O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 28 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por FedericaM Vie 08 Feb 2013, 10:44 pm

OMG TE AMODIO POR DEJARME CON EL CAPITULO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. SEGUILA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS, AMO ESTA NOVELA, MUCHO <3 <3
FedericaM
FedericaM

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 28 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por LoveLarryStylinson Vie 08 Feb 2013, 11:19 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOO OMG ESTOY ASI :wut: OSEA, HARRY PORQUE NO LO PARASTE Y LE DIJISTE QUE LO AMABAS? PORQUEEEEEEEEE? ASKLDNKJASDKASNDKJASNDKSAJKDJAS AHI JESUS.
SIGUELA POR FAOOOVR <3
LoveLarryStylinson
LoveLarryStylinson

https://www.facebook.com/Daniibeatles https://twitter.com/Dani_R

Mensaje por KaroLovesOneDirection Sáb 09 Feb 2013, 1:17 pm

T.T Que triste! POR QUEE?!
Que estupido Harry por no ir & besar alocada & salvajemente a Lou!
Loooouu! no sufras! Porfaaa! T.T
Si, ahora, EN ESTE PRECISO MOMENTO QUIERO MATAR A HARRY & CORTARLE TODO
LO QUE SE LLAMA WILLY!
Es que no puede hacer sufrir asi a Lou!
& Boo Bear lo ama & el se va & besa a la Puta de Alexa o como se llame
Ñsdfgbhefkjdnenlfkmf Taldos! Ñsfbejnkgnkjlkjnbljnlgvchhk
Amo tu novela T.T
Si no fuera por el drama, no sería así de perfecta :')
Si me vieras llorar en este momento...
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 28 Tumblr_mhs60hOJVo1rjg6yjo1_500
I'M SOO SAD! T.T
No me hagas sufrir tanto.
Vuelvo a leer tu novela & que me encuentro?
Que Harry engaña a Lou!
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 28 Tumblr_m52mmdgF1g1r5jtugo1_500
Que enojoo! Es que odio a Harry! [Pero lo amo en secreto] Fvhgheorjnmvgkgnbhkjfb >:l
Bueno, debo ir a romper mesas con Zayn 1313 Sfgbrnjm
PD: Me volvi el mini-gatito de Ed *-* (? Grr ;)
PD2: Ed Sheeran & las novias de los chicos aparecerán en la película 3D de 1D :'( & yo no voy a aparecer, siendo que soy la novia de los 5... LOS 5! >:s
PD3: <3 Te amodoro :3
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection

Mensaje por cami_directioner4ever Sáb 09 Feb 2013, 9:31 pm

OMG CRE Q ...MORIRE :imdead: Y REVIVIRE :canto: PRA DECIRTE Q DE UNA PUTA VES LA SIGAS! :muere:
PERDON... ESQ LA INTRIGA ME ATACA :omg:

PD:TENGO HAMBRE

CAMI HEREDIA JODIENDO DESDE EL 2001 :(L):
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por Love4Larry Mar 12 Feb 2013, 4:38 pm

HOLAAA QUE TAL! TANTO TIEMPO!! jajajaja
Casi morí cuando vi que estaban arreglando el foro D: no podía leer jajaj es mucho para mi u.u pero aquí estamos de vuelta y con más capítulos de mis novelas :P :P

Antes de subir capítulo quería hacerles unas preguntas para que ustedes me puedan ayudar a seguir con este fic. Por favor respondan, es demasiado importante que contesten para que me den ideas y cosas así.
Ahora las preguntas....

1.-¿Qué es lo que más te gusta de esta novela?
2.-¿Qué te gustaría que pasara en los siguientes capítulos?
3.-¿Qué te parece las actitudes de Harry y Louis?
4.-¿Cómo les gustaría que terminara la novela? (esta pregunta es un pocito obvia jaja pero igual)

En realidad es como una guía para poder seguirla, puede que lo que escriba no les guste, y mi misión es que les agrade este fan fic, por eso pido opiniones.

Espero que no les moleste mucho responder estas preguntas. :D

Que tengan una buena tarde, se despide...

Love4Larry :(L): :(L):

B E S O S xxx

PD: Que despedida más formal e.e jajaja
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Georgi Mar 12 Feb 2013, 5:03 pm

1.-¿Qué es lo que más te gusta de esta novela? Tu forma de narrar los capitulos, lo haces de una forma muy profunda y te atrapa realmente. Sientes las emociones de los personajes y comprendes mejor las situaciones.

2.-¿Qué te gustaría que pasara en los siguientes capítulos? Garching, reconciliacion, no mas drama (?

3.-¿Qué te parece las actitudes de Harry y Louis? La de Louis bien, es perfecto :3 La de Harry el tipico chico problematico caprichoso (? Nah, no se como responder a esta pregunta :B

4.-¿Cómo les gustaría que terminara la novela? Con ellos dos en una casita, un bebe y un gato (? Un final feliz o que muera alguno (?
Georgi
Georgi

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 5:05 pm

1.-¿Qué es lo que más te gusta de esta novela?
Larry (?) JAJAJAJ me encanta la trama, es distinta a lo que leo generalmente. Es bastante original. Amo como se fue desarollando de a poco la relación de ellos, fue muy tierno ♥

2.-¿Qué te gustaría que pasara en los siguientes capítulos?
JAJAJAJAJ es obveo que quiero que lo valla a buscar, Ya pero YA!, que lo encuentre, lo aclaren y sean felices forevah :p Aunque es una novela dramatica, probablemente eso no sea lo que suceda xD

3.-¿Qué te parece las actitudes de Harry y Louis?
La de Lou me dio muchisima lastima, pobresito. El estaba super ilucionado y se encontro con eso :S. Lo de Hazz, le arrancaria las pestañas.. tendria que haber intentado aclarar las cosas, y no hizo nada :S

4.-¿Cómo les gustaría que terminara la novela?
Con la boda de Larry (?) obviamente quiero un final feliz, pero no se.. ¿Me vas a dar el gusto? JAJAJ.

Independientemente de lo que yo piense sabelo que amo tu novela tal cual es y lo que sea que suceda en los siguientes capitulos me va a encantar porque esta historia es hermosa.
Seguila pronto!
un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Franny Mar 12 Feb 2013, 5:08 pm

HOLIIIIIIIII
{Cambié de color de letra porque siento que no se ve con el fondo casi café.}
Yo no me perdí de nada porque de todas los fics que leo, ninguno había subido algo :c (esto te incluye a ti 77)
Me encantaría responderte pero no sé... Haré un intento aunque puede que mis respuestas no te sirvan de nada.

1; Veamos... En realidad, me gusta la novela entera, me gusta la personalidad de Louis :3

2; oh diOS MÍO, esta pregunta no me la hagas por favor ashjfaj Me encantaría que de alguna manera se arreglaran, pero que no sea muy rápido, porque o sino, de nada habría servido que haya llorado tanto el capítulo anterior ;_; Más que todo, amo sufrir hola, soy masoquista Me gusta que una historia me transmita el dolor del personaje y eso lo lograste anteriormente. Si los haces sufrir un poquito más y a mí también te amaría <3 Luego Harry puede arreglárselas para no sé, ¿volver a conquistar a Lou? Sería romántico.
Puedes hacer lo que quieras, encuentros dolorosos (¿ya dije que soy masoquista?), malentendidos, celos, blablabla. No siempre debes de complacernos, es tu historia. Yo la amaré como sea <3 y estoy segura de que muchas más también lo harán.

3; La actitud de Harry: MALDITO HIJO DE LAS REMIL BITCHES CÓMO TE ATREVES.
Calmándome, sería algo así: Lo odié por haberse convertido en lo que ahora es :( Pero será. Antes (cuando todo estaba bien) tampoco me gustaba mucho la actitud de Harry, era muy indeciso respecto a Louis y lo encontraba un poco llorón a_a
-La actitud de Louis: No sé, es un tierno. Creo que daría todo por llevar a Harry a lo más alto, pero creo que aveces se ilusiona demasiado :/

4; Woooooooooow, esta pregunta no sabría cómo responderla. Todos aman los finales felices, es como obvio. Pero luego de un tiempo comienza a volverse típico y una rutina. Te diré solo una cosa.
Sorpréndenos.
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Mensaje por Love4Larry Mar 12 Feb 2013, 7:14 pm

#LoveAndLaughs escribió:Osea vos no podes venir y escribir esto y esperar a que yo siga viva?
ME DIO UN INFARTO!
Por mas que ame las cosas tristes *-* Esto me da pena (Ternura tambien pero dejemoslo de lado(?)
HARRY ES UN IMBECIL!
Pobre Lucho D:
asdlahdkasdhaskjh Quiero que se arreglen y garchen ¬¬
aljdaskjhdsa Amo como escribis *------*
Espero que la sigas pronto linda ! xx

Pd: Gracias por leer mi novela :$

cierto que se merece lo peor? por eso lou no lo va a perdonar...JÁ alksjdlkasdjklas drama everywhere :O laksjdlka adelante mucho :S laksjdlkas gracias por leer amore mio

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 12 Feb 2013, 7:15 pm

patoperez escribió:no ce si enojarme jajajaj te ausentas tanto tiempo D; y ahora me djeas con un intriga de madafackiuuuu quiero que siga jajajja te agradesco por escribir un saludo y me encanta tu novela te lo suplico no demores mucho

PERDONAME! :S no merezco vivir u.u pero ahora te traigo un capitulin! lakjsdlkajskdl e.e bueano gracias por leer y soy algo malota, ya me lo han dicho e.e laksjdklasd

gracias por leer otra vez :D

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 12 Feb 2013, 7:16 pm

Maryzol Stylinson Mayne escribió:¿¡¿¡¿¡QUEEEEEEE?!?!?!?!?!?!??! VOY A MATAR A HARRY!!!! pobre Lou :( Harry porque tuviste que esperar para darte cuenta que tenias que buscar a Louis??? sabes no matare a Harry (por ahora) pero si vuelve a lastimar a Lou si lo voy a matar!!!! Siguela pronto!!!1 Please!!
Att: Sol

si no lo matas a el me vas a matar a mi? (siempre recibo amenazas de ese tipo alskdjadkl) lakjsdlkasd gracias por leer

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 12 Feb 2013, 7:20 pm

Frannnny escribió:PUTA MADRE
ESTOY LLORANDO POR LA MIERDA
Que alguien me quite el corazón, ya no me sirve
¿Cómo te atreves a hacerme llorar? HOW DARE YOU.
Te odio/amo por... No. TE ODIO. SÍ.
Me hiciste sufrirrrrrrr. OH ctm NO PUEDO CON ESTO
No me esperaba que Harry cambiara tanto weónnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Harry te odio :'(((((((((((((
Louis omg eres lo más tierno que hay y no mereces pasar por esto :c < /3
Amé el capítulo. Te amo aunque me hagas llorar :c
Síguela -lloro- cuando -lloro de nuevo- puedas.

te hice llorar? o.O JÁ escuchaste mama? si hice llorar a alguien! lakjdlaksdlk okno alksjdlkasjdlk gracias por leerla y no me mates aun :S quedan capitulos aun alaasjjdljasdjk buano gracias :D

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 12 Feb 2013, 7:22 pm

fernandiwis31 escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh diosh mioh iejdlwskajddsdjnks taldos por doquier :) lo amé asi bien harto xdd por favor sube más seguido o tírate una maratón así bien sexy.

Te juro que amo tu nove, ¿le falta mucho o poco para que termine?

Sigue escribiendo así, besos. :)

no puedo hacer maratontes perdona... es que no escribo seguido por que tengo dolores demasiado fuertes de cabeza cuando estoy frente a un computador mucho tiempo :S perdoname! de verdad que me gustaria pero no puedo, con suerte puedo con uno D:

queda un pocito alksdjkalds 1313

gracias por leer
B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 12 Feb 2013, 7:23 pm

sofi16_1999 escribió:Pobrecitos los dos ( en este momento más Louis )
Louis había estado esperando a Hazza, y este tenía una vida desenfrenada ( por la ausencia de Louis)
Por lo menos Harry lo va a ir a buscar ( sólo espero que no le pase lo mismo que le pasó a Louis cuando fue a buscarlo ese día )
Siguela pronto ( hace tiempo la había comenzado a leer pero no recuerdo por qué la dejé de leer, pero I'm back )
Love You

asjdlkasjdlkakld gracias por volver ! laksdklas sip, harold es un desgraciado que no merece nada solo mi amor laksjdlkasd okno eems gracias por leer!

B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Mar 12 Feb 2013, 7:25 pm

Debby1D escribió:PERO LA PUTA MADRE HARRY !
¿Que carajo? se convirtio en un idiota
y tubo que cagarla en el momento menos adecuado
por dios, Louis hizo demasiado por el, y no fue capaz de decirle nada para evitar que se valla de nuevo?
MESES? mierda, no tendria que haber esperado ni 2 minutos.
Tendria que haberlo seguido en el momento, y aclararle todo.
Harry la puta madre, te arrancaria el bello pubico con una pinzita :S
JAJAJAJAJAJ ok, eso es demasiada maldad (?)
Pero porrrr dios, que pendejo pelotudo.
Puedo entrar a pegarle? capas se aviva un poco :S
Ok basta, lo amo , pero esto me supera ampliamente.
Ojala lo encuentre, pero opino que Lou no deberia perdonarlo.
Si, los quiero juntos, obvio.. pero le hizo demasiado daño :S
Minimamente tiene que volver a ganarse su confianza.
En fin, me voy toda indignada (?
Seguila pronto!
un beso ♥️

laskdjkals si le va a costar recuperarlo! laksdjlkads :(L): :(L): :(L): espero que no te decepcione esa idea :S bueano eso gracias por leer :D no puedo responderte con un graaaaaaaan comentario como el tuyo (que lo aprecio mucho, obvio), pero tengo que subir cap xD laksjdlkasd espero comprendas

B E S O S xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba