos. Me quedaban un par de semanas de vacaciones y tendría que volver a la rutina de 9 horas diarias en el hospital, además de los turnos nocturnos que a veces tenía que tomar, por lo que decidí dejar el pasado atrás y comenzar una nueva vida sin Harry. La primera decisión que tomé, fue buscar un hogar más apropiado, una casa, no muy grande, para alguien como yo, solo. En tres días ya estaba desalojando el departamento y mudándome a mi nuevo hogar. Los ahorros de los 6 meses de práctica pagadas me ayudaron con la primera cuota, pero tenía en claro que con el buen trabajo que ahora tenía, saldría pronto de las deudas. Mi próximo proyecto era el auto que deseaba desde que era un niño, el hermoso audi r8 del que tanto le hablé a papá antes de que se fuera. Él siempre me decía que si buscaba lo que tanto quería y perseveraba, lo conseguiría sin mucho esfuerzo, pero eso no funcionó con Harry; él era lo que más quería y no lo tenía. Bufé ante ambos recuerdos. Se suponía que Harry había pasado a segundo plano desde que había decidido rehacer m vida, pero él estaba en mi mente cada vez que dejaba de hacer algo productivo. El tiempo comenzó a pasar con lentitud extrema. Los meses dejaban su rastro y los cambios de estaciones de igual manera. El trabajo iba bien, no me quejaba, aun que nunca estuve acostumbrado a una rutina tan monótona, tuve que adaptarme. El pago de la casa iba bien y el auto estaba aun entre mis proyectos número uno. Nunca pensé que volvería a ver un piano en mi vida, pero tuve la mala ocurrencia de contarle acerca de mi pasado a Hannah y ella insistió en que debía volver a la infancia y tocar aquel instrumento que tan buenos y malos recuerdos me traía. Le hice caso por primera vez en toda mi vida y fui a la tienda de música ubicada en el centro de la ciudad, a unas cuadras del centro comercial y compré el instrumento negro con teclas blancas y negras. Días después llegó a mi casa y lo instalé en un pequeño cuarto en el segundo piso. Cada noche me daba una bofetada mental por el gasto innecesario de dinero que invertí en el piano, ya que tenía completa conciencia de que no tocaría aun que mi vida dependiera de ello. Discutí varias veces con Hannah sobre lo mismo, pero ella siempre me respondía con un “deja los malos recuerdos y mantén vivo los buenos, quizás el piano te ayudé a des estresarte y de paso a olvidar tus problemas por unos minutos” y yo sabía que tenía razón, eso era lo peor. Traté varias veces de sentarme en el taburete y dejar que mis dedos se deslizaran por las teclas, pero luego de minutos, dejaba de hacerlo por que algún recuerdo de papá o de Harry me asaltaba y las lágrimas comenzaban a salir sin que me diera cuenta, para luego irme al cuarto y llorar por horas. Cuando ya me tranquilizaba, comenzaba a cuestionarme, hacerme preguntas como ¿por qué no le hice caso a mamá cuando me dijo que no fuera por Harry? O ¿por qué me arriesgué a tanto por él?, había vuelto a ver a Anne, había viajado a Holmes Chapel en busca de Des, lo cual fue extremadamente complicado, más aún cuando él lo vio y quiso lanzarse encima mío como lo hizo en el hospital, para luego tomar transporte hasta Liverpool y reencontrarme con Gemma la cual me dijo que su hermano se encontraba en Londres. Finalmente llegué a la ciudad capital y me encargué de buscar por calles que no conocía hasta dar con el paradero de Harry y encontrarme con esa imagen que aun no borraba del todo de mi cerebro; pero siempre llegaba a la misma respuesta en todas y cada una de las preguntas; todo lo hacía por que lo amaba. Nunca dejé de hacerlo desde que me fui de Doncaster y para mi mala suerte, lo seguía haciendo, pero ahora era difícil que estuviéramos juntos, casi imposible y eso lo sabía perfectamente. Después de hacerme preguntas como esas, buscar respuestas que no tuvieran que ver con Harry y no encontrar alguna que me satisficiera, me daba por vencido y caía en los brazos del dios del sueño.

Era un día martes y yo presentía que no sería como los demás. Me levanté como siempre a las 6:30 am, tomaba desayuno y me iba al trabajo. 9 horas mas tarde estaba de vuelta en mi casa, transportándome en un taxi y finalmente había llegado. A las 7 tenía una cita con una de sus pacientes más críticas. A sus 25 años ya era reconocido en el hospital como uno de los mejores en la especialidad que me desempeñaba; ginecología. Me agradaba mi trabajo, aun que tenía que lidiar con el coqueteo de varias de las pacientes, más eso no me impedía seguir con lo que me apasionaba. Tenía aproximadamente 2 horas para poder relajarme un poco y luego volver al hospital para mi última cita del día. Estaba cansado, no lo negaba, pero si quería conservar el trabajo y obtener lo necesario para subsistir en esta ciudad, solo, tenía que dar lo máximo de mi para no decepcionar a la persona que me otorgó el trabajo. Un par de toques a la puerta me hicieron reaccionar. Lo primero que se me pasó por la mente fue que Hannah venía para hacerme otra de sus invitaciones a fiestas en las que estaba más que claro que no encajaría. Solté una maldición, me levanté con pesadez del sillón y me encaminé a abrirle a mi molesta amiga.

-Hannah ya te dije que …- las palabras quedaron atascadas en mi garganta cuando me di cuenta de quien era en verdad. Estaba totalmente sorprendido. Perfectamente pude haberme quedado dormido mientras veía televisión, pero descarté esa idea cuando me pellizqué disimuladamente, dándome cuenta de que todo esto estaba pasando en realidad. No sabía en que momento olvidé como respirar y el aire comenzó a hacerme falta, todo giraba a mi alrededor y yo sólo podía fijar mi vista en esos orbes esmeraldas que me miraban con cierto brillo.

-Lou…- susurró apenas dando un paso hasta donde yo estaba. Como por reflejo, retrocedí y no supe responder nada.- Louis…aquí me tienes…-volvió a hablar mientras yo negaba con la cabeza.

-No…no puede ser….- dije más para mi.- tu no deberías estar aquí…- dije alzando la vista para volver a conectar mi vista con la suya.

-¿Por qué no?.- habló con cierto tono de desilusión en su voz

-¡Dios!...¡Harry!...no te hagas la víctima… sabes perfectamente por que no deberías estar aquí…- no se de donde había sacado tanta fuerza y coraje para decirle todo eso.

-Louis…no me hagas esto…- se le quebró la voz.

-Tu no pensaste en mi cuando yo fui por ti…- le dije bajando la voz.

-¡No sabia que volverías!.-

-Te lo prometí…sabes que siempre cumplo lo que prometo…también recuerdo haberte escrito que si tenías una vida formada, yo no te molestaría y continuaría con la mía…¡adivina!.... así lo hice…-

-Por favor…-

-Por favor que…¿qué esperabas?.-

-Yo…no lo sé…-

-No iba a esperarte por siempre….pasé dos años imaginado como sería volver a estar a tu lado…pero ya…ya pasó y…no hay nada que puedas hacer…todo eso se esfumó, la magia se fue, quebraste lo poco que me quedaba de corazón…- dije mientras la voz comenzaba a entrecortarse.

-No quise hacerlo… de verdad Lou…perdóname….-

-Ni siquiera quiero imaginar que…Harry…dime algo, pero respóndeme con la verdad…sólo eso te pido…-

-Si…-

-¿Te acostaste con ella?.- era una pregunta que me daba vueltas en la cabeza desde que lo vi besarse con la castaña; sabía que era una pregunta algo tonta cuando él había atravesado un océano para poder llegar hasta Nueva York, pero sólo eso necesitaba saber para sentir si los restos de corazón podían quebrantarse más o tal vez, sólo con un poco de esperanza, él no lo había hecho y podía volver a creer en algo que la gente lo clasificaba como amor.

-Yo…-

-Respóndeme…-

-Si… si lo hice….¡pero siempre te tuve en mente a ti!-

-No…no es excusa…- hablé tratando de reprimir las ganas de correr lejos y esperar a que algún camión me aplastara o llorar hasta que mis ojos se hubieran secado; era definitivo, lo mío con Harry jamás volvería.- Sólo necesitaba saber eso, gracias por tu sinceridad…- susurré lo último.

-Lou…no lo hagas… no cometas un error…se que aún me quieres tanto como yo y que…-

-Tienes razón…si te quiero…pero no creo que tu lo hagas…si me hubieras tenido tan sólo un poco de cariño, no hubieras estado acostándote con putas como ella… pero…- forcé una sonrisa- es comprensible… eres un adolescente y…tu vida se basa en sexo… en esos dos años…tu…tuve la esperanza de que…que a lo mejor tu tampoco tendrías a alguien más en tu vida…yo no lo tuve, siempre te esperé….esperé esos dos putos años para poder verte y volver a ser feliz junto a la persona que amaba…pero…pero todo se fue a la mierda… ya no importa…sigue con tu vida que yo seguiré con la mía…-

-Lou…¿me amabas?.-

-¿Acaso lo dudabas?...¿crees que me fui de Doncaster para no desaprovechar la beca?.- él asintió a lo que yo solté una pequeña carcajada.- Estabas totalmente equivocado…me fui por que…por que sabía que ambos íbamos a sufrir…al menos yo, por no verte… ahora pretendo cumplir mis promesas….pero tu lo haces cada vez mas difícil…-

-Pero…-

-¿Sabes?...tengo cosas que hacer… no quiero ser grosero, pero tengo una vida en la que tú no estas incluido.- fueron las palabras mas dolorosas que dije en toda mi vida. Odiaba ver a Harry a punto de llorar y me odiaba a mi por haberlo hecho, pero si quería avanzar con la vida que llevaba hasta ahora, tenía que sacar a Harry del camino. Quería con todas mis fuerzas abrazarlo y besarlo con todas mi fuerzas, pero algo me decía que si dejaba que entrara de nuevo en mi corazón, lo volvería a lastimar. Ambos no podíamos detener las lágrimas, pero tenía que ir a trabajar y sacar de mi cabeza esa imagen que me atormentaba en sueños y en pensamientos.- Adiós Harry…hasta nunca…-

-Te juro que no te vas a librar tan pronto de mi Louis Tomlinson…- susurró con la mirada baja antes de girar sobre sus talones y marcharse calle abajo. Había tenido la oportunidad de volver a tenerlo entre mis brazos, pero no podía tomarla; el me haría daño, de eso estaba seguro.
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Georgi Mar 12 Feb 2013, 7:55 pm

Oh por Dios!
asjdaskdjhaskj Lo ame completamente *-*
Louis siguio con su vida de ¿Ginecologo? ¿Really? Jajajaj me da risa, no se porque xD
ajdajdhaskjda
Fue muy triste y asombroso todo! :D
Amo como escribes :D
LDAHASKDJHSAD
Espero que la sigas pronto y me alegro haberte ayudado! n.n
Georgi
Georgi

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 8:12 pm

Harry lo merecia pero de todas formas no puedo evitar querer morir por esto :/
Aunque no creo que Harry deje de intentarlo ahora, espero que no se de por vencido.
Ahora que me pongo a reflexionar, todo fue porque el estupido de Hazz se fue una noche encaprichado y bueno.. todo esto sucedio. Que pendejo de mierda (?) JAJAJAJAJA
Tengo mucho miedo de lo que valla a pasar. Si voy a morir de tristeza o algo asi porfa avisame asi me preparo :/ Ajaja
Me encanto el capitulo !
Ojala sigas pronto, un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Franny Mar 12 Feb 2013, 9:08 pm

Sinceramente, me pasé la 2da mitad del capítulo sin respirar.
O al menos lo intentaba, pero no respiraba normalmente ahsjbfsaj
Amé el capítulo. Lo amé lo amé lo amé <3
Al principio cuando leí que volvió a USA, me quedé WHAAAAAAAAAAAAT, ¿ME PERDÍ DE ALGO?
Y Harry se fue a buscarlo, aww quiero llorar.
Pero no le fue bien MUAJAJA se lo tiene merecido el muy weón :G
Cómo se atreve a hacer sufrir a Lucho :(
De paso me hacen sufrir a mí y UGHHHH I'M SO DONE WITH THIS
No tengo idea de lo que vayas a escribir ahora, porque cada vez se pone mejor y omg no se me ocurre qué pueda venir y ajshbfanjajfn
Lo que dijo Harry al final sonó un poco amenazador ¿o es mi idea? Como si lo fuese a matar xD
Y de nada, para cuando lo necesites. Un gusto ayudarte :3
Síguela pronto xx.
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Mensaje por loveJ-Elove Miér 13 Feb 2013, 8:21 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh porfin puedo abrir el foro[! ñañaññañaañ

El capitulo fue fue manzo muy bueno, fue muy choqueante(? muy
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 29 Tumblr_maao9ld6941rsza90

lalalalla pobre Lou y pobre Hazza jejeje Quiero que la siguas ahora Pili :D polfa!!!

Byeee. Love yaa. Xxxxxxxxx

PD:Si queres voy con la carrot de Lou como vos quieras jojo
PD2:Respondo la preguntas o te sirvieron las de las otras chicas?? Dime y yo lo hago :]
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por fernandiwis31 Miér 13 Feb 2013, 12:34 pm

oohhh lo amé así como tooooooooooooodos los caps.
sigue escribiendo así

saludossssss y muchos besos por parte de los chicos :)
fernandiwis31
fernandiwis31

Mensaje por cami_directioner4ever Miér 13 Feb 2013, 9:37 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
muero! :imdead: como puedes dejarla a ihi!!!
es muy pelotudo louis! yo que el agarro a harreh y me lo violo ahi nomas en una oficina .... 🍌 :meh: ........ por q louis no lo ase! es muy facil!!! ....... o almenos eso poenso yo..... :¬¬: .......
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin me gusto el cap (aunque casi se me escapa una lagrima) siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
bechos!

cami heredia jodiendo desde el 2001
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por sofi16_1999 Jue 14 Feb 2013, 9:19 am

Louis....
De hecho, no sé qué decir el capítulo me dejó sin palabras ( literalmente ) y con una casi lágrima
Los dos son tan... no sé, me dan cólera
Continuala pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba